Re: ¡Los sureños a Málaga! ¿Fechas?
ManuelRT y Keyser: + 1. [smiley=luxhello.gif]
Opino igual que vosotros. Hay que ser más activos y participativos. Somos un grupo estupendo y tenemos que quedar más a menudo

.
Ayer estuvimos rodando en el circuito de Jerez,
Girompe, LLeloubi, Marimoto (de acompañante y fiel escudera) y
un servidor.
Nos había invitado
Quila para que rodáramos con el motoclub “Sector Quillo”.
Se portó con nosotros del “10” [smiley=luxhello.gif]. Estuvo rodando casi todas las tandas con nosotros como monitora y luego comentándonos los fallos. Uno por uno, en cada tanda, nos fuimos poniendo detrás de ella y luego delante para que nos viera poner en práctica todas sus enseñanzas. Por supuesto también nos grabó, así que ya colgaremos los videos para que veáis lo mataos que somos. Muchísimas gracias Juncal eres ESTUPENDA :-*.
El nivel de la gente BESTIAL, aunque hubo más de uno que se fue al suelo, afortunadamente sin consecuencias graves. Casi todo fueron salidas de pista (rectos) y caída posterior, ya que al llegar a la pucelana y entrar en la gravilla de las escapatorias era muy difícil mantener el equilibrio.
Álvaro: me has dejado impresionado. Al principio he reconocer que te vi muy flojo, pero macho, a partir de la tercera tanda fuiste otro. Que manera de llevarla la moto. Fino, fino, fino. Y pedazo de tumbadas que te metiste

.
Marimoto: muchísimas gracias por tu paciencia y aguante, guardándome las cosas mientras rodábamos. Para la próxima montamos un chiringuito con congelador, sillones de masaje y todo tipo de comodidades. Te lo prometo.
Manolo (Girompe): A este ni le vi. Se dedicó a darle hierro a todo el que osaba intentar pasarle. Por cierto dice que tocó con la rodilla en el suelo :

. Habrá que creérselo, pero para mi que cuando nadie le veía se quito las deslizadera y las reventó a restregones contra el asfalto ;D.
Por mi parte, contaros que tuve la suerte de rodar una tanda completa detrás de Juncal (Quilla) y aluciné. Aparte de otras tandas, en la segunda la tuve de profe para mi solito. Cada vuelta iba apretando un poquito más pero sin dejar que me quedara atrás porque en cuanto veía que no le seguía de cerca, de inmediato aflojaba. Jamás he ido tan rápido y tan seguro con la moto. Eso si, me llevé un sustillo porque en una curva de derechas hasta toqué con la estribera en el suelo y perdón por la expresión, “me cagué del susto”. Juncal me dijo que voy bien, pero que no aprovecho toda la pista y que me descuelgo muy poco. Estuve practicando eso de descolgarme pero es muy complicado. Da la impresión de que te vas a caer de la moto en cualquier momento. Deciros que en mi opinión, el circuito de Jerez es mucho más chulo que el Monteblanco, y más idóneo para mi K porque es muy ráaaaaaaaapido. He gastado adrelanina para una buena temporada.
Juncal nos hizo mucho hincapié en que no perdamos la oportunidad de apuntarnos al mejor curso de conducción que se puede hacer en nuestro país, y sinceramente creo que no voy a dejar pasar la oportunidad. Los organiza la escuela de pilotos: California Superbike School. Hay uno en el circuito de Almería los días 2 y 3 de octubre. Ella se ha apuntado al Nivel 4. Yo creo que lo voy a hacer, está claro que en el Nivel 1.
http://www.superbikeschool.es/?q=node/36
V,sssssssssssss