Rutas Sureñas (Málaga): 08/10/11:Murciano nuevo, murciano bueno!!

Hola buenas ....se puede?????
Joer , tuve que rebuscar entre mis favoritos pornos , para encontrar el enlace al foro, y entre mariquitasconcasco.com y chumipicardias.net aparecio al fin.
Como se que los insultos no tardaran en aparecer, como decia un catedro que tiuve....vosotros mas!!!!
Bueno, que sigo por aqui, pero con lios, pero estoy....
Os dejo un enlace, apra ir eligiendo cadco para la proxima quedada....

Besitossssssssssssssssssssssssssss
 
Bueno, pos mañana saldremos a dar una vueltita la Mari, la cafetera y yo, a ver si no llueve mucho.

Arrancaremos de Ronda a las 8:30 (que es cuando amanece) para estar en Alozaina a las 9:30, o 9:45. Por SERRATO

Al lao de la gasolinera hay una cafetería, por apetece algo calentito.

Wss

PD: cuando venga la Mari confirmo hora y pongo mi tlfno
 
1D3D343D3E243338510 dijo:
Bueno, pos mañana saldremos a dar una vueltita la Mari, la cafetera y yo, a ver si no llueve mucho.

Arrancaremos de Ronda a las 8:30 (que es cuando amanece) para estar en Alozaina a las 9:30, o 9:45. Por SERRATO

Al lao de la gasolinera hay una cafetería, por apetece algo calentito.

Wss

PD: cuando venga la Mari confirmo hora y pongo mi tlfno

la vuelta es la "RUTA PALIZA" o ha habido cambio de planes?

Parece que el finde va ha estar pasado por agua, si amanece lloviendo yo no salgo, otra cosa es que estando en ruta se ponga a llover.
 
517A677F7B6673606073120 dijo:
Cooooooooooooooooño!!!!

Girompe, masmalo y king kong juntos :eek:.

Hay que llamar a Iker Jiménez para que nos ofrezca una explicación a este hecho inexplicable. :eek:


GRAZIOZO :D :D :D :D :D :D :D

que ganas tengo de ir por tu pueblo jejjejejeje un langostino alli, otro por alla jejejeje
 
Pues depende del día...igual en Antequera tras el valle de abdalagis ya volvemos por carretera abierta...como salga la cosa no???

Por si se apunta alguien mitlfno es el 605034708¡¡ buscad una f800s amarilla topetá de pasajeros¡¡

Wsss
 
Yo esta tarde, después de habe practicado esta mañana mi otra gran afición la cacería, he salido ha darme una vueltecita con mi niña ha sido cortita sobre una hora. Desde el Palo hasta Velez por la costa después por la carretera el arco hasta la gasolinera de las pedrizas y después autovia hasta Malaga. Las dos aficiones practicadas hoy pasadas por agua, pero sarna con gusto no pica jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D
 
Nosotros hemos llegado a Yunquera, donde con rayos ;D ;D ;D y truenos nos hemos dado la vuelta jejeje :D :D :D

Wss
 
Felicidades, Paleño, vaya día bueno quen has echado!!

Este finde ha sido malo para el moteo, desde luego. :p Eso sí, qué alegría de lluvia, hombre, que ya iba tocando.
 
332C3B342939323F205A0 dijo:
Felicidades, Paleño, vaya día bueno quen has echado!!

Este finde ha sido malo para el moteo, desde luego.  :p Eso sí, qué alegría de lluvia, hombre, que ya iba tocando.

Gracias, :cool: :cool:

Ademas la lluvia como ha estado cayendo es mano de santo y ya hacia falta.
 
484A4D447C484C4D44230 dijo:
Mirar lo que tengo en casa...una igualita a esta:


Joder, vaya moto bonita kingkong¡¡¡¡ a restaurar???

No sabía que te fueran las clásicas¡¡¡

Wsss
 
2E0E070E0D17000B620 dijo:
[quote author=484A4D447C484C4D44230 link=1317938526/55#55 date=1319217442]Mirar lo que tengo en casa...una igualita a esta:


Joder, vaya moto bonita kingkong¡¡¡¡ a restaurar???

No sabía que te fueran las clásicas¡¡¡

Wsss[/quote]


Claro que que me gustan las clasicas, lo que no me gusta es el presupuesto que hace falta para mantenerlas y restaurarlas :( :(, en este caso es un cacharrazo japones tremendo, 4 cilindros en linea 96 jacos de potencia etc, tengo un problemilla con el grifo de gasolina :'(, es un grifo con depresor y no consigo que le llegue gasolina a los carburadores, la he arrancado un par de veces usando una botella lanjaron llena de gasolina, directamente a los carburadores.........suena de escandalo :D :D. una vez consiga arrancarla le tengo que poner al dia los frenos, suspensiones y engrase general, por lo demas bien...es una moto del año 84 no se le pueden perir peras al olmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


salu ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]dillos ;)
 
3B393E370F3B3F3E37500 dijo:
Claro que que me gustan las clasicas, lo que no me gusta es el presupuesto que hace falta para mantenerlas y restaurarlas :( :(, en este caso es un cacharrazo japones tremendo, 4 cilindros en linea 96 jacos de potencia etc, tengo un problemilla con el grifo de gasolina :'(, es un grifo con depresor y no consigo que le llegue gasolina a los carburadores, la he arrancado un par de veces usando una botella lanjaron llena de gasolina, directamente a los carburadores.........suena de escandalo :D :D. una vez consiga arrancarla le tengo que poner al dia los frenos, suspensiones y engrase general, por lo demas  bien...es una moto del año 84 no se le pueden perir peras al olmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


salu ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]dillos  ;)
El problema es la botella que usas. Lanjarón no va bien para esas cosas  ::)
Usa una de Bezoya  :)

Igual no notas diferencia, pero lo que nos vamos a reir  ;D ;D ;D ...
 
Bueno, que el sábado se sale, lo sabíais ya o no?

[smiley=crazy3.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=spidereekA.gif]
 
COMO ESTA POR AHI EL TIEMPO ESTOS DIAS? TENGO QUE SALIR EL VIERNES Y QUIERO SABER COMO SE HA PORTADO EL TIEMPO POR ESA ZONA :cool: :cool:
 
Ayer me hice un Paleño !!! ;D ;D ;D

O sea, salir un Miércoles a dar una vuelta al estilo de nuestro compa... ;)  :cool: Casabermeja-Viñuela-Velez-Almuñecar (hasta aqui buen tiempo) y carretera de la cabra pa'arriba-Comida en una ventilla con la chimenea encendida ya, joé  :p que frío y con nieve en las alturas de esa sierra, (Aqui empezó el mal tiempo con mucho viento) Alhama (calefacción al 2  ::)-y vuelta a Málaga (que gustazo de temperatura  :cool: :cool: :cool: ).Paliza de casi 300 kms
 
4C7D75686A797671747477180 dijo:
[quote author=3B393E370F3B3F3E37500 link=1317938526/62#62 date=1319548548]Claro que que me gustan las clasicas, lo que no me gusta es el presupuesto que hace falta para mantenerlas y restaurarlas :( :(, en este caso es un cacharrazo japones tremendo, 4 cilindros en linea 96 jacos de potencia etc, tengo un problemilla con el grifo de gasolina :'(, es un grifo con depresor y no consigo que le llegue gasolina a los carburadores, la he arrancado un par de veces usando una botella lanjaron llena de gasolina, directamente a los carburadores.........suena de escandalo :D :D. una vez consiga arrancarla le tengo que poner al dia los frenos, suspensiones y engrase general, por lo demas  bien...es una moto del año 84 no se le pueden perir peras al olmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


salu ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]dillos  ;)
El problema es la botella que usas. Lanjarón no va bien para esas cosas  ::)
Usa una de Bezoya  :)

Igual no notas diferencia, pero lo que nos vamos a reir  ;D ;D ;D ...[/quote]


Me lo temia Flanagan!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D
 
4547404971454140492E0 dijo:
vais alguno a Valencia? [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif]

Yo quiero ir!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
123E31382A3A335F0 dijo:
Ayer me hice un Paleño !!! ;D ;D ;D

O sea, salir un Miércoles a dar una vuelta al estilo de nuestro compa... ;)  :cool: Casabermeja-Viñuela-Velez-Almuñecar (hasta aqui buen tiempo) y carretera de la cabra pa'arriba-Comida en una ventilla con la chimenea encendida ya, joé  :p que frío y con nieve en las alturas de esa sierra, (Aqui empezó el mal tiempo con mucho viento) Alhama (calefacción al 2  ::)-y vuelta a Málaga (que gustazo de temperatura  :cool: :cool: :cool: ).Paliza de casi 300 kms

Gracias por bautizarla con mi nick :D :D. Haber si nos vemos pronto. :cool: :cool:
 
¿Habéis probado la nueva de peaje y la II ronda enterita?

Y esta tarde con la cosa que era gratis la he probado y esta bastante bien la de peaje y la II ronda con sus cuatro carriles es la leche. Ahora la gente no cambia circulando por el 3º y el 4º carril pisando huevos.

Hasta dentro de 10 días estoy otra vez en dique seco por curro, se me va a oxidar la moto de no cogerla >:( >:( >:(
 
Claro que que me gustan las clasicas, lo que no me gusta es el presupuesto que hace falta para mantenerlas y restaurarlas :( :(, en este caso es un cacharrazo japones tremendo, 4 cilindros en linea 96 jacos de potencia etc, tengo un problemilla con el grifo de gasolina :'(, es un grifo con depresor y no consigo que le llegue gasolina a los carburadores, la he arrancado un par de veces usando una botella lanjaron llena de gasolina, directamente a los carburadores.........suena de escandalo :D :D. una vez consiga arrancarla le tengo que poner al dia los frenos, suspensiones y engrase general, por lo demas  bien...es una moto del año 84 no se le pueden perir peras al olmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


salu ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]dillos  ;)[/quote]



Yo también tengo una clásica, una Yamaha XJ 650 de 30 años, esta de la foto  ;D ;D ;D
Aunque está bien, pero tengo que hacerle unas cosillas para dejarla como nueva !!
Tú King-Kong dices que si tus carburadores .... pues esta parece que los tiene locos !!!!
A veces se pone a 3000 rpm y otras se cala. En fin.

Por cierto, yo también iría a Valencia a ver el Gran Premio.
Si no me surge nada, ya he hablado con Iván y si él puede, nos subimos.





Lo que no sé es si irme en mi Adventure o en la Yamaha, ¿Cuál me aconsejáis?  :cool: :cool: :cool:
 
Juanma, si tenemos que ir juntos a algún lado, llévate la Gs, no vayamos a tonterías [smiley=vuur1.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Pues este finde, a lo tonto, me he "jartao" de kms con la motito. La ruta completa de la Bandolera llegó a 300 Km, con eso te digo tó. Encantadísimo, desde luego.

Atendem-me, niños y niñas Id preparándose, que a finales de Noviembre nos toca ruta a Córdoba para el tema de los mega-flamenquines. Estoy pensando en entrar en contacto con la gente de Cordoboxer y darnos un garbeíto juntos antes de comer, y luego comer con ellos. Habría que mirar a qué hora se llegaría con los de Granada, el tiempo que hay para rodar, comer, y volver.
La ruta sería el finde del 27 de Noviembre, por lo que tenemos casi un mes para hacer hambre. ;)
 
7966717E637378756A100 dijo:
Juanma, si tenemos que ir juntos a algún lado, llévate la Gs, no vayamos a tonterías  [smiley=vuur1.gif]   [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Pues este finde, a lo tonto, me he "jartao" de kms con la motito. La ruta completa de la Bandolera llegó a [highlight]300 Km[/highlight], con eso te digo tó. Encantadísimo, desde luego.

Atendem-me, niños y niñas Id preparándose, que a finales de Noviembre nos toca ruta a Córdoba para el tema de los mega-flamenquines. Estoy pensando en entrar en contacto con la gente de Cordoboxer y darnos un garbeíto juntos antes de comer, y luego comer con ellos. Habría que mirar a qué hora se llegaría con los de Granada, el tiempo que hay para rodar, comer, y volver.
La ruta sería el finde del 27 de Noviembre, por lo que tenemos casi un mes para hacer hambre.  ;)

¿¿¿¿ 300 KM ?????? Eso son muchos para tu cuerpo !!!
Pues prepárate para este verano, que ya te digo, como puedas vamos a sumarle, por lo menos un 0 a esos 300 KM, porque vamos, tu moto está llorando cada vez que la sueltas, diciendo: "Ahora que iba cogiendo temperatura .... :-["

Bueno, yo también me apunto a esa ruta de los flamenquines. Ya lo dije en el post de Nan-69, al que tengo ganas de conocer, ya que cuando puse mi primer post en el foro buscando "moteros" para salir por esta zona, contestó muy amablemente el primero ::) ::)

Lo dicho, 300 KM no es ná. Mira, un buen título para si hacemos el viaje "300 KM no son ná". Vé anontándolo !!

 
Ayer hicimos una miniruta de rehabilitación pasando por Atajate y Benaoján... pero vamos que hasta Irlanda no se llega en un día no??

Chumi¡¡¡¡ cuéntanos algo de la California no???

Wsss
 
1F20343B38340A073C23302734550 dijo:
Claro que que me gustan las clasicas, lo que no me gusta es el presupuesto que hace falta para mantenerlas y restaurarlas :( :(, en este caso es un cacharrazo japones tremendo, 4 cilindros en linea 96 jacos de potencia etc, tengo un problemilla con el grifo de gasolina :'(, es un grifo con depresor y no consigo que le llegue gasolina a los carburadores, la he arrancado un par de veces usando una botella lanjaron llena de gasolina, directamente a los carburadores.........suena de escandalo :D :D. una vez consiga arrancarla le tengo que poner al dia los frenos, suspensiones y engrase general, por lo demas  bien...es una moto del año 84 no se le pueden perir peras al olmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


salu ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]dillos  ;)



Yo también tengo una clásica, una Yamaha XJ 650 de 30 años, esta de la foto  ;D ;D ;D
Aunque está bien, pero tengo que hacerle unas cosillas para dejarla como nueva !!
Tú King-Kong dices que si tus carburadores .... pues esta parece que los tiene locos !!!!
A veces se pone a 3000 rpm y otras se cala. En fin.

Por cierto, yo también iría a Valencia a ver el Gran Premio.
Si no me surge nada, ya he hablado con Iván y si él puede, nos subimos.





Lo que no sé es si irme en mi Adventure o en la Yamaha, ¿Cuál me aconsejáis?  :cool: :cool: :cool:[/quote]



Que bonita pardiez!!!!!!!!!!!!!!!


el viernes a las 5 de la tarde hemos quedado 4 para tirar direccion Valencia, en la gasolinera de la Tana a las 17:00...duchaos, meaos y con el tanque lleno...el que quiera que se apunte.

besitos ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;)
 
13333A33302A3D365F0 dijo:
Ayer hicimos una miniruta de rehabilitación pasando por Atajate y Benaoján... pero vamos que hasta Irlanda no se llega en un día no??

[highlight]Chumi¡¡¡¡ cuéntanos algo de la California no???[/highlight]
Wsss


Ahí va mi crónica  (el que la termine tiene premio):

Después de dos días de pertinaz insomnio y desmedida sensación de ansiedad, siendo las 15.30 del viernes del día 21 de octubre de 2.011, un año después por fin pongo rumbo a Almería. El viaje bien, bien estresado, pues mientras conducía no sé si estuve mirando más tiempo hacia delante que hacia detrás, pues mi sensación era de que en cualquier momento la moto se iba a ir a tomar por culo o lo que es peor, el remolque iba a hacer la ”tijera”. Evidentemente, ninguna de las cosas llegó a suceder y todo era debido a que era mi primera vez llevando un remolque. Ya sabéis…cosas de novato, aunque me da a mi que con lo torpe que soy, jamás aprenderé a maniobrar marcha atrás y  mucho menos a subir y bajar yo solo la moto del carro.

Llegué al circuito a eso de las 7 de la tarde y como no, saludos y abrazos de rigor, tanto para los “viejos” amigos (Juncal, Quique, Fede, Lien, Álvaro, Abu, Manolo (estos dos no se acordaban de mi) como para los nuevos (David, Juan, Jesús…).

Bajamos la moto del remolque, bueno, más bien me la bajaron entre Juncal y unos amigos, mientras yo me limitaba a mirar como lo hacían con cara de ¿que hago?, pues como os he contado me siento incapaz de hacerlo por mi mismo, sin antes ponérmela de sombrero. Una vez realizada la maniobra señalada, nos quedamos de cháchara a esperar la llegada de un amigo de rodadas y del otro foro de BMW (moterosbmw): Asier Aprilia Team ¡¡¡TODO UN ESPECTA-CULO!!!

Ya en el hotel seguimos haciendo nuevos amigos y saludando a los “viejos” de ediciones pasadas. Buena charla, cena, charla, y como no, la copita de rigor antes de ir a dormir con Asier, José Luis (Nunuk), y mi amigo Julio que hacía los niveles 1 y 2.

Por la mañana, madrugón del copetín, desayuno, caquita balinesa y vamos que nos vamos pa el circuito. Comprueban las motos, los equipos, se hace el briefing y nos distribuyen con nuestros respectivos monitores según nivel. Amenaza lluvia y acaba lloviendo.

En mi caso hacía los niveles 3 y 4 con una R. Un tipo de moto que jamás había conducido. Es una Suzuki GSX750R preparada para circuito que en las primeras tandas me trajo por la calle de la amargura, ya que para  el que no lo sepa, yo tengo una BMW K1300R y el cambio de posición con respecto a la Suzuki es la leeeeeeeche de incomodo, al menos para mi que tengo menos elasticidad que el palo de una fregona. Menos mal que para empezar dimos dos vueltas de reconocimiento que me sirvieron para al menos encontrar las putas estriberas retrasadas (¿Quién será el joputa que las inventó?).

Pues bien, comienzo la primera tanda intentando por todos los medios a mi alcance poner en práctica el ejercicio de rigor, y na de na. No doy pie con bola, pues no me encuentro nada a gusto con mi posición sobre la moto (mas bien, JODIDO,  JODIDO, MUY JODIDO), y por supuesto haciendo el ejercicio de pena, penita, pena, de lo cual por supuesto que se dio cuenta mi monitor (killswitch). Al terminar la tanda hablamos y me dice que no me preocupe y que poco a poco mi iré acostumbrando. En ese momento comienzo a plantearme si habré hecho bien en venirme con la Suzuki y no con la BMW y me acuerdo constantemente de aquellas palabras que el año pasado nos dedicó el bueno de Abu (otro que hizo los niveles 1 y 2 de la CSSE el año pasado) cuando estábamos cenando y mi amigo Asier le preguntó que se sentía al conducir una R. Respuesta:  “las R son unas auténticas hijas de puta pero… te lo dan todo” ¡¡¡Pues está claro que Asier se llevó su parte y la mía porque en ese momento mi R no me estaba dando nada de nada,  NA MAS QUE DISGUSTOS!!!

En fin, como no me quedaba más remedio y no me podía poner a llorar que es lo que realmente me pedía el cuerpo, después de recibir la consabida lección teórica entré a hacer la segunda tanda, esta vez con nuevo ejercicio, el "power steering" y el pendiente de la tanda anterior, el famoso “gansho” creo recordar. Comienzo a notarme más seguro sobre la R aunque igual de incomodo, pero me centro en hacer ambos ejercicios lo mejor posible y como diría uno de Bilbao: Aiba la ostia patxi, compruebo que esto del “gansho” funciona de verdad!!! Que pasada!!! En cuanto al "power steering" me da la impresión de que no voy tan rápido como para sacarle partido y así se lo hago saber al monitor cuando termino la tanda que a pesar de todo me felicita porque ve que he hecho los deberes como es debido, valga la “rendondancia” .

En el descanso aprovecho para llevar la moto al mecánico y pedirle que me baje y adelante un poco las estriberas.

Salgo a pista a hacer el tercer ejercicio (creo que era el de knee to knee) y la cosa cambia. Mano  de Santo lo de cambiar la posición de las estriberas!!! Me encuentro bastante mas a gusto sobre la moto y sobre todo seguro, y comienzo a disfrutar de verdad (dentro de mi nivel patatero, claro está). Esto de moverte sobre la moto con las rodillas cansa un “güebo” de pato y parte del otro, pero funciona de verdad. Comienzo a fliparrrrrrr... la moto no se desestabiliza nada!!!! Pero como soy un “pupas” y siempre me pasa algo malo, empiezo a notar que duele la rodilla derecha un montón, supongo que por culpa de la posición “rana” que me había visto obligado a llevar en las dos tandas anteriores.  En fin aguanto el dolor y termino la tanda haciendo el ejercicio lo mejor posible. Killswitch me dice que me sale bien y eso me anima.

En la siguiente tanda  pasamos a poner en practica otro ejercicio (ni puta idea de cómo se escribe en inglés), y este si que me resultó complicado de cojones. Al principio pienso que esto de mover las caderas fuera de la pista de baile  no es para mi, pero me empeño en hacerlo y acabo creyendo que lo he conseguido un poquito. Pos NO. Me dice mi profe que tengo que descolgarme más y que no me muevo casi nada encima de la moto, con lo que difícilmente puedo mover las caderas de lado a lado. Le explico que soy funcionario y que no doy más de mi, pero no le convence mi explicación y me emplaza a que siga intentándolo. Decido dejarlo como ejercicio pendiente para el día siguiente a repasar en el nivel 4.

La última tanda, pusimos en práctica el ejercicio de "ángulos de ataque". Estaba muy cansado, la rodilla derecha me estaba  matando pero aun así, haciendo alarde de un gran pundonor y sentido de la superación, hice lo que pude y la verdad es que disfruté como un niño con zapatos nuevos a lomos de mi Suzuki.

Después duchita y cenita con los amigos  (ambas cosas por separado). La noche estuvo muy divertida llena de anécdotas, bromas y buena conversación y compañía. Digno de destacar la simpatía y gracia de la camarera que nos atendió. Se ganó la propina bien ganá.

El domingo tocaba hacer el nivel 4. Para no aburriros más con mi larga crónica, solo deciros que me dediqué a repasar bien un par de ejercicios del nivel 2 que no había asimilado correctamente y gracias a ello, ahora si que puedo decir que los he entendido y aplico correctamente. Al menos es lo que me dijo mi monitor de pista, el majete de Killswitch que me felicitó efusivamente (casi nos besamos en la boca) al terminar el curso.

En resumen:

ESTE CURSO ES UNA AUTENTICA PASADA!!!


Os pongo unas fotillos de mi evolución (me queda tanto por aprender...)

Antes de mi paso por la CSE:

31654_1402942085802_1599862517_943567_6562598_n.jpg

31654_1402944605865_1599862517_943580_1457481_n.jpg


Octubre 2010. Circuito de Tabernas:  niveles 1 y 2:

65390_1546674479022_1599862517_1311070_1335665_n.jpg


65390_1546674599025_1599862517_1311073_5705218_n.jpg


Octubre 2011. Circuito de Tabernas: niveles 3 y 4

298203_2400181976176_1599862517_2413368_2023853878_n.jpg


297751_2400180776146_1599862517_2413366_330143237_n.jpg
 
El sábado estuve rodando en Jerez con los pilotos que corrieron el lunes la MAC90. Este es el resultado :':)

377296_2419738705082_1599862517_2425921_1237113051_n.jpg


293593_2419738905087_1599862517_2425922_992593065_n.jpg


388125_2419739305097_1599862517_2425923_1693870500_n.jpg


380446_2419739425100_1599862517_2425924_1328750942_n.jpg


En cuanto a lo del percance de mi moto… nada que no tenga fácil arreglo.  A simple vista hay que cambiar la estribera, la maneta y el protector del lado izquierdo, y un arreglillo de fibras. Su casco y me chaqueta para el desguace.


La historia es que mi amigo Juan que lleva corriendo en moto desde los 14 años, se pasó el sábado por el circuito a saludar y a echar un rato.Entré a hacer la penúltima tanda y me salí a los 10 minutos totalmente desanimado. Llevaba todo el día fatal y la cosa iba a peor. Parecía que era la primera vez que entraba a circuito. No me salía nada. No iba por el sitio. En fin… UN AUTENTICO DESASTRE!!! Así que decidí dejarlo y batirme en retirada con el rabo entre las piernas, eso si, con mi moto y mi salud intactas.

Es la última vez que entro en una tanda donde ruedan pilotos de tan distinto nivel y que encima están practicando para competir al día siguiente. Había más de uno que  merecía darse una hostia bien dada. Eso sin nombrar a los dos chavales descerebrados que había en nuestro box que entre tanda y tanda se fumaban uno o dos canutos. De vergüenza y de juzgado de guardia.

La cuestión es que cuando dejé la moto en el box vi que mi amigo Juan todavía estaba por allí, así que no se me ocurrió otra mejor idea que sugerirle que entrara con mi moto a hacer la última tanda porque yo pasaba. Al principio me dijo que no, pero le volví a insistir un par de veces, y como este mundillo le encanta, al fínal no pudo resistirse a la tentación y decidió probar la Suzuki.

En fin… llegó el momento de iniciar la última tanda. Se puso mi mono, cogió la moto y salió a pista. Debo decir que él tiene una GSXR750 de calle y que conoce esta moto perfectamente. Está harto de rodar en el circuito de Jerez y en el pasado ha competido en distintas categorías. Yo le he visto rodar  y en mi humilde opinión es un pedazo de piloto.

Yo me había subido a la terraza de arriba para verle. Salió con un montón de gente que estaba esperando el semáforo verde. Le veo tomar la primera curva, entrar en la segunda y cuando esta a entrando en la tercera (prácticamente parado) no se que coño le pasa que la moto se le va a lo bestia de detrás y sale escupido por orejas pegándose una piña importante, pues cayó con la cabeza y la espalda en el asfalto desde una altura considerable.

El pobre cuando se levantó del suelo, lo primero que hizo fue buscarme con la mirada, agobiado perdido, por lo que le había hecho a la moto. Y os podéis imaginar lo que me importaba a mi la moto en ese momento… una mierda!!!. Gracias a Dios no le pasó nada importante y os juro que volví a nacer, cuando vi que se levantaba del suelo como si nada. Y es que la caída, a pesar de de ser a baja velocidad, fue bastante aparatosa. La buena de Juncal que iba justo detrás y lo vio todo en directo, se le cortó el cuerpo y entró al box del tirón a esperar a que llegara.

Cuando entró en el box comprobamos que estaba bien y lo típico… empezamos a buscar una explicación de lo que le podía haber sucedido, pero hasta que los técnicos no analicen el resultado de la caja negra de nada sirve adelantarse.

Él tenía el dedo pequeño de la mano izquierda y la muñeca un poco hinchada pero dijo que estaba bien y se fue para El Puerto en su moto. Yo por mi parte recogí todo lo más deprisa que pude y me fui para su casa para acompañarle al hospital. Allí nos confirmaron que el dedo y el escafoides de la mano izquierda se habían ido a tomar por culillo. Nada grave, gracias a Dios!!!
 
Hola gente

Ivan , estoy contento con usia , veo que empiezas a dar caña con la ruta y veo que tienes las mismas ideas , por mi parte me puso en contacto con lo9s colegas Jienenses en concreto con Traisos , invitandole a la ruta y veo que tu a los Cordovaboxes , fenomeno me gusta la idea , al final esta ruta sera una concentracion Andaluci - Sureña 100 x 100 .

Juanma , tocallo gracias por tu comentario , uno aqui presente esta para servir al que pueda . ;)

Sureños que no se enfrie esta ruta .

V'ssssssssssss :cool:
 
Chumi, qué pedazo de crónica!! Me alegro de que lo hayas pasado bien y de que el piñazo no haya tenido mayores consecuencias. La moto se arregla, no te preocupes ;) La verdad es que ahora se ve que lo de dejar la K fuera del circuito ha tenido su fruto.
Cuando sea mayor, quiero dar un curso en circuito con mi motito ::)
 
7B747B382320150 dijo:
Hola gente

Ivan , estoy contento con usia , veo que empiezas a dar caña con la ruta y veo que tienes las mismas ideas , por mi parte me puso en contacto con lo9s colegas Jienenses en concreto con Traisos , invitandole a la ruta y veo que tu a los Cordovaboxes , fenomeno me gusta la idea , al final esta ruta sera una concentracion Andaluci - Sureña 100 x 100 .

Juanma , tocallo gracias por tu comentario , uno aqui presente esta para servir al que pueda .  ;)

Sureños que no se enfrie esta ruta .

V'ssssssssssss  :cool:

Hombre !
Nos llamamos igual !! Vaya, jejeje.
Por cierto, te llamé Nam-69 :-[, ¿en qué estaría pensando?? :eek: :eek: :eek:

Pues muy mal se tendría que poner la cosa por aquí para que no asista yo a esa reunión que propones amigo !!!

Vssssssss
 
Vaya pedazo de crónica Chumi¡¡¡

Cuando he visto el arrastrón me he alarmao y todo¡¡ menos mal que estáis bien. La moto tiene poca cosa...eurillos como siempre... :p :p

Wsss
 
Este es mi [highlight]chumi[/highlight]!!...je je  :D :D :D, he empezado a leer la crónica pero es mejor dosificarla, vamos, como si fuera por fasciculos.. :eek:.

Oye, una cosa: lo de la espalda no habrá sido otra clase de revolcón??? ;D ;D ;D que hay algunas con unas uñas, q pa qué !! ::)

[highlight]Nan[/highlight], wapeton como te va? a ver esa rutilla, majete ¿estás ya por estas tierras moras?
 
buenas noches a todos:
Me parece una idea genial la ruta a Cordoba a los Flamenquines.
Contad conmigo.
Ya iremos ultimando hora de salida y ruta.
Saludos.
 
4E4B474B4851040 dijo:
buenas noches a todos:
Me parece una idea genial la ruta a Cordoba a los Flamenquines.
Contad conmigo.
Ya iremos ultimando hora de salida y ruta.
Saludos.

Coño Pepe!!
 
Chumi bonita cronica y menos mal que no fue nada grave lo de tu amigo.

Lo de la rutita a Cordoba a comer flamenquín esta muy bien, ya diré si puedo ir porque todavía ni idea.
 
¡¡¡¡¡ AL FINAL SALIMOS MAÑANA SABADO, A LAS 7:30 DE LA MAÑANA, GASOLINERA DE LA TANA 7:30!!!!!!!!!


[smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]
 
¡¡¡¡¡ AL FINAL SALIMOS MAÑANA SABADO, A LAS 7:30 DE LA MAÑANA, GASOLINERA DE LA TANA 7:30!!!!!!!!!


[smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]
 
¿cual es el plan de ruta para mañana? los flamenquines son para final de noviembre ¿no?
 
Arggghhh megaflamenquines ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno y los sanjacobos volantes no identificados (también llamados SOVNIS) que nos pueden servir pinchados en un palo por si llueve jejejeje ;D ;D ;D

Buen viaje a los que suban a Valenciaaa¡¡¡¡ y cuidaito con el agua¡¡¡
 
Yo este finde no puedo coger motillo, a ver el que viene. Se me han torcido las cosas, pero mi idea era ir a Cheste. Ha sido una pena :-/
A lo mejor voy el fin de semana que viene, que estará mucho más tranquilo ;D ;D ;D
 
091408191E095B0 dijo:
¿cual es el plan de ruta para mañana? los flamenquines son para final de noviembre ¿no?

Oye Rosber, siempre veo en tu avatar que pones "Objetivo: Nordkapp". ¿Eso es que has ido o que quiere ir??
Este verano le dije a Iván de que se podía hacer algo, si coinciden nuestras fechas de vacaciones, ¿tú también te apuntarías?.

Este finde tampoco puedo salir en ruta. Me toca enseñar una moto, de las que tengo, que quiero vender, una Honda CB Seven Fifty 750. A ver si tengo suerte y me sale la venta, ya que quiero incorporar a mi "flotilla" una BMW R65 Monolever a la que tengo el ojo echado.  :-* :-* :-*

Saludos y cuídense de la lluvia, por si cae !!!

Vsssssssss
 
Si hubiese estado cambiaría el avatar por: cabo norte, objetivo cumplido, por ejemplo, yo me apunto en principio estaba planeando una escapada a los alpes para este verano, pero aún está un poquito verde la cosa, por lo que si hubiese otro plan encantado, pero cabo norte no se hace en 10 días.
 
Hombre 10 días no, lleva unos 22 o así...es que tengo poca memoria jejeje. menos mal que hicimos fotos¡¡¡ :D :D :D

Los Alpes es menos cansado y precioso¡¡¡ :) :) :) y bastante más cercano...

A ver si el finde que viene hace bueno y echamos unas tostadas con zurrapa light¡¡¡

Wsss
 
Decíamos ayer......

En primer lugar, saludaros a todos los conocidos y pediros disculpas por tan larga ausencia sin decir palabra, pero como sabéis las obligaciones familiares y la crianza de dos pequeñajos casi de la misma edad requiere de mucho tiempo y dedicación, ya llevaba algún tiempo pensando en volver a intervenir, espero que también salir de vez en cuando, aunque un privado del amigo nam me ha hecho adelantarlo. Un abrazo nam, desde luego que el que la sigue la consigue, eres un fenómeno. :) ;)

Aunque hace tiempo que no intervengo sí que os sigo asiduamente, y veo que de los antigüos intervienen muy pocos, menos el brasa del iván   :cool: :cool: :-* :-* :-*, y observo con alegría que existen muchas nuevas incorporaciones, muchos saludos a todos los nuevos, espero poder poneros cara muy pronto.

Por cierto juanmags por lo escrito en tu último post casi casi nos podíamos haber conocido hace muy poco ya que el pasado día 17 de octubre me hice precisamente con una cb seven fifty 750 que al final acabé comprando en Jerez (¿adivináis quién me llevó a recogerla? guzzinger, sí, sí, sigue vivito y coleando aunque con la moto olvidada en un garage aunque pretende ponerla de nuevo en marcha). Lástima que no hubieras comentado antes lo de tu venta ya que seguramente lo hubiéramos arreglado rápidamente. Ya te preguntaré sobre ella que seguro que la conoces a la perfección.

No os asustéis que la he comprado como segunda moto para ir y venir al trabajo con ella y usarla a diaria para todo a fin de reservar la bmw y no currarla tanto en el día a día, la bmw la reservo sólo para las salidasy cogerla de vez en cuando. ;)

Lo dicho, espero comenzar a ser asiduo de nuevo en el hilo de rutas sureñas y sobre todo espero poder comenzar muy pronto a proponer y organizar rutas como las de antes. :D :D :D

Abrazos a todos y bienvenidos a los nuevos, auque quizás seáis vosotros los que tendréis que darme a mí la bienvenida  ::) ::) ::)
 
2C313F3A2D2A3B2C01333F323F393F5E0 dijo:
Decíamos ayer......

En primer lugar, saludaros a todos los conocidos y pediros disculpas por tan larga ausencia sin decir palabra, pero como sabéis las obligaciones familiares y la crianza de dos pequeñajos casi de la misma edad requiere de mucho tiempo y dedicación, ya llevaba algún tiempo pensando en volver a intervenir, espero que también salir de vez en cuando, aunque un privado del amigo nam me ha hecho adelantarlo. Un abrazo nam, desde luego que el que la sigue la consigue, eres un fenómeno. :) ;)

Aunque hace tiempo que no intervengo sí que os sigo asiduamente, y veo que de los antigüos intervienen muy pocos, menos el brasa del iván   :cool: :cool: :-* :-* :-*, y observo con alegría que existen muchas nuevas incorporaciones, muchos saludos a todos los nuevos, espero poder poneros cara muy pronto.

Por cierto juanmags por lo escrito en tu último post casi casi nos podíamos haber conocido hace muy poco ya que el pasado día 17 de octubre me hice precisamente con una cb seven fifty 750 que al final acabé comprando en Jerez (¿adivináis quién me llevó a recogerla? guzzinger, sí, sí, sigue vivito y coleando aunque con la moto olvidada en un garage aunque pretende ponerla de nuevo en marcha). Lástima que no hubieras comentado antes lo de tu venta ya que seguramente lo hubiéramos arreglado rápidamente. Ya te preguntaré sobre ella que seguro que la conoces a la perfección.

No os asustéis que la he comprado como segunda moto para ir y venir al trabajo con ella y usarla a diaria para todo a fin de reservar la bmw y no currarla tanto en el día a día, la bmw la reservo sólo para las salidasy cogerla de vez en cuando. ;)

Lo dicho, espero comenzar a ser asiduo de nuevo en el hilo de rutas sureñas y sobre todo espero poder comenzar muy pronto a proponer y organizar rutas como las de antes. :D :D :D

Abrazos a todos y bienvenidos a los nuevos, auque quizás seáis vosotros los que tendréis que darme a mí la bienvenida  ::) ::) ::)



V'sssssssssss para ti :cool:
 
Arriba