RUTAS SUREÑAS:Recta Final 22-23 Mayo hacia Aracena

Re: RUTAS SUREÑAS:Recta Final 22-23 Mayo hacia Ara

HOLA A TODOS;

PIVE; SABADO DIA 23 - 6:00 GASOLINERA RIO GRANDE TOTALMENTE CONFIRMADO 8-)

MARIMOTO, Has dicho la verdad tienes mi apoyo ya que yo soy uno de los porcu***os, pero veras con lo bien que nos lo pasamos se olvidan los problemillas. ADEMAS YO LLEVO EN LAS MALETAS DE LA RT, UNA CAJA DE BOTELLINES DE CERVEZA PARA PEPE LUIS QUE SE LA GANAO. ;)

SALUDOS Vssss.

Josemacb dijo:
Javisansi, ¿te refieres a este punto, en la gasolinera? si es así, pues... a las 9:00/9:30  ::) ;)

entremontes.png

Exacto!!!! ahí. ;D ;D
Quedo con vosotros a las 9:00- 9:30 ok?
Seguimos en contacto. ;)
Javi.

Josemacb: De acuerdo. Nos vemos a las 7.45 en la gasolinera de Puerto Serrano.

Roadster: No hay problema, yo pago las copas, digo... las tostadas ;).

Nonno: dale un besazo a Nanna de mi parte. Espero que se recupere pronto y nos veamos en la próxima.

¿Alguien sabe si en una R850R se puede llevar de paquete una pata de jamón JJJJJ?

saludos cordiales
no savia que para ir a aracena existieran tantas carreteras ;D ;D

yo como soy un negao pa eso de las carreteras y subir planos. pues como me dijeron cuando chico cuando uno no sabe a oir ver y callar.

nonno recuerdos a nanna y que se recupere pronto

el sabado a las 6.00 o clock en la gasolinera de rio grande

piver si quieres podemos quedar a una hora en la trocha y salimos juntos

CHUMI mejor que de paquete en la barriga de todos que de esa manera seguro que no pasa nada. con tu jamon y las birras de piver tentenpie solucionado ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas,

JaviSain No es mejor que quedes en Aracena con nosotros, es que vas a realizar unos cuantos km de mas ::) ?.

Los viajeros sureños del Sabado llegaran aproximadamente a las 10:30 en Aracena, por si no llegas bien de tiempo ;), es decir llegas a Santa Olalla, cojes pa Zufre, higuera, Aracena, esa carretera es tambien muy bonita ;)

Oidos Botellines de Cerveza ::) ;)

Los viajeros del Viernes, a que hora aproximada llegareís a Sevilla?

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

JaviSain No es mejor que quedes en Aracena con nosotros, es que vas a realizar unos cuantos km de mas  ::) ?.

Los viajeros sureños del Sabado llegaran aproximadamente a las 10:30 en Aracena, por si no llegas bien de tiempo  ;), es decir llegas a Santa Olalla, cojes pa Zufre, higuera, Aracena, esa carretera es tambien muy bonita  ;)

Oidos Botellines de Cerveza  ::) ;)

Gracias Pepe_luis pero no importa , será por kilómetros!!!!. ;)
Quedo mejor con ellos y me bajo por la N-630 y hago unas curvitas. ;D ;D
Salu2.
Javi.

Los viajeros del Viernes, a que hora aproximada llegareís a Sevilla?

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Pepe luis el google maps pone 2 h 30min, así que... sumando a 16:30 sale a las 19h en Sevilla,... que digo yo, que con el despiste que llevo ultimamente no me dejaréis ir de roadlider no?, lo digo porque ayer estaba intentando limpiar el parabrisas un buen rato, y luego me di cuenta que le estaba dando a la palanca de las luces jejeje :P

A que hora y donde quedamos con Nonno¿? Si quedamos en el punto "A" nos vemos allí a las 17h no?? Punto A hasta Sevilla

Vzzzzz ;D ;D

manuelRT dijo:
saludos cordiales
[highlight]no savia que para ir a aracena existieran tantas carreteras [/highlight];D ;D

Manuel Existe también otra carretera pa llegar a Aracena, pero solos unos pocos llegaran ::)

Te muestro la carretera, ahora que solo es apta para GS ;) ;D ;D :D :P

caminocabras.bmp.jpg

Cenachero En otra ruta nos conoceremos, por ejemplo las Alpujarras 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Chumitarra dijo:
Josemacb: ¿Alguien sabe si en una R850R se puede llevar de paquete una pata de jamón JJJJJ?

Pues no eres el único que lo has pensado... ::) pero siempre que no sobrepase 1 metro del eje de la moto y esté bien sujeto, no debe de haber problema  ;D ;D ;D

PD: Perdón, me he equivocado ::)

Según el Artículo 15 de la DGT. Dimensiones de la carga

3-En los vehículos de anchura inferior a 1 metro, la carga no deberá sobresalir lateralmente más de 0,50 metros a cada lado del eje longitudinal del mismo

Chumi y Josemacb, habeis pensao la posibilidad de comprarlo loncheado???

Vsss a tod@s

marimoto dijo:
Chumi y Josemacb, habeis pensao la posibilidad de comprarlo loncheado???

Vsss a tod@s

Marimoto, no es lo mismo loncheado, ya que una vez cortado pierde sus propiedades, y cortar el jamón uno mismo es un arte y una satisfacción 8-), aparte de estar más sabroso... ;D ;D :-* :-*

La noticia del día: Alertan de que sistema GPS podría fallar el próximo año

¡¡Dios mío, Chumi, qué vas hacer!! ;D ;D ;D ;D

A ver si pepe_luis nos lleva a un sitio bueno donde haya jamones pata negra bien de precio. ::) ::) Si nos llevamos tres al menos pues habrá rebaja no? Yo soy capaz de traérmelo eh? cuidado conmigo 8-) 8-) 8-) Por si acaso me llevaré la red portabultos, los pulpos y unas grapas ;D ;D ;D

Fuera de broma, sale más a cuenta comprarlo en málaga directamente, no creo que exista mucha diferencia en precio, la verdad. Aunque claro, después siempre te quedará el regusto de que tu jamón es traído expresamente desde jabugo. Cuando estuve en trevélez me traje de allí uno, aunque entonces iba en coche. ::)

Sres, parece que el sábado hay agüita :'( :'( :'( Y por Aracena suele caer bien caída. :-X :-X

Josemacb dijo:
[quote author=marimoto link=1242062650/105#110 date=1242893304]Chumi y Josemacb, habeis pensao la posibilidad de comprarlo loncheado???

Vsss a tod@s

Marimoto, no es lo mismo loncheado, ya que una vez cortado pierde sus propiedades, y cortar el jamón uno mismo es un arte y una satisfacción  8-), aparte de estar más sabroso... ;D ;D  :-* :-*

La noticia del día: Alertan de que sistema GPS podría fallar el próximo año

[highlight]¡¡Dios mío, Chumi, qué vas hacer!! ;D ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Me tendré que poner a a cola del grupo en plan chupa-ruedas ;D ;D ;D

Roadster_Málaga dijo:
A ver si pepe_luis nos lleva a un sitio bueno donde haya jamones pata negra bien de precio. ::) ::) Si nos llevamos tres al menos pues habrá rebaja no? Yo soy capaz de traérmelo eh? cuidado conmigo  8-) 8-) 8-) Por si acaso me llevaré la red portabultos, los pulpos y unas grapas  ;D ;D ;D

Fuera de broma, sale más a cuenta comprarlo en málaga directamente, no creo que exista mucha diferencia en precio, la verdad. Aunque claro, después siempre te quedará el regusto de que tu jamón es traído expresamente desde jabugo. [highlight]Cuando estuve en trevélez me traje de allí uno, aunque entonces iba en coche. ::)[/highlight]
Sres, parece que el sábado hay agüita  :'( :'( :'( Y por Aracena suele caer bien caída. :-X :-X

¿Os acordais cuando estuvimos en Granada y que en aquel momento mi familia aun no sabía que tenía la moto?
Pues mi madre pensando que había ido en coche me tenía preparado un jamón de 9 Kg (de Trevelez).
Pues si, lo hice... me lo traje en la moto, en el asiento de atras, enganchado con dos pulpos que compré en una gasolinera.
Creo que tengo alguna foto por ahí. A ver si la busco y la pongo.

Por cierto...
¿Cual pensais que me queda mejor?

Imagen001.jpg

IMG_0882.jpg

ST: abre una encuesta ;D ;D ;D

¡HABRÁ SORPRESA EN ARACENA?

Roadster_Málaga dijo:
A ver si pepe_luis nos lleva a un sitio bueno donde haya jamones pata negra bien de precio. ::) ::) Si nos llevamos tres al menos pues habrá rebaja no? Yo soy capaz de traérmelo eh? cuidado conmigo  8-) 8-) 8-) Por si acaso me llevaré la red portabultos, los pulpos y unas grapas  ;D ;D ;D

Fuera de broma, sale más a cuenta comprarlo en málaga directamente, no creo que exista mucha diferencia en precio, la verdad. Aunque claro, después siempre te quedará el regusto de que tu jamón es traído expresamente desde jabugo. Cuando estuve en trevélez me traje de allí uno, aunque entonces iba en coche.  ::)

Sres, parece que el sábado hay agüita  :'( :'( :'( Y por Aracena suele caer bien caída. :-X :-X

Existen rebajas a buen precio en  http://www.corsevilla.es al ser socio, os pondrian los precios igual que a mí  ;), asín que pa el año que viene haremos una ruta por la Sierra Norte de Sevilla  ;)

Roadster_Malaga No va a llover ya que existe un 20 % de posibilidades y no esta soplando el viento de este, ó sea de la zona de portugal   :)

Chumitarra Te queda mejor la GS 8-), pero estas mas contento con la k1300 ::) ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Bueno, pues yo no veo el jamón detrás de ninguna de las dos motos  :-/ ;D ;D ;D

Que sí, que sí, que te sienta bien la K.... ;)

Hola a todos!! Chumi: Te quedan estupendas las dos motos, chacho. Lo que pasa es que la K1300 es mucho motor ¿no? Si con la tuya dices que escuchas la vocecilla de tu niño diciendo "papá, no corras", montado en el otro aparato de 163 c.v., que de los semáforos tienes que salir en 2ª, imagínate  :P :P

Píllate la GS, hombre, y evoluciona de "homo inclinnatus" a "homo Erectus", como ha hecho Pepe Luis
;) ;) ;) ;) ;) Para la encuesta: Yo digo que hay sorpresa

Viendo lo de la normatíva de lo que pueden sobrepasar los jamones, de verdad, si encontráis un jamón que mida más de 1 metro, me llamáis que voy p'allá.  :o :o :o :o
¿O será que lo único que yo he visto han sido paletillas y no estoy acostumbrado?  ;D ;D ;D ;D

Lleloubi dijo:
Pepe luis el google maps pone 2 h 30min, así que... sumando a 16:30 sale a las 19h en Sevilla,... que digo yo, que con el despiste que llevo ultimamente no me dejaréis ir de roadlider no?, lo digo porque ayer estaba intentando limpiar el parabrisas un buen rato, y luego me di cuenta que le estaba dando a la palanca de las luces jejeje  :P

A que hora y donde quedamos con Nonno¿? Si quedamos en el punto "A" nos vemos allí a las 17h no?? Punto A hasta Sevilla

Vzzzzz  ;D ;D

:o :o Ya corres tú. Bueno, sobre las 17:00 / 17:15 en el cruce que dijo Nonno

V'sss

Chumi yo casi aseguraría que ya tienes la GS. Saludos

Pepe luis, ya me dejas más tranquilo ;) ;); me fío de tí. ;) ;)

Qué gente más promiscua, por DIosssss, perdónalos.

Chumi, sin duda la K porque es la que te gusta, así lo dice tu cara como ya apunta pepe luis, y porque en el duelo con tu hermano "piedra" le gana a "tijera" ::) ::)

Nonno, la GS en la que aparece montado Chumi es la de su hermano.

Pues hoy me ha dado una vueltecita en esto, seguro que Iván le encantaría:

pruebaktmsmt21mayo095.jpg

¿está chula eh? Me recuerda algo a la v-strom

pruebaktmsmt21mayo093.jpg

Me la han dejado en Lanzat KTM, al lado del antigüo Bobby Logan, y me he ido a los montes con ella y luego he regresado por la autovía, no está nada mal el bicho 8-) 8-)

Jose manuel pués yo ya le hacía en una GS ;) ;) ;)

Roagster a tí tambiém te pega mas la GS que esa comno de aquí a Lima :P :P

Muy buenas,

Los compañeros del Sureños del Viernes quedaran conmigo en la Gasolinera de las Cuartillas a las 19:00 Horas aproximadamente(), no tener prisa 8-), que hasta las 22:00 no es de noche :o

Mañana trabajo de 9 a 14, asín que a las 14 horas salgo pa el pueblo con el coche, preparo las maletas y tiro pa las cuartillas tranquilito 8-) pero con la moto :D

Los compañeros Sureños del Sabado, aproximadamente llegaran a las 10:30, no tener prisa 8-), enviarnos un sms con vuestra posición cuando desayuneís y al llegar a Aracena, teneis que ir por por los carteles que indique grutas de las maravillas, llegareis a una plaza, entonces llamarme, estaremos a unos escasos 20 metros ;D :o

Mi telefono es el 687907639 y me llamo Pepe Luis :D :D :P

Roadster_Malaga Esa moto es pa los jovenes entre 20 y 30 años, te pega mas una Adventur ;), seguro que te tocaría alguna defectuosa jejeje ;D ;D :P

Keysser y Inma Manifestaros 8-), que vamos a ir a un paso lentito y sin prisas ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Saludos

Cuando son casi las 10 de la noch, debo comunicaros que Inma y yo no podremos asisir, debido a un serio problema, del cual no podemos evadirnos a pesar de haberlo intentado.

Os envidiaremos todo el fin de semana, pero juro que es causa de fuerza mayor.

V'sssss

PD:Pasarlo genialy tomaros una cerveza de recuerdo

HOLA A TODOS;

MANUEL RT, Si te parece bien a la 5:40 en la TROCHA.

Hoy he estado en SEVILLA, y he vuelto por la ruta propuesta por controlar los tiempos entre los distintos puntos.
GASOLINERA RIO GRANDE a PUERTO SERRANO (desvío que se toma hacia el pueblo) 1 hora 17 minutos.
PUERTO SERRANO a SEVILLA (enlace con la S30 para ir dccion Merida) 50 minutos.
Todo esto en coche con las limitaciones que eso conlleva para adelantar.

Ya que se habla de navegadores, NONNO si llevas el tuyo voy a volver a probar el mío ya que lo  mande a reparar por la garantía yme lo han devuelto y sigue  sin cargar.

SALUDOS Vssss.

piver1200rt dijo:
HOLA A TODOS;

MANUEL RT, Si te parece bien a la 5:40 en la TROCHA.

Hoy he estado en SEVILLA, y he vuelto por la ruta propuesta por controlar los tiempos entre los distintos puntos.
GASOLINERA RIO GRANDE a PUERTO SERRANO (desvío que se toma hacia el pueblo) 1 hora 17 minutos.
PUERTO SERRANO a SEVILLA (enlace con la S30 para ir dccion Merida) 50 minutos.
Todo esto en coche con las limitaciones que eso conlleva para adelantar.

Ya que se habla de navegadores, NONNO si llevas el tuyo voy a volver a probar el mío ya que lo  mande a reparar por la garantía yme lo han devuelto y [highlight]sigue sin cargar.[/highlight]

SALUDOS Vssss.

Revisa las conexiones del navegador con la base y de la base con el cable conector. El año pasado a mi me pasó lo mismo con el mio y lo solucioné con un cepillito de pelos metálicos y con un liquido que me dio un amigo que favorece las conexiones. Voy a tener que volver a repasarlas porque ha dejado de cargar otra vez.

Por cierto el sábado ¡¡¡AGUA!!!

saludos cordiales

ok piver alli estare

chumi yo que estaba preparando lo del mando para la 850 bueno a la K tambien se le podra poner digo yo no? ;D ;D ;D

manuelRT dijo:
saludos cordiales

ok piver alli estare

chumi yo que estaba preparando lo del mando para la 850 bueno a la K tambien se le podra poner digo yo no? ;D ;D ;D

¿ :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X?

Por el momento no puedo adelantaros nada, aunque alguna novedad si que tengo  ::) ::) ::) .

Si finalmente llueve el sabado, no creo que pueda asistir. Simplemente odio la combinación agua/moto y NO AGUANTO LA PRESIÓN a la que me somete mi querida y amada esposa. :-/ :-/

Si cae agua, que lo dudo, es cuestión de ir tranquilo y ya está. Más agua que nos cayó en Berzocana y algo en Cazorla... ¿miedo yo? ::) Además, si llueve, pues nos metemos en una venta y nos hartamos de Jamón y cervecita, y a hablar de motos ;D ;D ;)

chiquito_de_la_calzada_a_negociar.jpg
¡¡¡¡COBARDE!!!! ;D ;D ;D ;D

pd: Recuerda que te esperamos en Puerto Serrano :-/

Mi teléfono: 630 72 85 82

Buenos dias a tod@s, Pepe Luis mi teléfono de fin de semana es el 661955182, Saludos

QUE NO CHUMI QUE NO CAE AGUA que pasa que la sorpresa no se puede mojar al jamon lo embolbemos en plaquisto y no le pasa nada que largo se va hacer el dia esperando a mañana

buen viaje para los que salis hoy y no me corrais mucho y por las multas no preocuparse que ya se pueden pagar por internet total una comodidad.ca.............es+`.&&$**

El ST, ¿tienes ya la motito? ¿te la han dado? :-/ :-/ ¿has tenido que pagar aparte la vaselina? ::) ::) ¿te permitirá la dilatación sentarte en la moto? :P :P

Chumi, no va a llover, lo ha dicho pepe luis, y en todo caso, si caen serán tres gotas, se adopta ritmo keyser y ya está 8-) 8-)

Pepe_luis, ¿tú me ves mayor? :-[ :-[ :-[ Te pondré un mensaje cuando estemos desayunando.

Una pregunta especilmente para Chumi y para todos: tú que utilizas equipamiento de alta calidad, ¿me recomendarías el casco Schubert C2? pues me lo dejan por 320 €, y el C3 se pasa de precio para mí, 475 €

Roadster_Málaga dijo:
[highlight]El ST, ¿tienes ya la motito?[/highlight] ¿te la han dado? :-/ :-/ ¿has tenido que pagar aparte la vaselina? ::) ::) ¿te permitirá la dilatación sentarte en la moto? :P :P

Chumi, no va a llover, lo ha dicho pepe luis, y en todo caso, si caen serán tres gotas, se adopta ritmo keyser y ya está  8-) 8-)

Pepe_luis, ¿tú me ves mayor? :-[ :-[ :-[ Te pondré un mensaje cuando estemos desayunando.

Hola a todos

Soy la ST aunque use el nick del ST, Roadster_Málaga ya tenemos motito, y por ahora, con todos los tornillos puesto ;D ;D ;D.

Nos vemos mañana y cuidaito en la carretera.

Vssssssssss

Buenas a todos!! Roadster, esa moto me encanta!! ¿Tú crees que la podría probar yo?

Bueno, a todos los que vais al Pepe-Luis-Treffen, mucho cuidadito y a pasarlo bien. Brindad con jamoncito del bueno por los que nos quedamos en tierra.

[move] ¡¡¡¡Un abrazo!!!![/move]

Iván, no creo que tengas problemas en probarla, esa o la adventure, o la superduke, las tienen todas de prueba, de hecho el día que la probé había otro que se llevó la adventure y después probaba la mía. Llama a lanzat ktm y hablas con Carlos, seguro que te dice que cuándo quieres ir y te tiene preparada la moto, el teléfono es 952 20 70 96. Cuando la pruebes tú lo vas a flipar 8-) 8-)

Piver, dado que ya conoces el trayecto y además con crono y todo pues te has ganado a pulso ser el road lider mañana ;) ;) ;)

Nos vemos a las 6:00 en Río Grande, pasado el rancho de John Wayne. ;D ;D ;D

Josemacb dijo:
Una pregunta especilmente para Chumi y para todos: tú que utilizas equipamiento de alta calidad, ¿me recomendarías el casco Schubert C2? pues me lo dejan por 320 €, y el C3 se pasa de precio para mí, 475 €

Sin dudarlo un segundo. Estoy encantado con el.
No obstante, estoy haciendo gestiones para pillarme el C-3.

Muy buenas,

Dentro de poco saldré al encuentro de los compañeros Sureños, hace un día esplendido con Sol, no hace viento y no se ven nubes por portugal, con lo cual no va a llover :)

Se pone todo nublado pero luego no llueve >:(, si nos cae algo seran cuatro gotas dispersas 8-)

Eso sí, llevaros algo que abrigue por si baja un poquitin las temperaturas.

Keyser En otro momento nos conoceremos y haremos otra ruta 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a todos;

Mañana nos vemos bueno dentro un ratillo, aunque no si de jamón pero he estado viendo el parte meteorológico del telediario y dice que de AGUA NOS JARTAMOS.

Saludos Vsss.

buenos dias

aqui en coin llueve un poco de modo que hoy la aventura es doble

PAYA VOY MANUELRT, TE ESPERO DEBAJO DE LA GASOLINERA PARA NO MOJARME ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

QUIEN DIJO QUE EN ARACENA NO LLOVIA ;D ;D ;D ;D ;D.

SALUDOS Vsssss.

Hola colegas:
ya estoy en Cáceres con 650 kms en las costillas y los últimos 100 con lluvia a base de bien. >:(
En fin, que es un placer salir con todos vosotros y acabar de conocer al grupo (Chumitarra y Roadster_Málaga). También saludos a los gallegos, buen viaje.
Un abrazo a todos.
Javi. ;)
P.D.: fotos por favorrrrrrrrr!!!!

Ya en casita, sano y salvo.

Javisansin: Un verdadero placer concocerte.

Roadster, Nonno y Piver: Anda que esperais a los compañeros caidos en combate!!!

ManuelRT
: Muchísimas gracias por esperarme, siento que tus compatriotas boquerones hayan pasado de ti, digo, de nosotros.

Josemacb: ¿Por donde has tirado?. Te hemos estado esperando Manuel y yo un ratazo y no has aparecido.

Al resto de integrantes de la gran familia de Rutas Sureñas: Me lo he pasado GENIAL. ¡¡¡SOIS ESTUPENDOS!!! Un abrazo muy muy fuerte para tod@s.

A los ausentes: Os hemos echado de muchísimo de menos.

Hola Chumi: nosotros os hemos esperado en la siguiente rotonda de la N 630 y al rato de estar esperando os vimos pasar por la Autovía. Decidimos seguir hasta la entrada de Sevilla (ya que no llamábais) y esperaros allí. Al llegar a Sevilla, sois vosotros los que no nos habeis esperadoa nosotros. ;) ;) ;)

Sector Rondeño en casa y sin novedad. Saludos a todos

Hola a todos;

Sector COIN, bueno un parte de el SANO Y SALVO EN CASA.

MAÑANA CON MAS TIEMPO YA MANDO SALUDOS Y ABRAZOS ADEMAS DE COMENTAR EL TEMA POR ALUSIONES. HASTA MAÑANA

SALUDOS Vssss.

Pues yo también estoy en casa, junto a ManuelRt ;)

Hasta mañana.

Mira que sois masocas!!! Con lo bien que nos lo hemos pasado con las rutas buenas que nos ha enseñado pepeluis esta tarde. Mañana os pondré fotos
Vssss ;D

Integrante de sector malagueño disgregado en casa.

Ya mañana pondré alguna foto.

Habrá que replantearse estas salidas de otra forma :-/ :-/ :-/ Ya ahondaremos en el tema en el nuevo post que abra pepe luis. Se impone la mano dura :-X :-X

Encantado de conocer a Javi.

Atrás