Rutas Sureñas:Desayuno en Zurrapaville 25/1/09

Re: Rutas Sureñas: Coín-Castalla (Alicante) 2-3-4/

Hola guarrindongos, como estais? ;D ;D ;D cuando empieza la temporada de pic-nic motoristico?

Ayer me cayo una nevada cohonuda en las Pedrizas, y hoy tiene toda la pinta de lo mismo.

Roadster: como va el embarasso, espero que bien.

Buenos y frío día a todos  :D :D

Pues no era de extrañar que nieve en las Pedrizas, ya que aquí en Málaga hace C a esta hora de la mañana.

Lo de los [highlight]Picnic-motorístico[/highlight]  ::), pues supongo que lo mismo: cuando mejore el tiempo ¿no? lo digo por no quedarse tieso comiendonos la tortilla  ;D ;D ;D  Ahora, se admiten sugerencias... ::)

Buenas a todos!!! Pues este finde estoy si moto, :-[ así que no contéis conmigo. Me apetecía lo de Puerto Gáliz, que siempre he oido que es interesante, pero bueno, a ver si para otra semanita...Lo cierto es que la vez que he estado dando vueltas esta navidad con la moto he pasado mucho frio, creo que más que nunca. De hecho me dolían las manos una barbaridad.....a lo mejor me tenía que haber puesto algo más que la camiseta de futbol ;D ;D ;D

Con estas temperaturas, los pin-nic se tienen que hacer bajo techado, es decir, que nos pongan la comidita por delante 8-) 8-) 8-).

HOLA Y BUENAS NOCHES A TODOS, NO HE RESPONDIDO ANTES YA QUE DURANTE LA SEMANA POR EL TRABAJO ME ES MUY DIFICIL, YA SOLO ME QUEDA EL RATITO DE MAÑANA. :) :)
QUIERO AGRADECEROS EL CALIDO Y AMISTOSO RECIBIMIENTO CON EL QUE ME HABEIS AGASAJADO. ;)

PROMETO ESTAR PENDIENTE Y CONECTADO AUNQUE EN ESTE MOMENTO SE ME HACE COMPLICADO SALIR YA QUE HACE 3 MESES FUI PAPA DE "DOS NIÑAS" , EL QUE YA SEA PAPA SABE LO QUE DIGO. AUNQUE COMO VOY HA ESTAR Al "liquindoi" EN EL MOMENTO QUE TENGA UN PERMISO ESTARE PARA ACOMPAÑAR A TAN ILUSTRE Y NUTRIDO GRUPO DE bemeuveros EN SUS ANIMADAS RUTAS. 8-)

Por alusión decirte Iván que si "arcaso" pa después de la ZURRAPA yo pongo el ALMAX. ;D ;D

Si de mientras tanto alguno de los coinos sean "adoptados o no" ve una R 1200 RT GRIS Y UN CASCO NEGRO, "ya mapillao" ESE SOY YO, EL USO AHORA ES IR HA LA FARMACIA POR LECHE Y OTRO TIPO DE COMPROMISOS QUE TRAEN CONSIGO LA PATERNIDAD.

ESPERO NOS VEAMOS PRONTO. Vssssssss.

Buenas a todos.

De momento, esperando, se está haciendo de rogar la niña ::) ::) Pero ya tenemos fecha límite por el ginecólogo, el jueves 15, así que si no cae antes, ese día sí que cae. :D :D

Piver1200rt, bienvenido a este post, espero que a partir de ahora que nos conoces sigas ahí, y lo mejor, que te apuntes a todas las que puedas, que ya verás los buenos ratos que echamos. Por cierto, enhorabuena por esa doble paternidad, tienes que estar con la babita todo el día. A mí solo me quedan días para estar igual que tú.

Los reyes me han traido un regalito para mi moto, el termómetro de wunderlich que se coloca en la tija en el lugar donde va la tapa de plástico. Es muy bonito, mañana lo voy a colocar y os pongo una fotito de cómo queda. Ya he aprovechado y me he traido un llavero para la llave cortada que nos entregaron con la moto, y queda de muerte, no se ve la llave cuando estás en marcha. También os pondré una fotillo.

Pepe_luis, que tengas suerte, que la vas a necesitar, pero cómo se te ocurre ir a buscar el mal tiempo que está haciendo por el centro y norte de españa, espero que lo pases muy bien, estoy expectante ya por conocer tus aventuras. Ya nos dirás. Haz buenas fotos.

Para lo del picnic pues habrá que esperar, porque ahora pones el vaso debajo de la fuente y te sale el cubata directamente con los cubitos de hielo.

Os mantendré informados........... 8-) 8-) 8-)

Buenas!!!!

Pues de momento estamos en casita dudando si nos damos una vuelta o qué :P Igual a media mañana nos abrigamos bien y..... Tendré preparado el frenadol para la vuelta ;D ;D ;D

Bienvenido Piver1200rt!!! :-* Estaré atenta por si te veo ... ::) tiene que ser comlicao pilotar una RT por las callecitas con cuestas de Coín, no???

Vssss a todos

¡¡Hola y resfriado día a todos!!  :-[ :-[

Los que han ido a Pingüino seguro que este año encontrarán alguno que otro suelto por ahí, ya que viendo las noticias de ayer hay que estar muy motivado o algo locuelo para enfrentarse a este tiempo y acampar en tiendas por mi de Decathlon que sea. En fin, que hay gente pa tó  :-/ Pero algunos son más listillos como Pepe Luis, que se va a un hotelito calentito, que chulo que es él ;D ;D ;D

Piver1200rt, enhorabuena por tu partenidad y felicidades a la mamá. Échate un almax y algo más hombre...  ;D ;D

Y viendo lo visto, me parece, que para las próximas escapadas de fin de semana que realicemos, tendremos que buscar hoteles con servicio de guardería  ;D ;D ;D  

Tocayo, me tienes que enseñar el termómetro ese chulo que te han regalado, ¿y muestra la temperatura exterior o la interior...?  ;D ;D ;D

Bueno, pues, me toca sonarme los mocos... hasta luego  ;)

Josemacb dijo:
¡¡Hola y resfriado día a todos!!  :-[ :-[

Los que han ido a Pingüino seguro que este año encontrarán alguno que otro suelto por ahí, ya que viendo las noticias de ayer hay que estar muy motivado o algo locuelo para enfrentarse a este tiempo y acampar en tiendas por mi de Decathlon que sea. En fin, que hay gente pa tó  :-/ Pero algunos son más listillos como Pepe Luis, que se va a un hotelito calentito, que chulo que es él  ;D ;D ;D

Piver1200rt, enhorabuena por tu partenidad y felicidades a la mamá. Échate un almax y algo más hombre...  ;D ;D

Y viendo lo visto, me parece, que para las próximas escapadas de fin de semana que realicemos, tendremos que buscar hoteles con servicio de guardería  ;D ;D ;D  

Tocayo, me tienes que enseñar el termómetro ese chulo que te han regalado,[highlight] ¿y muestra la temperatura exterior o la interior...? [/highlight] ;D ;D ;D

Bueno, pues, me toca sonarme los mocos... hasta luego  ;)

Pues depende de dónde te lo metas....esto..... de dónde lo pongas ;D ;D ;D ;D

Pues ya me gustaría, ya, pero ahora mismo me encuentro en vilo......

Ya he colocado esta tarde el termómetro a la moto y ha quedado mucho más elegante y bonita  :D :D Ahí tenéis la foto:

colocacintermmetro91092nm9.jpg

Y así es como queda escondida la llave de contacto con la moto en marcha ( tiene que ser la llave original que nos dieron que era partida, sin plástico ninguno, para guardar en la cartera). Me encanta como queda  :D

colocacintermmetro91093wp1.jpg

Pues sí que queda muy bonito el termómetro en el cuadro, y muy ingenioso lo de escamotear la llave con un dedal de wunderlich  [smiley=thumbsup.gif]  
Tendrás que tener mucho cuidado de no perder la llave pequeñita en la cartera  [smiley=happy.gif]

Por cierto, se está haciendo de rogar Alejandra, ¿eh?  ::) Me parece que la nena os va a salir muy, pero que muy tranquila. ;D ;D  ;)    

Roadster, que larga está siendo la espera no???? sobre todo para Manme.  :-*

Vais a tener que recurrir al truco de la galleta y el limón.......  ;D ;D ;D

Pues bueno, tras unos días desconectado, y con la tarde tan fresquita que tenemos, voy a dedicar un ratillo a colgar algunas fotos de la excursión de la semana pasada. No son muchas, ya que la cámara, a diferencia de Nonno, no se lleva bien con el agua.  ;)

Cargaditos de regalos.... como los Reyes Magos.....
DSC_0453.JPG

La recepcionista "flipá" viendo como nos disfrazábamos...  :D
DSC_0443.JPG

DSC_0450.JPG

El pueblo "estrella" de este viaje... Jorquera.
DSC_0460.JPG

DSC_0463.JPG

Todos "embobaos" mirando el paisaje....
DSC_0471.JPG

Nonno, esta puede ser la portada para tu libro de aventuras.  ;)
DSC_0480.JPG

Y aquí está la recompensa a tan duro día de viaje.
DSC_0490.JPG

Lleloubi maquinando una trampa "pá trincá el plato de Marimoto". Marimoto ¡No aprendes! Como mires para otro lao, tas quedao sin un bocao.
DSC_0491.JPG

Y un hotelito muy coqueto en Beas de Segura.
DSC_0487.JPG

El resto de fotos aquí

Bueno, pues habrá que ir haciendo planes para otra NO???????????

V'sss a todos

Jajajajaja ;D ;D ;D me has trincao, si es que se me lee como a un libro abierto¡¡¡¡¡

El hotel estaba bastante bien,... aunque el vino...bueno, estaba bien y punto :D

Dejo una fotillo de la ruta de hoy
p1110471p1110477ui1.jpg

Esperando ya a la próximaaa¡¡¡¡

Vsss

Jejejejejje Muy buenas fotos ST  ;D ;D ;D

Roadster, ta quedao chula la R.

Ayer echamos un buen día con el amigo El Kuki y su hermano, unos chavales mu apañaos  :-*

Nonno, se me olvidó comentarte que tenemos que descartar lo del alquiler, ya que (según tengo entendido) la empresa que alquila BMW es Hertz.... y en Europa sólo las alquila en España. De todas maneras, seguiré investigando. Me han recomendado UPS, así que a ver si me paso a preguntar.

RQUEST mira que eres petardo  >:( >:( >:( Que lo sepais todos... dice que no escribe en el foro porque no tiene moto  :P Recupérate prontito  :-*

Vsss a todos

Buen Lunes a todos!!! Empezamos la semana con más frio que los huevecillos de Pingu (porque los lleva arrastrabdo siempre por la nieve, y claro...). Cómo echo de menos mi motito, leshe. Si es que no se pué se bueno. La dejé en Fuente por venirme junto a Gema en el coche y ahora no sé cuándo me la voy a traer.
Ya me he comprado los focos que le voy a poner, los portafusibles aéreos, los fusibles, tengo localizado el potenciómetro que me hace falta para los puños calefactables, pero lo que no hay manera es de conseguir un relé, que me he pateado tó Málaga y no hay manera. Me falta preguntar en el Aurgi, pero no tengo esperanza porque alli básicamente lo que tienen es de Tunning, pero en fin...Si sabéis alguna tiendecilla de electricidad de automoción, me la decís, que vaya a preguntar. Me hace falta 2 relés de 12 Voltios y 5 Amperios, por si queréis preguntar vosotros ::) ::) ::)
Carlos: Haces muy bien en no escribir en el foro si no tienes moto. Todo el mundo sabe que aqui no pintas nada hasta que no tengas otra moto ;D ;D ;D ;D Si es que eres la ostia!! O estás medio chalao o es la excusa más tonta que se te ha podido ocurrir. Por lo menos cuéntanos cómo llevas el tema de la moto, si te pagan otra, si te arreglan la que tenías...en fin, comunícate, que no eres Gironpe ;D ;D ;D

Hola a tod@s, bonitas fotos El ST muy buenas. Qué pensando ya en otra salida
remojada? o curando el peazo resfriado.
Esto es el sabor de la aventura, como visteis en la ruta no se veían motos nada mas que las nuestras (somos los mejores). jejejeje.

Marimoto tengo entendido que en Alemania por la parte de Munich, Austria y Suiza las alquilan, miralo con calma.
Al parecer estuvisteis en Zahara.
Comisteis en la venta que os dije?

Josemacb&Marga os echamos de menos al igaual que a tod@s.

A Carlos como decís ni escribe ni devuelve las llamadas ni ná. No sé que le pasa por su cabeza. Carlos manifiéstate. >:(

A los Papás Gaditanos un abrazo y a los que están en puertas suerte y un abrazo tambien

marimoto dijo:
Jejejejejje Muy buenas fotos ST  ;D ;D ;D
Roadster, ta quedao chula la R.
Ayer echamos un buen día con el amigo El Kuki y su hermano, unos chavales mu apañaos  :-*
Nonno, [highlight]se me olvidó comentarte que tenemos que descartar lo del alquiler[/highlight], ya que (según tengo entendido) la empresa que alquila BMW es Hertz.... y en Europa sólo las alquila en España. De todas maneras, seguiré investigando. Me han recomendado UPS, así que a ver si me paso a preguntar.
RQUEST mira que eres petardo  >:( >:( >:( Que lo sepais todos... dice que no escribe en el foro porque no tiene moto  :P Recupérate prontito  :-*
Vsss a todos

Oye, no sé de qué va lo del alquiler, pero en Sierra Nevada me dieron una publicidad de alquiler de motos. La página es: www.bmwmotorental.com
A ver si os sirve ;)

Pues Nonno todavía estoy secándome el cuerpo y la nariz....  :-/ :-/

A ver si la próxima podemos poner neumáticos de seco.  :P

Y para ir planificando, id echándole un vistazo a esto.....

Roadster como va ese asuntillo...... ;D ;D

V'ssss

Muy buenas,

Despues del viaje de Pinguinos informaros que me lo he pasado muy bien y muy buena compañia , los amigos Cadifornianos muy buena gente :), aunque haya pasado un poquitin de frío  :o merece la pena ir  8-), por lo menos esta vez me ha nevado y no me ha llovido como de costumbre  >:(

Fotos de pinguinos 2009: http://picasaweb.google.es/pepeluispereira/Pinguinos2009

La GS se ha portado de maravilla, ya tiene 4500 km con cero problemas, espero que siga así  ::)

DSCN2640.JPG

DSCN2703.JPG

DSCN2708.JPG

IMG_7303.JPG

A la vuelta de regreso llevaba un paquete muy curioso jeje

IMG_7285.JPG

Que estais planeando ?, un viaje a los Alpes, pa cuando?........me apunto si me cuadran las fechas 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepeluis que chulas las fotos, uffff con la de gente que salía en los reportajes de la tele…… donde has estado tú??? ;D ;D ;D

Pepe luisss¡¡¡ estás hecho un artista¡¡ qué bien te lo has pasado no???

Qué arte el pingüinillooo¡¡¡ aunque es verdad lo que dice Gironpe, ¿dónde está la gente??

Apúntate a los alpes hombre, aunque aún no está muy definido. en principios vamos en Junio creo...

Vsss

Pepe Luís, vaya fotos más wapas :o :o :o :o Lo de los -8 ºC son reales???? Por cierto, por fin te vemos pilotando tu GS.... aunque sea en fotos ;D ;D ;D

Gracias Iván por la info :-* aunque no es exactamente lo que buscamos :( Lo que queremos es poder alquilar la moto en Zurich (por ejemplo) y dejarla en Berlin (por decir algo).... y estos lo que te permiten es cogerla y dejarla en Barcelona >:( Seguiré buscando.

El ST, luego le hecho un ojillo más detenidamente ;)

Vssss a todos

Buenos días a tós!!
Pepe_Luis!! Vaya campeón que estás hecho!! Espero que no hayas pasado demasiado frio y que te haya merecido la pena la pechá kilómetros que te has chupado. Algún dia me animo a ir a una concentración de esas de tantísimas motos apelotonás ;D ;D ;D Muy chulo el pingüinillo ahí montado.

Lo del viaje a los Alpes... :-/ :-/ :-/, en fin, cómo se nota a los que les ha tocado la lotería y a los que no ;D ;D ;D.

A ver, este finde hay que hacer algo que yo el viernes por la tarde voy a por mi motito. ¿Seguimos pagando las letras del coche nuevo del Mesón de Cuevas del Becerro o qué? ::) ::) ::)

Buenas...

A pesar de no tener moto ni nada me permito escribir unas líneas... ::) ;D ;D ;D Marimoto, eso lo había dicho de broma, mujer... no te lo tomes al pie de la letra... :)

Bueno, Pepe_Luis, eres un fenómeno!! ;) Me alegro de que lo hayáis pasado así de bien!

Roadster, cómo va todo? :D Dinos algo...

De mi moto no sé nada por el momento, creo que el perito debe haberla visto ya, pero aún no tenemos noticias de su informe. Y yo estoy ya recuperado del todo, ayer estuve en el médico y me colocó en su sitio los huesos de la mano y ahora está vendadita, pero la noto mejor, la inflamación va bajando y los dolores también. Así funciona la sanidad pública, te entretienen hasta que decides que tienes que ir a la privada para que te curen... sin comentarios...

Saludos para todos! ;)

Bueno, bueno, oye!! Gente!!! Parad un momento de escribir que me voy a volver loco!!! Desde esta mañana que no asomo y llego ahora y tengo que empezar a leer y leer y leer, en fin, ya está, dejad algo para cuando nos veamos.

Desde luego, entre Roadster que pasa las noches con Mamen montado en el coche apuntando para el hospital, Josemacb rezando para que todo vaya bien, los peatones que no tienen derecho a escribir, Pepe_Luis con los dedos congelados, Lleloubi que no sabe escribir con la boca llena...vaya desastre de post que se nos está juntando. ;D ;D ;D ;D

Chumi: Pon tú algo que por lo menos veamos una loca en bragas moviendo el culo!!

Ivansanchez, buen hombre, no protestes tanto que en Navidades ni te olimos..... 8-)

Y puede que no escribamos, pero es que algunos trabajamos ;D ;D Y sobre todo en estas fechas ¿verdad Marimoto?

Por cierto, ¿Alguien ha dicho Zurrapa Village? ¿Donde? ¿Cuando? ¿Cuantas? ;D ;D ;D Que Silvia ya ha levantado la mano para pedir dos más. ;D ;D ;D

Buenas noches a todos, que los Lunnies van a salir ya..... Y saludos para todos de parte de Silvia La ST.

V'ssss

Hola BUENAS TARDES A TODOS;

Marimoto, tienes razon hay calles que es mejor no entrar sobre todo si tienes que maniobrar hacia atras >:( , pero eso es solo en la parte antigua.

Ivan, conozco una tienda en Marbella de electrónica puedes llamar y preguntar ELECTRONICA HNOS. BLANCO 952.86.20.63. :o

CREO QUE SE ESTA COCIENDO UNA DE ZURRAPA?? COMO SOY NOVATO ES LO QUE TIENE QUE LO PREGUNTO TODO. VOY HA ESTAR PENDIENTE SI ME DECIS COMO LO ORGANIZAIS INTENTO PEDIR PERMISO A LA JEFA.

SALUDOS Vsssssss.

Muy buenas,

Subimos el sabado a Pinguinos, había gente pero no demasiada, solamente estaban los motoristas un poco locos ::), se podía ir a ver los stands, tomar el caldo pinguinero 8-), tomarse el montao de lomo etc.....

Marimoto, El sabado a las 11 de la noche hacia -8 grados en Avila :o, pero el día que sali de mi pueblo a las 07:30 me marcaba la temperatura -6,5 y en ruta hasta llegar a LLerena (Badajoz) -8,5 grado, vamos que la ropa aguantaba pero las manos no las sentia, y eso que llevaba unos pedazos de guantes de invierno, protector de puños que lleva la GS, los calentadores de puños etcc...., a esa temperatura no sientes las piernas jejeje ;D :P pero volvería a pasar frío ya que me lo he pasado genial 8-)

LLeubi A lo de los Alpes me apunto, tiene buena pinta jeje 8-)

RqueST Espero que dentro de poco de recuperes de tus dolencias y que la moto la tengas lista pa rutear :P

Gironpe, y tu moto ?, la vas a arreglar o que estas tramando :P

Ivan me alegro leerte, a ver si nos vemos pronto :), los dedos los tenía congeladitos :o

josemacb, marga hace tiempo que no os veo, tendremos que preparar algo ya mismo 8-)

Roadster_Malaga y Manme deben de estar un poquitin nervioso, sabeis algo?

Dejo el enlace de las fotos de Pinguinos que realizo un amigo Cadiforniano "Capri", un pedazo de reportero 8-)

http://picasaweb.google.es/caprivfr/PINGINOS2009

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Puessss yo zurrapa sólo puedo el domingo...que no es poco, así que si coincide contad con nosotros, si no saludad a Asun de nuestra parte  :)

LA K1200R SPORT 13MIL PAPELE NA MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(me vuelvo loco, yo kiero una, yo kiero una,...dios mío que me pierdoooo)

Bueno Nonno y Boris, id contando con Pepeluis a ver si empezamos a fijar detalles no???

Vsss

Hola a tod@s, Alvaro, en principio a Pepe Luis ya le hemos apuntado, es un viajero nato, he visto 339 de las 568 fotos del gran reportaje de pinguinos y me satisface ver a nuestros queridos amigos Cadifornianos y del sector Sevillano en tan magno evento. A ver quien mas se anima y podemos quedar como decís el domingo en Zurrapavillage y así poder empezar a hablar del viaje a los Alpes (para mi el segundo) Un abrazo a todo el personal.
PD Pepe Luis que sepas que no nos olvidamos el sector Malagueño de que nos debes una por la Sierra de Aracena, que tu con tantas salidas nos tienes olvidados. Vss

¡¡Buenos días a todos!!  :D :D

Pues como bien dice Ivan, rezando estamos para que nos salga algo de trabajillo. Por lo pronto hemos estado inmerso en la presentación de un posible proyecto (Lleloubi me entenderá), y a ver, a ver, si sale, y podemos tener pa futuros viajes ::)

Pepe Luis, tu espiritu motero es digno de elogio. Tenemos que estudiar lo de Aracena, que la gente pide marcha ;)

El Roadster tiene que estar comiendose las uñas... Ya falta poco, campeón ;)

¡¡Buenas noches a todos!!  :D :D

Bueno, pues tengo el placer de informaros de que Alejandra ya ha nacido esta tarde. Manme y la nena están estupendamente bien. Roadster ha asistido al parto y ha sobrellevado heroicamente la situación  ::), así que enhorabuena a los tres y que pronto la conozcamos  ;)

Características técnicas: Parto natural, con un Peso de 3,775 kg y 53 cm de longitud. Otra grandota  ;D ;D ;D

Nuestra mas sincera y cariñosa enhorabuena a los nuevos papis, nos alegramos mucho de lo bien que lo habeis llevado, Mamme, eres una campeona.
Roagster seguro que el poder asistir al parto de tu pequeña, será una de las experiencias de las mas inolvidables y entrañable de tu vida. Enhorabuena de nuevo y a disfrutarlas tanto a madre como a hija. Un abrazo de Nanna y Nonno.

ENHORABUENA MANME Y ROADSTER Y BIENVENIDA ALEJANDRA!!!! Se ha hecho de rogar :-* :-* :-*

Vssss a todos

¡¡¡ENHORABUENA ROADSTER Y MAMEN!!!!

Roadster, me alegro de haber rodado contigo, hombre, ha sido un placer. A ver si antes de la comunión de la niña vuelves a coger la moto ;D ;D ;D

MUCHAS FELICIDADES ROADSTER Y MANME Y BIENVENIDA AL MUNDO EXTERIOR ALEJANDRA(YO ME HUBIERA QUEDAO DENTRO ;D ;D ;D ;D ;D) ME ALEGRA QUE TODO HAYA SALIDO BIEN , QUE SEAIS MUY FELICES. :D :D :D :D :D :D :D

Roadster muchas felicidades. Me alegro muchisimo que todo haya ido tan bien. ;) ;) ;) ;).
Esto hay que celebrarlo con una escapada un domingo, si te dejan. Disfruta todo lo que puedas de tu niña, que crecen enseguida. Un abrazo y un beso a tu mujer y a Alejandra.

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A LOS DOSS¡¡¡¡

Y EN ESPECIAL A ALEJANDRITA POR SALIR DE UNA VEZ HOMBREEE, Y VAYA FRÍO QUE HACEE¡¡¡

Hay que abrigarla bien ehh¡¡¡

Vsss

[highlight]ENHORABUENA A LOS RECIEN ESTRENADOS PAPIS.[/highlight]

Un beso y un abrazo de parte del ST y mí

Enorabuena José Manuel y Manme 8-)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

¡FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS! ;)

Veo que no paráis. No me sumé al viajecito a primeros de año para evitar coger frío..... ;D ;D ;D ;D ;D Con la que está cayendo es mejor esperar a que caliente un poco más el sol. Aproveché que estaba por tierras gaditanas para conocer a Sofía. La cría es preciosa.

Pepe Luis, sigues siendo mi referencia como motero, lo tuyo es digno de admirar, terminas con una y ya estás en pista esperando la siguiente, creo que la GS ha despertado tu lado más aventurero.....no hay frío, lluvia, nieve, calor que te detenga... ¿ Has pensado en el Dakar ? ;D ;D ;D ;)

Piver, ¡Bienvenido!, el Guzzista de este grupo te anima a que vengas algún día con nosotros....quien prueba se queda ;).

Chumi, gracias por alentar el espíritu navideño con tanta belleza......

Iván, no mal acostumbres a tu mujer dejando tu moto lejos de tu control, sería tu perdición.... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Espero rodar pronto de nuevo junto a vosotros.....

V´sssssssssssssssss TWIN

ENHORABUENA A LOS RECIEN ESTRENADOS PAPIS. PROBABLEMENTE HABREIS ASISTIDO AL HECHO MAS BONITO Y CARGADO DE SENTIMIENTOS AFECTIVOS DE LA VIDA DE UNA PERSONA. MUCHA SALUD PARA LOS TRES

GUZZINGER DA POR HECHO QUE NOS VEREMOS

Vs.

¡¡ Muy buenas a todos !!  :D :D

Ya estamos de fin de semana otra vez  :D.  

Bueno, pues ayer visité 2Tmoto, recomendado por Roadster. Venden accesorios Wunderlich, Givi, Schubert y muchas otras cosas más para nuestras motos. Además tiene una boutique bastante exclusiva, con chaquetas y pantalones de una marca sueca llamada Havalrssons (impresionante el tejido). El vendedor, Juanjo, es muy profesional y atento. Os la recomiendo para dejarse las perras.

Se encuentra situada al final de c/ Horacio Lengo esquina con la Avda. de la Aurora. El problema que tiene es que carece de aparcamiento y tendréis que aparcar en la acera.  

También tiene página Web: http://www.2tmoto.com

Bueno, pues al final nada de moto este finde. La he dejad en el Venta en el Puerto, y me han dicho que hasta el martes nada de nada. Así que ns quedamos sin zurrapa :'( :'(

Nos vemos el finde que viene, que seguro que me llueve :)

Vsss

Felicidades a los recien estrenados papás!!

Me alegra muchísimo que todo haya ido bien!! :D

Lleloubi, si quieres yo te presto una de mis mot... ah! no... que ya he liquidado el parque móvil... ;D ;D ;D

Bueno, pues aunque ayer ya lo puso Silvia, lo vuelvo a poner, que más vale que sobre a que falte.

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]

Que sepáis que tengo una foto reciente de Roadster, que de vez en cuando colgaré, para que recordemos como era.....  ;D ;D ;D

Bueno, pues mañana he quedado con Victor y Alex para dar una vueltita, pero el domingo volveré a salir.... Destino:  ni idea  Hora:   ni idea, pero tempranito.... Si alguien se apunta que diga algo ¿OK?

Y Josemacb, actualiza el titulo del post, aunque sea sólo RUTAS SUREÑAS, que parece que estamos atascaos en la fecha.... ;)

V'ssss a todos.

ECO, EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D

Pues se ve que si no organizo la zurrapa no la hacéis, y lo comprendo, soy el corazón, el alma de rutas sureñas (aunque yo creo que más bien soy el estómago :D :D :D)

Ya estamos en casa y mañana lo que tocará es hacer de profe y así echamos el día. espero que la batería de la gpr esté utilizable (voy cruzando los dedos)

Vss el próximo sábado tora vez a el Venta...

Pues esta mañana yo he tenido mi ración de zurrapa en Cuevas.... ;) Estoy decidiendo destino para mañana.

V'ssss

Atrás