Rutas Sureñas: "Er Pinni" 18 abril/09 Benaoján

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas,

Lo de Aracena lo podemos organizar pa el 24,25 de Abril ó 9,10 Mayo ?

Alvaro Creo que es una Triump, me parece que esa moto es incomoda pero potente ::) , te veo mejor con una K 8-)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

hola compañeros

ya estamos aqui. todo perfecto lisboa nos a gustado mucho es una ciudad muy sucia y vieja pero sus calles estrechas su barrio alto su tramvia sus fados en fin os la aconsejo para visitarla. cuidado con el oporto por propia experiencia :-X :-X

en total han sido 1471 km como siga haciendo km a esta velocidad tendre que hacer reviciones todos los meses ;D ;D ;D

alvaro yo sigo con la mia r que r en este caso RT claro esta si convences a nonno y a piver para que te aceptemos en el grupo :D :D

Hola a todos;

LLELOUBI pasando con el ratón por encima y viendo las propiedades es de un enlace de TRIUMPH, es muy parecida a la VFR, hay concesionario cerca, no he escuchado mucho de esas motos, tienen foro con pegatina que diga TRIUMPHMOTOS.COM  ;D ;D ;D ;D

SALUDOS Sr. ManuelRT, me alegro que hay ido todo bien, si tienes fotos será de agradecer.

[highlight]Por si acaso alguien no lo viera en el POST DEL JERTE[/highlight], y como con el ánimo de crear debate y el apetito insaciable de rutas, dejo aqui las reflexiones ruteras que he discurrido estos días de encierro hogareño.  Ya algunos habeis comentado sobre ellas

1º) ARACENA, dando una vuelta por el PARQUE NACIONAL ARACENA Y PICOS DE AROCHE, haciendo un hueco para pasar por JABUGO (llevad las maletas vacías que hay que llenar). Para hacer en dos días semi intensos o tres más relajados. 1000 a 1200 km. aproximados

2º) CANTABRICO, pasando por Lastres (pueblo de la serie DR. MATEO), Ribadesella y continuar hasta Santader por el litoral. Quizas entre ida y vuelta se necesiten cinco días mínimo. 2800 a 3200 km. aproximados.  

3º) MONTES UNIVERSALES, como ha recomendado el amigo Pepe Luis, desde Cuenca se puede ir hasta Albarracín y pasar por Teruel. La inversión en tiempo quizas pudiera ser tres días como El JERTE o cuatro días para recrearnos un poco más por la zona. 1500 a 1800 km. aproximados.  

Espero que el próximo sábado se comento y que salga esto o cualquier otra cosa, siempre contad  con el filtro de los expertos ST y LA ST    ;)

SALUDOS. Vss.

Buenas noches, ñoras y ñores.

Qué tranquilidad estos días no? Yo he aparcado la moto desde el martes, y a cambio he desempolvado la bici y me he dado alguna que otra vuelta, con lo fácil que es subir las cuestas con la moto, mare mía lo que cuesta con la bici, ya no me acordaba.

Alvaro, bonita moto, a mí la verdad es que las triumph me gustan mucho, pero como dice piver, es casi igualita que la vfr, y para mi es muy muy incómoda, aunque para tí quizás sea tu moto, pruébala si es posible y nos cuentas, tampoco creo que varíe demasiado en la posición respecto de la que tienes ahora.

Piver, todas las rutas propuestas fantásticas, y en todas una jartá" de kms. Muchacho, tienes un hambre voraz.

ManuelRT, llevo un montón de años queriendo conocer Lisboa, aunque la quiero conocer yendo en moto. Y de momento habrá que esperar, a mí me parece una ciudad, aunque vieja y quizás desmejorada en muchos aspectos, con encanto.

Habrá que ir pensando en la hora para quedar el sábado para el picnic, si hacemos una ruta previa pues mejor que mejor no?, dígase alrededores, El Bosque, Grazalema, etc, etc.

Guenas para todos, como veo que teneis buen ambientecillo de rutas por lo negro, aqui me presento para ver si me pueno aunir en alguna escapadita de las que haceis, aunque sea de "aguador" para llevar el botijo enganchao en mi rt 1200.
Un saludo desde Marbella.

Buenas a todos!! De verdad que después de un tiempo desconectado, se harta uno de leer mensajes para ponerse a día (y encima viene un gracioso y te escribe en castellano antiguo, leshe! que me rompéis el ritmo -Por cierto, vaya máquina el Josemacb  ;)).

A ver, yo también me apunto al Pin-ni, por supuesto, pero es que no sé qué voy a llevar de comida, porque lo tenéis pillado todo. Me parece que voy a llevar el Pep-cid para después, que me da a mi que va a hacer falta  ;D ;D ;D

CHUMI!!: Cuéntanos cómo va el Camarada Pishita por alli!! Supongo que muy bien, se veía muy simpaticón.

Lleloubi, para comprarte una moto que se parezca mucho a una Honda, mejor te compras una Honda, que siempre salen ganando en las comparativas de mecánica, electrónica, precios...en fin...desde luego, espero que no tengas que llegar a eso, que la cafetera amarilla es una clásica en las salidas Sureñas ¿Me equivoco?

Pepe_Luis: Vaya monstruo del asfalto estás hecho!! Estás como el Labordeta ese, recorriendo las aldeíllas de España  ;D ;D ;D "Con un pais en el Top Case"

También quiero saludar a mi madre y mi tía que me estarán escuchando. ;D ;D ;D ;D

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya estoy por aqui otra vez, COMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEEEEEEEEES?

Muchas felicidades a los que han cumplido años, muchas felicidades a LAS que han tenido que aguantar a los que han cumplido años, BIEMWENIDOS a los recien llegados CENACHERO, muchos besos para todos.

ER PINNI, venga vamos ya, poner una hora de salida, sus voy a llevar una cosa que sus vais a chupar los dedos.

me he comprado una bolsa sobre deposito en el LIDL, por 23 leuros, de PM ;D ;D ;D ;D la estrene el otro dia que me fui con el amigo ULI de Estampona a dar una vueltecita por esas sierras de Dios, salidsa en Estampona, Jubrique, Cortes, Ubrique, Grazalema, Gastor, Setenil, Ronda y pa Malaga.......

Comenzamos con las propuestas:

Hora de salida: 10:00 horas.
Lugar de encuentro: Galp de El Viso (donde siempre)

Encuentro en Ronda: 11:00 horas
Lugar de encuentro: en la casa de Carlos para desayunar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es broma,  :P :P :P, Podemos quedar mejor en la casa de Nonno  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Bueno, un buen sitio puede ser en la gasolinera BP que está justo enfrente del Restaurante donde hicimos la primera salida sureña, unos kms antes de llegar a Ronda.

Ruta previa al pinni: RUTA RUTERA

Es una ruta de 160 kms aproximadamente con origen en Ronda y destino en Benaoján, la ida se tomaría pasando por Grazalema y El Bosque y la vuelta la tomaríamos por la carretera de Algodonales. ¿os parece bien?

Iván, no te preocupes, ya te he apuntado y como no quedaban ya fiambreras te he adjudicado una nevera, porque algo habrá que beber no? y precisamente a la Presa que vamos está "checa, checa"

Bienvenido Cenachero, me alegro que ya te hayas dado a conocer por aquí.

¿Otra RT? Dios mío, nos invaden  ;D ;D ;D ;D

Una de fotos:

Alzadores de manillar de 25 mm

p2250013n.jpg

Niebla en..donde te dé la gana porque no se ve nada, aunque algunos sí que lo saben

paellaventaeltnelmarzo0.jpg

¿Alguien sabe dónde queda esto?

jerez2deabril093.jpg

Un recuerdo de la comida en los 3 cincos donde se conocieron Sofía y Alejandra

lostrescincosmarzo091.jpg

Cenachero, bienvenido, hombre, que antes no te he dicho nada!!

A ver, Roadster, las preguntas de las fotos:
Foto de la Niebla: Niebla en...en delante de la moto, sin duda ninguna.
Foto del Monumento: Es la puerta de un estanco de Álora, que el dueño es mú exagerao!! ;D ;D ;D

Hola a todos  :D :D

Ese pórtico no es la de un estanco en Álora, sino que es la Cartuja de Jerez (siglo XVII) 8-)

Bienvenido Cenachero  ;)

PD: ¿Y alguien conoce estas ruinas? ::)

3099421825_cee9b3126a.jpg

Cenachero dijo:
Guenas para todos, como veo que teneis buen ambientecillo  de rutas por lo negro, aqui me presento para ver si me pueno aunir en alguna escapadita de las que haceis, aunque sea de "[highlight]aguador" para llevar el botijo[/highlight] enganchao en mi rt 1200.
Un saludo desde Marbella.

Saludos y bienvenido, pero perdona....aqui es vox populi (aunque dicen ke no cuando estoy mirando), que la moto escoba, y por tanto el portador delbotijo BMW eso si, soy yo, que no corro porque vuele...noooo, sino porque doy mas bien pokito de mi mismo...pero orgullo como el que se le pone a los del perchel cuando sale la legion, ke mismamente parecen todos lejias....

Por cierto creo ke la foto de la mot te ha quedado pelin pekeña...la proxima vez manda compia en disco duro multimedia...sera mas comodo...juajuajuajua

Siempre haciendo daño

V'ssssssss

Se me olvidaba

Pal pinni...me pido las patatas de ardales eso si...y las aseitunas con anchoas....
Con dos de cada valdra no????

He preguntao a los borrachode mi barrio ke hay unos cuantos....y man aconsejao el tetrabris de vino blanco del LIDL, disen kes gueno y con fundamento...pero si alguienpiensa tomarlo con gaseosa, que avise, porque asi pillo uno malo vale????

V'ssssssss

PD: algun dia, sere bueno

Josemacb dijo:
Hola a todos  :D :D

Ese pórtico no es la de un estanco en Álora, sino que es la Cartuja de Jerez (siglo XVII) 8-)

Bienvenido Cenachero  ;)

Probablemente me equivoque pero parece el teatro romano de Ronda la Vieja antigua Acinipo

Pero repito es mas que probable ke me equivoke

V'ssssssssss

Efectivamente, tocayo, se trata de la Cartuja de Santa María de la Defensión en Jerez de la Frontera. En concreto la foto es de la portada renacentista del Monasterio.

"A la entrada del recinto se levantó un amplio porche tetrástilo con vano central de medio punto que alberga en un hueco menor dos pesadas hojas de madera tachonadas en bronce. La obra, fechada en 1571 por el arquitecto jerezano Andrés de Ribera responde a los más puros cánones del clasicismo andaluz. Concebido como un gran arco triunfal, está sobriamente compuesto y decorado con escudos, florones, ventanas caladas y semiesferas de cerámica vidriada, configurando un soberbio ejemplo de arquitectura renacentista".

Keyser, no te equivocas, son las ruinas romanas de Acinipo en Ronda. 8-) 8-) 8-)

Buena noticia la de la apertura por fin de la carretera que une Ardales con Ronda. EL sábado la probaremos. :) :)

Keyser Soze dijo:
[quote author=Josemacb link=1237810936/105#110 date=1239636051]Hola a todos  :D :D

Bienvenido Cenachero  ;)

Probablemente me equivoque pero parece el teatro romano de Ronda la Vieja antigua Acinipo

Pero repito es mas que probable ke me equivoke

V'ssssssssss[/quote]

Premio para el navarro y el tocayo. No todo el mundo conoce estas ruinas ;)

Hola a tod@s, Manuel RT enhorabuena por ese viaje a tierras lusas, es verdad lo que dices de que es una ciudad vieja y sucia y tambien coincido contigo en que es una ciudad que embruja por su belleza.
Manuel RT estoy llegando a la conclusión de que Alvaro (no María) no es merecedor de tan dignas cabalgaduras como las nuestras ;D ;D ;D ;D ;D

Cenachero, por supuesto que eres bienvenido a Rutas Sureñas, se ve que eres inteligente y montas una de las anteriormente mencionadas. Lo dicho bienvenido y que nos veamos pronto.
PD (a ver si vas aprendiendo Alvarito)

King Kong me alegro de leerte, espero nos veamos en el pinni.

Roagster, para desayunar está mucho mejor la venta La Parrilla que está cerca de la glorieta primera que te encuentras cuando subes de San POedro de Alcántara (Alvaro, Maria, Manue RT Pivert, Keyser Soze saben donde está). En cuento a la ruta me parece un poco larga ya que cuando terminemos de desayunar serán por lo menos las 12 o mas (si quedaseis en Ronda sobre las 9,30 sí que sería buena ruta (opinión mia).

Josemacb y Keyser Soze, firmo lo que dice Roagster, es el Teatro Romano de Acinipo (lo que era la antigua Ronda).
Keyser Soze, ¿de que cosecha era el vino ese que dices del LDL? :o :o :o :o

PiveRT, siegue pensando en esos maravillosos viajes con los que sueñas y vamos a hacerlos realidad. Y a mamá Eva que se mejore.

Josemacb, verguenza les tenía que dar a estos de la Junta de andalucía de habernos tenido tantos años con la carretera en tan lamentable estado, si yo hubiese estado en la inauguración, seguro que les digo algo.

Bueno hoy parece que me han dado cuerda 8no es lo habitual en mi).
Aqhí llevais este ladrillazo, prometo no hacerlo mas ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@s

nonno rt dijo:
Manuel RT estoy llegando a la conclusión de que [highlight]Alvaro (no María) no es merecedor de tan dignas cabalgaduras[/highlight] como las nuestras

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]BIENVENIDO CENACHERO!!![/move]

Amoavé, el viernes va Alvarito a Chiclana.... vais a querer butifarrita y chicharrones pal sábado???

Vsss a tod@s

Cenachero: BIENVENIDO al grupo... ¿te vas a apuntar al pinni?

A pesar de que tengo uno de los primeros números de fiambrera (5), por favor Iván abstente de hacer PAREADOS, me pasa igual que al susodicho, es decir, no sé que llevar al “pinni”, así que admito, solicito, suplico, imploro sugerencias... ¿bebidas, postre, embutidos ibéricos,  streppers?

Por lo que respecta a mi chiquitajo, os diré que está precioso y simpatiquísimo, no extraña a nadie, además come y duerme estupendamente. ¡¡¡UN CHOLLO DE NIÑO!!! Estoy que “mesecaetolababa”... como a cualquier Papá. Eso sí, tengo que reconocer que hay una cosa mala: no solo he ganado un hijo, ahora también tengo una suegra (toito er día se pasa en casa la joía).

V,ssssssssss

Fenomeno Keyser lo tendre en cuenta,  pero ya sabes que si hace falta darte un relevito de vez en cuando aqui estamos,   por que quieras que no el "botijo" pesa lo suyo.

Chumitarra siento no poder apuntarme este sabado el picnis que teneis organizado pero ya estare pendiente para otra.

Y aprovecho la instantanea para poner unas fotitos de mi cafetera por las tierras de sidi Ifni el año pasado.
Sdssss.
2398_1025923210054_1284490414_30081473_8042_n.jpg
2398_1025872248780_1284490414_30081228_5142_n.jpg

n1284490414_30091736_4187090.jpg
n1284490414_30081396_8510.jpg

Cenachero, yo sé de uno que le encanta Marruecos ::) Nonnoooooooo, ya tienes compañero ;D ;D ;D ;D

Chumi!!!! Está feo eso de pedir, pero es por ayudar

[move]EMPANADA DE PASTELERIA LA GLORIA[/move]

Vsssss

Bueno, bueno.

Esto se acerca, aunque el tiempo :-/ :-/ :-/, veremos a ver si no mete la pata.

Chumi, suegra no hay más que una... ;D ;D ;D ;D Si quieres te cambio el envase y en vez de fiambrera te adjudico nevera como a iván. 8-) 8-) Tengo ganas de conocer a Jaime.

Nonno, no te preocupes, si vemos que la ruta se va a hacer muy larga pues recalculamos sobre la marcha, como hace el GPS ;D ;D ;D ;D. De todas formas tampoco pasa nada ya que ahora no oscurece hasta las 9 de la noche, así que tiempo hay :D ;)

Cenachero, me alegro de conocerte aunque solo sea en foto. Lástima que no puedas venir el sábado, ibas a conocer a toda la tropa casi al completa. No hay problema, otra vez será. Por cierto, como bien dicen por ahí, te vas a llevar muy pero que muy bien con Nonno, otro amante de las tierras al sur de rutas sureñas.

Marimoto, queremos butifarra y chicharrones, queremos butifarra y chicharrones, queremos butifarra y chicharrones, queremos butifarra y chicharrones. ;D ;D ;D

Yo llevaré porra antequerana y arroz con leche. ¿por ahí recuerdo alguien que se traía un pan cateto muy bueno? Para la porra, ideal. ;) ;)

Roadster_Málaga dijo:
Chumi, suegra no hay más que una... ;D ;D ;D ;D [highlight]Si quieres te cambio el envase y en vez de fiambrera te adjudico nevera como a iván[/highlight].  8-) 8-) Tengo ganas de conocer a Jaime.

O.K. me encargo también de llevar bebidas...

bebidas.jpg

Que no que no... que somos moteros prudentes y responsables

images

Marimoto: no te preocupes que tus deseos son ordenes para mi. Tendrás tu empanada de La Gloria. ¿De que la quieres?

Por cierto, mañana es un gran día porque dejo de estar limitado... Iván te dejo, expláyate si quieres.

Amos a ver si me entero (seria la primera vez)...es ke vais a ir en amoto?...como coño kereis ke lleve los 15 kilos de flan royal ke hice la semana pasada y ke se me van a pasar en el top case????..
Y otra si llevo la sopa de cocido...(porque un picnic sin sopa de cocido no resulta), pa cuando llegue alli me vais a tener ke rechupar pa ver a ke sabia...y como ke puede resultar askeroso pa vosotros y molesto pa mi...yo creia ke habia ke ir en buga.... asin ke desirme cual es el plan, pa cambiar el flan, por pipas y la sopa cocido por tranchetes de kraff...mu ricosssss

V'ssssssssssss

¡¡¡CUIDADO CON KEYSER!!!

¿Quién es Keyser Söze?

Se supone que es turco, dicen que su padre era alemán. Nadie creyó nunca que fuera real, nadie le conocía ni a nadie que trabajara directamente para él. Pero según Kobayashi cualquiera podía trabajar para Sozé. No se sabía. Ese era su poder. El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía.

Una historia que los chicos me contaron y que yo creo, data de sus días en Turquía. Había un grupo de húngaros que querían su propia mafia. Concluyeron que para tener poder no necesitas dinero ni armas ni mucha gente. Sólo la voluntad de hacer lo que otros no se atreven. Al poco tiempo, tomaron el poder y fueron a por Sozé. Entonces no era muy importante, sólo vendía droga. Fueron hasta su casa una tarde para hacerse con su negocio. En la casa encontraron a su mujer y a sus hijos, y decidieron esperar a Sozé. (Flashback de los húngaros asaltando la casa)

Cuando llegó a casa, vió que su mujer había sido violada y sus hijos estaban gritando. Los húngaros sabían que Sozé era un tipo duro, no se podía jugar con él.(Flashback: Un húngaro corta la gargatna de uno de los hijos) Así sabría que hablaban en serio. Le dijeron que querían su territorio, todos sus negocios. Sozé se quedó mirando a toda su familia. Luego le enseñó a esos hombres duros lo que significa la voluntad.
(Soze dispara a dos húngaros, después dispara a su mujer y a sus hijos mientras el último húngaro contempla todo sorprendido)
Les dijo que prefería ver a su familia muerta que vivir un día más después de aquello. Permitió que el último húngaro escapara. Esperó a que enterraran a su mujer y a sus hijos y luego fue a por el resto de la mafia. Mató a sus hijos. Mató a sus mujeres. Mató a sus padres y a los amigos de sus padres. Quemó las casas en las que vivían y las tiendas en las que trabajaban. Mató a la gente que les debía dinero, y después...

Se largó.

Se deshizo, después nadie ha vuelto a verle.Se convirtió en un mito, una espantosa historia que los delincuentes le cuentan a sus hijos "Engañas a tu papá y Kaise Sozé te cogerá". Y realmente nunca nadie lo creyó.

Keyser: ¿Después de leer esto estas seguro de querer mantener tu nick :o :o :o?... Ya se que tu nick está relacionado con la pelicula "Sospechoso Habituales"

Keyser, el objetivo fundamental del picnic, a parte de la comilona  ::), es hacer una rutita apañá en moto. Si fuéramos ciclistas iríamos al picnic en bici; si fuéramos caballistas iríamos a caballo y si fuéramos bomberos iríamos en coches de bomberos  ;D ;D ;D  Pero como estamos en un país libre, y si el tiempo lo permite, tú puedes ir como te plazca y te sea más cómodo.

Se recomienda por el bien de todos, llevar productos sólidos (excepto la bebida) y no perecederos, y así evitar diarreas agudas, que encima de la moto puede ser muy angustioso  ;D ;D  ;D

V´ssssssssssss

Pd: Después de leer lo de Chumi, invito a Keyser a mi casa para que le haga una visita a mis vecinos de abajo, también tengo otro problemilla, pero eso se lo puedo contar más adelante  ::). Y por supuesto, que si necesita que le lleve en coche al picnic, no lo dude que lo llevo, y que no hace falta que traiga ná de comer ;D ;D ;D

Chumitarra dijo:
[quote author=Roadster_Málaga link=1237810936/120#124 date=1239705286]
Chumi, suegra no hay más que una... ;D ;D ;D ;D [highlight]Si quieres te cambio el envase y en vez de fiambrera te adjudico nevera como a iván[/highlight].  8-) 8-) Tengo ganas de conocer a Jaime.

O.K. me encargo también de llevar bebidas...

bebidas.jpg

Que no que no... que somos moteros prudentes y responsables

images

Marimoto: no te preocupes que tus deseos son ordenes para mi. Tendrás tu empanada de La Gloria. ¿De que la quieres?

[highlight]Por cierto, mañana es un gran día porque dejo de estar limitado... Iván te dejo, expláyate si quieres[/highlight].
[/quote]

Conste primero que tengo tu permiso, y después....bueno, bueno, bueno, querido Chumi. ¿Qué puedo decir de tu limitación? Parece que el tratamiento te ha hecho efecto, desde luego, porque lo primero para superar una limitación es asumirla y enfrentarse a ella. Desde luego, la zona de Cádiz es famosa por su Psiquiatría innovadora, de la cual eres un gran ejemplo. No puedo más que felicitarte por ese paso que vas a dar próximamente, que te va a suponer ese permiso de las autoridades para andar por la calle como si fueses una persona normal. Qué recuerdos de aquella época, cuando eras un granaíno que apenas acertabas a comer con cubiertos, y ahora, verte así, un Caditano de pro, padre de familia y dejando atrás una limitación, por supuesto, con mucho trabajo (y drogas, por qué no decirlo), feliz y sonriente, dispuesto a entrentarse al resto de limitaciones que le quedan todavía.

¡¡¡Mi más sincera enhorabuena, hombre!!!!  

Pdta: Todo esto lo digo desde el cariño, lo que pasa es que por escrito se pierden entonaciones y ritos de habla que dan mucho más sentimiento al mensaje, de lo que parece. Además, queridos niños, él se lo ha buscado, que me ha pinchao primero!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pdta 2: Como me acuerdo de Manolito, leshe!!! A ver si se anima y se apunta, hombre.

Pos Gironpito nos dijo el finde pasao que iwal se venía, así que le encargamos cubiertos, vasos y servilletas (cosas generalmente necesarias).

Habéis mirado el pronóstico del tiempo??  :( :( Benaoján el sábado

A ver si se aclara un poco...

Vsss

PD: Bienvenido Cenachero, el color de tu moto me parece preciooosoo¡¡ no lo había visto antes.

PD2: Nosotros igual vamos en coche porque la cafetera está en el taller cambiando cuerpos de mariposas de admisión, y están pendientes de recibir unas abrazaderas desechables que faltan...al igual que Malaguita... :-/

:o :o :o Leches, un poco psicópata el keyser ése no? Me refiero al personaje eh? no al forero

Tocayo, ¿hay acuerdo o no hay acuerdo en ésa tu comunidad? :-/ :-/ :-/ Si la comunidad en pleno se pone de acuerdo se puede llegar a ejecutar a cualquiera de los propietarios ;D ;D ;D ;D :P :P

Por cierto, ya oí hablar de lo del 2º Jerte pero más cerca, que es Alfarnate, sería cuestión de quedar cualquier tarde y dar una vuelta para comprobarlo, total lo tenemos a tiro de piedra :D :D

Lleloubi, madre mía con las ST, y echaba pestes yo de la GS, pero si al lado de las vuestras era 100%fiable. ::) ::) Fuera de broma, siento los quebraderos de cabeza que te está dando, al igual que a malaguita, para la próxima véngate de la moto y la hinchas a kms, hazle por lo menos 5.000 del tirón, sin parar, a ver si aguanta la joía o revienta. (eso me suena a algo de El Lute :-/ :-/) ;D ;D ;D ;D ;D

Pues respecto del tiempo, habrá que esperar al viernes, y si dan lluvia pues supongo que habrá que aplazarlo o bien para el domingo a ver si aclara para entonces o bien para la semana que viene. ¿estamos de acuerdo no?

Pues si, los pin-nis esos en que la paella se transforma en arroz caldoso son un rollo. Yo voto por cambiarlo a la semana que viene, si se da el caso, que seguro que no va a llover y además, esto es mejor hacerlo un Sábado.

Hombre, el campo va estar bastante mojado estos días, y no vamos a poder tumbarnos a la bartola ::) Así que estoy de acuerdo con Iván y aplazarlo para el siguiente sábado, pero mejor es votarlo. A ver,ST, abre una votación  ;D ;D ;D

Tocayo, si matar no fuera pecado, me hubiera cargado a más de un vecino  >:( >:(, pero bien ha salido la reunión de ayer :) Te debo una llamada  ;)

Yo creo también que sería mejor posponerlo al sábado siguiente, porque no va a estar el campo para picnic en estos días. Ya somos tres de acuerdo, que se pronuncie el resto.

Tocayo, qué drástico eres, yo sólo hablaba de ejecutar, pero de ejecutar un acuerdo de la comunidad, no a un vecino  ::) ::) ::); pero ¿a dónde se van tus pensamientos? Estás hecho un keyser.

POST AGOTADO

Seguimos por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239796811/0#0

Atrás