RUTAS SUREÑAS:Recta Final 22-23 Mayo hacia Aracena

pepe_luis

Allá vamos
[highlight]RUTAS SUREÑAS: 22-23 Mayo Hacia Aracena[/highlight]

La ruta es la siguiente  ::)

Si pulsas, se abre el Mapa

El hotel con garaje  8-)

http://www.loscastanoshotel.com/

El precio del Hotel es el siguiente y existen 3 plazas de garaje reservadas pa nosotros  ;D

Doble: 55+iva
Individual: 30+iva

Desayuno Incluido.

Lugar donde vamos a comer el Sabado (FuenteHeridos)

http://www.absoluthuelva.com/restaurantes-de-huelva-restaurante-biarritz/

http://www.fuenteheridos.org/deinteres/f2.htm

Precio del Restaurante por cabeza 25 Euros, donde nos vamos a harta  :o

Hoy he estado en el Restaurante y os vais a comer los dedos  :P, y tiene un flan de chocolate que todavía me estoy relamiendo  :P

Informamos de lo que vamos a visitar entre el Sabado y Domingo:

Sabado en Ruta (haremos parada en Jabugo, visitaremos la peña de arias montano de Alajar)

-Sabado por la tarde (Visitaremos el Castillo de Aracena)

-Domingo por la mañana (Visitaremos las grutas de las Maravillas y el museo del Jamón)

Adjunto algunas fotillos:

DSCN3354.JPG

DSCN3357.JPG

DSCN3360.JPG

DSCN3361.JPG

DSCN3362.JPG

[highlight]En Ruta tomaremos una tapita de jamón en Jabugo y Visitaremos la Peña de Arias Montano situado en Alajar http://www.puertoaroche.com/Arias Montano.htm[/highlight]

[highlight]El Domingo por la Mañana Visitaremos las Grutas de las Maravillas  8-)[/highlight]

Poco a poco pondré mas cositas  :o

[highlight]Apuntados[/highlight]

Irse apuntando  :D

Pepe Luis [highlight](Noche del Viernes y Sabado) 2  días en Habitación Individual[/highlight]

Marimoto y Lleloubi: [highlight](Noche del Viernes y Sabado) 2  días en Habitación Doble[/highlight]

Silvia la ST y el ST [highlight](Noche del Viernes y Sabado) 2  días en Habitación Doble[/highlight]

Javissansin y su mujer [highlight](Noche del Viernes y Sabado) 2  días en Habitación Doble[/highlight]

Josemacb[highlight](Noche del Sabado) 1 día en Habitación Individual[/highlight]

Nonno y Nanna [highlight](Noche del Viernes) 1 día en Habitación Doble [/highlight]

KeyserSozey y Inma [highlight](Noche del Viernes y Sabado) 2  días en Habitación Doble[/highlight]

[highlight]5 habitaciones Dobles y 1 Individual para el Viernes[/highlight]

[highlight]4 habitaciones Dobles y 2 Individual para el Viernes[/highlight]

[highlight]Comensales para el Sabado[/highlight]

Pepe Luis
Roadster_Málaga
Marimoto y Lleloubi
Silvia la ST y el ST
Javissansin y su mujer
Josemacb
Piver1200rt
Nonno y Nanna
KeyserSozey y Inma
ManuelRT
Chumitarra  8-)
...... :D

Re: RUTAS SUREÑAS:Recta Final 22-23 Mayo hacia Ara

Mu wenas!!! Tendremos que ir pensando a qué hora vamos a salir de Málaga el viernes??? Yo había pensao en eso de las 16:00 para no tener que pedir el día, qué os parece?

Pepe Luís, esta es la ruta que tenemos pensado hacer para llegar a Aracena.... a lo mejor podemos quedar contigo a eso de las 18:30-19:00 en Sevilla?????

Ruta de llegada a Aracena

Vssss a tod@s

Hola a todos por aqui;

Bueno suscribiendo a IVAN, "con varios post abiertos como los gaditanos",

Siguiendo el comentario de MARIMOTO, los que tenemos previstos salir el sábado a las 6:00 de la mañana, podemos ir definiendo sitio ??. Si tomamos como referencia la ruta de ida que coloco LLELOUBI, un punto de encuentro bueno podia ser CAMPILLOS, ya que la ruta marcaba seguir hasta ALMARGEN, a la altura de este nos desviamos hasta el SAUCEJO y cuando llegamos a este último tomamos direccion OSUNA donde ya rodamos por la A92, hasta SEVILLA, donde tomando la SE30 por el lado del ...................
ID DICIENDO COSITAS.

JOSEMACB, Rutita guapa, la carretera de ALFARNETEJO hasta el cruce con Mondrón (el mejor aceite del mundo) la he hecho un par de veces con el coche y va bien de curvitas.

SALUDOS Vssss.

Hola a tod@s, Marimoto nosotros podemos quedar en el cruce de Teba al paso de vosotros, ya concretaremos. By, By

marimoto dijo:
Mu wenas!!! Tendremos que ir pensando a qué hora vamos a salir de Málaga el viernes??? Yo había pensao en eso de las 16:00 para no tener que pedir el día, qué os parece?

Pepe Luís, esta es la ruta que tenemos pensado hacer para llegar a Aracena.... a lo mejor podemos quedar contigo a eso de las 18:30-19:00 en Sevilla?????

Ruta de llegada a Aracena

Vssss a tod@s

Marimoto No hace falta que os pidaís el día, hasta las 21:30 no es de noche 8-), el punto de encuentro con vosotros va a ser las Pajanosas, ya que yo salgo de mi pueblo al tener la GS allí ;)

Punto de encuentro con Pepe Luis

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Ayer, le comuniqué a Pepe Luis, que Marga a lo mejor no iría a Aracena, pues tiene un gran dilema: este año ella ha sido catequista y a la vez la comunión del pequeñajo, y resulta que han organizado una verbena para ese mismo sábado con todos los chavales de la comunión y demás catequistas, y ella como es lógico no debería de faltar, aunque también tiene muchas ganas de conocer Aracena (otra vez el problema de la bilocación  ::)  ;D ;D)
En fin, que le he aconsejado que se quede con los chavales y que disfrute de ese día. Y yo, pues...disfrutaré a la mitad  :-/  Así que, Pepe Luis, tendré que utilizar una habitación individual  :-[

Hola a tod@s. un abrazo para los conocidos, los no conocidos una gran bienbenida para Manguel que por lo que veo es como yo de muy reciente incorporación.

Pepe_luis encantado de saludarte, estoy mirando la posibilidad de unirme a vosotros para Aracena aunque si lo hiciese creo que saldria el viernes por la tarde y volveria  el sabado despues de la rutita que por lo que veo sera una gozada.
Ya te mandare en estos dias  un privado con mis datos cuando lo sepa con seguridad.

Bueno,  para etreteneros un poquito y para el que no conozca la concentración de Faro en Portugal  aqui os dejo un enlace con "fotitos" y recuerdo que ya queda poco para la próxima. [ftp] [/ftp]

http://www.facebook.com/album.php?aid=2010331&id=1284490414&l=ce38776f6a Un saludo[
url]

Buenas a todos!! Para lo del Sábado que viene, me parece que no tendremos que pasar de Granada para hacer la historia esta mía, pero vamos, si hay que ir hasta Almería, se va, sin problema ninguno. Sólo viendo los pastelillos del enlace e imaginando la cara de Álvaro delante de uno de esos ::) ::) ::)....
Marimoto: ¿Es que tienes conocidos alli?

Cenachero: En la foto, el faro será el de arriba del todo ¿no? ;D ;D ;D

¡Muy buenas!

PePe Luis, sería conveniente saber a qué hora tienes pensado la salida para la ruta del sábado, pues así los demás podremos programar nuestro horario desde nuestro punto de origen. Graciassss  ;)

saludos cordiales

cenachero es mu complicado pillar habitacion para asistir a la concentracion cuenta un poco mas

nonno lo del cabo norte es coña no?

Hola a tod@s, Manuel Rt lo de Cabo Norte si alguien se anima lo podemos ver (no es coña). A tí por lo que puedo entrever parace que te ilusiona ¿no? ;) ;) ;)

Que pasa con los foreros de Sureñas que parece que se les ha comido la lenguia el gato ;D ;D ;D

Alvaro&María, Pepe Luis y los demás ande stais ;D ;D ;D

Muy buenas,

Josemacb A que hora podeís estar en Aracena aproximadamente?, pero sin prisas que os esperamos  ;)

Cenachero Avísame por si puedes venir pa lo de Ararecena  8-)

Nonno que el gato era mu grande  ;D :P

Manguel Bienvenido :)

Pepe Luis

HOLA A TODOS;

Eso que hablais de CABO NORTE, si es el año que viene o el otro y va todo bien yo podría unirme para dar el coñazo durante todo el viaje ;D ;D.

PEPE LUIS, siento darte el TOSTON pero se me ha complicado un poco y es probable que vaya y venga el sábado o vaya el viernes para no darme el tute, te confirmo para el fin de semana lo definitivo. GRACIAS.

SALUDOS Vsss.

Pepe Luis, yo ceo que podríamos estar a eso de las 10:30/11:00 de la mañana como muy tarde en Aracena. A ver qué opinan los madrugadores ::)

manuelRT dijo:
saludos cordiales

cenachero es mu complicado pillar habitacion para asistir a la concentracion cuenta un poco mas

nonno lo del cabo norte es coña no?

ManuelRT Hacer reserva en Faro,cuanto antes mejor desde luego, pero todavia no sera dificil encontrar en un radio de 10 o 20 Km, yo tengo una hecha en el Hotel Quinta dos Poetas que esta a unos 10 km en el campo. Hace unos años me quede en Tavira que no esta muy lejos  a unos 22 kmy tiene la ventaja que esta antes de llegar a Faro  viniendo desde Huelva  y el sitio es muy tranquilo mejor aún que en el centro de Faro porque al haber tantas motos no hay quien se peque un sueño.
Tanto en Faro como en Tavira salen todas las mañas unos varcos de recreo que te dan un paseo por las islas (esta bien para descansar algo de moto), y en el centro de Faro esta de escandalo para ver el ambiente y callejear y tomar algo en las terrazas.

La concentracion esta muy bien montada por que llevan muchos años haciendola  lo tienen todo estudiado hasta el ultimo detalle, esta montada para que dejes la moto en las zonas indicadas y al ser tan grande siempre tienes algo nuevo que ver (picoteo,cervecita, stan de motos etc..) ya lo veras pocos niñatos pues vale 40  y solo entran los que han pagado y van con la pulsera.
Despues al atardecer comienzan los espectaculos en una escenario central y actuaciones de gente concida normalmente portuguese y españoles  (el año pasado el sabado tocaron los Mojonos Escocios "un pecha de reir la que lio en Sevilla")
Bueno no me enroyo mas y te dejo un enlace para que veas la programacion y más detalles, este año cae en 16,17,18,19 de julio, nada haber que te parece.

[ftp] http://www.motoclubefaro.pt/ [/ftp]

Nonno hechale un vistazo al enlace que creo te va a gustar la concentración, y ya me contaras.
Pepe_Luis Tengo que ver unos cambios de dias en el trabajo nada mas lo tenga solucionati te envio un privado.
Saludossss.

gracias por la informacion cenachero me podrias pasar el tel del hotel para ver si le quedan habitaciones gracias

nonno me an dicho que para ir a noruega la mejor fecha es a partir de la segunda semana de agosto que casualmente coinciden con mis vacaciones ojo solo es casualidad ;D ;D yo conozco a otro que ultimamente esta mu despistao que seguro le gusta tambien :-/ :-/

Hola a todos:
tras muchas conversaciones para ver que podemos hacer con la niña, la perra y organizar un poco la casa y el trabajo, creo que podríamos ir el sábado para hacer la ruta con vosotros, domir esa noche y regresar como todos el domingo después de comer. ;D ;D
De todas maneras Pepe luis te lo confirmo en cuanto puedas por un privado. ;) ¿qué datos necesitas?
Un saludo a todos. ;)
Javi.

¿Qué tranquilo está el patio? :-/ :-/

Buenas a todos!! Es verdad que esto está paraíllo. Pero bueno, ¿Es que no estáis nerviosillos del viaje? Nada más que ver los jamones y las fotos de las comidas ya tiene que dar hasta susto!!  ;D ;D

Para este finde...¿Qué es lo que hay? Yo iba a hacer un ensayito de la ruta que en su momento propondré por la Alpujarra granaína, hasta Almería. Y era hasta Almería porque tenía que recoger una historia por alli. Ahora no hay que ir tan lejos, si no que sólo es hasta Granada, así que si queréis, nos vamos para allá, desayunamos en Granada, y nos volvemos por Alhama, que la carretera está muy chula. O también, bajar desde Granada a Almuñecar y subir por la carretera de la cabra hasta el Pantano. Ésta última os la pongo en el enlace (A ver si me sale).

Mandaíco granaíno

A ver quién se apunta. Si desde Granada, queréis llegar hasta Almería, o a otro sitio bueno para comer, se modifica la ruta, sin problema. Os lleváis el aparatito ese que se sabe todos los caminos y a tirar millas ;) ;) ;)

Hola,

yo no pongo na porque estoy lesionao. Es una tendinitis en el hombro (un poco joio de curar) a ver si no me hace mucho la puñeta. Por lo pronto mi chófer Marimoto me tiene que traer al curro, nada de esfuerzo, y calor a ver si mese pasa. :(

Si mejoro igual me apunto, pero en principio lo veo difícil.

Vss

Hola compañer@s:

Yo como siempre tarde, pero aquí estoy, muchas gracias por la visita del sabado, nos alegramos mucho de veros, ademas conocimos a los piver y requeteconocimos   ;D ;D a los ST, Nonno, Marimoto y Lleloubi. Pero esto tenemos que repetirlo, para que seamos mas y para que puedan venir el resto del sector gaditano, Chumitarra, Mak, Supercoco etc. De Maricarmen y Guzzinger no hablo que los tengo ya mu vistos  ;D ;D ;D

La próxima vez, si os parece bien, quedamos en Cádiz ,nos vamos a La Marea o al Baro y nos ponemos ciegos de pescaito y marisco  ;). Ivan a tí tambien te esperamos  8-).

Me miré el recorrido del Nonno tour y todavía estoy alucinando, vamos a tener que comprarnos todos una RT para hacer esos peazos de viajes....... la R850R es preciosa pero hay que reconocer que la comodidad de la RT es lo mas parecido al sillón de casa  ;D ;D.

PepeLuis, veo que lo tienes todo muy organizado y me pongo rojo de la envidia pero cada vez se me complica mas la cosa  :-/.

Espero que Nanna esté ya en plena forma.

V,ssss a todos.

Muy buenas,

Pepe_luis, intento contestarte esta tarde o lo máximo mañana para lo de aracena que aún no está claro si iré solo, o acompañado o simplemente no iré. Ya te comento.

Jo, iván, qué buena pinta esa ruta, tengo unas ganas tremendas de hacer la ruta de la cabra desde que king kong nos habló de ella (por cierto josé maría, dínos algo hombre que apenas pasas por aquí, ayer vi a mortadelo y estuvimos hablando de un tal chicharrón ::) ::) ::) o algo así me dijo :P), pero no creo que pueda hacerla esta semana, a ver si en otra ocasión.

Lleloubi, que te recuperes pronto, hombre, ¿ha sido por la postura en la moto? Si es así, ya sabes, a cambiarla por una RT, además para el viaje a Europa te irá de perlas. Que se leve, y ánimos a marimoto porque tendrá que cargar con el hombre y éso no es fácil. :P

Hola a tod@s, Lleloubi no sé, no sé, esas cafeteras amarillas las carga el diablo, yo que tu me compraba una rt para ir tranquilo y sin tendiditis por Europa ;D ;D ;D
Marimoto paciencia hija, paciencia..... ;D ;D ;D

Panasino&Patri- Guzinguer&Mari Carmen y el primo de Alvaro, el placer fué nuestro.

Nanna anda liada todavía con el cólico nefrítico, os manda saludos a tod@s.

Ivansanchez mandame un privado con lo que tu sabes, que me tienes en ascuas

Chao

Panasino, le prometí hace tiempo a Chumi que iría al Puerto a conocer a Jaime y a Pepa, así que aprovecharemos la ocasión para conocer a Sofía, que a Marga le hace mucha ilusión apretujarla  ;D ;D ;D. Así que, cuando volvamos de Aracena a ver si organizamos algo, que seguro que se apuntan unos cuantos, eso sí, espero no hacer una ruta de 500 km, que uno está mu mayor  ;D ;D ;D

Otra cosa: cada día que pasa me gusta más mi R850R, y aunque la vida es larga y llena de tentaciones  ::), creo que ésta envejecerá conmigo...

Un abrazo  ;)

Josemacb dijo:
Panasino, le prometí hace tiempo a Chumi que iría al Puerto a conocer a Jaime y a Pepa, así que aprovecharemos la ocasión para conocer a Sofía, que a Marga le hace mucha ilusión apretujarla  ;D ;D ;D. Así que, cuando volvamos de Aracena a ver si organizamos algo, que seguro que se apuntan unos cuantos, eso sí, espero no hacer una ruta de 500 km, que uno está mu mayor  ;D ;D ;D

Otra cosa: cada día que pasa me gusta más mi R850R, y aunque la vida es larga y llena de tentaciones  ::), creo que ésta envejecerá conmigo...

Un abrazo  ;)

La R850R es una pedazo de moto, yo la he tenido 8-) y a parte de ser muy bonita es una moto para toda la vida, la GS1200 es muy parecida a la R850R, no creaís que la 1200GS tiene mucha velocidad punta, vamos que no creais que exista muchas diferencia de velocidad punta con la R850R

Explico las diferencias que he notado con la R850R:

1. Potencia para adelantar, se te pone a mas de 160 de momento.

2. Te puedes meter por cualquier camino forestal.

3. La GS es más cómoda que la R850R, debido a la altura de la moto, no voy con las rodillas flexionadas y eso que la R850R es supercomoda.

4. Es más facil meterla en curva por el peso, ahora que cuando existe viento echo de menos la R850R

Alvaro No cojas la moto este finde que pa el proximo tienes que estar al 100 % y me parece que vas a tener que cambiar a una GS ó RT, bueno la RT es pa mayores :P, que es broma, la RT es una pedazo de moto, mejor va ir Nonno que nosotros ::), mas protegido.

Gironpe , RqueST Pa lo de Aracena no habeís abierto la boca :-?

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

panasino dijo:
Hola compañer@s:

Yo como siempre tarde, pero aquí estoy, muchas gracias por la visita del sabado, nos alegramos mucho de veros, ademas conocimos a los piver y requeteconocimos   ;D ;D a los ST, Nonno, Marimoto y Lleloubi. Pero esto tenemos que repetirlo, para que seamos mas y para que puedan venir el resto del sector gaditano, Chumitarra, Mak, Supercoco etc. De Maricarmen y Guzzinger no hablo que los tengo ya mu vistos  ;D ;D ;D

[highlight]  La próxima vez, si os parece bien, quedamos en Cádiz ,nos vamos a La Marea o al Baro y nos ponemos ciegos de pescaito y marisco  ;). Ivan a tí tambien te esperamos  8-).[/highlight]
  Me miré el recorrido del Nonno tour y todavía estoy alucinando, vamos a tener que comprarnos todos una RT para hacer esos peazos de viajes....... la R850R es preciosa pero hay que reconocer que la comodidad de la RT es lo mas parecido al sillón de casa  ;D ;D.

PepeLuis, veo que lo tienes todo muy organizado y me pongo rojo de la envidia pero cada vez se me complica mas la cosa  :-/.

Espero que Nanna esté ya en plena forma.

V,ssss a todos.

Eso, si se organiza algo comunitario JOSEMACB a ver si nos comemos esos morrillos de atún,
y damos otra vueltecita con más peña.

IVAN, que planteamiento horario tiene la ruta, por si acaso, aunque creo que este sábado soy yo el que se la queda (vamos como en el pilla pilla)

MANUEL RT, Yo he escuchado lo mismo de CABONORTE, creo que esto no es casulidad, ¿te planteas en serio ir a FARO?. no es por nada simplemente que he escuchado hablar pero nunca he estado. Ya dirás algo, por lo pronto CENACHERO, veo que no te quedas sin plaza. :)

SALUDOS Vss.

dsc0166.jpg

EL INVENTO VA TOMANDO FORMA

piver a mi me pasa lo mismo e oido hablar de esa concentracion y a mi colega (el de la harley)y yo nos gustaria de acercarnos todo depende de si pillamos habitacion para pasar una noche alli ya que ida y vuelta en el mismo dia seria un palizon ya te contare

este sabado me descuelgo otra vez tengo 2 comuniones y no puedo ni devo faltar en fin ya nos veremos para lo de aracena

lleloubi no voy a ser mu duro con tigo solo cuidate ese hombro que las tendinitis son mu jodias

Hola chic@s,

Siento haber estado ausente tanto tiempo, pero obligaciones inexcusables (feria,feria, feria....) me han apartado de vuestro lado.

A los que estuvisteis por aquí, deciros que me hubiera encantado veros y comer con vosotros, pero las resacas son mu malas y el tiempo de recuperación entre juerga y juerga es practicante efímero.

Sigo con la idea de apuntarme a lo de Aracena, aunque iré y volveré en el mismo día, así que ya veré en que punto me encuentro con los que salgáis el sábado por la mañana. No os preocupéis que soy muy puntual.

Lo de quedar en El Puerto me parece genial. Cuantos mas vengáis mejorrrrrrrrrr… paga Panasino.

pepe_luis dijo:
La R850R es una pedazo de moto, yo la he tenido 8-) y a parte de ser muy bonita es una moto para toda la vida, la GS1200 es muy parecida a la R850R, no creaís que la 1200GS tiene mucha velocidad punta, vamos que no creais que exista muchas diferencia de velocidad punta con la R850R

Explico las diferencias que he notado con la R850R:

1. Potencia para adelantar, se te pone a mas de 160 de momento.

2. Te puedes meter por cualquier camino forestal.

3. La GS es más cómoda que la R850R, debido a la altura de la moto, no voy con las rodillas flexionadas y eso que la R850R es supercomoda.

4. Es más facil meterla en curva por el peso, ahora que cuando existe viento echo de menos la R850R

Estoy de acuerdo contigo, ya que la GS fue mi segunda opción, pero me encandiló más la 850 ;)

Piver, morrillos de atún, qué güeno... :D :D

Estoy dándole vueltas al camino de ida a Aracena ::)

Güenas, ñoras y ñores,

Pepe_luis, ya tengo respuesta clara, finalmente manme y la bebita no irán a Aracena pues creemos que aún es muy pequeña para ese palizón de coche en dos días, aparte de que aún no ha dormido nunca fuera de casa y no sabemos cómo responderá. Es una pena  :'( :'( :'(  Lo dejaremos para un poquito más adelante. Por favor, anula nuestra reserva en el hotel o si quieres lo hago yo, tú me dices. Sorry   :-[

Yo supongo que sí iré y aunque sea un buen palizón, estaré allí para la ruta, la "peaso" comida, la charla, el café y después de todo esto, de vuelta para casa.

ManuelRt, pues sí que va tomando eso forma  [smiley=thumbsup.gif] Por cierto, he comprado hoy el filtro del aire en Guarnieri (15 euros), y sólo me queda encontrar el aceite de engranajes baratito, que en BMW sale a 35 euros el litro  >:( >:( porque según ellos tiene que ser el 75/140, cuando en el propio manual pone que el que usa la moto es 80/90, así que buscaré el 80/90 y cuando lo tenga, si no te importa, quedamos una tarde, y hacemos los cambios de aceite de caja de distribución y de cardan y el filtro del aire, pero sólo con la condición de que cuando terminemos bajemos a la plaza a tomar una cañita helada al fresquito. Por cierto, para lo de aracena ¿tú te apuntarias a salir a las 6:00 am? , o 6:30, tampoco hay que ser tan estricto. :D

A lo de Cádiz, me apunto ya, poned día y hora  :D :D Además, le debemos la visita a los panasinos y a maricarmen, y también tenemos ganas de conocer a Jaime y a Pepa. Supongo que nos reencontraremos con un tal, bu..... bus..... buzzzz.......guuuu.....guzzzzzz......ah¡ ya¡ Guzzinger  ;D ;D

A ver, no empezemos con esas comparativas, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:

GS: 1.-Más polivante, si eres atrevido, si no lo eres da igual, yo el año que la tuve no hice nada diferente a lo que hubiera podido hacer con la 850 r.
2.- Más cómoda, sin duda, tanto en flexión de rodillas como en postura de espalda y posición de brazos.
3.- Más potencia, por supuesto, se nota bastante, a la hora de acelerar nada que ver con la 850r
4.- Más facilidad para llevarla en curvas, tumba prácticamente sola.
5.- Más electrónica, mucho más, lo que puede suponer un problema cuando menos te lo esperes.
6.- Más maniobrable debido a la posición del manillar y a la altura, aunque precisamente la altura te puede dar un susto al intentar apoyar pie y no encontrar suelo.

R850r: 1.- Más bonita, más bonita, más bonita, más bonita, infinitamente más bonita. 8-) 8-) 8-) 8-)
2.- Más estable con peso, cuando hace viento lo noto muy poco, a no ser que haya un vendaval, en cambio con la GS con algo de viento se notaba mucho mucho, una vez incluso subiendo por la autovía hacia benalmádena las pasé canutas, lo peor que lo he pasado nunca en moto, en un par de ocasiones no me tiró el viento de milagro.
3.- Más fina, elegante y señorial. 8-) 8-) Sobre todo en gris granito metalizado. :D
4.- Motor muy equilibrado y muy redondo, con potencia más que suficiente.
5.- Muy poca electrónica, lo que te da mucha más confianza, debido a los fallos generalizados de bmw precisamente con la electrónica.
6.- Más torpe en parado (menos giro de manillar) pero muy fácil de llegar al suelo. Aunque con unas alzas de manillar se hace bastante más ágil en parado.

En cualquier caso, dos grandísimas motos, sin lugar a dudas.

Buenas a todos!! Siento mucho deciros que mañana tengo que ir a Granada pero no es tan simple. Tengo que estar a las 12:00 allí y ya que estoy me quedaré a comer en casa de mis padres. Nada, que siento que no me hayan salido bien los planes para la salida, chicos.

¿QUÉ SERÁ LO QUE TENGO QUE RECOGER EN GRANADA QUE ME TRAIGO TANTO MISTERIO?
                                  HASTA YO MISMO ESTOY INTRIGADO
           ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PUES OS ENTERARÉIS, VIVE DIOS QUE OS ENTERARÉIS ::) ::) ::) ::)

Os voy a dar una pista.......bueno, no, ya lo veréis ;) ;) ;) ;) ;)

Pepe_luis, a que hora vais a visitar las grutas y el museo del jamon? lo digo por si salgo y me da tiempo a saludaros.

manuelRT dijo:
gracias por la informacion cenachero me podrias pasar el tel del hotel para ver si le quedan habitaciones gracias

nonno me an dicho que para ir a noruega la mejor fecha es a partir de la segunda semana de agosto que casualmente coinciden con mis vacaciones ojo solo es casualidad ;D ;D yo conozco a otro que ultimamente esta mu despistao que seguro le gusta tambien :-/ :-/

Manuel RT te he enviado un privado con enlaces de hoteles en Faro que yo conozco, avisame si no te ha llegado.

"Frito" estoy por cargarme una cervecita..... fresquita en la entrada del recinto despues de chuparme 400 kilometracos... ;D ;D ;D ;D

url]

Weee birrrilllaaaa

TgC_comic382.gif

[move]
gifs-animados-simpsons-homer.gif
[/move]

Pena que estoy de baja, no quiero que la tendinitis avance para estar ok el viernes que viene...cruzo los dedos :(

Vsss

saludos cordiales

cenachero si me a llegado el privado mañana empezare a llamar a ver si tengo suerte nosotros saldriamos el sabado para regresar el domingo gracias por tu ayuda

roadster cuando tu quieras lo hacemos. si no encontraras el aceite dame un toque mi amigo antonio ( el mecanico)me lo venderia no tendria ningun problema en salir a las 6.00 para aracena o la hora que acordemos entre todos ya que parece que el sabado vamos bastante peña

ivan me tienes intrigado cuenta algo hombre

Muy  buenas,

Necesitaría que me confirmeís los que se van a quedar el viernes por la noche en el hotel ya que en caso de que seamos pocos la estancia sería de una noche el sabado y saldríaís todos juntos de vuestro origen el Sabado y yo os recojería en Sevilla

Pepe Luis

¡¡ Buenos y soleado día !! :D :D

Para los que partimos el sábado, creo que la mejor opción es la ruta que propuso Lleloubi hace unos días. Es la más recomendable para llegar a una hora aceptable y no demorarnos mucho para el recibimiento. Pero, lamentablemente, tenemos que pisar algo de autovía  :-/.

Ruta hacia Aracena

maaracena.png

Punto de encuentro (A) a las 6:00 am, repostado ;)

Josemacb dijo:

Para los que partimos el sábado, creo que la mejor opción es la ruta que propuso Lleloubi hace unos días. Es la más recomendable para llegar a una hora aceptable y no demorarnos mucho para el recibimiento. Pero, lamentablemente, tenemos que pisar algo de autovía  :-/.

Ruta hacia Aracena

maaracena.png

Punto de encuentro (A) a las 6:00 am, repostado  ;)

HAY QUE VER SI EL SABADO PASADO HUBIERA SIDO NADA MAS QUE LA MITAD DE MALO QUE ESTE FIN DE SEMANA, Vaya bache, Eso es que el futuro nos depara algo BUENO. ;)

Finalmente y pesar de de todos lo esfuerzos me tengo que sumar al plantel de intrépidos aventureros que van y vienen el mismo sábado.

JOSEMACB, simplemente darte un dato el sábado tuve que ir a Osuna por la mañana por cuestión de trabajo, me fui con la moto ya que no tenía ningún bulto grande que llevar y me llevo 1 hora exacta desde Coín, haciendo la misma ruta que pones. La hora me parece bien si después vamos un poco sobrados pues mejor.

PEPE LUIS , te mando mensaje con mi actual y definitiva situación a la que me resigno ya que son cuestiones insalvables. GRACIAS POR TODO. Ya voy teniendo ganas de conocerte pa invitarte a 7 patas de jamón por los mareos.

SALUDOS. Vsss.

pepe_luis dijo:
Muy  buenas,

Necesitaría que me confirmeís los que se van a quedar el viernes por la noche en el hotel ya que en caso de que seamos pocos la estancia sería de una noche el sabado y saldríaís todos juntos de vuestro origen el Sabado y yo os recojería en Sevilla

Pepe Luis

ME QUEDAO PLANCHAO o soy muy torpe o en tus mensaje no aparece el vinculo para enviarte un mensaje de los llamados "privados", Gueno no importa, FINALMENTE VOY Y VENGO EL MISMO SABADO. Siento enormente los mareos, los suplire vistiendome de LAGARTERANA. ;D ;D

GRACIAS Y SALUDOS Vss.

Josemacb dijo:

Ruta hacia Aracena

maaracena.png

Punto de encuentro (A) a las 6:00 am, repostado  ;)

Está claro que para quedar con el sector boquerón que viaja el sábado, el mejor lugar es SEVILLA.

Muy buenas,

Modificaciones en la primera página  :P

Fernandogm A las 10 de la mañana estaremos como un clavo sacando las entradas pa ver las grutas  8-)´

Piver1200rt No te preocupes por los mareos que con una caja de botellines de cervezas se me quitan  ;D :P

CenacheroSi puedes venir me avisas 8-)

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

[highlight]Modificaciones en la primera página  [/highlight]:P

Fernandogm A las 10 de la mañana estaremos como un clavo sacando las entradas pa ver las grutas  8-)´

Piver1200rt No te preocupes por los mareos que con una caja de botellines de cervezas se me quitan  ;D :P

CenacheroSi puedes venir me avisas  8-)

Pepe Luis

Pepe Luis:

¿ >:(Ande me encuentro yo >:(?
¿ >:(Yo no como >:(?
¿ >:(Yo no voy a Jabugo y a la peña arias montano de Alajar ) >:(?
¿y que malo tiene que yo entre a ver el castillo de Aracenae :( :(?.
`¡ >:(POS YO QUIERO VERLO >:(!

Está claro que me envidias por tener una R850R... pos no haberla cambiado por la GS, joeeeeeeeeee que yo no tengo la culpa de to lo malo que te pase ;D.

Que sepas que con tu comportamiento desleal, haces que me sienta alienado de la gran familia de rutas sureñas  :-[ :-[ :-[

Chumitarra dijo:
[quote author=pepe_luis link=1242062650/30#42 date=1242590454]Muy buenas,

Pepe Luis

Pepe Luis:

Está claro que me envidias por tener una R850R... pos no haberla cambiado por la GS, joeeeeeeeeee que yo no tengo la culpa de to lo malo que te pase ;D.

Que sepas que con tu comportamiento desleal, haces que me sienta alienado de la gran familia de rutas sureñas  :-[ :-[ :-[

[/quote]

Bueno aceptamos Chumitarra como animal de compañia ;D ;D :P

Pepe Luis

Buena semana a td@s,

Nosotros nos adaptamos a los planes sean cuales sean, pero vamos, a ser posible apuntadlo en el resumen de la salida para saber al menos si vamos solos a Aracena jejeje :)

Ya hoy estoy mejor del hombro, sin fuerza, pero no me duele... :-/

Vsss

Lleloubi dijo:
[highlight]Ya hoy estoy mejor del hombro, sin fuerza, pero no me duele... :-/[/highlight]

Vsss

Oyeeeee que un amigo mio practica una cura que corta el brazo con "mucho cuidadito" a la altura del hombro....y ya no te duele mas. Avísame si quieres que te ponga en contacto con él...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1 abrazo

Saludos

Sigiendo con mi natural despiste, me gustaria que alguien me dijera que pasa al final, si hay o no reunion, lo digo porque si al final todos salis el sabado, yo no puedo ir, no tengo ni pericia ni moto para darme esos palizones que vosotros os dais.....pero si al final decidis ir el sabado, pues en otra ocasion quedamos.

V'sssssssssssssssssssssss

Bueno, ya que no lo dice Pepe Luis: un poco de seriedad, señores  >:( >:( A ver si os decidís de una puñetera vez, y os aclararais. ¿Quién sale el viernes y se hospeda en el hotel?  ¿Quién se queda el sábado noche? A enumerarse, señores...

Los que salen el viernes:

1-Pepe Luis
2-Marimoto & Lleloubi:
3-Silvia la ST & el ST
4-Javissansin & su mujer
5-NonnoRt & Nanna
5-KeyserSozey & Inma
6-?

Los que salimos el sábado desde Málaga:

1-Piver1200rt (roadlider) ;D ;D
2-ManuelRt
3-Roadster
4-Josemacb

5- Chumi (desde el Puerto)

Nota: Si volvéis todos el sábado es una tontería que me quede yo a pasar la noche, así que me parece que sintiéndolo mucho regresaré con todos . O si no me quedo con Pepe Luis; vaya follón  :-/

pepe_luis dijo:
[quote author=Chumitarra link=1242062650/30#43 date=1242623799][quote author=pepe_luis link=1242062650/30#42 date=1242590454]Muy buenas,
Pepe Luis
Pepe Luis:

Que sepas que con tu comportamiento desleal, haces que me sienta alienado de la gran familia de rutas sureñas  :-[ :-[ :-[[/quote]

[highlight]Bueno aceptamos Chumitarra como animal de compañia [/highlight];D ;D :P
Pepe Luis[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás