Rutas Sureñas (Málaga) Enero 2012

Yo lo siento pero este domingo tengo montería y mañana sábado tengo que quitarle la dirección mecánica al 88 y ponerle la asistida.
Otro día será, que lo paséis muy bien. :cool: :cool: :cool:
 
Hola gente

Como os va ?? Veo que bien y me alegro . Que lastima me me pille tan lejos , por que me dais una envidia "sana" que ya os cuento .
Sequir de esta manera compañeros , muchos kilometros , buena comida , y buen royo .
No tengo que decir que aqui en la isla , teneis a Nam para seviros en lo que haga falta y por favor , os pido que pogais fotos de buestras salidas , ahora que le puedo poner nombre a buestras caras .
Se os hecha de menos compis .

V'sssssssssss :cool:
 
Pedazo de ruta, pedazo de carne y una pechá de olivos. Cuando termine de revelar las fotos os pondré algunas pruebas de ello.
 
Pues hemos hecho una pedazo de ruta, si señor. A mi me salen 355 Km en total. Muy curiosas las ermitas que hemos visitado, situadas todas en sitios estratégicos, ya que desde luego para llegar hay que hacer un acto de fe ::).
Enrique, a ver si pones la foto del angelote harto de aguantar la columna, que me ha hecho mucha gracia. No he hecho mucho el tonto al lado porque había una familia ya mosqueada, pero bueno, es lo que tenemos los sacrílegos, que no todos nos comprenden :D :D :D
Me ha gustado el reloj de sol de la ermita de Lucena, porque me ha parecido curioso lo juntas que estaban las horas del mediodia y lo lejanas que estaban las del atardecer. Yo he propuesto quedarnos a ver porqué la sombra del atardecer corre más que la de la mañana, pero no me han hecho caso ::) ::)
En fin, que muy bien preparada la ruta, reconfigurada y terminada.
Espero que todos hayan llegado bien, y que Juan Antonio haya llegado a tiempo (sobre todo de salvarse de alguna bronca que otra).
Paleño, deja algún bicho para el año que viene, leshe!!
Nam! Cómo vas por Mallorca? Estás disfrutando del clima granaíno en Baleares? Te tienes que sentir como en casa ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima!
 
El que sale en la foto con la túnica blanca, quien es? El de la vespa que se nos unió?
 
5D7F6C72716D737F6C6A77701E0 dijo:
Bueno espero esas fotitos para morirme de envidia, pero la mecánica en su estado puro me ha tenido todo el día liao.

Paleño, pásame tu teléfono por privado, que te íbamos a llamar el otro día y no tenía yo tu teléfono !!

Y déjate de tanta mecánica y vente a la próxima !

Vsss
 
Juanma, ya te he mandado el numero de móvil, espero que a la próxima me pueda apuntar.
Vale me dejo de mecánica pero entonces me tendrás que dejar la GS para cargar al jabalí que espero matar mañana.

Muy chula la foto que has colgado, cualquiera se mete con vosotros.
 
A que si esta chula, parecemos "los hombres de Juanma", o el grupo los Panteras...

A ver si rodamos y déjare de tanto trabajar hombre... Que no hay quien te vea.
 
5173607E7D617F7360667B7C120 dijo:
Juanma, ya te he mandado el numero de móvil, espero que a la próxima me pueda apuntar.
Vale me dejo de mecánica pero entonces me tendrás que dejar la GS para cargar al jabalí que espero matar mañana.

Muy chula la foto que has colgado, [highlight]cualquiera se mete con vosotros[/highlight].

Pues no te creas !!
Vino un grupo de tíos, con unos perros boxer a por nosotros, bueno, a por Iván, pero el tío, en vez de amedrentarse se abalanzó sobre ellos y les quitó el móvil, nada menos que un iPhone4 y encima, para recochineo de ellos, les hizo una foto y todo, jejejeje. Eso sí es valentía !!!!!!! :cool: :cool: :cool:
 
Si señor! Así soy yo! Estos son los pringaos a los que les quité el móvil



pero se lo devolví porque me daba miedo el perro

 
Vaya comparsa más rara...

Qué buena fotoo¡¡¡ Vaya artista jajjajaja

Espero poder apuntarnos a la próxima,

Wsss
 
Alguien sabe explicarme porque unas veces el ultimo mensaje esta en la primera pagina y otras esta en la ultima?
 
564B57464156040 dijo:
Alguien sabe explicarme porque unas veces el ultimo mensaje esta en la primera pagina y otras esta en la ultima?

Lo que pasa es que pinchas sobre el titulo del post, que tienes abierto al actualizarse se ordena por el mensaje más antiguo o el más reciente.
 
Gracias Paleño, eres un crack.
Es que con estos deditos que Dios me ha dao y lo chiquitillo de las teclas del telefono uno sabe donde quiere tocar, pero no donde toca.
 
Bueno este sábado voy a estar mising para todo lo que no sea salir en moto. "excepto que me llamen para empezar a currar"

Así que haber si nos vemos. ;) ;) ;)
 
63525A474556595E5B5B58370 dijo:
[quote author=627D6A657868636E710B0 link=1326548402/61#61 date=1329076518]Si señor! Así soy yo! Estos son los pringaos a los que les quité el móvil


La foto está hecha antes de quitarles el móvil ¿no?  ::) ....[/quote]

Bueno, incluso antes de que se dieran cuenta de que se habían dejado las sandías en el mostrador de la tienda!! ;D ;D ;D ;D
 
Por cierto Ivan, menos cachondeo con la fotito esa, un respeto para el artista y otro para los musicos !!!!! :D :D :D
 
2C33242B36262D203F450 dijo:
Pues hemos hecho una pedazo de ruta, si señor. A mi me salen 355 Km en total. Muy curiosas las ermitas que hemos visitado, situadas todas en sitios estratégicos, ya que desde luego para llegar hay que hacer un acto de fe  ::).
Enrique, a ver si pones la foto del angelote harto de aguantar la columna, que me ha hecho mucha gracia. No he hecho mucho el tonto al lado porque había una familia ya mosqueada, pero bueno, es lo que tenemos los sacrílegos, que no todos nos comprenden  :D :D :D
Me ha gustado el reloj de sol de la ermita de Lucena, porque me ha parecido curioso lo juntas que estaban las horas del mediodia y lo lejanas que estaban las del atardecer. Yo he propuesto quedarnos a ver porqué la sombra del atardecer corre más que la de la mañana, pero no me han hecho caso  ::) ::)
En fin, que muy bien preparada la ruta, reconfigurada y terminada.
Espero que todos hayan llegado bien, y que Juan Antonio haya llegado a tiempo (sobre todo de salvarse de alguna bronca que otra).
Paleño, deja algún bicho para el año que viene, leshe!!
Nam! Cómo vas por Mallorca? Estás disfrutando del clima granaíno en Baleares? Te tienes que sentir como en casa  ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima!

Hola que tal, soy Juan Antonio, en este foro con el nick "ligermalaga", que será finalmente el que ponga en el otro, por aquello de lo impronunciable.
Pues si Iván, gracias al buen ritmo de la vuelta pude llegar a tiempo. Vi la segunda parte del partido de mi hijo, cuando llegué perdían 1-2 y finalmente terminaron ganando 3-2, así que todos felices, creo que hice incluso de talismán, no te digo ná.
Respecto del peazo ruta, decir que fue todo de maravilla, unos sitios espectaculares, unas curvas estupendas y la compañía inmejorable. Gracias chicos.
Para los que no me conozcan, soy nuevo en este grupo ha sido la primera vez que he salido con ellos, y desde luego no será la última. Espero conocer al resto. Saludos.   ;) ;) ;) ;) ;)
 
Que bueno leeros por aqui, juan y juan antonio.
Seguimos en contacto.

Tenemos que ir preparando la siguiente ¿No?
 
312C30212631630 dijo:
Que bueno leeros por aqui, juan y juan antonio.
Seguimos en contacto.

Tenemos que ir preparando la siguiente ¿No?

Por supuesto que seguiremos en contacto
 
Supongo que el sabado toca ruta de comer en casa ¿No?
Es para ir preparando algo, o si se tercia improvisamos sobre la marcha...
 
332E32232433610 dijo:
Supongo que el sabado toca ruta de comer en casa ¿No?
Es para ir preparando algo, o si se tercia improvisamos sobre la marcha...


A dia de hoy digo que me adapto a lo que sea . . . :) :) :)
 
5A65717E4F5365727F100 dijo:
[quote author=332E32232433610 link=1326548402/79#79 date=1329251802]Supongo que el sabado toca ruta de comer en casa ¿No?
Es para ir preparando algo, o si se tercia improvisamos sobre la marcha...


A dia de hoy digo que me adapto a lo que sea . . .  :) :) :)[/quote]

Olé. Eso son ganas de salir en moto y lo demás son tonterías.
 
Podeis sugerir algo, luego se monta la ruta, en un plis-plash.
 
5A65717E4F5365727F100 dijo:
[quote author=193B28363529373B282E33345A0 link=1326548402/82#82 date=1329335298]Entoces donde vamos a ir el sábado  :D :D :D :D


¿¿¿ Este finde los jabalies podrán dormir tranquilos ???

;) ;) ;) ;)[/quote]

Este finde por ahora si!! pero que no se confíen mucho.
 
Arriba