Buenas a todos.
Pues este domingo el tocayo, jesús (el de la Hornet) y yo, mas lo que se quieran sumar, daremos una vueltecita por los montes de málaga, de las cortas y matutinas, así que quedaremos a las 8:30 horas en la gasolinera de fuente olletas, subiremos por los montes, hasta alfarnate, o comares, según nos pille el cuerpo, desayunamos y nos volvemos para estar en casita a eso de las 10:30-11:00.
Ya he cambiado el título del post en ese sentido.
Por otra parte, que aún no había dicho nada, por lo del incidente del sábado, bienvenidos a EL ST y Sra, buena gente y muy cautos, estuvieron todo el tiempo a la cola del grupo y luego en el desayuno no hablaron mucho (eso sí, tostadas sí que comieron ;D ;D ;D ;D). Es broma

, bueno no, pero como todo el mundo, sobre todo nonno, vaya jartá de tostadas que se endosó el andoba.
Esa es otra, merecidísimos los honores que se le rinden al Mesón Pelayo en Cuevas del Becerro, qué bien que desayunamos (con deciros que pude almorzar-mas bien probar algún bocado- a las cinco y media), vaya zurrapa y vaya morcilla que nos pusieron, Madre Mía . También me encantó la ruta que hicimos, desde Coín hasta El Burgo ya la conocía, pero desde El Burgo hasta El Serrato no, y es estupenda.
Por último, y ya que chumi y josema lo preguntan, os hablaré de mi experiencia religiosa con la GTR 1400. En líneas generales me gustó mucho. El sonido es muy bonito, suena a casi motor eléctrico. Aunque tiene muchos pero que muchos caballos, no te asusta al conducirla, son muy progresivos, nunca tienes la sensación que se te vaya a desbocar, eso sí siempre empuja que es la leche pero es potencia controlada; eso me encantó. Pero ya os digo, sin sensación en ningún momento de sentir que sales volando. La postura es bastante cómoda, se va relajado, más o menos podría compararlo con la postura de la r850. El panel de instrumentos, junto a los espejos retrovisores, hacen que se vea mucha moto delante tuya, pero eso es igual que en cualquier gran turismo, te acostumbras rápido. La pantalla eléctrica es muy práctica aunque la tuve todo el tiempo en la posición más alta (y aún así el viento me daba en el casco); la probé en la posición baja y me daba el viento en el pecho y en las piernas, en esa posición no vale para nada, bueno sí, para convertirla casi en naked.
La probé en autovía y fenomenal, en tráfico urbano resulta bastante manejable, a pesar de los 300 kg, se mueve muy bien (eso sí no se te ocurra aparcarla de cabeza con un mínimo de pendiente) y lo que es mejor, llevándola en primera o segunda en ciudad se comportaba como un coche, iba dócil, suave y sin trompicones aún llevándola a 1000 rpm, sólo con gas, sin usar para nada el medio embrague, eso para mi fue una gozada y una sorpresa. Luego la llevé por una carreterita de curvitas y, aunque fue poco trayecto, no la vi torpe en absoluto.
Lo que no me gusta de la moto es ese pedazo de tubo de escape que es más largo que la moto, no sé en qué estarían pensando cuando lo hicieron, pero nada más, todo lo demás me encanta. Sobre todo el precio que tiene ahora y que te dan garantía por 4 años. Además las revisiones, según me dijo el comercial, eso habría que corroborarlo, claro, ronda los 90/100 euros.
En definitiva, menos mal que no hay tiempo para ello, pero si me quitara las dos bmw de encima antes de final de año, os puedo asegurar que esta moto caía, aunque tal y como está la situación parece poco menos que imposible, y ya con la entrada del año y la nueva subida de los impuestos no interesa el cambio de moto. Así que aún con lo tentón que soy, espero con algo de suerte poder vender la GS antes de final de año y como la 850 no va a poder ser porque la gente la quiere regalada, y a eso no estoy dispuesto, pues acabaré quedándome con la pedazo de 850. Forever.
PD: Tocayo, bonito recordatorio, estás hecho todo un nostálgico y romanticón, seguro que tú lees novelas rosas
PD: RQUEST, !!Cómo hemos cambiado¡¡¡¡¡¡ :

:

:

: