Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Roadter porque dices que la suzuki burman 650 de manguel tiene un fallo en la direccion no mientas.Roadster Boxer dijo:Actualizo datos:
Roadster
Josemacb (sólo desayuno)
Lleloubi y marimoto (sin cueva)
movi29
manuelrt
dianoga y esposa, supongo
nan-65 (sin murciélagos)
El ST y La ST
Piver (sólo desayuno)
CompiRt
Koker850r
Movi, la hora ya la puse al inicio del post, a las 8:30 horas en la gasolinera Repsol que está en entre la residencia militar Castañón de Mena y El Atabal, dirección Puerto de la Torre.
Compi-rt, a tí seguro que no te tenemos que esperar, la discusión o guasa, como quieras, [highlight]aquí realmente es porque hay una rt en [/highlight][highlight]concreto que tiene algún fallo en la dirección y no dobla, sólo va recta [/highlight][smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif];por cierto, piver, espero verte el sábado aunque sea un ratito, ¿ves? a éste tampoco le falla la rt ::
, por cierto qué pronto te sale la vena competitiva piver, para el carro hombre, so picón
![]()
![]()
![]()
;D ;D
Koke, me alegro que al final te animes a venir con nosotros, no te preocupes que el ritmo será tranquilo.![]()
Lleloubi dijo:Mira que os gusta chinchar a los Rtses. Con lo fáciil que es llevar un pique sano, como el de Chumi, que el otro día tuvo que reconocer que Panasino, con su flamante R850R, se lo llevó de calle por Puerto Galis,...y es que las Ks ya no son lo que eran¡¡¡![]()
Essa Orangina Mechaniche¡¡¡
Wsss
king kong dijo:Hola Chicos y Chicas, que tal estais?
Josemacab[/b]: Felicidades....[highlight]no te preguntare la edad por que a las damas no se le hacen ese tipo de preguntas[/highlight] ;D ;D ;D
Segun parece diagona conoce algo de por alli en los pos dice diagona de comer en moriles que conocia un bar segun tengo entendido. yo llevare el gps que algo de ayuda nos dara y si nos perdemos pues a admirar el paisaje y lo que vaya surgiendo no te preocupes a algun lado llegaremosLleloubi dijo:Bueno, pues me toca de roadlidl, así que me prepararé un poco la ruta y los tiempos.
Los coinos quedamos antes... a las 8 en punto en la trocha para salir pitando hacia la gasolinera Repsol en Lope de Vega (es decir que lleguéis 5 min antes jeje) pendiente de que me confirméis manuelrt, koke, y pive
A las 8:30 en la Repsol con movi, los st y compi
Tiramos pa Almogía y luego Villanueva de la Concepción y según vayamos pillaremos A92 pa iznajar
En Iznájar nos encontramos con los granadinos a las 10:30 "no sé donde quedar en Iznajar" conocéis algo?
De Iznajar para Rute, Cabra y Zuheros, Sesión de murciélagos a las 12:00-12:30
Después de las cuevas iremos buscando pa comer y aluego nidea....
Está claro que necesito ayudita jejeje
RUTA PROVISIONAL
Se aceptan sugerencias... alguien conoce algún tramo??... se recomienda echar un vistazo al menos a la ruta por si nos perdemos jejeje
Wss
ascarmon dijo:Aquí llevais un reportaje gráfico para el recuerdo.
Chumitarra dijo:Movi29: Muy buena crónica, pero para la próxima vez, un favor si que te voy a pedir: ¡¡¡Por Dios bendito hijo de mi "arma"!!!, pon puntos, comas, o puntos y comas, si es preciso, porque casi me desmayo del ahogo que me ha entrado intentando leer todo del tirón ;D;D
!!!
Gracias roadterRoadster Boxer dijo:Gracias movi por la crónica,![]()
he vivido la salida por unos instantes.
Qué pedazos de flamenquines, madre mía, qué ganas de probarlo, seguro que estaban de miedo. Me dejo desde ya apuntado Moriles y Los Faroles.
Muchas gracias a todos por los ánimos, de verdad, muchas gracias, ando algo desanimado pues para la mi la moto es mi día a día, no sé estar sin ella. Y muchas gracias en especial a josemacb, que vino a visitarme el sábado por la mañana a mi casa, un abrazo amigo.