Rutas Sureñas: I Ruta del Espeto 18-19-20/06/2010

EL_ST

Acelerando
Bueno, pues abrimos nuevo hilo que nos van a regañar.... [smiley=smash.gif]

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270364151/135#135

Y vamos....

Bueno chic@s, pues ayer comenzó a cuajar la organización de un fin de semana para que los malagueños, como anfitriones, podamos agasajar a nuestros invitados sureños, a un atracón de curvas y de buen rollito.

Y como lo primero es lo primero, ya podeís votar por la fecha que os parezca mejor. A los que estéis pensando que no vais a poder venir por cargas familiares, indicaros que se organizará todo para que puedan asistir cónyuges, parejas y/o ¿querid@s?, aunque no se quieran subir a las motos y hasta incluso niños pequeños, con el objetivo de que nadie se pierda tan magno evento.

Ya iremos colgando los detalles y el programa....
V'sss

Re: Rutas Sureñas: Desayuno Zurrapero 08-05-2010

Y por cierto....

¡Que haya paz! Que tiráis con una mala hostia.... ;D ;D ;D [smiley=fork_off.gif]

ST tu dejalos que se peleen , que se le ha olvidado a todos que esto es un post de moteros y no de madiquitas que estan to el dia criticandose unos a otros, marujonas que soys unas marujonas

a lo que vamos el que quiera mañana a las 9 horas en la gal del viso y a las 9:30 en la trocha. ;)

"pa" cuando un picnic? macmamons

797B7C754D797D7C75120 dijo:
"pa" cuando un picnic? macmamons

La verdad es que como dice el tío ese de arriba, con la llegada del buen tiempo ya va tocando un "pisnis", no?

4A617C64607D687B7B68090 dijo:
[quote author=797B7C754D797D7C75120 link=1273172112/3#3 date=1273229559]"pa" cuando un picnic? macmamons

La verdad es que como dice el tío ese de arriba, con la llegada del buen tiempo [highlight]ya va tocando [/highlight]un "pisnis", no?[/quote]

Es alucinante lo del modelito....solo ve sexo por tos los laos.... ;D ;D ;D ;D ;D

26243D2279724B0 dijo:
ST tu dejalos que se peleen , que se le ha olvidado a todos que esto es un post de moteros y no de [highlight]madiquitas que estan to el dia criticandose unos a otros, marujonas que soys unas marujonas[/highlight]

a lo que vamos el que quiera mañana a las 9 horas en la gal del viso y a las 9:30 en la trocha. ;)
Hay qiue joderse, con el estudiante.....anda nenin...que aun te vas a llevar una colleja al cole....anda tira palante :D :D :D :D :D :D :D

Hola a todos;

Bueno finalmente hay ruta mañana seguro??, Creo entender 9:30 en la TROCHA. Por mi bien. ;)

Si quereis PICNIC, y os gusta Coín lanzo como opción hacerlo en mi casa, no será lo mismo que en casa del Manuel, Sole y Manuel Jr, pero prometo traerlos a ellos aunque sea amarrados. :D

Saludos Vsss.

5A41504C4046414050424E5C0F0 dijo:
Hola a todos;

Bueno finalmente hay ruta mañana seguro??, Creo entender 9:30 en la TROCHA. Por mi bien.  ;)

[highlight]Si quereis PICNIC, y os gusta Coín lanzo como opción hacerlo en mi casa, [/highlight]no será lo mismo que en casa del Manuel, Sole y Manuel Jr, pero prometo traerlos a ellos aunque sea amarrados.  :D

Saludos Vsss.
Bueno, esta bien pero antes dinos de donde vas a comprar l a comida....:D :D :D :D :D :D :D

saludos cordiales

piver lo mismo no sera. sera mejor visto la barbacoa que tienes tamaño XXL :o :o :o y yo me apunto desde ya :D :D :D si los demas lo ven bien claro

buena ruta a los que salgais mañana y cuidado que hay muchos imprudentes en las carreteras ;) ;)

bueno ahora que esta la cosa tranquila voy a poner las fotos para los propietarios de la  850

aqui con todo desmontado para quitar la bateria
imgp4015.jpg

estos motores vibran demasiado nos hemos encontrado un tornillo completamente suelto y caido encima del motor este tornillo son de los que sujetan el motor al chasis
imgp4019.jpg

esta para alguien que esta buscando un cablesito ;) ;)
imgp4022.jpg

al final la bateria no es sino el motor de arranque de modo que hemos procedido a su extraccion para mandarlo a arreglar (que corta vida va a tener mi cuñao en rutas sureñas)de aqui al desguace ;D ;D

espero os sirva de algo un saludo
imgp4025.jpg

Hola a todos;

Malas noticias frustados los planes por indisposición, LO SIENTO. :-[

Saludos Vs.

¡Los sureños a Málaga!

Bueno chic@s, pues ayer comenzó a cuajar la organización de un fin de semana para que los malagueños, como anfitriones, podamos agasajar a nuestros invitados sureños, a un atracón de curvas y de buen rollito.

Y como lo primero es lo primero, ya podeís votar por la fecha que os parezca mejor. A los que estéis pensando que no vais a poder venir por cargas familiares, indicaros que se organizará todo para que puedan asistir cónyuges, parejas y/o ¿querid@s?, aunque no se quieran subir y hasta incluso niños pequeños, con el objetivo de que nadie se pierda tan magno evento.

Re: ¡Los sureños a Málaga!

1D14070B0C580 dijo:

Y como lo primero es lo primero, ya podeís votar por la fecha que os parezca mejor. A los que estéis pensando que no vais a poder venir por cargas familiares, indicaros que se organizará todo para que puedan asistir cónyuges, parejas y/o ¿querid@s?, aunque no se quieran subir  y hasta incluso niños pequeños, con el objetivo de que nadie se pierda tan magno evento.

Los cadifornianos han montado un plan muy bueno para el fin de semana que viene. Yo no me he apuntado porque estoy de feria ::).

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271610026

Yo no dudaría en PLAGIARLO ;D :D ;D :D!!!

210A170F0B1603101003620 dijo:
[quote author=1D14070B0C580 link=1273172112/13#13 date=1273397298]Bueno chic@s, pues ayer comenzó a cuajar la organización de un fin de semana para que los malagueños, como anfitriones, podamos agasajar a nuestros invitados sureños, a un atracón de curvas y de buen rollito.

Y como lo primero es lo primero, ya podeís votar por la fecha que os parezca mejor. A los que estéis pensando que no vais a poder venir por cargas familiares, indicaros que se organizará todo para que puedan asistir cónyuges, parejas y/o ¿querid@s?, aunque no se quieran subir  y hasta incluso niños pequeños, con el objetivo de que nadie se pierda tan magno evento.

Los cadifornianos han montado un plan muy bueno para el fin de semana que viene. Yo no me he apuntado porque estoy de feria ::).

[highlight]Yo no dudaría en PLAGIARLO [/highlight];D :D ;D :D!!![/quote]

Como no...... ;D ;D ;D :P ;)

Re: ¡Los sureños a Málaga! ¿Fechas?

hamos a ver chumi si ay que plajiar se plajia, pero nosotros no queremos llevarnos los meritos por no hacer nada, como uno que yo conozco nosotros nos lo curraremos :P :P :P

626079663D360F0 dijo:
hamos a ver chumi si ay que plajiar se plajia, pero nosotros no queremos llevarnos los meritos por no hacer nada, como uno que yo conozco nosotros nos lo curraremos :P :P :P

Oyes!!!1, qu si hay que plagiar, plagiamos y mas mejor....ke no se kede el maniqui del puerto con el merito solo ein???? :P :P :P :P :P

Buena iniciativa, estaré atento, para ponerme los dientes largos ;D ;D

Nosotros continuamos a la espera.........., aunque el jueves vendrá sí o sí por más que se encuentre tan a gustito en el vientre materno.....

Vamos id votando alguna fecha que tenemos mucho que organizar

los de cadiz que paso que alli no ay internete.

Joeeeeeee como está la cosa.
Por ahora tan solo cuatro votos y cada uno se ha decantado por una opción diferente.

Viva la democracia ;D!!!

Muy buenas,

Yo tambien me apunto, pero todavía no he votado,a ver que fecha me cuadra mejor.

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Muy buenas amigos,

Organizo una ruta de un día por mi zona con los amigos Solitari@s de Sevilla, apuntarse que todavía teneis tiempo  :D

Dejo lo que se va a realizar  :D

Retomamos la Salida  :D ::) :P, si llueve nos mojamos por dentro y por fuera jeje

[highlight]30 de Mayo, II Ruta del  PepeLu  ;) [/highlight]

Ruta:

[url]http://maps.google.es/maps?f=...847&spn=0.97845,2.110748&t=h&z=10
[/url]

Vamos a comer en mi pueblo en el bar de la piscina (los Monteros) en la terraza  8-), el dueño es amigo mío y vamos a comer calidad  :P

Lo que vamos a comer va a ser lo siguiente:

Cada 4 personas tendremos:

- un plato de surtido iberico.
- Un plato de gambas de Huelva
- Un Plato de chocos.

4 Bebidas por Solitari@.

Para cada uno tendremos un plato individual de carne iberica con patatas  :P

El precio  17-18  Eurillos  ;)

Hora y lugar del punto de Reunión:

9:30 Las Cuartillas ( 50 % para ADMD  ;D ;D ::))

9:45 Salida hacia la Ruta  ;)

Desayuno en Santa Olalla

Seguimos pa alante como los de alicante  :P

En el Monesterio de Tentudía haremos una fotito de grupo  :P

Seguimos con la ruta

Cuando lleguemos a mí pueblo realizaremos una foto de grupo alrededor del Venao  ::)

VenaoReal.jpg

Y visitaremos si existe tiempo el castillo  8-)

CastilloReal.jpg

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

A instancias del bueno de Movi, ayer por la mañana envié un sms a los miembros del sector gaditano (Panasino, Mak, Supercoco y Selu) y a Guzzinguer (que no se sabe donde vive), para que estén al tanto y voten tan pronto como puedan.

V,sssss

4368756D697461727261000 dijo:
[quote author=1D14070B0C580 link=1273172112/13#13 date=1273397298]Bueno chic@s, pues ayer comenzó a cuajar la organización de un fin de semana para que los malagueños, como anfitriones, podamos agasajar a nuestros invitados sureños, a un atracón de curvas y de buen rollito.

Yo no dudaría en PLAGIARLO ;D :D ;D :D!!![/quote]

Jejejeje ta gustao???? bueno os vamos a dejar que lo copieis.... ;) ;) :P

La verdad que el sitio merece la pena, es genial para compartirlo con la familia,, los niños pueden disfrutar allí de maravilla y los mayores jejejjejej.....

Si tenéis alguna duda o quereis saber algo nos lo decis... o hablad con Begoña en la Venta San Juan.

Un saludo desde Algeciras a lomos de una S 1000 RR

Hola a tod@s!!!!

Pepelu, veremos a ver que podemos hacer.

Por cierto, veo más votos que comentarios, me parece a mi que hay voto de silencio por aquí.

Fitiparrdi, gracias por el ofrecimiento, pero en este foro el que plagia es uno cuyo nombre empieza por C.... y termina por humitarra. ;D ;D ;D :)

V'sss

[highlight]Fitiparrdi, gracias por el ofrecimiento, pero en este foro el que plagia es uno cuyo nombre empieza por C.... y termina por humitarra.  ;D ;D ;D :)

V'sss[/quote]
[/highlight]
Ahh!!! ya se Chumitarra?  ::),,,,jejejeje

Da igual pa eso están los foros para ayudarnos  ;), bueno lo dicho que lo que os haga falta.....

Wenas,

No ve el pepelu cómo se lo montaaa di que sí pepeluíii¡¡¡ espero que os lo paséis mu bien¡¡... nosotros no iremos...a ver si recojo mi cafetera del taller de la revisión...que este viernes cumple 3 añitoooos¡¡

Yo he votao, la Mari no. Es que estamos liadillos...

Fitiparrdi, vaya makina que llevas¡¡¡ me conformaría con la mitad de caballos de tu moto...que són 12 caballos más que la mía jajaja. Por cierto, que buena pinta tiene el plan ese que habéis montao¡¡¡

Chumi, no te piques con Gironpe que verás tu luego en circuito que vamos a salir escaldados¡¡¡

Wssss

Hola a todos! Todavía estoy pensando la fecha que me viene mejor, porque en un principio no me viene ninguna bien :P
A ver cómo hacemos.

Pepe Luis, pásatelo muy bien. Yo tampoco puedo ir, este finde no me toca moto.
vaya panorama que tengo, ahora que me fijo .

Roadster, cómo va la cosa?

[highlight]Lleloubi[/highlight] po si, es una pedazo de máquina y va mejor todavía,,, es increible... :D perdonad pero solo tengo alabanzas ya que hasta ahora todo son satisfacciones,,,

Que te voy a decir,,, estoy contentísima con mi niña....

Saludos desde Algeciras a lomos de la mejor moto que hay... ;D

7D564B53574A5F4C4C5F3E0 dijo:
A instancias del bueno de Movi, ayer por la mañana envié un sms a los miembros del sector gaditano (Panasino, Mak, Supercoco y Selu) y a Guzzinguer (que no se sabe donde vive), para que estén al tanto y voten tan pronto como puedan.

V,sssss

Chumi a mí tambien me enviastes un sms ;), pero no era de amor ? jeje ;D ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

5851424E491D0 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Pepelu, veremos a ver que podemos hacer.

Por cierto, veo más votos que comentarios, me parece a mi que hay voto de silencio por aquí.

Fitiparrdi, gracias por el ofrecimiento, pero en este foro el que plagia es uno cuyo nombre empieza por C.... y termina por humitarra.  ;D ;D ;D :)

V'sss

Veniros pa mi ruta 8-), que tampoco esta tan lejos y asín nos vemos ;) jeje, me alegraría un monton veros :)

Un fuerte abrazo

Pepe Luis

7A5A535A5943545F360 dijo:
Wenas,

[highlight]No ve el pepelu cómo se lo montaaa di que sí pepeluíii¡¡¡ espero que os lo paséis mu bien¡¡... nosotros no iremos...a ver si recojo mi cafetera del taller de la revisión...que este viernes cumple 3 añitoooos¡¡[/highlight]
Yo he votao, la Mari no. Es que estamos liadillos...

Fitiparrdi, vaya makina que llevas¡¡¡ me conformaría con la mitad de caballos de tu moto...que són 12 caballos más que la mía jajaja. Por cierto, que buena pinta tiene el plan ese que habéis montao¡¡¡

Chumi, no te piques con Gironpe que verás tu luego en circuito que vamos a salir escaldados¡¡¡

Wssss

Alvaro y Maria os hecho de menos, me acuerdo de los preparativos el año pasado pa el viaje a Europa :D, ya estabamos nerviosos y sacandonos todo lo necesario, yo me iba otra vez pa ya jeje :)

La cafetera tiene vida la joia ;D ;D :P jeje, la ruta es para el 30 de Mayo.

Un fuerte abrazo.

Pepe Luis

052A372A33223131272A430 dijo:
[highlight]Fitiparrdi, gracias por el ofrecimiento, pero en este foro el que plagia es uno cuyo nombre empieza por C.... y termina por humitarra.  ;D ;D ;D :)

V'sss
[/highlight]
Ahh!!! ya se Chumitarra?  ::),,,,jejejeje

Da igual pa eso están los foros para ayudarnos  ;), bueno lo dicho que lo que os haga falta.....
[/quote]

Alejandra Me alegro mucho leerte por aquí 8-), ya nos vemos pa mu tarde en la Nacional :)

Un fuerte abrazo.

Pepe Luis

pepe luis este no es un foro. ¡es tu foro joio¡¡¡ ;D ;D

cuanto me gustaria asistir y mas si lo has preparado tu ;) ;)pero como ya dije una vez teta y sopa no cabe en la boca

fitipardi buena maquina si señor aunque yo sigo enamorado de ....

P.D.ya e arreglado mi top case (que buen foro este)si alguien esta interesado abri un post en consultas tecnicas

saludos-as a todos-as

Ya empezamos... ya decía yo que ya estaban tardando:

BMW llama a revisión 4 modelos de motos

Los modelos afectados son K1300S, :oK1300R :o, K1300GT y F800R. El problema puede provocar que se active la parada de motor de emergencia en funcionamiento. Los talleres autorizados está informando por carta a los propietarios.

BMW Ibérica ha comunicado a las autoridades de Consumo de Cataluña, donde tiene su sede social, que ha puesto en marcha una campaña de revisión de cuatro modelos de motocicletas por un defecto que implica riesgo de accidente de tráfico.

Se trata de un fallo en los contactos de los interruptores combinados en sus modelos K1300S, K1300R, K1300GT y F800R.

Podrían dejar de funcionar los intermitentes, el claxón o las ráfagas. El problema puede provocar que se active la parada de motor de emergencia en funcionamiento, así como que deje de funcionar la activación de los intermitentes, el claxón o las ráfagas. Los talleres autorizados está informando por carta a los propietarios de los vehículos afectados.

Las motocicletas han sido incluidas, con fecha 6 de abril, en la red de alerta de productos no alimentarios inseguros que coordina el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Política Social.

7D524F524B5A49495F523B0 dijo:
[highlight]Lleloubi[/highlight] po si, [highlight]es una pedazo de máquina y va mejor todavía,,, [/highlight]es increible... :D perdonad pero solo tengo alabanzas ya que hasta ahora todo son satisfacciones,,,

El otro día estuve viendo la de Javi (el hijo de el dueño de El Venta), y es im-presionante!!! Le ha puesto un escape akrapovic chulísimo (como suena :o ) y un montón de piezas de carbono... será por dinero!!!

Fitiparrdi no hagas caso a esta gente que plagiar lo que se dice plagiar... Más bien podría decirse que la creatividad ajena me sirve de inspiración ;D.

1A312C34302D382B2B38590 dijo:
Ya empezamos... ya decía yo que ya estaban tardando:

BMW llama a revisión 4 modelos de motos

Los modelos afectados son K1300S,  :oK1300R :o, K1300GT y F800R. El problema puede provocar que se active la parada de motor de emergencia en funcionamiento. Los talleres autorizados está informando por carta a los propietarios.

BMW Ibérica ha comunicado a las autoridades de Consumo de Cataluña, donde tiene su sede social, que ha puesto en marcha una campaña de revisión de cuatro modelos de motocicletas por un defecto que implica riesgo de accidente de tráfico.

Se trata de un fallo en los contactos de los interruptores combinados en sus modelos K1300S, K1300R, K1300GT y F800R.

Podrían dejar de funcionar los intermitentes, el claxón o las ráfagas. El problema puede provocar que se active la parada de motor de emergencia en funcionamiento, así como que deje de funcionar la activación de los intermitentes, el claxón o las ráfagas. Los talleres autorizados está informando por carta a los propietarios de los vehículos afectados.

Las motocicletas han sido incluidas, con fecha 6 de abril, en la red de alerta de productos no alimentarios inseguros que coordina el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Política Social.

Dios mio con lo de copiar.........http://www.20minutos.es/noticia/701956/0/bmw/revision/motos/

072C31292D3025363625440 dijo:
[quote author=7D524F524B5A49495F523B0 link=1273172112/29#29 date=1273610895][highlight]Lleloubi[/highlight] po si, [highlight]es una pedazo de máquina y va mejor todavía,,, [/highlight]es increible... :D perdonad pero solo tengo alabanzas ya que hasta ahora todo son satisfacciones,,,

El otro día estuve viendo la de Javi (el hijo de el dueño de El Venta), y es im-presionante!!! Le ha puesto un escape akrapovic chulísimo (como suena :o ) y un montón de piezas de carbono... será por dinero!!!

Fitiparrdi no hagas caso a esta gente que plagiar lo que se dice plagiar... Más bien podría decirse que la creatividad ajena me sirve de inspiración ;D.
[/quote]

Tu di que si,,, además una buena idea siempre se puede mejorar,,,,

Javi tiene la moto hecha un caramelo,,, pero cuando no lo haga él,,, sobre todo lo cara que son las piezas de carbono originales bmw,, ya estuve mirando precios jejejejje

Esperare a ver si me toca la lotería,,,, ;D ;D ;D ;D

Pepe Luis.... quillo a ver si dejas el culo quieto un rato,,, no paras,,, no sales de una y te metes en otra ;D ;D ;D ;D ,,, me encantaría ir pero no puede ser quillo,,, así que te veré en la nacional,, vete ensayando esas sevillanas ;)....

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

Pepe Luis, yo voy a intentar acercarme por esos lares. Te confirmo la semana que viene ;).

Creo que ha llegado el momento de poner las cosas en su sitio...
Fitipardi, si tu ofrecimeinto de que lo que necesitemos sigue en pie....a lo mejor cerrramo el trato para sdarle una paliza al Chumi....yo creo que tiene todas las papelas..... :D :D :D :D :D :D

Pero aun le podemos dar cuartelillo si hace con su burra algo demprovecho para el grupo....pongo ejemplo...y como para copìar, el muchacho se las pinta solo...oyes pues igual hasta nos sorprende ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puf es para enfadarse.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tTLYrrQuQXM[/media]

Será golfo el muy GOLFO... Keyser que se está ligando a tu hermana!!!

DSC_0859.JPG

5C776A72766B7E6D6D7E1F0 dijo:
Pepe Luis, yo voy a intentar acercarme por esos lares. Te confirmo la semana que viene ;).

OK Chumi, intenta venir, la ruta es preciosa y la compañia mejor 8-)

ManuelRT A ver si podeis venir a la ruta 8-) jeje y asín conoceis otras fronteras, vamos rodar por tres provincias :)

Fitipardi, To el día con la moto por ahí jeje, no cojo la GS desde Jerez, bueno pa ir al trabajillo, a ver si me dan unas clases de Sevillanas :), aunque me liaría con la salsa y la cha cha, estoy todos los días bailando en la academia y mañana voy a una fiesta :D :D ;D ;D :P jeje

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Chumi, si esa fuera mi hermana....a ti ni te miraba ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s!!!!!

Que os gusta daros caña eh?????

Señores, vamos votando, que el lunes se cierra la encuesta y como lo que va ganando es la indecisión, pondremos las fechas que nos salga de los .....

Creo que sería buena fecha el 26 de Junio, ¿no? ;D ;D

V'ss

Bueno, yo me he quitado de enmedio y no le estoy metiendo caña a ninguno, eh? 
Yo he votado a "que da igual", pero la fecha de finales de Junio me parece mejor. Si hay que decantarse por algo, ahí esta mi opinión, queridos míos.  ;) ;)

Atrás