Rutas Sureñas: Desayuno en Arenas del Rey 17/10

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Rutas Sureñas: Desayuno en Arenas del Rey 17/1

Chumi :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D Es broma, ya conoces bien mi caracter. ;)

Finalmente he quedado con nan-65 de 10:30 a 11:00 en el bar el Tigre, en Alhama de Granada.

He pensado que quedemos mejor [highlight]a las 9:00 en la gasolinera de Fuente Olle[/highlight]tas, para que los coínos no tengan que madrugar tanto ;) ;) y los demás tampoco :P

UY UY UY entonces que yo me entere que estoy un poquito empanao

[highlight]SALIDA SABADO 17- 9:00 GASOLINERA FUENTE OLLETAS [/highlight]

Bueno espero estar alli aunque anoche fui a ver mi moto al taller y la pobre parecia un cordero degollado con todas las tripas fueras y toda desnudita ella me dio tanta pena :'( :'(
aunque por otra parte el de taller me dijo que con la junta de culata nueva y otras cosillas mas que le he puesto nuevas se iba a quedar de escandalo y lo mejor es que me aseguro que para esta tarde me la tenia ya arreglada que la podia recojer (previo pago de la multa claro) asi que creo que cumplire con el horario mañana si dios el mecanico quiere.

ok, movi, espero que no sea mucho la broma, si no te veo mañana mendigando para el desayuno ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos....felcitiaciones a tod@s l@s cumpleañer@s.

Como no echais cuentas con los desgraciados abandonaos de la mano de Dios, pues gueno yo k no soy rencoroso (o si???)
queria haceros participes de una historia, para que me aconsejarais, pues yo muy ducho (ke no duchao) no estoy en esteas lides....
ahi va.

Estimados amigos:  

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.  

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?  

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.  

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:

¿Reaprieto los tornillos y me la juego a que se pasen de rosca o me lío y cambio la junta por una nueva?

Gracias de antemano por vuestros consejos

V'sssssssssssss

Chumitarra dijo:
Roadster: Estoy con Mangel. Hasta un [highlight]empanao [/highlight]como yo me he dado cuenta de lo que quería decir el pobre muchacho. ¿Será que los dos estamos igual de empanaos y por eso nos entendemos? No sé, no sé... Por cierto, ¿ ::)de que estabamos hablando ::)?

http://www.youtube.com/watch?v=wjY7q7wx2hQ

Hola a tod@s!!!!

Tras la doble ración de humor. ;D ;D ;D ;D ;D Confirmamos que mañana estamos a las 9:00 en la gasolinera de fuente olletas, para que nos guieis por esos caminos de Dios. ::) ::)
V'sss

Me alegro mucho que me confirmes que venis El ST [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

De los demás pues Lleoubi y marimoto CREO que vienen, Movi29 CREO que viene (aunque tenía el problema de si le daban la moto hoy o no y si se la han dado tenía el otro problema de si perdía el habla o no con la factura que le hayan presentado), Manguel CREO que viene.... en fin, tempus incertum.

saludos cordiales

yo no lo tengo muy claro pero intentare acompañaros pero no me espereis ni un minuto

saludos o los cumpleañeros que en este caso son cumpleañeras a ver si mañana puedo escribir algo mas

saludos a todos-as

Roadster Boxer dijo:
[quote author=Manguel link=1254993291/0#8 date=1255073999]Bueno, bueno...

Antes de nada, a ver si ese Pivert se mejora de lo suyo. [highlight]A este paso casi no van a quedar RT´s...ánimo tio.[/highlight]   ;)

Boris felicidades !!  ;)

En cuanto a la ruta propuesta por Nan-65 , resulta que el pasado fin de semana, y como tenía muchas ganas de carretera me recorrí las alpujarras pero en sentido contrario al que proponéis. (O sea entrando por Lanjarón y saliendo por Albuñol-La Rábita). Aunque no creo que repita , nunca se sabe.... ;D

Es lo que os pasa a los que tenéis RT y ya cierta edad respetable (aún no abueletes  eh? pero casi ::) ;D), que os acomodáis demasiado, relajáis los músculos y los esfínteres, y luego viene lo que viene, achaques, malestares, lesiones; en fin, lo que os hace falta es una naked hombre, además tenemos un ejemplo vivo en josemacb, hecho un roble el tío a pesar de sus añitos  ::) ::) :P :P ;D ;D ;D

Y ahora,  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

Muy buenas a tod@s, aunque llevo unos dias sin aparecer por esta cerveceria veo que sigue estando animada.
En principio desear a Piver que le valla todo bien y que no le toque un cirujano que yo conozco que trabaja en el hospital que lo van a operar que tiene parkinsón y ademas le gusta el vino moscatel antes de entrar a quirofano.. ;D.

Un saludo y bienbenida a los nuevos que veo por aqui.
Por cierto me da la impresión de que los RTeros somos como una especie en extinción, aunque espero que sea por muchos años.

Saludos. ;)

50% del sector coino en casa y la regañina x llegar tarde no a sido muy fuerte espero que a los demas os haya ido igual magnifica ruta muchas gracias al personal de granada a ver cuando preparamos otra pero sin las buyas de tenerse que venir al medio dia

cenachero amigo mio donde te metes?

Buenas a todos desde el sector granaino, comentaros que ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros la ruta,es una pena que no hayais podido venir a comer porque ha sido apoteosico la panzá de pescao que nos hemos metido y luego para rematar un cafelito en una terracita chill-out con sus amaquitas de minbre y en la misma playa :)
pues eso un salido y espero seguir viendonos.

P.D. Que bonita la rt 1200 YUMMIE!!!YUMMIE!!

El otro 50% de los coinos en casa también. Hemos venido muy lentos porque Manguel se ha empeñado en ir mirando el paisaje. Claro con ese barco pesquero que lleva ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un placer rodar con todos vosotros sector malagueño y granaino. Lo del pescao ha sío la leche, pechá de jamar jejeje y rico rico. A la próxima monto el topcase pa meter la mantita pal chillout :D :D Gracias a tod@s¡¡¡

Ahora a descansar un pokito que nos lo hemos ganao¡¡

Wsss

Buen po por fin tranquilito la salida de hoy muy buena lo malo la cara de la parienta cuando he llegado a las 15 horas pero se soluciono con una salida rapida a comer en un restaurante y todavia no se habia comido el primero y ya se le cambio la cara (jejejeejeje) listo que es uno
la ida hacia alhama buena llegada a alhama y chicos alguien se equivoco buscando el tigre y parece que siempre lo hace mal que caras dios cuando hubo que dar la vuelta ;) ;) desayuno bueno visita andando a un mirador (menos mal que estaba cerca) y salida de alhama un poco confusa (menos mal que esta vez no me equivoque yo si no me queman alli mismo ;D) de alhama hacia la carretera de la cabra vistas impresionantes y en general buena carretera (salvo por unos tramos un poco bacheado) llegada a almuñecar despedida de los granainos y autovia hacia malaga a 160 que la parienta no para de llamar.

a [highlight]Nan65 y dianoga[/highlight] encantados de haberos conocido.

[highlight]Manguel[/highlight] en serio cuando paramos en el pantano y vi tu rt de frente de verdad que parece una burtman 650 ;)

y al resto del [highlight]sector Malagueño y coino[/highlight] encantados de verdad de haber vuelto a pasar la mañana con ustedes y habernos metidos en el cuerpo esos casi 300 km de curvitas y una viena de filetes ;)

SALUDOS

Me alegro de que tu señora no te haya dado muy fuerte ;D

por cierto Manguel como se llamaba la tienda/conce donde compraste la moto?

[quote author=dianoga link=1254993291/60#63 date=1255856298]Me alegro de que tu señora no te haya dado muy fuerte ;D

por cierto [highlight]Manguel como se llamaba la tienda/conce donde compraste la moto?[/[/highlight]quote]

era el consecionario SUZUKI ;D ;D ;D ;D ;D ;D

algunas fotillos
el desayuno
171009p.jpg

alhama de granada
imgp3041.jpg

lo siento salva pero la pose se las trae
imgp3047r.jpg

Un placer haber conocido al recién creado sector granaíno dentro de rutas sureñas, encantado nan-65 y dianoga y esposa, un placer conoceros. Buena rutita la que nos teníais preparada ;) ;)

Y enhorabuena a los que salimos de málaga y que, tras hora y media encima de la moto sin parar, habéis aguantado con tesón a un road lider un poco cansino no? :P :P

Os dejo algunas fotillos:

En Alhama de Granada

salidaalhama17octubre09.jpg

EN el pantano de los Bermejales

salidaalhama17octubre09.jpg

En la carretera de la cabra

salidaalhama17octubre09t.jpg

Y la ST y el surtidor (el st se quedó allí esperando repostar y no sabemos qué fue de él)

salidaalhama17octubre09u.jpg

Lo dicho, me encantó la ruta que hicimos de ida, la vuelta fue un peñazo por autovía y a toda leche pero claro nos demoramos demasiado, y me encantó compartirla con los ya conocidos y aún más con nuevos integrantes. Esperemos que haya muchas más.

Hoy he comprado las gomas de los puños en el conce ya que las tengo muy desgastadas, así que si me animo esta tarde igual me pongo a colocarlas. Por ahí hay un post muy bueno que lo explica y parece muy fácil. Por cierto, me han costado 9,55 euros cada goma.

Hola chic@s :

tengo que deciros que me alegra mucho ver vuestra opinion de esta salida y mas me alegra ver que os gusto , pues de mi parte ya tenia ganas de conoceros , no e podido conoceros a todos pero los que estubimos ,para mi fue ya bastante no suficiente pero bastante y os dire que si a vosotros os gusto a mi me gusto el triple .

bueno comentar con lo que me quedo de la salida no todo pero un poco , vale?
estabamos bien ANAGORA ,esposa y yo esperando vuestra llegada pero empese a desencajar la mandibula con las ocurrencias de MOVI con lo de pedir que le metieran un guarro dentro de una biena ;D ;D ;D ;D yo creo que fue el banderaso de salida ,pues ya no pare de reir en todo el dia , luego el trompieso de MANGUEL,chico si conduces como andas mal asunto ;D ;D (es broma)  pido discupas para los culitos tiernos pues no puedo hacer nada por esos baches , la verdar que lo podrian arreclar , despues cuando llegamos a repostar no se lo que vieron de nosotros que salieron todos corriendo hasta los surtidores se quedo todo desalojao , vamos en ruinas (yo creo que vieron a movi con hambre pues no se quedo bien con el guarro del desayuno) y hasta las cabras salieron corriendo.
   Que buenas vistas eh?
   Bueno la bajada toda relajada y toda bonita , mi pelea con esa peazzo de naranja que era lo mismo de grande que un melon pequeño, me puse de naranja hasta los ...... pantalones ,mal pensaos. Luego la despedida de algunos en almuñecar ,espero que las culpas me las hecharais a mi,(no me importa ) me e enterao que algunos esa noche durmio en el sofa :'( :P por llegar tarde.  

ANAGORA nos llevo a un chiringuito a comer pescado EL CHATO si no recuerdo mal ,decir que por mi parte estubo bien el camarero como de la familia comida buena y  la atencion buena , en la comida mas risas y luego a cafe chill out mas risas mas cachundeo y mas buen rollo .

Despues de esto cada uno PA ZU casa , tengo que dar las gracias especiales a MANGUEL , LLELOUBI , MARIMOTO por haber aguantado hasta el final por la parte malagueña y ANAGORA y cia.por parte granaina.

Por mi parte buena respuesta de vosotros a esta kedda daros las gracias a tdos en general y no os nombrare pues no quiero dejarme alguno sin mensionar . las fotos bien la gente bien  chicos teneis un 10 nos vemos pronto con la del Flamenquin u otra  La Axarquia tal vez ?

buenos chic@s saludos V'sssssss           8-)

Poco más añadir que no se haya dicho ya...

Anoté todos y cada uno de los “way points” en mi libreta de ruta... :P

Hasta Alhama pss, pués no estuvo mal tirando a “normalito”... ;D   allí nos esperaban nuestros amigos granaínos
[highlight]Dianoga[/highlight] y [highlight]Señora[/highlight] y [highlight]Nan-65 [/highlight]que aunque apenas hablamos, (bueno apenas: no ; es que no hablamos en el desayuno) luego nos desquitamos...je je   :-/

Ay con el "BAR EL TIGRE" que algunos GPSESES no lo tienen...    ;D     (ni para encontrarlo ni para abandonarlo...) pero después del desayuno todo cambió (pa bien) a pesar de que nos costó lo suyo “orientarnos” para salir de Alhama.  ;D ;D ;D y ese perro queriendo moder a [highlight]Movi[/highlight]. solo a el.... ¿porque será?    ;D  (Movi, yo también te quiero, mamón!! )

Pantano de los Bermejales (como base de operaciones en futuras escapadas   ;D )con unos bungalos muy apañaos...carretera estrecha y pinos y poco tráfico y de pronto un desvío a la izquierda (uyss, perdón Nan a la derecha ::) )...y comienza el espectáculo. La carretera de la cabra con esos precipicios, túneles, curvas, pueblecillos encantadores, gasolineras abandonadas y vistas impresionantes, bajando hasta el mar.  Allí abajo Almuñecar y los invernaderos.

Creo que todos nos acordamos del bueno de [highlight]Iván[/highlight] con las ganas que tiene de hacer esa rutilla. Bueno otra vez será. Si nos lees te enviamos un abrazo, marikita.

A pesar de los esfuerzos de nuestros amigos granaínos casi todo el grupo decide emprender el regreso a casa. Promete ser una buena comida en el puerto de Motril. ¿Conocéis el sitio? –pregunto-sí, responden. Me apunto sin dudarlo. Antes nos hacen un recorrido por un paseo marítimo –costa granada, creo recordar. Policía nacional –está la Duquesa en su casa de Motril- nos dicen. Playas que invitan al baño... pero hoy no puede ser. Prometen que volveremos al cafelito a un sitio chill out de la playa....sin pensarlo también me apunto. Con esta gente se acierta siempre.

La comida en “El chato” frente al puerto con un pescado fresco y un trato “familiar”. Y de los postres..mejor imposible. Risas y más risas. Y también se arregló el país, de paso. [highlight]Nan-65 [/highlight]recordó sus tiempos en puerto banús, Mallorca...etc, etc...Dianoga y yo coincidimos en que ambos tuvimos una K100 y que pronto tendremos los dos la misma moto también....je je  ;)

Los cafés/Tónicas/Burns/Baileys....sobre la playa en unas hamacas con musicon chill out, gente wapa y algunos echando en falta una mantita para una siestecita.... ;D otros pendientes de otras cosas. Sin ganas de abandonar el paraíso y a nuestros nuevos amigos nos dispusimos a subirnos a nuestras máquinas no sin antes dejar atados algunos futuros viajes/kedadas donde sean...que si unos flamenquines allí, que si la ruta del lino, alpujarras, ..yo que sé!!

Gracias por acogernos y guiarnos. ¡¡volveremos!!

P.D. Dianoga, tienes un mensaje privado con lo que me pediste.

Bueno, pues como estamos ya buscando más rutillas (ese flamenquín :) :) que ya nos avisaba Kinkon en Rute, y que ahora nos ofrece Dianoga & Co, ay omá ke ricoo¡¡¡), pues que me decido a poner una rutilla de fin de semana, ya que Manguel estaba deseando hacer una :D :D

Ruta de 2 días

Buena semana a tod@ss

Wss

Lleloubi dijo:
Bueno, pues como estamos ya buscando más rutillas (ese flamenquín  :) :) que ya nos avisaba Kinkon en Rute, y que ahora nos ofrece Dianoga & Co, ay omá ke ricoo¡¡¡), pues que me decido a poner una rutilla de fin de semana, ya que Manguel estaba deseando hacer una  :D :D

Ruta de 2 días

Buena semana a tod@ss

Wss

¡¡ Andaaaaa,  que no hay marikitas sueltos !!

Manguel dijo:
[quote author=Lleloubi link=1254993291/60#70 date=1255976094]Bueno, pues como estamos ya buscando más rutillas (ese flamenquín  :) :) que ya nos avisaba Kinkon en Rute, y que ahora nos ofrece Dianoga & Co, ay omá ke ricoo¡¡¡), pues que me decido a poner una rutilla de fin de semana, ya que Manguel estaba deseando hacer una  :D :D

Ruta de 2 días

Buena semana a tod@ss

Wss

¡¡ Andaaaaa,  que no hay marikitas sueltos !!

[/quote]

A esa ruta de dos dias me apunto lo que no se es si la burtman 650 de manguel llegara a hacer esa PEAZO DE RUTA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MANGUEL mariquitas ay mas que ventanas en un rascacielo pero yo me pido primer

saludos cordiales

roadster boxer a ver si me puedes poner el post de cambiar los puños para echarle un vistazo y de camino aprender algo cuando tu digas le hacemos la revicion a la 850 ya saves que solo tienes que decirlo

dianoga se me olvido preguntarte si lo de la sincronizacion de los cilindros se lo havias visto hacer a otro o lo hiciste por tu cuenta yo lo e hecho ya un par de veces pero me gustaria vercelo hacer a alguien con mas experiencia que yo si te gusta la mecanica y las reviciones se vlas haces tu a ti 1100rt creo que tendremos largas charlas de como arreglarnoslas nosotros mismos para que pisen el concesionaro de bmw lo menos posible a poder ser nada

lleloubi ma parece guenial la rutas que propones pero a mi me dicen como al niño del chiste tu ve donde quieras pero por la noche en casa ;D ;D ;D ;D

movi29 dijo:
MANGUEL mariquitas ay mas que ventanas en un rascacielo pero yo me pido primer

No sabes tu ná!! ;D

manuelRT dijo:
saludos cordiales

dianoga se me olvido preguntarte si lo de la sincronizacion de los cilindros se lo havias visto hacer a otro o lo hiciste por tu cuenta yo lo e hecho ya un par de veces pero me gustaria vercelo hacer a alguien con mas experiencia que yo si te gusta la mecanica y las reviciones se vlas haces tu a ti 1100rt creo que tendremos largas charlas de como arreglarnoslas nosotros mismos para que pisen el concesionaro de bmw lo menos posible a poder ser nada  

Buenas,pues el tema del twin max y el mantenimiento me lo hago yo solo a provechando que tengo el taller de mis padres a mi disposicion :), el concesionario no lo piso yo ni harto de vino y mas con motos no electronicas como las nuestras, por ejemplo, me pedian en el concesionario mil y pico euros por cambiarle el embrague, me lo hice yo mismo en mi taller y me gaste solo 100 de las piezas.
Si tiene cualquier duda o nesesitas ayuda avisame

Manuelrt, éste es el enlace al cambio de puños, está a mediación de la página ;):
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189177785/35

Muchas gracias de nuevo por el ofrecimiento, aún me quedan 2.000 kms para la revisión, calculo que para mediados o finales de diciembre; ya hablaremos 8-) 8-)

Dianoga, nada mejor que hacer las cosas uno mismo, siempre que se sepa claro ;D ;D, y lo que está claro es que permitir que te roben pues como que no. Pues entre tú y manuelrt me parece que voy a aprender mucho de mecánica :) :) :)

Llelubi, yo me voy saltar la salida que propones, si fueran sólo dos días bueno pero esas 11 horas de más me matan ;D ;D ;D ;D

Esa ruta flamenquín la quiero para ya, qué buena pinta madre mía, con lo que a mí me gustan los flamenquines.

Bonita ruta la del sábado... buenas vistas, buenas curvitas, buena compañía,... se puede pedir más? Pues sí...un poquito más de velocidad señores que ibamos pisando güevos, con razón se mosqueó más de una parienta ;D ;D ;D

Pues un placer conocer al sector granadino y a ver si coincidimos más veces ;)

Gaditanoooooos!!!! Qué calladitos estais... Parece mentira que el sector granadino haya propuesto una ruta antes que vosotros :P

Pive, qué tal lo llevas? Alguna novedad? :-*

Iván, cómo va tu moto? Y tu coche? Dinos algo que no estamos acostumbraos a que nos tengas tanto tiempo en vilo ::)

Vsss a tod@s

Hola a tod@s!!!!!!

Manuelrt has sacado mi mejor perfil.  ;D ;D ;D

Manguel veo que te estás empezando a enganchar a las curvitas, eh???? Falta hace, para volver a darle forma a esa goma, que parece la de un coche (por lo cuadrado) .  ;)

Lleloubi yo me apunto a esa rutilla para comer un flamenquín "congelao" NK. ¿Pondrán flamenquines allí?  :D

Al resto, fue un placer compartir ruta con todos y esperamos nuevas propuestas.

V'sss

Hola gente

Para cuando el flamenco?

De mi parte intentare hacer lo posible para ir , a sin que ponerle fecha , pero primero mirar el parte , no quiero encoger que soy chikitito y el agua no me biene bien ;D ;D ;D

"Lider Sureño" propon la ruta con un encuentro y desayuno a mitad de camino y ya enganchar todos juntos hacia el flamenquin.

Bueno e llamado al jefe de cocina del restaurante y le e dicho que mate una vaca solo para el flamenquin de Movi29 y otra para los demas ::) ::) (es broma Movi) ;) pero te apuesto la moto haber quien come mas flamenquines :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Venga gente nos vemos y me alegro que esteis por aqui.

V'sssssssssssssssss 8-) 8-)

Yo este finde me quedo en casita, así que me esperaré al siguiente o al otro, ya veremos. ;) No puedo despistarme todas las semanas seguidas, hay que cuidar otros flancos. 8-) 8-) Aprovecharé para instalar los puños nuevos. :)

Los flamenquines que váis a buscar son los cordobeses no?  :-? :-?¿en qué sitio están más buenos? ¿alguien lo sabe? :-? :-?

ManuelRt, no sé si lo conocerás pero te dejo un tutorial de cómo se sincronizan los cilindros con el twinmax, aunque dianoga por lo que he leído debe ser todo un experto. Yo veo el tutorial y me parece hasta fácil(bueno excepto el paso 9 :-?), espero que te sirva. Éste es el enlace: http://www.bmwmotos.com/manuales/sincro/source/01.htm

Nan-65 le dice al del restaurante que mate una vaca pa mi solo pero que no me la haga en flamenquines que me la rellene de pollos asados que seguro ese dia tendre un poco de hambre.

Este fin de semana toca casita con la parienta asi que si lo haceis este finde un servidor aunque tenga hambre no estara para el proximo que es dia 31 de octubre ó 1 de noviembre si que estare dispuesto a comerme esa vaca rellena de pollos asados.

Sin otro particular se despide de ustedes Movi29 alias EL TRAGALDAVAS ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos, como estais? mira que ir a Alhama y no llamarme...marditos roedores.. ;D ;D.jajajajaj ;D ;D es cohonuda toda esa zona.

Alvarito...a que a ti tambien te gusta la VFR nueva...imprezionante verdad?

A ver si me aclaro un poquito y coincidimos aunque sea para ir a tomar un cafe y un bocata de lomo en manteca colorá :D :D :D :D ;) ;) ;)

besitos

Qué poco ambiente dio mio de miarmaaaa¡¡¡

Po como que ayer tuve mi primera cita con el osteópata, y he empezado a tratarme la lumbociática,...toi mayó. De tos modos este finde daremos algún garbeo con la moto. Acabo de ver una venta cerca de El Bosque que se llama venta Mariquita, y esssa ess la míaaaa guapetoness¡¡¡ yuuujuuuu¡¡¡¡

A ver si se anima un poco la cosaaaa¡¡¡

Wss

Buenas a todos¡¡¡

Mirad qué rutilla hemos hecho hoy más apañá¡¡¡¡

Ruta chula

Creo que alguien o nos había ya llevao por ahí (en sentido contrario) pero antes de que arreglaran la carretera A-7075 que está genial de asfalto, y casi sin tráfico. un puntazo vamos¡¡¡

Wsss

la ruta esta muy chula lastima que tengas que ir solo :'( :'(

esa ruta com una adv tiene que esr una pasada sin menospreciar a nada ni a nadie ;) ;) vamos pal sobre que ya es hora

Muy buenos días a tod@s.

En primer lugar pediros disculpas por no haber dado señales de vida en toda la semana pasada, pero observo que no ha sido cosa mía, pues es palpable que esto se ha movido más bien poco.

El viernes por la noche me llamó un compañero del trabajo para preguntarme si me apuntaba a coger la moto el sábado y claro está, le dije que si. Cuando llegué al punto de encuentro me encontré con él que tiene una Yamaha FZ6 y un amigo que le acompañaba con una Triump deportiva. Tiramos para Ronda y luego bajamos por la carretera de San Pedro de Alcántara. Me encantó la carretera pues con la K es donde verdaderamente se disfruta. Además tuvimos la suerte de pillar muy poco tráfico en ambos sentidos.
Lo que no me gustó fue el tipo de conducción que llevaban, demasiado racing para mi, ya que aceleraban a muerte en las rectas y frenaban a saco en las curvas, y eso desgasta física y psíquicamente un huevo. Eso si, cuando llegó la zona revirada de bajada a San Pedro, opté por adelantarles y puse en práctica nuestro estilo de conducción “a ritmo” y no tuvieron narices de seguirme.
En fin chic@s, que os eché de menos tanto en terreno personal, claro está, como en el motero.

Por  cierto, voy a intentar quedar esta semana con el sector gaditano para preparar una buena rutilla por la zona, y así cumplir con la prometida quedada que nos corresponde organizar a nosotros y que sé que esperais hace más tiempo del debido.

V,sssssss

Hola a todos!! Perdonad que ultimamente esté ausente. Una de las cosas que pasa es que me he quedado sin internet, así que tengo pocas oportunidades para conectarme. Me alegro de que sigáis disfrutando de los desayunitos de los sábados y de que vayan llegando nuevas incorporaciones a las Rutas Sureñas. Es lo que tiene este grupo, todo el mundo es bienvenido ;) ;) ;)

Un abrazo a todos!!!

Hola a todos, lleloubi bonita bonita la ruta sí señor, para disfrutar, sin más ;) ;) ;)

Manuelrt, lleloubi nunca va sólo pues siempre tiene a marimoto, y marimoto a lleloubi  :D, esa suerte que tienen  ;) ;); por cierto, te veo un poco obsesionado con la adventure ¿por qué será?  ::) ::) ::) Qué prontito te vamos a ver con una  :) :)

Chumi, preciosa esa carretera de ronda a san pedro, lástima de la maná de pirados que la frecuentan, por eso yo no la piso prácticamente, aunque veo que tú tenías al enemigo en casa  :P :P ¿te has hecho ya completamente a la k? :-? :-?¿no echas de menos, aunque sólo sea un poquito, a tu ex r 850? :'( :'(

Iván, bonito el número de mensajes que tienes ahora 8-) 8-)

Bueno por fin escriba alguien¡¡¡ Yo ya a los 3 mensajes seguidos me corto las venas jajajaa¡¡¡¡

Vamos preparando lo de Rute y el flamenquín no?? :D :D

Iván¡¡ qué pasó con tu moto?¿? cuenta algo hombre¡¡

Roadster, esa ruta no la hemos cogido contigo?? o con King kong? me suena bastante :-?

Chumi te estás convirtiendo...donde está ese motero que iba pisando huevos con su elegante R850??? jajaja es broma¡¡¡ :P ;D ;D

Vss

Hola gente :
Que tal el finde ,veo que poco movido .

Lleloubi , marimoto ,esa ruta que habeis hecho , parte de ella hace muuucho tiempo que la pude hacer y tengo que deciros que es guapa , guapa , desde el Puerto de la torre a el Torcal (si no me e equibocado) y la hice en cuatro ruedas pero me quede con ganas y ahora espero hacerla pronto pero con dos ruedas , pues las vistas y las curvas son magnificas .

Bueno este fin de semana me e desquitao con las pista de tierra y os puedo decir que e conocido unos paisages de pelicula , pues me e metido por caminos que ni conocia ni tenia idea de que estubieran , gracias a nuestro amigo Arcarmon que me las enseño (Arcarmon los conocimos en la Rider F650GS)y estas pista son bordeando sierra nevada .
Movi29 ya se que teneis buenas rutas por vuestro territorio , pero estas de aqui seguro que te dan envidia ;)

Roadster, Manuelrt , El ST, Diagona y demas ,haber si despertamos que con el fresquito estais alertagados como los osos.

Aqui en granada hay un grupo que el primer fin de semana del mes que va a entrar. iran hacer la ruta de Ronda ,San pedro y vuelta , "AVERTENCIA" no circular por esa ruta ese finde pues como dice Roadster hay mucho grillao y ese dia sera muy racin , pues yo no me apunto por lo dicho , son demaciado racin para mi F650 . Al loro y no chivarse a los picolos.

Manguel me han dicho que tu te vas a apuntar a esa ruta racin ::) ::)

TENGO HAMBRE ;D ;D ;D y lo unico que me apetece es un Flamenquin :'(

V'sssssssssssssssssssssss 8-)

nan-65 dijo:
[highlight]Manguel [/highlight]me han dicho que tu te vas a apuntar a esa ruta racin  ::) ::)  

bahh eso está chupao [highlight]Nan[/highlight] ...es más para darle más vidilla  ::) a esa carretera me la voy a hacer como aquel de la exhibición de la Rider, sentado en el manillar y mirando pa´trás !!  ;)

Bueno ahí os dejo la rutilla que me hice el domingo con un amiguete. La vuelta por autopista, claro...que pa eso son las RT´s y ná de mariconeo de curvas pa un lao, curvas pa otro... ;D ;D ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-5.020752&spn=1.086062,2.458191&z=9

P.D. El amigo [highlight]Dianoga[/highlight] está mu calladito...y tiene una cosilla que contarnos .... ;)

Manguel dijo:
[quote author=nan-65 link=1254993291/90#90 date=1256559600]

[highlight]Manguel [/highlight]me han dicho que tu te vas a apuntar a esa ruta racin  ::) ::)  

bahh eso está chupao [highlight]Nan[/highlight] ...es más para darle más vidilla  ::) a esa carretera me la voy a hacer como aquel de la excibición de la Rider, sentado en el manillar y mirando pa´trás !!  ;)

Bueno ahí os dejo la rutilla que me hice el domingo con un amiguete. [highlight]La vuelta por autopista, claro...que pa eso son las RT´s[/highlight] y ná de mariconeo de curvas pa un lao, curvas pa otro... ;D ;D ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-5.020752&spn=1.086062,2.458191&z=9

P.D. El amigo [highlight]Dianoga[/highlight] está mu calladito...y tiene una cosilla que contarnos .... ;)

[/quote]

Eso díselo a El Coleta, un ilustre forero gaditano, y verás lo que te dice. :-X :-X

Ostras dianoga, no me digas que ya has encargado la 1200 rt ¿?

Pues na resulta que he podido liar a la mujer :) :) y al del concesionario y el viernes me voy a huelva a recoger la 1200rt, de segunda mano eso si, pero esta muy bien.

la culpa es de Manguel que me metio el veneno en el cuerpo 8-)

dianoga dijo:
Pues na resulta que he podido liar a la mujer :) :) y al del concesionario y el viernes me voy a huelva a recoger la 1200rt, de segunda mano eso si, pero esta muy bien.

Contra y luego dice zapatero que estamos en crisis que coño viva la gente con dinero

ah y la culpa no es de manguel porque si fuera por el te havias comprado una burtman 650 como la suya ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Roadster Boxer dijo:
Hola a todos, lleloubi bonita bonita la ruta sí señor, para disfrutar, sin más ;) ;) ;)

Manuelrt, lleloubi nunca va sólo pues siempre tiene a marimoto, y marimoto a lleloubi  :D, esa suerte que tienen  ;) ;); por cierto, te veo un poco obsesionado con la adventure ¿por qué será?  ::) ::) ::) Qué prontito te vamos a ver con una  :) :)

Chumi, preciosa esa carretera de ronda a san pedro, lástima de la maná de pirados que la frecuentan, por eso yo no la piso prácticamente, aunque veo que tú tenías al enemigo en casa  :[highlight]P :P ¿te has hecho ya completamente a la k? :-? :-?¿no echas de menos, aunque sólo sea un poquito, a tu ex r 850? :'( :'([/highlight]Iván, bonito el número de mensajes que tienes ahora  8-) 8-)

Tengo que reconocer que cuando os veo con las vuestras o me cruzo con alguna por la carretera, sí que me entra un pellizco en la barriga y la miro con cierta nostalgia y envidia :'(, pues en mi humilde opinión es la moto más bonita y con más clase que ha hecho BMW en los últimos tiempos. Sin embargo, en cuanto me monto en mi “naranja mecánica”… flipo, flipo y flipo… esta moto es una pasada, es impresionante. Super fácil de conducir y te da una seguridad mucho mayor que la 850 en cualquier tipo de maniobra y situación. No se como explicarlo, pero me siento mucho más seguro con esta moto.

A ver si me acuerdo y os pongo unas fotillos de como dejé el neumático trasero despues de bajar a San Pedro de Alcantara. Tranquis que todavía le queda ;).

Después de probar un motor K, no creo que vuelva a comprarme una moto con motor Bóxer.

¡¡¡¡Enhorabuena Dianogaa¡¡¡¡ ya estás tardando en poner afotos¡¡¡ Peaso de amoto la Rt1200 leche :) :) :)

Manguel¡¡¡ buena ruta si señorr¡¡¡ pero vamos, que pa mi es mucha autovía jejeje y mucho vientooo tarifeñooooo¡¡¡ :)

Chumi, a ver si hacemos esa ruta gaditana no? o al menos 2 semirutas, o yo que sé hombre algo pa poder ver como vas con el neumático jejeje :)...eso me recuerda que tengo que cambiar la rueda delantera...qué mala es la crisis¡¡¡

Wsss

Hola gente :

Diagona , esa moto hay que probarla , creo que me perdi el capitulo de tu pensamiento de compra , pues solo me quede en que tenias idea de cambiar , pero tio eres rapido en pensar , desidirte , persuadir , buscar y comprar , Joooooooderr , me alegro ;) tambien me alegro por Carmen1200 :) pues creo que le gustara ese bicho . Cuando la tenga quiero verla y me da igual si es laborable pues ya sabes que el trabajo que tengo me puedo permitir el faltar ;D ;D ;D ;) :) >:( :( :( :-/ :'( :'( :'( :'( :'(

Buena ruta Manguel . tu si que sabes vivir , lastima que tu moto no ande mucho ::) ::) :P :P pedon que no flote ,pues si fuera de ese modo seguro que tu te ivas a rutear a marruecos desde el balcon de europa .

Saludos para todos espero veros pronto V'ssssssssssssssssss 8-)

dianoga dijo:

El veneno ya lo tenías tú...je je yo solo te hable con la convicción del que sabe que tiene la mejor moto de BMW... ;D ;D ;D

movi29 dijo:
[quote author=dianoga link=1254993291/90#93 date=1256630233]Pues na resulta que he podido liar a la mujer :) :) y al del concesionario y el viernes me voy a huelva a recoger la 1200rt, de segunda mano eso si, pero esta muy bien.

Contra y luego dice zapatero que estamos en crisis que coño viva la gente con dinero

ah y la culpa no es de manguel porque si fuera por el te havias comprado una burtman 650 como la suya ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

A ti no te voy a decir ná, veo que sigues tan mamón como de costumbre.... 8-)

Lleloubi dijo:
¡¡¡¡Enhorabuena Dianogaa¡¡¡¡ ya estás tardando en  poner afotos¡¡¡ Peaso de amoto la Rt1200 leche  :) :) :)

Manguel¡¡¡ buena ruta si señorr¡¡¡ pero vamos, que pa mi es mucha autovía jejeje y mucho vientooo tarifeñooooo¡¡¡  :)

Wsss

q va, nos hizo uno de esos días raros que no hace ni levante ni poniente en Cádiz...la pega fué la caravana de regreso de la playa

nan-65 dijo:
Hola gente :

Buena ruta Manguel . tu si que sabes vivir , lastima que tu moto no ande mucho  ::) ::)   :P :P pedon que no flote ,pues si fuera de ese modo seguro que tu te ivas a rutear a marruecos desde el balcon de europa .  

8-) :P :P :P

P.D. Los sureños "castigados" sin salir han hecho los deberes este find?    ;D ;D ;D

saludos cordiales

con lo contenta que estaba mi moto por haver encontrado uno de su misma especie y que poco le a durado. tendra que seguir sola >:( >:( enhorabuena por tu nueva montura ya verasc que diferencia exciste entre las dos

Atrás