Rutas Sureñas: El Bosque 06-07/02/2010

4D4E59454A454F444C462B0 dijo:
[quote author=637E7075626574634E7C707D707670110 link=1262730691/81#81 date=1263821361]¿entonces si a fernandogm después de comer le da pereza volverse y se queda a dormir sólo tiene que pagar 20 euros más?  Qué baratito, seguro que aquí hay "gato encerrado"; igual le toca dormir en la habitación de chumi (al que le gustan los ositos) o de movi (el de las tiras brasileñas) qué peligro madre mía. :P :P Mejor vuelve a casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues si, casi mejor tiro pa casa por si las moscas... ;D
Ademas por 20 € tengo para un rato mas de gasolina en lugar de dormir. ;)

king kong, animate hombre! Yo tampoco aseguro al 100% mi asistencia, pero intentarlo lo intentare. :)

Un saludo a todos.
[/quote]

[highlight]Fer[/highlight]: que alegria saber de ti, puede que haga eso mismo que tu, pero ya digo mejor no tentar la suerte y esoerar un poquito, ultimamente se me fastidian los planes ;)...coño pero tengo ganas de veros si que si.
[highlight]Ivan[/highlight]:te digo lo mismo que a Fer....Por que no quiere Chumi que duermas solo? os gustais? teneis un rollete guay? que chuli...no lo sabia que se besen que se besen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

besitos y abrazos para todos

Buenas,

Actualizo la lista de pagos.

Keyser qué bien que tengas otra vez carnet¡¡¡ :D :D, la verdad que después de tanto tiempo sin coger la moto yo ni me sostendría en equilibrio. Ahora toca practicar jejeje

Kinkong¡¡¡ a ver si hay suerte y te apuntas hombre¡¡¡

Pongo un par de vídeos de la salida del Domingo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RRdjr7kgljo[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RF9hpex8Kbo[/media]

Qué conste que son de cuando íbamos trankilitos jejeje ;D

Wss

Coño dejaros todos ya de tonterias y decid ya si venis o no a la ruta de los gaditanos que trabajito os cuesta. :D :D :D

Y LO DICHO VIVA RUTAS AUSENTES

Chumi pon orden ya, que esto se te va de las manos con tantos mensajes.

636178673C370E0 dijo:
Coño dejaros todos ya de tonterias y decid ya si venis o no
[highlight]
Chumi[/highlight], yo al menos asistiré a la rutilla y comida del Sábado  :)

Si me quedo a dormir y no hay ya habitaciones libres me buscaré la vida...aunque eso de dormir en "El Bosque" con tantos "ositos" sueltos, es para pensarselo.... ;D ;D ;D

Alguien sabe algo de los STs :-??
Van a venir a lo del Bosque :-??
Se vuelven a vivir a New York :-??
Están esperándo ::)?

Upssssssss.... Álvaro apunta:

20/01/2009 TRANSF SALVADOR ESPAÑA MELLADO: 100 €.

133F30392B3B325E0 dijo:
[quote author=636178673C370E0 link=1262730691/102#102 date=1263968264]

Coño dejaros todos ya de tonterias y decid ya si venis o no
[highlight]
Chumi[/highlight], yo al menos asistiré a la rutilla y comida del Sábado  :)

[highlight]Si me quedo a dormir y no hay ya habitaciones libres me buscaré la vida.[/highlight]..aunque eso de dormir en "El Bosque" con tantos "ositos" sueltos, es para pensarselo.... ;D ;D ;D[/quote]

No creo que haya problemas en buscarte alojamiento GUAPO ;)!

113A273F3B2633202033520 dijo:
Alguien sabe algo de los STs :-??

Estamos vivos
Si, vamos a lo del Bosque
Lo estoy intentando pero está dificil  ;D ;D
No  >:(

2D373228373F01323F2D2A5E0 dijo:
[quote author=113A273F3B2633202033520 link=1262730691/104#104 date=1263976764]Alguien sabe algo de los STs :-??

Estamos vivos
Si, vamos a lo del Bosque
Lo estoy intentando pero está dificil  ;D ;D
No  >:([/quote]

stop ;D ;D

Tía, Silvia, te enrrollas mucho. Un poco más y nos cuentas toda vuestra vida!! ;D ;D ;D
Parece que tenéis el pago de internet como los anuncios por palabras!! ;D ;D

Bueno, señores y señoras, voy a plantear algo para el finde del Bosque (hablo en serio, así que quitad la sonrisílla de: A ver qué tontería va a decir este ahora). Me parece que no podemos consentir que unas figuras tan importantes e historicas para las Rutas Sureñas como son Josema y Marga se pierdan un acontecimiento como la próxima reunión de esta gran familia. Por lo menos tenemos que hacer que vengan a comer el Sábado, pero por supuesto, considerando su situación, su menu se pagaría entre todos. No creo que sean más de 5 euros por cabeza, mucho menos de lo que puede valer su compañía. Bueno, vosotros me diréis ;) ;) ;)

Hola a tod@s!!!!

Perdón por las ausencias (también las mentales ;D), pero mi peor cliente (Hacienda) me roba todo el tiempo. >:(

Con lo que ahorramos con "internet por palabras" ;D ;D ;D, apoyo la moción de Ivan. ;)

KingKong que sepas que todavía tengo guardado algo para tí. ::) ::) Me alegro leerte.

Movi te veo nerviosito!!!!!! :D [smiley=red.gif]

V'sss

171E0D0106520 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Perdón por las ausencias (también las mentales ;D), pero mi peor cliente (Hacienda) me roba todo el tiempo.  >:(

Con lo que ahorramos con "internet por palabras"  ;D ;D ;D, apoyo la moción de Ivan. ;)

KingKong que sepas que todavía tengo guardado algo para tí.  ::) ::) Me alegro leerte.

Movi te veo nerviosito!!!!!!  :D [smiley=red.gif]

V'sss

Hola a tod@s:

A mi hacienda tambien me quiere una "jartá"   >:(, pero no es correspondida  ;D ;D. Yo tambien apoyo la moción de Iván.

King kong, yo tambien me alegro de leerte, pero no tengo nada guardado para tí. Ademas esa frase suena muy sospechosa despues de tantos cariñitos y ositos para El Bosque.

Movi, idem.

Chumi soy un moroso pero mañana lo solucionaré  ;). Además así tienes mas, para hacer una visita a Victoria´s Secret  ;D ;D ;D ;D

Marimoto pon orden que esto se está desmadrando, chumi no controla y creo que eres la única que puede imponerse, si nó que el padre Lleloubi los llame al orden, que con la iglesia hemos topao  :-? :-?.

V,sss a todos.  Estamos deseando veros.

Querido Iván, te agradezco enormemente tu generosidad, y sé que lo haces con todo tu corazón, pero, por Dios, amigo, no me lo pongas más difícil... No me hagas ser un desconsiderado contigo y con todos vosotros, y así, permíteme y perdona, rechazar tu ofrecimiento, pues nunca podría presentarme de esa forma delante de mis amigos. Además, dime tú, cómo se puede ir en BMW y que luego paguen por ti.... ;D ;D ;D Ya se verá la forma ;)

Te quiero, hermano :-* :-*

[highlight]JosemaCb Además, dime tú, cómo se puede ir en BMW y que luego paguen por ti.[/highlight]

Es facil....yo te explico...
Se pilla una BMW, que es lo que otros se creen ke es su moto, pero de verdad, con el logo y to.
Es cierto que si tienes una ayuda.
Una vez con ella...tu has visto a John Wayne, en la pelis de vaquero que va como con un bicho con pelo y orejas debajo de las piernas? (el que piense mal mamon/mamon@)
Este es el momento mas delicado....a tu derecha hay como una cosa cilindrica que se acciona con el puño....no temas!!!!!, es natural, como el parto en hospital, aki has de hacer una cosa que si tu como hombre no estas capacitado para hacer dos cosas al mismo tiempo, dejaa tu mujer.
Se trata de accionar la llave...si si esa como la del buzon, y a la vez mover la palanca anteriormente citada de la derecha---oiras un gran estruendo...es la emocion, no te disperses.
Una vez hecho esto y con tu churri en lo alto, hay un pedal justo en el pie izquierdo, si lo mueves hacia abajo oiras un clank, y veras que pasan cosas....pero joer...pon tu tambien algo de tu parte no?????????????????

Besitos....
No llevare bien la moto.,....pero rollo tengo ke lo flipas

PD: Lo de pagar, no tre hagas ilusiones, la idea es salir todos por piernas...joer pa eso vamos en moto, no hacemos el primer simpa motero en grupo....aun estamos perfilando si llamar o no al guinnes record world, va a ser epico.....mas de 20 moter@s con parejas tos corriendo con el chupito en la mano....epico ya te digo, asi ke como te lo vas a perder?????...esta calculado que tu tu chica ssalgais los ultimos....asi ke ni hablar de faltar.

Alvarito, Marimoto, Ivan en fin a todos, ya os digo no voy a decir nada hasta que se acerque la fecha....que "aluego" se jode el plan.... :P

Josema y Marga: animaros hombre, no veo el problema por lo que dice Ivan ni mucho menos....al reves sera un placer el poder veros y disfrutar de vuestra amabilidad y simpatia. :D :D :D

Ivan: contigo ya hablare.... :D ;) ;) :D :P [smiley=smash.gif]

Pana: alegria me da saber tambien de ti...ositos no se si habras pero Chumi pierde aceite que lo sepas...y no de la moto precisamente(que pesao soy) [smiley=color_.gif] ;D ;D :D :D

ST: que me guardasssss pirataaaa.....tiene que estar amarillo del todo el pobre....agradecido estoy por haberlo guardado y con mucho gusto si quieres haremos una entrega oficial en toda regla. ;) :D ;)
besitos y abrazos para todos/as

3827303F223239342B510 dijo:
Tía, Silvia, te enrrollas mucho. Un poco más y nos cuentas toda vuestra vida!!  ;D ;D ;D
Parece que tenéis el pago de internet como los anuncios por palabras!!  ;D ;D

[highlight]Bueno, señores y señoras, voy a plantear algo para el finde del Bosque (hablo en serio, así que quitad la sonrisílla de: A ver qué tontería va a decir este ahora). Me parece que no podemos consentir que unas figuras tan importantes e historicas para las Rutas Sureñas como son Josema y Marga se pierdan un acontecimiento como la próxima reunión de esta gran familia. Por lo menos tenemos que hacer que vengan a comer el Sábado, pero por supuesto, considerando su situación, su menu se pagaría entre todos. No creo que sean más de 5 euros por cabeza, mucho menos de lo que puede valer su compañía. Bueno, vosotros me diréis ;) ;) ;)
[/highlight]

ACEPTO A QUIEN HAY QUE HACER LA TRASFUCION.

Josema no se si te conozco en persona de algunas de las salidas que he echo con el grupo pero chico tienes que venir tu y tu mujer y no me vale como excusa que no te puedes presentar alli para ser invitado que coño hoy por ti y mañana por mi, yo he pasado por lo mismo que tu con 2 crios y mi mujer y yo parados y ahora gracias a dios los unicos que me traen de cabeza son hacienda y la seguridad social pero bueno yo no les hago caso y ya esta.
Asi que CHUMI los apuntas y repartes lo que es entre todos que si luego no quiere nadie pagar me llevare el pasamontañas y la pistola pa atracar a algun banco que como es a primeros de mes estan con las cajas llenas.

HE DICHO.

hola soy nuevo, la primera impresion que me llevo del foro, es que pareceis gente de p............. m.......... XDDD
enhorabuena, y espero apuntarme a alguna salidita pronto. un saludo :D :D

40475A5F5C5E5F54330 dijo:
hola soy nuevo, la primera impresion que me llevo del foro, es que pareceis gente de p............. m.......... XDDD

Hola [highlight]stilomlg [/highlight] por mi parte bienvenido a este foro. aqui encontraras gente muy rarita incluso algunos madikitas (QUE NO ES MI CASO CLARO) pero te digo que en general buena gente.
En cuanto lo de alguna salidita aun estas a tiempo de unirte a la salida de los gaditanos ademas podias dormir conmigo que duermo solito y me he depilado guapo :-* :-* :-* :-* :-*

saludossssssssssss

7B7C61646765646F080 dijo:

Bienvenido. Como bien dice el amigo Movi aún estas a tiempo de apuntarte a El Bosque....

Enga, nos vemos

[highlight]ST Y PANASINO[/highlight] nervioso no estoy ,estoy que me salgo porque vereis es la primera vez que duermo fuera de casa rodeado de tanto hombre y quiero estar a la altura si vierais el modelito de ropa interior que me he comprado en woman secret , hos quedabais alusinados

que ganitas tengo de que llegue febrerillo el loco. (para hacer locuras) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues ya está, Movi, ya has espantado a otro!! Asín no se puede!! :D :D :D Bienvenido, Stilo, espero verte pronto en alguna salida de esas que va a preparar El ST. ;)

Bueno, Josemacb, mi intención no es poneros en ningún aprieto, pero la propuesta nace de la idea de que vosotros haríais lo mismo por cualquiera del grupo. Tú ves esto como que te pagamos la comida y yo no estoy de acuerdo con eso. Me gustaría que lo vieses desde nuestra perspectiva, es decir, que nos hacéis el favor de acompañarnos a comer el Sábado y punto. Es como yo con la barbacoa de ManuelRT de este verano, que me parece que todavía no le he dado los 10 € a Salva :P
Además, nos permitirás distraeros un poco y despejaros la cabeza, y evitamos que ese finde estéis Marga y tu pensando en: "Hay que ver que no podemos ir; Cómo se lo estarán pasando; etc.." En fin, que no venís a que os invitemos a comer, sino a pasar el día con nosotros y ya está. Venga, que la vuestra va a ser la "asistencia por clamor popular" :) :) :)

6B69706F343F060 dijo:
[highlight]ST Y PANASINO[/highlight] si vierais el modelito de ropa interior que me he comprado en woman secret , hos quedabais alusinados

Alucinados se quedarían los de Woman Secret viéndote con liguero ;D ;D ;D ;D

King Kong, por la gloria de my mother, sé más explícito, que te han faltado emoticonos para la frasecita: Ojíllos, guiño, lengua, un tío partiendo almendras....

JAjajajajaja ;D ;D vaya como está el patio¡¡¡

Stilomlg bienvenido¡¡ Estate atento al foro, por lo general anunciamos todas las salidas, incluso las improvisadas :) Por cierto, que la ruta de Puerto galis es muy aconsejable si te van las curvas (a pesar de las juntas resbalosas rellenas de mástico)

Por cierto, las rutas de sábado y domingo...son estas??

SABADO
DOMINGO

Movi, contente un poco que te estoy cogiendo miedo :) :)

Wsss

Chumiiiiiiiii que es lo que has organizao una KDD motera o un encuentro guays?????? No me esperaba esto de tí  :o o sí  :-/

Quillaaaaaa pon orden que estos madikitas sólo te respetan a tí  :-X

Keyser enhorabuena por el re-estreno  :-*

King kong te queremos en El Bosque  o dónde sea que desde Sierra Nevada no se te ve el pelo :-*

Josema y Marga, ánimo que pronto saldremos de este bache  :-*

Los ST's y Panasina, ánimo que ya nos queda el segundo round y luego finde motero... weno, eso espero porque como pinta el panorama... no se yo  :-/

Bienvenido stilomlg!!!! Anímate para alguna salidita... en el fondo somos wena gente :D

Vssss a tod@s

stilomlg: Bienvenido!!! Dice el refrán que "para luego es tarde", así que todavía estás a tiempo de apuntarte a la quedada de Rutas Sureñas en El Bosque.

A los demás: Ya está bien, por Dios!!!
SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO,

TODO ERA DE CACHONDEO, TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,TODO ERA DE CACHONDEO,

mmmm, pues yo no me he depilado todavia, no se si podre ir con tanto pelo,XDDDD, ahora mismo me es imposible ir, ando muy liado. pero espero apuntarme para las proximas.
un saludo. :o :D

313D2E35313328335C0 dijo:
Chumiiiiiiiii que es lo que has[highlight] organizao una KDD motera o un encuentro guays?????? No me esperaba esto de tí  :[/highlight]o o sí  :-/

Quillaaaaaa pon orden que estos madikitas sólo te respetan a tí  :-X

Keyser enhorabuena por el re-estreno  :-*

King kong te queremos en El Bosque  o dónde sea que desde Sierra Nevada no se te ve el pelo :-*

Josema y Marga, ánimo que pronto saldremos de este bache  :-*

Los ST's y Panasina, ánimo que ya nos queda el segundo round y luego finde motero... weno, eso espero porque como pinta el panorama... no se yo  :-/

Bienvenido stilomlg!!!! Anímate para alguna salidita... en el fondo somos wena gente   :D

Vssss a tod@s

Alto alto que si esto es una kedada de gays yo no voy que yo solo me junto con machotes :-*

Marimoto pon orden aqui que en cuanto se habla un poco de que alguno tira aceite a mas de uno le sale la vena gay si es que estan reprimidos los pobres.
que pena me dan con lo machote que soy yo.

Vaya, parece que llueve el sábado,... :-/ pues saldremos el domingo,...digo yo que hay que revisar las carreteras a ver cómo están :)

Wss

Chumi, ha quedado clarisimo que eres HETEROdoxo, pero totalmente "MADIQUITA"  ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos un poco "jartibles" con el temita, cualquiera que nos vea desde fuera, como stilomálaga (por cierto, bienvenido al post) se van a pensar que todo el monte es orégano, y aquí orégano sólo es el chumi  ;D ;D ;D ;D ;D

Por mi parte me gustaría mucho ir, y haré todo cuanto pueda para estar con vosotros el sábado (ya sabéis que el finde completo me resulta imposible) y también me gustaría mucho ir acompañado de josemacb y marga. Opino exactamente igual que iván, y es que chumi es madi.... ah no, eso también pero bueno, me refería a que no creo que nadie del grupo rechace su propuesta, es más supongo que todos lo harán encantados, por mi parte desde luego, pues lo que importa es estar juntos, rutear juntos y vernos una vez más para reirnos y contarnos peripecias. Aunque el ánimo no esté muy arriba en estos momentos siempre habrá hueco para encontrarse con unos amigos y recibir apoyo y, porqué no, para evadirse un poco, y lo de ir en bmw y que te paguen una comida ni nadie se va a enterar ni a nadie le importa, ¡ni que te hubieran propuesto cancelarte el select! Vosotros decidís, pero yo no os veo escapatoria alguna  ;) ;) ;)

Estoy de acuerdo con ROADTER cualquiera que nos va de fuera va a pensar que este es un post de madikitas CHUMI dejate ya de mariconadas ponte serio y vamos a lo que vamos.

Por mi parte solo puedo decir que:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=czRtuU-O6aM[/media]

¿Marica quien?
Marica tu,
Marica yo
Marica ja-ja.
¿Marica quien?
Marica tu,
Marica yo
Marica ja-ja.
¿Marica quien?
Marica tu,
Marica yo
Marica ja-ja.
¿Marica quien?
Marica tu,
Marica yo
Marica ja-ja.

Valor, a la luz,
Si eres un gay tú,
Píensalo, es tu vida
Y si dicen lo que digan,
(Que digan lo
que quieran)
Valor, valor,
Que oscuro es tú
un armario,
Sal de ahí (sal de ahí)
Y vente aquí
Tu destino es ser feliz.

Fiesta, fiesta
Y pluma, pluma gay
Pluma, pluma gay
Pluma, pluma, pluma gay.
Fiesta, fiesta
Y pluma, pluma gay
Pluma, pluma gay
Pluma, pluma, pluma gay.
Fiesta, fiesta
Y pluma, pluma gay
Pluma, pluma gay
Pluma, pluma, pluma gay.
Fiesta, fiesta
Y pluma, pluma gay
Pluma, pluma gay
Pluma, pluma, pluma gay.

Que importa si el
niño sale gay,
Tu has nacido gay,
Aunque cueste hay
que gritarlo,
Soy gay!...

Fiesta, fiesta
Y pluma, pluma gay
Pluma, pluma gay
Pluma, pluma, pluma gay
Fiesta, fiesta
Y pluma, pluma gay
Pluma, pluma gay
Pluma, pluma, pluma gay
Fiesta, fiesta
Y pluma, pluma gay
Pluma, pluma gay
Pluma, pluma, pluma gay
Fiesta, fiesta
Y pluma, pluma gay
Pluma, pluma gay
Pluma, pluma, pluma gay

¿Marica quien?
Marica tu,
Marica yo
Marica ja-ja.
¿Marica quien?
Marica tu,
Marica yo
Marica ja-ja.

XDDD, tengo un colega que acaba de vender su bmw al ver este foro, tanto gay.
jajajajajaja
es coñaaaa :D

5F40575845555E534C360 dijo:
Pues ya está, Movi, ya has espantado a otro!! Asín no se puede!!  :D :D :D  Bienvenido, Stilo, espero verte pronto en alguna salida de esas que va a preparar El ST.  ;)

[highlight]Bueno, Josemacb, mi intención no es poneros en ningún aprieto, pero la propuesta nace de la idea de que vosotros haríais lo mismo por cualquiera del grupo. Tú ves esto como que te pagamos la comida y yo no estoy de acuerdo con eso. Me gustaría que lo vieses desde nuestra perspectiva, es decir, que nos hacéis el favor de acompañarnos a comer el Sábado y punto. Es como yo con la barbacoa de ManuelRT de este verano, que me parece que todavía no le he dado los 10 € a Salva  :P
Además, nos permitirás distraeros un poco y despejaros la cabeza, y evitamos que ese finde estéis Marga y tu pensando en: "Hay que ver que no podemos ir; Cómo se lo estarán pasando; etc.." En fin, que no venís a que os invitemos a comer, sino a pasar el día con nosotros y ya está. Venga, que la vuestra va a ser la "asistencia por clamor popular"  :) :) :)
[/highlight]

Como no se puede expresar mejor +1

Chumi, te he ingresado 200 leños, para quedar totalmente en paz contigo y con DIOS.  ;D

Stilomlg, Este grupo te advierto que realmente es una peligrosa secta de la que no se puede salir. BIENVENIDO.

Saludos Vsss.

Hoy he hablado con un malagueño (creo?) con ascendencia emeritense y afincado últimamente en la tacita, aunque hace incursiones yankees, y ha hecho el ingreso porque viene a lo de El Bosque, según me ha comentado, así que id actualizando la lista. :P :P :P

7C616F6A7D7A6B7C51636F626F696F0E0 dijo:
Hoy he hablado con un malagueño (creo?) con ascendencia emeritense y afincado últimamente en la tacita, aunque hace incursiones yankees, y ha hecho el ingreso porque viene a lo de El Bosque, según me ha comentado, así que id actualizando la lista. :P :P :P

GUZZINGER!!!!

Ayer tambien hablé con Girompe y tambien viene.
Pepe Luis me ha dicho que su intención también es venir pero que no puede confirmarlo hasta más adelante, pues es posible que ese fin de semana tenga que pesar unos marranos. Tranquilo King kong que no se refiere a ti. ;D :D ;D :D

Quilla, menos mal que eres razonable y no te metes, porque aqui hay para todos!!

King kong, me tienes en ac-cuas!! Mándame un privado y me das alguna pista :-? :-?

Marimoto, dónde ves tú a nadie reprimido??!! No es suficiente con las tonterías que se están escribiendo?
;D ;D ;D

Keyser, es verdad, me habia olvidado felicitarte por tu vuelta a las andadas!!! Enhorabuena, hombre!!

Pepe Luis, Onde andas??!!

Atrás