Hola a tod@s, Manuel RT enhorabuena por ese viaje a tierras lusas, es verdad lo que dices de que es una ciudad vieja y sucia y tambien coincido contigo en que es una ciudad que embruja por su belleza.
Manuel RT estoy llegando a la conclusión de que Alvaro (no María) no es merecedor de tan dignas cabalgaduras como las nuestras ;D ;D ;D ;D ;D
Cenachero, por supuesto que eres bienvenido a Rutas Sureñas, se ve que eres inteligente y montas una de las anteriormente mencionadas. Lo dicho bienvenido y que nos veamos pronto.
PD (a ver si vas aprendiendo Alvarito)
King Kong me alegro de leerte, espero nos veamos en el pinni.
Roagster, para desayunar está mucho mejor la venta La Parrilla que está cerca de la glorieta primera que te encuentras cuando subes de San POedro de Alcántara (Alvaro, Maria, Manue RT Pivert, Keyser Soze saben donde está). En cuento a la ruta me parece un poco larga ya que cuando terminemos de desayunar serán por lo menos las 12 o mas (si quedaseis en Ronda sobre las 9,30 sí que sería buena ruta (opinión mia).
Josemacb y Keyser Soze, firmo lo que dice Roagster, es el Teatro Romano de Acinipo (lo que era la antigua Ronda).
Keyser Soze, ¿de que cosecha era el vino ese que dices del LDL?
PiveRT, siegue pensando en esos maravillosos viajes con los que sueñas y vamos a hacerlos realidad. Y a mamá Eva que se mejore.
Josemacb, verguenza les tenía que dar a estos de la Junta de andalucía de habernos tenido tantos años con la carretera en tan lamentable estado, si yo hubiese estado en la inauguración, seguro que les digo algo.
Bueno hoy parece que me han dado cuerda 8no es lo habitual en mi).
Aqhí llevais este ladrillazo, prometo no hacerlo mas ;D ;D ;D ;D
Saludos a tod@s