¡Buenas! De nuevo por aquí.
¡ Vaya moto bonita Chumi ! ¡ENHORABUENA! Deseo que la disfrutes muchísimo. Estoy deseando verla en directo

.
He estado ausente un tiempo debido a que nos hemos trasladado a Estepona y con la mudanza ni tengo internet en la nueva casa todavía ni casi tiempo para escribir.
Tengo una mala noticia que daros. Algún HP (no informático, no) ha tenido el mal gusto de tirar a mi querida Guzzita mientras estaba (yo así lo creía) bien aparcada y segura en un aparcamiento privado y ni siquiera se bajó del coche para levantarla >

>

>

>

>

>

>

>

.
No hablo ya de dejar una tarjeta para que su seguro asuma los numerosos daños que le han causado. Se marchó tranquilamente y hasta hoy. La encontró mi hermana tirada y cuando me enteré monté en cólera >

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

.
Intento localizar al energúmeno (soy suave por ser educado) que lo ha hecho y como me entere juro por mi honor (yo todavía tengo de eso aunque en estos tiempos sociatas no se estile) que le prendo fuego a su coche sin más. Democráticamente (porque lo elijo yo) y al estilo Ángeles del Infierno. Estoy bastante afectado. Es posible que acabe vendiéndola y me olvide de moto. Si hay algo que no soporto es la gentuza con la que nos toca convivir en esta asquerosa sociedad (democrática, eso sí) que están construyendo gracias a la LOGSE. Con la EGB vivíamos mejor y al menos éramos más considerados para convivir con los demás

.
En fin, no quiero cansaros con mi disgusto pero estoy a pique de un repique y prefiero no pensar mucho en ello. Solo deciros que sigo estando a vuestro lado pero es muy posible que sin moto, gracias a un HP de los que seguro que van diciendo por ahí que los moteros somos chusma

. Perdonad el tono de mi mensaje esta vez pero no es lo mismo caerte de tu moto que saber que algún despreciable bicho con forma humana te destroza tu ilusión y no tiene reparos en "pasar de todo", lo que es muy progre hoy en día. Seré igual de "progre" con su coche como lo encuentre y doy fe que lo estoy buscando. Tan solo necesito estar completamente seguro para no dañar a quien no lo merece, pero cuando lo esté y en vista de su comportamiento, va a flipar con los fuegos nada artificiales de su cuatrolatas. Beberá de su misma medicina y me alegraré por ello. Entonces me tocará a mí reir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Saludos hasta la próxima. Ya veré si puedo sumarme al encuentro que tenéis programado.
Vuestro siempre,
V´ssssssssssssssssssss TWIN