RUTAS SUREÑAS: Moriremos con las Pilot Road puestas (II)

Hola!!!! Supervivientes Sureños!!!!
Para variar otra vez estoy de vuelta, he aprovechado y me he empadronado en Tokio... Do itachi maschté!!! O algo asín...

Parece ser que la lluvia no da tregua ni ala semana santa ni a las motos en carretera... A ver si mejora un poco no???

Wsss

Este sábado hay que darse una vuelta, por aquello de que ya se nos tiene que caer la cara de vergüenza :-/ :-/ :-/ :-/ Venga, quedamos a las 9:00 en Fuente Olletas, vamos al Corte Inglés del centro y vuelta para comer todos en casa de Salva y Silvia ¿Qué os parece? ¿Les llamo para que vayan preparando una paellíta para 15? ::) ::) ::) ::)

637C6B647969626F700A0 dijo:
Este sábado hay que darse una vuelta, por aquello de que ya se nos tiene que caer la cara de vergüenza  :-/ :-/ :-/ :-/ Venga, quedamos a las 9:00 en Fuente Olletas, vamos al Corte Inglés del centro y vuelta para comer todos en casa de Salva y Silvia ¿Qué os parece? ¿Les llamo para que vayan preparando una paellíta para 15?  ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si es que las asociaciones gastronómicas es lo que tienen¡¡¡

Wss

7D62757A67777C716E140 dijo:
Este sábado hay que darse una vuelta, por aquello de que ya se nos tiene que caer la cara de vergüenza  :-/ :-/ :-/ :-/ Venga, quedamos a las 9:00 en Fuente Olletas, vamos al Corte Inglés del centro y vuelta para comer todos en casa de [highlight]Salva y Silvia ¿Qué os parece? ¿Les llamo para que vayan preparando una paellíta para 15?[/highlight]  ::) ::) ::) ::)

Po va a hacer que no   ;D ;D ;D ;D

Vale, será que no, pero ponte de acuerdo con Salva, que el otro día, nada más levantarnos por la mañana, me dijo que iba a organizar una paella....en fin, si no pué sé, no pué sé.

Ahora bien, el revoltio mañanero se hace o qué? Aunque sea ir tranquilitos a Segovia y vuelta para comer en casa ::) ::) ::)

705B4C535F48020F3A0 dijo:
Yo para ir a Segovia ni saco la moto del garaje  :P 8-).

Pues está el día hoy para sacar más bien la canoa :P :P :P

Mañana por lo visto igual, así que regular el tema de las salidas. Ya sabéis lo que pienso de estas cosas: Cuando llueve en Semana Santa y el Puente siguiente algo raro hay. Por detrás tiene que estar la DGT manipulando para que la gente no coja el coche ni la moto.
Hay que reconocer que es verdad que hay muchos menos muertos por colisiones entre canoas que entre coches, los números no mienten. :D :D
En fin, la rabia que me da que llueva en fin de semana no es no poder coger la moto, sino que no me puedo escaquear de los bricolajes de la casa, que no me gustan nada
;D ;D ;D ;D

Hola gente
Menudos moteros estoy viendo por estos lares . Señores se pone unos remos y un timon , pero se sale a dar una vuelta .
Esto no es lo que era , no me estrañaria que vuestra maquina os diera un revolcon por venganza , ellas no entiende vuestra comodidad y luego se dice que si me e comprado un trage de agua y un chubasquero de tal y un casco que no entra agua y la gente pasando hambre .

Vale , vale , no agredirme todos juntos y si , yo cojo la moto todos los dias , todos .
Ganando amigos :-X

V'ssssssssssss 8-)

Qué razón tienes Nan¡¡¡¡¡ venga, tol mundo pa la calle ya mismito con las amoto y manguita corta¡¡¡

:) :) :) ;)

Wss

Pssssss!!!!............Hay alguien??????

Definitivamente, este foro deberia llamarse "Rutas el 6º Sentido".....en ocasiones leo un post nuevo.....

Pandilla de mariquitas con motos en los garajes, tambien ahorrais en teclado??????

Nths!!!!, me voy a ir a un foro de scooters

78607C70707667130 dijo:
Pssssss!!!!............Hay alguien??????

Definitivamente, este foro deberia llamarse "Rutas el 6º Sentido".....en ocasiones leo un post nuevo.....

Pandilla de mariquitas con motos en los garajes, tambien ahorrais en teclado??????

Habló de putas la guarra María >:(!!!

Si a ti se ve menos el pelo por aquí que a "naide"

456E736B6F7267747467060 dijo:
[quote author=78607C70707667130 link=1301765935/59#59 date=1304456832]Pssssss!!!!............Hay alguien??????

Habló de putas la guarra María >:(!!!

[highlight]Si a ti se ve menos el pelo por aquí que a "naide"[/highlight][/quote]

Te voy a decir algo eh??????
NO ME GUSTA NADA ESA ACTITUD TUYA, QUE LO SEPAS!!!!!

La verdad es que parece que estamos esperando a que baje la gasolina para salir otra vez.
Yo este finde estoy pillao con compromisos familiares, igual que el pasado y el que viene :( :( :( :( :( También creo que me voy a llevar la moto a Fuentepiedra para instalarle los focos auxiliares, que me tienen que echar una mano con el tema eléctrico. Todo depende de lo que me tarde en llegar el soporte.

Hay que ver que tengo la moto más chula del garaje, además con record de permanencia!! ;D ;D

Pues que sepáis que yo ya he quedado este sábado con Gironpe para dar una vueltica por la serranía de Ronda :D.

Te apuntas Gironpe?

Pero Chumi, cómo se te ocurre planear ir en moto a ningún sitio? Se ha enterao el de la DGT y te ha puesto el aspersor por la zona de Cádiz. Hay que salir en secreto!! ;D ;D ;D

Hola a tod@s!!!

¿Que tal van las cosas por estos lares?

Por mi parte, y tal y como reza el post, todavía con las Pilot Road de Nordkapp, si es que al tio que maneja el interruptor de la lluvia, le vamos a cortar las manos...

Bueno, pues parece que este fin de semana va a hacer buen tiempo así que habrar que preparar alguna rutilla  ¿no? ::) ::)

V'sss

Pues sí, va a hacer buen tiempo

Tengo que pasarle la itv a la cafetera... a ver si se la puedo pasar pronto. Intentaré traérmela el viernes pa Ronda, a ver si estreno un poco las carreteras que ya para mi como si no hubiera llevado amoto nunca en la vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

Wss

Hola a tod@s!!!

Alvarito, ¿que tal va esa mudanza/reforma? Que os va a durar más que la obra del escorial... ;D ;D

V'ss

1B12010D0A5E0 dijo:
Hola a tod@s!!!

Alvarito, ¿que tal va esa mudanza/reforma? Que os va a durar más que la obra del escorial...  ;D ;D

V'ss

Pos la está haciendo la misma empresilla que la Sagrada familia.... eso da una pista de lo que va a durar ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Wss

Al fin he encontrado mi moto.....definitivamente es la quie necesito
thump_6382678sam0099.jpg

Con esta ya si podre ir a toas partes muuuuuuuuuuuuuuu seguro

243C202C2C2A3B4F0 dijo:
thump_6382678sam0099.jpg

Además de que no te va a hacer falta que te levanten la barrera en los peajes, que era tu principal problema!!!
;D ;D ;D ;D ;D

2C342824242233470 dijo:
thump_6382678sam0099.jpg

Hola a tod@s!!!!

Pero Keiser, no habrás tenido otro incidente no?????

V'sss

Bueno ya tengo la moto enRonda.... aunque sin ITV pasada

alguna salida a la vista ?¿??

Wsss

Lelo, lo del bosque pinta bien, curvitas, bonitos paisajes y paellita gratis ;)

¿Qué es lo del bosque????? :o :o :o :o

Finde de motooooosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Wsss

Si, vamos q yo lo he visto en internet, no se como será. Pero el sitio y el día acompaña para dar una vueltecita.
Y como pongo paella de almuerzo.

Buenos, pues Girnope me ha dicho que el finde que viene monta una salida por la zona de Ronda la vieja... yo en principio que me apunto...a ver qué nos cuenta¡¡¡

Buena semana a todos¡¡¡¡

Wss

1E3E373E3D27303B520 dijo:
Buenos, pues Girnope me ha dicho que el finde que viene monta una salida por la zona de Ronda la vieja... yo en principio que me apunto...a ver qué nos cuenta¡¡¡

Buena semana a todos¡¡¡¡

Wss

Pues no habrá más remedio que apuntarse, digo yo.

46666F66657F68630A0 dijo:
Buenos, pues Girnope me ha dicho que el finde que viene monta una salida por la zona de Ronda la vieja... [highlight]yo en principio que me apunto...[/highlight]a ver qué nos cuenta¡¡¡

Buena semana a todos¡¡¡¡

Wss

Desde que eres Rondeño estas inaguantable

4C425944455B4E2B0 dijo:
[quote author=46666F66657F68630A0 link=1301765935/77#77 date=1305495153]Buenos, pues Girnope me ha dicho que el finde que viene monta una salida por la zona de Ronda la vieja... [highlight]yo en principio que me apunto...[/highlight]a ver qué nos cuenta¡¡¡

Buena semana a todos¡¡¡¡

Wss

Desde que eres Rondeño estas inaguantable[/quote]

JAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D

Me mandaron el cable y ya arreglé el proyector...para las próximas carreras haré palomitas :D :D :D :D

Wsss

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Gio3Hz9dgxs&feature=youtu.be[/media]

...si si muy bonito el vídeo...¿y la ruta para el sábado quéee¡¡¡¡

Mientras esperamos la ruta de Gironpe vemos este vídeo de Ivanschez, que ha dejado la moto y ahora se dedica a los monólogos, y nos reimos un ratito  :D :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=M_2Mn6igfIc[/media]

Wss

Ruta para el sábado :o?

No conoceis el refrán: "sábado sabadete si te vas en moto olvidate del pol.... ;D" Y tendré que esperar al siguiente :'(.

No os gusta más el domingo ;)?

674C51494D5045565645240 dijo:
Ruta para el sábado :o?

No conoceis el refrán: "sábado sabadete si te vas en moto olvidate del pol.... ;D" Y tendré que esperar al [highlight]siguiente[/highlight] :'(.

No os gusta más el domingo ;)?

Al siguiente día que salgamos o al siguiente sábado??? :-? :-? :-? Bueno mejor prefiero no saberlo...sea como sea yo este finde no voy a desaprovechar que tengo moto... CON ITV PASADAA¡¡ ...a ver donde pongo la pegata fea esa...

A ver si nos vemos nooo???

Wsss

Saludos a todos menos a uno.....

Para conocimiento de propios y extraños, os dire, que poco antes de semana santa me llegue hasta Acinipo, y la carretera a partid de ahi esta cortada en tramos, lo digo por si os ani mais a ir por alli....

Aunque no se ni porque os sigo hablando.....

V'ssssssssssssssss

[color=#0000ff]
776F737F7F79681C0 dijo:
Saludos a todos menos a uno.....

Para conocimiento de propios y extraños, os dire, que poco antes de semana santa me llegue hasta Acinipo, y la carretera a partid de ahi esta cortada en tramos, lo digo por si os ani mais a ir por alli....

V'ssssssssssssssss

¿Que hacías ayer cruzando la N-340 a su paso por nuestro pueblo ahí por en medio sin paso de cebra ni na de ná...?   :o Eso si...bien acompañado, y a lo mejor hasta te llevaban de la mano y tó !!   ::)

Por cierto me he llegado unas cuantas veces por el puticlus irlandes ese y "ni estabas ni se te esperaba"... :' anda que tienes tarea, tu !!

Bueno, perdonad mi ausencia, ya estoy de vuelta.

A ver, Chumi, tú sabes que te quiero como al hermano gay que nunca tuve, pero es que el Domingo no tengo ninguna posibilidad, ya que vamos a Fuentepiedra. Por cierto, tenemos que ir a dar una vuelta por la laguna que está preciosa ;)

En fin, que como han dado bueno para mañana, voy a dar una vuelta, aunque sea por donde siempre, porque no me ha dado tiempo a preparar ruta ni nada. Los de Málaga, a las 9:00 h en la Galp del Viso. Si se viene algún rondeño (de nacimiento o de adopción ::)), que nos digan dónde quedamos, pero lo suyo sería desayunar en Cuevas del Becerro a ver qué han hecho con la RT que nos enseñaron, no?

647B6C637E6E6568770D0 dijo:
Bueno, perdonad mi ausencia, ya estoy de vuelta.

A ver, Chumi, tú sabes que te quiero como al hermano gay que nunca tuve, pero es que el Domingo no tengo ninguna posibilidad, ya que vamos a Fuentepiedra. Por cierto, tenemos que ir a dar una vuelta por la laguna que está preciosa  ;)

En fin, que como han dado bueno para mañana, voy a dar una vuelta, aunque sea por donde siempre, porque no me ha dado tiempo a preparar ruta ni nada. Los de Málaga, a las 9:00 h en la Galp del Viso. Si se viene algún rondeño (de nacimiento o de adopción  ::)), que nos digan dónde quedamos, pero lo suyo sería desayunar en Cuevas del Becerro a ver qué han hecho con la RT que nos enseñaron, no?

bueno, por alli estaremos aunque la ruta sea mas o menos a su manera :-/  se sabe cuando se sale pero no cuando y por donde se vuelve... ;D

Pues...a qué hora estariais en CUevas?????? :o :o :o

Si es a una hora razonable igual nos apuntamos... ::) ::)

Wsss

Bueno, la verdad es que no tengo ni idea de si habéis salido hoy sábado o no.

Yo os propongo una salidita mañana domingo por la cercanías de Ronda, así que si alguien se apunta que lo diga ahora o calle para siempre.

V,sssss

Chumi, hoy vamos a salir, y mañana también. María tiene que votar en Coín y yo en Ronda, por lo que vamos a aprovechar para salir por la mañana, asínn que ¿qué sitio te viene bien y que horita??

Wsss

Votar????
Que no que no se pue votá, no os habeis enterao?
En principio si salgo tempranito podría estar en la gasolinera de Voltasur a eso de las 10. Es muy tarde?

6549464F5D4D44280 dijo:
[color=#0000ff][quote author=776F737F7F79681C0 link=1301765935/85#85 date=1305845499]Saludos a todos menos a uno.....

V'ssssssssssssssss

¿Que hacías ayer cruzando la N-340 a su paso por nuestro pueblo ahí por en medio sin paso de cebra ni na de ná...?   :o Eso si...bien acompañado, y a lo mejor hasta te llevaban de la mano y tó !!   ::)

Por cierto me he llegado unas cuantas veces por el puticlus irlandes ese y "ni estabas ni se te esperaba"... :' anda que tienes tarea, tu !!
[/quote]
A lo mejor no te lo han explicado bine....esa cosaita que de vez en cuando suena y la gente se mone en la oreja y de paso a gritar, para que tol mundo alrededor sepa que tiene vida social, sirve, ademas de para chulear de modelo, para llamar a otra persona o cosa en mi caso......tu no llames no, y veras como acaba to esto.....
A porposito hoy hay monologo a las 22,30

Besos a ellas alamditas en la espada a ellos

18332E36322F3A29293A5B0 dijo:
Votar????
Que no que no se pue votá, no os habeis enterao?
En principio si salgo tempranito podría estar en la gasolinera de Voltasur a eso de las 10. Es muy tarde?

Pos vale, a las 10 allí¡¡¡¡¡

Wsss

Bueno, pues estupenda la salida de hoy, no? Con gente y todo ¿Quién nos lo iba a decir? ¿Cuánto hacía que no sañíamos más de 4 motos?
Hoy nos hemos juntado 7 motos para subir a desayunar a Cuevas y luego revolotear un poco por la serranía de Ronda. Preciosa esa zona, ahora tan verde y llena de bichos.
Muchísimas gracias a Jorge, que ha invitado al desayuno por voluntad propia y sin que nadie le haya enseñado una foto de sus niñas saliendo del colegio ni nada ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a todos!!

Pues si,buena rutilla ayer. Ya se echaba de menos¡¡¡

hoy hemos dado una vuelta con Chumi y Juan por Zahara,... y estoy ya viejo, he llegado a casa molío¡¡¡ :'( :'( :'( perobueno, sarna congusto...

Wss

756D717D7D7B6A1E0 dijo:
[quote author=6549464F5D4D44280 link=1301765935/86#86 date=1305874931][color=#0000ff][quote author=776F737F7F79681C0 link=1301765935/85#85 date=1305845499]Saludos a todos menos a uno.....

V'ssssssssssssssss

[/quote]
A lo mejor no te lo han explicado bine....esa cosaita que de vez en cuando suena y la gente se mone en la oreja y de paso a gritar, para que tol mundo alrededor sepa que tiene vida social, sirve, ademas de para chulear de modelo, para llamar a otra persona o cosa en mi caso......tu no llames no, y veras como acaba to esto.....
A porposito hoy hay monologo a las 22,30

Besos a ellas alamditas en la espada a ellos
[/quote]
¿Se puede saber con que carajo estabas escribiendo?  ;D ;D ;D

Mejor no me lo digas...... ;D

Por cierto, el sabado "in the morning" te perdiste rutita wapa.

Ya,ya sé lo que me vas a decir: que yo me perdí otra rutita, pero ésta "barítima in the night"...  si es que no parais, joé !!:-/

Saludos Iwan ;)

Otro fin de semana más. Hay movimiento de motos?... :-/ :-/ parece que no mucho...ayer estaba hablando con Pive de el viaje a cabonorte...y ya me parecía de una vida anterior.. vaya pedazo de viaje :'( :'(

Anteayer fuí de copiloto de Gironpe, y vaya mérito tiene la Mari (no se lo digáis que se me sube a las barbas) :) :) ir de copiloto es un infiernoo¡¡¡

Este vídeo por si pensabais cambiar la moto a moto de nieve... :P

[media]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z1o1CYwyUPY#at=73[/media]

Wss

Atrás