Rutas Sureñas: Málaga 18 Febrero: Serranía de Ronda

ivanschez

Curveando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
1.307
Puntos
38
Venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326548402/75#86

Pues este Sábado me han dado permiso también, así que propongo que nos demos una vuelta por la serranía de Ronda. Desde luego a mi me gustó mucho visitar el Cementerio de Villaluenga del Rosario. Está muy chulo. Luego se podría ir por Cortes de la Frontera a Gaucín y desde ahí hay 2 opciones: Bajar hacia Manilva y volver por la costa o tirar hacia Algatocín hacia Ronda y volver por Campillos.
Un punto interesante sería echarnos una fotito en el puente del tajo de Ronda, que Juanma no lo ha visto nunca y eso sí que no puede ser.
Voy a enterarme de cómo está el tema del puente de El Burgo, ese que se cayó y luego la diputación dijo que no había dinero para arreglarlo y los dejó aislados. Si alguien sabe algo de eso que nos informe, a ver si al llegar nos tenemos que dar la vuelta.
Bueno, en la Galp del Viso a las 9:00?  ;) ;) ;)
 
Acabo de leerte Ivan ¿que Juanma nunca ha estado en el Tajo de Ronda? No, no me lo puedo creer !!!!!
 
Me encantaria poder ir a esta magnifica ruta, en al que al parecer no hay una recta.....pero!!!!!....las obliogaciones me reclaman y he de asistir como testigo a uan despedida de casado, que tendra lugar este finde, en Amsterdam...asi que si no la habeis visto, os recomiendo que a mi vuelta pregunteis por al peli....Resacon en las Vegas 3....coño jueves y yo en Amsterdam.


V'sssssssss
 
[quote author=7E667A76767061150 link=1329344494/3#3 date=1329348249]Me encantaria poder ir a esta magnifica ruta, en al que al parecer no hay una recta.....pero!!!!!....las obliogaciones me reclaman y he de asistir como testigo a uan despedida de casado, que tendra lugar este finde, en Amsterdam...asi que si no la habeis visto, os recomiendo que a mi vuelta pregunteis por al peli....Resacon en las Vegas 3....coño jueves y yo en Amsterdam.


V'sssssssss[/quo

pero hombre, si esto está aquí al lado, intenta escaparte media horilla, y luego te vuelves... tú dile al novio que vas un momento al servicio, y te vienes a Ronda... ;D ;D ;D ;D ;D
 
645B4F40716D5B4C412E0 dijo:


los puntos de la ruta esta de p...dre, aunque no coincide con la que que propone Ivan, se le parece, pero es que ambas opciones estamos hablando de 5,30 horas encima de la moto, que si le sumamos las paraditas para el café, para el pisss, y los cigarrillos, llegamos a casa para comer, pero eso si, del domingo... estas rutas para disfrutarlas hay que proponerlas para comer por el camino, aunque sea una lata de calamares, y yo esta semana me auto-prohibo quedarme a comer fuera...
 
756874656275270 dijo:
[quote author=645B4F40716D5B4C412E0 link=1329344494/1#1 date=1329345425]A ver que os parece esta opción:

http://maps.google.es/maps?f=d&...;amp;spn=0.096332,0.145912&z=12"


los puntos de la ruta esta de p...dre, aunque no coincide con la que que propone Ivan, se le parece, pero es que ambas opciones estamos hablando de 5,30 horas encima de la moto, que si le sumamos las paraditas para el café, para el pisss, y los cigarrillos, llegamos a casa para comer, pero eso si, del domingo... estas rutas para disfrutarlas hay que proponerlas para comer por el camino, aunque sea una lata de calamares, y yo esta semana me auto-prohibo quedarme a comer fuera...
[/quote]

Yo te hago un R.D. y te levanto la prohibición y a comerse una latilla de calamares, salchichón y queso. ;D ;D ;D ;D ;D
 
180519080F184A0 dijo:
[quote author=645B4F40716D5B4C412E0 link=1329344494/1#1 date=1329345425]A ver que os parece esta opción:

http://maps.google.es/maps?f=d&...;amp;spn=0.096332,0.145912&z=12"


los puntos de la ruta esta de p...dre, aunque no coincide con la que que propone Ivan, se le parece, pero es que ambas opciones estamos hablando de 5,30 horas encima de la moto, que si le sumamos las paraditas para el café, para el pisss, y los cigarrillos, llegamos a casa para comer, pero eso si, del domingo... estas rutas para disfrutarlas hay que proponerlas para comer por el camino, aunque sea una lata de calamares, y yo esta semana me auto-prohibo quedarme a comer fuera...
[/quote]

Tienes razon Enrique, con el desayuno, el que se retrasa, la fotito del tajo, etc. llegamos para 5 y sin almorzar !!!!

A mi tampoco me vendria mal volver para la hora del almuerzo y ganar algún punto :) :) :), asi que habrá que retocar un poco el asunto . . . una opción, aunque menos chula, sería ir para Ronda por Ardales, que es bastante mas rapido que por El Burgo.
 
655A4E41706C5A4D402F0 dijo:
Acabo de leerte Ivan ¿que Juanma nunca ha estado en el Tajo de Ronda? No, no me lo puedo creer !!!!!

Juan, es que los "tajos" me dan mucho miedo ...  :-/ :-/

Pero intentaré ir este sábado, aunque me pondré la visera negra del casco para ver poco, jejeje.

¿Yas has visto el vídeo de la última salida Juan? Escúchalo con sonido, porque la música está muy bien, aunque a Enrique no le guste. :-[

http://youtu.be/8ALTLL-De8Q

Echa un vistazo a ver que te parece, jejejeje.

Vsssssss
 
407F6B64676B5558637C6F786B0A0 dijo:
[quote author=655A4E41706C5A4D402F0 link=1329344494/2#2 date=1329346810]Acabo de leerte Ivan ¿que Juanma nunca ha estado en el Tajo de Ronda? No, no me lo puedo creer !!!!!

Juan, es que los "tajos" me dan mucho miedo ...  :-/ :-/

Pero intentaré ir este sábado, aunque me pondré la visera negra del casco para ver poco, jejeje.

¿Yas has visto el vídeo de la última salida Juan? Escúchalo con sonido, porque la música está muy bien, aunque a Enrique no le guste.  :-[

http://youtu.be/8ALTLL-De8Q

Echa un vistazo a ver que te parece, jejejeje.

Vsssssss[/quote]


Muy muy bueno  ;D ;D ;D . . . ¿la musica? muy buena, pienso que la idonea para ese tipo de fotografia . . . ¿que a Enrique no le gusta? . . . pues nada será que de motos entiende pero de musicaaaaaaaa . . .  :D :D :D.

Lo de los tajos ya te digo yo a ti que con una terapia intensiva de choque con varias tiradas de puenting y se te quita tó.

PD: Por ponerte un pero al video, en los creditos finales has escrito mal el nick del cantante  ;D ;D ;D Juan ¿Cobo?, NOOOOO, Juan Cubo, SIIIIIII
 
Por cierto Juanma ¿has subido alguna foto, aparte la de la portada del disco de regaetton, por algún lado?
 
Hola a todos chicos. He visto la ruta que estais proponiendo para este sábado y me gustaria muchísimo acompañaros. Aunque lo tengo más que dificil lo intentaré. Ya os confirmaré el viernes por la noche si finalmente puedo ir.
Juanma he visto el video y me ha gustado un montón, eres todo un artista con los montajes. La foto una pasada, y estoy deseando ver el resto de fotos que sacastes.
Un saludo para todos y espero poder veros el sábado.
 
6B54404F7E6254434E210 dijo:
[quote author=407F6B64676B5558637C6F786B0A0 link=1329344494/8#8 date=1329393811][quote author=655A4E41706C5A4D402F0 link=1329344494/2#2 date=1329346810]Acabo de leerte Ivan ¿que Juanma nunca ha estado en el Tajo de Ronda? No, no me lo puedo creer !!!!!

Juan, es que los "tajos" me dan mucho miedo ...  :-/ :-/

Pero intentaré ir este sábado, aunque me pondré la visera negra del casco para ver poco, jejeje.

¿Yas has visto el vídeo de la última salida Juan? Escúchalo con sonido, porque la música está muy bien, aunque a Enrique no le guste.  :-[

http://youtu.be/8ALTLL-De8Q

Echa un vistazo a ver que te parece, jejejeje.

Vsssssss[/quote]


Muy muy bueno  ;D ;D ;D . . . ¿la musica? muy buena, pienso que la idonea para ese tipo de fotografia . . . ¿que a Enrique no le gusta? . . . pues nada será que de motos entiende pero de musicaaaaaaaa . . .  :D :D :D.

Lo de los tajos ya te digo yo a ti que con una terapia intensiva de choque con varias tiradas de puenting y se te quita tó.

PD: [highlight]Por ponerte un pero al video, en los creditos finales has escrito mal el nick del cantante  ;D ;D ;D Juan ¿Cobo?, NOOOOO, Juan Cubo, SIIIIIII[/quote][/highlight]


:-[ :-[ :-[ Jo, perdón. En qué estaría yo pensando ...



;D ;D ;D ;D

(Es broma, es broma !!!)
 
465E43485E192C0 dijo:
Hola a todos chicos. He visto la ruta que estais proponiendo para este sábado y me gustaria muchísimo acompañaros. Aunque lo tengo más que dificil lo intentaré. Ya os confirmaré el viernes por la noche si finalmente puedo ir.
Juanma he visto el video y me ha gustado un montón, [highlight]eres todo un artista[/highlight] con los montajes. La foto una pasada, y estoy deseando ver el resto de fotos que sacastes.
Un saludo para todos y espero poder veros el sábado.


Gracias, pero los artistas sois vosotros !! ;) ;)
 
0F30242B28241A172C33203724450 dijo:
[quote author=6B54404F7E6254434E210 link=1329344494/10#10 date=1329404755][quote author=407F6B64676B5558637C6F786B0A0 link=1329344494/8#8 date=1329393811][quote author=655A4E41706C5A4D402F0 link=1329344494/2#2 date=1329346810]Acabo de leerte Ivan ¿que Juanma nunca ha estado en el Tajo de Ronda? No, no me lo puedo creer !!!!!

Juan, es que los "tajos" me dan mucho miedo ...  :-/ :-/

Pero intentaré ir este sábado, aunque me pondré la visera negra del casco para ver poco, jejeje.

¿Yas has visto el vídeo de la última salida Juan? Escúchalo con sonido, porque la música está muy bien, aunque a Enrique no le guste.  :-[

http://youtu.be/8ALTLL-De8Q

Echa un vistazo a ver que te parece, jejejeje.

Vsssssss[/quote]


Muy muy bueno  ;D ;D ;D . . . ¿la musica? muy buena, pienso que la idonea para ese tipo de fotografia . . . ¿que a Enrique no le gusta? . . . pues nada será que de motos entiende pero de musicaaaaaaaa . . .  :D :D :D.

Lo de los tajos ya te digo yo a ti que con una terapia intensiva de choque con varias tiradas de puenting y se te quita tó.

PD: [highlight]Por ponerte un pero al video, en los creditos finales has escrito mal el nick del cantante  ;D ;D ;D Juan ¿Cobo?, NOOOOO, Juan Cubo, SIIIIIII[/quote][/highlight]


:-[ :-[ :-[ Jo, perdón. En qué estaría yo pensando ...



;D ;D ;D ;D

(Es broma, es broma !!!)[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, Claro, lo dices por mi hermano Luis . . . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que arte como manejas el after effects...o lo que sea, el resultado es muy chulo¡¡¡¡ :D :D

Pues ahora que venís por Ronda, nosotros vamos a ir a los montes de málaga ;D ;D ;D ;D

No sabía que la carretera del Burgo estuviera cortada, la verdad es que hace tela de tiempo que no la usamos...

La ruta es muy chula...ese ocho es la caña de divertido¡¡¡¡ no tiene desperdicio

Keyser¡¡¡¡ Cuidaito con las warris puretas que salen de los escaparates a trincar clientes a la fuerza¡¡¡ y tu estás mu débil¡¡¡ ;D ;D ;D

Por cierto, donde desayunamos????

Wsss
 
No se a que puente os referís porque yo pasé hace dos semanas por El Burgo y el puente que atravieso cuando paso por alli esta como siempre, intacto . . .
 
Aún sigo con el puto-mega-resfriado que he pillado por culpa de los putos-mega-estornudazos que me sueltan los niños cada día en clase (claro, que los pobres no tienen culpa :-[), pero el caso es que aquí estoy, más que jodido, esperando a ver si para mañana me pongo medio aceptable para salir.
En fin. Esta noche confirmaré.

Vssss
 
Bueno, si de confirmar si trata, os confirmo que mañana estaré a las 9:00 en la Galp del Viso.

Saludos. :) :) :)
 
Tras un amplio debate, y teniendo en cuenta distintos aspectos, el COMCLABE ha determinado proponer la siguiente ruta:

http://g.co/maps/qxnmj

con la intención de estar de vuelta para comer, y sobre todo para reservar la visita a la Sierra de Ronda, cuando JuanmaGS nos pueda acompañar, que se encuentra el hombre un poco perjudicado... J U A N M A!!!! Mejórate hombre, que sin ti, no somos nadie....

así que ya sabéis el que se quiera apuntar, a las 9:00 en la GALP de el Polígono El VISO.
 
Nosotros saldremos más tardecito, que aquí a las 9 hay escarcha todavía y las ruedas de clavos no man llegao.

Que tengáis buena ruta... si sale el sol igual vamos a daros el encuentro

Wss
 
A las 10:00 esperamos llegar al bar que hay junto a la Gasolinera de El Burgo, para tomarnos un cafelillo, a ver si nos encontramos por alli, que se os hecha de menos... LLELOUBI y María, que estais mas perdios que unos amigos de Coin que se mudaron a Ronda... :eek: :-?
 
Este parece que se han alineado los astros para que no pueda salir con vosotros, mañana tengo que ir a currar medio día. Así que otros día será.

Que lo paséis bien, mañana os abriré la carretera a las 06:30. ;D ;D ;D ;D
 
627F63727562300 dijo:
Tras un amplio debate, y teniendo en cuenta distintos aspectos, el COMCLABE ha determinado proponer la siguiente ruta:

http://g.co/maps/qxnmj

con la intención de estar de vuelta para comer, y sobre todo para reservar la visita a la Sierra de Ronda, cuando JuanmaGS nos pueda acompañar, que se encuentra el hombre un poco perjudicado... J U A N M A!!!! Mejórate hombre, que [highlight]sin ti, no somos nadie....
[/highlight]
así que ya sabéis el que se quiera apuntar, a las 9:00 en la GALP de el Polígono El VISO.


:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[,  jo, no me digas esas cosas que cuando estoy malito me pongo muy sensible.

En la próxima de Ronda verás !!!!!!
A ver si vamos todos que se va a cagar la perra !!!

Verás tú como hacemos otro vídeo de "Los panteras", pero ya con más ... poderío  :cool: :cool: :cool:

Tener mucho cuidado mañana !!!

Vssssssss
 
Paleñíllo, quillo, no me digas que no te vienes!! Y encima por trabajar. Desde luego es que no hay manera.

Juanma, cuídate esa garganta, hombre, que la próxima vez será. Yo pensaba que la barba protegía más lo que viene a ser la parte faríngea :) :) :)

Keyser en Amsterdan....madre mía la que puede liar ese hombre por allí ;D ;D ;D ;D Acuérdate de que las setas del suelo no se comen!!

Mañana nos vemos en la Galp del Viso a las 9:00, (8:45 para el que quiera invitarse a cafelíllo, que yo me comprometo a estar allí para ser invitado ;)).
 
072536282B37292536302D2A440 dijo:
Este parece que se han alineado los astros para que no pueda salir con vosotros, mañana tengo que ir a currar medio día. Así que otros día será.

Que lo paséis bien, mañana os abriré la carretera a las 06:30. ;D ;D ;D ;D

¿Dónde tienes que ir a currar al mediodía que tienes que salir a las 6:30? ¿Es que vas a recoger a Keyser a Amsterdan? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7966717E637378756A100 dijo:
[quote author=072536282B37292536302D2A440 link=1329344494/23#23 date=1329513618]Este parece que se han alineado los astros para que no pueda salir con vosotros, mañana tengo que ir a currar medio día. Así que otros día será.

Que lo paséis bien, mañana os abriré la carretera a las 06:30. ;D ;D ;D ;D

¿Dónde tienes que ir a currar al mediodía que tienes que salir a las 6:30? [highlight]¿Es que vas a recoger a Keyser a Amsterdan?[/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ojalá, es que terminare a medio día.
 
Siento no poder acompañaros pero me ha sido imposible, que lo paseis muy bien, y estaré al tanto de la próxima salida a ver si puedo. Un abrazo a todos.
Pd: Juanma que te mejores.
 
2F372A213770450 dijo:
Siento no poder acompañaros pero me ha sido imposible, que lo paseis muy bien, y estaré al tanto de la próxima salida a ver si puedo. Un abrazo a todos.
Pd: [highlight]Juanma que te mejores[/highlight].

Muchas gracias Juan Antonio.
A la próxima a ver si nos apuntamos los dos !!

A ver que nos cuentan hoy estos "moterillos" :cool: :cool: :cool: de la ruta !!

Chao amigo.

Vssss
 
Ahora después cuando llegue a casa os pondré unas fotos y la ruta que me estoy pegando esta tarde después de currar. Ahora mismo estoy reponiendo algo de fuerzas u dándole de comer a la niña
 
775546585B47595546405D5A340 dijo:
Ahora después cuando llegue a casa os pondré unas fotos y la ruta que me estoy pegando esta tarde después de currar.  Ahora mismo estoy reponiendo algo de fuerzas u dándole de comer a la niña

Paleño, cuidado a ver con lo que repones tú fuerzas, ¿eh?, que ya sabemos como te las gastas .... ;D ;D ;D
 
nome jodas!!! te metistes ese tute por la tarde, tú solito? eres un crack Paleño, esto en un foro de motos en el que yo suelo entrar se llama "hacerse un paleño" ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
No fue nada mas que una vueltecita, ahora ayer volví a echar de menos una GS, vi unos caminitos de tierra que decían por aquí se va a algún sitio chulo!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
0123302E2D312F2330362B2C420 dijo:
No fue nada mas que una vueltecita, ahora ayer [highlight]volví a echar de menos una GS[/highlight], vi unos caminitos de tierra que decían por aquí se va a algún sitio chulo!!! ::) ::) ::) ::) ::)  ::)

Uyuyuyuyuyuyyyyyyy.....me parece que estás cayendo en el maravilloso mundo Maxitrail ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
746B7C736E7E7578671D0 dijo:
[quote author=0123302E2D312F2330362B2C420 link=1329344494/36#36 date=1329680605]No fue nada mas que una vueltecita, ahora ayer [highlight]volví a echar de menos una GS[/highlight], vi unos caminitos de tierra que decían por aquí se va a algún sitio chulo!!! ::) ::) ::) ::) ::)  ::)

Uyuyuyuyuyuyyyyyyy.....me parece que estás cayendo en el maravilloso mundo Maxitrail ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Esa seria una de las que tendría en el garaje, te compro la moto vieja, esa que dicen que tienes. ;D ;D ;D ;D
 
Uyuyuyuyuyuyyyyyyy.....me parece que estás cayendo en el maravilloso mundo Maxitrail ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Esa seria una de las que tendría en el garaje, te compro la moto vieja, esa que dicen que tienes. ;D ;D ;D ;D [/quote]


Ja, ja, ja, ja, que bueno, si señor ;D ;D ;D ;D ;D
 
544B5C534E5E5558473D0 dijo:
[quote author=0123302E2D312F2330362B2C420 link=1329344494/36#36 date=1329680605]No fue nada mas que una vueltecita, ahora ayer [highlight]volví a echar de menos una GS[/highlight], vi unos caminitos de tierra que decían por aquí se va a algún sitio chulo!!! ::) ::) ::) ::) ::)  ::)

Uyuyuyuyuyuyyyyyyy.....me parece que estás cayendo en el maravilloso mundo Maxitrail ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Eso eso, a ver si reconducimos a Paleño, Iván, y le abrimos los ojos a un mundo de sensaciones !!  :eek: :eek: :eek:
Paleño, la R850R es muy bonita, pero las GS ... lo son más  ;D ;D ;D ;D

Venga, date un tiempo para despedirte de ella y ... a por una GS hombre, que nosotros te apoyamos en la decisión !!!

La moto de Iván será vieja, pero está guapa que te cagas !!!!! Por cierto, ¿quién ha dicho que la moto de Iván es vieja que le doy dos hostias !!!! :( :( :( :(??
:cool: :cool: :cool:
 
Como al final se cabree Iván veremos !!!  :-[ :-[ :-[

Yo ya no digo más ná de su moto, que luego me da remordimiento de "coincidencia"  :-[ :-[ :-[
 
0936222D2E221C112A35263122430 dijo:
Como al final se cabree Iván veremos !!!  :-[ :-[ :-[

Yo ya no digo más ná de su moto, que luego me da remordimiento de "coincidencia"  :-[ :-[ :-[

¿Por qué se habría de cabrear Ivan?

Lo que yo he escrito ha sido un cumplido :) :) :) lo vueeesssstroooooo . . . ::) ::) ::)
 
427D6966574B7D6A67080 dijo:
[quote author=0936222D2E221C112A35263122430 link=1329344494/43#43 date=1329749219]Como al final se cabree Iván veremos !!!  :-[ :-[ :-[

Yo ya no digo más ná de su moto, que luego me da remordimiento de "coincidencia"  :-[ :-[ :-[

¿Por qué se habría de cabrear Ivan?

Lo que yo he escrito ha sido un cumplido  :) :) :) lo vueeesssstroooooo . . .  ::) ::) ::)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues entonces, en vez de vieja, le voy a llamar "madurita" :D :D :D :D, que esas molan.
 
Porque os meteis con una moto que con 50cc menos, se pone delante y no le podemos echar la pata ninguno???? Eh? Eh?
 
6C4E5D43405C424E5D5B46412F0 dijo:
Eso las maduritas que no veas como son :D :D :D gallina vieja siempre hace buen caldo :eek: :eek: ::) ::) ::) ::).
Bueno pa este finde como pinta la cosa :cool: :cool:


DESAFIO GADITANO !!!!!!
 
Ayer nos hicimos una miniruta

Miniruuuta

...y mi pobre cafetera con sus tirones ... y el solecito... :cool: :cool: :cool: estuvo bien jejeje

Este finde megaruta no??? eso si, a mi no me dejéis de roadlider que acabáis en una cuneta jejeje ;D ;D

Wsss
 
Arriba