Rutas Sureñas: "Er Pinni" 25 abril/09 Benaoján

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra vez aqui....
Cenachero joer no te mosquees, que no era esa la intencion...para serte sincero, ni se quien sale en la foto
Amos a lo que importa...las afotos

74acd4ed7680af7a3a6e7ce43d431353o.jpg

cf86d60947c7a746cb0dc0fcf9e41a74o.jpg

e9a35ad0c387fec03a5b1fac6ea92880o.jpg

934cde71c9aae4ec02f5df7f3edadacfo.jpg

Hay mas pero es para no volver loco al ordenata

V'sssssssssss

1feaefe69d953131047ebcfb3da478aco.jpg

Vaya....

Se me escapo la ultima asi que aprovecho el nuevo post....y meto alguna mas

1feaefe69d953131047ebcfb3da478aco.jpg

edc6e7818006ab1d1a41cabee6374d24o.jpg

54b15d1da1b32bbae1cfa5c25d901d71o.jpg

V'ssssss

saludos cordiales

que magnifico dia de convivencia y camaraderia esto lo tenemos que repetir mas frecuentemente no?

un abrazo rompecostillas a inma cenachero y señora

por cierto cenachero no te agovies aqui cada uno va a su propio ritmo sin forzar mucho todavia nos quedan un par de milimetros para llegar al borde de la cubierta ;D ;D ;D ;D ;D

chumi cuando tu quieras le metemos mano a la que dicen algunos es la moto mas bonita >:( >:( >:( >:(

lleloubi te pido disculpas por meterte por villafranco no cai en que no llevavas una moto tan versatil,polivalente,manejable etc como la rt ;D ;D ;D
tendras que esperar a que se te caiga el pelo para poder tener una :'( :'(
la curva donde se te fue es un autentico espejo cuidadin por si pasas otra vez por alli

nonno seremos tu peor pesadilla no vamos a parar hasta que no miremos tu moto y solo veamos a nanna ;D ;D ;D ;D ;D

mu guenas las fotos keyser saluda al can. la lejion tiene al carnero nosotros tenemos a...........

por cierto cenachero si la que te gustaba era la rt 1150 yo no tengo ningun incobeniente en ir a una gestoria i firmar un papelito para hacer el intercambio ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

cachoperro sera un placer para mi rodar e intercambiar opiniones sobre una gs
espero coincidir en esa ruta

alguien sabe la bmw que utiliza cribille para dar una vuelta al circuito

Keyser que es de coña... pero heres mas peligroso con una camara de fotos en la mano que un paparachi en el Rocio escondido   detras de un árbol. ;D ;D
Un abrazo.

Manuelrt haber haber.. si algun dia me pilla algo "tajaillo" me lo preguntas. ;D

ManuelRT es la HP2 Sport, un poco pequeñita jeje al menos pa mi... :(

Vss

Buenas a todos!! Menudo dia güeno, güeno, güeno, con "G" de "Guelva", que pasamos ayer. Muchos kilometros, mucha comida, muy buen rollito y...bueno, estaba Gironpe tirando al perro al río, pero en fin, muy buen dia, si señor.
Encantadisimo de conocer a los nuevos, encantadisimo de volver a ver a los parroquianos de siempre, "jartito" de comer..¿qué más puedo pedir? Bueno, pues yo llegué divinamente a Fuentepiedra, aunque se levantó un aire medio jodidíllo.
Tengo que comunicaros que he desayunado pan cateto con aceite, y que a lo tonto me he metido medio litro con un sólo cuscurro del pan de Manuel. ¿De qué han hecho eso, dios mio? Eso tiene que dar positivo en la prueba del Dopping!! ;D ;D ;D ;D

Los que faltan por pasar lista, que se pronuncien :-/ :-/

Qué día más bueno para pasarlo enterito encerradito en casa en plan tranquilo :P

Ayer sábado me encontré con un grupo motero haciendo un picnic. Y qué bien se lo montan estos tíos: primero se hacen una rutita hermosa con muchas curvitas y luego se buscan un lugar con encanto para compartir mantel, bromas y una buena charla... claro, de motos.

Se apreciaba en sus rostros mucha felicidad, que les unía una gran amistad, como una familia. Qué curioso. Y yo me preguntaba rascándome la barbilla: ¿esta es la gente tan loca y que tan mala fama arrastran?, ¿es esto el espíritu motero? Pues yo quiero ser como ellos, yo quiero ser motero  ;)

Buen Lunes a todos!! Bueno, me quedaron algunas cosas en el tintero por decir ayer.
A Chumi: Creo que desde lo de Granada no habíamos vuelto a rodar junto ¿puede ser? Bueno, pues encantado de volver a hacerlo, porque siempre es un placer ;) .
Por supuesto echamos de menos a Piver y a Eva, a King Kong, que al final le iba a dar un toquecillo a ver qué tal le iba en la ruta por la Axarquía, pero no había cobertura en el sitio del pin-ni.
En el desayuno me enteré de algo que sospeché en la comida de navidad, pero como normalmente no me meto donde no me llaman... ::) ::) ::) Eso si, me alegré mucho y tengo muy buenos deseos para ellos. ;)

¡Saludos a Cachoperro! Por supuesto que os podéis unir a vosotros cuando queráis. Ya os iremos informando de la prueba de acceso, que es simplemente dejar dar una vuelta con vuestras monturas al que tenga la moto de menor cilindrada, vaya siempre sin pareja y...bueno, el nombre empiece por "i" ¿vale? Es una tontería, pero es una tradición que nos gusta mantener. ;D ;D ;D

Qué razon tienes Josemacb¡¡¡

Ivanschz la tradición no era invitar a cochinillo???

El otro día nos contó Roadster lo de Carlos con el seguro y aprovecho para darle ánimos. Espero que se solucione pronto,.. aunque ya va tarde,... y bien, aunque vaya regular... suerte Carlos y a ver si te vienes, que a Gironpe nos cuesta controlarle jejeje :)

Bueno y para terminar un saludo para Guzzinger...¿donde te metes macho???

Vsss

Cenachero dijo:
Bueno muchas gracias a todos de Yolanda y mia por lo agradables que sois y lo bien que nos lo hemos pasado, espero no haber retrasado mucho la marcha. Que por cierto al salir de la zona de recreo comente que no me esperaseis  pero os vi en el cruze y seguro que llevavais un buen rato.    
[highlight]Me  quedo asomrado  con la agilidad entrais en las curvas y nada que decir de nonno con la rt da gusto de verlo como se tumba con ese maquinon [/highlight]que llevamos los "calvos" jajaja como halguien dijo por hay.
Un saludito para tod@s y espero nos veamos en otra..
Cenachero, tú tranquilo, que dos picnis más y tumbas como Nonno Rt; pero estos corren que se las pelan  ;D ;D ;D ;)  

Roadster_Málaga dijo:
Tocayo, adelantamiento apuradillo te vi hacer, me los pusistes de corbata....... :-X :-X :-X si es que el del mercedes era un quemasangre.

Tocayo, al principio no lo vi tan apuradillo, pero luego apareció aquel monstruo todoterreno de la nada… y en fin, que tengo que afinar un poco más los difusores  ;D ;D ;D Y no veas la bandera roja que me sacó la familia   :-X :-X

PD: Por cierto, ya sé como se regula el faro delantero ::)

Cenachero: No te preocupes por la rapidez de algunos, si al final vamos a llegar al mismo sitio antes o después, a comer o desayunar, o las dos cosas, que es para lo que nos hemos juntao ¿A quién vamos a engañar? Fíjate cómo será la cosa, que para este pin-ni ni miré gasolina, ni presión de neumáticos, tendría que haber echado aceite a la cadena...no hice nada, pero los pep-cid para la digestión los llevaba encima desde que me levanté ;D ;D ;D ;D

Roadster, ¿Qué te pasó, chiquito?¿Te diste un sustillo? ;D ;D ;D Si es que los de las motos vais como locos!!! Que sepas que para esa familia estás en el mismo saco que los que queman rueda al lado del circuito de Jerez ;D ;D ;D ;D So gamberro!!

King-Kong. qué tal por la Axarquia? En el post no ha puesto nadie nada!! ¿Eso es bueno o malo?

ivanschez dijo:
Cenachero: No te preocupes por la rapidez de algunos, si al final vamos a llegar al mismo sitio antes o después, a comer o desayunar, o las dos cosas, que es para lo que nos hemos juntao ¿A quién vamos a engañar? Fíjate cómo será la cosa, que para este pin-ni ni miré gasolina, ni presión de neumáticos, tendría que haber echado aceite a la cadena...no hice nada, pero los pep-cid para la digestión los llevaba encima desde que me levanté  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Roadster, ¿Qué te pasó, chiquito?¿Te diste un sustillo? ;D ;D ;D Si es que los de las motos vais como locos!!! Que sepas que para esa familia estás en el mismo saco que los que queman rueda al lado del circuito de Jerez ;D ;D ;D ;D So gamberro!! [/highlight]
King-Kong. qué tal por la Axarquia? En el post no ha puesto nadie nada!! ¿Eso es bueno o malo?

:-/ :-/ :-/ Pues no sé de qué me hablas, el susto me lo di al ver al tocayo con el coche adelantando un tanto apurado.

El que me dio el susto fue chumi cuando adelanté a keyser unos metros antes de llegar al lugar del picnic y cuando miro por el retrovisor tengo al chumi montado en la chepa que había adelantado a mi rebufo :-? :-? :-? si es que estos gaditanos van como locos 8-) 8-)

Cenachero, tu moto tumba una barbaridad, y con una seguridad asombrosa, déjate seducir y llevar por ella, verás qué bien te va ;) ;)

Es verdad, Roadster, he leido mal!! :P :P :P Pensaba que el del adelantamiento apurado eras tú y no Josemacb. Bueno, por esta vez te vas a escapar ;) ;) ;) Oye, yo bromas con los sustos las justas, y por supuesto, después de saber que ya ha pasado todo. Pero si hablamos de sustos, las caritas que teníamos El St y yo tras meternos en la grava de la venta esa del desvío Málaga-Campillos. Y eso que Marga nos lo dijo, pero yo ni me acordé. Pues eso, que hicimos un baile de motos, que yo, ni moto de Trail, ni gomas mixtas ni tonterías. Acojonadito del tó ;D ;D ;D ;D
Mira El ST, que me parece que lleva agarrada a Silvia todavía a la espalda ;D ;D ;D ;D

Hola a todos;

Qu envidia SANA, me da leer tantos comentarios que estan avalados por buenos e indescriptibles momentos que solo se dan en una mezcla de motos, comida, risas, bebida 0.0 (ya que en RESTAURANTE LA MURALLA nos bebimos todo el orujo posible) y mas risas. ;)

Gracias por acordaros de nosotros eso es que tenemos que ser pesaillos. ;D ;Bueno yo más que Eva ya que ella me aguanta mi. ;D ;D

MANUEL RT, menos mal que me echaste el capote del pan, y que se pruebe un pan bueno.

UN ABRAZO A TODOS Y A LOS QUE NO CONOZCO NOS VEMOS PRONTO EN LAS SIGUIENTES.

SALUDOS Vsss.

ivanschez dijo:
Es verdad, Roadster, he leido mal!!  :P :P :P Pensaba que el del adelantamiento apurado eras tú y no Josemacb. Bueno, por esta vez te vas a escapar  ;) ;) ;) Oye, yo bromas con los sustos las justas, y por supuesto, después de saber que ya ha pasado todo. Pero si hablamos de sustos, las caritas que teníamos El St y yo tras meternos en la grava de la venta esa del desvío Málaga-Campillos. Y eso que Marga nos lo dijo, pero yo ni me acordé. Pues eso, que hicimos un baile de motos, que yo, ni moto de Trail, ni gomas mixtas ni tonterías. Acojonadito del tó  ;D ;D ;D ;D
[highlight]Mira El ST, que me parece que lleva agarrada a Silvia todavía a la espalda ;D ;D ;D ;D[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D Por eso no había podido escribir todavía. La he conseguido despegar, pero las uñas se han quedado en mi espalda. ;D ;D ;D

Pues si que echamos un buen día, a pesar del frío, que se combatió con cafelito caliente. Gracias. ;) Para cuando el próximo????????

V'sss

bueno señores el proximo picni y con el permiso de todos me gustaria organizarlo yo con vuestra ayuda claro.solo hay que poner fecha e intentar que estuvieramos todos o la mayor cantidad posible.ay queda dicho

chumi voy a intentar lo de poner el mando del garaje en los mandos de la moto si veo que no explota ni se hecha a arder te cuento en mi caso tengo que abrir dos puertas.

nonno en el apartado de los motores boxer hay una plantilla con medidas para lo del navegador. por cierto e sembrao unas pocas de lechugas mas pensando en alguien y ahora mismo no caigo ;D ;D

Cenachero dijo:
Señores un dia fabuloso kilometros por un tubo y de la comida todavia me estoy relamiento de la pastela de la hermana de Manolo, que no estaria mal  llevarla a ella  de intendencia para que no falte la pastela en ninguna salida. ;D ;D

Por cierto keyser supongo que tampoco te hubiese sido dificil coger otra instantanea de tu perro hechando otro pis. guau-guau  ;) ;)

Bueno muchas gracias a todos de Yolanda y mia por lo agradables que sois y lo bien que nos lo hemos pasado, espero no haber retrasado mucho la marcha. Que por cierto al salir de la zona de recreo comente que no me esperaseis  pero os vi en el cruze y seguro que llevavais un buen rato.    
Me  quedo asomrado  con la agilidad entrais en las curvas y nada que decir de nonno con la rt da gusto de verlo como se tumba con ese [highlight]maquinon que llevamos los "calvos" jajaja como halguien dijo por hay.[/highlight]Un saludito para tod@s y espero nos veamos en otra..

Hola CENACHERO, veo por tu comentarios que se ha alianzado la falta de pelo con llevar una RT. Entonce digo yo que si vale con decir que cuando me peino se me caen pelos o tengo que afeitarme LA CABEZA. NO SEAIS CRUELES. ;D ;D.

MANUEL, haz una busqueda por el foro que yo una vez vi un POST, sobre este tema y había empresas que se dedicaban a este, la apertura de distintas puertas hasta un número determinado 3 o así las diferenciaba por las secuencias de ráfagas dadas. He estado buscando y no he visto nada si encuentro te pongo el link. Adelante con lo del PICNIC, haber si a esta no fallo, por cierto LECHUGAS tengo yo unas pocas.

ManuelRT [highlight]chumi voy a intentar lo de poner el mando del garaje en los mandos de la moto si veo que no explota ni se hecha a arder te cuento en mi caso tengo que abrir dos puerta[/highlight]

Bueno yo muy bueno llevando una moto no soy, pero lo debuscar cosas se me da de miedo y pocas cosas se me escapan, por eso ahi te dejo esto, si te sirve genial, sino me avisas y sigo buscando cosas.
http://www.motorutas.com/asp/asp_consejos/consejodetalle.asp?nume=43

V'sssssssssssssssss

ivanschez dijo:
Pero si hablamos de sustos, las caritas que teníamos El St y yo tras meternos en la grava de la venta esa del desvío Málaga-Campillos. Y eso que Marga nos lo dijo, pero yo ni me acordé. Pues eso, que hicimos un baile de motos, que yo, ni moto de Trail, ni gomas mixtas ni tonterías. Acojonadito del tó  ;D ;D ;D ;D
Mira El ST, que me parece que lleva agarrada a Silvia todavía a la espalda  ;D ;D ;D ;D

Pues creo que os previne de ese tramo tan peligroso  :-/

Tocayo Piver, tú eres la excepción que confirma la regla (exceptio probat regulam in casibus non exceptis), lo digo por lo de calvo y RT  ;D ;D ;D

HOOOOLA A TODOS, que tal el PINNI? supongo que bien por que como sois unos señoritos os lo montais de PM ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

Estuve en la ruta de la "Axarkia", vino el amigo KUNAN del foro, en Almarchar nos agasajaron con bollos preñaos de chorizos, vino dulce, ajoblanco, refrescos, cervezas y demas a espuertas, la ruta fue muy tranquila y nos reunimos mas de 40 motos de todo tipo y colores....muy divertida. Estuvimos hablando de hacer la famosa ruta del flamenquin y a ver si sale.

el amigo Mortadelo y yo estuvimos hablando tambien para hacer una ruta por los pueblos blancos con pase pernocta, pero el pobre tiene un problema familiar grave y hasta que no se solucione nada de nada.

saludos para todos/as, tengo ganas de veros ya.

Lo del tramo de tierra en la carretera yo pensé que iba a ser peor y tan sólo eran dos parches cortos, yo iba pendiente por la advertencia del tocayo y pasando con cuidado no había problemas, claro si os olvidásteis del aviso y pasásteis sin cuidado, ay, ay, ay :-/ :-/

King-kong, me alegro de que la ruta de la axarquía saliera tan bien, hubiera sido bonito asistir, sobre todo por lo que dices del gran ambiente, la diversidad de monturas y la tranquilidad de la ruta. :D :D Espero que lo de Mortadelo que comentas pase pronto, dale muchos ánimos. :-/ :-/

Ya que ha salido el tema yo no quería decir nada, pero ¿de verdad que ninguno os habéis dado cuenta que piver lleva un pedazo de peluquín? :P :P

Desde luego mira que somos comodones, poner el mando del parking para accionarlo con las luces de la moto, yo no sería capaz desde luego porque seguro que me cargaba la instalación eléctrica. Yo siempre llevo el mando dentro del bolsillo de la chaqueta y tan sólo palpando le logro dar al botón del mando. ¿y no habéis probado que el mando se accione con el pensamiento?, eso sería aún más cómodo, ni tan siquiera habría que darle a los conmutadores de luces, bastaría pensarlo. O incluso si lo anterior resulta dificil podría ser diciendo una palabra clave como "ábrete sésamo" ::) ::) ;D ;D ;D :P :P

Tened cuidado con los inventos no sea que una vez hecho cuando toques el claxon frene la moto, cuando aceleres se encienda la radio o cuando dés una ráfaga te entre el ABS ::) ::)

Buenas a todos!! Roadster, ya que sacas el tema...¡ES SUPER-DESCARAO! Piver, ya ves que no engañas a nadie con esa fregona en la cabeza!! Si es que la RT viene con alopecia y todo
;D ;D ;D ;D ;D

manuelRT dijo:
bueno señores el proximo picni y con el permiso de todos me gustaria organizarlo yo con vuestra ayuda claro.solo hay que poner fecha e intentar que estuvieramos todos o la mayor cantidad posible.ay queda dicho

[highlight]chumi voy a intentar lo de poner el mando del garaje en los mandos de la moto si veo que no explota ni se hecha a arder te cuento en mi caso tengo que abrir dos puertas.[/highlight]

Aquí podéis ver un tutorial para instalar un mando para la puerta del garaje......

http://www.youtube.com/watch?v=1C-Bxifv2Pk

Creo que es el manual definitivo

Creo que el dentista se ha pasado bastante con la anestesia. Espero que dentro de unos años no le haga tanta gracia al padre ver a su hijo en ese estado  >:( >:( >:(  ¡NO A LAS DROGAS!

Muy buenas,

Todavía hay Sureños que no se han apuntado a lo de Aracena, por favor manifestarse ::)

Despues de lo de Aracena me apetece en Junio realizar una escapada para Asturias, Picos de Europa .....
Teneís pensado algo?, es por lo de cojer vacaciones 8-)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Amoavée amoavéee amoavé, pepe_luis, hiiijo mío de miarma y de mi corasón, tu está hasta arriba de rebujito no??

TE VIENE A LOS ALPES CON NOSOTROS EN JUNIO NOOOO????? :D :D :D

Vamos, Nonno cuenta contigo, Los_ST y nosotros y no te vamos a dejar que te escapes jejeje

Osti Gironpeeee que buen manual kiyooo¡¡¡ Ya kisiera yo que mi moto tuviera un sistema así jejeje ;D

Vsss

Hola a tod@s.

Pepe Luis aquí hay que imponer autoridad, que si no se hacen los remolones. ;) ¿Que tal por la feria?

Lleloubi creo que te comenté, y si no lo hago ahora, que los Alpes para este año se me complicó un poco, creo que va a tener que esperar.

Por cierto, ¿sigue en pie lo del sábado? Comer pescaito en el Puerto de Santa María y una vuelta por la tarde en Jerez.

V'ssss

king kong dijo:
el amigo Mortadelo y yo estuvimos hablando tambien para hacer una ruta por los pueblos blancos con pase pernocta, pero el pobre tiene un problema familiar grave y hasta que no se solucione nada de nada.

Mucho ánimo amigo mortadelo, espero que se solucione pronto el problema familiar [smiley=thumbup.gif]

manuelRT dijo:

¿Y adónde nos quieres llevar de Picnic...?  ::)

Aquí tenéis unas fotos de Sofía, hija de Patri y Panasino ¿A que está guapa?  :D :D :D

24040910.jpg
1904092.jpg

1304093.jpg

2404098.jpg

HOLA A TODOS;

Por alusiones, tengo que pediros perdon por no haber dicho la verdad desde el primer momento no me queda otra que sincerarme y mostraros mi verdad SALGO DEL ARMARIO CAPILAR

tarot_calvo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Que REQUETESALA Y SIMPATICA esta Sofía.

KIN KONG, animo para tu amigo MORTADELO y me alegro de que saliera todo OK. en la ruta.

ST, eso del sábado supongo será todo el día ??

SALUDOS Vsss.

Muy buenas

Panasino y Patri Se ve mu guapa sofia en las fotos, la teneís ya casi medio cría 8-)

Lleloubi y EL ST En principio me apunto a lo de los Alpes, cuantos días?, aunque podíamos realizar un viajito hacia Cantabria, Asturias, pasando por Albarracin 8-)

Hoy he estado trabajando, echando horas extras para pagarme los viajes y las entradas en Jerez 8-), el Jueves por la tarde a lo mejor me voy a la Fería, pero la fería mía es la de mi pueblo ::)

El Domingo voy a las carreras de Jerez ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pepe_luis, estoy segurísimo de que Nonno no tiene inconveniente en pasar por Asturias, y a nosotros lo que vimos nos encantó y queremos volver a pasar.... qué fechas te vienen bien?? por principios de junio???

Bueno, como mucho en Aracena tiene que estar to cuadrao eh¡¡

Que digo yo que nos podemos pasar al foro de Aracena ya no??? Aracena, luego desayuno, antes merienda...

Lo de ver el ambiente de Cadiz este finde por ahora no nos parece mal... lo malo es que tiene pinta de masificación que no veas... no? el viernes nos parece el día menos cargado...

Vsss

Atrás