RUTAS SUREÑAS: En busca del flamenquín 7/11

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno, entonces donde nos encontramos el sector granaino y el malaguita el sabado? y a que hora?

Como mola la rt, ya no es un scooter [highlight]mov[/highlight]i :)

muy buenas noches a todos llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro y me he encontrado con un plan estupendo para el sabado.
no se desde donde salis exactamente pero de momento podeis contar ( si me aceptais) para flamenquin,cuevas y todo lo que se tercie.

PD: siento ir con la RT de manera que me terndreis que ir esperando. ;D ;D

Hola buenas noches,soy el cuñao de Manuel rt (r850),casi me presento otra vez con los temas de trabajo y demas ,no he estado pero Manuel me tiene al dia,el sabado por fin saldre con vosotros si no sale ningun imprevisto que parece ultimamente me persiguen,Roadster cuenta conmigo por cierto que peazooo de moto una maravilla me voy haciendo ha ella poco a poco,Ana no se todavia si puede venir.GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES DE EQUIPAMIENTO.

SIN MAS UN SALUDO A TODOS Y QUE LLEGUE EL SABADITO PRONTO.

Actualizo datos:

Roadster
Josemacb (sólo desayuno)
Lleloubi y marimoto (sin cueva)
movi29
manuelrt
dianoga y esposa, supongo
nan-65 (sin murciélagos)
El ST y La ST
Piver (sólo desayuno)
CompiRt
Koker850r

Movi, la hora ya la puse al inicio del post, a las 8:30 horas en la gasolinera Repsol que está en entre la residencia militar Castañón de Mena y El Atabal, dirección Puerto de la Torre. ;)

Compi-rt, a tí seguro que no te tenemos que esperar, la discusión o guasa, como quieras, aquí realmente es porque hay una rt en concreto que tiene algún fallo en la dirección y no dobla, sólo va recta [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif];por cierto, piver, espero verte el sábado aunque sea un ratito, ¿ves? a éste tampoco le falla la rt ::) ::), por cierto qué pronto te sale la vena competitiva piver, para el carro hombre, so picón :P :P :P :P ;D ;D

Koke, me alegro que al final te animes a venir con nosotros, no te preocupes que el ritmo será tranquilo. ;)

Roadster Boxer dijo:
Actualizo datos:

Roadster  
Josemacb (sólo desayuno)
Lleloubi y marimoto (sin cueva)
movi29  
manuelrt  
dianoga y esposa, supongo  
nan-65 (sin murciélagos)
El ST y La ST
Piver (sólo desayuno)
CompiRt
Koker850r

Movi, la hora ya la puse al inicio del post, a las 8:30 horas en la gasolinera Repsol que está en entre la residencia militar  Castañón de Mena y El Atabal, dirección Puerto de la Torre. ;)

Compi-rt, a tí seguro que no te tenemos que esperar, la discusión o guasa, como quieras,  [highlight]aquí realmente es porque hay una rt en [/highlight][highlight]concreto que tiene algún fallo en la dirección y no dobla, sólo va recta [/highlight][smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif];por cierto, piver, espero verte el sábado aunque sea un ratito, ¿ves? a éste tampoco le falla la rt  ::) ::), por cierto qué pronto te sale la vena competitiva piver, para el carro hombre, so picón  :P :P :P :P ;D ;D

Koke, me alegro que al final te animes a venir con nosotros, no te preocupes que el ritmo será tranquilo. ;)
Roadter porque dices que la suzuki burman 650 de manguel tiene un fallo en la direccion no mientas. :D :D :D ;)

Mira que os gusta chinchar a los Rtses. Con lo fáciil que es llevar un pique sano, como el de Chumi, que el otro día tuvo que reconocer que Panasino, con su flamante R850R, se lo llevó de calle por Puerto Galis,...y es que las Ks ya no son lo que eran¡¡¡ :P :P Essa Orangina Mechaniche¡¡¡

Wsss

Lleloubi dijo:
Mira que os gusta chinchar a los Rtses. Con lo fáciil que es llevar un pique sano, como el de Chumi, que el otro día tuvo que reconocer que Panasino, con su flamante R850R, se lo llevó de calle por Puerto Galis,...y es que las Ks ya no son lo que eran¡¡¡ :P :P Essa Orangina  Mechaniche¡¡¡

Wsss
:o :o :o :o :o :o :o
Arriba ese manolo  :D :D :D ;) ;) ;)

Si es que lo que se dice habitualmente y está tan manido es totalmente cierto: no es la flecha sino el indio , aunque aplicado a este caso particular el dicho o refrán que le vendría clavado sería el de "aunque la mona se vista de seda......"  ;D ;D ;D ;D

Chumi tú no hagas ni caso que lo que aquí hay es mucha mucha envidia  :P :P :P :P :P

Por cierto, lleloubi, ¿estuvo guzzinger con vosotros? ¿se hizo algún recto para ver algún ciervo por Puerto Galiz?  ::) ::)

No le deis más caña a Naranjito que luego se mosquea y la paga conmigo .... aunque no sé mu bien por qué ::) ::) ::)

Por cierto Roadster, teniamos entendido que Guzzinger estaba contigo en una reunión de antiguos alumnos :-/ ande andará?????

Vsss a tod@s

Hace poco me ha llamado Nat65 y hemos quedado para salir de Granada a las 9 h.
Ya pordeis apuntarme y a un amigo transalpero.

Después de leerme todo el tomo no he visto concretado a qué hora quedamos para la unión de los comandos de Graná y Málaga en el pantano de Iznajar.

Esto tiene muy buena pinta y os felicito de antemano por la ruta.

Saludos.

Hola chavalotes:

Manquel lo siento por no haber leido la propuesta de la semana pasada , se me paso o yo que se , estoy estresado y hasta no hacer ruta sureña seguire estresado , ME ENTIENDES :D

JAVI66 espero que hayas visto el horario en este post pero de todas forma smira que te mande un msm privado con mi numero de movil para lo que te haga falta y espero verte el sabado

Roadterd apunta por parte granadina y segun veo que dice ascarmon que trae un compi , seremos contanto a diagona y carmen 1200 , somos 6 motos y 7 personas eso si no falla nada . Esto va hacer la caña . Aproposito por casualidad habeis mirado si el restaurante en cuestion no esta cerrado alguien puede confirmar que este abierto y recomiendo por si acaso tener otra altenativa .

MOvi29 tio te pasa igual que a mi llevo pensando en el flamenquin 2 semanas y me alegro por tu chavea . No le dige nada del desayuno pero creo que somos los granadinos todos novatos , te digo mas ..... ::) y yo no digo nada ::) ::)

Ascarmon e de suponer que nuestro logistico granadino (Diagona) ya lo save la hora del encuentro , no te preocupes ya hablamos en Neptuno.

Bueno y felicidadez para el cumple y muchos saludos para todos los dems conocidos y espero conocer a lo que no conosco de la parte malaqueña bueno chicas y chicos nos vemos el sabado que no falte nadie que paso lista Ok? joder que piara de motos , esto me gusta .
V'ssssssssssssssssssssss 8-)

Hola Chicos y Chicas, que tal estais?

Pepe Luis siento mucho lo de Azu, mi mas sincero pesame

Josemacab
: Felicidades....no te preguntare la edad por que a las damas no se le hacen ese tipo de preguntas ;D ;D ;D

Roadster: Apuntame a la ruta, sin cueva y a lo mejor sin almuerzo,`no lo se todavia.......intentare quedarme a comer......
::) ::) ::) ::)

besitos

Hola
Me presento en este foro, gracias a nan-65. En un principio tenia pensado ir, pero un fallo en el freno en una rutita el finde pasado me deja en la estacada hasta que lo solucione y aprovechando le estoy haciendo alguna cosiila, ademas ya tengo el Sabado comida familiar, si la tuviera me apuntaria a desayunar a asin nos conocemos pero no es seguro,
mi nivel tampoco es muy alto ( no llego a gastar la goma completa), no se como ireis vosotros, o mas bien pienso que no arriesgo
Espero veros
saludos

Roadter actualiza la lista que me da a mi la impresion que vamos a tener que pedir descuento por familia numerosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
llama al restaurante y diles que fabriquen flamenquines por un tubo
javi66 siento que no puedas venir otra vez sera

king kong dijo:
Hola Chicos y Chicas, que tal estais?
Josemacab[/b]: Felicidades....[highlight]no te preguntare la edad por que a las damas no se le hacen ese tipo de preguntas[/highlight] ;D ;D ;D

Ya te cogeré, madiquita  :-* :-*

Pues diréis lo que queráis, pero a mí no me importaría llevar una Mega RT ¿Será que la edad va marcando estilo?  ::) ;D ;D

6307big.jpg

Panasino, así que dándole caña a una K ¿eh...?  ::) ;D ;D

En fin, ya nos veremos mañana. ¡Ah! y no olvidéis de vitaminarse y supermineralizarse  ;D ;D ;D Qué viejo soy  ;D ;D  ;)

Roadster :-[: Borrame de la lista, se me ha Jodi*** el fin de semana de moto :'( :'( :'( :'( :'( otro dia sera.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Creo que esta ruta que he propuesto, que ya propuse anteriormente el año pasado y resultó que cuando estábamos todos en la rosaleda para salir (incluso los gaditanos que vinieron) a la graciosa de mi GS le dio por averiarse, y no pudimos realizarla, pues esta vez tampoco va a poder ser para mí. Estoy gafado con ella.

Lamentablemente no voy a poder acudir, lo siento muchachos.

Ahora os explico la causa, simplemente me he quedado sin moto, esta mañana saliendo para ir a trabajar, a escasamente un km de mi casa me ha salido un coche desde la izquierda sorpresivamente y sin que me lo esperara lo más mínimo, atravesándose en mi carril y cortándome el paso en seco y yo, que en ese momento estaba a unos dos metros de él, pues no me ha dado tiempo a decir ni pío. Me he estampado contra él, la moto se ha quedado clavada contra el coche y luego ha caído hacia la derecha, yo he salido impulsado por arriba, he dado media vuelta en el capó del coche y otra media en la carretera, quedándome finalmente sentado. No me ha pasado nada de nada, bueno un golpe en la tibia que no es nada y un  golpecito en los huev.... que tampoco ha sido nada, al menos de momento, pero ya a estas alturas no creo que vaya a más. Gracias a mi ángel de la guarda.
De la moto lamentablemente no se puede decir lo mismo, me la han dejado hecha polvo, el tren delantero destrozado, se ha roto la horquilla, el telelever y el chasis está tocado, vaya papelón  :'( :'( :'(
Así que eso es lo que toca, la moto en guarnieri a la espera de que la periten los del seguro, yo en urgencias para que me vean por si acaso, y jodidamente jodido porque me quedo sin mi moto.

Por otra parte, bienvenidos a los nuevos granadinos, espero que lo paséis muy bien, la ida hasta iznájar os puede hacer de road lider josemacb que conoce bien el terreno y es un buen road lider, el resto pues ya lo decidís vosotros. Lo dicho, vaya mierda, leches.  :'( :'( :'( :'( :'(

roadster,siento mucho lo de tu moto pero me alegro de que todo quede en eso (moto en el taller).

me imagino que la ruta sigue en pie con los demás,yo por mi parte y si el tiempo no lo impide estaré en la gasolinera a las 8 30 en lla gasolinera. si por cualquier causa hay cambios comunicadmelo please.

V.ssssssssssssssss

Roadster, lo siento pero lo importante es que no te ha pasado nada, la moto ya se encargara el seguro, pero si que es una putada.
Es seguro que no pueda ir, no me fio del freno,
Saludos

Siento mucho la put***da que te ha pasado.
El año que viene tienes que organizar otra ruta y no cojas la moto el día antes de la salida.

Procuraremos, por lo menos, poner fotillos.

Saludos y suerte con los seguros.

1º Gracias Dios mío que estás bien Roadster. Ánimo, recupérate y ... métele un puro a ese cabr*n de los co**nes¡¡¡¡

2º me cag* en la p*ta m*ad*e que pari* Arghhhhh¡¡¡¡

3º Argggh

4º :'( :'( :'( :'( :'( :'(

5º Si necesitáis algo ya sabes que sólo tienes que pedirlo¡¡

6º Un abrazo

PD:Mierda¡¡¡ Mierda mierda mierda argghh¡¡

Como dice lleloubi: demos GRACIAS A DIOS, ya que estas ileso, lo puedes contar, y lo más importante: puedes abrazar a tu hija, a tu mujer y susurrar a tu pequeñaja que está en la barriguita de mamá. En fin, esta noche te llamaré y mañana te veo, y me das un abrazo, chavalote  ;)

Lleloubi, mañana te haces cargo del grupo, pues se me han quitado las ganas de salir y aprovecharé para hacerle una visita al tocayo.

Bueno, pues me toca de roadlidl, así que me prepararé un poco la ruta y los tiempos.

Los coinos quedamos antes... a las 8 en punto en la trocha para salir pitando hacia la gasolinera Repsol en Lope de Vega (es decir que lleguéis 5 min antes jeje) pendiente de que me confirméis manuelrt, koke, y pive

A las 8:30 en la Repsol con movi, los st y compi

Tiramos pa Almogía y luego Villanueva de la Concepción y según vayamos pillaremos A92 pa iznajar

En Iznájar nos encontramos con los granadinos a las 10:30 "no sé donde quedar en Iznajar" conocéis algo?

De Iznajar para Rute, Cabra y Zuheros, Sesión de murciélagos a las 12:00-12:30

Después de las cuevas iremos buscando pa comer y aluego nidea....

Está claro que necesito ayudita jejeje

RUTA PROVISIONAL

Se aceptan sugerencias... alguien conoce algún tramo??... se recomienda echar un vistazo al menos a la ruta por si nos perdemos jejeje

Wss

Lleloubi dijo:
Bueno, pues me toca de roadlidl, así que me prepararé un poco la ruta y los tiempos.

Los coinos quedamos antes... a las 8 en punto en la trocha para salir pitando hacia la gasolinera Repsol en Lope de Vega (es decir que lleguéis 5 min antes jeje) pendiente de que me confirméis manuelrt, koke, y pive

A las 8:30 en la Repsol con movi, los st y compi

Tiramos pa Almogía y luego Villanueva de la Concepción y según vayamos pillaremos A92 pa iznajar

En Iznájar nos encontramos con los granadinos a las 10:30 "no sé donde quedar en Iznajar" conocéis algo?

De Iznajar para Rute, Cabra y Zuheros, Sesión de murciélagos a las 12:00-12:30

Después de las cuevas iremos buscando pa comer y aluego nidea....

Está claro que necesito ayudita jejeje

RUTA PROVISIONAL

Se aceptan sugerencias... alguien conoce algún tramo??... se recomienda echar un vistazo al menos a la ruta por si nos perdemos jejeje

Wss
Segun parece diagona conoce algo de por alli en los pos dice diagona de comer en moriles que conocia un bar segun tengo entendido. yo llevare el gps que algo de ayuda nos dara y si nos perdemos pues a admirar el paisaje y lo que vaya surgiendo no te preocupes a algun lado llegaremos

Roadter tio siento lo del porrazo de esta mañana pero piensa en positibo tu estas bien que es lo que inporta. ;)

queda con los granainos por ejemplo en la puerta del ayuntamiento yo no lo conozco pero preguntando por el ayuntamiento seguro que llegamos es un pueblo y segun tengo entendido no es grande

Roadster; lo siento mucho tío. No te preocupes que lo material siempre tiene arreglo. Lo importante es que estás bien y que no te ha pasado nada.

Lleloubi: MIENTES >:(!!!

Panasino: Manifiestate y cuenta la verdad y nada más que la verdad. Solo voy a adelantaros que tal y como avancé el obro día, en menos de lo que duran dos curvas ratoneras dejé de ver la Lleloubi por mis espejos retrovisores y que por supuesto, no tuve ningún problema para seguir con mi K la rueda de una R850R.

Al resto: Tener mucho cuidado y disfrutar de la ruta y de la compañía (aunque se haya apuntado el pesado de Álvarito ;D).

Hola a todos;

PEPELUIS, mi más sentido pésame para ti, su familia y su otra gran familia.

Que conflicto ROADSTER por un momento no me lo podía creer, por suerte tu estas bien y la moto el seguro ya dispondrá. ANIMO. Para sacarte un sonrisa te digo que mi apodo del colegio era mi apellido del que además hacía gala. ;D

Felicidades JOSEMACB aunque sean con tanto retraso, ya nos vemos otro día lástima.

Amigo IVAN, que raro se hace leerte sin la ironía y el desparpajo al que nos acostumbrabas. Un Abrazo.

Bueno llegando a la cuestión y viendo que las desgracias nos persiguen, he estado a punto de no poder ir ya que he estado esta semana fastidiado y ayer llegue a tener 39,5 de fiebre, pero hoy estoy mejor y con muchas ganas de rodar un ratito que no me puedo forzar con lo que mañana estoy en la TROCHA a la 7:55 con el tanque lleno.

Nos vemos mañana me pongo hasta nerviosillo, como si fuera la primera vez.

SALUDOS Vssss.

PD. No soy mucho de eso pero tanto malo junto y si ¿compramos lotería? ;D

PUES ME REITERO EN LO DICHO mañana si dios y el tiempo quieren nos vemos en la gasolinera que hay pasado castañon de mena. ::) ::)

saludos cordiales

roadster si no querias traerme la moto con decirmelo hubiese bastado pero hombre de dios no vallas saltando por encima de los coches para al final terminar llevandola donde a ti tanto te gusta.

bromas aparte valla susto que me as dado jo++io. lo importante es la integridad fisica me alegro de que solo se haya quedado en anecdota espero verte pronto compañero

alvaro mañana a las 8 clavao como una puntilla en la trocha

Buenas, siento responder tan tarde, pero esque me tienen liado con el trabajo, malditos FX!! >:(.
Justo antes de llegar a iznajar hay que atravesar el pantano por un puente podemos quedar ahí juato antes del puente, os hace?, lo de comer en moriles merece la pena y tambien la subida al mirador de la virgen de no se qué en lucena, cuando nos veamos mañana ya concretamos. bye!

Roaaddsterrr por la gloria de mi madre, como cohones llegas a iznajar sin pisar la autovíaa????

A falta del alma roadlider de rutas sureñas, con gran honor, perderé a los malagueños en el puerto de la torre :P

Wss

gracias Josemacb, no sé si pillar por casabermeja o por antequera, a ver por donde salimos jeje

Por si acaso mi tlfno es el 605034708 y lo conectaré al casco,...

Wsss

PD: Ánimo Roadster¡¡¡

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
que malito estoy parece que tengo 2 palos en el estomago

MOVI MENOS MAL QUE NO ERES UN VAmpiro PORQUE MENUDAS ESTACAS TE HAS CLAVADO ;D ;D ;D ;D
es una pena que haya faltado personal a la ruta pero por lo que he visto creo que este flamenquin será un clasico en las salidas.

hay que repetirlo por lo menos una vez a la semana ;D ;D ;D ;D

la ruta fantastica y la compañía mejor.

pd. es una pena que los murcielagos estaban dormidos...

Señores tengo malas noticias para todos estoy enfermo despues de estar 6 horas en urgencias del clinico porque me encontraba malse reunieron 25 medicos con la radiografia que me han echo me llamaron y me digeron que me sentara en una sala delante de todos ellos yo les pregunte:

¿DOCTORES SIN RODEO QUE ME PASA CUANTO ME QUEDA DE VIDA?

uno de los medicos al parecer el jefe del equipo me dice:

movi despues de hacerte la radiografia en el estomago y habiendolas examinado todo el equipo de medicos yun equipo especial de la nasa que hemos traido de guachinton he de decirte que:

NO SABEMOS LO QUE TE PASA EN LA RADIOGRAFIA QUE TE HEMOS HECHO VEMOS 2 SERPIENTES DE UNOS 45 Ó 50 CM DE LARGO CADA UNA Y UN DIAMATRO DE UNOS 2 Ó 3 CM NATIVAS DE MORILES CORDOBA COMIENDO PAPAS FRITAS CON MAYONESA Y LOS RESTOS DE UNA VIENA CON FILETES DE LOMO Y AL LADO DERECHO DE AMBAS SE VE UN TOCINO DE CIELO CON GALLETA Y NATA ACOMPAÑADO DE UN CAFE SOLO LO UNICO QUE TE PODEMOS DECIR ES:

VIVA RUTAS SUREÑAS Y LA RUTA DEL FLAMENQUIN

Asi que eso es lo que me pasa se que algunos teneis fotos de los bichos en cuestion asi que por favor ponenlas por aqui para lo que me ha pasado a mi le vuelva a pasar a mas gente gracias

[highlight]ROADTER[/highlight] de verdad que pedazo de ruta nos tenias preparada y eso que no la hemos hecho al pie de la  letra como tu la tenias organizada gracias y de corazon siento que no ayas podido estar con nosotros

al sector [highlight]coino y granaino[/highlight] gracias por vuestra compañia

y a todos lo que no han estado con nosotros este dia espero verlos pronto

A [highlight]LA ST[/highlight] que se majore pronto de sus dolores y que no deje a Salva mas solo que cuando no lleva paquete en la moto va como un novato.

GRACIAS

Bueno movi, es indudable que has disfrutao como un enano en esta salida (se ve enla foto)¡¡¡ ha estao de coña jejeje eres un crack¡¡¡ yo? yo no trago

Como querías foto, pues ahí va, justo después de comerte el primer superflamenquín:

alien-saliendo-por-el-estomago-234x300.jpg

Cuando vió que te pedías otro el bicho se metió pa dentro jajajajaja

Bueno en serio, nos ha respetao la lluvia y la ruta (excepto la autovía) ha sido buenísima.

Buen detalle ese de decidir no visitar ni el mirador ni lo del anís ni lo de los murciélagos, pa cuando podamos todos, jejeje.

Wss

Aquí llevais un reportaje gráfico para el recuerdo.

http://i423.photobucket.com/albums/pp311/ascarmon/IMGP4529.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/pp311/ascarmon/IMGP4533.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/pp311/ascarmon/IMGP4555.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/pp311/ascarmon/IMGP4558.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/pp311/ascarmon/IMGP4551.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/pp311/ascarmon/IMGP4550.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/pp311/ascarmon/IMGP4544.jpg

Un poco de ayuda para colgar fotos.
Las del post anterior no se como lo he hecho. Pulso el icono de "insertar imagen "pero no termino de conseguirlo.

Me alegro mucho que lo pasárais tan bien, movi tú sí que disfrutaste, se te ve en tu salsa  :D :D

No me puedo creer que el st fuera sólo, espero que lo de silvia no sea nada  :-/ :-/

Ascarmon, las fotos se ven pinchando el enlace, pero para que se vean en el foro has de insertar la dirección:http........jpg entre [ img]  y  [ /img] y no al final como has hecho tú, ;) ;)

ascarmon dijo:
Aquí llevais un reportaje gráfico para el recuerdo.
IMGP4529.jpg

IMGP4533.jpg

IMGP4555.jpg

IMGP4558.jpg

IMGP4551.jpg

IMGP4550.jpg

IMGP4544.jpg

Mano echada  ;). El enlace de la foto tiene que ir entre img e /img.

Roadster, un abrazo, no ha sido nada, que recuperes pronto la moto.  ;)

V'sss

Hola,Roadster me alegro que lo unico malo sea lo material eso tiene arreglo,en la proxima nos vemos que sea pronto,la primera salida con el grupo estupenda por la gente y por eze peazo de trozo de carne,que exagerao todavia hoy estoy soltando parte de el je,je, me imagino como tienes que estar Movi je,je.
Y la ruta buenisima para la ida curvas y la vuelta autovia,disfrute muchisimo con buenos pilotos y mejor gente.
nada espero conocer a mas en las proximas salidas,porque yo me apuntare siempre que pueda claro.
sector granada un saludo a todos.

SIN MAS UN SALUDO Y QUE LAS NOTICIAS SEAN BUENAS.

Lo voy a intentar de nuevo.
IMGP4534.jpg

El parque de bomberos de donde desayunamos.
IMGP4530.jpg

IMGP4549.jpg

IMGP4552.jpg

IMGP4536.jpg

Gracias por la ayuda.

Saludos y hasta la próxima.

Joeeeeeeeeeeeee que cantidad de caras nuevas... eso está muy bien ;).

¿Esta foto está tomada en Grandada en la gasolinera que hay en el Centro Comercial Neptuno?

IMGP4529.jpg

Si no me equivoco yo vivía muy cerquita, en la esquina de calle recogidas con el camino de ronda.

Por cierto, no estaría de más que alguien pusiera nombres a las caras para ir identificando a to la peña.

V,ssssssssssssss

Muy buenas,

Gracias a todos por las palabras hacia el amigo Azu ;).

Roadster Siento lo del accidente con tu Roadster pero lo importante es que no te ha pasado nada ;) y eso es lo que importa, arreglar la moto se arregla y si no que te den los del seguro pa una moto nueva, y si no pues les reclamas, denuncias que tu sabes lidiar con esos temas :P.

Anda que maltrataís el cuerpo ::), el deporte del motociclismo desgasta mucho y hay que cuidarse :P jeje

Existen muchas caras nuevas y como dice el amigo Chumi, si es posible poner los nick cerca de las fotos.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

[highlight]CRONICA DE LA RUTA DEL FLAMENQUIN[/highlight]
Bueno pues despues de haber estado casi 48 horas sentado en el water ahora si voy a dar mi cronica:
A las 8:30 como un reloj estaba yo en la gasolinera donde quedamos para salir desde malaga, llegaron los compañeros restantes de malaga y el sector coino nos saludamos cambiamos algunas impresiones y nos montamos en nuestras monturas dispuestos a salir en busca del flamenquin perdido.
Salimos por el puerto de la torre direccion a antequera la carretera buena y disfrutando del paisaje que contento iba yo pensando que le iba a meter al bocadillo dentro cuando pararamos a desayunar en iznajar [highlight]el ST[/highlight] era nuestro Roadlider con su gps benson, llegamos a un punto donde se divisaban al fondo las montañas del torcal y todas ellas recubiertas de nubes mas negras que las cubiertas de mi moto [highlight]el ST [/highlight] como buen ROADLIDER se paro y nos comento que si seguiamos hasta las montañas o tirabamos por otro lado por si nos llovia , desidimos tirar hacia el torcal seguimos disfrutando del paisaje hasta llegar a una zona donde la niebla era mas espesa que la espuma de afeitar que uso yo no se cuantos km duro la niebla pero he de deciros que no veia mas de un metro delante mia la velocidad no era mas de 30 ó 40 km hora en las mangas de mi chaqueta se acomulaba el agua del ambiente y segundos despues se hacia hielo llegamos a Antequera y menos mal que la niebla desaparecio despuer de que [highlight]el ST[/highlight] nos diera un paseito pr el centro de Antequera cojimos la autovia rumbo a Iznajar cuando llegamos a la entrada de Iznajar ns encontramos con el sector granaino paramos saludamos y nos dispusimos a buscar un sitio para desayunar paramos en un bar nada mas pasar la presa de Iznajar y estaba cerrado menos mal que paro un coche de municipales y el señor guardia muy atento nos indico donde habia un bar abierto (menos mal con elhambre que yo tenia) paramos y desayunamos yo en cncreto me meti una viena de filetes de lomo estaba buena pero para mi gusto le hubiera metido 5 ó 6 filetes mas pero bueno otra vez sera despues de desayunar volvimos a nuestras monturas rumbo a la cueva de los murcielagos en honor a [highlight]ROADTER [/highlight] asamos por un pueblo el cual no me pregunteis el nombre porque no lo se y elbendito gps de nuestro Roadlider nos volvio ha dar una vuelta turistica por el centro de dicho pueblo cuando logramos salir de allifumo direccion a la cueva la cual no pudimuos visitar porque teniamoshora de entrada a las 12:30 y llegamos cerca de la una del medio dia :'( de todas formas entamos en el museo bonito y constructivo. luego cojimos rumbo a moriles en busca del flamenqin :D :D :D llegamos a moriles aparcamos nuestras motos entramos en el bar los faroles y ay fue donde por poco me desmayo al ver que peasos de flamenquines , la comida estupenda el cigarrito de la sobremesa magnifico la compañia inigualable sobre las 17 horas salimos de moriles rumbo a casa por autovia la cual no disfrute por el maldito viento que nos asoto todo el camino de vuelta el sector granaino queria visitar rute pero sinseramente yo con lo que me meti en el cuerpo comiendo solo queria visitar el sofa de mi casa .
NO ME CANSARE DE DECIR QUE LA RUTA FUE MAGNIFICA Y QUE CUANDO ESTEMOS TOOS AY QUE REPETIRLA.
Haber si se poner unas fotitos

YO EN LA MOTO DE VUELTA A CASA DESPUES DE COMER

Movi29: Muy buena crónica, pero para la próxima vez, un favor si que te voy a pedir: ¡¡¡Por Dios bendito hijo de mi "arma"!!!, pon puntos, comas, o puntos y comas, si es preciso, porque casi me desmayo del ahogo que me ha entrado intentando leer todo del tirón ;D ;) ;D ;)!!!

Gracias movi por la crónica, ;) ;) he vivido la salida por unos instantes.

Qué pedazos de flamenquines, madre mía, qué ganas de probarlo, seguro que estaban de miedo. Me dejo desde ya apuntado Moriles y Los Faroles.

Muchas gracias a todos por los ánimos, de verdad, muchas gracias, ando algo desanimado pues para la mi la moto es mi día a día, no sé estar sin ella. Y muchas gracias en especial a josemacb, que vino a visitarme el sábado por la mañana a mi casa, un abrazo amigo.

Chumitarra dijo:
Movi29: Muy buena crónica, pero para la próxima vez, un favor si que te voy a pedir: ¡¡¡Por Dios bendito hijo de mi "arma"!!!, pon puntos, comas, o puntos y comas, si es preciso, porque casi me desmayo del ahogo que me ha entrado intentando leer todo del tirón ;D ;) ;D ;)!!!

Perdona yo es que no soy de letras soy mas bien de numeros pero bueno todo es solucionable ay van los puntos y las comas
.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,............................................................................................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..................................................................................................................................................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.....................................................................................................................................
espero qu twengas suficientes pa no ahogarte ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Roadster Boxer dijo:
Gracias movi por la crónica,  ;) ;) he vivido la salida por unos instantes.

Qué pedazos de flamenquines, madre mía, qué ganas de probarlo, seguro que estaban de miedo. Me dejo desde ya apuntado Moriles y Los Faroles.

Muchas gracias a todos por los ánimos, de verdad, muchas gracias, ando algo desanimado pues para la mi la moto es mi día a día, no sé estar sin ella. Y muchas gracias en especial a josemacb, que vino a visitarme el sábado por la mañana a mi casa, un abrazo amigo.
Gracias roadter
por lo de la moto no te preocupes que seguro te dan p una nueba,por cierto si quieres te dejo la malaguti de mi peque lo unico que pasa es que le tienes que quitar la limitacion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola sureños :

Bueno , vamos por partes , lo primero y principal , para ti Roadster , me alegro por ti por no haber tenido nada grave y menudo susto deberias de llevarte , menuda putada lo de tu moto , solo espero que no tengas problemas con los seguros , pues eso es solo lo que te faltava , pide daños y perjuicios por no haber podido ir a la ruta , es coña , venga animate solo un poquito que te vendra bien , venga lo dicho que lo resuelvas todo si problemas y ya nos contaras .

Javi66 siento tu improbisto y no haber podido conocerte , otra vez sera compañero .

Ascarmon buenas fotos .

La ruta del flamenquin , vendita ruta , lo pase de miedo ,pues hay para unas cuantas anecdotas para recordar , desde la toma en curva de autovia a 60,20 a la escolta por las autoridades locales hasta el bar donde desayunamos pasando por ruta turistica por priego de cordoba si no me equiboco de nombre me parese que estabamos mas depistaos que una chota en un garage , la subida a la cueva estaba guapa y la carretera me gusta lastima que era corta pues los parages son del 10 , vimos buytres en la zona de entrada a cueva y mas tarde vimos una piraña en el restaurante Los Faroles , menuda tripota tienes colega y ya sabeis por quien lo digo . Movi29 dime , volvistes con la familia el domingo ? o te quedastes empotrao en el sofa .

Señores propongo como recor los dos flamenquines de Movi29 , en la proxima ruta del flamenquin haber quien es el guapo que lo bate y recor para la señorita Marimoto que se comio un ladrillo San Jacobo .

Buena cronica Movi , haber quien tienes mas fotos que se que las hay , decir tambien que lo pase fenomenal con todos y me alegro conocer a compi , koke ,al cuñao y que tambien heche de menos a Roadster y a manguel , todo bien , ruta , risas , buen manllar y sobre todo buena gente , cada dia me alegra mas el hacer kilometros con vosotros , os debo una visita ya sabeis granainos al sector malagueño haber que puede salir.

Bueno , saludos a todos los de la ruta del flamenquin por el dia tan agradable y a los demas pronto nos veremos , V'ssssss para todos
8-)

Atrás