Rutas Sureñas: "Er Pinni" 18 abril/09 Benaoján

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Rutas Sureñas: "Er Pinni" 18 abril/09

Gracias a tos por vuestras felicitaciones.

ManuelRT, tenemos previsto volver en mayo o asin, y ademas hacer una ruta en quads, ya te dire algo.

Me alegro que te haya gustado mi wes...es una manera de liberar tensiones.

Ayer estuve con Malaguita, ni lo reconoci vestido de persona y to....Al los que vais a Valencia cuidadito y pasarlo puta madre.

V'ssssssssssss

ManuelRt, al "pinni" puede venir quien quiera y le apetezca. ;) ;) ;) ;)

Buen viaje a los que buscan tierras valencianas

No estaría nada mal organizar alguna rutita en quads ¿alguien que esté al tanto se anima a organizar algo al respecto? Yo me apunto ya :D :D

Hola a todos, lluviosos días aquí en la capital del VALLE DEL GUADALHORCE;

Ayer vi el tiempo y creo y ponía lluvia en toda España todo el fin de semana, así que se nos pasan por agua nuestros efímeros "CHES".

conduccion-moto-mojado-1.jpg
Ale Malaguita cortando el agua

Otro más que se apunta a eso de los QUADS.  :o :o

PEPELUIS, aunque no nos conocemos se de una leyenda que anda por hay de una ruta un fin de semana por ARACENA, animate y pon una fecha que coincida con alguna manisfestación como la de hoy reivindicando la desviación de la vía rápida del PARQUE NATURAL, y la hacemos llamar ECOLORUTA ARACENA ;)
madalenatu2.gif

SALUDOS Vs.

Saludos

Dando vueltas por la wes, he encontrado una empresa en Villanueva de Algaidas, que se dedica a rutas en quad, estas son desde 2 horas a 8 y el precio esta entre 70 a 190 euros.

Pos eso que dicho esta....

Bueno, pues eso de los quads no estaría mal, pero habrá que preguntar a ver si nos enseñan a pegar acelerones, hacer mucho ruido, derrapar por los pasos de cebra, subirnos por las aceras, en fin, lo que se ve normalmente cuando pasa un cacho de carne subido en un aparato de esos. ;D ;D ;D ;D

Bueno pues ya hemos llegado, como los garbanzos, un día entero en remojo.

Me voy al sofá ya!!!!!!!!! Así que hasta mañana. Ya os contaremos como fue el fin de semana, que en resumen ¡FANTASTICO! :D

Saludos de La ST.

V'sss

Pos nosotros también estamos vivos, y con to los deooosss¡¡¡¡ aunque mehormiguean un poco todavía... :o :o

Fuimos a Valencia y no llovía. Hicimos la ruta y no llovía. Pero al volver,... al volver nos esperaba la más grandeeee¡¡

A ver si nos recuperamos pal finde que viene,

Vsss

Bueno, pues me alegro un montón de que estéis ya por aqui sanos y salvos, y de que el viaje haya sido divertido. Ayer, a la vuelta a Málaga, estuvimos en una retención por un accidente de moto y coche que me dejó un mal cuerpo que no veas :-/ :-/ :-/ Parecía que los dos de la moto estaban bien, aunque los estaban atendiendo los sanitarios. En fin, por si nos aburríamos, en la recta del palacio de Congresos, al BMW de delante mía se le revienta un rueda :o :o :o Vaya subidón, fue un susto grande pero el muchacho controló bien, ya que tuvo suerte y fue la rueda de atrás. En fin, aventuras y desventuras de un simple viaje de vuelta a casa. ;) ;)

A ver, los de Valencia, qué decís? En vez de paella habéis tomado arroz caldoso, no? ;D ;D ;D

Parece que lleváis a San Nubar Rón en la cartera, no deja de acompañaros en todas y cada una de las salidas, yo que vosotros cambiaba de estampita y ponía la de San Sol Ete 8-) 8-) 8-)

Al menos la lluvia sólo os ha caído en la vuelta, que ya es directo para casa, ducha y a descansar. No es lo mismo que a la ida o que en la ruta, que echa a perder parte de la gracia de esas quedadas.

La siguiente que es la semana que viene al Jerte me parece que tenéis asegurado ver los árboles de color blanco, y el campo, y la carretera, y todo, vaya frío que ha entrado. Esperemos que aplaque durante la semana si no os veo yendo en trineo a Avila.

Venga, poned algunas fotitos, hombre, no os hagáis rogar.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

queremos fotos       queremos fotos

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

La verdad es que fotillos no hice muchas, pongo las más curiosas:

Calentando motores

2803200905028032009052.jpg

En medio de la faena

28032009053280320090551.jpg

Las vistas,... menos mal que paramos que si no no aparto los ojos de ese maravilloso asfalto jeje  :) :)

2803200905928032009062.jpg

Vsss

Álvaro: no se si al resto de la peña le pasará lo mismo que a mi, pero tal y como pones las fotos, las tengo que ver por cachitos. Reduce, reduce, reduce... que nos la pegamos!!!

Es que todo en Lleloubi es talla XXL ;D ;D ;D

Es que habéis pedido las fotos con tanto entusiasmo que me ha dado cosa ponerlas en pequeño... :)

Weno y lo del pinni digo yo que habrá que ir hablando de lo importante, las fiambreras, y de lo secundario, la ruta, no??

Pos veremo viendo que va apeteciendo, a mi de pronto una tortillita de papas con cebolla y una tartita de queso me parece rico rico :D

Vsss

CUMPLEAÑOS FELIIII, CUMPLEAÑOS FELIIIII, TE DESEAMOS AMIGO

[move]GIRONPE[/move]

983.jpg

Que pases un buen día :-* :-* :-*

:D :D :DMuchas felicidades Manolito :D :D!!!

FELIIIII FELIII EN TU DÍIIAAAA GIRONPITOOO QUE DIOOO TE BENDIIIIGAAAAAAAA

QUE REINE LA PAAAA EN TU DIIIIAAAAA Y QUE CUUUUMPLA MUUUCHOOO MAAAAAAA

Tu regalo

P0047952.jpg_w500.jpg

:D :D

Si prefiere ésta que tiene asiento calefactado...

gsxr_azul.jpg

;D ;D ;D

Vsss

Joeeeeeeeeeee Marimoto, está claro que te aplicas a rajatabla el refrán ese de "a quien madruga Dios le ayuda"...
¡Que barbaridad!
¡Que esas no son horas, chiquilla!
Seguro que Álvaro estaba a tu lado cuando has escrito el mensaje de felicitación a Girompe.

Upssssssss... me acabo de dar cuenta de que está mal el reloj del foro y de que me he cruzado con Álvaro. :-? :-?

Por cierto Álvaro, eso de regalar lo que te regalan a ti NO ESTA NADA BIEN. >:( >:(

NO HE DICHO NA DE NA!!!

Muchas Felicidades Gironpe  ;)

cavaa.jpg

Ah, y mis amigas también te lo desean...

australian_pitbabes01.jpg
:-* :-* :-*​

Hoooola;

MUCHAS FELICIDADES MANOLO, , HAN ESPERADO PARA INAUGURAR EL METRO DE SEVILLA TRAS 40 AÑOS AL DIA DE TU CUMPLEAÑOS, UNA EFEMERIDE SIN DUDA. HABER SI INAUGURAN EL DE MALAGA PARA EL MIO FALTAN POR LO MENOS 8 MESES. ;)

SALUDOS Vsss.

alvaro mi suegra hace una tortilla de papas con ensaladilla  de pimientos que quita er sentio. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] si me dejan ir el sabado y consigo trajinarmela cuenta con ella.... aparte de lo que me toque en mi fiambrera no me acuerdo el numero que tengo :-[ :-[

manolo muchas felicidades como ya tienes moto y chicas ahora un lugar donde guardarlas
manolo.png
bueno la casa esta detras un `poquito de imajinacio

¡ Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenasssssssssssssssssssssssss !

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS GIRONPE !  

Aunque con retraso....... ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS para LLELOUBI Y KEYSER ! (acabo de enterarme después de muchos días sin leeros ni escribir, llevo casi hora y cuarto para recuperar todo lo que últimamente habéis escrito.....no paráis)  

Mari Carmen me ha dicho que os felicite a los tres también en su nombre.

Contad con nosotros para "er pinni", asumimos haber tardado tanto en confirmarlo y llevaremos lo que nos toque "según el orden de llegada".  Iremos en coche (no se fía de mí ni de Guzzita)  ;D ;D ;D ;D ;D

¡ Feliz Ruta por el Jerte !  Disfrutadla.

Esperamos veros a tod@s muy pronto.

Besos y Abrazos.

V´ssssssssssssssssssss       TWIN

Más de 100 motoristas podrían morir cada año si se accidentaran contra el Sistema para Protección de Motoristas (SPM) del Ministerio de Fomento.

El Ministerio de Fomento Desarrolla, Promueve e Instala un SPM que no cumple la norma.

La AMM han presentado hoy los resultados de la investigación del Sistema para Protección de Motoristas promovido e instalado por el Ministerio de Fomento.

La conclusión es de extrema gravedad. El SPM desarrollado, promovido e instalado por el Ministerio no pasa los requisitos mínimos de protección previstos en la UNE 135900 (norma promovida y adoptada por el propio Ministerio de Fomento), por lo que podría provocar la muerte de un motorista que impactara contra dicho sistema de protección.

El Ministerio de Fomento ha invertido decenas de millones de euros en instalar este tipo de sistema a pesar de las advertencias de la AMM, por lo que podría existir responsabilidad criminal de altos cargos del Ministerio.

En el día de hoy la AMM ha presentado una querella por los presuntos delitos de prevaricación (Art 404 del Código Penal) y falsedad documental (Art. 390 CP)

Asimismo, independientemente de la resolución judicial, se ha solicitado la inmediata suspensión de instalación del sistema del Ministerio de Fomento en las obras que se estén ejecutando o pendientes de ejecución en las carreteras españolas, ya sean competencia del Ministerio de Fomento o cualquier otra Administración

En la página web puedes obtener más información en el archivo anexado a la noticia. http://www.mutuamotera.org/amm/index.php

SPMFomento4.jpg

SPMFomento2.jpg

Asociación Mutua Motera

Felicidades Manolo.

V,ssss

Muy buenas,

[highlight]Felicidades Gironpe 8-)[/highlight]

A lo mejor me apunto a lo del picnic 8-), tengo ganas de veros :).

Adjunto algunas fotos del viaje que he realizado hacia la RAR (Haro, la Rioja):

Esta foto es despues de pasar el puerto El Cubillo, a 25 km de Albarracín, eran las 19:00 horas y me iban a cojer las lobas jeje :D ;D

DSCN2851.JPG

En este bar en Albarracín me tomé una hamburquesa de ciervo muy rica, con salsa de albarracín 8-)

DSCN2856.JPG

Fotos de Albarracín, un pueblo precioso que sin duda volveré a regresar a verlo tranquilamente

DSCN2857.JPG

DSCN2864.JPG

DSCN2866.JPG

DSCN2868.JPG

Mi GS escondía ::)

DSCN2879.JPG

Lugar donde me hospede:

DSCN2881.JPG

DSCN2882.JPG

DSCN2886.JPG

Este soy yo

DSCN2891.JPG

Carreteres que recorrí con la GS 8-)

DSCN2894.JPG

DSCN2896.JPG

Un Saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepe Luis, se ve que es un pueblo con encanto y tranquilo. Gracias por compartirlo. Te esperamos en el próximo picnic  ;)

Y como no conozco este pueblo, pues me he permitido indagar sobre él y es muy curioso.

Un pueblo fortaleza que debido a su orografía, fue creado sobre un peñasco y circundado por un gran Tajo, por lo que motivó que fuera un enclave muy atractivo para sus conquistadores.  

El nombre Albarracín proviene de la familia musulmana Al-Banu-Razín: los hijos de Razín

La única nota triste es que fuera casi destruido en la Guerra Civil, como tantos pueblos de España :-[

Albarracin-2-200k.jpg

Preciosas las fotos.

Yo hoy me fui a buscar cosas, combinando dos de las muchas pasiones que tengo, los faros y los castillos, y la verdad que me lo he pasado genial, empece por Torrox, y termine en Malaga, aunque claro aun me falta investigar mas, os dejo un par de fotillos, para que veais lo que teneis en malaga de chulo....
11420ea874711ffceb60d45eb4ad5aceo.jpg

65a40d5e68955ccc2fc57b20ae511cf6o.jpg

Pues actualizada la lista, van ya 12 fiambreras, yo creo que nos hartamos de comer. ;D ;D

Por cierto, lo del sitio, por favor, EL ST, pon la encuesta sobre si se quiere ir a Benaoján, a Cabra o a la Conchinchina, que ya queda poco :-/ :-/

Roadster_Málaga dijo:
Pues actualizada la lista, van ya 12 fiambreras, yo creo que nos hartamos de comer. ;D ;D

Por cierto, lo del sitio, por favor, EL ST, pon la encuesta sobre si se quiere ir a Benaoján, a Cabra o a la Conchinchina, que ya queda poco  :-/ :-/

Roadster si no es por no ponerla, que si hay que ponerla se pone y ya está, pero ponerla pa ná.......  ;D ;D ;D

Pero es que como salga Cabra, le hacemos una p.... al sector gaditano ¿no? Ten en cuenta que Benaoján nos puede venir bien a los malagueños, a los gaditanos, al sevillano y no te digo ná de los rondeños.

Pero lo dicho, si quieres la pongo....

V'sss

Ya veo que implícitamente está aceptada Benaoján como lugar de picnic, pues nada, no se hable más. Yo era por echar algo de leña al fuego, que se encuentra muy apagado :-[ :-[

Por motivos obvios ya expuestos por el amigo ST, está claro que yo voto por Benaoján!!!

18678-votar.png

Muy buenas,

Roadster_Malaga, apuntamé a lo del picnic que voy a intentar en todo lo posible de asistir  ;)

Una propuesta para organizar un viaje en un futuro sería Albarracín, os iba a encantar ::)

Dejo una fotito de Covarrubias (Burgos)

DSCN2954.JPG

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

¡Qué bien pepe_luis a ver si por fin vemos la moto antes de que la cambies jejeje¡¡

Menudos viajecitos te pegas no?? por cierto, quién hace las fotos? :o salen bien las fotos

Respecto al pinni espero que podamos ir, la semana que viene dejo la moto en el taller otra vez,.... :( a ver si llegamos

Vss

Y pa cuándo nos iríamos Pepe Luís???? ;D ;D ;D

Vsssss

Bueno, pues yo adelanto que el contenido de la fiambrera nº 7 irá con croquetas caseras de atún y un paté especial de Krissia  ::) para chuparse los dedos  8-)

Ah, voto también por Benaoján  ;)

Que no hay votación, que vamos a Benaoján, la verdad es que es lo mejor para todos, y así nadie tiene excusa para no venir, ni los gaditanos, ni El Sevillano  :P :P :P, que contamos contigo eh pepe luis? 8-) 8-) Le voy a poner un privado a fernando gm por si pudiera acompañarte. ;)

Y de lo que se trata realmente es de que nos juntemos todos. ;) ;)

Alvaro ¿otra vez la moto al taller? ¿qué ha sido esta vez? Yo que tú la cambiaba  :P :P :P

ManuelRT, ya tengo los 30.000 kms ¿para cuándo tienes un hueco para cambiar aceites, filtros y lo que se tercie? En cuanto tú puedas me voy con el tocayo y te armamos la marimorena  ;D ;D ;D ;D

PD: Iré con el tocayo que no es procónsul, aunque si su eminencia se digna pasarse ::) ::)

Hooooola a todos;

Veo que estamos de semana santa y esto va mas tranquilito pero no por ello menos interesante.

Albarracin, Covarrubias a onde jea pero amonos.

Si BENAOJAN es la mejor opción para todo el mundo es de ley decir SI. Como he visto que parece que se postula ir dando forma al avituallamiento pertinente si os parece FIAMBRERA 4 (que creo que es la mia) llevara, Bizcocho casero relleno de chocolate, Pan artesano hecho en horno de leña, Morcilla de asadura y manteca, Garrafita de aceitunas. ¿¿¿BEBIDAS?????

Si venis a Coin a rendirme PLEITESIA me personare en el reino de MANUELRT, para recibir el agasjamiento correpondientes a mi posición y figura ;D ;D ;D ;D

SALUDOS Vsss.

Lleloubi dijo:
¡Qué bien pepe_luis a ver si por fin vemos la moto antes de que la cambies jejeje¡¡

Menudos viajecitos te pegas no?? por cierto, quién hace las fotos? :o salen bien las fotos

Respecto al pinni espero que podamos ir, la semana que viene dejo la moto en el taller otra vez,.... :( a ver si llegamos

Vss

Alvaro, te presento a los amigos fotografos Brigadier (León) y CasasPab (Valladolid):

p3290067.jpg

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

saludos cordiales:

bueno yo no tengo numero de fiambrera porque no puedo dar certeza de ir. pero le tengo prometido a mi vecino alvaro la tortilla de papas con ensaladilla de pimientos y de postre tarta de queso al estilo las yucas. intentare hacer todo lo posible para no perderme tan magno acontecimiento.

manolo ya tienes comprado los aceites y demas?mandame un correo con el manual y le voy dando una ojeada :o :o lo podemos hacer el domingo despues del pinni o cualquier tarde a partir de las 6.30 tu ya me dices estoy fabricando una mesa elevadora como la que tienen en los talleres pero con tantos viajes no me da tiempo ;D ;D ;D pa la siguiente revision espero tenerla montada

Al Procónsul de Sierra Gorda:

Este humilde caballero siempre le complace acompañar al tocayo roadstero, pues nunca se sabe si por arte de algún encantamiento puede acabar cambiándole a su cabalgadura no se sabe qué cosa.

Un privilegio es, visitar tales reinos y tan alta alcurnia, pues es bien sabido que sus nobles y bellas damas agasajan con hospitalidad y encanto al viajero. También conocer los ingenios mecánicos de D. ManuelRT tienen que ser digno de admiración, y no digo ya de sus famosas caballerizas, que cuya fama languidece a la de "Bizna y Guarnieti".

Pero hete aquí el problema, pues en estos días Santos que nos acontece se me hace difícil acudir, ya que nos vamos a otro reino, al de Ronda, pues menesteres familiares nos esperan. Ruego así retrasen tan mago acontecimiento para después de Pascua Florida.  

Su humilde servidor.

Josemacb dijo:
Al Procónsul de Sierra Gorda:

Este humilde caballero siempre le complace acompañar al tocayo roadstero, pues nunca se sabe si por arte de algún encantamiento puede acabar cambiándole a su cabalgadura no se sabe qué cosa.

Un privilegio es, visitar tales reinos y tan alta alcurnia, pues es bien sabido que sus nobles y bellas damas agasajan con hospitalidad y encanto al viajero. También conocer los ingenios mecánicos de D. ManuelRT tienen que ser digno de admiración, y no digo ya de sus famosas caballerizas, que cuya fama languidece a la de "Bizna y Guarnieti".

Pero hete aquí el problema, pues en estos días Santos que nos acontece se me hace difícil acudir, ya que nos vamos a otro reino, al de Ronda, pues menesteres familiares nos esperan. Ruego así retrasen tan mago acontecimiento para después de Pascua Florida.  

Su humilde servidor.

Que nivelazo TOCAYO, yo para escribir eso tardaría 3 o 4 horas MINIMO. Te apellidas DIAZ DE VIVAR ;D ;D ;D ;D

SALUDOS Vss.

Hola chicos,

Acabo de ver en un programa de digital + dedicado al mundo de la moto, este chisme que sirve para que el paquete se agarre con comodidad y seguridad, sin molestar al piloto.

circuit3.jpg

No se si conocíais este chisme, pero por si las moscas, ahí va el enlace donde comprarlo:

http://www.a-sider.com/

Pues ahora mismo apunto en la lista a ManuelRt y a Pepe_luis, aunque sean duda, faltaría más. Que yo sé que al final seguro que se apuntan, o al menos una visita ;) ;)

Muchas gracias, Manuel, al principio no sabía que me hablabas a mí pues eso de llamarme manolo :-/ :-/ :-/ , ya intentaremos quedar una tarde cualquiera a partir de las 6:30, lógicamente después de Semana Santa. Ya lo coordino con el tocayo y te aviso.

Chumitarra, ese artilugio no es para nuestras r, para mi que ya tienes encargada la K 1300 R :-? :-? ; por cierto no cuentas nada de Jaime ¿qué tal va? ¿se adapta bien a los "pishas"? ;D ;D ;D

Tocayo, has estado sembrado :D :D

mare mia que don de palabra. :o :o :o no te preocupes josemacb yo voy a comprarme algunas toallas y sabanas estos dias (portugal) a ver lo que hay por alli ya nos pondremos en sintonia con las fechas

Hola a tod@s.

Se ve que las procesiones nos tienen muy ocupados a todos. :D

Manuelrt, buen viaje y tranquilito, no corras eh? ;D ;D ;D

Señores, quitaros los capirotes o faraonas, poneros los cascos y... ¿damos una vueltecilla mañana?

V'sss

Hola a todos;

Ya me gustaría sr. ST, tengo a MAMA EVA, mala con una infección de estomago, yo estoy de superpapa o por lo menos lo intento.

Cuidado por esas carreteras ManuelRT y Sole, ya contarás espero ver fotos de tu visita a tierra lusa y no lo olvides que ya lo dice la celebre frase del generalisimo en sus tiempos "ESPAÑOLES YLUSOS TODOS"

"O BRIGADO"  Vss.

SALUDOS Vss.

Ahhhh, se me ha olvidado de contaros aantes con las prisas que he estado hoy en el Honda Day, me he llevado un chasco ya que se les había olvidado de echar la SH 300, aunque me tenian apuntado a mi con esa moto, bueno he probado otra trerererererererererererererererererererere (redoble de tambores)

honda-dn01_01.jpg

La extraña aunque muy manejable DN 01, te tienes que acostumbrar a la posición y el cambio automático o secuencial se encarga del resto, un juguetillo de unos 13000 euros. La vueltecita muy simpática ya que hemos subido hasta el cruce de Ojén con algo de curvitas.

Mi decisión es que por ahora no cambio la RT, ya que es un follón cambiarse el nick, email vamos que no.

SALUDOS Vss..

Buenas noches a todos  :D :D

Atrás dejamos vírgenes dolorosas, noches de olor a incienso y a cera, atrás dejamos Ronda Eterna, pero por poco tiempo espero, pues campos verdes nos esperan...

ManuelRT, no te olvides del gallo de Portugal, que es encima de la televisión queda fenomenal ;D ;D ;D ;D
galloPortugal.jpg

Piver, ya nos contarás con detalle de esa motocicleta tan curiosa, por lo pronto fea no es ;)

Bueno, pues encuesta no pongo pero voy aceptando sugerencias,... por si acaso... qué os parace esta?

SprintST_2009_510x347.jpg

Vss

Atrás