RUTAS SUREÑAS: Picnic/Barbacoa en Coín 2 agosto 09

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: RUTAS SUREÑAS: Picnic/Barbacoa en Coín 2 agost

manuelRT dijo:
SALUDOS CORDIALES

alvaro tu invita en confianza aver si a los pesos pesados de rutas sureñas los demas os prestan mas atencion porque yo no lo consigo :-X :-X :-X

para los que vengan en moto ordenare el sotano para dejar las maquinas a la sombra los de coche les tocara al sol [highlight]y la k 13
00 encima de un pedestal giratorio pa que luzca guapa no?[/highlight]
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=dankk2.gif]

¡ Buenos días !

Agradezco infinito vuestras palabras de apoyo y quiero muy especialmente alentar y animar a nuestro querido gran amigo NONNO, todo un CABALLERO, para que sepa lo mucho que le apreciamos y que tiene un lugar de privilegio en el gran equipo que formamos, por lo que esperamos su recuperación muy pronto y que vuelva a rodar junto a nosotros por el puro placer de hacerlo ;). Lo mismo digo de nuestra querida NANNA, a quien deseo que ya se encuentre recuperada del todo :-*.

Tengo que pediros disculpas por el "tono" de mi último mensaje, ya que estaba realmente indignado. Estoy intentando encontrar una solución para Guzzita que la devuelva a su integridad. Espero que salga bien.

Por cierto, si aún estamos a tiempo de apuntarnos, a Mari Carmen y a mí nos gustaría poder asistir al picnic del próximo sábado con todos vosotros. Queremos saber la hora aproximada de reunión y el lugar, para ir todos juntos después hasta la casa de Manuel RT.

Esperamos noticias.

Vuestro GUZZINGER de siempre (sin enemigos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D),

V´ssssssssssssssssss TWIN :D ;)

Así me gusta hombreee¡¡¡ sin rencoress¡¡¡¡¡

Pero el que toque mi moto lo maaaatoooo¡¡¡¡

...ejem,... pues eso, a qué hora nos vemos?? Chumi¡¡¡ te vamos a buscar??' jejeje que ganas de verte en la k1300r ¡¡¡¡

Vsss

Lleloubi dijo:
Así me gusta hombreee¡¡¡ sin rencoress¡¡¡¡¡

...ejem,... pues eso, a qué hora nos vemos??  [highlight]Chumi¡¡¡ te vamos a buscar??' [/highlight]jejeje que ganas de verte en la k1300r ¡¡¡¡

Vsss

Tenía pensado quedar con Pepe Luis en algún punto intermedio camino de Coín, para así poder arrancarle las pegatinas de su GS con "La Naranja Mecánica" ;D, pero si también os apetece un repasito...  ;D

Hola chic@s!

Bueno pues queda menos para el evento. Manuelrt ¿quedamos el sábado temprano para comprar las viandas?
¡Que hay bote! ;D ;D

Y dinos que llevamos, ¿o hacemos una compra general y partimos?

Chumi Te veo muy subidito!!!!! ;D ;D ;D ;)

V'sss

Saludos a todos

Vayamos por partes....Nonno, tio cuidate vale?....en ruta o en una mesa, me gustaria que volvieramos a coincidir.
ManuelRt, gracias por la invitacion, pero el sabado estare empezando mis vacaciones, camino de Coruña....no pongo mas para no molestar.

Perdonar si no he escrito antes, pero como en algo tenia que ser el primero, me han quitao el carnet de conducir, de la forma mas cafre del mundo y ando en abogados y demas para intentar reparar tan monulmental abuso de poder, pues yo me entere como suele ocurrir el ultimo y de rebote.

En fin que espero vreros pronto sino es con la moto pues con el coche de copiloto, tendre que confiar en Inma...aunque me duela.

Abrazos a todos y que paseis una muuuuuuuuuuuuuuuu cojonudas vacaciones

Hola a todos;

GUZZINGER; Me alegrará verte de nuevo el sábado aunque no rodemos pero nos vemos cuando comemos.

KEYSER; Cuanto tiempo, macho se te ha liado gorda por lo visto, debajo de la foto de tu NICK poner la inscripción "iba como loco", bromas aparte espero que arregles el tema de la mejor manera posible.

SR. MANUELRT, como veo que se postulan las distintas partes implicadas en el PICNIC, actualiza la lista para saber cuanto PAN llevo, tambien me llevare una garrafa de aceitunas.
Lo que he comentado es poco con lo que si se organiza la manera de llevar las cosas me asigno algo más o simplemente ajustamos cuentas sobre la marcha el día de autos.

SALUDOS Vsss.

Chumitarra dijo:
[quote author=Lleloubi link=1247127495/90#102 date=1248779746]Así me gusta hombreee¡¡¡ sin rencoress¡¡¡¡¡

...ejem,... pues eso, a qué hora nos vemos??  [highlight]Chumi¡¡¡ te vamos a buscar??' [/highlight]jejeje que ganas de verte en la k1300r ¡¡¡¡

Vsss

Tenía pensado quedar con Pepe Luis en algún punto intermedio camino de Coín, para así poder arrancarle las pegatinas de su GS con "La Naranja Mecánica" ;D, pero si también os apetece un repasito...  ;D
[/quote]

[smiley=evil.gif] :P :P, todavía le tienes que hacer el rodaje jeje ::) :) :P

ManuelRT, indicanos si llevamos algo o luego partimos por cabeza :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

saludos cordiales

vayamos por partes keyser me alegra de verte por aqui lastima que no puedas venir a tan magno evento pero si sale bien podremos repetir cuando queramos ::) ::)

guzzinger no tenemos el placer de conocernos pero creo que va a ser por poco tiempo traete unas fotillos de tu maquina para conocerla aunque ahora este combaleciente

bueno aver que os parece esto como hay personajes personajillos y demas que van a salir a rutear el sabado matina pues para que no tengan que preocuparse de traer nada yo comprare lo que vea oportuno y despues partimos ;) ;) lo del bote si estamos todos me parece bien pero si falta alguien...

yo por la mañana saldre a comprar las sardinas y las gambas a welin y a las 10 o 10.30 ya estare de vuelta lo digo para los que no van a rutear y quieran venirse a ayudarme a preparar las biandas (es broma que cada uno se venga a la hora que le plazca)

alguien con antojo de algo?

actualizo la lista por si me e dejado a alguien fuera

roadster-señora y su churumbel  
josemacb marga y sus dos leones  
piver-eva y sus dos soles  
alvaro y maria  
los st (salva y silvia)  
ivan (el grande)  Y GEMA
pepe luis (el devora kilometros)
cenachero  su mujer e hijo  
chumi y su k1300  
guzzinger M.CARMEN
PANASINO Y PANASINA y sofia
manuelRT y señora  (y mi nenuco babitas)

por si alguien tiene algun problema para llegar o se pierde por esos caminos de dios os dejo mi tel 677425930 a vuestra disposicion

Manuelrt, me parece que te falta la sra de guzzinger, Mª. Carmen, que supongo, creo, entiendo e imagino que también nos acompañará ;) ;) ;)

Y si no me equivoco panasino comentó que se apuntaba, por lo que hay que añadirlo así como a panasina y a sofía.

Keyser, vaya tela, has perdido el carnet por 8 meses? Ya nos contarás eso de "la forma más cafre del mundo"

Entonces finalmente no hay que llevar nada no? o sí? no me aclaro. En cualquier caso manuel intentaremos ir nosotros lo antes posible para echar una mano, ya que no hacemos ruta 8-) 8-)

Pepe luis, la moto del chumi hasta en rodaje te levanta las pegatinas :-X :-X por cierto chumi te estás embruteciendo, te lo aviso :P ;D ;D

Buenas a todos!! Yo voy a llevar porra antequerana, que a Gema le sale estupenda. Lo digo para que Piver lo tenga en cuenta con el tema del pan ;D ;D A parte de eso, por supuesto que entraré en lo que "haiga" que poner, porque ya estoy juntando hambre como para comerme 2 gambas pr lo menos.

Keyser!! Por la gloria de mi madre!! Siento mucho la pérdida del carné, chico, espero que se solucione pronto. Ya nos contarás cómo se hace eso de la forma más cafre posible. Un abrazo a ti y a Inma ;) ;)

¡Huy! qué velocidad coge esto en pocas horas... a ver si nos quitan el carné el sr. moderador  ::)  ;D ;D ;D

Bueno, pues echaremos también una manita a Manuel y Señora en los preparos  ;)

Keyser, reconocelo, ¿a qué velocidad ibas...? ::)  ;)

si confiais en mi en principio no hay que traer nada.bueno piver recoje el pan 8-) si alguien quiere traer algo no sere yo quien le diga que no ::) ::) pero para que quede claro no hay que traer nada ;) ;)

Pues tras la última reforma penal,  se perderá el carnet de conducir por un mínimo de 8 meses, además de pagar una buena multa y tener que realizar ciertas horas de trabajos en beneficio de la comunidad (ojo que también se contempla la prisión de 3 a 6 meses en lugar de la multa y los trabajos a la comunidad aunque esta pena se suele pedir cuando ya tiene dos condenas anteriores por lo mismo) si:

1.- Sobrepasas en 60 km/h la velocidad establecida en vía urbana
2.- Sobrepasas en 80 km/h la velocidad establecida en vía interurbana
3.- Se conduce bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes o bebidas alcohólicas, esto dependerá del acta de síntomas de la autoridad policial ( y siempre y en todo caso si la tasa de alcohol en aire espirado es superior a 0,60 miligramos por litro o 1,2 gramos por litro de alcohol en sangre).

Y lo peor de todo, que tendréis antecedentes penales ya que todo esto se considera delito (por tanto, a todos los efectos, seréis delincuentes -el que delinque-, aunque suene así de fuerte).

Iván, no líes más, llevamos algo entonces? o después pagamos por cabeza? o llevamos algo y pagamos el resto por cabeza? :-/ :-/ :-/

Supongo que lo que dice keyser de "a lo cafre" es porque se habrá llevado todo por juicio rápido, no le habrán explicado bien las consecuencias o el procedimiento y antes de que se diera cuenta pues ya tenía una sentencia condenatoria de conformidad :-/ :-/, no sé ya nos explicarás.

Bueno, es que no me estoy enterando yo entonces. Venga, no se lleva nada, se pone dinerito por cabeza y santas pascuas. 8-)

Puedo llevar un postre???? :P

Alguien va a hacer ruta previa??? ::)

Vsss

Marimoto, tú haz lo que te apetezca que a tí te lo permitimos todo [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Panasino, vosotros venís juntos con guzzinger y maricarmen?

Le he dado un toque a RQUEST, a ver si se anima, y arrastra con él al sector rondeño. ::) ::)

Nonno, ¿cómo andas hombre? ¿te apuntas entonces no? Y nanna también, no te la dejés atrás. ;) ;)

Roadster_Málaga dijo:
Pues tras la última reforma penal,  se perderá el carnet de conducir por un mínimo de 8 meses, además de pagar una buena multa y tener que realizar ciertas horas de trabajos en beneficio de la comunidad (ojo que también se contempla la prisión de 3 a 6 meses en lugar de la multa y los trabajos a la comunidad aunque esta pena se suele pedir cuando ya tiene dos condenas anteriores por lo mismo) si:

[highlight]1.- Sobrepasas en 60 km/h la velocidad establecida en vía urbana
2.- Sobrepasas en 80 km/h la velocidad establecida en vía interurbana[/highlight]
3.- Se conduce bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes o bebidas alcohólicas, esto dependerá del acta de síntomas de la autoridad policial ( y siempre y en todo caso si la tasa de alcohol en aire espirado es superior a 0,60 miligramos por litro o 1,2 gramos por litro de alcohol en sangre).

Y lo peor de todo, que tendréis antecedentes penales ya que todo esto se considera delito (por tanto, a todos los efectos, seréis delincuentes -el que delinque-, aunque suene así de fuerte).

Sr. Abogado, esto quiere decir que si en vías urbanas (50 km/h max.) vas a 110 km/h (50+60) vas a la cárcel ¿no?
Y si en vías interurbanas (120 km/h max.) vas a 200 km/h (120+80), ídem de lo mismo ¿no?   :-/ :-/

Tocayo, pero qué bien se te dan las sumas ;D ;D :P :P

Hombre a la primera no vas a ir a la cárcel, a la segunda es muy poco probable aunque no imposible pero a la tercera te aseguro que sí que duermes unos cuantos días con el vaquilla.

Estoy intentando convencer a rquest para que venga pero es duro el muchacho, igual tengo que tomar medidas drásticas para que se apunte. :-X

manuelRT dijo:
saludos cordiales

vayamos por partes keyser me alegra de verte por aqui lastima que no puedas venir a tan magno evento pero si sale bien podremos repetir cuando queramos ::) ::)

guzzinger no tenemos el placer de conocernos pero creo que va a ser por poco tiempo traete unas fotillos de tu maquina para conocerla aunque ahora este combaleciente

bueno aver que os parece esto como hay personajes personajillos y demas que van a salir a rutear el sabado matina pues para que no tengan que preocuparse de traer nada yo comprare lo que vea oportuno y despues partimos ;) ;) [highlight]lo del bote si estamos todos me parece bien pero si falta alguien...[/highlight]
yo por la mañana saldre a comprar las sardinas y las gambas a welin y a las 10 o 10.30 ya estare de vuelta lo digo para los que no van a rutear y quieran venirse a ayudarme a preparar las biandas (es broma que cada uno se venga a la hora que le plazca)

alguien con antojo de algo?

Creo que más que vamos a estar esta vez, va a ser muy complicado, llevo esperando esa situación que dices desde Abril, pero el dinero se devalúa más rápido que nosotros en vernos todos. ;)

Si no te importa, te acompaño a las compras de mercadoy si quieres el viernes por la tarde me puedo llegar a comprar las bebidas. Mañana te llamo y vamos quedando.

V'sss

Nosotros debemos 50 euracos de lo de Ávila, creo, al menos eso dice la Mari. Corregidnos plz si alguien recuerda.
Vsss

Buenos dias a todos!! ManuelRT, apunta a Gema también que se viene   ;)

Lleloubi, creo recordar que eran 60 euros lo que debíais, si no 100, por lo menos  ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Bueno, ruta previa no puedo hacer porque tenemos visita en casa, pero ya me va haciendo falta porque llevo casi todo el verano yendo por autovia, sólamente, y estoy obsesionado con que se me van a quedar las ruedas cuadradas :P :P :P
Ahora voy a mirar la ruta nocturna esa que hay por Puerto Gáliz, a ver de qué va.

Roadster_Málaga dijo:
Marimoto, tú haz lo que te apetezca que a tí te lo permitimos todo [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Panasino, vosotros venís juntos con guzzinger y maricarmen?

Le he dado un toque a RQUEST, a ver si se anima, y arrastra con él al sector rondeño. ::) ::)

Nonno, ¿cómo andas hombre? ¿te apuntas entonces no? Y nanna también, no te la dejés atrás. ;) ;)

Hola a todos:

Gracias por contad con nosotros, sobre todo a ManuelRT que ofrece su casa. Intentaremos ser formalitos y portarnos bien  ;D ;D

Como al final iremos todos en coche supongo que vamos juntos con Alejandro y Maricarmen. Por lo tanto yo no voy a la ruta.

Algo tendremos que llevar no? Ademas de crear un fondo para obsequiar con unas buenas vacaciones a ManuelRT y family por su amabilidad  ;)

V,sss a todos.

Roadster_Málaga dijo:
[highlight]Tocayo, pero qué bien se te dan las sumas [/highlight] ;D ;D :P :P

Ya me lo dijo mi profe de mates, que cuanto más clara expusiera la ecuación más fácil sería resolverla ;D ;D ;D

ACTUALIZO LISTA

roadster-señora y su churumbel  
josemacb marga y sus dos leones  
piver-eva y sus dos soles  
alvaro y maria  
los st (salva y silvia)  
ivan (el grande)  Y GEMA
pepe luis (el devora kilometros)  
cenachero  yolanda y creo que david 
chumi y su k1300  
guzzinger M.CARMEN
PANASINO Y PANASINA y sofia
manuelRT y señora  (y mi nenuco babitas)

Hola a todos;

Bueno definitivamente yo llevaré el pan, garrafa de aceitunas, garrafa de toreras y chorizos de ISABEL GAMEZ, pero vamos yo entro como uno más esto lo llevo como MARIMOTO el postre por que me hace ILU.

Manuelrt, mañana te doy un toque por si me voy a HUELIN contigo.

SALUDOS Vssss.

saludos cordiales

si alguno de los remolones que no estan apuntado en la lista y el sabado creen que pueden escaparse aunque solo sea un rato que no se lo piense dos veces que seguro sera recibido com bombo y fanfarria.

piver si puedes venir el sabado mejor porque yo de pescao no entiendo na solo que viven en el mar ;D ;D

Hola a todos:
Después de un mes terrible de sangrar ( sí, sacar sangre) a varios miles de ovejas, mañana cojo la Susi, y enfilo a Picos de Europa, 3 días.
Un abrazo a tod@s.
Javi.
P.D.: Me parece una pasada lo de los límites de velocidad y sus penas.
No hay que prohibir, hay que EDUCAR (desde niño).

Qué bien Javi¡¡ qué envidia¡¡¡

Ya quisiera yo echar unos días por esos lares ¡¡¡

Qué disfrutéis mucho¡¡¡

A los picniqueros, me da cosa irme con la moto mientras haga falta ayuda. En qué modo o manera podemos ayudar? Bebidas, cubiertos y vasos, gafas de sol... decidnos algo pliss¡¡¡

Vss

PD: hoy estoy de entrega, para cualquier cosa os remito a mi secretaria becaria, Marimoto :D

Lleloubi dijo:
PD: hoy estoy de entrega, para cualquier cosa os remito a mi secretaria becaria, Marimoto  :D

Pues sí, ya una vez acabados todos los impuestos estoy totalmente disponible para lo que querais :P

Javisansin, que disfutes como un enano :-* :-* :-*

Roadster, un trabajo duro eso de convencer a Carlitos, al final nos dejará tirados :D

Vsss a tod@s

Ya estoy aquí,... a qué hora nos vamos viendo??

Bueno, estaré atento al foro...

Vss

cervecita en la nevera hasta que no se le vea el fondo a la nevera de aqui no sale nadie ::) ::)

bueno la hora la que cada uno quiera pero que no sea mu tarde para que nos kunda el dia ni tan temprano que yo no haya pescado las sardinas

piver me voy al cante jondo dame un toque si vienes mañana

.pues no estoy nervioso y to :) :) :)

Pues nada, yo ya he quedado con el tragamillas de Pepe Luis en Villamartín. Me ha dicho que ha reforzado las pegatinas de su GS con Loctite del bueno... por si las moscas.

Manué: ¿Ties alberca pa danos una campucía o nos apañamos con la goma?

tu hecha tu mejor bañador que pa remojarse hay
::) ::) ::)

En casita sano y salvo, gracias a Dios, porque menudo traficazo he pillado hasta llegar a Algeciras.

Abrazos para los chicos y besos para las chicas ;).

Muy buenas

Sano y Salvo en casita como dice Chumi :), a las 23:15 en el Real de la Jara, me lo he pasado muy bien en compañia de mu buena gente ;), hemos echado un ratillo mu bueno 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Bueno, bueno, bueno... el día de ayer y la noche  ::)  Ni mejor que en Puerto Banús, chico  ::)

Gracias a Sole y ManuelRt por tan magnífico día, y a todos a los que echaron una mano preparando, lavando o al fuego de las sardinas  ;D ;D ;)

Simplemente un 10

muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y ayuda para que todo saliera bien por vuestra presencia por vuestra alegria ;D ;D no quisiera nombrar a nadie porque cada uno ayudo en lo que pudo dentro de sus posibilidades ;) ;) ;) pero no seria justo por mi parte agradecer de corazon a los st salva y silvia ya que ellos se encargaron de las compras espero que les hayan quedado ganas para repetir en otra ocasion

gracias compañeros

Buenas, pues muchas gracias manuel y sole por vuestra hospitalidad, nos sentimos como en nuestra propia casa. Esto habrá que repetirlo :D :D :D :D :D

imgp2337.jpg

imgp2317.jpg

imgp2319.jpg

imgp2320.jpg

imgp2323l.jpg

imgp2331.jpg

imgp2332f.jpg

imgp2334y.jpg

fin de fiesta al final pase frio salva
imgp2337.jpg

Bueno, nosotros acabamos de llegar a casa, es lo que tiene vivir tan lejos... :P

Todo más que perfecto. Muchas gracias Manuel y Sole (y babitas).ç

Por cierto a ver si te devuelvo la valla esa que me llevé con el coche anoche jejeje, espero no haberla estropeao mucho :-[

Vss

Las fotos de ManuelRT  ;)

imgp2317.jpg
imgp2319.jpg

imgp2320.jpg
imgp2323l.jpg

imgp2331.jpg
imgp2332f.jpg

imgp2334y.jpg

El merecido descanso del guerrero [smiley=thumbsup.gif]
imgp2337.jpg

gracias josema una vez mas me resuelves mi problema con las fotos

hoy me a dicho mi mujer que estuve muy pesado pido disculpas la proxima vez procurare hidratarme menos ;D ;D ;D

al final se nos quedaron las cosas pendientes logo la raider viaje a fez y como no cabo norte

pero tranquilo que las iremos solucionando una a una para que no se nos amontonen

No quería dejar de daros las gracias por vuestra hospitalidad a Manuel y Sra. a pesar de no conoceros personalmente y que me colé en vuestra casa sin avisar....todo un detalle no echarnos... ;D bueno ya en serio que " Todo perfecto ".

Tambien fué un buen momento para conocer a todos los asistentes. Desde aqui saludo a todos. Salieron algunos proyectos...a ver que pasa..

Aunque no estuvimos todo el tiempo que hubieramos querido con todos vosotros le verdad es que echamos un buen rato. Sip :P

¿Que tal el fin de fiesta? ein? ;)

Atrás