Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Huff... esto va rapido dos dias sin mirar el ordenata, y tines que ponerte al dia leyendo.Roadster_Málaga dijo:Estupendo cenachero, tú no te preocupes en qué llevar, si al final cada uno lleva lo que la da la gana,
Lleloubi dijo:Pues la noticia buena es que hay probabilidades de que vaya en moto, y la mala es que [highlight]no voy a ir a San Fernando y no podré comprar los chicharrones...[/highlight]
Os dejo el sitio, es una carnicería y los hacen por la mañana,... al menos los viernes La Campera
Vsss
Keyser Soze dijo:Saludos a todos menos a uno!
Lanzo una pregunta, vais a llevar a los niños me supongo, la pregunta, es si me llevo a mi perro se puede montar la de dios si , no, yo ke se?
Es que si vamos al campo pues se me ha ocurrido la genial idea.
V'sssssssss
Pues claro que puedes llevar a tu mascota.Chumitarra dijo:[quote author=Keyser Soze link=1239796811/60#61 date=1240495907]Saludos a todos menos a uno!
Lanzo una pregunta, vais a llevar a los niños me supongo, la pregunta, es si me llevo a mi perro se puede montar la de dios si , no, yo ke se?
Es que si vamos al campo pues se me ha ocurrido la genial idea.
V'sssssssss
[highlight][/highlight]Roadster_Málaga dijo:Señores, que tenéis mucha guasa
Yo aún estoy pendiente de si iré en coche o en moto, pues manme aún está algo indecisa por el tema de la niña, está claro que si al final decide ir voy en coche, por lo cual ya quedaremos en algún punto por Ronda para ir juntos al lugar del picnic, al cual nos tendrán guiar nuestros queridos amigos rondeños, pues yo desconozco un buen sitio para "acampar" por esa zona.
Así que aquí tenemos dos sectores:
Los que van en coche, que lógicamente, o al menos yo, nos saltamos la ruta y quedamos directamente en algún lugar cercano al picnic para ir juntos
Los que van en moto, que sí harán la ruta y con los que quedaremos para la hora del picnic.
Así pues, habrá que establecer dos puntos y momentos distintos para quedar. Los de las motos por un lado y los de los coches por otro.
Para las motos pues como seguramente yo vaya en coche prefiero que quedéis vosotros, a ver el tocayo o el st que establezcan punto de encuentro.
Para quedar todos juntos, coches y motos, pues supongo que a las dos de la tarde estará bien y el punto de encuentro mejor que sea cercano a Ronda, que nos digan los rondeños un sitio fácil de llegar y con espacio![]()
Otra cosa, respecto de Cenachero, y aprovecho para contestarle el privado que me ha puesto, el hombre sale de Marbella, así que habrá que buscar un punto de encuentro con el resto de los moteros, entiendo que deberá andar también cercano a Ronda. Tenedlo en cuenta. Y hacedlo bien que la primera impresión es la que cuenta ::
:
[highlight]Bueno, se prevé un buen domingo campero![]()
[/highlight]
AH, y si llueve no preocuparos, que quizás no haya que suspenderlo, quizás alguien salga al quite en ese caso :-X :-X![]()
![]()
ivanschez dijo:Buenas a todos!! Pues mañana va a hacer un pedazo de día impresio-nauer. El pin-ni es mañana, seguro ya, de ya!!
Josemacb: ¿Qué mascotas tienes tú? Entonces ¿Venís en coche también? ¿Me llevo yo mi tortuga? A ver si en lugar de pin-ni, lo que vamos a hacer es el progama Waku-Waku ;D ;D ;D ;D
Josemacb dijo:Pues claro que voy en coche, sino dónde voy a llevar a mis dos leones ;D ;D ;D ;D
Roadster_Málaga dijo:Que sí, que sí, que es mañana, se me fue el santo al cielo con lo de domingo campero, lo correcto es sábado campero![]()
. Solucionado, chumi.
![]()
[highlight]Gironpe[/highlight], casi mejor que sea zona con asientos y demás, lo digo porque al suelo directamente con la bebita es más problemático. [highlight]Por cierto, de Marbella sale cenachero, el nuevo miembro del foro, miembro lo digo por lo de participante, integrante, etc y no por lo de masculino :;D ;D así que quedad vosotros dos y subís juntos.[/highlight]
Dínos dónde quedamos mañana los que vamos en coche y vamos directamente al papeo, sobre la hora yo dije sobre las dos ahora bien si es algo más tarde pues de igual.
Chumitarra dijo:[quote author=Roadster_Málaga link=1239796811/60#72 date=1240561396]Que sí, que sí, que es mañana, se me fue el santo al cielo con lo de domingo campero, lo correcto es sábado campero![]()
. Solucionado, chumi.
![]()
[highlight]Gironpe[/highlight], casi mejor que sea zona con asientos y demás, lo digo porque al suelo directamente con la bebita es más problemático. [highlight]Por cierto, de Marbella sale cenachero, el nuevo miembro del foro, miembro lo digo por lo de participante, integrante, etc y no por lo de masculino :;D ;D así que quedad vosotros dos y subís juntos.[/highlight]
Dínos dónde quedamos mañana los que vamos en coche y vamos directamente al papeo, sobre la hora yo dije sobre las dos ahora bien si es algo más tarde pues de igual.
gironpe dijo:¿Quedamos en la gasolinera de voltasur en la circunvalación de ronda dirección Sevilla a las 10.30H?
Cenachero podemos quedar a las 9,00 en el piruli de marbella???
CACHOPERRO dijo:Hola ,
En la gasolinera de la Trocha en Coin estabamos mi amigo Diego y yo con dos advs rojas y creo que os hemos saludado a vosotros. A ver si algun diita ,si os parece bien, coincidimos en una ruta.
Saludos.![]()