Re: Rutas Sureñas: Coín-Castalla (Alicante) 2-3-4/
Buenos días, queridos corderillos y corderíllas!!! Ayer se me olvidó comentar mi foto junto a la de tantas bellezas que puso Chumitarra, el pequeño salta-tapias. Tengo que agradecerte tus buenas intenciones, pero ya sabemos que las buenas intenciones de Chumi son bastante peligrosas. A mi no me dejan de llegar mensajes de chicas que leen el post para quedar, vernos, conocernos mejor...en fin, que nada, no hay manera de quitárselas de encima. ¡¡Si cuando les he dicho que lo que cuelga es un micrófono, me han dicho que lo que más les gusta es el Karaoke!! ;D ;D ;D
Bueno, Chumi, te perdono porque esto ya me estaba pasando de antes, que si no.... ;D ;D ;D
Piver, un saludo y bienvenido al post. Espero que te guste la zurrapa, porque tenemos establecida una cuota mínima mensual con un restaurante de Cuevas del Becerro que vamos cumpliendo religiosamente desde hace tiempo (Tu vecino Lleloubi es llamado "Padre Lleloubi", así que ya ves que lo suyo no es religiosdad, es fanatísmo ;D ;D). Bueno, lo de la cuota es porque hicimos cuentas y al final nos sale el trailer de zurrapa mucho más barato. ;D ;D
A los otros Coínos, me alegro de que vuestro viaje haya finalizado bien y de que hayáis disfrutado de la motito estas fiestas y de la compañía.
Roadster!! Mucho ánimo y mucha paciencia, que estas primerizas tardan más de lo calculado.