RUTAS SUREÑAS: Picnic/Barbacoa en Coín 2 agosto 09

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: RUTAS SUREÑAS: Picnic/Barbacoa en Coín 2 agost

Hombre pepe_luis, me alegro que te apuntes a lo de Coín, una cosa, si vienes en coche ya sé lo que te puedes traer, uno de esos cochinillos oscuros que tienes, tráelo vivo que no importa, ya daremos cuenta de él. ;D ;D ;D ;D Ahora no se te ocurra decir que te vienes en la moto 8-) 8-) 8-)

Acabo de recibir un mensaje en mi móvil de Biznis en el que dicen que del 16 al 21 de julio tienen un 40% descuento en el equipamiento de motorista. Por si a alguien le interesa :-? :-? :-? Para que veáis que me acuerdo de vosotros ::) ::)

ManuelRT & Piver1200RT Hola Manuel no se si habeis mirado en Tavira esta a unos 25 kilometros y puede que tengan alguna habitacion todavia. Por lo del picnis me pilla por Nerja que quiero hir a ver a Manolo Garcia que toca en frigiliana y me quedare por alli. ;) ;)

Cenachero dijo:
ManuelRT & Piver1200RT Hola Manuel no se si habeis mirado en Tavira esta a unos 25 kilometros y puede que tengan alguna habitacion todavia. Por lo del picnis me pilla  por Nerja que quiero hir a ver a Manolo Garcia que toca en frigiliana y me quedare por alli. ;) ;)

Hola a todos;

Gracias CENACHERO, por el interés pero IVANSANCHEZ, nos ha conseguido una habitación en FARO en el hotel IBIS, si no hay contratiempos nos vemos alli.

Toma nota MANUELRT, que ya no dormimos en la tienda de campaña, aunque hubiera sido curioso recordar esas noches de SAN JOSE en el río.  ;D ;D.

JAVISANSIN, que vamos ha hacer otra vez será.

SALUDOS Vssss.

Roadster_Málaga dijo:
Hombre pepe_luis, me alegro que te apuntes a lo de Coín, una cosa, si vienes en coche ya sé lo que te puedes traer, uno de esos cochinillos oscuros que tienes, tráelo vivo que no importa, ya daremos cuenta de él.  ;D ;D ;D ;D Ahora  no se te ocurra decir que te vienes en la moto  8-) 8-) 8-)

Acabo de recibir un mensaje en mi móvil de Biznis en el que dicen que del 16 al 21 de julio tienen un 40% descuento en el equipamiento de motorista. Por si a alguien le interesa :-? :-? :-? Para que veáis que me acuerdo de vosotros  ::) ::)

Roadster_Malaga Uno de estos me voy a llevar en el coche ;D , estos cochinitos estan ya mataos y colgaos los jamones en el matadero :'(

14122008_017.jpg

A lo mejor voy el Sabado a a Faro pero Ida y Vuelta, me coje cerca, a tan solo 230 km de mi pueblo, eso pa la GS y pa mí no es na ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

saludos cordiales

pepeluis no savia que las sardinas y las gambas te atrayeran tanto ;D ;D ;D si vas a faro echanos el telefono para que nos veamos. el mio es 677425930

javisansi me alegra leerte por aqui lastima que tengamos tantos kilomertos por medio bueno si te animas en mi casa tengo una cama libre para el finde de la barbacoa

gracias ivan por lo de la habitacion piver habra que ir concretando hora y punto de partida no?

este año la concentracion de faro sera la pera porque vamos los de rutas sureñas :D :D

manuelRT dijo:
saludos cordiales

pepeluis no savia que las sardinas y las gambas te atrayeran tanto ;D ;D ;D si vas a faro echanos el telefono para que nos veamos. el mio es 677425930

[highlight]javisansi me alegra leerte por aqui lastima que tengamos tantos kilomertos por medio bueno si te animas en mi casa tengo una cama libre para el finde de la barbacoa[/highlight]

gracias ivan por lo de la habitacion piver habra que ir concretando hora y punto de partida no?

este año la concentracion de faro sera la pera porque vamos los  de rutas sureñas :D :D

Gracias Manuel: ;)
si las cosas van bien estaré de ruta por el interior de España en esas fecha ( 4 días ). Burgos, Soria, Segovia,... en fin , donde sea. ;D ;D
Un abrazo.
Javi

ManuelRT: en principio cuenta conmigo y con mi ::)ESPECTACULAR k1300R ::). Digo yo que alguién tiene que encargarse de dar un toque de distinción a tan esperado evento. ;)

SALUDOS CORDIALES

CHUMI di que si que tan tremenda maquina tendra su sitio especial reservado ;) ;) ;)

Hola a tod@s.

Yo iba a preguntar si alguien se apunta a una vueltecita dominguera mañanera, pero veo que hay emigración general hacia Faro.... :o :o

Si alguien se apunta, que diga algo ahora o calle para siempre... :-X ;D ;D

A los que vais a Faro, que lo paseis estupendamente y cuidadín que allí hay mucha chusma, jejeje

V'sss

HOLA A TODOS;

Pues bueno una vez he convecido a mi jefa del todo, nos vamos mañana a FARO, amigo ST, aclare por favor lo de chusma que esto lo lee mi jefa y yo le he dicho que aquello es una selecta y exclusiva reunión de señores aficionados a las motocicletas. ;D ;D ;D.

SALUDOS Vssss.

Bueno aclaración:

"Selecta y exclusiva reunión de señores aficionados a las motocicletas"
2006-vancouver-gay-pride-image.jpg

"Chusma"
PICT0140.JPG

Eso por preguntar  ;) ;D

V'sss

dios santo bendito y yo sin saver que hechar a la maleta. ;D ;D

EL ST dijo:
Bueno aclaración:

"Selecta y exclusiva reunión de señores aficionados a las motocicletas"
2006-vancouver-gay-pride-image.jpg

"Chusma"
PICT0140.JPG

Eso por preguntar  ;) ;D

V'sss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Esta claro que yo soy el de la foto de abajo. ;D ;D

Pero quien es el de la foto de arriba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL ST dijo:
Hola a tod@s.

Yo iba a preguntar si alguien se apunta a una vueltecita dominguera mañanera, pero veo que hay emigración general hacia Faro....  :o :o

Si alguien se apunta, que diga algo ahora o calle para siempre... :-X ;D ;D

A los que vais a Faro, que lo paseis estupendamente y cuidadín que allí hay mucha chusma, jejeje

V'sss

Buen viaje a los que van a la concentración de Faro. Ya contareis como os ha ido. Piver a ver lo que te encuentras por alli…o lo que es peor a ver como volveis... ;D ;D ;D

Los St, yo me apunto para salir el sábado tempranito(se espera “terral”…) a desayunar donde digais. Os paso movil por MP.

Salukis,

Buen viajes a los que van a Faro¡¡¡ :D

Hoy toca revisión de los 54mil,... pues eso, cosas de la vida. :)

El finde,... no sé si saldremos, pero si salís poned hora y sitio y a lo mejor nos apuntamos... :-/

Vss

wenas LLeloubi, encantao de leeros,... ;)

oye que no estaré conectado este fnd. mi telefon se lo he pasado a los St, el sitio o la ruta me da igual siempre que no pasemos mucho calor...lo que digais.

P.D. ¿ Gibraltar, ein?....¿Y si tomamos un desayuno inglés, pa variar??  ;D ;D ;D

Enga , nos vemos

No sé como anda la cosa de temperatura, pero imagino que a las 8 de la mañana calor no hace no?

¿Qué ruta os apetece? Torcal?, Montes?, Ronda? Gibraltar?

Vss

Hola a tod@s.

Nosotros mañana no podemos, sería el Domingo. Por temperatura hace ahora ( 20.25 horas) 38 grados de nada. :'( :'( ¡Ojo! que no son lágrimas, son goterones de sudor. ;D ;D

¿Alguien puede el domingo?

V'sss

El domingo... es que ... hay carreras... a las 11 y... bueno hoy hemos cogido la moto, algo es algo... :-/

No anima nada pasar 36 grados por Estepona... :(

A ver cómo nos despertamos mañana... :P

Vsss

Hola a todos;

Por aqui todo bien, ayer estuvimos con IVAN, hoy esperamos ver a PEPELUIS, CENACHERO.

Esto esta lleno de....................... ;D ;D ;D. ´Dios mío hay de todo ya no me acordaba de este tipo de colectividades. ;D

SALUDOS desde FARO. Vsssss.

Hola a tod@s.

Espero que lo esteis pasando muy bien en tierras lusas, ¿Habéis encontrado ya a vuestro amigo el de la foto? ;D ;D ;D Aclaración: el de la foto superior. ;D ;D ;D

V'sss

¡CUIDADO, QUE LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE...! ::) ;D ;D ;D ;D

Bueno como tiene al parecer mala imagen el personal que va a Faro aqui os pongo una fotito  para demostrar lo contrario.  Dos altos directivos de "banca" saludandose efusivamente antes de una importante reunion en el recinto de la concentración.

url]
.

Y ahora unas fotitos de buen pescaito y sobre todo buena compañia que tubimos Yolanda y yo.

url]

Sdsss.

Muy buenas a todos!! Pues ya de vuelta de la concentración, aunque no repuesto del todo :P
Qué cantidad de gente y qué cantidad de motos!! Yo creo que había más motos que gente. Todo estupendo, muy bien organizado, con mucho personal controlando el tráfico, los aparcamientos, las entradas, salidas, atención sanitaria... todo fantástico. Y mira que es fácil que con tantísima gente se te desborde la cosa en un momento. El sábado por la noche aquello era un hervidero de orcos ;D ;D
Bueno, orcos no, pero Heavys auténticos por miles. Aunque había muy buen rollo, todo hay que decirlo. :) :) :) El pescado que comímos en Faro y el ratito (ratazo) que estvimos en la callejuela esa tomando cafelito, helados, pasteles, fue estupendo, igual que la compañía. Un abrazo a todos!!

Ya veo que os lo habéis pasado la mar de bien por tierras lusitanas. Me alegro mucho!!!

El domingo, a pesar del levante, no aguanté la presión y me decidí a dar una vuelta en condiciones (320 Km) con la moto. La idea era probarla en todo tipo de carreteras (autovía, nacional, comarcales) y con todo tipo de curvas, así que tomé la carretera que va hacia Alcalá de los Gazules, para luego coger la de Algar – El Bosque, desviarme para Ubrique y desde allí, como no, volver por Puerto Gáliz (el termómetro marcaba 34 grados a las 12.30).

El resumen de la prueba es el siguiente:

En autovía y carretera nacional más o menos rectas: La moto es impresionante. Es un misil, pero muy controlable, es decir, si no le retuerces las orejas, cosa que aun no puedo hacer ya que está en rodaje, acelera muy progresivamente y de manera muy suave. Me sorprendió muchísimo la cantidad de viento que quita la cúpula. A pesar de la levantera no me molestaba casi nada.

En curvas amplias como las que hay en la Sierra de Aracena, es sencillamente espectacular. Te permite un paso de curva mucho más rápido y seguro que con la 850. Mi idea era ir muy tranquilo para hacerme poco a poco con la moto, pero es que aun así, cuando miraba el velocímetro me daba cuenta de que iba más rápido y con mayor sensación de seguridad que con la 850. Hice varias pruebas de frenar en medio de las curvas, alguna de ellas bastante fuerte, y la moto ni se movía de la trazada (ESA en Sport).

En curvas ratoneras, también me sorprendió gratamente. ¿Quién dijo que esta moto tiende a irse hacia fuera en este tipo de curvas? De eso nada, todo lo contrario. Apenas insinúas el contramanillar la moto se cierra perfectamente y no recupera hasta que dejas de hacerlo. Tengo que reconocer que en este tipo de carretera tampoco apreté mucho, y fui mas lento de lo que solía hacer con la 850, pues aun no tengo confianza en las reacciones de la moto y no era cuestión de llevarme un susto. Poco a poco, poco a poco…

Lo que si que tengo que reconocer que eché de menos de mi 850 es el sillín tan confortable que tiene. Joeeeeeeeee, que dolor de culo. A esto si que me va a costar acostumbrarme.

Parece que os lo pasasteis bien en Faro¡¡ me alegro mucho y espero que no pasarais demasiado calor. :'(

Chumi, te veo muy puesto como probador de motos, a ver si vemos ya la moto no??'

Yo el viernes estuve en El Venta y tenían allí una moto para ver... y como siempre me queda chica jejeje. al menos ahora sé que no podría haber sido piloto profesional,.... excepto de autobuses digo yo jejeje :)

No veas que pepinaco RR 193 cv y 204 kg de peso en orden de marcha ¡¡¡¡¡¡¡

dsc07643l.jpg

Vssss

Chumi, indudablemente la K1300 es una gran máquina, diseñada para disfrutar cada centímetro de la carretera; lástima que el asiento no acompañe como la R850 ;)

Lleloubi, siempre tienes la posibilidad de encargar a BMW una moto a medida por un módico precio ;D ;D ;D

Hola a tod@s.

Después me criticáis porque hablo poco eh???????? Onde está la gente??????????  ;D ;D

Lleloubi, pero es que solo miras motos pequeñas (sport, supersport, rrrrrrrrrrr, etc...) prueba la Adventure a ver como te queda.  ;)

Chumi mira lo que dejas a tu paso......

charco.jpg

¡Charcos de babear con tu nueva amoto!  ;D ;D ;)

V'sss

Hola a todos;

Suscribo todo lo dicho por los compañeros de mi primera experiencia en FARO (aunque falta MANUELRT, donde estas???), yo creo que para repetir, ya que cada uno disfruta de la concentración como quiere. Eso si vuelta el DOMINGO.

Saludos. Vsss.

saludos cordiales

[highlight]altamente aconsajable [/highlight]lo de faro pero para el año que viene salida el sabado y regreso el domingo no soy muy dado a concentraciones (aunque siempre se aprende algo) no he visto nada igual no se puede describir hay que ir os dejo alñgunas fotillos aunque sean muy parecidas a las de cenachero :-[ :-[

el hotel y las maquinas
imgp2200.jpg

monumento al motero
imgp2200.jpg

sin comentario...
imgp2211.jpg

peña de los mariscadores donde los jureles son sardinas
imgp2215.jpg

la expedicion de rutas sureñas a faro (falta pepe luis)
imgp2217.jpg

ensallando a cojer ferris por si las moscas...
imgp2229.jpg

imgp2234z.jpg

no consigo colgar las fotos y ya a la hora que es dimito piver las tengo en el pendrive si paso por tu nave se las dejo a tu hermano

saludos vss

Pues habrá que probar para el año que viene esas "experiencias" en Faro  ::) que tanto sugerís, aunque yo soy muy tradicional  ;D ;D ;D ;)

Bueno ManuelRT, Marga no trabajará el sábado día (1), así que no hay problema cambiar el pinni a ese día, como tu sugerías en un primer momento. También de ese modo podría venir NonnoRT, que creo recordar que el domingo (2) tendría trabajo. Así que tú decides  ;)

Si necesitas ayuda para preparar todo lo necesario, no dudes en pedirlo. Además, si necesitas que haga algún planillo para llegar a tu casa, lo hago ¿Vale?  :D

SALUDOS CORDIALES

yo como decidamos todos. pensaba lo del sabado porque el domingo esta uno ya pensando en el trabajo y el sabado podemos aprovechar el dia mas pero lo que digais los demas a mi me es indiferente. hombre lo del planillo te lo agradeceria si puede ser entrando desde la a-355 de coin a marbella que no hay que entrar en el pueblo y creo que es mas facil.no se anima nadie mas?

Manuel, ¿es esta tu casa?

manuv.png

Osti, vives a 600 metros de mi casa¡¡¡¡ ;D :D

Creo que va a ser muy cansado para mí y no digamos para la Marimoto que ya está mayó jajajaja ;D ;D

A nosotros el sábado nos da la posibilidad de descansar el domingo (de los 600 metros de ida y 600 metros de vuelta), pero vamos, el día que sea nos viene bien...

Vss

A la espera de confirmar exactamente la posición de la casa de Manuel:
La Ruta aqui

Coordenadas Geográficas

Salida de la A355 (km17)
Latitud:  36° 38' 18.64"N
Longitud: 4° 45' 26.30"O

Casa Manuel
Latitud: 36º 39’ 13.05”N
Longitud: 4º 45’ 41.47”O

ManuelRt Esdpero que la vuelta os fuese bien, veo que habeis cambiado el dia del picnis, yo tambien he cambiado de planes a si pues cuenta con nosotros para el picnis hiremos los dos y mi hijo.
Tu me diras que puedo llevar a parte de la escoba que ya tiene dueñò.

Y para el quiera entretenerse fotitos de Faro.

[ftp] http://www.facebook.com/album.php?aid=2014153&id=1284490414&l=8f8132aacd [/ftp]

saludos cordiales

josemacb eternamente agradecido te lo has currao ;) ;) al que se pierda le tocara fregar los platos ::) ::) bueno ahora solo queda decidir definitivamente el dia para no marear al personal. me voy a tomar la libertad si me lo permitis de elejir el [highlight]sabado[/highlight] ya que parece que puede mas jente y el resto que se pronuncio le dava igual sabado o domingo pues ajudicado el [highlight]sabado[/highlight]

se abre la lista para hacer las parejas para el campeonato de futbolin vallan cojiendo pareja yo necesito a un delantero del barza

cenachero la buelta un poco larga pero genial y el paso del ferrys muy chulo espero veros el sabado dia 1

perdona josemacb que no te he contestado efectivamente es esa me has dejao alucinao :o :o hasta mi me cuesta trabajo de reconocerla en el mapa no entiendo como tu viniendo solo una vez la recuerdas que sentido de la orientacion 8-) 8-) nuevamente te doy las gracias

Muy buenas,

Alvarom María, que la moto vuestra es está ;)

DSCN3968.JPG

El sabado estuve en Faro con mi Amigo Azu de Azuaga y 2 compis del sector Belloto de Extremadura, estuvimos un rato en Faro tomando una cerveza, no entramos en la concentración ya que no es de pagar 40 euros pa estar dos horas y esperar una cola pa comer >:(, no pude contactar con la expedición Sureña, estaban de resaca de la noche ;D, luego nos fuimos a Ayamonte y acertamos ;D, por 20 Euros por Cabeza nos hartamos de pescao y de gambas ;D ;D :P, luego pa casa con el calor >:(

ManuelRT cuenta conmigo pa el Sabado, si no hace mucha calor iré en mi SuperGS 8-)

Ahora que esta moto también es bonita eh!!!

DSCN3969.JPG

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

hola pepe luis apuntado en la lista ;) ;) la actualizo por si me dejo alguien atras a ver nonno dime algo girompe carlos

roadster-señora y su churumbel
josemacb marga y sus dos leones
piver-eva y sus dos soles
alvaro y maria
los st (salva y silvia)
ivan (el grande)
pepe luis (el devora kilometros)
cenachero  su mujer e hijo
chumi y su k1300
guzzinger
manuelRT y señora

manuelRT dijo:
perdona josemacb que no te he contestado efectivamente es esa me has dejao alucinao :o :o hasta mi me cuesta trabajo de reconocerla en el mapa no entiendo como tu viniendo solo una vez la recuerdas que sentido de la orientacion 8-) 8-) nuevamente te doy las gracias

Bueno, es lo que tiene cuando te dedicas a ver planos todos los días ::). Pero tenía mis dudas, pues la imagen del google map (versión gratuita) sobre Coín no está actualizada, ya que tiene fecha de 2002  :o :o :o :o

Entonces, damos por buena la ruta hasta la casa de Manuel ;)

Pincha aquí: La Ruta a casa de ManuelRT

Coordenadas Geográficas

Salida de la A355 (km17)
Latitud:  36° 38' 18.64"N
Longitud: 4° 45' 26.30"O

Cuando abandonamos la A355 nos introducimos en un carril estrechito, pero asfaltado, que nos conducirá hasta la puerta de Manuel  :D

Casa Manuel
Latitud:  36º 39’ 13.05”N
Longitud: 4º 45’ 41.47”O

Bueno pues ya que ManuelRt no tiene ahora escapatoria creo que podríamos ir viendo lo que llevamos no??

Manueeel ¡¡¡¡¡ este finde la Maribike y yo vamos pa Cai sin amoto. Así que veremos si encontramos viandas de la tierra,...no??

:D :D :D

Vss

Hola a todos!! Bueno, pues yo también veo mejor la fecha del Sábado 01 para el pin-ni.
¿Qué vamos a llevar cada uno de comida? Yo le voy a decir a Gema que prepare unas lagrimitas de pollo, o a mi suegra que haga unos flamenquines estilo Nacho Vidal, que les salen muy buenos.
8-) 8-) 8-)

Este finde no hay moto, que me toca feria de "Juente piedra", ole, ole, ole!!!

ivan hay feria de dia! el domingo seria una buena escusa para ver juente piedra

Hola a todos;

Bueno pues dia de picnic, decidido alli estaremos nosotros cuatro, para ir organizando las viandas a llevar os recuerdo que aparte de algo más como seguro llevo el PAN, como dice el eslogan de un panadero de mi pueblo "PRIMER ALIMENTO NATURAL".

Pues lo dicho hasta el sábado.

SALUDOS Vsss.

manuelRT dijo:
ivan hay feria de dia! el domingo seria una buena escusa para ver juente piedra

ManuelRT, acabo de ver el mensaje :-/ :-/ :-/ Qué rabia. Bueno, de todas formas no hay feria de dia, es sólo por la noche, así que no tiene mucha historia. Verbena, pasodoble, luego orquesta hasta muy tarde...todos compitiendo para ver quién se queda hasta más tarde, cosa que nunca entenderé, y bueno, pues eso, luego a dormir hasta las 3 de la tarde. Pues dos días seguidos así es la feria del pueblo :P :P Yo me lo paso bien, pero te hartas. Donde esté una feria de día....

A los buenos días a tod@@@@sss¡¡¡

Ya queda menos para la ManuelRt Campus Party Coín 2009. La Marimoto ha comprao unos tomates conileños que no sé que haré con ellos, y digo yo que haremos alguna ruta madrugadora no??

Alguien sabe algo de RqueR y Gironpe??' el otro día recordaba como conocí a las gentes de rutas sureñas, jejeje, fue por el pasote que me dieron estos dos cuando iban camino de Serrato¡¡¡¡¡ Aver si se pueden venir no??

ManuelRt, yo aquí invitando a la gente... que confianza no?, por cierto, no sé si ir andando a tu casa o en amoto o encoche, tienes sitio pa aparcar???

Buena semana a tod@s¡¡

Vsss

SALUDOS CORDIALES

alvaro tu invita en confianza aver si a los pesos pesados de rutas sureñas los demas os prestan mas atencion porque yo no lo consigo :-X :-X :-X

para los que vengan en moto ordenare el sotano para dejar las maquinas a la sombra los de coche les tocara al sol y la k 13
00 encima de un pedestal giratorio pa que luzca guapa no?

Atrás