Rutas Sureñas: I Ruta del Espeto 18-19-20/06/2010

Re: ¡Los sureños a Málaga! ¿Fechas?

Wenas panda!!! Cómo se os echa de menos :'( Yo todavía no he votado porque no me ha dao tiempo, aunque me da un poco igual la fecha... así que esperaré para el domingo noche :P

Mientras se decide la fecha, me apetece el picnic que ha propuesto alguien por ahí... aunque con lo liadillos que estamos no sé si vamos a poder asistir :-/

Hoy nuestra querida Cafetera Amarilla cumple los 3 añitos la campeona :-* Si podemos, mañana lo celebraremos dando una vueltecita :D

Vsss a tod@s

PD: Vaya caña se reparte en este foro.... con lo que eramos antes ::)

Hola a tod@s!!!!

Mañana no podemos salir nosotros, ya que estamos de comunión, pero el domingo si quisieramos salir a dar una vuelta y reconocer los diferentes hoteles, para ver cual de los hoteles 5 estrellas GL que hemos elegido está a la altura de nuestros amigos foráneos.

Movi, ¿nos vemos el domingo? Y todo el que se quiera apuntar.

V'sss

Buena semana a tod@ssss¡¡¡

Espero que todo haya ido genial Roadster¡¡ un beso a Manme¡¡¡

Como veo el foro está un poco parao. Ayer no salimos con la moto, el sábado dimos una vueltilla pa quitar óxido.

Keyser, estoy subiendo las fotos de la riders del año pasao, a Picasa, cuando lo tenga todo te aviso¡¡

Wss

Hola, ya llegó José Manuel junior :D :D :D :D :D, la madrugada del jueves, a las doce de la noche, todo un campeón, cuatro mil cuatrocientos gramos, sonrosadito y berreando a todo trapo.

Está estupendamente, y manme también, el sábado por la mañana ya estábamos todos en casita. Ya pondré alguna fotito.

Abrazos y besos a ellos y ellas. ;) ;)

BIENVENIDO AL MUNDO ROADSTER JUNIOR!!!

Me alegro un montón por vosotros, enhorabuena!!!

Vssss a tod@s

Felicidades José Manuel y Mamme de parte de los ST.

4,4 kilos??????? Normal, con el tiempo que ha estado dentro que no quería salir, ya está criado. ;D ;D

Un abrazo fuerte y besos para Mamme.

V'sss

Mi más sincera enhorabuena, José Manuel!! Un abrazo muy fuerte para ti y la campeona de Manme! ;) ;) ;) ;) ;)

¿No salió nadie el Domingo? Desde luego, ahora que está haciendo buen tiempo, lo estáis perdiendo.
Tendríais ue hacer como yo, que salí el Sábado, aunque fuese por la feria de Estepona ::) ::) ::) ::)

Ivan, tu vas de feria en feria y tiras por que te toca no??????

Que te gusta el cachondeo!!!! ;D ;)

Muhcas felicidiades Roadster

St, te recuerdo que el 26 de Junio....AC/DC estaran conmigo en sevilla....claro que si lo haceis a posta pues genial....atajo de malas personas....

Ntchs!!!!! aun no se porque os hablo... :P :P :P :P :P

Lleloubi, okis

253D212D2D2B3A4E0 dijo:
Muhcas felicidiades Roadster

St, te recuerdo que el 26 de Junio....AC/DC estaran conmigo en sevilla....[highlight]claro que si lo haceis a posta pues [/highlight]genial....atajo de malas personas....

Ntchs!!!!! aun no se porque os hablo... :P :P :P :P :P

Lleloubi, okis

[smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

;D ;D

Muy buenas

Felicidades José Manuel y Manme

Como pasa el tiempo, José Manuel ya con dos churumbeles ;)

El 30 de Abril voy a realizar la ruta por mi zona.

Preapuntados.

Chumitarra y los ST ;)

A ver si os apuntaís alguno mas :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pepe luis la vas a tener que hacer en mayo por que abril ya lo hemos dejado atras que este año estoy muy atento a las fechas y a los meses ::) ::) ::)

preapuntame intentare asistir hay que apoyar a la pepeluisstrefen ;D ;D ;D

Weeee qué alegría que ya está aquí el Josemanuelillo¡¡¡ o también llamado Roadster Feber¡¡¡ :)

ENHORABUENA MANME Y JOSÉ MANUEL¡¡¡¡¡¡

Ppeluis, estoy con manuelrt, lo de hacer rutas al pasado... es demasiao hasta para ti¡¡¡¡ ;D ;D ;D

A ver si podemos ir la mari y yo,... pero es que está a un ratillo...a ver qué se puede hacer ;)

Gironpe va a probar la S1000RR¡¡¡¡ que lo cueeeente que lo cueeeeentee¡¡¡¡

Wsss

Buenos días a tod@s,

ENHORABUENA JOSE MANUEL Y MANME (el burro delante pa que no se espante)... YA ERA HORA, YA ESTÁ AQUÍ ER PEQUEÑO JOZEMANUÉ!!!

Aquí os dejo un par de fotillos que nos hicimos el viernes en el circuito de Monteblanco en Huelva.

El viernes pasado estuve todo el día con mi amigo Gonzalo (BMW K1200S), haciendo tandas libres, a modo de calentamiento para ir haciendo cuerpo para la que nos espera el próximo domingo en el circuito de Jerez.

Las tandas estaban organizadas por un grupo de ingleses que no veas como iban y que pedazo de motos llevaban. Todas eran de uso exclusivo para circuito. Los únicos con motos de calle éramos Gonzalo y yo. No veas el acojone que nos entró cuando vivos a to los guiris con neumáticos lisos, calentadores, mecánicos particulares... la leche en verso!!!

Merece la pena la experiencia, ya os contaré…

Girompe y Lleloubi: iros preparando que no veas como cansa esto del circuito :o!!!

P5140883.JPG

P5140887.JPG

Observese el pequeño detalle técnico del Iphone pegado con cinta americana al faro de mi K

A lo largo de la semana me mandarán las fotos que nos hicieron rodando en el circuito, así que ya iré poniendo las que no resulten demasiado patéticas ;D.

Gracias a todos, abrazos de oso de parte de roadster junior. [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

Por cierto, el viernes por la mañana pruebo la VFR 1200, sólo por probar eh? que no está el horno para bollos, me llamaron, insistieron y no supe decir que no, si es que soy demasiado facilón :-[ :-[ :-[ :D :D :D Ya os contaré, especialmente a lleloubi.

Vaya tela,

Uno que si circuito parriba circuito pabajo, otro que si me llaman pa probá la vfr nueva, otro que si pruebo la s1000r porque me obligan,...está claro que soy un pringao jajajaja ;D ;D

Wsss :'(

Hola a tod@s desde Extremadura:
En primer lugar dar las gracias al ST por acordarse de mí. ;)
Deciros que me será dificil asistir alo que decidais que vais a hacer pero estaré atento por si acaso.
Por aquí hemos hecho un pequeño grupo y aunque sólo hemos salido un par de veces es cuestión de irlo poniendo en marcha.
Pepeluis tengo intención de asistir a la kedada esa que has propuesto pero hasta el último momento no lo sabré.
Besos para ellas :-* :-* y abrazos para ellos ;D ;D
Javi.

A ver a quien le pongo los dientes largos...

RYE_7680.jpg

RYE_7690.jpg

RYE_8117.jpg

RYE_8197.jpg

RYE_8206.jpg

RYE_7735.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

el p**tooo amooooo

¿Alguien ha leído ya el nuevo best seller mundial "Yo, Chumitarra"? 8-) 8-) 8-) :P :P :P ;D ;D ;D

Una preguntilla, como es que sale a veces con la luz encendida y otras veces tapada??? :-?

Wsss

PD: que calóoo, ya ta ki el veranito¡¡ :)

Qué campeón, el Shumi!!!

Lleloubi, lo de la luz en la moto es que unas veces sale guiñando a cámara, hombre!! ;D ;D ;D

6141484142584F442D0 dijo:
Una preguntilla, como es que sale a veces[highlight] con la luz encendida y otras veces tapada[/highlight]???  :-?

Wsss

PD: que calóoo, ya ta ki el veranito¡¡  :)

De algun lado lo habra copiado :D :D :D

Por cierto imagino que disfrutarias mogollon

Enhorabuena Manme y Jose Mauel y por supuesto bienvenido

Pues si, hoy me dejarron un rratillo la s1000rr la verrda es que anda la condena,y es facil de llevarr en 3º ya vas pá matarrte :D :D

93500136.jpg

Y esta es de la mia enfadailla ;D (una goma de deposito y 15l de gasolina)

73074863.jpg

Y un saco de arena, que pringocheo. :-X

Qué wapas las fotos del circuito Chumiiii¡¡¡¡

Lo que no nos has dicho es que había también vídeos¡¡

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YhNUlJBaD7Q[/media]

Wsss

14343D34372D3A31580 dijo:
[highlight]Una preguntilla, como es que sale a veces con la luz encendida y otras veces tapada???  :-?[/highlight]
Wsss

PD: que calóoo, ya ta ki el veranito¡¡  :)

P5140887.JPG

Observese el pequeño detalle técnico del Iphone pegado con cinta americana al faro de mi K

Ahh que hiciste tandas con el iphone pegaooo¡¡¡ hay que ser pijo jajajaja ;D ;D ;D ;D

Chacho pon unos vídeos noo???? que estoy deseando verte tumbar kiyooo,...a ver si aprendo jejeje

Wsss

Hola a tod@s!!!

Chumi como te lo montas, mam...... ;)

Bueno el sábado saldré por la mañana a dar una vueltecita y cerrar las cosillas que quedan pendientes para el finde, que en principio será el 18-20 de Junio.

¿Alguien se apunta?

V'sss

La verdad es que el sábado en principio tenemos planeado llegar a Ronda, comer por allí, y luego tirar pal Puerto que el domingo tenemos sesión continua desde las 10 de la mañana hasta las 18:30 en Jeréeee¡¡¡¡¡ que nervio que nerviosssss :o :o :o :o

Por donde tenías pensao de ir y a que hora???

Wsss

Pues en principio vamos dirección a Campillos y estaré a las 9 en la Galp de El Viso.
Por si algun coino se apunta, pararé a las 9:30 en Rio Grande.

V'sss

saludos cordiales

sintiendolo mucho no podre aconpañarte tengo que llevar a la familia al aeropuerto nos vemos pronto compañero ;) ;)

Hola a todos;

Felicidades ROADSTER Y MAMME, por el pequeño, de la PIVEFAMILIA :-* AL COMPLETO, 4400 gramos, más que mis dos niñas juntas.

MANUEL RT, perdona mi desidia un esta semana voy a intentar de llegar un día, antes de lo habitual y te llamo GRACIAS.

KEYSER, no olvides que el 26 soy yo tu guardaespaldas. :D

CHUMI..... que digo SR. CHUMITARRA has redefinido las leyes la física, ¿merece la pena entrar con una como la mía?, o pasaré a lo guiris ;D ;D

LLELOUBI y MARIMOTO, ¿rondas en el circuito?, poned algo. ;)

PEPE LUIS, he estado hablando hoy con EVA y vamos a negociar con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para intentar que se queden conmis niñas y estar el domingo.

LOS ST y MANUEL RT, si finalmente no se me tuerce el plan, por la hora de reunión hay que salir de Málaga a las 7:30 ¿no?

Espero haber recuperado el hilo no me despistaré tanto.

Saludos Vss.

se te hecha de menos compañero bueno en realidad a ti a muchos la cosa esta muy floja.

no quiero ponerme sentimentalista. pero creo que si queremos tener un grupo de amigos para salir y disfrutar con las motos y hechar algunas risas tenemos entre todos que regar la planta...(espero que entendais esta exprecion) no soy muy bueno en esto de hablar y expresar las cosas pero espero que me hayais entendido. si creeis que no procede o no viene al caso o me he pasado tres pueblos lo siento (y no me tireis a los leones)

si por el contrario alguien conparte esta humilde opiniom y lo save decir con mejores palabras lo invito a ello

perdon por el tocho saludo a todos-as

5D515E45555C6264300 dijo:
se te hecha de menos compañero bueno en realidad a ti a muchos la cosa esta muy floja.

no quiero ponerme sentimentalista. pero creo que si queremos tener un grupo de amigos para salir y disfrutar con las motos y hechar algunas risas tenemos entre todos que regar la planta...(espero que entendais esta exprecion) no soy muy bueno en esto de hablar y expresar las cosas pero espero que me hayais entendido. si creeis que no procede o no viene al caso o me he pasado tres pueblos lo siento (y no me tireis a los leones)

si por el contrario alguien conparte esta humilde opiniom y lo save decir con mejores palabras lo invito a ello

perdon por el tocho saludo a todos-as   

Ayer mismo estaba pensando lo mismo....
Parecemos un grupo de jubilatas, que solo nos vemos el dia de paga para hablar de lo que hicimos, en lugar de lo que haremos.
Vale...yo acabo de llegar y eso, pero creo que ManuelRT tiene toda la razon.
Fijate que yo con lo que soy hasta os estaba cogiendo cariño y todo.
En fin que creo lo mismo que Manuel y que si un weekend por lo que sea no sea, no se sale, hay otras alternativas aunke sea la de kedar para tomar un cafe....

Y no sigo.....

V'ssssssssssss

ManuelRT y Keyser: + 1. [smiley=luxhello.gif]

Opino igual que vosotros. Hay que ser más activos y participativos. Somos un grupo estupendo y tenemos que quedar más a menudo ;).

Ayer estuvimos rodando en el circuito de Jerez, Girompe, LLeloubi, Marimoto (de acompañante y fiel escudera) y un servidor.
Nos había invitado Quila para que rodáramos con el motoclub “Sector Quillo”.
Se portó con nosotros del “10” [smiley=luxhello.gif]. Estuvo rodando casi todas las tandas con nosotros como monitora y luego comentándonos los fallos. Uno por uno, en cada tanda, nos fuimos poniendo detrás de ella y luego delante para que nos viera poner en práctica todas sus enseñanzas. Por supuesto también nos grabó, así que ya colgaremos los videos para que veáis lo mataos que somos. Muchísimas gracias Juncal eres ESTUPENDA :-*.

El nivel de la gente BESTIAL, aunque hubo más de uno que se fue al suelo, afortunadamente sin consecuencias graves. Casi todo fueron salidas de pista (rectos) y caída posterior, ya que al llegar a la pucelana y entrar en la gravilla de las escapatorias era muy difícil mantener el equilibrio.

Álvaro: me has dejado impresionado. Al principio he reconocer que te vi muy flojo, pero macho, a partir de la tercera tanda fuiste otro. Que manera de llevarla la moto. Fino, fino, fino. Y pedazo de tumbadas que te metiste :D.

Marimoto: muchísimas gracias por tu paciencia y aguante, guardándome las cosas mientras rodábamos. Para la próxima montamos un chiringuito con congelador, sillones de masaje y todo tipo de comodidades. Te lo prometo.

Manolo (Girompe): A este ni le vi. Se dedicó a darle hierro a todo el que osaba intentar pasarle. Por cierto dice que tocó con la rodilla en el suelo ::). Habrá que creérselo, pero para mi que cuando nadie le veía se quito las deslizadera y las reventó a restregones contra el asfalto ;D.

Por mi parte, contaros que tuve la suerte de rodar una tanda completa detrás de Juncal (Quilla) y aluciné. Aparte de otras tandas, en la segunda la tuve de profe para mi solito. Cada vuelta iba apretando un poquito más pero sin dejar que me quedara atrás porque en cuanto veía que no le seguía de cerca, de inmediato aflojaba. Jamás he ido tan rápido y tan seguro con la moto. Eso si, me llevé un sustillo porque en una curva de derechas hasta toqué con la estribera en el suelo y perdón por la expresión, “me cagué del susto”. Juncal me dijo que voy bien, pero que no aprovecho toda la pista y que me descuelgo muy poco. Estuve practicando eso de descolgarme pero es muy complicado. Da la impresión de que te vas a caer de la moto en cualquier momento. Deciros que en mi opinión, el circuito de Jerez es mucho más chulo que el Monteblanco, y más idóneo para mi K porque es muy ráaaaaaaaapido. He gastado adrelanina para una buena temporada.

Juncal nos hizo mucho hincapié en que no perdamos la oportunidad de apuntarnos al mejor curso de conducción que se puede hacer en nuestro país, y sinceramente creo que no voy a dejar pasar la oportunidad. Los organiza la escuela de pilotos: California Superbike School. Hay uno en el circuito de Almería los días 2 y 3 de octubre. Ella se ha apuntado al Nivel 4. Yo creo que lo voy a hacer, está claro que en el Nivel 1.

http://www.superbikeschool.es/?q=node/36

V,sssssssssssss

12323B32312B3C375E0 dijo:
Qué wapas las fotos del circuito Chumiiii¡¡¡¡

Lo que no nos has dicho  es que había también vídeos¡¡

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YhNUlJBaD7Q[/media]
Wsss

La verdad es que al principio parece que la moto tiene una salida muy fuerte y el tio se ha quedao colgao del manillar ;D ;D ;D
Es que hay tontos en todos los paises :D :D :D

09110D01010716620 dijo:
Fijate que yo con lo que soy hasta os estaba cogiendo cariño y todo

V'ssssssssssss

Bueno, no sé si es mucho....al perro le has puesto un blog también  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que sí, que tenéis razón!! Siento mucho no estar más activo con el grupo pero de verdad que las mañanas de los Sábados las tengo ocupadas, y eso es lo que me parte el finde entero  :'( :'( :'( Sólo queda el Domingo para todo lo que quisiera hacer esos dos días, y es bastante complicado, la verdad.  :P :P :P

Jo, qué envidia me dáis, aunque la verdad es que a mi me da mucho miedo el circuito por que creo que quizás te emociones demasiado y sea muy fácil tener una caída, uff, no quiero ni pensarlo.

Aunque por otra parte se tiene que disfrutar de lo lindo y se tiene que aprender mucho que es aún más importante, y con maestras como Killa pues no os digo nada, todo un lujazo. ;) ;) Un beso juncal, si lees esto.

Vaya suerte que tenéis. A seguir en la brecha, con ese ritmo que lleváis cuando alguna vez salgamos los demás vamos a parecer tortugas torpes y lentas :-[ :-[ :-[

Manuelrt, estoy intentando conseguir un hueco para quedar para el tema de bujías y puños, ya te aviso :-/ ;) Por cierto, tienes toda la razón, tenemos que mantener la planta tiesa, o sea, mantenarla siempre arriba, es decir, que el roce hace el cariño, bueno, ya me entendéis..... ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) Fuera de bromas, que tenéis toda la razón, que DEBEMOS mantener la buena salud de este tan buen y "apañao" grupete. Tranquilos, que ya mismo aparece el de "os quiero tíos" ;D ;D ;D

Roadster: cuéntanos, que tal el peque y la mami?
Y la hermanita?
Tiene muchos celos?
Y tú?
Aun te quedan babas ;)?

Chumi, parece que además de hacer cursos de circuito has hecho algún que otro curso de interrogatorios no?  ::) ::) ::), qué bárbaro, tú no preguntas, tú ametrallas. Ahora te contesto, cuando se me acabe de nublar la vista y me pueda despejar de tantos signos de interrogación :P :P :P ..
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
..
.
Ya está, pero me ha dado un cortocircuito :o :o :o :o

Qué nivel Chumiii te ha respondio en morse jejejeje

Me voy a apuntar a eso de hacer la pelotilla jejeje....Chumi, gracias, pero eso de dejarme seguirte un rato, pasarme y perderte, quedarte atrás...no juegues conmigo que tengo mi corazoncito (de 15 kilos, pero corazoncito al fin y al cabo)  ;D ;D ;D

Pues eso, que si entráis con Chumi no esperéis seguirle la rueda  :) :)

Por cierto, a ver cuando regamos...

Wsss

Hola a tod@s!!!!

Hacen falta algunas fotos del circuito para creerlos, yo creo que estuvieron en El Puerto tomando pescaito, y ahora nos cuentan que si esto... que si lo otro.... ;D ;D ;D (envidia).

Piver, pues puede ser buena hora, para estar repostados y listos.

Ahora salgo para intentar cerrar una cosilla que queda para el fin de semana y con un poco de suerte, mañana os colgaré el planing completo.

V'sss

saludos cordiales

anoche despues de escribir no podia dormir estuve apunto de levantarme a retirar el mensaje ahora despues de leeros me quedo un poco mas tranquilo  [smiley=argue.gif]

roadster pon alguna afotillo hombre que ya se escuchan comentarios ::) ::)
esta semana me viene genial  8-) 8-)ya que estoy solito  :'( :'( y si te es mas complicado desplazarte no te preocupes yo voy a malaga y lo hacemos alli  ;) ;)ahora bien imajinate la hora de un mecanico de la casa oficial con desplazamiento a la casa del cliente por cuanto te puede salir ;D ;D

salva suelta ya la bomba y sea lo que sea apuntame ya :D :D :D eres el super organizador  :-* :-* :-* :-*

a ver los del circuito tened cuidado que se empieza a lo tonto y se termina en la parrilla de moto gp y los demas tendriamos que ir de circuito en circuito para animaros que vida mas perra tiene que ser esa :D :D

para la proxima intentare hacerte compañia marimoto y llevaremos pancartas y ristas de petardos de las de 1€ ;D ;D

quien vamos a la pepeluistreffen?

movi hoy e provado la camara. ahora comprendoi porque se me queda el culo dormio :-X :-X dios santo vendito cuanto vibra el motor de mi moto

Os dejo unas fotos de la rodada en el circuito de Jerez. Las ha colgado en el foro del Sector Quillo uno de sus miembros que se acercó por allí para hacer labores de reportero.

Las buenas (las de la organización) no estarán hasta el jueves o viernes y creo que valen una pasta.

Chumi

La naranja mecánica.
P1015655.JPG

Detrás de la profe.
P1015565.JPG

P1015627.JPG

Cerrando la puerta.

P1015612.JPG

P1015613.JPG

P1015614.JPG

Rondando en cola del pelotón esperando el momento para dar el hachazo.

P1015654.JPG

Álvaro

Calentando neumáticos.

P1015588.JPG

P1015589.JPG

P1015590.JPG

Rondando con mucho tráfico.
P1015639.JPG

Manolo

TOCANDO RODILLA? ::)??

P1015621.JPG

P1015622.JPG

P1015623.JPG

Bueno, pues presento oficialmente al grupo de rutas sureñas al pequeño roadster, o josé manuel junior, que ya hoy tiene 12 días.

Esta foto es con 5 minutos de vida, recién salidito vamos 8-) 8-)

snc00264bisd.jpg

Y esta es ya con 5 días :) :) :):

snc00301bis.jpg

PD: Manuel, intento llamarte luego y ya quedamos, vaya vaya, con manuel de Rodríguez, casi ná.

Roadster: Pa comerselo sin patatas ni na de na. Es precioso y parece tan espabilao como su papi :D ;). Enhorabuena!!!

Que chulo jo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

4E4754585F0B0 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Hacen falta algunas fotos del circuito para creerlos, yo creo que estuvieron en El Puerto tomando pescaito, y ahora nos cuentan que si esto... que si lo otro....  ;D ;D ;D (envidia).

[highlight]Piver, pues puede ser buena hora, para estar repostados y listos.[/highlight]
Ahora salgo para intentar cerrar una cosilla que queda para el fin de semana y con un poco de suerte, mañana os colgaré el planing completo.

V'sss

Yo hasta el miercoles no tengo toda la seguridad por si se puede venir Eva. Pongo lo que resulte ;).

ManuelRT; Esta muy bien explicado y entedido y no tienes razón tienes TODA LA RAZON, que aunquue últimamente no riego mucho pero espero sea temporal. Antes de irme del trabajo he entrado a mirar y por lo tanto hoy tampoco te doy el toque.

Roadster; que momentos DIOS. 5 minutos, 5 días.............. enhorabuena de nuevo a los papas y la hermanita.

Saludos Vsss.

Atrás