RUTAS SUREÑAS: Moriremos con las Pilot Road puestas (II)

Pues me acabo de dar cuenta de que esta semana no he escrito nada en el foro!! :o Si es que he estado más liado...
Mañana tengo compromiso trasteríl, que es un palabro que me he inventado para expresar fielmente el periodo de tiempo que voy a disfrutar del fin de semana metido en un agujero oscuro y peleando con Gema para que no tire mis cosas supuestamente inútiles (¿una camiseta de Naranjito algo inútil? Vamos! Sacrílega!!)
A ver si me puedo escapar para el Domingo, no? Ya os iré informando conforme sepa algo. Un besito a todos!!

Habéis visto la kawa esta???

Está chula no??

2011-Kawasaki-Z1000SX-1.jpg

0D263B23273A2F3C3C2F4E0 dijo:
Ta mu guapa Álvarito.
Me la compro mañana sin más dilación ;D.

A que siii¡¡¡¡

pena que consume tela marinera, pero bueno, de sueños también se vive, y dentro de poco me quitará María de trabajar, así que tendré que buscar una moto para pasar el rato jejeje

Wss

Bueno, como ya nadie lee ni escribe en este hilo del foro imagino que es porque ya habéis vendido todos vuestras motos...esta crisis va a acabar con el bienestar... :'(

Mañana para entrenar los lumbares nos daremos una vueltita... creo que SanPedro, Coín y Ronda...el triángulo de las curvitas :) :) :) :)

Si alguien se apunta que ponga algo....

Wsss

Esta vez con tiempo...

...nadie va a salir este fin de semana?? nosotros daremos una vueltilla... :)

Wss

cri criii......

cri criii..............

cri criiii.......

Yo ya puedo salir, aunque no sé si este finde podré ........ ya que aún no sé si trabajaré o no.

¿Por dónde sería esa vuelta? 8-)

Pues, saliendo desde Ronda hay donde elegir, hacia Algeciras, hacia Setenil, hacia San Pedro, hacia El Burgo,...o quizás la zona del embalse del Guadalteba...

Wss

Hola a todos. Hoy bajo a Torremolinos con mi GS hasta el martes. La familia va en avión :D El caso es que el sábado o el domingo me gustaría dar una vueltita por esa tierra vuestra que tanto me gusta. Si tenéis planeada alguna salida y me adoptáis me encantaría apuntarme.
Y si no tenéis nada planeado, alguien se apunta a sacar de paseo a este bilbaino? ::)
Ya me diréis. Un saludo ;)

Bandit, si no conoces la carretera de San Pedro a Ronda es más que recomendable (aunque tiene bastante tráfico los fines de semana)

te dejo el enlace a las "rutillas típicas" verás que en la zona de Málaga hay unas cuantas. Nosotros saldremos el sábado por la mañana...voy a poner un punto y todo

desde "A" venta la parrilla (una tostada para coger fuerzas)

http://maps.google.es/maps?f=d&...81&spn=0.498622,1.054001&t=h&z=11

La verdad es que siempre pongo la misma... pero es que cuando voy en grupo no me arriesgo a perderme...cosa fácil que solemos hacer cuando vamos solos

Wss

Hola. El sábado no puedo salir, tengo que cumplir con la familia :D
Pero el domingo salgo fijo. Si alguien sale y quiere compartir ruta y cerveza conmigo, encantado.
Un saludo desde Torremolinos ;)

Hola a todos!!! Bueno, pues informo que en mi nuevo trabajo no puedo ver internet ni nada, y cuando llego a casa es demasiado tarde para ponerme con el ordenador, por eso no puedo casi meterme por aqui.
Este finde tengo comidas y familiares y las dos cosas juntas, aunque ya tenía preparada una salidita campera con la moto, pero nada, parece que salir con la moto está más dificil que cuparse un codo :P

Pasadlo bien y tened cuidadito por las carreteras de Ronda, que la zurrapa de allí tiene mucho colesterol ;D ;D ;D ;D

Bandit, a ver si encuentras un compi para que te pasee, hombre!!!

A las buenas !!

Mañana he quedado con un amiguete para salir a dar una vuelta. La idea es salir tempranito y cuando el sol apriete estar de vuelta. Si alguien se anima hemos quedado a las 8:00 en el Supersol de la Cala. No sé si al final quedais los rondeños o no. Pero bueno el que quiera ya sabe,

Bandit, este hilo está mas parao que el reloj de mi abuelo, pero oye si te animas a un desayunito y pa´casa te paso el enlace del lugar,

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?hl=es&am...output=svembed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?hl=es&am...=12,331.06,,0,0.52&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Enga,
.

Pues nada hombre, saldremos mañana un ratillo y antes de comer en casita que ya el sol pica... si veis una f800s amarilla con dos colgaos encima saludadmeee¡¡¡¡

Wss

Gracias por vuestro ofrecimiento, pero mañana no puedo.
Nadie sale el domingo? :o No se lleva eso por aquí? :D
Venga, hombre, animaros alguno

Bueno, esta claro, mañana salgo solo. Iré para Ronda. De todas formas, si alguien se anima, hasta las 23.30 de hoy aprox. Me conectare con el móvil para ver si alguien se apunta.
Un saludo ;)

60434C464B567D6571220 dijo:
Bueno, esta claro, mañana salgo solo. Iré para Ronda. De todas formas, si alguien se anima, hasta las 23.30 de hoy aprox. Me conectare con el móvil para ver si alguien se apunta.
Un saludo ;)

ESTE FIN DE SEMANA NO ESTOY POR MÁLAGA Y NO PODRÉ ACOMPAÑARTE PERO MIRATE LA RUTA QUE TE HAN PUESTO Y TE ACONSEJO QUE LLEGUES A RONDA POR ESE RECORRIDO, ES MAS DIVERTIDA Y MENOS TRÁFICO, LA DE SAN PEDRO ES ORRIBLE UN DOMINGO, UN SALUDO.

Lo siento Bandit, mañana no podemos salir en moto. La verdad es que has pillado el tiempo estupendo, porque en Ronda no hace apenas ni viento.

Qué disfrutes de tu rutillaa¡¡¡

Wsss

Guapísima la ruta: Torremolinos-Coin-Ronda-San Pedro de Alcántara :) Tanto que en vez de volver por la costa he vuelto a subir a Ronda y he vuelto por el mismo sitio :D
Eso si, radares fijos y móviles a tope, menos mal que son por nuestra seguridad >:(
Un saludo ;)

Me alegro que te gustara la ruta¡¡¡ por cierto, usaste gps? o a base de instinto y señalización??

Wss

El GPS lo llevaba por si acaso, pero apagado. Con la señalización basto. Ta chupao :D
Mañana a Bilbao otra vez y a currar :'(
Un saludo ;)

Me alegro de que te gustase la ruta, Bandit. ;)

Bueno, yo me estoy haciendo hueco para la mañanita del Sábado, que no creáis que es fácil. Todavía no es seguro porque hay temas de trabajo (el anterior) que hay que resolver, pero lo primero es lo primero.
A ver ¿Nos desayunamos la carreterita a Alhama de Granada? :)

Ya en Bilbao, para variar, nublado! >:(
A ver si el proximo año cuando vuelva por alli coincido con alguno de vosotros y me enseñais otra ruta guapa.
Un saludo desde Bilbao ;)

6C73646B76666D607F050 dijo:
Me alegro de que te gustase la ruta, Bandit. ;)

Bueno, yo me estoy haciendo hueco para la mañanita del Sábado, que no creáis que es fácil. Todavía no es seguro porque hay temas de trabajo (el anterior) que hay que resolver, pero lo primero es lo primero.
A ver ¿Nos desayunamos la carreterita a Alhama de Granada?  :)

¿Cuanto hace que la tenemos pendiente, ein? joe!  :o

buenoooo ya sabes que me apuntaría... :P

Bandit, siento la "desolación" sureña, hombre

otra vez será.

Espero que al menos tu estancia con la family haya sido buena 8-)

7B57585143535A360 dijo:
Bandit, siento la "desolación" sureña, hombre otra vez será.

Espero que al menos tu estancia con la family haya sido buena  8-)[/color][/b]

Buena no, buenisima. Un placer.
Un saludo desde Bilbao ;) (sigue nublado y amenaza lluvia :'()

Perdonad mi tardanza en proponer la rutilla, pero he estado más liao...bueno, que nos damos un paseíto por la zona de Alhama de Graná, vale? Nos vemos a las 9:00 h en la Galp del Viso y desde allí tiramos por donde sea. Espero veros a todos allí.
Si algún rondeño quiere venirse, se le puede esperar un rato, si nos avisa, que habiendo maquina de café en la gasolinera, el rato se pasa mejor entre compis de ruta ;)

042728222F32190115460 dijo:
[quote author=7B57585143535A360 link=1301765935/126#126 date=1308125796]
Bandit, siento la "desolación" sureña, hombre otra vez será.

Espero que al menos tu estancia con la family haya sido buena  8-)[/color][/b]

Buena no, buenisima. Un placer.
Un saludo desde Bilbao ;) (sigue nublado y amenaza lluvia :'()[/quote]

Ánimo, que ya falta menos para que vuelvas. De todas formas avisa la vez siguiente, que nos des excusa a algunos para coger la moto, hombre!! ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues ya en casita con la siesta echada y el calor más o menos pasado.
Estupenda la rutilla por una carretera que no me sabía yo pero que une Ventas de Zafarraya y Alhama. Luego pequeño refrigerio en una venta más perdía que un BMW-ísta en un concesionario de Honda pero que está muy guapa y hay que volver. Es un fenómeno el Manguel, que es el que se ha currado la ruta.

Hemos acordado que hay que hacer un pic-nic, donde sea y como sea, pero hay que juntarse a comer ya, pero ya!

Yo sólo digo una cosa, y el que le pique que se rasque  ::) ::) ::)

Qué alegría que alguien salga con la moto. Yo hoy ya la he aparcao en ca Gironpe porque en mi casa estaremos de obra unos dias, semanas, meses... :)

Yo a coger la moto no sé pero a comer me apunto siempre¡¡¡¡¡ :D :D :D

Wsss

pom,pom se puede

saludos cordiales a todos e escuchado algo de picnic?
no hay gu..................vos aonde sea como sea y a la hora que sea seria recordar tiempos pasados cuando un grupo de amiguetes se juntavan para hacer el cabra con sus monturas

P.D me gustaria ofrecer mi casa pero no esta disponible en estos momentos lo siento

me alegro de volver al redil. un beso a todos bueno mejor un fuerte abrazo ;D ;D

414D425949407E782C0 dijo:
pom,pom [highlight]se puede [/highlight]

no hay gu..................vos aonde sea como sea y a la hora que sea  seria recordar tiempos pasados cuando un grupo de amiguetes se juntavan para hacer el cabra con sus monturas

P.D me gustaria ofrecer mi casa pero no esta disponible en estos momentos lo siento

me alegro de volver al redil. un beso a todos bueno mejor un fuerte abrazo  ;D ;D

;DNO. CERRADO POR VACACIONES ;D

666A657E6E67595F0B0 dijo:
pom,pom se puede

no hay gu..................vos aonde sea como sea y a la hora que sea  seria recordar tiempos pasados cuando un grupo de amiguetes se juntavan para hacer el cabra con sus monturas

me alegro de volver al redil. un beso a todos bueno mejor un fuerte abrazo  ;D ;D

Manolíllooo!!!! Cómo va la vida, chiquito mio???!!! Yo creía que estabas todavía en Cabo Norte!! Y tu niño, ¿Ha vuelto ya de la mili? ;D ;D ;D ;D

Que si, que Pic-nic hay que hacer, por supuesto. Sinceramente hay intención de organizar algo. Keyser tiene planes para hacerlo en un sitio muy chulo de la costa granaína, pero decíamos que si fallaba siempre nos quedaba la casa de Manuel ;D ;D ;D ;D
No te preocupes, que no vamos a abusar de ti, ni nada. Si acaso nos pasamos Manguel y yo a que nos invites a una cerveza...pero ya está, nadie más ;D ;D ;D ;D

Muy buenas,

Como va todo?, hace tiempo que no posteo por aquí, si es que con tanta crisis >:( >:( >:( >:(
y el trabajo

Me acuerdo de los findes de Semana que se organizaban en moto visitando lugares, que buenos recuerdos...

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Hola a tod@s!!!!!

Mañana vamos a salir a dar una vueltecilla, si alguien se apunta estaremos a las 9 en la Galp del Viso.

Vssssssssssssssssss

Buenas tardes a todos, me presento en este post soy Carlos y vivo en el Palo. Que envidia me dais eso de salir los fines en grupo pero mi jefe se ha empeñado en dejarme no uno libre  >:( , asin que cuando veos motos por las carretadas en grupo casi se me sale el pescuezo del autocar. Asin que lo que me queda es salir entre semana y parecer autista   :-/ .

Antes salía algunos días cuando me la dejaba mi primo y
ahora que es mía espero poder salir casi todos los días que descanse en Málaga. Un saludo del que lleva el bus 122 de Rios normalmente.
Parece la biblia pero el aburrimiento en Sevilla y la calor 36 a la sombra es mortal pa los sesos :)

Estamos ya en la [highlight]PÁGINA 10[/highlight], compañeros ...

::) ::) ::)

Atrás