RUTAS SUREÑAS: Desayuno 13/06/09 Ya veremos dónde.

Re: RUTAS SUREÑAS: Desayuno 13/06/09 Ya veremos dó

Buenos días a todos!! Chumi, vaya pepinaco, vieeeehhoo!!! Ten mucho cuidado, por fa-plís!!

Lo del logo...no termina de cuajar, a ver, a ver....dónde metemos la motito, la abejita y la hormiga
;D ;D ;D ;D Bueno, por lo menos la hormiga lleva casco!! ;D ;D ;D

Pues parece que BMW alemania empieza a desprenderse de la RT 1200, y saca una versión "Touring Spezial" completita por sólo 16.985 €  ::)

Más información: http://www.bmw-motorrad.de/de/de/index.html

¿Estará próxima la RT 1250...? ::)

bmwr1300rtprojectionstp.jpg

http://www.moto-station.com/article6343-news-moto-2010-bmw-r1300rt.html

Chumitarra dijo:
Por cierto ya le he dicho al Venta que os vaya preparando la K1300S.

GRACIAS TITO CHUMI!!!!! NO TENIAS QUE HACERLO HOMBRE.....TE QUEREMOS TIO!!!!  :-* :-* :-*  ;D ;D ;D

Vsss a tod@s

PD: Espero que sea en blanca :-/

Hola a todos;

Cuanto tiempo, no me he  olvido, son las circunstancias laborales las que me absorben,  me he pegado un mes de junio que pa que y lo que me queda en principio hasta octubre

SALUDOS AFECTUOSOS A LOS VIAJEROS, me alegra que esteis de vuelta con tanto kilometros hechos como experiencias contar.

CHUMI, ese maquinon como dijo KING KONG, correquetegasdespegapegatinatumbaquedamiedo
ENHORABUENA, que disfrutes lo máximo. Que artista eres con lo del consorcio me has dejado helado, para cuando un CHUMI-CONSULTORIO.  ;D ;D

Sobre el tema de la RIDERS, yo mirando el panorama ahora puedo por lo que me preinscibere en una especie de mensaje que me han mandado.

MARIMOTO, Te mandamos toda la family saludos desde CHICLANA, conoces esto??, que idioma hablan?? cual es la moneda oficial ??  ;D ;D.

SALUDOS A TODOS Vsssss.

Buenas noches,

Chumi Enorabuena por el maquinon que te has comprao ;), me gusta esa moto, es mu chula aunque no tanto como la mía ;)

Alvaro y María Poner un video de esos que grabasteís con la camara que os vendió el fenomeno de Andorra ;D, por cierto os ha llamado David jeje :P

LLevo 15 días sin cojer la moto, ahora con la calor no apetece, 44 graditos en Sevilla :-?, estoy haciendo un poco de deporte que luego no me cabe el traje ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
LLevo 15 días sin cojer la moto, ahora con la calor no apetece, 44 graditos en Sevilla  :-?, estoy haciendo un poco de deporte que luego no me cabe el traje  ;D :P
Pepe Luis

Claro, si tenéis empacho de moto, aparte de que os habéis acostumbrado a las buenas temperaturas de centro Europa  ;D ;D ;)

¡Ay, que calor!

Fin de semana encerradito en casa, a ver quién era el valiente para salir a la calle, tuve que salir 15 minutos para sacar al perro el sábado a las 13:00 horas y cuando llegué a la casa me ardían los párpados :o :o :o

El viernes cuando llego a las cuatro a mi casa después del curro el motor casi echa fuego, si pones una hamburguesa en el cilindro seguro que está hecha en tres minutos >:(

Menos mal que esto sólo dura unos días, y después volvemos a la normalidad :D :D

Huid del sol :P :P :P

Ademá que sí¡¡¡

El sábado hicimos el Burgo- Ronda, y llegamos a casa a las 14:30. El termómetro marcaba 38 grados. Teniendo en cuenta que el termómetro de la moto de pepe_luis siempre marcaba 4 o 5 grados más hace un total de 40 graaadosss¡¡¡

Qué caló miarmaaaa¡¡¡¡

La concentración motera de Ronda no sé como iría pero a las 12 hacía calorcillo... a las 15 horas ni me imagino ¡¡¡¡

Vsss

Bueno pues llegó hora de cambiar neumáticos, tengo duda entre dos, repetiría los actuales, Z6, pues me han ido muy pero que muy bien, pero tengo ganas de probar otros, y dudo con los BT 21, ¿cuál preferís de los dos? En mi caso, al usar la moto para todo, prima la duración del neumático y el BT 21 es bicompuesto, más duro en el centro y más blando en los laterales. Descarto de antemano los michelin pilot road 2, probé los michelin, pero los pilot road, pues venían de serie con la moto, y no me gustaron.

El precio es muy parecido, los Z6 me salen en 270 euros y los BT 21 en 285 euros Opiniones, porfaplis ::) ::) ::) Ambos lo tienen ahora mismo en stock así que es cuestión de ir y en un ratito están montados. :D :D

Aunque mis Z6 actuales aún creo que durarían pues no se ven demasiado desgastados, los 18.500 kms que llevan ya encima y los extraños que últimamente vengo notando me hacen optar por el cambio, aunque igual esos extraños son imaginaciones mías. :-/ :-/

Pos los Metzeler Z6 Interact actuales son bicompuestos no?? vamos esos eran los que llevé al viaje y agarran muy bien, pero con el peso del equipaje el de atrás se me deshizo, se gastó en 7 mil km. Ahora tengo pilot road 2 y no van mal. Quizá me gustan un poco más los michelín que los BT021, pero ya veré con el tiempo.

Los BT021 van bien, pero para una moto de conducción así un poco deportiva da más sustillos de la cuenta. Aguantan unos 10 mil km. Recuerdo que pepe_luis los puso no?? antes de cambiar a la gs.

Hay que tener en cuenta que en mi moto siempre vamos 2, eso recorta duración.

Vsss

Yo haría caso de Lleloubi, pues es un devorador de kilómetros y nuestro mejor probador  ::) ;)  Los Z6 interact son la evolución de los antiguos y conocidos Roadtec Z6, los nuevos están formados por un bicompuesto, endurecidos en el centro y con más goma, y más blandos en los laterales. Recomendados para motos pesadas y potentes como las RT y GT. Creo que confiaría en ellos, aunque probablemente sean algo más carillos.  ;)    

http://www.revistamotoviva.com/metz...mocional_id29062/metzeler-roadtec-z6_id663486
http://www.motociclismo.es/Equipamiento/motogp-gp-francia-audiencia-espectadores

Hoy me han confirmado que mis sospechas eran ciertas: el conce que os comenté hace unos días, lo están liquidando, y BMW Ibérica le han denegado la concesión para el año que viene  :o :o  

Roadster: pero si en Aracena estaban en magnífico estado. ¿Estás seguro de que te toca cambiarlos? No creo que se hayan cristalizado, es demasiado pronto. Yo que tu los hacía ver por alguien de confianza que te diera su opinión y si definitivamente tienes que cambiarlos, yo pondría otra vez los Z6, pues ya los conoces y sabes que dan muy buen resultado.

Chumiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esa motooo¡¡¡¡¡¡ :) :)

Ya hay que preparar la Ruta pescaito - K1300R no????' :D :D :D

Lo de los neumáticos es delicao. A partir de 15 mil km el neumático está más que amortizao digo yo, jeje , pero vamos que lo importante es probarlo y si da malas sensaciones pos cambiar. Yo pondré delante pilot power2 y detrás pilot road2, como le aconsejó margaman a malaguita pa la f800, a ver como va.

Vsss

Muchas veces es psicológico, y cuando pierdes confianza en unos neumáticos, pues que no vas tranquilo y no hay nada que hacer. Pero 18.000 y dos años, creo que son suficientes, y que, probablemente, ya no caliente bien y no se amolden al asfalto. Los míos también están para cambiarlos con 17.000, y ya aparece el testigo que lo indica  :-/  Pero ahora les tocan a las cuatros ruedas del coche, que ya tengo cita para el jueves; y que curioso, valen lo que dos ruedas pa una moto ;)

Buenas a todos!! Pues es increíble lo del calor que está haciendo  :o :o :o  Ayer no podía creerme la flama que hacía yendo en moto. Estaba sudando incluso en marcha. Yo me esperaba encontrarme un charquíllo debajo del culo cuando parase  ;D ;D ;D

Roadster, lo peor de unos neumáticos es que te quiten confianza encima de la moto. Si hay que cambiarlos, pon los que mejor sensaciones te hayan dado. Me pasó con la otra moto. Se supone que los Bridgestone eran mixtos de carretera, y sin embargo con los siguientes, unos Pirelli con mucho más taco, me daba mucha más confianza, y por consiguiente, disfrutas mucho más. En cuanto se te mete en la cabeza eso de los "extraños", sólo vas pensando en eso  :P :P :P

Pues el finde del día 18 me voy a la concentración de Faro, con mi cuñaaaaaooooo y 2 muchachos más. Bueno, están buscando alojamiento, a ver si hay suerte  ::) ::) ::)

KEYSER SOZE, ¿DÓNDE ANDAS? ¿OTRA VEZ ESTUDIANDO INGLÉS?

Gracias por las opiniones y consejos respecto a los neumáticos. ;) ;) La verdad es que creo que ya están para cambiarlos a pesar de que el dibujo aún se ve perfectamente, pero como bien dice el tocayo más de 18.000 kms con él y más de dos años montados me parece más que suficiente amortización de los mismos. Aunque quizás los aguante este mes ya que para el trayecto de casa al curro voy siempre muy tranquilito y para eso me aguanta seguro y así de camino dejo pasar estas calores y no le doy mala vida al nuevo neumático nada más ponerlo ::) ::) ::) A partir de mediados de agosto ya empieza a refrescar algo y por entonces seguramente los monte, de todas formas la moto no la voy a tocar mucho en agosto así que tampoco me corre una prisa especial.

En el foro R general he puesto la consulta y me han aconsejado, como me temía, que los michelin pilot road 2 son muy buenos y lo que es mejor, me van a durar muchísimo. Me han hecho dudar, y me atrae probar algo nuevo, ya veremos cuando llegue el momento si monto los z6 interact o los michelin :-/ :-/

Tocayo, ¿es seguro que cierra bisniz? :o :o :o ; a mí ciertamente no me extraña, conociendo cómo tratan al cliente :-? :-? :-? aunque no creo que eso tenga nada que ver con el cierre.

Efectivamente, 4 neumáticos de coche equivale en precio a dos de moto, e incluso algo menos, >:( >:( >:(

Chumi, la verdad es que en Aracena respondieron de fábula, pero en el ir y venir diario, más tranquilo por otra parte ::) ::), sí noto extraños e inercias indeseables. Por cierto, a ver si quedas con panasino y guzzinger (éste último ya es gaditano adoptado ;D ;D) y organizáis una comida de pescaítos en Cádiz para la primera quincena de agosto, que yo estaré cerquita, en la Línea, y me apetece quedar con vosotros, y con todos los que se apunten claro, pero yo iré sin ruta, pues iría con Manme y Alejandra. Ponéos manos a la obra. Y ya de paso nos enseñas a la "bestia" parda. :D :D

Lleloubi, no es mala idea montar duros o bicompuesto detrás y blandos delante, teniendo en cuenta que el trasero se gasta dos veces antes que el delantero, cosa que yo nunca he comprobado ya que los cambio siempre a la vez, estén como estén, lo que tengo mis dudas es de las sensaciones en la moto con esa combinación :-/ :-/. No sé, no sé.

Hablando de perdidos, ¿king kong? ¿por dónde andas hombre? Manifiésssssssssssssstate ;D ;D

Por último y para despedirme os dejo una foto de Alejandra de la semana pasada:

alejandra28junio09.jpg

Tocayo, se nota que la pequeñaja estaba feliz o acababas de contarle un buen chiste de ositos  ;D ;D ;D ;D

Si aguantas un poco más con las gomas, cambiaría  la trasera contigo, que es la que más me preocupa y mi presupuesto no da pa más  :-/

Pues sí, lo de Bizni parece que va por mal camino... creo recordar que ya alguien lo comentó hace tiempo aquí :o

Tocayo, al final creo que me quedaré con los neumáticos al menos hasta mediados de agosto, quizás los monte antes de la feria así puedo salir a dar alguna vuelta con la moto durante la feria y en la semana posterior, antes de empezar de nuevo el trabajo, en que ya no hará tanto calor como ahora y se podrá salir.

De todas formas lo que me queda de mes no voy a salir con la moto salvo los traslados rutinarios al trabajo y a casa y en agosto estaré fuera de málaga los primeros quince días y dejaré la moto descansando ese tiempo.

He llamado de nuevo a neumáticos vargas hoy y luego me dirán los precios de los z6 interact y de los michelin pilot road 2, según parece ahora mismo no tienen el delantero del michelin y los tienen pedido pero no saben cuándo les llega. Por cierto le he comentado lo del bicompuesto del interact y me ha dicho que no, que no es como el pilot road 2, que el centro es más duro y los flancos más blandos sino que simplemente es igual que el z6 normal pero el interact es algo más blando. :-? :-? :-?

saludos cordiales

yo de neumaticos no entiendo solo se que tienen que ser redondo para que den vuelta ;D ;D

chumi despues de lo que me contaste en el desayuno camino a aracena sobre la compra de tu moto lo de esta no me a cojido de sorpresa solo me queda desearte muchos kilometros de felicidad y si por alguna casualidad yo estoy reflejado en tu espejo retrovisor pues mejor. 8-) que la disfrutes como tu primer juguete. :D :D

ivan 8-) hace tiempo manifeste mi intencion de pasarme por lo de faro mis amigos se arrepintieron. yo estoy barajando la posibilidad del sabado tirar temprano como diria nuestro amigo nonno zapatilla temprano almuerzo y por la tarde zapatilla otra vez pa malaga. cenachero creo que va tambien ya te dire algo si por fin voy y nos podemos poner deacuerdo en los horarios

un saludo a todos. ya tengo ganas que llege el invierno para poder veros y hechar buenos ratos

pensandolo mejor a ver que os parece.(con decir que no es suficiente no vale insultar ;D) hacer un picnic veraniego sin salida solo para hacer piña y conocer a las peques del grupo para que nos cuenten el nonno toor ver el dromedario de chumi (no te enfades solo es envidia sana) en fin lo que se nos ocurra yo y sin que haya malas interpretaciones pongo mi humilde casa para el evento si alguie mas se ofrece pues la que se decida.

perdon por el ladrillo pero es lo que tiene tanto tiempo sin escribir ;) ;) ;) ;)

Muy buenas,

Roadster:_Malaga, en mi ex R850R le monté los bt 21, me duraron 10.000 km, esta bien los neumaticos, lo mejor el precio 232 Euros me costaron los dos en Sevilla (http://usuarios.lycos.es/danimotosevilla/), van bien en agua, pa que tengas una idea son los neumaticos en los cuales estuve en la Pantanera, Berzonaca, Trujillo y sin ningun tipo de extraños en la moto.

Ahora mismo mi GS lleva los metzeler Tourance, tienen 6000 km y estan nuevos :o

Ivan A lo mejor a lo de Faro me acerco pero sí no hace mucho calor, paso de cojer la moto con el calor >:(

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

ManuelRT, me alegro de leerte hombre, cuánto tiempo, estás muy perdido,

Bueno pues yo soy el primero en apuntarme al picnic ése, ahora bien, oriéntame sobre la fecha ya que la primera quincena de agosto seguramente no esté en Málaga, pero si no es en esas fechas cuenta con nosotros tres. ;) ;)

Pepe luis, qué poco te duran los neumáticos, sólo 10.000 kms, menos mal que has cambiado de moto, la 850 te gastaba demasiado neumático. 8-) 8-)

Buenas!! Pues tiraremos para Faro el Viernes por la tarde, aunque están buscando alojamiento y no sé cómo irá la cosa. Me parece que se han puesto a ello muy tarde, viendo el tirón que tiene esa concentración. De todos modos, tenéis mi telefono, si tiráis para allá el Sábado, como dice Manuel, me llamáis y nos vemos alli.

Yo me apuntaría al pin-ni, a ver qué fechas se proponen. Yo voto por la 1ª quincena de Agosto, así ya tenemos quitado a uno de enmedio ;D ;D ;D ;D ;D ;D No, hombre, no, es broma. A mi me da igual porque no tengo plan de viaje ni nada, este verano.

Lo bueno sería juntar a todos los chiquitines del grupo. 2 de Piver, 1 de Roadster, 1 de Panasino, 1 de Chumi, 1 de ManuelRT, ¿Se me olvida alguno? Bueno, no sé si cuenta el que viene de camino de Salva y Silvia....en fin, una jauría de 6 churumbeles, con 2 leones contando los de Josemacb ;) ;) ;) Qué prolíficos los de las rutas Sureñas!! Es que lo de montar en moto activa la circulación por ahí abajo!! ;D ;D ;D ;D ;D

Manuel,  "[highlight]mi humilde casa[/highlight]"  ::) cuando quiera te la cambio... ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo también me apunto al ofrecimiento de Manuel y llevar a los chavales al picnic que, por cierto, están de campamento en Jimera de Libar, y no veáis cómo lo echamos de menos, pues es la primera vez que salen solitos de casa :-/ :'( :'(

BUENO YA SOMOS UNOS POCOS ya se puede selebrar yo propongo el 25 de julio para no dejarlo para agosto que con las ferias y las vacaciones del personal no vamos a asistir nadie. >:( >:(

vamos chicos animaros a ver si somos capaces de hacer una buena foto de los componentes de rutas sureñas 8-) 8-)

ivanschez dijo:
Lo bueno sería juntar a todos los chiquitines del grupo. 2 de Piver, 1 de Roadster, 1 de Panasino, 1 de Chumi, 1 de ManuelRT, ¿Se me olvida alguno? [highlight]Bueno, no sé si cuenta el que viene de camino de Salva y Silvia[/highlight]....en fin, una jauría de 6 churumbeles, con 2 leones contando los de Josemacb   ;) ;) ;) Qué prolíficos los de las rutas Sureñas!! Es que lo de montar en moto activa la circulación por ahí abajo!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Releyendo el mensaje de Iván...  :o :o :o :o  No sabía nada, y ahora se comprende vuestra ausencia motera. Mis más sinceras felicitaciones, chicos  ;)

Pd: Manueeeeeee... el 25 tengo la boda de una prima :-[ :-[ :-[

Anda nooooooooo, Silvia está preñi? Bieeeeeeeeeeeeeeennnnn. Qué bromista este iván, menos mal que te conocemos. A propósito, El ST y La St ¿dónde andáis :-/? :-/ :-/ Por si no fuera una broma, que me alegro muchísimo por vosotros 8-) 8-) :D :D

ManuelRt, yo tampoco puedo el 25 de julio pues paso ese finde en la feria de La Línea :-[ :-[ :-[, es que hay que lucir a la "chiqui" 8-) 8-), pero mirando el almanaque el siguiente finde sí que podríamos, y aunque sea 1 ó 2 de agosto, yo seguramente me marche en la semana del 3 al 7 de agosto así que aún andaré por aquí.

La verdad es que te pones a contar la de chiquitines que tenemos y son ya la tira :o :o :D :D :D

A ver esos gaditanos si hacen un "poder" para venir ;) ;)

Hola chic@s.

Acabo de recoger la K y menudo estrés que he pasado hasta llegar al Ayuntamiento. Había un montón de tráfico, un calor de mil pares de demonios, y encima estrenando una moto totalmente diferente a la que estoy acostumbrado.

He llegado tan tenso que he tenido que ordenar a dos de mis auxiliares que me hicieran un masaje body to body ::).

Sensaciones: la moto va superfina en 1ª y 2ª (es lo mas que he podido meter con el tráfico que había). Los mandos son totalmente nuevos para mi, no hay ni uno en su sitio, así que me he limitado a agarrarme a los puños del manillar con toda la fuerza del mundo y encomendarme a todos los Santos. Lo del cambio semiautomático es una autentica pasada, aunque se me olvida que lo tengo y cada dos por tres he embragado para poner segunda. El ruido de la moto: ESPECTACULAR. El calor que desprende: IMPRESIONANTE. La cara de la gente, especialmente de otros motores: DE ENVIDIA INSANA, y la mía: DE ACOJONOMIENTO SUPREMO Y ORGULLO INFINITO.

Esta tarde intentaré sacar un rato para hacer unos Kms en carretera y tener sensaciones nuevas. Ya os contaré…

Este fin de semana tengo visita familiar en casa, así que no podré hacer na de na.

:D :D :DENHORABUENA STs, ESTO SI QUE ES UNA GRAN NOTICIA :D :D.
YA NOTÉ YO A SILVIA ESPECIALMENTE CANSADA EN ARACENA ;).

Chumitarra dijo:
Este fin de semana tengo visita familiar en casa, así que no podré hacer na de na.

Cómo lo sabes!! Este finde vamos todos a ver y probar la moto nueva!!  ;D ;D ;D

Joer Chumi fotos noo??' contigo montao en la moto eso sí¡¡¡¡¡ Si este finde estás liao.... NOS DEJAS LAAA MOOOTOOOOO¡¡¡

ManuelRT, a nosotros es que nos pilla mu lejos tucasa y no sé si podremos ir jajajajaja :)

Lo del baby_St es broma no??...aunque ahora que lo dice no poonen na en el foro, es sospechoso... ::)

Vsss

Este post se nos agota, a ver, que alguien abra uno nuevo con la salida a casa de ManuelRT, con la fecha y con el mapa desde Málaga a Coín ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s:

Chumi, no vas ha estar nervioso y tenso, si se te ha olvidado ponerle las dos rueditas de los lados  ;D ;D ;D. A ver cuando nos enseñas la moto a los del sector gaditano que estamos mu cerca  >:( (Cara de envidia ¿sana?)

Roadster, aquí un gaditano concretad fecha y haremos el poder  ;)

Bueno y ahora que alguien me aclare lo de Silvia  :-? :-?. Hay futuro peque o nó ?

V,sssssss

panasino dijo:
Hola a tod@s:

Chumi, no vas ha estar nervioso y tenso, si se te ha olvidado ponerle las dos rueditas de los lados  ;D ;D ;D. A ver cuando nos enseñas la moto a los del sector gaditano que estamos mu cerca  >:( (Cara de envidia ¿sana?)

Roadster, [highlight]aquí un gaditano concretad fecha y haremos el poder  [/highlight];)

Bueno y ahora que alguien me aclare lo de Silvia  :-? :-?. Hay futuro peque o nó ?

V,sssssss

Ole y ole, venga, vamos a ponerle una fecha bonita a panasino and family  ;)

Chumi, tú también te vienes, pero sin moto, lo siento, que tenemos que conocer a pepa y a jaime  :D Ah por cierto felicidades por estar ya disfrutando de la pedazo de máquina, ahora bien te aconsejo encarecidamente dos cosas para tu tranquilidad y paz interior: primera, seguro a todo riesgo para la máquina, y segunda, ampliación de la garantía en BMW a cuatro años ;) ;)

Roadster_Málaga dijo:
[quote author=panasino link=1244739482/120#131 date=1247073437]Hola a tod@s:

Roadster, [highlight]aquí un gaditano concretad fecha y haremos el poder  [/highlight];)

V,sssssss

Ole y ole, venga, vamos a ponerle una fecha bonita a panasino and family  ;)

[highlight]Chumi, tú también te vienes, pero sin moto, lo siento, que tenemos que conocer a pepa y a jaime :D Ah por cierto felicidades por estar ya disfrutando de la pedazo de máquina, ahora bien te aconsejo encarecidamente dos cosas para tu tranquilidad y paz interior: primera, seguro a todo riesgo para la máquina, y segunda, ampliación de la garantía en BMW a cuatro años ;) ;)[/quote][/highlight]

Lo de llevar a Pepa y a Jaime... si es cerquita cuenta con ello. Pepa me dijo que después de conocer a Girompe ya está preparada para todo en este mundo ;D.

Lo del seguro a todo riesgo, me lo estoy pensando todavía. Se me monta en 960 € y además me coincide con el de los dos coches y el IBI de la casa. :-/

Lo de ampliar la garantía no lo había pensado. Hoy me pasaré por El Venta a preguntar como sale. Muchas gracias. ;)

Ayer me di una vueltita por aquí cerquita y FLIPÉ EN COLORES con el pedazo de maquina que me he comprado.
No puedo pasarla de 7000 revoluciones y ya es un cohete, aunque super progresiva. ME ENCANTA. :D
Me imagino que a partir de 7000 vueltas es cuando esta maquina se vuelve rabiosa, pero está claro que para ir tranquilo es muy comoda y muy facil conducir. COMO SUENA... DIOS!!!
Si no la subes de vueltas no parece que tengas 173 Cv para exprimir.
Lo único de lo que estoy seguro que voy a echar de menos es el freno motor del la boxer, pues a la K hay que ayudarla reduciendo marchas, aunque eso si, te puedes permitir el lujo de hacerlo mar rápido y bruscamente, sin miedo a bloquear la rueda. Lo de subir marchas sin coger el embrague es comodísimo y va super fino.
Esta tarde voy a intentar escaparme a Puerto Galiz para comprobar el comportamiento en curvas ratoneras.
Ya os contaré.

Buenos días a todos!!! Lo siento mucho, lo de Silvia NO es verdad, era para ver si reaccionaban, pero no ha habido manera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Perdonadme, por favor!!!!!

Chumi, pon fotos, hombre, pero no pongas otra vez la que estas montado en el concesionario, que parece que vas en un tiovivo ;D ;D ;D

STsssssss¡¡¡¡¡ ande andáis¡¡¡¡

Chumi, qué pasote tío¡¡¡¡ cuantos kms tienes que pasar como si tu moto fuera tanpotente como la mía en lugar de usar el doble de potencia??

Qué bonita es tu moto Chumiiiiiii, casi casi tan bonita como mi futura K1300S jajajaja, en gris perlita, ay omaaaa¡¡¡ cuando me toque la lotooo¡¡¡¡

Vsss

ivanschez dijo:
Buenos días a todos!!! Lo siento mucho, lo de Silvia NO es verdad, era para ver si reaccionaban, pero no ha habido manera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Perdonadme, por favor!!!!!

Chumi, pon fotos, hombre, pero [highlight]no pongas otra vez la que estas montado en el concesionario, que parece que vas en un tiovivo[/highlight]  ;D ;D ;D

Llevas toda la razón. Me descojono con tus comentarios ;D ;D ;D...
Esta tarde lo solucionaré.

ivanschez dijo:
Buenos días a todos!!! [highlight]Lo siento mucho, lo de Silvia NO es verdad[/highlight], era para ver si reaccionaban, pero no ha habido manera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Perdonadme, por favor!!!!!

Esta prensa sensacionalista amarilla...  ;D ;D ;D

Chumi, tío, muchas felicidades.... porque lo tuyo es verdad ¿no...? ya que hasta ahora sólo hemos visto la foto del "tiovivo"  ;D ;D ;D (que cabroncete el Iván ::) )

Yo, como el tocayo, pondría esa envidiosa máquina a todo riesgo por lo menos el primer año, pues hay mucho enamorao de lo ajeno últimamente >:( >:( >:(  

PD: El embrague es un apéndice a desaparecer en los vehículos

Pues ahora que lo comentas y te fijas bien es verdad, chumi va en un tiovivo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y además tiene cara de ir montado en uno  ;D ;D ;D ;

Manuelrt, abre post con el día del picnic o si quieres mejor lo pongo yo si quieres, venga allá voy

[highlight]POST AGOTADO[/highlight]

Seguimos por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247127495/0#0

Atrás