Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cenachero, tú tranquilo, que dos picnis más y tumbas como Nonno Rt; pero estos corren que se las pelan ;D ;D ;DCenachero dijo:Bueno muchas gracias a todos de Yolanda y mia por lo agradables que sois y lo bien que nos lo hemos pasado, espero no haber retrasado mucho la marcha. Que por cierto al salir de la zona de recreo comente que no me esperaseis pero os vi en el cruze y seguro que llevavais un buen rato.
[highlight]Me quedo asomrado con la agilidad entrais en las curvas y nada que decir de nonno con la rt da gusto de verlo como se tumba con ese maquinon [/highlight]que llevamos los "calvos" jajaja como halguien dijo por hay.
Un saludito para tod@s y espero nos veamos en otra..
Roadster_Málaga dijo:Tocayo, adelantamiento apuradillo te vi hacer, me los pusistes de corbata....... :-X :-X :-X si es que el del mercedes era un quemasangre.
ivanschez dijo:Cenachero: No te preocupes por la rapidez de algunos, si al final vamos a llegar al mismo sitio antes o después, a comer o desayunar, o las dos cosas, que es para lo que nos hemos juntao ¿A quién vamos a engañar? Fíjate cómo será la cosa, que para este pin-ni ni miré gasolina, ni presión de neumáticos, tendría que haber echado aceite a la cadena...no hice nada, pero los pep-cid para la digestión los llevaba encima desde que me levanté ;D ;D ;D ;D
[highlight]Roadster, ¿Qué te pasó, chiquito?¿Te diste un sustillo? ;D ;D ;D Si es que los de las motos vais como locos!!! Que sepas que para esa familia estás en el mismo saco que los que queman rueda al lado del circuito de Jerez ;D ;D ;D ;D So gamberro!! [/highlight]
King-Kong. qué tal por la Axarquia? En el post no ha puesto nadie nada!! ¿Eso es bueno o malo?
ivanschez dijo:Es verdad, Roadster, he leido mal!!![]()
![]()
Pensaba que el del adelantamiento apurado eras tú y no Josemacb. Bueno, por esta vez te vas a escapar
![]()
![]()
Oye, yo bromas con los sustos las justas, y por supuesto, después de saber que ya ha pasado todo. Pero si hablamos de sustos, las caritas que teníamos El St y yo tras meternos en la grava de la venta esa del desvío Málaga-Campillos. Y eso que Marga nos lo dijo, pero yo ni me acordé. Pues eso, que hicimos un baile de motos, que yo, ni moto de Trail, ni gomas mixtas ni tonterías. Acojonadito del tó ;D ;D ;D ;D
[highlight]Mira El ST, que me parece que lleva agarrada a Silvia todavía a la espalda ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Cenachero dijo:Señores un dia fabuloso kilometros por un tubo y de la comida todavia me estoy relamiento de la pastela de la hermana de Manolo, que no estaria mal llevarla a ella de intendencia para que no falte la pastela en ninguna salida. ;D ;D
Por cierto keyser supongo que tampoco te hubiese sido dificil coger otra instantanea de tu perro hechando otro pis. guau-guau![]()
![]()
Bueno muchas gracias a todos de Yolanda y mia por lo agradables que sois y lo bien que nos lo hemos pasado, espero no haber retrasado mucho la marcha. Que por cierto al salir de la zona de recreo comente que no me esperaseis pero os vi en el cruze y seguro que llevavais un buen rato.
Me quedo asomrado con la agilidad entrais en las curvas y nada que decir de nonno con la rt da gusto de verlo como se tumba con ese [highlight]maquinon que llevamos los "calvos" jajaja como halguien dijo por hay.[/highlight]Un saludito para tod@s y espero nos veamos en otra..
ivanschez dijo:Pero si hablamos de sustos, las caritas que teníamos El St y yo tras meternos en la grava de la venta esa del desvío Málaga-Campillos. Y eso que Marga nos lo dijo, pero yo ni me acordé. Pues eso, que hicimos un baile de motos, que yo, ni moto de Trail, ni gomas mixtas ni tonterías. Acojonadito del tó ;D ;D ;D ;D
Mira El ST, que me parece que lleva agarrada a Silvia todavía a la espalda ;D ;D ;D ;D
manuelRT dijo:bueno señores el proximo picni y con el permiso de todos me gustaria organizarlo yo con vuestra ayuda claro.solo hay que poner fecha e intentar que estuvieramos todos o la mayor cantidad posible.ay queda dicho
[highlight]chumi voy a intentar lo de poner el mando del garaje en los mandos de la moto si veo que no explota ni se hecha a arder te cuento en mi caso tengo que abrir dos puertas.[/highlight]
king kong dijo:el amigo Mortadelo y yo estuvimos hablando tambien para hacer una ruta por los pueblos blancos con pase pernocta, pero el pobre tiene un problema familiar grave y hasta que no se solucione nada de nada.
manuelRT dijo:bueno señores el proximo picni y con el permiso de todos me gustaria organizarlo yo con vuestra ayuda claro.solo hay que poner fecha e intentar que estuvieramos todos o la mayor cantidad posible.ay queda dicho