Rutas Sureñas:Desayuno en Zurrapaville 25/1/09

Re: Rutas Sureñas: Coín-Castalla (Alicante) 2-3-4/

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D

Perdonad pero estaba reservando mi mensaje número 1000 para presentaros a Alejandra. Aparte que últimamente ando algo más que atareado ::) ::)

Muchas gracias por las felicitaciones, hasta me he emocionado leyéndolos (es que ahora estoy un poco tierno  :-[ :P) Tanto la  mamá como la niña siguen estupendamente.

Pues aquí la tenéis , con sólo 4 días  :D :D
alejandra18enerocq1.jpg

La nueva Roadstera

Halaaa que wapaaaa, si es que las generaciones nuevas no veas como vienennn ¡¡¡¡ quién fuera churumbelillo¡¡¡ ;D

Pues otro finde que se va, y yo sin mi motoooo :'(

Para el próximo zurrapa seguro. Por cierto Vori, la zurrapa estaba blandita en cazuelilla o dura y en tarro... es para ir viendo la calidad hombree

Vsss

Enhorabuena...una niña presiosa...ya tienes a kien dejar la moto cuando te hagas viejesito....

Abrasosssssssssssss
VVVVVssssssssssssssssss

Hola Mamme, Alejandra&Roagster. la nena preciosa, ahora ya os toca disfrutarla. Se ha hecho de rogar, como sabía que aquí estábamos todos sus padrinos Sureños pués estaba tan tranquilita en el seno de su Mami. Os lo repetimos Nanna y yo ¡¡¡¡¡¡ muchas felicidades!!!!!! .

Roadster, menos mal que ha salido guapa como la madre......  ;)
Manme  :-*
Alejandraroad :-*

Lleloubi Estaba sencillamente...........  :P, pero es que hoy hemos desayunado en El Burgo, y hemos probado una zurrapa que supera la de Asun. :o :o :o Y después en el puerto del mojón de la víbora una tapita de jabalí, para rechuparse los dedos, con guantes y tó.  ;D ;D

La ruta de hoy ha quedado, más o menos, así

Hola chicos, aquí estoy nuevamente dando la lata después de unas pequeñas vacaciones de 10 días. La verdad es que las necesitaba, porque las susodichas de Navidad me habían dejado pa el arrastre, ya sabeis... cosas de funcionarios.

En primer lugar, darle la enhorabuena a Manme y a Jose Manuel. ¡¡¡Pero que cosa mas preciosa. "tese tie que caé la baba"!!!

Y en segundo lugar, quiero pediros disculpas a todos. Lo he intentado pero no lo he conseguido. Sencillamente, es superior a mis fuerzas. ¡¡¡NO PUEDO QUITAR A LA CULONA... La quiero demasiado!!! King kong, yo se que tu me entenderás.

Panasino: Queremos foto YA!!!

Buenas noches a todos!!!

Lo primero es felicitar a los recién estrenados PAPIS y decir que la niña es preciosa.   ::)
Yo esperaba a que Man pusiera alguna foto de Sofía, pero está en Alemania y no ha podido ponerla.
Si me decís cómo se hace os prometo que lo intentaré.
Tengo muchas ganas de veros....os echo de menos....
De momento sigo enclaustrada en casa, con eso de la convalecencia ,del mal tiempo y que la peque aún es pequeña para salir con este frío...., pero no desesperemos, todo llega... :D :D
Cuando Mamen esté recuperada y no tenga tantas visitas, intentaremos ir a Málaga y hacer la nuestra. ;) ;)
Muchos Bsitos a todos

Nos encantaría recibir vuestra visita, panasina. Tenemos muchas ganas de conocer a Sofía.

Nonno, ya tengo las pegatinas reflectantes, a ver cuándo pasas por Málaga o Torremolinos y te las doy. Ahora mismo me va a ser difícil ir por Ronda.

Saludos a todos

Hola Roadgster, tomo nota y cuando vaya por ahí te echo el telefono o te escribo. Saludos

Chumitarra dijo:
Hola chicos, aquí estoy nuevamente dando la lata después de unas pequeñas vacaciones de 10 días. La verdad es que las necesitaba, porque las susodichas de Navidad me habían dejado pa el arrastre, ya sabeis... cosas de funcionarios.

En primer lugar, darle la enhorabuena a Manme y a Jose Manuel. ¡¡¡Pero que cosa mas preciosa. "tese tie que caé la baba"!!!

Y en segundo lugar, quiero pediros disculpas a todos. Lo he intentado pero no lo he conseguido. Sencillamente, es superior a mis fuerzas. ¡¡¡NO PUEDO QUITAR A LA CULONA... La quiero demasiado!!! [highlight]King kong, yo se que tu me entenderás[/highlight].

Panasino: Queremos foto YA!!!

Claro que te entiendo Chumi, nada de quitarla es mas te animo a que pongas a otra petarda en tu firma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. he visto el video de la petarda "shina" en el yotube.........no coment  [smiley=shocked.gif] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :P :o :o :D :D

Manme y Roadster: preciosa niña muchas felicidades.........menos mal que se parece a la madre [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
pro cierto me he permitido poner tan buena noticia en el post principal, espero que no te importe.

besitos para todos

Buenas a todos!! Vaya racha de recien nacidos que llevo. En las 2 últimas semanas, el de Alfonso será ya el quinto ;D ;D ;D Ha sido un niñaco de 4,20 Kg precioso. La verdad es que siendo de mi amigo Alfonso es como mío y estoy entusiasmado :D :D :D

El ST: Me hubiera apuntado a la salida del Domingo seguro, pero no tengo internet en casa. Habem-me dao un toke al móvil, hombre!!! Bueno, bueno, bueno, no pasa nada, con que la próxima te invites al desayuno, me conformo. ;D ;D ;D Espero que lo pasáseis bien ;)

Bueno, el finde que viene hay que hacer algo, eh? Hay gente de Coín esperando a dar una vuelta con nosotros y no podemos hacernos rogar. ::) ::)

Os apetece comeros alguno de estos un dia que salgamos de paseo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Aqui una se tira unos días sin entrar y de repente nacen Roadsteros como hongos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer ¡¡¡¡Que bien los haceis!!! :o :o :o

ENHORABUENA

He visto lo del desayuno el día 25 y me encantaría ir pero estaré en Almería rodando en el circuito el sábado y no quiero pegarme la paliza después del circuito, que una ya no está para esos trotes ;D ;D ;D espero veros en la siguiente.

Muacks para tod@s

Buenos días a todos

Roadster y Manme la niña es muy guapa.

Ayer estuvimos desayunando en el Burgos, si queréis el Domingo podemos quedar y desayunar allí (hay que probar sitios nuevos).

ivansanchez no te llamamos porque no tenemos tu teléfono, aunque de todas maneras no te hubiéramos llamado ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos y no trabajéis mucho  :) :) :) :)

Pero Silvia, si mi telefono etá en todas las páginas de contactos del periódico!! En el anuncio de "Travesti bien dotado" ;D ;D ;D ;D (esta gilipollez se me ha ocurrido al ver el flamenquín que ha puesto King Kong) ;D ;D ;D ;D

king kong, ¿dónde se come ese peazo de flamenquín...? Sólo faltaría que encima fuera barato :o :o :o

Silvia La St, la idea de probar sitios nuevos me parece bien ::)

King Kong: ya te dije que te iba a gustar el video de la china.
¿lo otro que es? ¿un San Jacobo?... ¡¡¡Que rico, a estas horas me muero de hambre. Nos tienes que llevar ahí PRONTO.
No puedo meter mas petardas en la firma. Ya lo intenté en su día, pero el servidor no lo permite. Solo dos golfillas por motero salido.

Iván: Yo me apunto a la salida del fin de semana que viene, eso si, siempre y cuando no llueva. A ver si la organizáis en un sitio que no me pille muy lejos que luego el camino de vuelta a casa es largo y sinuoso.

Manme y Roadster, enhorabuena!! :D Pero qué cosita más preciosa... :'( :) ;D :'( ;D :) :'( ;D :-* :-*

Saludos para todos de parte del motero sin moto ;D ;D ;D

Pues si es un flamenquin y un San Jacobo y estan a precios populares en Rute [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

King Kong, ¿y qué me dices del aguardiente y licores de RUTE..? ¿eh? ::)

Chumi, por el camino no te preocupes, seguro que encuentras algunos voluntariosos que te acompañen hasta la puerta de tu casa, a través de esos ténebres caminos como "Puerto Galis", etc... ;D ;D

Al final otra vez lo mismo, no quedamos y se nos acumula el trabajo, El Burgo, Zurrapaville, Rute, "Cádiz", Los Alpes ;)... Esto no puede seguir así.... ;D ;D ;D

V'sss

Josemacb: Dios bendiga a todos esos lugares donde se elaboran sabrosas ambrosias, que sin excesos, nos hacen disfrutar..

El ST: llevo con ganas de amoto desde navidades, a ver si este finde se calma la Meteo y hacemos alguna carretera.

king kong dijo:
Josemacb: Dios bendiga a todos esos lugares donde se elaboran sabrosas ambrosias, [highlight]que sin excesos[/highlight], nos hacen disfrutar..

El ST: llevo con ganas de amoto desde navidades, a ver si este finde se calma la Meteo y hacemos alguna carretera.

Y con excesos también. ;D ;D Porque ese sanjacobo....... ;D ;D

V'sss

Josemacb dijo:
¡¡Buenos días a todos!!  :D :D

[highlight]La Era Obama[/highlight] ha llegado ya, pero, ¿llegará algún día al cruce de la Venta del Cordobés?

http://www.malagahoy.es/article/provincia/329295/via/crucis/llegar/malaga.html

Gracias, Chaves  >:( >:(

Bueno, pues podríamos dar [highlight]riendas sueltas a los excesos[/highlight] este fin de semana si os parece  ::). Se admiten propuestas...

a mi me gustaria [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Panasina dijo:
Buenas noches a todos!!!

Lo primero es felicitar a los recién estrenados PAPIS y decir que la niña es preciosa.   ::)
Yo esperaba a que Man pusiera alguna foto de Sofía, pero está en Alemania y no ha podido ponerla.
[highlight]Si me decís cómo se hace os prometo que lo intentaré[/highlight].
Tengo muchas ganas de veros....os echo de menos....
De momento sigo enclaustrada en casa, con eso de la convalecencia ,del mal tiempo y que la peque aún es pequeña para salir con este frío...., pero no desesperemos, todo llega... :D :D
Cuando Mamen esté recuperada y no tenga tantas visitas, intentaremos ir a Málaga y hacer la nuestra. ;) ;)
Muchos Bsitos a todos

Panasina, a principios de este post, Panasino también me preguntó cómo poner fotos, y esto le indiqué:

Josemacb dijo:
Panasino, aquí te dejo este enlace para que aprendas a poner fotos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481 Es fácil, sólo es práctica ;)  

Ver este enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Espero que te resulte fácil, si no, pues me lo manda a mi correo y las pongo ;): jmcb65@yahoo.es

Buenas noches,

Josemacb, te he enviado fotos de Sofía, pues me falta aprender cómo poner fotos en internet  ;D ;D ;D.
Muchas gracias.

Bsitos a todos

Panasina, tus deseos son ordenes para mí  ::) ;)

Bueno, pues os presento a SOFÍA; otra buena moza  ;D ;D ;D

sofia1tr3.jpg

Además, ya sabe posar para la cámara  ;D ;D ;D
sofia2tj0.jpg
:-* :-* :-*

Aaaaaaaaaaaayyyyyyy que cosita ma mooooonaaaaa¡¡¡¡¡

Po sí, menos mal que ha salío a la madre jajajaja¡¡¡

Qué buena genética hay en este foro leñe¡¡¡

Vssss

Por finnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué guapa, y está ya criada¡¡¡¡

Dice manme que es clavadita a patricia.

Enhorabuena de nuevo a los dos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenas a todos!!! Vaya invierno malaje que estamos pasando!! :-/ :-/ :-/ Parece que esperan a los findes para empezar a llover. Esto está manipulado por la DGT, seguro, seguro, seguro. Parece que el Sábado tiene muchas menos probabilidades de lluvia que el domingo. Si os parece, cambiamos la fecha, que desayunar, yo deayuno todos los días, aunque parezca mentira ;D ;D ;D
(vamos a ver dentro de un tiempo, a ver si podemos decir lo mismo con la crisis jodía ésta!! ;D ;D )

Buenos dias a todos!! (bueno, regulares). Esto se mueve menos que los ojos de Espinete!! Entonces, parece que todos estáis de acuerdo en ir a desayunar el Sábado en lugar del DOmingo, no?  ;D ;D ;D
Parece que como no me cuelgue el micrófono entre las piernas, nadie me va a hacer caso  ;D ;D ;D

Bueno, Pues siento deciros que tengo que ir el Sábado por la tarde a Fuente a ver a mi Becerrillo favorito, que es el niño de Alfonso, así que si no es posible quedar el Sábado (que también es verdad que va a hacer mejor tiempo), ya me apuntaré para la siguiente. Posiblemente yo sí me dé una vuelta, lo que no sé es por dónde iré.  :-/   Si alguien se apunta...punta...punta...punta

Pues sí que se mueve poco el post  :-/.

A ver, yo el sábado no puedo salir, pero el domingo por la mañana temprano podría escaparme un rato; aunque creo que el tiempo no acompañará mucho :-[  
Podríamos salir y desayunar en El Burgo, por ejemplo, y después yo regresaría. ¿O parece bien en la Galp 8:45? ::)

Nosotros el sábado estamos en Cádiz, así que el domingo saldremos con el amotoooo¡¡¡

Nos apuntamos a lo que sea,

Vss

Yo también me apunto a lo que sea!!   :D

Ah!... no... espera... que no tengo moto...  ::)

;D ;D ;D

Panasina & Panasino, preciosa nena... ;) Enhorabuena!! :)

Eyyy¡¡¡ yo tampoco tengo ahora, que la mía la recojo mañana de El Venta, y la de María la quemé el domingo pasado tras las clases :'( :'( (se derritió la bujía)

Leeré mañana el foro para ver si se organiza algo,

Vsss

Bueno, pues al final el domingo tampoco podré salir  :-/, ya que tendré que llevar al peque a jugar un partido de baloncesto por la mañana, así que no contad conmigo, lo siento.

Hola Panasino&Panasina la Sofiita es preciosa, salud para criarla. Vss

Hola a todos, pues yo mañana si que me apuntaría, si el tiempo lo permite, a una vueltecita mañanera con desayuno y pronto a casita, que el trabajo aprieta. :'( :'(

Si decidís algo, contad conmigo.

V'sss

Hola ya estoy de vuelta, podeis contar conmigo para ese planteamiento de BUENTIEMPO-DESAYUNAR-PRONTITO P,CASA, estare pendiente por si se acaba de cocinar la cosa.

ENHORABUENA  PAPAS (PANASINO´S FAMILY) QUE DISFRUTEIS MUCHO DE VUESTRA HIJA. ARROBAS DE SALUD.

Bueno, pues visto que dos terceras partes de los asistentes de mañana sois de Coín  ;D, ¿Os parece 9:00 horas en la gasolinera de La Trocha? Eso sí. Su llueve, aplazamos. Miraremos el foro antes de las 8:30 para comprobar que tal va la cosa. ;)

V'sss

Allí estaremos. Hoy hemos recogido la moto y está dispuesta para una rutilla. Como siempre la ruta será a gusto de los consumidores, así que a ver qué se os ocurre (eso de desayuno en el burgo me llama la curiosidad)

A las 9 en la trocha,.. eso sí, si no llueve, porque viendo el pronóstico la cosa está regular na más. Al menos frío no hace.

Os dejo mi tlfno 605034708, por si acaso.

Vsss

Alli estare a las 9:00 en la TROCHA, ESTARE EN EL FORO A LAS 8:15 POR SI LA CLIMATOLOGIA ANDA ADVERSA

SALUDOS Vs.

Buenos días a todos, ¿que tal el tiempo en Coín? Aquí en Málaga, nubarrones pero no llueve, así que voy a ir preparando pa tirá pa alla. ;)

Contadme algo en caso contrario.

V'sss

Mas de lo mismo por aqui y no parece que haya mucho viento.

Vs.

Atrás