RUTAS SUREÑAS: Matutina a los Montes 2/11

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: RUTAS SUREÑAS: CAZORLA, 17,18 Y 19 OCTUBRE

¡Mu Guuuuuuuuenas!

Manolo, eres la releche, con una costilla rota y diciendo a todo el mundo que estás bien y no hace falta ir al médico.....

Cuídate y descansa. Muy pronto volveremos a rodar juntos ;). Un fuerte abrazo.

V´sssssssssssssssss TWIN

P.D.: Muy buenos los amigos del Joe Bar Team. Pensad en algunas de nuestras vivencias sobre nuestras monturas. Lo clavan.

Manolo, espero de veras que te recuperes pronto y no como todo estos mam.... que nada más que hacen cachondearse.... ;) jeje.

Un abrazo.

V'sss

Ultimas noticias: Parece ser que lo de la costilla rota es falso.
Según fuentes próximas al accidentado Girompe, provenientes de uno de sus últimos rollitos nocturnos (una tía rencorosa y fea, pero que muy fea, fea hasta decir BASTA, mas fea que pegarle a un padre), todo ha sido un montaje para ocultar la verdad sobre su dolencia en el costado que no es otra que su reciente paso por quirófano al objeto de estilizar su maltrecha figura y extirparse las costillas flotantes, tal y como hizo en el pasado su ídolo de juventud Paula Vazquez.

Seguiremos informando...

Buenas noches :D

RoaGSter, fractura de fractura... nada de fisura... :o

Le he dicho a Manolo que todos estáis dejando mensajes de ánimos en el foro y me ha pedido que os diga que os vayáis a la mierda... ;D si no le conociéramos... ;D ;D ;D

Saludos ;)

y1pWd71NEVhjuFbr7Zjjkd9dYCTohj_co0x2tCfecKr5o42e7ddyw28lS7wcsJmMRvLedWLAAvWjLo

¡¡A LA MIERDA!!  ;D ;D ;D

Una fisura en la costilla ya molesta una barbaridad (lo sé por haberla tenido), así que me imagino un dolor de fractura de costilla :o :o :o ; aunque la factura de la moto también duele lo suyo... ;D ;D ;D

Por cierto, no vale cualquiera como road liders...  ::) ;D ;D ;D ;D  

El ST, no te conozco personalmente, pero creo que ya perteneces a "la familia"... ¿no? asi que, Bienvenido por estos lares; aunque tengas una ST  ;D ;D ;)

RoaGSter, Cuenta algo de tu experiencia sexua con la Kawasaki 1400 GTR...  ::)

Chumi, Sé que te encanta tu LE, pero ¿podrías reducir tu firma? es que no cabemos ;)

Nonno, me han contado que se comporta bien la RT como trail ¿no?  ::)
¿Has hecho votos de silencio...? Cuéntate algo chaval  ;)

Bueno, ya mismo hacemos el primer Aniversario de Salidas Sureñas o Rutas Sureñas, precisamente el 17 de noviembre.

Qué recuerdos...

que es etooo? ;D ;D

Fotos por gentileza de King kong  ;)

Que jovenes estabamos todos :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas a todos.

Pues este domingo el tocayo, jesús (el de la Hornet) y yo, mas lo que se quieran sumar, daremos una vueltecita por los montes de málaga, de las cortas y matutinas, así que quedaremos a las 8:30 horas en la gasolinera de fuente olletas, subiremos por los montes, hasta alfarnate, o comares, según nos pille el cuerpo, desayunamos y nos volvemos para estar en casita a eso de las 10:30-11:00.

Ya he cambiado el título del post en ese sentido.

Por otra parte, que aún no había dicho nada, por lo del incidente del sábado, bienvenidos a EL ST y Sra, buena gente y muy cautos, estuvieron todo el tiempo a la cola del grupo y luego en el desayuno no hablaron mucho (eso sí, tostadas sí que comieron  ;D ;D ;D ;D). Es broma  ;) ;), bueno no, pero como todo el mundo, sobre todo nonno, vaya jartá de tostadas que se endosó el andoba.

Esa es otra, merecidísimos los honores que se le rinden al Mesón Pelayo en Cuevas del Becerro, qué bien que desayunamos (con deciros que pude almorzar-mas bien probar algún bocado- a las cinco y media), vaya zurrapa y vaya morcilla que nos pusieron, Madre Mía . También me encantó la ruta que hicimos, desde Coín hasta El Burgo ya la conocía, pero desde El Burgo hasta El Serrato no, y es estupenda.

Por último, y ya que chumi y josema lo preguntan, os hablaré de mi experiencia religiosa con la GTR 1400. En líneas generales me gustó mucho. El sonido es muy bonito,  suena a casi motor eléctrico. Aunque tiene muchos pero que muchos caballos, no te asusta al conducirla, son muy progresivos, nunca tienes la sensación que se te vaya a desbocar, eso sí siempre empuja que es la leche pero es potencia controlada; eso me encantó. Pero ya os digo, sin sensación en ningún momento de sentir que sales volando. La postura es bastante cómoda, se va relajado, más o menos podría compararlo con la postura de la r850. El panel de instrumentos, junto a los espejos retrovisores, hacen que se vea mucha moto delante tuya, pero eso es igual que en cualquier gran turismo, te acostumbras rápido. La pantalla eléctrica es muy práctica aunque la tuve todo el tiempo en la posición más alta (y aún así el viento me daba en el casco); la probé en la posición baja y me daba el viento en el pecho y en las piernas, en esa posición no vale para nada, bueno sí, para convertirla casi en naked.

La probé en autovía y fenomenal, en tráfico urbano resulta bastante manejable, a pesar de los 300 kg, se mueve muy bien (eso sí no se te ocurra aparcarla de cabeza con un mínimo de pendiente) y lo que es mejor, llevándola en primera o segunda en ciudad se comportaba como un coche, iba dócil, suave y sin trompicones aún llevándola a 1000 rpm, sólo con gas, sin usar para nada el medio embrague, eso para mi fue una gozada y una sorpresa. Luego la llevé por una carreterita de curvitas y, aunque fue poco trayecto, no la vi torpe en absoluto.

Lo que no me gusta de la moto es ese pedazo de tubo de escape que es más largo que la moto, no sé en qué estarían pensando cuando lo hicieron, pero nada más, todo lo demás me encanta. Sobre todo el precio que tiene ahora y que te dan garantía por 4 años. Además las revisiones, según me dijo el comercial, eso habría que corroborarlo, claro, ronda los 90/100 euros.

En definitiva, menos mal que no hay tiempo para ello, pero si me quitara las dos bmw de encima antes de final de año, os puedo asegurar que esta moto caía, aunque tal y como está la situación parece poco menos que imposible, y ya con la entrada del año y la nueva subida de los impuestos no interesa el cambio de moto. Así que aún con lo tentón que soy, espero con algo de suerte poder vender la GS antes de final de año y como la 850 no va a poder ser porque la gente la quiere regalada, y a eso no estoy dispuesto, pues acabaré quedándome con la pedazo de 850. Forever.

PD: Tocayo, bonito recordatorio, estás hecho todo un nostálgico y romanticón, seguro que tú lees novelas rosas :P :P 8-) 8-)

PD: RQUEST, !!Cómo hemos cambiado¡¡¡¡¡¡ ::) ::) ::) ::)

RoGster: me gusta esa Kawa, es un avion

El sabado si la autoridad y el tiempo lo permite voy a intentar tomar los tiempos de la ruta que estoy preparando, son unos 300km de curvas jejejej, tambien preguntare precios de los menuses para comer en una venta.

saludos

RoaGSter_Málaga dijo:
[highlight]En definitiva, menos mal que no hay tiempo para ello[/highlight], pero si me quitara las dos bmw de encima antes de final de año, os puedo asegurar que esta moto caía, aunque tal y como está la situación parece poco menos que imposible, y ya con la entrada del año y la nueva subida de los impuestos no interesa el cambio de moto. Así que aún con lo tentón que soy, espero con algo de suerte poder vender la GS antes de final de año y como la 850 no va a poder ser porque la gente la quiere regalada, y a eso no estoy dispuesto, pues acabaré quedándome con la pedazo de 850. Forever.

PD: Tocayo, bonito recordatorio, estás hecho todo un nostálgico y romanticón, [highlight]seguro que tú lees novelas rosas  [/highlight]:P :P 8-) 8-)

Tocayo, siempre está la lotería de Navidad...  ;D ;D ;D

Vaya descripción más completita, estoy por probarla... ::)  

King Kong, 300 km de curvas...?  :o :o :o

Por cierto, el 2 de noviembre es mi cumple, día de los difuntos  8-)

Josemacb dijo:
Tocayo, siempre está la lotería de Navidad...  ;D ;D ;D

Por cierto, el 2 de noviembre es mi cumple, día de los difuntos  8-)

Qué bien, ya sé quien va a invitar al desayuno [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Josemacb dijo:
[highlight]El ST, no te conozco personalmente, pero creo que ya perteneces a "la familia"... ¿no? asi que, Bienvenido por estos lares; aunque tengas una ST ;D ;D ;)[/highlight]

RoaGSter, Cuenta algo de tu experiencia sexua con la Kawasaki 1400 GTR...  ::)

Chumi, Sé que te encanta tu LE, pero ¿podrías reducir tu firma? es que no cabemos ;)

Nonno, me han contado que se comporta bien la RT como trail ¿no?  ::)
¿Has hecho votos de silencio...? Cuéntate algo chaval  ;)

No, no nos conocemos, la próxima será. El otro día presenté la solicitud para la adopción ¿me habéis aceptado? :)

V'sss

RoaGSter_Málaga dijo:
Por otra parte, que aún no había dicho nada, por lo del incidente del sábado, bienvenidos a EL ST y Sra, buena gente y muy cautos, estuvieron todo el tiempo a la cola del grupo y luego en el desayuno no hablaron mucho (eso sí, tostadas sí que comieron  ;D ;D ;D ;D). Es broma  ;) ;), bueno no, pero como todo el mundo, sobre todo nonno, vaya jartá de tostadas que se endosó el andoba.

De eso se trataba de ver quien comía más tostadas ¿no?, de todos modos a ese juego os gana mi mujer. ;D ;D

Además, no se vuestra educación como habrá sido, yo por lo menos estudié enfrente de un colegio de pago y me decían que con la boca llena no se habla, por lo tanto.... ;)

V'sss

Buenas a tod@s, pues despues del susto y comprobar que Manolo no tiene mas que una costilla rota, ya respiramos mas tranquilos todos.

La verdad es que siempre se aprende, cada dia se aprende de algo. A nosotros nos ha servido de recordatorio que la distancia de seguridad hay que respetarla siempre, siempre; porque hay muchas situaciones en las que te puedes ver involucrado por este motivo.

JosemaCB aparte de ponernos serios en este tema, yo creo que Gironpe tenia ganas de estrenar la rt (me tenía hincha) y no ha visto forma mejor de hacerlo que embistiendome y rompiendo la maleta, intermitente y top case y como vió que no me caía pués me empujó a la cuneta (sin conseguir que me cayese).

Bueno bromas aparte la rt se comportó como tu dices casi mejor que la GS en trail, me pude quedar con ella sin rozarla siquiera y de pies.

A la nueva ruta propuesta por RoaGSter no me puedo apuntar, a ver si la próxima puedo.

Un abrazo a tod@s

Bueno, pues puestos a celebrar ponemos la primera pitanza sureña, digo salida sureña a la que asistimos el verdadero corazón de las salidas sureñas, los zurraperos, los butifarros, los chicharronios,...

MANOLETEEE ÁNIMO Y QUE TE MEJOREEEE¡¡¡

albumpic1ps4.jpg

albumpic6oe2.jpg

pb270466wx0mm1.jpg

En principio nos apuntamos si hay plazas al paseillo matutino por los montes.

Vsss

Vsss

Otro nostálgico, pues vaya cómo andamos, debe ser el otoño ::) ::)

Claro que entráis, hasta que no se llene la gasolinera hay cupo ;) ;)

EL ST, para la presentación de la solicitud de adopción, tienes como ejemplo la del día que adoptamos a Lleloubi y Marimoto (ver fotos superior), pero como estamos en crisis con unas cervecitas, vale.  ;)

nonno rt dijo:
JosemaCB aparte de ponernos serios en este tema, yo creo que Gironpe tenia ganas de estrenar la rt (me tenía hincha) y [highlight]no ha visto forma mejor de hacerlo que embistiendome y rompiendo[/highlight] la maleta, intermitente y top case y como vió que no me caía pués me empujó a la cuneta (sin conseguir que me cayese).

Nonno, la verdad es que una embestida por detrás tiene que ser bastante dolorosa, sobre todo si te lo hace un compañero y sin avisar...aunque pensándolo mejor, siempre es mejor un amigo que un desconocido...  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D

Sobre el comportamiento de la RT no me sorprende, pero la moto en otras manos... no quiero ni pensarlo  :-/ [smiley=thumbsup.gif]

Hoy he echado gasolina de 95 a 0,997 E  ¡Que alegría!  :D :D :D

Nonno, la verdad es que una embestida por detrás tiene que ser bastante dolorosa, sobre todo si te lo hace un compañero y sin avisar...aunque pensándolo mejor, siempre es mejor un amigo que un desconocido...  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D

Sobre el comportamiento de la RT no me sorprende, pero la moto en otras manos... no quiero ni pensarlo  :-/ [smiley=thumbsup.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josemacb dijo:

Mecachis!!!!!! >:( >:( >:( >:(
Yo he echado a 0,998 ¡"Marditas" gasolineras! ;D ;D ;D

RoaGSter_Málaga dijo:
....

PD: RQUEST, !!Cómo hemos cambiado¡¡¡¡¡¡ ::) ::) ::) ::)

Eso digo yo!

Quien es el gordito ese que aparece en las fotos vestido como yo y subido a mi moto? >:(

;D ;D ;D

EL ST, no hagas caso a Josemacb, que las cañas a palo seco... mejor con jamón! :D

Nonno, no cuentes historias, que solo te hizo un rayoncito en la maleta... lo demás se lo váis a enchufar el seguro por toda la cara... ;D ;D ;D

RQUEST dijo:
Quien es el gordito ese que aparece en las fotos vestido como yo y subido a mi moto?   >:(  

Ese gordito montado en tu moto era RQUER por si no te acordabas, RQUEST, pero creo que se volvió Rarito o algo así  ::) ;D ;D ;D

V'ssssssssss

Pues parece que va a hacer mal tiempo el finde, ya se jodió el invento >:( >:( >:( bueno, no desesperemos, estaremos atentos al tiempo, igual el domingo hace bueno :D :D :D

Ahora entiendo porque se ha cambiado el nick de RqueR a RQssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssst, porque se estaba desinflando ;D ;D ;D ;D :P :P :P

Chissssssst, dejad ya al chaval, que ahora está eSculTural.

Contento estoy de haber encontrado este post y más aún de que el incidente de mi tocayo girompe se haya quedado en "casi nada". Saludadlo de mi parte cuando lo veais.

A girompe y a RQUEST los conocí en la quedada de Grazalema el mes pasado, y al resto de los que participais aquí espero conoceros algún día en alguna rutilla de curvas.

Como he leído el post entero, veo que ivanschez ya os dió a conocer hace poco "El Ritmo" con un enlace de "Técnicas de Conducción".

En este mismo subforo de "Salidas y encuentros locales" también yo he puesto uno en el que hago alusión a "El Ritmo": http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224845054 al que habeis respondido alguno de los que participais en éste.

Bueno, pues lo dicho, a ver si algún día podemos coincidir y practicarlo ;)

VVsssssssss...... 8-)

Un consejo, margaman, no menciones aquí la palabra desayuno que se te apuntan por lo menos 20 del tirón ;D ;D ;D

Apuntado estoy en el post que has abierto para la salidita del 15 ;)

Ah, y bienvenido por estos lares, ya verás que montón de gente apañá encuentras por aquí.

¿Qué, cómo, el día 15...? ¿Esto qué es lo que es? :-? No me entero....

Josemacb dijo:
EL ST, para la presentación de la solicitud de adopción, tienes como ejemplo la del día que adoptamos a Lleloubi y Marimoto (ver fotos superior), pero como estamos en crisis con unas cervecitas, vale.  ;)

RQUEST dijo:
EL ST, no hagas caso a Josemacb, que las cañas a palo seco... mejor con jamón!    :D

Que conste que esto me parece soborno (corrupción forística), pero bueno... ya caereis en la operación  Malaya XXIII.

Bueno ahí lleváis.... espero que haya para todos....

cervezas.jpg

Y como el jamón está mas caro, pues solo un poquito "pa que lo probéis"

gastronomy.gif

V'ssss

RoaGSter_Málaga dijo:
Un consejo, margaman, no menciones aquí la palabra desayuno que se te apuntan por lo menos 20 del tirón  ;D ;D ;D

Apuntado estoy en el post que has abierto para la salidita del 15  ;)

Ah, y bienvenido por estos lares, ya verás que montón de gente apañá encuentras por aquí.

He tenido que cambier la fecha, echale un vistazo al post, y tú también Josemacb ;)

( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224845054 )

En cuanto a que no mencione la palabra desayuno, no se a qué te refieres, no soy capaz de leer letritas tan pequeñas... ;D ;D

VVssssssssssssss.... 8-)

HOla a everybody o todos los cuerpos!!! SOy tío por segunda vez desde ayer ¡¡¡BIEEEENNNN!!!! Otro enanito que enfilar en el mundo del moteo, porque a su hermano mayor ya lo tengo más o menos (eso quiere decir que se monta en la moto, pero ni se te ocurra arrancarla  :D :D).

ESTOY SUPER CONTENTO   :) :) :) :) :) :) :) :)

ENHORABUENA TITO IVÁAAAANNN¡¡¡¡

Al hermano mayor pa convencerlo del todo lo metes en el topcase y te vas a hacer enduro de ese que haces tu jejeje ;D y lo convence GARANTIZAOO

Vsss

Muchas Felicidades Iván, y ya sabes, ya puedes empezar a ahorrar para su primera motillo ::) ;D ;D ;)

Enhorabuena iván. A ver si coincidimos algún día, hombre.

¿qué sabemos de gironpe? ¿cómo vas, chaval?

RoaGSter_Málaga dijo:
Enhorabuena iván. A ver si coincidimos algún día, hombre.

Eso, eso, cómo va esa costilla?

Alguien sabe algo?

VVssssssssssssss... para girompe desde aquí 8-)

RoaGSter_Málaga dijo:
Enhorabuena iván. [highlight]A ver si coincidimos algún día, hombre[/highlight].

Es verdad, macho, ya me tienes que echar de menos. ;D ;D ;D

Atrás