Rutas Sureñas: "Er Pinni" 25 abril/09 Benaoján

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues Roadster, me apunto de nuevo. A mi me toca llevar bebidas, no?

Pues sí, ManuelRt y Sole  nos acogieron ayer en su casa con una gran generosidad.
Personas como éstas nos hacen tener confianza aún en el ser humano, gracias.

Y que fácil se ve y se hace todo cuando tienes a un gran maestro como Manuel a tu lado. Nos desveló poco a poco que el mantenimiento de nuestras máquinas no tiene ningún misterio, sólo hace falta ganas y herramientas.

También nos enseñó un Renault R-8 que está restaurando en su taller, y que con gran paciencia lo está sacando adelante. Cuando lo tengas habrá que bautizarlo, Manuel  ::)

Pues nada, muchas gracias por hacer de ayer un día gratificante e instructivo  [smiley=thumbsup.gif]

Pd: Sólo te faltó sellar el libro de revisiones al tocayo.

SALUDOS CORDIALES

MUCHAS GRACIAS ROADSTER POR TUS PALABRAS PERO LO E HECHO CON MUCHO GUSTO Y PARA CUANDO LO NECESITES YA SABES MI CASA ES TU CASA BUENO BUESTRA CASA SIEMPRE HABRA UNA CERVEZA EN LA NEVERA PARA EL VISITANTE

YO TAMBIEN CONFIRMO MI ASISTENCIA PONDRE OTRA VEZ LA MAQUINARIA ALIMENTARIA A TRABAJAR (USEASE MI SUEGRA)ESPERO QUE ESTA VEZ NO SE SUSPENDA POR QUE DOS SEMANAS COMIENDO TORTILLA DE PATATAS Y ENSALADILLA DE PIMIENTOS NO AGUANTO. POR LAS NOCHES SUEÑO CON UN BOCADILLO DE JAMON ;D ;D ;D

PD ESPERO ROADSTER QUE NO NOS DEJARAMOS NINGUN TORNILLO SIN PONER O FLOJO COMO ACOSTUMBRAN HACER OTROS ;D ;D

JOSEMACB TAS PASAO TRES PUEBLOS (PERO DE LOS GRANDES).PASAMOS UNA TARDE DE CHARLA Y DE INTERCAMBIOS DE OPINIONES MUY INTERESANTE GRACIAS

Si es que los coinos somos gente muy acogedora y amable¡¡¡ :D :D

Jop, podríamos haber hecho un intercambio gastronómico, que me han salío los chicharrones por las orejas ;D ;D ;D

Bueno, así os dejo probar los que pille esta semana :)... aún no confirmo ir en moto, pero tengo esperanzas... :( sea como sea vamos, no se puede hacer esperar a la tortilla)

Es curioso, yo tengo un R-8, pero de scalextric.... es mu chulo... un clásico ya... casi como yo...verás tu, si de aquí a nada me voy a comprar una RT :D :D

Vsss

Renault+R-8.jpg

Pues un R-8 como este, pero de color verde, fue de mi padre. En él aprendí a conducir y, además, tuve mi primer accidente con 13 añitos ;D ;D ;D  Ahora me río, pero vaya gracia que le hizo a mi padre  :-/

Señores, con toda la pena de mi alma yo me caigo del cartel para el sabado. Tengo compromisos familiares ineludibles y no me puedo quitar de enmedio. :'( :'( :'( :'( :'(. Espero que lo paseis estupendamente y, si sigue la cosa igual, el tiempo sera inmejorable por lo que me dais una envidia tremenda. Aunque perdais una fiambrera siempre tendreis a un amigo. ;D ;D ;D ;D.

Rafagasssss

Roadster_Málaga dijo:
Estupendo cenachero, tú no te preocupes en qué llevar, si al final cada uno lleva lo que la da la gana,
Huff... esto va rapido dos dias sin mirar el ordenata, y tines que ponerte al dia leyendo.

Roadster estoy pensando en llevar un hueso de pata de jamon que tengo por casa, por que si me llevo una pata entera me va a "escorar"  la moto por esas curvas.  ;D ;D

Un saludo para Piver1200rt y Mnuel rt espero nos veamos en una de estas escapadas..

Pues la noticia buena es que hay probabilidades de que vaya en moto, y la mala es que no voy a ir a San Fernando y no podré comprar los chicharrones... :(

Os dejo el sitio, es una carnicería y los hacen por la mañana,... al menos los viernes La Campera

Vsss

Buenos días a todos!! Como siempre, yo soy optimista respecto al tiempo del Sábado y creo que no va a llover. Lo digo porque tiene la misma probabilidad de lluvia que la semana pasada y aquí en Málaga no cayó ni una gota. De hecho hizo buen tiempo. A ver qué pasa :) :) :)

Lleloubi dijo:
Pues la noticia buena es que hay probabilidades de que vaya en moto, y la  mala es que [highlight]no voy a ir a San Fernando y no podré comprar los chicharrones... :([/highlight]
Os dejo el sitio, es una carnicería y los hacen por la mañana,... al menos los viernes La Campera

Vsss

Como te tenga que llevar a San Fernando agarrao de una oreja, te vas a enterar.
¡¡¡Y no me hagas montar un numeríto!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos menos a uno!

Lanzo una pregunta, vais a llevar a los niños me supongo, la pregunta, es si me llevo a mi perro se puede montar la de dios si , no, yo ke se?

Es que si vamos al campo pues se me ha ocurrido la genial idea.

V'sssssssss

Keyser Soze dijo:
Saludos a todos menos a uno!

Lanzo una pregunta, vais a llevar a los niños me supongo, la pregunta, es si me llevo a mi perro se puede montar la de dios si , no, yo ke se?

V'sssssssss

Pues claro que puedes llevar a tu mascota.
Total, si nosotros nos llevamos a Iván, está claro que te puedes traer al bicho.
Además, con un poquito de suerte es posible que hasta se hagan amiguitos y se dediquen a jugar juntos sin darnos la lata.

Chumitarra dijo:
[quote author=Keyser Soze link=1239796811/60#61 date=1240495907]Saludos a todos menos a uno!

V'sssssssss
Pues claro que puedes llevar a tu mascota.
Total, si nosotros nos llevamos a Iván, está claro que te puedes traer al bicho.
Además, con un poquito de suerte es posible que hasta se hagan amiguitos y se dediquen a jugar juntos sin darnos la lata.
[/quote]

Claro!! Además yo estoy en celo, así que puede haber sorpresitas!! ;) ;) ;)

Menos mal. que segun la leyenda era Keyser el peligro.

Miedo me da llevar al bichito, mas que nada, por la pobre impresion que se puede llevar del genero humano, mas que porque venga con dilatacion trasera, por los ataques calenturientos del Ivan....
Eso si Ivan...si te lo vas a hacer con el espero que vayas en serio....no quiero que despues me lo dejes abandonado y solito.

V'sssssssss

Señores, que tenéis mucha guasa :P

Yo aún estoy pendiente de si iré en coche o en moto, pues manme aún está algo indecisa por el tema de la niña, está claro que si al final decide ir voy en coche, por lo cual ya quedaremos en algún punto por Ronda para ir juntos al lugar del picnic, al cual nos tendrán guiar nuestros queridos amigos rondeños, pues yo desconozco un buen sitio para "acampar" por esa zona.

Así que aquí tenemos dos sectores:

Los que van en coche, que lógicamente, o al menos yo, nos saltamos la ruta y quedamos directamente en algún lugar cercano al picnic para ir juntos

Los que van en moto, que sí harán la ruta y con los que quedaremos para la hora del picnic.

Así pues, habrá que establecer dos puntos y momentos distintos para quedar. Los de las motos por un lado y los de los coches por otro.

Para las motos pues como seguramente yo vaya en coche prefiero que quedéis vosotros, a ver el tocayo o el st que establezcan punto de encuentro.

Para quedar todos juntos, coches y motos, pues supongo que a las dos de la tarde estará bien y el punto de encuentro mejor que sea cercano a Ronda, que nos digan los rondeños un sitio fácil de llegar y con espacio ;) ;)

Otra cosa, respecto de Cenachero, y aprovecho para contestarle el privado que me ha puesto, el hombre sale de Marbella, así que habrá que buscar un punto de encuentro con el resto de los moteros, entiendo que deberá andar también cercano a Ronda. Tenedlo en cuenta. Y hacedlo bien que la primera impresión es la que cuenta ::) ::) ::)

Bueno, se prevé un buen domingo campero :D :D

AH, y si llueve no preocuparos, que quizás no haya que suspenderlo, quizás alguien salga al quite en ese caso :-X :-X 8-) 8-)

Roadster_Málaga dijo:
Señores, que tenéis mucha guasa  :P

Yo aún estoy pendiente de si iré en coche o en moto, pues manme aún está algo indecisa por el tema de la niña, está claro que si al final decide ir voy en coche, por lo cual ya quedaremos en algún punto por Ronda para ir juntos al lugar del picnic, al cual nos tendrán guiar nuestros queridos amigos rondeños, pues yo desconozco un buen sitio para "acampar" por esa zona.

Así que aquí tenemos dos sectores:

Los que van en coche, que lógicamente, o al menos yo, nos saltamos la ruta y quedamos directamente en algún lugar cercano al picnic para ir juntos

Los que van en moto, que sí harán la ruta y con los que quedaremos para la hora del picnic.

Así pues, habrá que establecer dos puntos y momentos distintos para quedar. Los de las motos por un lado y los de los coches por otro.

Para las motos pues como seguramente yo vaya en coche prefiero que quedéis vosotros, a ver el tocayo o el st que establezcan punto de encuentro.

Para quedar todos juntos, coches y motos, pues supongo que a las dos de la tarde estará bien y el punto de encuentro mejor que sea cercano a Ronda, que nos digan los rondeños un sitio fácil de llegar y con espacio  ;) ;)

Otra cosa, respecto de Cenachero, y aprovecho para contestarle el privado que me ha puesto, el hombre sale de Marbella, así que habrá que buscar un punto de encuentro con el resto de los moteros, entiendo que deberá andar también cercano a Ronda. Tenedlo en cuenta. Y hacedlo bien que la primera impresión es la que cuenta  ::) ::) ::)

[highlight]Bueno, se prevé un buen domingo campero :D :D[/highlight]
AH, y si llueve no preocuparos, que quizás no haya que suspenderlo, quizás alguien salga al quite en ese caso  :-X :-X 8-) 8-)
[highlight][/highlight]

¿Pero... EL PISNIC no es mañana SÁBADO?
ESTOY DESCONCERTADO!!!
UNA SOLUCIÒN QUIERO!!!

En el título del foro pone 25 de abril que viene a ser mañana,...vamos a ir quedando ya no? ¿Hay planes para hora de encuentro-encuentros y sitio?

Hombre si viene gente de Málaga y de Marbella el punto medio es Coín...

Y la ruta no sé como tenemos que quedar con Nonno y Gironpe que la propongan ellos qque se conocen toitas las carreteras no?

Venga hombre decid algo que es mañana no??

PD: y yo aún sin moto... :(

¡¡ Buenos días a todos !! :D :D

Pues nosotros también llevaremos a nuestras mascotas para que disfruten de un buen día de campo, así que tendremos que quedar a una hora y un lugar para los que vamos a cuatro ruedas ;)

Buenas a todos!! Pues mañana va a hacer un pedazo de día impresio-nauer. El pin-ni es mañana, seguro ya, de ya!!
Josemacb: ¿Qué mascotas tienes tú? Entonces ¿Venís en coche también? ¿Me llevo yo mi tortuga? A ver si en lugar de pin-ni, lo que vamos a hacer es el progama Waku-Waku  ;D ;D ;D ;D

¡Buenos dias! yo salgo de marbella mañana a las 9 por si alguien se apunta para subir a Ronda……

La ruta la decidimos en un segundo tenemos tiempo ;D ;D la cosa seria decidir si nos sentamos para comer o al suelo....... ::)

ivanschez dijo:
Buenas a todos!! Pues mañana va a hacer un pedazo de día impresio-nauer. El pin-ni es mañana, seguro ya, de ya!!
Josemacb: ¿Qué mascotas tienes tú? Entonces ¿Venís en coche también? ¿Me llevo yo mi tortuga? A ver si en lugar de pin-ni, lo que vamos a hacer es el progama Waku-Waku  ;D ;D ;D ;D

Pues claro que voy en coche, sino dónde voy a llevar a mis dos leones  ;D ;D ;D ;D

Que sí, que sí, que es mañana, se me fue el santo al cielo con lo de domingo campero, lo correcto es sábado campero ;) ;). Solucionado, chumi. 8-) 8-)

Gironpe, casi mejor que sea zona con asientos y demás, lo digo porque al suelo directamente con la bebita es más problemático. Por cierto, de Marbella sale cenachero, el nuevo miembro del foro, miembro lo digo por lo de participante, integrante, etc y no por lo de masculino ::) ;D ;D así que quedad vosotros dos y subís juntos.

Dínos dónde quedamos mañana los que vamos en coche y vamos directamente al papeo, sobre la hora yo dije sobre las dos ahora bien si es algo más tarde pues de igual.

Josemacb dijo:
Pues claro que voy en coche, sino dónde voy a llevar a mis dos leones  ;D ;D ;D ;D

Vamos vamos... te quejaras tú de los dos soles de niños que tienes.... si son un peaso de pan :-* :-* :-*

Weno, pues en teoria vamos esta tarde por la moto. A eso de las 9 de la noche llegaremos a casa y tendré que prerarar yo los pastelitos de carne, las trufitas y las sultanitas para mañana... y hay que acostarse tempranito para ver los entrenos mañana antes del picnic.... así que a ver a qué hora quedamos :-/ Eaaaa to palante :o :o :o

A to esto, por donde hacemos la ruta???? El ST pronúnciate que te esperamos ansiosos ;)

Vsssss

PD: Qué buen día pinta mañana!!!!

¿Quedamos en la gasolinera de voltasur en la circunvalación de ronda dirección Sevilla a las 10.30H?

Cenachero podemos quedar a las 9,00 en el piruli de marbella???

Bueno, pues mandadme un mensajito para ver dónde quedamos mañana, OK?

Roadster_Málaga dijo:
Que sí, que sí, que es mañana, se me fue el santo al cielo con lo de domingo campero, lo correcto es sábado campero ;) ;). Solucionado, chumi. 8-) 8-)

[highlight]Gironpe[/highlight], casi mejor que sea zona con asientos y demás, lo digo porque al suelo directamente con la bebita es más problemático. [highlight]Por cierto, de Marbella sale cenachero, el nuevo miembro del foro, miembro lo digo por lo de participante, integrante, etc y no por lo de masculino  ::) ;D ;D así que quedad vosotros dos y subís juntos.[/highlight]
Dínos dónde quedamos mañana los que vamos en coche y vamos directamente al papeo, sobre la hora yo dije sobre las dos ahora bien si es algo más tarde pues de igual.

¿¿¿ :o :o :oPero como se te ocurre que Girompe y el pobre Cenachero suban juntos desde Marbella :o :o :o???
Cenachero se va a llevar una impresión equivocada del grupo ;D.
Digo yo que lo más prudente es que nos conozca al resto antes que a Manolito que para eso somos más presentables ;D.

Por favor, poner hora y lugar de encuentro para la ruta, que yo me apunto a to.

¿ningún gaditano se piensa apuntar?

Pepe Luis: si quieres podemos quedar en algún punto para hacer parte del trayecto juntos. Yo salgo de El Puerto de Santa María.

Chumitarra dijo:
[quote author=Roadster_Málaga link=1239796811/60#72 date=1240561396]Que sí, que sí, que es mañana, se me fue el santo al cielo con lo de domingo campero, lo correcto es sábado campero ;) ;). Solucionado, chumi. 8-) 8-)

[highlight]Gironpe[/highlight], casi mejor que sea zona con asientos y demás, lo digo porque al suelo directamente con la bebita es más problemático. [highlight]Por cierto, de Marbella sale cenachero, el nuevo miembro del foro, miembro lo digo por lo de participante, integrante, etc y no por lo de masculino  ::) ;D ;D así que quedad vosotros dos y subís juntos.[/highlight]

¿¿¿ :o :o :oPero como se te ocurre que Girompe y el pobre Cenachero suban juntos desde Marbella :o :o :o???
Cenachero se va a llevar una impresión equivocada del grupo ;D.
Digo yo que lo más prudente es que nos conozca al resto antes que a Manolito que para eso somos más presentables ;D.

Por favor, poner hora y lugar de encuentro para la ruta, que yo me apunto a to.

¿ningún gaditano se piensa apuntar?

Pepe Luis: si quieres podemos quedar en algún punto para hacer parte del trayecto juntos. Yo salgo de El Puerto de Santa María.

[/quote]

Chumitarra, no voy a poder asistir al picnic debido a que me apunté anteriormente a una ruta en homenaje de un forero Gaditano fallecido con la moto que estaba preparando las 600 curvas en la sierra norte.

Animaté y a ver si te apuntas a la de ruta de Aracena con tu mujer y el chiquillo 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a tod@s!!!!!

Disculpad que haya estado ausente algunos días, pero unos hombrecillos verdes me han abducido :o :o :o ¿cuela?

Bueno, a lo que vamos, tal y como ha dicho Gironpe, si quedamos a las 10:30 en Ronda, para los de Málaga y aldeillas de alrededor (entiéndase Churriana, Coín, etc....) ;) podemos quedar a las 9:30 en Coín y desayunar ya en Ronda no?????

V'sss

A VER SEÑORES ORGANIZACION QUE NO NOS PASE COMO EN EL CHISTE ;D ;D ;D ;D

EL ST: POR MI PERFECTO A LAS 9.30 EN LA TROCHA (POR DONDE TIRAMOS A RONDA?)

PIVER PUEDES VENIR AL PIRNI ERA PARA LLEVAR EL PAN DE TU AMIGO EL CURRUCO TU YA ME DICES

A QUE HORA SERIA LA COMIDA LOS QUE VAN EN COCHE A QUE HORA OS VAIS?

RESPUESTAS QUEREMOS RESPUESTAS..... ;D ;D

gironpe dijo:
¿Quedamos en la gasolinera de voltasur en la circunvalación de ronda dirección Sevilla a las 10.30H?

Cenachero podemos quedar a las 9,00 en el piruli de marbella???

Guenas a todos. ok gironpe quedamos a las nueve en el piruli.
Hasta mañana.

Bueno, pues habría que saber dónde se va realizar el asentamiento y a qué hora, o establecer un punto de encuentro para unirnos al grupo motero una vez realizado la ruta (recordad que algunos vamos en coche). Por favor, que un rondeño diga algo :-/

Ya estamos en casa con la moto,.... ha sido una odisea pero gracias a Javi ha podido ser. Mañana la pruebo a ver si va bien la cosa.

En cuanto a la hora para quedar...9:30 me parece bien en la Trocha, pero que desde la trocha a Ronda (a donde dice Gironpe )tardemos una hora... weno se puede intentear jeje :)

Respuestaaaaass¡¡¡

Por cierto ManuelRT estabas antes en el taller de Antonio?? Me han dao ganas de pararme a saludar pero es que tenemo que prepará las viandas y vamos cortos de tiempo... :o :o

PD: a los que quedéis en Málaga no os olvidéis de Iván, él... no lo haría jajajaja :D

Bueno pues Ivan avisado. Hemos quedado a las 9:00 en la Galp de El Viso, por si alguien más se apunta. Después quedaremos a las 9:30 en la Trocha en Coín, después a las 10:30 en Ronda y ..... paso de seguir...... que la agenda la cierro el viernes, con tantas citas...... ;D ;D

Nos vemos mañana.

V'sss

si lleloubi era yo estaba de charla con antonio

mañana probaras la cafetera a ver que tal te la habn dejado.

Finalmente manme no va a asistir al picnic ya que hoy han vacunado a la pequeña y preferimos resguardarla no vayan a surgir reacciones y nos pille lejos de casa.

Pero yo sí que iré, en representación de mi casta, así que estaré a las nueve en la galp. Ahora bien, ya me encuentro más estresado que en mi trabajo, con tantos horarios que cumplir :'( :'(

Hasta mañana

Hola a todos;

Siento mucho y lamento no poder haber puesto ningún mensaje pero los compromisos laborales me lo han impedido el cumplir con el aviso y la asistencia.

MANUEL RT, espero que ante mi no respuesta llevaras tu el pan.

Otra vez será, aunque seguro sera distinta ya que los buenos momentos solo son parecidos unos a otros ya que son irrepetibles.

Me voy a comer para seguir uyn poco después.

SALUDOS Vss.

Pues nada... ya en casita, sano y salvo que no es poco. Menuda ventolera que hacía!!!
Me lo he pasado estupendamente y ha sido un verdadero placer volveros a ver a tod@s y por supuesto conocer a los nuev@s sure@s.
Un abrazo para tod@s.

V,sssssssssss y hasta la próxima.

Además que sí Chumi¡¡¡ Una alegría veros a tod@s y conocer a l@s nuev@s... con tanta ensaimada mestá entrando hambre leñe¡¡¡¡

Un placer conocer a Sole, Yolanda e Inma, a Juan Carlos (aunque no sea mujer) y a Paco (aunque no sea humano).... y a Girompe...aunque sea como es jejeje :P :P :P :P

A pasar éste tipo de ratos cuando sea eh¡¡ me lo he pasao genial.

Vsss

PD:Manuel, saliendo de Villafranco me ha culeao la moto... tu has visto algo en la carretera ?? supongo que un poco de arena una mancha...pero ma dejao un poco escamao  :(

PD2: Pive te hemos echao de menos, hemos comío las tostadas con corteza de alcornoque jejejee.. Que va hombre, llevó Manuelrt dos roscas como dos ruedas de tractor ricas ricas :D :D :D

Saludos

Ya en casa toda la troupe, agradecer el buen dia que hemos echado (a unos mas que a otros), las viandas tann generosas y tan deliciosas. Un placer saludar a tod@s los conocidos y los recien aparecidos, ver y tocar (que no rodear ) a Nonno para ver que le queda cuerda para rato...pero señores....hay cosas que no son de recibo... y hay que decirlas, y aunque no es plato de gusto me ha tocado a mi....y como no tengo palabras, pondre una foto.....
3764684c944f93cdf20d37f713754948o.jpg

Por el amormde dios que habia perro....ah si y niños!!!!....que ejemplo vamos a darels ein??????

No me negareis, que la foto es cojonuda eh???...sino mirar como se nota el chorrillo....un virguero eso es lo que soy.

Por cierto, la foto de todos...las quereis original o por aqui en pekeño????

Ya direis...en lo que si que no...pondre otra magnifica instantanea, que demuestra que ante el hambre...no hay formas.....

df666dd6bdb09382930c594aa83cd3e5o.jpg

Joer, pues pensando pensando chumi, no se porque lo dices, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya se porque a las alitas les faltaban sal?????????

Joer, yo lo hice por Nonno...entre nosotros....no esta para muchas juergas y hay que cuidarlo, que el no se deja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola ,

En la gasolinera de la Trocha en Coin estabamos mi amigo Diego y yo con dos advs rojas y creo que os hemos saludado a vosotros. A ver si algun diita ,si os parece bien, coincidimos en una ruta.

Saludos. ;)

CACHOPERRO dijo:
Hola ,

En la gasolinera de la Trocha en Coin estabamos mi amigo Diego y yo con dos advs rojas y creo que os hemos saludado a vosotros. A ver si algun diita ,si os parece bien, coincidimos en una ruta.

Saludos. ;)

Pues sí, cachoperro, éramos nosotros, y tú deberías ser el que tenía la adventure con el logotipo de bmwmotos.com no? Ahora no recuerdo si la tuya era la que tenía el akrapovic o no. Por cierto, no había visto ese top case hasta ahora con la chapa metálica en la que ponía adventure, muy bonito. Respecto a la ruta con nosotros, cuando quieras, estáte atento a los post que se abran con el nombre de rutas sureñas y estarás puntualmente informado.

Magnífico día hemos echado, conociendo nueva gente y reencontrándonos con los que hacía tiempo que no veíamos.

Jartá de comer, si es que os pasáis, no tenéis control, esta noche he cenado sal de frutas :'( :'( :'(, menos mal que está muy buena. Como siempre, todo delicioso, si es que lo que se hace con esmero y dedicación no tiene igual, qué buenas cocineras hay por aquí.

Tocayo, adelantamiento apuradillo te vi hacer, me los pusistes de corbata....... :-X :-X :-X si es que el del mercedes era un quemasangre.

Piver, te echamos mucho de menos, pero sólo hasta que supimos que manuelrt traía las roscas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Nada, hombre, el trabajo es lo primero y no hay más que hablar.

Y ahora unas fotillos:

p4250004p.jpg

p4250007m.jpg

p4250013.jpg

p4250014.jpg

p4250021.jpg

p4250020.jpg

Y por último un homenaje a las motos más bonitas del grupo ::) ::)

p4250022w.jpg

Señores un dia fabuloso kilometros por un tubo y de la comida todavia me estoy relamiento de la pastela de la hermana de Manolo, que no estaria mal  llevarla a ella  de intendencia para que no falte la pastela en ninguna salida. ;D ;D

Por cierto keyser supongo que tampoco te hubiese sido dificil coger otra instantanea de tu perro hechando otro pis. guau-guau  ;) ;)

Bueno muchas gracias a todos de Yolanda y mia por lo agradables que sois y lo bien que nos lo hemos pasado, espero no haber retrasado mucho la marcha. Que por cierto al salir de la zona de recreo comente que no me esperaseis  pero os vi en el cruze y seguro que llevavais un buen rato.    
Me  quedo asomrado  con la agilidad entrais en las curvas y nada que decir de nonno con la rt da gusto de verlo como se tumba con ese maquinon que llevamos los "calvos" jajaja como halguien dijo por hay.
Un saludito para tod@s y espero nos veamos en otra..

Atrás