Rutas Sureñas: Desayuno en Arenas del Rey 17/10

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Rutas Sureñas: Desayuno en Arenas del Rey 17/1

¡¡ Buenas a todos !! :D :D

Después de un tiempo de penitencia y desintoxicación vuelvo por este rinconcito de “Rutas Sureñas”, pues este foro engancha mucho y de vez en cuando hay que desconectar. También es cierto que he estado un poquito más liado con el trabajo y, cuando escasea y llega algo, pues hay que volcarse en ello; lo bueno es que así hay algo más de dinerito para salidas y gasofa para la moto ;D ;D

Bien, veo que el sector granadino se asienta bien en el post, y me alegra, pues así el espíritu Sureño se extiende por toda nuestra Andalucía. Bienvenido a todos ;)

Los gaditanos proponen un encuentro, que ya era hora, ya que desde que los conozco siempre han tenido esa intención, pero por un motivo u otro, no sé por qué no llega a buen puerto. Espero que esta vez Chumi ponga un poco de entendimiento en el sector.

Ese sector rondeño sigue sin levantar cabeza: NonnoRt, Gironpe y RqueST ¡Despertad! Que esto sin vosotros está un poco cojo :-[ :-[ RqueST, ¿te han pagado ya?
Piver, ¿Te has operado ya? ¿Sabe alguien algo de él? Supongo que todo marcha bien, un abrazo fuerte :)

ManuelRt, sigo pendiente del pago de las camisetas, y estoy incómodo; a ver si encontramos un ratillo de la semana que viene y te las pago. Gracias por tu paciencia ;)

Tocayo (Roadster), te tengo olvidado y no es por gana, pero soy un desconsiderado :)

Los demás, que ya sois muchos, un abrazo y besos a las chicas.

Hombre, tocayo, me alegra mucho ver que te dejas caer por aquí. ;) ;) Si vas a quedar con manuelrt por málaga por favor dame un toque que si tengo un hueco me apunto a charlar un ratillo con vosotros :) :) :)

Este finde no estaré por Málaga así que espero lo paséis muy bien los que hagáis alguna ruta con la moto.

Ya tengo una salida en mente para el finde siguiente o bien el posterior, ya veremos, se trata de una salida que ya programé en su momento, y que incluso vinieron hasta aquí los gaditanos, y que luego resultó que por la graciosa GS que tuve, que me dejó tirado, no pudimos realizar, aunque al menos salvamos el día yendo a los montes de málaga. Ya abriré nuevo post para esta salida, se trataría de ver las estupendas vistas desde el mirador de la virgen de la sierra de cabra, ver la gruta de los murciélagos, visitar si nos da tiempo las chorreras, comer en rute flamenquines, hacer una pequeña visita turística al pueblo y volver a casa, todo eso en 3 horas ;D ;D ;D ;D ;D, es broma :P :P :P echaríamos el día entero ;) ;) Ya pondré el planning.

Chumitarra dijo:
Por  cierto, voy a intentar quedar esta semana con el sector gaditano para preparar una buena rutilla por la zona, y así cumplir con la prometida quedada que nos corresponde organizar a nosotros y que sé que esperais hace más tiempo del debido.

:o :o :o :o :o :oEN SERIO???? Pues si os dais prisa la podeis hacer coincidir con el segundo aniversario ::)

Cuánto me alegro que estes disfrutando así de bien de tu naranja mecánica... por cierto, todavia no te he visto pilotarla :P

Josemacb dijo:
RqueST, ¿te han pagado ya?

No creo... porque hubiera organizao una fiesta para nosotros que somos sus amiguitos :P Ánimo Carlitos!!!! Qué ganas de verte ya con moto... volverán esos tiempos??? ::)

Josemacb, me alegra verte por aquí... y también a King Kong... contamos con vosotros para la ruta que está preparando Roadster, así que no falleis :-*

Dianoga, enhorabuena por tu nueva adquisición!!! Que la disfruteis :-*

Vsss a tod@s

marimoto dijo:
[quote author=Chumitarra link=1254993291/75#86 date=1256545615]
Por  cierto, voy a intentar quedar esta semana con el sector gaditano para preparar una buena rutilla por la zona, y así cumplir con la prometida quedada que nos corresponde organizar a nosotros y que sé que esperais hace más tiempo del debido.

:o :o :o :o :o :oEN SERIO???? Pues si os dais prisa la podeis hacer coincidir con el segundo aniversario  ::)

Cuánto me alegro que estes disfrutando así de bien de tu naranja mecánica... [highlight][highlight]por cierto, todavia no te he visto pilotarla[/highlight]  :P[/highlight]
[/quote]

Es muy difícil que me puedas ver, ya que en lo que duran un par de curvas ratoneras, tu querido, amado y venerado Alvarito, desaparecerá del campo de visión de los espejos retrovisores de mi super K1300R :P. ;D :P ;D

Por cierto, ¿Cuando es el segundo aniversario?. No estaría mal hacer coincidir las fechas.

Dianoga:
Pero que os pasa a todos con la RT1200?. Ya sé que es una moto preciosa, versátil, potente, polivalente, cómoda, etc, etc... Esto comienza a preocuparme, pues creo que tenemos que empezar hablar de pandemia "RTera". ¿Acaso me vais a dejar solo en mi sufrimiento y voy a ser el único de Salidas Sureñas al que le duela el culo nada más pasar el umbral de los 200km de ruta?
Enhorabuena, espero conoceros a los dos en breve.

Chumitarra dijo:
[quote author=marimoto link=1254993291/90#102 date=1256747164][quote author=Chumitarra link=1254993291/75#86 date=1256545615]

:o :o :o :o :o :oEN SERIO???? Pues si os dais prisa la podeis hacer coincidir con el segundo aniversario  ::)

Cuánto me alegro que estes disfrutando así de bien de tu naranja mecánica... [highlight][highlight]por cierto, todavia no te he visto pilotarla[/highlight]  :P[/highlight]
[/quote]

Es muy difícil que me puedas ver, ya que en lo que duran un par de curvas ratoneras, tu querido, amado y venerado Alvarito, desaparecerá del campo de visión de los espejos retrovisores de mi super K1300R :P. ;D :P ;D

Por cierto, ¿Cuando es el segundo aniversario?. No estaría mal hacer coincidir las fechas.

Dianoga:
Pero que os pasa a todos con la RT1200?. Ya sé que es una moto preciosa, versátil, potente, polivalente, cómoda, etc, etc...  Esto comienza a preocuparme, pues creo que tenemos que empezar hablar de pandemia "RTera". [highlight]¿Acaso me vais a dejar [/highlight][highlight]solo en mi sufrimiento y voy a ser el único de Salidas Sureñas al que le duela el culo nada más pasar el umbral de los 200km de [/highlight][highlight]ruta?[/highlight]

[/quote]
No te preocupes que yo seguire con mi f 650 doliendome el culo y toda la espalda desde el km 1

Jejeje como se pica el Chumi¡¡¡¡ Dos curvas me parecen demasiao ;D ;D tu K desaparecería más rápido que las tostadas con zurrapa 3 colores ;D ;D ;D ;D

Wsss

Pd: Este finde me voy a tener que montar una salida autónoma??

Chumitarra dijo:
[quote author=marimoto link=1254993291/90#102 date=1256747164][quote author=Chumitarra link=1254993291/75#86 date=1256545615]

Dianoga:[/b] Pero que os pasa a todos con la RT1200?. Ya sé que es una moto preciosa, versátil, potente, polivalente, cómoda, etc, etc...  Esto comienza a preocuparme, pues creo que tenemos que empezar hablar de pandemia "RTera". ¿Acaso me vais a dejar solo en mi sufrimiento y voy a ser el único de Salidas Sureñas al que le duela el culo nada más pasar el umbral de los 200km de ruta?

Buenas, pues la verdad, yo solo me he modernizado porque venia ya de otra rt. Mi intencion era primero cambiarsela a pelo a manguel pero ante su inexplicable negativa tube que pasar a intentar robarsela pero el joio no se dejaba, así que solo me quedo la solucion de pillarla en la tienda, aunque debo reconocer que me tentaba tambien la GS.
saludos

Lleloubi dijo:
Jejeje como se pica el Chumi¡¡¡¡ Dos curvas me parecen demasiao  ;D ;D tu K desaparecería más rápido que las tostadas con zurrapa 3 colores  ;D ;D ;D ;D

Wsss

Tu sabes que estoy bromeando. Si a mi lo que realmente me gusta es ir a tu rueda para así aprender del verdadero "MAESTRO" ;).

Chumi, te veo algo "sobrado" 8-) 8-) ¿o será "sobrero"? ;D ;D ;D :P :P :P

Dianoga, ni caso, te has comprado una pedazo de moto, has hecho bien, la tuya ya era viejita, me alegro por vosotros. Ahora bien, si quedas con manguel, que sea sólo por autovía, si no lo vas a perder de tu retrovisor antes incluso que el chumi dice que perdería a lleloubi. ;D ;D

Sobrado, sobrero,...sobrasada¡¡¡¡¡ Esto abre nuevos campos en los desayunos de Rutas Sureñas jajjajaja ;D ;D ;D

PD: Chumi pelota :P

Sabéis lo que os digo: que os vayáis a la miiiiiiiiii… >:( >:( >:(
Yo me voy al foro de las K que es donde verdaderamente me comprenden y donde no suscito envidias insanas de ningún forero “mal-encarao” y “resentío” :'(.
Que os vayan dando so “madiquitas” que por aquí no me volvéis a ver el pelo :(.
Pero que mala es la envidia… por Dios bendito :'(!!!

Pd: esto no es un adiós, es solo un hasta mañana o hasta esta tarde… a joerse toca que de aquí no me saca “nadie” ;) ;D ;) ;D!

Besicos y abracitos para toitos tos. Que a pesar de todo OS QUIERO :-*!!!

Lleloubi dijo:
[highlight]Jejeje como se pica el Chumi¡¡[/highlight]¡¡ Dos curvas me parecen demasiao  ;D ;D tu K desaparecería más rápido que las tostadas con zurrapa 3 colores  ;D ;D ;D ;D

Wsss

Ni que lo digas 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D, entra al trapo como un "sobrero" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uyyyyyyy como está el personal :o :o :o se nota que echais de menos hacer una buena ruta ;D ;D ;D

Chumiiiii tas empanao :P el segundo aniversario de Rutas Sureñas es a mediados de noviembre!!!!

Vsss a tod@s

Ahí tenéis ya el nuevo post de la salida-ruta del flamenquín. Es ésta:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256822209/0#0

A ver qué os parece en cuanto a fechas, tiempos, lugares y demás. Si contestáis en el otro post mejor que mejor. O mejor, voy cerrando éste y así no nos liamos.

[highlight]POST CERRADO[/highlight]

Atrás