Re: RUTAS SUREÑAS: Desayuno 13/06/09 Ya veremos dó
Gracias por las opiniones y consejos respecto a los neumáticos.

La verdad es que creo que ya están para cambiarlos a pesar de que el dibujo aún se ve perfectamente, pero como bien dice el tocayo más de 18.000 kms con él y más de dos años montados me parece más que suficiente amortización de los mismos. Aunque quizás los aguante este mes ya que para el trayecto de casa al curro voy siempre muy tranquilito y para eso me aguanta seguro y así de camino dejo pasar estas calores y no le doy mala vida al nuevo neumático nada más ponerlo :

:

:

A partir de mediados de agosto ya empieza a refrescar algo y por entonces seguramente los monte, de todas formas la moto no la voy a tocar mucho en agosto así que tampoco me corre una prisa especial.
En el foro R general he puesto la consulta y me han aconsejado, como me temía, que los michelin pilot road 2 son muy buenos y lo que es mejor, me van a durar muchísimo. Me han hecho dudar, y me atrae probar algo nuevo, ya veremos cuando llegue el momento si monto los z6 interact o los michelin :-/ :-/
Tocayo, ¿es seguro que cierra bisniz?

; a mí ciertamente no me extraña, conociendo cómo tratan al cliente :-? :-? :-? aunque no creo que eso tenga nada que ver con el cierre.
Efectivamente, 4 neumáticos de coche equivale en precio a dos de moto, e incluso algo menos, >

>

>
Chumi, la verdad es que en Aracena respondieron de fábula, pero en el ir y venir diario, más tranquilo por otra parte :

:

, sí noto extraños e inercias indeseables. Por cierto, a ver si quedas con panasino y guzzinger (éste último ya es gaditano adoptado ;D ;D) y organizáis una comida de pescaítos en Cádiz para la primera quincena de agosto, que yo estaré cerquita, en la Línea, y me apetece quedar con vosotros, y con todos los que se apunten claro, pero yo iré sin ruta, pues iría con Manme y Alejandra. Ponéos manos a la obra. Y ya de paso nos enseñas a la "bestia" parda.
Lleloubi, no es mala idea montar duros o bicompuesto detrás y blandos delante, teniendo en cuenta que el trasero se gasta dos veces antes que el delantero, cosa que yo nunca he comprobado ya que los cambio siempre a la vez, estén como estén, lo que tengo mis dudas es de las sensaciones en la moto con esa combinación :-/ :-/. No sé, no sé.
Hablando de perdidos, ¿king kong? ¿por dónde andas hombre? Manifiésssssssssssssstate ;D ;D
Por último y para despedirme os dejo una foto de Alejandra de la semana pasada: