Rutas Sureñas: I Ruta del Espeto 18-19-20/06/2010

Re: ¡Los sureños a Málaga! ¿Fechas?

Ke chuladaaaaaaaaaaaaaa, soy incapaz de imaginar el grado de disfrute.....arfffff!!!!!!!, me se cae la baba.....no no es semen es baba juajuajajaua
roadter, yo de niños no tengo mucha idea, pero Paco ha ladrado al verlo, claro ke conociendolo, igual era porque qiueria comerselo.

ST, ando en ascuas...y eso quema...asi ke largaaaaaaaaaaaaaaa

Pivert 1 messssssssssssssssss

V'ssssssssssssss

Hola a tod@s!!!

Roadster que preciosidad, pero con ese tamaño, está para hacer la comunión ya..... ;)

Piver, pues ya me confirmas. Yo, a fecha de hoy sí, pero quien sabe....

V'sss

736B777B7B7D6C180 dijo:
[highlight]ST, ando en ascuas...y eso quema...asi ke largaaaaaaaaaaaaaaa[/highlight]
V'ssssssssssssss

Bueno, bueno, ahi va.....

Chic@s, tras ser tratados como reyes en anteriores expediciones a tierras extremeñas, onubenses y gaditanas, por nuestros compañeros sureños,  nos toca repararles y ofrecerles lo mejor de nuestra tierra.

I RUTA DEL ESPETO

Por decisión mayoritaria, la fecha será del 18 al 20 de Junio.
El lugar de descanso (y fiesta) será el Hotel Rural Mi Refugio, en Cuevas de San Marcos. El hotel es una pasada...

hotel.jpg

He elegido este hotel, para que los acompañantes que no quieran venir el sábado de ruta, puedan estar en un lugar de descanso y con todas las comodidades.

Planing:

Viernes 18-06-2010.
Recepción de los participanes desde las 17:00 horas. Cuanto antes se llegue, antes se puede disfrutar de las instalaciones del hotel, piscina, spa (no incluido en el precio).
Sobre las 21:30 Cena. (Ya colgaré el menú, está a falta de algún retoque).
Y a descansar ( o lo que cada uno quiera )

Sabado 19-06-2010

8:00 Desayuno.
8:45 Nos preparamos y recibimos si queda alguien.
9:00 En ruta
10:00-11:30 Curvas, curvas y alguna curva más.  ;) ;)
11:30-12:00 Pararemos a tomar un refresco y un refrigerio. Lugar por determinar.
12:30 hasta el almuerzo. Mas curvas, y mejores paisajes  8-). Echad la biodramina.  ;D ;D
13:30-14:00 Almuerzo en chiringuito Playa Jardín en Almayate.
Tendremos ¡ESPETOS!, ensalada, jamón braseado al horno ¡mmmmm! y ¡PAELLA!, helados de postre... :) :)

16:00 horas. Ruta de regreso al hotel con alguna curva más.  :D :D :D Parada para un café.

18:00 horas. Llegada al hotel y tarde libre para descansar, darse un baño, disfrutar del atardecer con una buena copa, etc...

22:00 horas. Cena (Ya colgaré el menú, está a falta de algún retoque). Si el tiempo acompaña, cenaremos al aire libre con unas vistas espectaculares.

Copitas a discreción y camara en mano para pillar al más borrachín.  ;D ;D ;D

Domingo 20-06-2010

9:00 Desayuno.

10:00 Partiremos (ya cargados para no volver) dirección Campillos donde (todo aquel que quiera) participará en una competición de Karts en el circuito. Entrenamientos cronometrados, carrera y trofeos para los tres primeros. :o :o :o
Aquí puede haber alguna sorpresa más, pero está por determinar. ::)

A partir de aquí, cada mochuelo a su olivo, aunque depende de la hora que sea, podemos tomar algo y se marchan almorzados.

Precios:

Alojamiento en Junior Suite (2 días), Desayuno (2 días) y cena (2 dias) 110 euros por persona en habitación doble.
Alojamiento en Habitación doble de uso individual, desayunos y cenas 180 euros.
Precio del almuerzo del sábado (incluido el aperitivo de media mañana y el café de media tarde) 25 euros por persona.

Competición de Karts 50 euros por persona.

También haremos camisetas conmemorativas de tal evento, a un precio de 9 euros.

Así que quiero que la lista que abro ahora mismo, esté llenita ya!!!!!!

Para la reserva en firme de todo el fin de semana, habrá que hacer un adelanto de al menos 50 euros por persona, que amablemente me podéis ingresar en mi cuenta de las Islas Caimán:

2106.0236.81.1002011119 Salvador España

Lista asistentes:

1. Los ST
2. Jorge GT
3. Iván
4. Movi29 y futura esposa
5. Manuel RT, Sole y Manuel Junior
6. Koke y Ana
7. Chumitarra

V'sss

Roadster, muchas felicidades, es precioso!! Dice Gema que se parece a su hermanita, o sea, que será verdad  ::)

Me da mucha envidia ver vuestras tandas en Jerez. Cuando sea mayor, me compraré una moto para eso sólamente  8-)

Bueno, para que tengáis envidia vosotros también, este finde nos vamos a Roma  8-) 8-) 8-)

Ole, ole, ole ese ST!! Apúntame ya!! A Gema....ya veremos ::) ::) ::)

bueno St te pedi disculpas en pribado y ahora te las pido en publico PERDON por aberte dejado colgado con todos los preparativo pero vaya creo que visto lo visto no te hago ni falta.

en fin te digo apuntame a mi y a mi futura para ese finde completito.

gracias

saludos cordiales

roadster que muñeco, creo que vas a tener que volver a la gs para que despues la herede tu hijo que con esas manos no va tener problema para conducirla ;D ;D

piver no entiendo lo que me quieres decir con lo de avisarme yo estoy esperando a que me des un toque para acercarme probar la base del navegador y tu cortavientos para la talla gracias

vuelvo a preguntar quien va a la pepeluistreffen?

el st apuntame ya  :D :D te lo has currao tio impresionante :-* :-* apunta a mi cuñao que a ese lo llevo yo arrastrandolo si hace falta

manuelrt-sole-manuelrt junior
koke -ana

en los karts lo vamos a pasar como enanos en moto voy el ultimo pero aqui me vereis solo en la salida hay dejo eso para quien lo quiera recojer ;D ;D

vamos chicos animarse!!!! a ver si cerramos el hotel ese finde para rutas sureñas en exclusiva  por que nos lo merecemos (donde habre leido yo eso)

el st porfa pon fecha tope para apuntarse gracias pero a mi me apuntas :( :(

Muy buenas,

Os escribo desde Gijon, estoy desde el Domingo al Jueves de vacaciones y con amigo del trabajo hemos estado ruteando por Asturias, acabo de llegar de una Sidreria jeje, hoy he estado ruteando por Cangas de Onis, Villavicios, Ribadesella espectacular ....., las fotos que he realizado son preciosas jeje

Mañana tiramos pa Valladolid para que el último día (Jueves) no sea muy pesado.

Piver, me alegraría que vinieras a la ruta del Domingo 8-)

Ir quedando y hacer un poder pa venir :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pepeluis te lo vuelvo a decir eres mi idolo [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

no te vengas sin ver lastres cudilleros y otros pueblos que no son tan conocidos como cangas pero que tienen su encanto

intentare verte el domingo y asi me explicas como le haces bribón

buen regreso compañero

57485F504D5D565B443E0 dijo:
Roadster, muchas felicidades, es precioso!! Dice Gema que se parece a su hermanita, o sea, que será verdad  ::)

Me da mucha envidia ver vuestras tandas en Jerez. [highlight]Cuando sea mayor, me compraré una moto para eso sólamente  [/highlight]8-)

Bueno, para que tengáis envidia vosotros también, este finde nos vamos a Roma  8-) 8-) 8-)

Ole, ole, ole ese ST!! Apúntame ya!!  A Gema....ya veremos  ::) ::) ::)

Si hubieras visto a un tío con una Adventure dando caña a unos cuantos con RR, no dirías eso ;). A mi me pasó y repasó en cada una de las tandas.

juancaycompany.jpg

DSC_1249.JPG

Saliendo cruzado de una curva:

DSC_1307.JPG

Quien dijo que no se puede tumbar con una Adventure?

jerelegafabeasty.jpg

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Qué buen ritmo etá cogiendo el foro ¡¡¡ :D :D :D

Roadster, Manme, Enhorabuena¡¡¡¡ vaya nenuco¡¡¡¡ :) :)

Pepeluíi mira que ere inquieto joio jajaja. Qué bonita es Asturias¡¡¡ Haz fotos, lo del domingo...no pué ser, y mira que tiene buena pinta, que lo paséis geniall¡¡¡ ;)

Ivánnn¡¡¡ tu si que te vas lejos a rodarrr¡¡¡¡ ;D ;D ;D cuéntanos como está la zurrapa boloñesa no?? ;D ;D ;D

Y finalmente, El_ST, vaya planazo no?? podemos ayudar? ::) :-? :)

Wsss

Salva (ST): apúntame, sin dudarlo. Impresionante el plan. Se nota que has hablado con Antonio, ehhhhh? ;D???

Fuaaa que estilazooo¡¡¡ jajajajja ;D ;D ;D ;D ;D

Me lo he pasado tan bien que ya estoy mirando tandas en Guadix¡¡ Chumi Gironpe sureños animarse no???? :D :D :D

Soy un cra delasfaltoooo¡¡¡ :P :P :P :P

Wsss

Gracias a todos, josé manuel junior os manda un abrazo de oso a todos (a la vez) por que es capaz de abarcaros  ;D ;D ;D La verdad que es una gozada esto de los críos y nos ha salido de momento tan bueno como alejandra.

Iván, que no es excusa el tener la gs para ir a circuito, incluso sé de unos cuantos que también lo han hecho con la r 850, yo ya digo que no me atrevería por lo de emocionarte demasiado aunque alguna vez, que no sé cuando será, me gustaría probarlo, ya veremos más adelante.

Chumi, eres la sombra de killa, estás aprobado.  ;) ;) Gironpe, pareces un monillo colgado de una rama de los que hay en selwo  ;D ;D ;D Ten cuidado no te caigas, pero aprobado también. Lleloubi, te veo un tanto rígido y parece que la moto va parada, en esas últimas fotos ya pinta algo mejor, venga yo también te apruebo, raspadillo pero te apruebo. ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D

El ST, muy bien sí señor, entre renta, iva y sociedades veo que sacas algún que otro hueco para organizar. Me gusta muchísimo el plannig, aunque conforme lo voy viendo algo me va reconcomiendo pues no sé si nosotros acudiremos ya que el pequeño aún es demasiado bebé para darle el palizón y tampoco es cuestión, aunque fuera, de dejar a manme con los dos y yo irme de curvas. En fin  :'( :'( :'( :'( :'( :'(... Y lo de competición de karts una chulada, aunque seguramente yo quedara el último me encantaría participar, pero bueno de todas formas parece que el primer puesto ya está otorgado a fitimanuel  ::) ::) 8-) 8-)

Pepeluis,lo tuyo yo creo que es una enfermedad, existen médicos especializados que pueden tratarte, te aconsejo que busques a uno, o bien que nos busques uno aún mejor para todos los demás que tenemos ya las entrañas corroídas. :P :P ;D ;D ;D ;D ;D A disfrutar, hombre, que aún eres un chiquillo. ;) ;)

Que niño más lindo!!!!  :-* :-* :-*

Y qué fotos más buenas!!!  :o :o :o Mereció la pena la asistencia al cirtuito... de hecho se echó de menos a cierto personaje para que capturara los mejores momentos  :D y cuando estabamos comiendo ese pescaito frito con esas "tortillitas" de camarones de medio kilo  :P

Gracias a Quilla (alias Killa  :P) por ejercer de monitora y tener tanta paciencia pa lo manojonervio que es  :-* :-* :-* Un día de estos te organizamos un homenaje  8-)

Nosotros el domingo no podemos regar, así que seguiremos regando en otra ocasión... cuando nos desliemos  ::)

Los ST, los planazos de Telefónica se quedan cortos ;D ;D ;D A ver cómo podemos organizarlo para no perdérnoslo... si os hace falta ayuda, avisad :-*

Vssss a tod@s

Hola a tod@s!!!!

Me alegra que os haya gustado el plan, va con todo el cariño.  :-* :-* :-*

Movi no te preocupes hombre, como ya te dije en privado, lo primero es lo primero.

Manuelrt recogido.  8-)

Lleloubi y Marimoto por ofreceros, vais a hacer de chalecos,  ;D ;D Este domingo intentaremos ir a ver a Pepe Luis (aunque sea complicado, como se mueve el jodío), pero para el próximo finde, ruta de reconocimiento para tomar los tiempos.

Chumi Pero si en realidad, Antonio me pidió consejo a mí.  ;D ;D ;D

Ivan tampoco puedes quejarte, que vaya como te lo montas también. Eh????

Fecha límite para realizar los ingresos con reserva garantizada Lunes 07-06-2010. A partir de aquí dependerá de la disponibilidad del hotel.

V'sss

Desde luego, flipo con Pepe Luis :o :o :o Es el Labordeta motorizado!! :) :) :) :) Te envidio un güevo, chico.

Salva, dime en qué puedo ayudar. Desde luego, no tenías que haberte echado todo el peso encima tú solo :-/ :-/ :-/ Bueno, pues eso, ya me dirás ;)

Por cuánto os salió el tema del circuito? A ver, que las fotos de la Adventure me han hecho ilusión ::) ::) ::)

Bueno ST he secado mi calculadora y el fin de semana completito, con carrerita de coches pa mi solito (a mi mujer creo que no le gusta tampoco los coches) y camisetas una de la L y otra de la XXXXL sale por 288 laures, corrijeme si me equivoco entonces te digo, que la transferencia no te la voy a hacer a tu cuenta de las islas caiman, mejor te la voy a hacer en un banco de marbella ,que el director es muy amigo de la pantoja y de julian muñoz y ademas es muy amigo mio,y lo mejor de todo es que los de caso malaya todavia no lo han llamado a declarar, ;D ;D ;D ;D asi que para lo que tu y silvia quereis, que es recojer dinero para volveros a estados unidos de vacaciones te viene mejor que la de las islas caiman por que mi colega el director no deja ni rastro ;D ;D ;D ;D

Tres fotillos más que he sacado del foro del Sector Quillo.

Peaso de foto de Girompe.
dsc0399sr.jpg

Quilla School en acción.
quillasschool.jpg

Álvarito haciendo el trenecito.

DSC_0297.jpg

Y una más del colega de la Adventure.

jereletumbando.jpg

Alucinante como tumba ese mosntruo de moto :o.

chumi te sorprenderias de lo facil y comoda que es tumbar esa moto

una pregunta yo no entiendo mucho pero en las fotos veo muyo desmadre en las trayectorias de las curvas al unico que veo por la linea blanca del interior de la curva es a manolito pero ya te digo no me hagas mucho caso no havia nadie con ura rt como la mia ;D ;D ;D ;D

5A565942525B6563370 dijo:
chumi te sorprenderias de lo facil y comoda que es tumbar esa moto

[highlight]una pregunta yo no entiendo mucho pero en las fotos veo muyo desmadre en las trayectorias de las curvas [/highlight]al unico que veo por la linea blanca del interior de la curva es a manolito pero ya te digo no me hagas mucho caso no havia nadie con ura rt como la mia ;D ;D ;D ;D

Que va, la mayoría de la gente sabía como trazar las curvas.
Yo no sé en las fotos, pero lo que si que comprobé en vivo y en directo fue como se abrían o cerraban, según la velocidad y el tipo de curva, para rebasar cuanto antes al que tenían por delante.

Por ejemplo, en mi caso, en alguna curva en la que para mi nivel, fui al 100%, trazando lo mejor que sé y aprovechando toda la pista, hubo gente que me hizo un adelantamiento exterior que casi me quita las pegatinas >:(. Así que imagítate si en ese momento nos hacen una foto, como habría salido: yo en la trazada y el otro aparentemente descontrolado.

Por cierto, Quilla le dijo a Manolito que no aprovechaba nada bien el ancho de la pista :D

Manolito: sabía que te iba a resultar imposible resistirte a poner las fotos de la caida ;D, afortunadamente sin consecuencias para el piloto.

66647D6239320B0 dijo:
Bueno ST he secado mi calculadora y el fin de semana completito, con carrerita de coches pa mi solito (a mi mujer creo que no le gusta tampoco los coches) y camisetas una de la L y otra de la XXXXL sale por 288 laures, corrijeme si me equivoco entonces te digo, que la transferencia no te la voy a hacer a tu cuenta de las islas caiman, mejor te la voy a hacer en un banco de marbella ,que el director es muy amigo de la pantoja y de julian muñoz y ademas es muy amigo mio,y lo mejor de todo es que los de caso malaya todavia no lo han llamado a declarar, ;D ;D ;D ;D asi que para lo que tu y silvia quereis, que es recojer dinero para volveros a estados unidos de vacaciones te viene mejor que la de las islas caiman por que mi colega el director no deja ni rastro ;D ;D ;D ;D

Al final tu director te la ha jugado y te ha soplado 50 euros. ;D ;D ;D

110x2= 220 Alojamiento, desayunos y cenas.
25x2= 50 Almuerzo, aperitivo y café del sábado.
9X2= 18 Camisetas.
50x1= 50 Karts.

Total= 338 euros.

V'sss

Chumi, que pasa con el sector gaditano, ¿te abandona? ¿Vienes solito? :'( :'( ;D ;D

V'ss

Muy buenas,

Estoy en casita sano y salvo, luego os pondre las fotitos para que disfruteis como yo he disfrutado :D 8-)

Por favor confirmarme la asistencia de la ruta del Domingo para indicarlo al lugar donde vamos a zampar :D

Si teneis alguna duda mi telefono es el 687907639.

Pepe Luis

2C0C050C0F150209600 dijo:
Fuaaa que estilazooo¡¡¡ jajajajja  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Me lo he pasado tan bien que ya estoy mirando tandas en Guadix¡¡ [highlight]Chumi [/highlight]Gironpe sureños animarse no???? :D :D :D[/highlight]
Soy un cra delasfaltoooo¡¡¡  :P :P :P :P

Wsss

+1 ;)

11180B0700540 dijo:
[quote author=66647D6239320B0 link=1273172112/118#118 date=1274941746]Bueno ST he secado mi calculadora y el fin de semana completito, con carrerita de coches pa mi solito (a mi mujer creo que no le gusta tampoco los coches) y camisetas una de la L y otra de la XXXXL sale por 288 laures, corrijeme si me equivoco entonces te digo, que la transferencia no te la voy a hacer a tu cuenta de las islas caiman, mejor te la voy a hacer en un banco de marbella ,que el director es muy amigo de la pantoja y de julian muñoz y ademas es muy amigo mio,y lo mejor de todo es que los de caso malaya todavia no lo han llamado a declarar, ;D ;D ;D ;D asi que para lo que tu y silvia quereis, que es recojer dinero para volveros a estados unidos de vacaciones te viene mejor que la de las islas caiman por que mi colega el director no deja ni rastro ;D ;D ;D ;D

Al final tu director te la ha jugado y te ha soplado 50 euros.  ;D ;D ;D

110x2= 220 Alojamiento, desayunos y cenas.
25x2= 50 Almuerzo, aperitivo y café del sábado.
9X2= 18 Camisetas.
50x1= 50 Karts.

Total= 338 euros.

V'sss[/quote]

Coño po es verdad si ya me estrañaba a mi que siendo intimo de los 3 mu de fiar no ha de ser el tio, como se nota tu nivel de numeros ST s, encambio yo soy mas de letras ;D ;D ;D ;D ;D pero no pasa nada de todas formas nada mas que te voy a hacer una transfucion de 100 lerels puesto que ayer vi Silvia comprando maletas en el corte ingles y no me fio de vosotros :D :D :D

Hola a tod@s!!!!

Movi OK

Pepeluis cuenta con los ST

Pive y Manuel ¿Donde andáis?

A lo del circuito me apuntaría, pero sin cursillo ni na.... :-/ :-/

V'sss

76637663596A736F75060 dijo:
Muy buenas,

Estoy en casita sano y salvo, luego os pondre las fotitos para que disfruteis como yo he disfrutado  :D 8-)

Por favor confirmarme la asistencia de la ruta del Domingo para indicarlo al lugar donde vamos a zampar  :D

Si teneis alguna duda mi telefono es el 687907639.

Pepe Luis

Hola a tod@s:
Pepe_luis, como ya te he dicho esta mañana casi al 100% iré. :D :D
Nos vemos en Santa Olalla. ;)
Un saludo.
Javi.

saludos cordiales

pepe luis yo voy con el st, no lo voy a dejar solo ante el peligro ;D ;D

chumi. pues eso lo que te decia que no entiendo :-X :-X aunque me gustaria probar algun dia. por cuanto a salido el tema

4C404F54444D7375210 dijo:
saludos cordiales

pepe luis yo voy con el st, no lo voy a dejar solo ante el peligro  ;D ;D

chumi. pues eso lo que te decia que no entiendo :-X :-X aunque me gustaria probar algun dia. por cuanto a salido el tema

Apuntados quedais 8-)

Javisansin
Salvador y Silvia 8-)
Manuel RT 8-)

El grupo de los Solitarios queda en Las Cuartillas, es la primera gasolinera que se encuentra en la N630 saliendo de Sevilla, sobre las 9:30 estaran allí por si quereis salir todos juntos ó ir directamente a Santa Olalla del Cala, entrando por la N630, en la plaza de Arriba, donde se encuentra los churros.

En caso de duda os echais al telefono: 687907639.

Pepe Luis

saludos cordiales

50% de la reprecentasion de rutas sureñas a la pepeluistreffen en casa.

an sido 700 km de buen royo(algunos ejerciendo de roadlider) ;D ;D unos pocos por autovia pero despues nos hemos desquitado subiendo al monasterio de tentudia el cual tiene unas magnificas vistas

los documentos graficos los colocara pepeluis ya que ni salva ni yo teniamos camara :-[ :-[ o ahora que lo pienso eso creo yo  :)

que tengais buena semana compañeros

Hola a tod@s:
Sano y salvo en casa (540 kms). :)
Bonita ruta, buen tiempo (ya va haciendo calor) y lo mejor la compañía. ;)
Hasta pronto. ;D
Javi.

Hola a todos!! Bueno, pues los que íbamos de ruta a Roma, también estamos en casa (trabajando, mejor dicho  :P). Ha sido un viajito estupendo. Ya os contaré, queridos bambinos y bambinas  ;) ;) ;)
No pude encontrar el sitio donde regalaban las Ducati, pero seguro que había más que perros descalzos ;D ;D ;D

Espero que haya ido bien el finde, buena semana a todos¡¡¡

DSC_8145.jpg

DSC_8166.jpg

QUE ESTILAZO DIOOO MIOOO¡¡¡

Wssss

Hola a todos!!!!!

La verdad que ayer lo pasamos muy bien en la ruta de Pepe_Luis.

ManuelRT, no llevábamos la cámara, pero si te pasas por el foro de los sevillanos en algunas salimos los tres.

PD: Soy la ST

Vsssssssssss

Atrás