RUTAS SUREÑAS: MORIREMOS CON LAS PILOT ROAD PUESTAS III

Hola a tod@s!!!!

Ivan cuando le he dicho a Silvia eso de ver el amanecer en Sierra Nevada y que para ello, habría que salir sobre las 5 de la mañana, la situación se ha puesto un poco tensa..... :o :o :o :o ;D ;D ;D

Por mi parte, me apuntaría, y no te he respondido antes, porque ni tan siquiera había visto es post... :-[ :-[

V'sss

Hola de nuevo.

Como ayer falté a mi cita, hoy me toca recuperar, así que empezamos por el 4º día de viaje.

Frankfurt - Copenague

Como todos los días, a preparar la moto para otros casi 1.000 kms.

IMGP4911.JPG

Eso sí, con la música de todas las mañanas a cargo de Pive. Haceros a la idea... En unos países como Alemania, Suecia, etc... a las 7:30 u 8:00 de la mañana, cuatro tíos limpiando unas motos y escuchando a toda pastilla esto....  ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sdPcMFsrc8c[/media]

Saliendo de Frankfurt...

DSC_0140.JPG

DSC_0146.JPG

Tipicos pueblecitos alrededor de las autopistas

IMGP4921.JPG

Y otro hito del viaje, llegada a Dinamarca y por tanto, a Escandinavia... ¡Uffff!

DSC_0162.JPG

DSC_0174.JPG

Seguimos teniendo suerte con el tiempo, no hace mucho calor, tampoco frío, vamos continuamente delante de las nubes, que parece que nos persigue.

Y a cruzar los dos puentes que nos llevan a Copenague. Las fotos no hacen justicia a lo espectacular de sobrevolar el mar.

IMGP4937.JPG

DSC_0193.JPG

DSC_0205.JPG

Y una vez en Copenague, y como no podíamos ver a la Sirenita, porque había ligado con un chino y se había ido a la Expo de Shangai,  :-/, paseíto turístico por el centro de la ciudad.

IMGP5000.JPG

DSC_0220.JPG

DSC_0223.JPG

Y después de presentar nuestros respetos ante Hans Christian Andersen... :P :P

DSC_0239.JPG

DSC_0241.JPG

Tocaba cenar bien y recogerse, que al día siguiente tocaba Estocolmo, recogida de las chicas que faltaban, y una jornada de descanso....

DSC_0258.JPG

V'sss

Hola de nuevo... que pesao me estoy poniendo...

Vamos con el 5 día. Copenague - Estocolmo.

Rutina matutina al ritmo de Los Sobraos...

DSC_0263.JPG

Y nada más salir, otra gran obra de la ingenieria, el puente de Malmö, frontera entre Dinamarca y Suecia (no dormimos dos noches seguidas en el mismo país  :o :o)

DSC_0267.JPG

DSC_0282.JPG

IMGP5014.JPG

Y llegamos a Malmö, donde queríamos ver el famoso edificio de Calatrava, Turning Torso

DSC_0283.JPG

DSC_0286.JPG

Y nos topamos con los archiconocidos y megaseguros guardarrailes suecos  :-X :-X :-X

DSC_0299.JPG

Llegado este punto, habría que informar que uno de los problemas que hemos tenido en el viaje, fue.... ¡entendernos con las puñeteras máquinas para repostar!
En esta imagen, el consejo de sabios decidiendo si le metemos fuego o la linchamos....  ;D ;D

DSC_0304.JPG

Lo que si están fantasticas, son las áreas de servicio, para hacer nuestros picnics en ruta....

DSC_0307.JPG

DSC_0309.JPG

Y hasta para echar una siestecita....

DSC_0319.JPG

Y a media tarde, llegada a Estocolmo

IMGP5035.JPG

Nuestro repostaje para recuperar los líquidos perdidos durante el viaje (no solo van a repostar las motos ¿no?)

IMGP5046.JPG

Una buena cena... ¡Parece un plato de los Montes!

IMGP5048.JPG

Y como al día siguiente no había que madrugar, pues nos permitimos tomarnos una copita antes de retirarnos a nuestros aposentos....

IMGP5050.JPG

V'sss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

qué recueeerdooooooooss¡¡¡¡¡

snif... :'(

Ese ManuelRT con esa parrilla "levitando" sobre el TopCase ¿o es que acababas de coger un resalte de la carretera ? ;D ;D ;D

[highlight]Manueee[/highlight] un abrazo!!...

[highlight]Salva[/highlight], sigue, sigue, aunque esto merece ser inmortalizado en una cronica en el Foro ¿no crees?

DSC_0299.JPG

Hola gente

MENUDA VUELTA QUE REALIZARON , COLEGAS , ENVIDIA Y GRANDE , YA QUE ES UNA DE MI ESPINITAS CON NONMANDIA Y LA SELVA NEGRA ............ saludos a toda la cuadrilla , me conformare biendo Alemanes , pero aqui en lo que ahora es mi casa y la vuestra ;)

V'ssssssssssss 8-)

BUena cronica ST

Hola a tod@s!!!

Manguel una vez la ponga por aquí, y viendo el resultado final, le añadiremos algunos datos técnicos para ayudar a los viajeros del foro, y lo pondremos también en crónicas. Pero la primicia es para Rutas Sureñas!!!!!

Nan lo de Normandía viene a la vuelta....

Y a todos, que sepaís que estoy dispuesto a repetirlo con el que se quiera apuntar :o :o :o

V'sss

Hola de nuevo, vamos a por el 6º día.

Estocolmo

Bueno, tras unos 4.000 kms, teníamos un día de 0 kms. En moto, porque andando y en barquito hicimos unos pocos...

Tras el buen desayuno habitual, nos preparamos para salir a dar un buen paseo y conocer la ciudad de Estocolmo. He de confesar que una de las más bonitas que he visitado y con más encanto.

Una buena forma de ver la ciudad, es con el barquito que te va dejando en diferentes lugares de la ciudad.

Aquí estamos negociando con "la rubia" ¿a que parece sueca?  :P :P

DSC_0016.JPG

Y aquí ya todos en el barco.

DSC_0030.JPG

Y como no en Suecia, nos teniamos que cruzar con....

DSC_0335.JPG

Siiii, era Pippi Långstrump ( o Pippi Calzaslargas).

DSC_0336.JPG

Tan solo le faltaba su caballo "Pequeño tío" y su mono "Señor Nilsson".  ;D ;D ;D

Vista de la ciudad de Estocolmo desde el barco, por el Báltico. Impresionante.

DSC_0343.JPG

Parada obligada era el Museo Vasa. Una historia curiosa... el peor barco vikingo (se hundió recién botado) y le hacen un museo....

DSC_0401.JPG

DSC_0421.JPG

El barco es real e inmenso, está reflotado hace algunos años y puesto en el museo. Aunque nos asaltó la duda del huevo y la gallina. ¿Que fue antes el barco o el museo? Porque por la puerta seguro que no entró.

Además también asistimos al cambio de guardia del Palacio Real (aunque le falta glamour para ser como el de Londres, estaba curioso).

DSC_0447.JPG

DSC_0448.JPG

DSC_0450.JPG

Y la zona más bonita de la ciudad y también más animada, el Gamla Stan (o ciudad vieja) con sus callejuelas y tiendas antiguas, precioso...

DSC_0480.JPG

DSC_0487.JPG

Y donde degustamos unos fantásticos helados. La rubia que está detrás de nosotros, se hacía los barquillos "en el acto".

DSC_0476.JPG

Y para rematar el día, que por cierto aquí se va notando que son mucho más largos ya, nada mejor que un cenita en la azotea del hotel, con vistas al mar y a la ciudad.

DSC_0004.JPG

Y con esto acabó el día en Estocolmo, ya que mañana teníamos un buen día por delante y ya sin autopistas ni autovías, con lo que empezaba un viaje diferente.

V'sss

Hoia a todos. Tenemos un finde largo, y considerando que hace calor, se me ocurre una salidita corta:
Podria ser el Domingo, salida a las 8.00 horas desde la Gasolinera de La Tana para ir a desayunar unos churritos a Calle Infante de Antequera que los ponen buenos, para estar de vuelta en Málaga sobre las 10.30. Ahi dejo la idea por si alguien se anima. Saludos

Que envidia de viaje, haber si algún día pudiese hacerlo.
Gracias por la crónica y tranquilito sin que te metan bulla, que las cosas de palacio van despacio ;D ;D ;D ;D

4D4844484B52070 dijo:
Hoia a todos. Tenemos un finde largo, y considerando que hace calor, se me ocurre una salidita corta:
Podria ser el Domingo, salida a las 8.00 horas desde la Gasolinera de La Tana para ir a desayunar unos churritos a Calle Infante de Antequera que los ponen buenos, para estar de vuelta en Málaga sobre las 10.30.  Ahi dejo la idea por si alguien se anima. Saludos

Uno que en pruincipio se apunta a cualquier plan que propongais para el finde ::)

Salu2

494C404C4F56030 dijo:
Podria ser el Domingo, salida a las 8.00 horas desde la Gasolinera de La Tana para ir a desayunar unos churritos a Calle Infante de Antequera que los ponen buenos, para estar de vuelta en Málaga sobre las 10.30.  Ahi dejo la idea por si alguien se anima. Saludos

Ok, me apunto, también. Aunque se podría pensar en llegar a Antequera ¿por los montes-Casabermeja-Villanueva de Rosario?  :P Bueno, el Domingo estoy en la Tana a las 08:00h.! 8-) y ya vemos.Pepe si hay cambios de planes llámame, pls

Hola a todos!! Me encanta la crónica, Salva!!

Mañana no puedo salir porque tengo feria esta noche y qué más os voy a contar. 8-) 8-) 8-)

Tengo la moto abandonada :'( :'( :'(

Hola a tod@s!!!

Bueno, pues al final se han alineado los astros, y me han permitido escaparme un rato esta mañana, así que ¡¡¡Esperadme!!!! ¡¡¡¡Que voyyyyyy!!!!!

V'ss

pues a mi los aastros no me dejaron acostarme a una hora prudencial........ pa la proxima ;)

La ruta genial, [highlight]EL ST [/highlight]y el que suscribe. Dos bajas, la del amigo Jocolu por una indisposición alimentaria  :-? y la del todavía no-amigo Ofrem. Aunque me tocó seguir a uno de los de Cabo Norte  :D espero haber estado a la altura de las circunstancias ::) (o casi) ...je je en cuanto al desayuno en el pantano de la Viñuela a Salva todavía le están escociendo los siete euracos de los dos desayunos (poner en la lista negra la venta del pantano de la Viñuela: Por la entrada (en plena curva y con tierra y gravilla suelta) y por la salida !!  :-/ . después de desayunar pués una cervecita en Alhama bajo el emparrado...resumiendo: curvas "pa´jartarsse"  :D :D :D. Una hora (o dos) desayunando  :P y otras dos con el aperitivo. Ahora que lo pienso ha dado tiempo para todo: curvas, desayuno, charla, aperitivo y mas charla...

La anécdota de la jornada la puso una "señora" con chaleco reflectante bajando desde Zafarraya a Velez como una moto pero -y ahora viene lo mejor- subida a una patineta de juguete!!  :o :o :o

Hasta la próxima !! ;)

Buenas tardes: Buen resumen Manguel. Me lo ha perdido por mi indisposición, pero en la próxima nos vemos. Siguen pendientes los churritos en Antequera

1C303F3624343D510 dijo:
Ese ManuelRT con esa parrilla "levitando" sobre el TopCase ¿o es que acababas de coger un resalte de la carretera ? ;D ;D ;D

Pero fíjate mejor, Manguel!!! Es donde yo iba escondido todo el viaje y no se dieron cuenta!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos cordiales

a ver si algun dia os puede hacer falta y os vais a enterar a ver si encuentro una foto en la q estamos comiendo encima

salva perdona pero no e visto q querias venir a la feria entono el mea culpa a ver si lo puedo compensar con un arroz y barbacoa lo estoy negociando haver si sale para los que se puedan apuntar

no puedo aportar nada a la cronica por que me parece inmejorable (que cancion que recuerdos)

a ver si este finde hay ruta y me apunto

saludos y abrazos a todos

Hola a todos;

Saludos a todos esos nuevos e intrépidos compañeros que he leo por aquí, ¿donde estas Iván?,  has de explicarles esas normas de admisión, nadie como tú para aclararlas  ;D

Que alegría leer y recordar, esas inolvidables experiencias.

Salva; como dice el compi Manuel lo bien hecho no se puede mejorar, actitud comodona pero en penitencia llevaré la leña de olivo para ese arrocito o barbacoa que ha lanzado Manuel. Ahhh entono yo también el mea culpa ese (a este ritmo se convierte en la canción del verano) recuerdo que me lo dijiste.

Lamentó y va por todos los que si habéis seguido escribiendo, no poder mantener mi anterior ritmo ni de escritura ni de montar en moto, espero poder volver a esos buenos momentos más adelante  ;), mientras tanto de uno que os libráis temporalmenteeeeeeeeee :D.

Saludos Vssssss.

Es verdad, me puse a repasar mis fotos del viaje y son malas decohones jajajaja ;D ;D ;D es que me tiembla el pulso con esas bandejas de carnes a la brasa :D :D :D

Dentro de poco terminaremos nuestra abstinencia motera...imagino que coincidirá con el final del calor y con el final de la p**a obra que tengo en casa ;D ;D ;D

Wss a todos apañerooooss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NAINONAAAAAAAAAAAAA NOOOONAAAAA NOOONAAAAAA NOONAAAAAAAAAAAAA

Ese Piver y ese Manué [smiley=luxhello.gif]!!!

Que alegría veros por aquí otra vez.

Que hay de nuevo viejos ;)?

Tambien volvió por unos momentos el bueno de King Kong, pero se ve que no le convencimos los pocos que aun quedamos:'( :-/ :'(.

Pive que me dices, te apuntas a la CSS a finales de octubre?
Te recuerdo que te quedan los niveles 2, 3 y 4 por hacer. ::)
Yo ya estoy apuntao y pagao :D.

6E45584044594C5F5F4C2D0 dijo:
Ese Piver y ese Manué [smiley=luxhello.gif]!!!

Que alegría veros por aquí otra vez.

Que hay de nuevo viejos ;)?

Tambien volvió por unos momentos el bueno de King Kong, pero se ve que no le convencimos los pocos que aun quedamos:'( :-/ :'(.

[highlight]Pive que me dices, te apuntas a la CSS a finales de octubre?
Te recuerdo que te quedan los niveles 2, 3 y 4 por hacer. ::)
Yo ya estoy apuntao y pagao :D.
[/highlight]

Bueno que control eres un hacha, eres mi ídolo y como todo fan me hice la foto de rigor en el momento que pude, !!que día!!

11P_6388.JPG

Lo estoy intentando, el plan que me gustaría hacer es el sábado nivel 2 y domingo con la familia, te digo algo lo más probable si no surgen inconvenientes lo sepa en septiembre.

Saludos Vs.

Hola a todos;

Empece el Miércoles oficialmente las vaca (la mitad más cortas que el año pasado cualquier tiempo pasado fue mejor  ;D) cuantas cositas tengo por hacer pero como yo soy completito, hoy al bajar un escalón, esguinceaaay, pie en alto y sin moverme, hacer no se, pero descansar el físico me voy a jartar.
Por algo tengo el título del "pupas", no es algo fácil de conseguir y se ve que quiero mantenerlo.  ;D

Ya iré dando por saquillo y así no se lo lleva todo mi santa esposa.

Salva, como no estoy en mi casa oficial, (por lo menos hasta hoy) no tengo acceso a las fotos y algún apunte del viaje, así, podría echarte una mano (ya que el píe no  ;D ;D) mientras tu estas con el rebujiiiiiiito.

Lleloubi y María, no os preocupéis por la obra que no hay problema que cien años dure ;)

Manuel, he estado mirando en mi carnet de identidad y en la población de residencia es Coín, el tuyo es el mismo, vamos el juego de escondernos nos está saliendo mejor que bien ;D, no olvides que ya está la leña o le que te haga falta.

Saludos Vs.

Joe Álvaro que mala pata tío :D.

Bueno, espero que te recuperes pronto y sin complicaciones. Tómate tu tiempo que los esguinces de tobillo tienen su guasa y pueden llegar a dar problemas serios si no se hace una buena rehabilitación.

Un abrazo.

Piver: que peaso alegría me das :). A ver si todo cuadra y nos podemos ver en Almería.

¿Alguien más se apunta ;)?

Ya sé que es muy caro y que la situación económica actual no es la más idónea para hacer este tipo de dispendios, pero os puedo asegurar que merece la pena SI o SI.

[highlight][highlight]
507B667E7A6772616172130 dijo:
[highlight]Joe Álvaro que mala pata tío :D.
[/highlight]
Bueno, espero que te recuperes pronto y sin complicaciones. Tómate tu tiempo que los esguinces de tobillo tienen su guasa y pueden llegar a dar problemas serios si no se hace una buena rehabilitación.[/highlight]
[/highlight]
Un abrazo.

Piver: que peaso alegría me das :). A ver si todo cuadra y nos podemos ver en Almería.

¿Alguien más se apunta ;)?

Ya sé que es muy caro y que la situación económica actual no es la más idónea para hacer este tipo de dispendios, pero os puedo asegurar que merece la pena SI o SI.

Gracias Chumi, pero el garabato del esguince es mío.  ;D ;D ;D

Saludos Vs.

0229342C283520333320410 dijo:
Lo siento Piver estoy fatá ;D.

[highlight]Álvarito, cuidate por si acaso te he gafao.
[/highlight]

Don´t worry Alvaro, no voy a permitir perder el título del pupas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El esguince lo tuve hace unas semanas.

Veo tuj esguince y le sumo una epicondilitis,contractura de antebrazo, lumbalgia y ciática

Eso es REPoker no????

Wsssss

6D4D444D4E544348210 dijo:
El esguince lo tuve hace unas semanas.

Veo tuj esguince y le sumo una [highlight]epicondilitis,contractura de antebrazo, lumbalgia y ciática[/highlight]

Eso es REPoker no????

Wsssss

Te ha faltado bursitis pero la mano es buena ;D ;D ;D ;D ;D.

Quien pueda esta semana. puedo hacer rutita en kayak ;D, ya que el viernes voy al médico y espero que me diga que estoy bien y el lunes a trabajar, vacaciones, vacaciones........

Saludos Vs.

Hola a tod@s!!!!

Jo***, falto unos días y estáis todos para el arrastre eh!!!!!!

Como bien apunta Pive, tras compromisos y resacas (más de lo segundo que de lo primero 8-) ) ya estamos por aquí de nuevo. Con este calorcito que no se termina de ir....

Bueno a ver si puedo poner otro día más, que ya va esto con muuucho retraso...

V'sss

Hola de nuevo!!!!

Lo prometido es deuda, y vamos con otro día más....

Día 7. Estocolmo - Lulea

Bueno, tras el día de descanso, con los nuevos integrantes, y sabiendo que dejábamos atras las dichosas autovías, nos ponemos en marcha. No sin antes el habitual festín del desayuno...  ::) ::)

Este día no teníamos destino fijo, sería el primer día que había que buscar alojamiento sobre la marcha, pero tenía referencias de varios hoteles en Lulea, a unos 900 km y lo pusimos en el navegador. Si conseguíamos llegar bien, si no en otro lugar, pero llegamos....

Al circular por carreteras convencionales, comenzamos a disfrutar de unos paisajes más bellos que hasta ahora...

IMGP5113.JPG

IMGP5129.JPG

IMGP5105.JPG

IMGP5133.JPG

Seguíamos librándonos de la lluvia, a pesar de estar parte del día muy nublado...

También, dentro del paisaje, empezó a verse este árbol tan raro, con luces de colores, ¡¡¡¡¡Que hace fotos!!!!!!

IMGP5121.JPG

Comida por el camino en un pizza-kebab raro, raro...., pero estaba bueno y los chicos fueron bastante agradables...

IMGP5139%252520-%252520copia.JPG

Y llegamos a la bonita y tranquila, muy tranquila, tranquilísima ciudad de Lulea.

IMGP5144%252520-%252520copia.JPG

DSC_0015.JPG

Yo había visto por internet, un barquito para cenar con unas fantásticas vistas, pero.... a las 8 de la tarde, estaban cerrando... Mira que son raros estos nordicos, todo el invierno de noche, y en verano que tienen luz casi todo el día, se encierran a las 8.  :( :(

Este es el sitio

DSC_0012.JPG

Y estas son algunas fotos cogidas de internet. Seguro que son las 11 de la mañana o así, porque si no, no me explico tanta gente...

NorraHamn03.jpg

Y lo curioso que tiene que ser el mismo sitio en invierno...

4706928.jpg

Así que entre cansados y satisfechos por haber llegado tan arriba, terminamos cenando en el único bar que encontramos abierto y a la cama...

DSC_0011.JPG

V'sss

Hoy, sesión doble....  ;) ;)

Dia 8. Lulea - Inari

Quizás era uno de los días clave. Llegábamos a Finlandia, que nada más decirlo da miedo, por lo lejano, y frío, aunque no lo pasamos.

Tras nuestra rutina mañanera, rompiendo la tranquilidad mañanera de Lulea con nuestro himno, como bien tararea Lleloubi NAINONAAAAAAAAAAAAA NOOOONAAAAA NOOONAAAAAA NOONAAAAAAAAAAAAA, nos ponemos en marcha.

1.JPG

2.JPG

Y llegamos a Finlandia. Fotos de rigor y de prueba, para enviar a nuestras familias, de que no nos habían secuestrado, que nos habíamos ido por voluntad propia...  ;D ;D

3.JPG

4.JPG

Lo del tiempo, empieza a ser espectactular. Salimos con un sol fantástico, al entrar en Finlandia parece que nos va a caer la mundial, pero se despeja y seguimos sin mojarnos (por ahora...)

Y llegamos al complejo que reune la línea del Circulo Polar Ártico con la casa de Santa Claus (que casualidad ehhhh???) Artico, sí, artico, pero sin nada de frío. Y como no puede ser de otra manera, a cruzarla... con diferente fortuna... :-* :-*

6.JPG

7.JPG

8.JPG

5.JPG

Y por fin el objetivo del viaje. ¿Cabo Norte? Nooooo. Santa Claus en persona, y por cierto, que sepáis, que es del Real Madrid y es fan de Dani Pedrosa.  ;D ;D ;D ;D

9.JPG

Impresionante chiringuito de tiendas que tiene montao el "gachó".

Uno de los dependientes nos advirtió, de que a partir de ahora y hacia el norte, nos encontraríamos a los renos, esos animales "tontos" como los definió ya que se quedan en medio de la carretera.
Efectivamente, nada más salir comenzamos a vernos, aunque al principio más que "tontos" nos parecían simpáticos e ibamos buscándolos para fotografiarlos.

11b.JPG

Como ya os contaremos, más adelante dejan de ser tan simpáticos....  ;D ;D

10.JPG

Y seguimos librándonos del agua, aunque había llovido antes de llegar nosotros...

11.JPG

Y llegamos a Inari, sabíamos que había varios camping, no teníamos nada reservado, pero en el segundo que preguntamos, tienen cabañas disponibles y allí nos quedamos, a pié del lago.

13.JPG

12.JPG

Sabíamos que en Cabo Norte, no íbamos a ver el sol de medianoche, pero nos llevamos la sorpresa, que debido al cambio horario, pudimos disfrutarlo en Finlandia y quizás puede que las imágenes sean casi más bonitas.

15.JPG

14.JPG

16.JPG

Así que tras unas cervecitas y algo de comer en la cabaña, a descansar que mañana hacemos cumbre, desde el campo base avanzado.

DSC_0069.JPG

V'ss

Qué chulada de fotos, Salva!!

Estamos en la página 10, nos van a poner un cero, tío!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hola a tod@s!!!!

Ivan, ya que avisas, ¡abrelo! o te da vergüenza. ;) ;)

Continuamos por aquí

V'sss

0B293A24273B25293A3C2126480 dijo:
Asi es de ese barrio de Málaga soy, aunque aveces hay que enseñar el palo para que te hagan caso. >:(

Bueno es un placer entrar por aqui, buscando gente de Malaga, y encontrase con alguien de mi barrio.  Yo en concreto de Echeverria, si ves a un RTero gris, ese soy.  En breve sere un Rtero (bis)  "Blanco Polar" y con HHH en la matricula.  Espero algun dia conocerte.   Vsss.

Atrás