Rutas Sureñas:Desayuno en Zurrapaville 25/1/09

jmcb

Arrancando
"Rutas Sureñas"

Zurrapaville. Comida de Navidad 2008
zurrapa08zj3.jpg

Cazorla, Octubre 2008
cazorlaoctubre200851zl7.jpg

Si desea desayunar con nosotros y degustar la exquisita zurrapa de Asun, no lo dudes y reúnete con nosotros en el mesón Pelayo en [highlight]Cuevas del Becerro[/highlight]. Luego, pues que vengan todas las curvas que quieran... ;)

Re: Rutas Sureñas: Coín-Castalla (Alicante) 2-3-4/

Hola, queridos mios!!!! No me ha dado tiempo a contestar en el anterior post, pero lo primero es felicitar a los nuevos padres, espero que se estén recuperando perfectamente.

Gironpe: No pongas esas fotos que luego me tengo que quitar a las chicas de encima!!

Roadster: ¿Que me pongo contento con el vino?......Pues si, nada más veo que sacan la botella ;D ;D ;D ;D

Estoy aprovenchando estas fiestas para hacerle algunas chapucillas a la moto, a ver si me da tiempo a terminar alguno 8-) 8-) Ya os contaré.

Un abrazo a todos, y mucha suerte Pepe_Luis en tu viajito, a ver si encuentras compañero, o por lo menos queda con la gente según por las zonas que vayas a pasar, que en estas fechas estamos repartidos por todos lados. ;) ;)

En esta ocasión me será imposible ir, esperaré a mejor ocasión. ::) ::) 8-) 8-)

Que lo paséis muy, pero que muy bien ;) :D

PANASINOOO¡¡¡¡¡

PON YA UNA FOTO DE LA MINIPANASINA NOOO??? ;D ;D ;D

Que la pooongaaa¡ que la ponnngaaa¡¡¡ :D :D

Josemacb, muchas gracias por abrir el post, ha sido un detalle :)

Pepe Luis, hay que ver que no te junta con nosotro, ya no nos quiere pa na. Al final cambias la Gs y ni la vemos¡¡¡ :)

Feliz entrada y salida de añooo¡¡¡

Vsss

Pepe Luis, me alegro de leerte como siempre. Respecto a ese viaje que estás planeando por nuestra querida España, comentanos algo mas cuando se vaya acercando el momento; que lo mismo..... ;) ;) ;) ;)

Chumi, en contestación y a la vista de la nueva chica con la que nos deleitas, como desear desear Ummmmm.

Lleloubi&Marimoto, os lo estais currando de lo lindo, a mi particularmente me gusta mas la que pusiste en principio para la ida, era espectacular (la vuelta me da igual) pero me amoldo a lo que organiceis.

Saludos de nuevo a Patri, Panasino y Sofia (Sofiita).

Amigos. os deseo para el 2009 todo lo mejor que la vida nos pueda regalar. Un fuerte abrazo a tod@s de Nanna y Nonno.

Ez que Josemacb eztá en tó!!!!!!

Bueno pues añade el nuevo punto G Aquí.

Nonno, te pilla de paso y Lleloubi/Marimoto, si vais a ir por las pedrizas avisad y nos vemos en La Tana.
Yo estoy con Nonno, me gusta más la primera, ya que para la segunda puede que necesitemos cadenas.  :o :o

Bueno desearos que paséis una feliz Nochevieja y que el año que entra sea simplemente ¡GENIAL!  :D

Además indicaros que durante la comida de navidad Rquest y un servidor adoptamos a dos "niños" muuuu bonitos, que a continuación reproduzco y que hemos de cuidar entre todos, [highlight]ya que son para todos[/highlight]. O os pensábais que sólo podíais ser papis unos pocos.  ;D ;D

losniosan3.jpg

V'sss

Esta ruta es la que pintamos el otro día en el mapa Opción 3

Según he revisado es casi igual que la del principio,... pero de todos modos iremos por donde apetezca no? jejeje

Vsss

PD:Boriii¡¡ a qué hora en la Tana???

PD2: De donde sacáis eso de Boris?

Lleloubi dijo:
Esta ruta es la que pintamos el otro día en el mapa Opción 3

Según he revisado es casi igual que la del principio,... pero de todos modos iremos por donde apetezca no? jejeje

Vsss

[highlight]PD:Boriii¡¡ a qué hora en la Tana???[/highlight]

[highlight]PD2: De donde sacáis eso de Boris?[/highlight]

A lo primero ¿7:15?

Y a lo segundo, es un diminutivo de mi nombre que algunos empezais a conocer, pero que sepáis que es VORI.

V'sss

Boris Karlos, no  ;D ;D ;D

Frankenstein_monster_Boris_Karlo-1.jpg

Sino Vori, de Salvori, es que uno...  ;D ;D ;D ;D

Pd: Gracias por la lotería, Pero, ¿si toca...dónde hay que buscaros? ;D ;D ;D

Gironpe, el video es impactante, pero me he quedado con una duda... ¿se acaba con la crisis o no? ::) ;D ;D ;D

A mi me gusta mientras mas aventura mejor, que ya saldremos de ello. (Camel el sabor de la aventura)

Lleloubi, Vori, os apetece un paseo mañana?

Muy buenas,

Lleloubi Me encantaría volver a veros, enseñaros mi GS y poder disfrutar de una buena ruta con tan buena gente ;) como la que la vais a realizar este fin de de semana pero ahora tengo mucho trabajillo

Nonno Ojala que os apunteís a la vuelta por España ;), la fecha limite seria el 15 de febrero, esperemos que en febrero no haga mucho frío y los días elegidos no llueva >:( aunque pa el campo sea bueno.

Tengo en mente de ir a Pinguinos, un compañero de trabajo con 3 amigos van a ir el jueves a domingo pero en tienda de campaña :-/, hace mucho frio pa eso no creeís?, a lo mejor si la climatologia lo permite subir el sabado, ver el ambiente y el domingo pa casa.

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Josemacb dijo:
Boris Karlos, no  ;D ;D ;D

[highlight]Sino Vori, de Salvori, es que uno... ;D ;D ;D ;D[/highlight]

[highlight]Pd: Gracias por la lotería, Pero, ¿si toca...dónde hay que buscaros? ;D ;D ;D[/highlight]

A lo primero, ¡CORRECTO!
A lo segundo, 142 of New Avenue (Isla de Man) ;D ;D

Nonno si la ruta es para hoy, curro :'( :'( y si es para mañana día 1, veremos a ver que da la noche de hoy de sí. [smiley=beer.gif]

V'sss

Hola Panda!!! Que tengais buena salida y entrada de año y que os comais todas las uvas :-* :-* :-*

Gracias a El ST y Rquest por los niños :-* :-* :-*

Panasino >:( >:( >:( No te hagas de rogar hombre y cuelga ya la foto que queremos conocer a la chikitina ;)

Que tal está Manme? Espero que se pueda comer las uvas tranquilita :D

Nonno, hoy no podemos dar una vuelta (Alvarito está currando >:( y yo tengo que comprar las uvas y preparar el menú :-[), pero El día de Año Nuevo seguro que nos damos una vueltecita ;)

El ST, de no coincidir antes, nos vemos en la Tana a las 7:15 el día 2.... Lleloubi dice que lo vas a hacer madrugar más de la cuenta ;D ;D ;D

A los que no podeis venir... se os echará de menos :-* :-* :-*

Vssss a todos

Feliz Año Nuevo a todos :D :D , que paséis una buena noche.

Y a los ruteros, que disfrutéis mucho y, sobre todo, que hagáis muchas fotos de vuestra aventura ;)

Josemacb dijo:
Feliz Año Nuevo a todos  :D :D , que paséis una buena noche.

Y a los ruteros, que disfrutéis mucho y, sobre todo, [highlight]que hagáis muchas fotos de vuestra aventura[/highlight]  ;)

Gracias, además tendré oportunidad de estrenar la nueva cámara que me regaló Marimoto. ;D ;D

V'sss

Feliz 2009.................... ;)

Igualmente Gironpe¡¡ FELIIIZ 2009 A TODOOOS¡¡

Qué ganas de hacer la primera ruta de l año jejejje :D

Vsss

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]

FELIZ AÑO 2009 A TOD@S.

Bueno pues ya esperando a mañana para hacer nuestra ruta, chic@s la vaentura nos espera, Lleloubi&Marimoto, me está recordando a la etapa de los Picos de Europa, estoi deseando salir.
El&LaST nos quedan horas...............
Deu.

Nonno, ¿Has visto el nuevo punto de encuentro no? Es una gasolinera BP que tiene un bar al lado para más señas. ;)

Esperemos que los meteorólogos se hayan confundido para mañana igual que para hoy, ya que hay muchas de las zonas por la que pasamos que hay previsto 100% agua. :-X :-X

Chicos/as, nos vemos mañana.

V'sss

feliz 2009 para todos

Bueno, vamos a empezar a hacer las maletas¡¡¡¡

Felicidades a los Manolos (a todos, no sólo los de "al mai lovin nainonainonaaaaa) y a las Manuelas¡¡¡  ;D

Vsss

PD: Carlooooss yuyuspikingli??? estás con el furgolín o con los hijos de la gran Bretaña??

El ST, si lo he visto mañana nos vemos allí, llueva, nieve, truene.....

Hasta mañana.

Buenos días a todos!!  :D :D

Espero que a los ruteros que van de camino a Alicante no les llueva mucho, pues por aquí el día está bastante tonto  :-/ :-/

A los demás: ¿Cómo vais con la resaca? Espero que bien ¿no?

Panasino, ¿están la mamá y la nena en casa?

Tocayo, ¿Cómo va Manme? Seguro que calentando motores... Las llaves del coche a mano ¿eh?

Feliz 2009! :D

Panasina y Panasino, mi enhorabuena por el nacimiento de vuestra hija, espero que la mamá se encuentre bien y que la nena se comporte como una campeona (llorando sin parar por las noches y haciendo que su papi le cambie las cacotas por el día ;D). Un fuerte abrazo para los tres! ;)

A los señores ruteros (Marimoto&Lleloubi, Nanna&Nonno y El ST&Silvia laST): cuidadito con la carretera y abrigaos bien. Os deseo que disfrutéis muchísimo de esta nueva aventura ;)

Manme, cómo estás guapa? ya mismo os toca a vosotros! :)

Besitos y abrazos para todos, espero que el nuevo año os trate bien.

FELIZ AÑO 2009 a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por el interés, de momento Manme muy tranquilita ;) ;)

Hola a tod@s y desearos lo mejor para el 2009, soy nuevo en el foro y como soy COINO, me ha llamado la atención vuestra ruta, os envío este mensaje para que sepais de mi existencia.

SEGUIMOS EN CONTACTO, "BUEN VIAJE DE VUELTA"

Hola a todos!!!!!!!

El & La ST de vuelta a casa sanos y salvos, con algún kilo de más, algún euro de menos y muchas aventuras vividas (casi todas "en remojo" [smiley=vrolijk_1.gif]).

Ya colgaremos algo, ahora a esperar el mensaje de los coínos y rondeños, de que hayan llegado bien.

Piver1200rt llegando tienen que estar tus paisanos. ;D ;D

V'ssss

Hola a tod@s, sector Rondeño en casa sanos y salvos. Vss

Ya estamos aquí¡¡¡¡¡

Después del "Segundo Master de conducción en condiciones extremas: Nonno tour 2009", una ducha calentita y como nuevo. Luego cuelgo algunas fotillos, que las hay buenas¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Vaya pedazo de chulentón de buey me he jincaoooo¡¡¡¡ :D :D :D :D

La Ruta se ha quedado supercorta, pero el tiempo se ha aprovechado. Agua, frío, pero tambien carreteras buenas, regulares y caminos de tierra para traileros jejeje....ya iremos contando cuando recupere la memoria jajaja ;D ;D ;D

Me alegro de que haya compañeros bmuveros en Coín, a ver si se apunta a las rutillas no??

(continuará)

Vsss

¡¡Bienvenidos Chicos!! :D :D

Bueno, ahora a descansar y mañana ya nos contaréis cómo ha ido todo  ;)

Hola Piver1200rt, Bienvenido a "Rutas Sureñas", tu casa  ;)

Como este año habéis sido muy buenos y os habéis portado muy bien quiero que sepáis lo que le he pedido a los Reyes Magos para todos vosotros:

modelos_Victoria_s_Secret_Estrella_Fama.jpg

secret-victoria.jpg

victoria_secret_2007_002.jpg

39.jpg

supermodelos181106.jpg

Si amigos, si. Gracias al patrocinio del amigo Panasino que en tiempos de crisis está que se sale, la chicas de Victoria´s Secret vendrán a amenizar el próximo encuentro de Salidas Sureñas.

Y para las chicas....

images
images
images
images
images

21122008003xw5.jpg

piver1200rt dijo:
Hola a tod@s y desearos lo mejor para el 2009, soy nuevo en el foro y como soy COINO, me ha llamado la atención vuestra ruta, os envío este mensaje para que sepais de mi existencia.

SEGUIMOS EN CONTACTO, "BUEN VIAJE DE VUELTA"

¡¡¡Bienvenido a esta TU CASA!!!

Espero conocerte pronto.

V,ssssssssss

Buenos días :)

Me alegro de que lo hayáis pasado bien, chicos :D Esperamos esas fotos con ansias ;)

piver1200rt, bienvenido a tu casa! ;)

Por cierto, tenemos motero nuevo en el grupo... ::) gironpe di algo... :D

Saludos

Buenas compañer@s:

Un tio mu contento pero con muuuucho sueño os envía cariñitos a todos

La nena y la mami en casa reponiendose, incluso hemos recibido la visita de D. Alejandro, siempre bienvenido.

Lleloubi, gracias por las felicitaciones a los Manolos

RqueSt, me parece que tienes información privilegiada "que la nena se comporte como una campeona (llorando sin parar por las noches y haciendo que su papi le cambie las cacotas por el día   ). Un fuerte abrazo para los tres!  "

O do gran Josemacb, por favor indiqueme usted donde puedo mirar como poner fotos  :-/.

Chumi, eres un crack, mira que ponernos por reyes a la Victoria Secret  ;D ;D

Roadster, como van esas gestiones con la nueva incorporación al foro sureño, estamos impacientes  :)

Un abrazo a tod@s y que los reyes se porten muy bien con vosotros  ;).  

oSTI gIRONPE¡¡¡  La moto nueva te hace más delgado aún si cabee ;D ;D ;D ;D  a la próxima convocatoria del master de conducción en condiciones adversas te vienes no??

Por cierto, Masmalo necesita ayuda sicológica definitivamente. :)

Cuelgo una fotillo de muestra del viaje, de un pueblito llamado Jorquera, cerca de Albacete:

p1030417p1030425fp6.jpg

Vsss

PD: las pocas fotillos que he hecho Album de Picasa

hola a todos

1.BieMWenido Piver.
2.que os pasa a los "pisha" con Coin"
3.me alegro que esteis todos en casa bien
4 Chumi,ya he visto el video de la superpetarda,te debo un cubata
5 Chumi,me encantan las fotos
6 Besitos

7 os escribo desde el movil,por eso soy breve

¡¡FELICES REYES A TODOS!!:D :D

¿Cómo han idos esos Reyes? espero que bien ::)

Panasino, aquí te dejo este enlace para que aprendas a poner fotos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481 Es fácil, sólo es práctica ;)

Gironpe, ¿qué nos tienes que contar...? ¿eh...? Bribón... ;)

Muy buenas,

Lleloubi, Marimoto Bonitas fotos, ese pueblecito es una pasada 8-), en las fotos da al parecer que no os ha llovido en el destino ;D

Chumi Yo quiero una de esas chicas pa montarla en la GS.... :o

Este finde me voy el viernes con los amigos Cadifornianos a Pinguinos, bueno exactamente dos noches en Avila, el sabado subiremos a Pinguinos para ver el ambiente y seguir la ruta hacia un parque natural de las Hoces el rio Duraton, es una aventura 8-)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Resumen de la ruta del fin de semana,... creo que ha sido así más o menos:

Coín-Elda-Coín

Vsss

Hola a todos!!! FELIZ 2009 a todos los moteríllos de los montes!!!

Bueno, bueno, bueno, pues ya hemos echado otras navidades por alto, así como otro aumento de peso por comidas, bebidas y otros excesos tan buenos para la salud física y mental (para qué vamos a engañarnos?). Personalmente he cogido unos 4 kilos, así que hoy tendré que unirme a toda esa masa ingente de españoles que tras las fiestas van al gimnasio a lavar sus pecados (el de la gula, sobre todo). ;D

No he terminado ninguno de los chapucillos que le quería hacer a la moto :-[, casi no he rodado estos días....hasta me he tenido que dejar la moto en Fuentepiedra. Vaya desastre de fiestas :P :P
Hay que hacer algo ya mismo, no? ;) ;)

Wenas noches y Feliz Año!!! Vaya peaso ruta improvisada  :o :o :o nos hemos jartao de agüita  ;D ;D ;D nos hemos jartao de comé, hemos dormío mu bien, no nos hemos reio mucho... porque no nos hacia mucha gracia estar empapaos a 4 ºC   :P Gracias a nuestros compis de viaje por aguantar tan bien el tipo dadas las circunstancias  :-* :-* :-* Esto era entrenamiento pa lo que nos espera en Junio  :P

Al final no pudimos ir a El Vizcayo, así que queda pendiente repetirlo por si alguien se ha quedao con las ganas  ::)... eso si, esta vez sin agua... o por lo menos con algún grado más  ;D ;D ;D

Gironpeeeee!!! Qué alegría nos has dao hombre!!!! Dónde nos vas a llevar este finde??? Seguro que Iván se apunta  ;D ;D ;D

Que tal anda Manme????

Vsss a todos

Qué pena que el agua os haya hecho disfrutar un poco menos del viaje, pero bueno, lo que importa es la compañía, y ésa era muy buena.

De momento nosotros seguimos esperando......... :-/ :-/ :-/ :-/; gracias por interesaros ;) :-*

Buenos días, queridos corderillos y corderíllas!!! Ayer se me olvidó comentar mi foto junto a la de tantas bellezas que puso Chumitarra, el pequeño salta-tapias. Tengo que agradecerte tus buenas intenciones, pero ya sabemos que las buenas intenciones de Chumi son bastante peligrosas. A mi no me dejan de llegar mensajes de chicas que leen el post para quedar, vernos, conocernos mejor...en fin, que nada, no hay manera de quitárselas de encima. ¡¡Si cuando les he dicho que lo que cuelga es un micrófono, me han dicho que lo que más les gusta es el Karaoke!! ;D ;D ;D
Bueno, Chumi, te perdono porque esto ya me estaba pasando de antes, que si no.... ;D ;D ;D

Piver, un saludo y bienvenido al post. Espero que te guste la zurrapa, porque tenemos establecida una cuota mínima mensual con un restaurante de Cuevas del Becerro que vamos cumpliendo religiosamente desde hace tiempo (Tu vecino Lleloubi es llamado "Padre Lleloubi", así que ya ves que lo suyo no es religiosdad, es fanatísmo ;D ;D). Bueno, lo de la cuota es porque hicimos cuentas y al final nos sale el trailer de zurrapa mucho más barato. ;D ;D

A los otros Coínos, me alegro de que vuestro viaje haya finalizado bien y de que hayáis disfrutado de la motito estas fiestas y de la compañía. ;) ;)

Roadster!! Mucho ánimo y mucha paciencia, que estas primerizas tardan más de lo calculado. ;) ;)

Bueno, a ver, quien se apunta a un Puerto Galiz¡¡¡ es mucha tela, lo sé, pero es que tenía pensado ir a Cádiz y para hacer ameno el viaje pensaba ir por una ruta bonita. Por cierto, sabéis si hace frío por allí??

Vsss

Lleloubi dijo:
Bueno, a ver, quien se apunta a un Puerto Galiz¡¡¡ es mucha tela, lo sé, pero es que tenía pensado ir a Cádiz y para hacer ameno el viaje pensaba ir por una ruta bonita. Por cierto, sabéis si hace frío por allí??

Vsss

Frío seguro, y no me extrañaría que con nieve si continuamos con este tiempo glaciar... ::)

Muy buenas,

Preparado para la aventura hacia Pinguinos con los amigos Cadifornianos, nos quedamos en Avila y está nevando :o, ya os comentaré como se porta la GS.

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Atrás