Rutas Sureñas: Reunión día 20 de marzo en Algarrobo, Málaga (II)

jmcb

Arrancando
Venimos de aquí: 

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266086586/150

Y continuamos con la reunión del día 20 de marzo en Algarrobo, Málaga; aunque visto lo que está cayendo nos veremos en motos acuáticas 
motor_BRP_01.jpg
:-[ :-[

En fin, que seguimos en ruta  ;)

Re: Rutas Sureñas: Reunión día 20 en Algarrobo, Málaga (II)

Jajaja pues si que llueve, weno ahora ha parado un rato pero las carreteras estarán lindas de barro de las cunetas y laderas... :( :(

Esto si que es acelerar¡¡

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-cM9S2AzU28&feature=player_embedded[/media]

Wsss

¡Qué guapa la CBR 1000! ;D ;D ;D ;D

Josemacb ha tomado el mando ;)... menos mal que por fin tenemos un "Road Lidl" en condiciones ;D!!!

153E233B3F2237242437560 dijo:
Josemacb ha tomado el mando ;)... [highlight]menos mal que por fin tenemos un "Road Lidl" en condiciones [/highlight];D!!!

Uy lo ke ma disho el tirillas este!!!!!

Hola chavales, ayer sábado estuve en un nuevo conce de Honda aquí en Málaga, y tuve el placer de conocer la nueva VFR 1200 de color blanca. Y la máquina tiene muy buena pinta y muy robusta. Lo que más me llamó la atención fue su enorme faro y sus bonitos espejos retrovisores con intermitentes integrados. Aunque ya sabéis que no es mi estilo, pero esta chavala enamora :D :D ;)

Hola a tod@s:

Apoyo la moción de Josemacb para pasarnos a las motos acuaticas (no sabeis la barbaridad de agua que inundó el Sabado Chiclana)...............  ademas no veas la de dinerito que nos ahorraremos en neumáticos  ;D ;D ;D ;D.

V,ssss

10010E0113090E0F600 dijo:
Hola a tod@s:

Apoyo la moción de Josemacb para pasarnos a las motos acuaticas (no sabeis la barbaridad de agua que inundó el Sabado Chiclana)...............  ademas no veas la [highlight]de dinerito que nos ahorraremos en neumáticos  [/highlight];D ;D ;D ;D.

V,ssss

Y tu que lo digas :-/. A este paso me van a durar hasta el año que viene :o.

Por cierto, un compañero me acaba de decir que ha oido en la radio que esta situación climatológica va a persistir hasta el mes de junio.Ni motos, ni ferias, ni playa, ni na de na :'( :'( :'(.

052E332B2F3227343427460 dijo:
Por cierto, un compañero me acaba de decir que ha oido en la radio que esta situación climatológica va a persistir hasta el mes de junio.Ni motos, ni ferias, ni playa, ni na de na :'( :'( :'(.

Menos mal ... porque Alvarito se está planteando coger la moto él solito >:( Espero recuperarme antes que venga el buen tiempo ::)

Vssss

Pero bueno, es que la que está cayendo no es normal. Vamos a poder dejar de regar las macetas hasta Septiembre, por lo menos!

Keyser, ayer vi la peli de Smoking Ashes (nombre que se tradujo como ases Calientes, aunque seguro que estuvieron a punto de ponerle "Ases en el smoking").
Está muy chula para el que le guste la idea de que matar a tiros es algo natural y sin consecuencias.
Por cierto, yo creía que en la escena del tiroteo en el ascensor salía con mejor resultado, pero ya iba a ser demasiado fantástica ::) ::) ::)

66796E617C6C676A750F0 dijo:
Pero bueno, es que la que está cayendo no es normal. Vamos a poder dejar de regar las macetas hasta Septiembre, por lo menos!

Keyser, ayer vi la peli de Smoking Ashes (nombre que se tradujo como ases Calientes, aunque seguro que estuvieron a punto de ponerle "Ases en el smoking").
Está muy chula para el que le guste la idea de que matar a tiros es algo natural y sin consecuencias.
Por cierto, yo creía que en la escena del tiroteo en el ascensor salía con mejor resultado, pero ya iba a ser demasiado fantástica  ::) ::) ::)

Ya nos has jodio la peli so cab**nazo!!!

Jajaja yo la vi hace un par de semanas y es verdad que hasta el cámara se llevó algún tiro ;D ;D

Siempre os queda la segunda parte por si queréis ver una peli de tiros.

Wss

Pues una de tiros que me gustó muchísimo fue la de "Venganza" de Liam Neeson :D :D [smiley=thumbsup.gif]

Ivan, toma nota de la siguiente maravilla....de besos lo ke se dice de besos no es....
Rocknrolla de Guy Ritchie, el ex de Madonna....que recientemente ha dirgido Sherlock Holmes....

A ver que te parece

V'sssssssssss

Me se mas no creas.... :D :D :D

Y mas violentas....vamos ke lo mas parecido a un beso es un reventon de craneo

Hola de nuevo Hermanas!

Como no se si lo comente y para vuestro suprema envidia...poseo 2 viedos de casi 15 minutos each one, realizado por esa gran persona y mejor motera que es Killa de mi ascension a Puerto Gallis y descenso al charco de Los Hurones.....

Ahora si...babear :-X :-X :-X :-X

766E727E7E78691D0 dijo:
Me se mas no creas.... :D :D :D

Y mas violentas....vamos ke lo mas parecido a un beso es un reventon de craneo

Como Gladiator ninguna :P!
Cuando vuelves por El Puerto?

Pues aCadiz creo ke deberia ir el Miercoles y el jueves, asi ke si me kedo a dormir te llamo?

637B676B6B6D7C080 dijo:
Pues aCadiz creo ke deberia ir el Miercoles y el jueves, asi ke [highlight]si me kedo a dormir te llamo[/highlight]?

No empecemos con "los mariconismos"... :o

Digo yo que también me puedes llamar para INVITARME a comer ;D.

Cuelga los videos en el Youtube para que podamos deleitarnos un poco ;).

2308150D091401121201600 dijo:
[quote author=637B676B6B6D7C080 link=1267955306/17#17 date=1268086900]Pues aCadiz creo ke deberia ir el Miercoles y el jueves, asi ke [highlight]si me kedo a dormir te llamo[/highlight]?

No empecemos con "los mariconismos"... :o

Digo yo que también me puedes llamar para INVITARME a comer ;D.

Cuelga los videos en el Youtube para que podamos deleitarnos un poco ;).
[/quote]

A ver qué es lo que te vas a comer, golosón!!

233C2B243929222F304A0 dijo:

Pues los pescaitos fritos que tantas ganas tenemos >:( :P

Keyser, ya he aprendio a usar la página del blog ;D ;D ;D

Vsss a tod@s

Mu guenas a tos....
Chumi, comer o cenar?...elige y que sea mañana.

Y a los demas si kereis cenar nos vemos en el Puerto....

V'sssssssssssssssssss

54584B5054564D56390 dijo:
[quote author=233C2B243929222F304A0 link=1267955306/19#19 date=1268133443]

Pues los pescaitos fritos que tantas ganas tenemos  >:(  :P

Keyser, [highlight]ya he aprendio a usar la página del blog  ;D ;D ;D
[/highlight]
Vsss a tod@s[/quote]

Pues ya tardas en publicar el viaje por Europa.... :'( :'(

Bueno compañeros cuanto tiempo sin entrar por aqui, en fin vamos a dejarnos de mariconeos de peliculitas que hemos visto o dejado de ver y vamos a organizar algo pa el sabado que man dicho que no llueve
enga espero opiniones de donde meternos un buen desayuno o desayuno y almuerzo ,segun se tercie

Ivan que te parece al puerto de santamaria a comer pescaito. (vaya que si os parece lejos pues mas cerca pero chicos que no va a llover asi que hay que salir a quitarle el moho a las motos )

hablad 

103C333A2838315D0 dijo:
[quote author=232138277C774E0 link=1267955306/23#23 date=1268162288]Bueno compañeros cuanto tiempo sin entrar por aqui,
+1
[/quote]

Joé Manguel, después de tanto tiempo, te has achicharrao los dedos escribiendo!! ;D ;D ;D ;D

Si haceis una rutilla por la serranía de Ronda o algún otro sitio que no quede mucho más lejos, me apunto si o si ;) :). Si no, lo entenderé :-[.

Por cierto, parece ser que la cosa va a ir a mejor porque el pronóstico del tiempo para los próximos dos fines de semana da [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

715A475F5B4653404053320 dijo:
Si haceis una rutilla por la serranía de Ronda o algún otro sitio que no quede mucho más lejos, me apunto si o si ;) :). Si no, lo entenderé :-[.
[highlight]Por cierto, parece ser que la cosa va a ir a mejor porque el pronóstico del tiempo para los próximos dos fines de semana da [/highlight] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

SI SI SI SI va a hacer sol sol sol, vamos proponer algo para el sabado que tengo mono de moto. (yo lo tengo claro si no se propone ninguna salidita me voy aunque sea por la autovia a gibraltar me compro un carton de tabaco y me vengo)
pero vaya mejor con buena compañia que solo. Asin que id abriendo esa boca y proponer alguna salida. ;) ;) ;)

Pues podíamos subir a Cuevas por El Burgo, que hace mucho que no vamos (hace mucho que no vamos a ningún lado :P). En fin, lo que queráis, pero no puedo hablar muy alto porque no sé si podré asistir :( :(

50524B540F043D0 dijo:
si no se propone ninguna salidita me voy aunque sea por la [highlight]autovia a gibraltar [/highlight] me compro un carton de tabaco y me vengo)
pero vaya mejor con buena compañia que solo. Asin que id abriendo esa boca y proponer alguna salida. ;) ;) ;)

Cuenta conmigo....o lo que es lo mismo..

+ 1

(weno [highlight]Iván [/highlight], ya he escrito algo más...¿no?   ::) pos ala !! )

765A555C4E5E573B0 dijo:
[quote author=50524B540F043D0 link=1267955306/27#27 date=1268222809]

si no se propone ninguna salidita me voy aunque sea por la [highlight]autovia a gibraltar [/highlight] me compro un carton de tabaco y me vengo)

Cuenta conmigo....o lo que es lo mismo..

+ 1

(weno [highlight]Iván [/highlight], ya he escrito algo más...¿no?   ::)  pos ala !! )[/quote]

¿Ves? Ya estoy más tranquilo. ;) ;) ;)

Hola a tod@s!!!!

Veo que con el tiempo que nos ha acompañado últimamente se ha convertido este foro de motos en uno de cine.   :)
Pero, aunque parezca mentira, para el sábado solecito, así que me apunto a lo que se organice, aunque antes le tengo que quitar las telarañas a la moto y no porque mi moto se parezca a esta...
dyn006_original_400_345_jpeg_2645176_53fd01748ce99e8d750e37384d94240d.jpg

V'sss

saludos cordiales

bueno parece que el tiempo nos va a dar una tregua. aunque yo este finde lo voy a cambiar por cojer aguacates que es mucho mas diver ;D ;D quien quiera una bolsita solo tiene que dar un toque y pasar a recojer claro esta.

piver solucionaste lo de tu vavegador?yo porfin ayer lo lleve para que le cambiaran el fusible. el jodio valia 15€ y es mas pequeño que un arroz.el caso es que lo e montado y perfecto.quizas el tuyo tenga algo parecido

saludos a todos-as y buena salida para los afortunados que puedan

Manuel!!!!! Vaya pluriempleos mas chungos que te buscas. ;)

Al final me ha surgido un problemilla :-[ y no estoy seguro del todo si podré acompañaros el sábado (lo sabré esta tarde), así que si no os viene bien tirar para Ronda no pasa nada amigos.

Hola!!!!!

Bueno ahora que no viene Chumi, podemos quedar tranquilos... ::) ::) :-* :-*

Movi, pues podíamos ir a Gibraltar a por tabaco, pero la autovía es muy aburrida no?????? Podemos subir a Ronda y bajar por la carretera de Algeciras ¿Que me dices?

Lo que si tenemos que estar de vuelta al mediodía, con lo que sería, por lo menos nosotros, llegar a Gibraltar, comprar, repostar, una cerveza y de vuelta.

V'sss

Bueno, queridos mios, no es por no querer veros, pero no voy a poder salir mañana con vosotros. Espero que lo paséis bien y disfrutéis de las curvitas del trayecto. ;) ;) ;)

Joé [highlight]Iván[/highlight]...vaya tela, vaya tela, pa un día que va a ser bueno, tú vas y no sales... :-/ ainssss !!

Mañana saldré y como no se propone nada y yo me desconecto del internete estaré a las 9 "o clock" en la Galp del Viso, por si alguien se anima. 8-)

Enga, nos vemos.

(luego no digais que nunca aparezco... ::))

P.D. Me llevo el pasaporte por si aca... ;D ;D ;D

6C65767A7D290 dijo:
Hola!!!!!

Bueno ahora que no viene Chumi, podemos quedar tranquilos...   ::) ::) :-* :-*

Movi, pues podíamos ir a Gibraltar a por tabaco, pero la autovía es muy aburrida no?????? Podemos subir a Ronda y bajar por la carretera de Algeciras ¿Que me dices?

Lo que si tenemos que estar de vuelta al mediodía, con lo que sería, por lo menos nosotros, llegar a Gibraltar, comprar, repostar, una cerveza y de vuelta.

V'sss

[move][highlight]OK A LAS 9 EN LA GALD DEL VISO[/highlight][/move]

¿Por donde váis? ¿Por Coín? La Mari no sé como se levantará mañana con la espalda, pero hasta El Burgo o Ronda llegamos...creo

¿A las 9:30 en la trocha???

Wsss

Alvarito, pues al final no se que vamos a hacer si por Ronda o por la costa, en busca de un desayuno inglés como decía hace tiempo Manguel. Si quieres o bajas a la Galp, o cuando estemos allí te llamo por si tiramos para Coín o bajáis para Marbella. ¿ok?

Parece que María no está muy bien, así que mejor curarse en salud y ser prevenidos.

Ya saldremos el domingo si mejora.

!Pasadlo bien mañana y haced km por mí¡¡¡

Wsss

Lamentablemente no podré acompañaros esta vez :'(.
Tened mucho cuidado y disfrutad todo lo que a mi me gustaría :'(.
V,ssssssssss

PD: el domingo me intentaré desquitar ;).

Vaya triste estoy hecho!! He ido esta mañana a tomarme un cafe con los afortunados que se iban de ruta :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, qué os parece lo del encuentro intercomarcal en Teruel? Podríamos hacerlo igual que lo de Ávila el año pasado, no? ::) ::) ::) ::) (Es que como yo no voy a Nordkapp :-[ :-[ :-[).

Hola amigos sureños .

un saludo para todos dsde la islas

Marimoto , espero que pronto te pongas bien , que tu sin moto no eres nadie ;)

Movi hace tiempo que no sabia nada de ti , veo que sigues en la brecha , me alegro .

Manguel , un saludo campeon .

V'ssssssssssssssssssssssssssss 8-)

Weee ese Nannn¡¡¡¡ Que talpor las islas?? Llueve?? QUe tal las carreteras?? y la zurrapa?? que la hacen de cangrejo?? ummmm zurrapa de cangrejoooo... tengo que patentarlo jejeje

Pos al final a medio día la Mari me ha OBLIGADO a coger la moto. ASí que hemos salido hacia el Burgo (pobre carretera está reventaita). y al final hemos llegado a Ronda donde hemos quedao con Nonno y Nanna pa comer ¡¡¡

Iván, te podrías haber venido un ratillo no?

Bueno, ahora toca descansar,

Wsss

243B2C233E2E2528374D0 dijo:
Vaya triste estoy hecho!! He ido esta mañana a tomarme un cafe con los afortunados que se iban de ruta  :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]Bueno, qué os parece lo del encuentro intercomarcal en Teruel? Podríamos hacerlo igual que lo de Ávila el año pasado, no?[/highlight]  ::) ::) ::) ::) (Es que como yo no voy a Nordkapp  :-[ :-[ :-[).

Me llegas a decir Moscu y hasta te digo ke si, pero Teruel?, para un dia solo???, demasiado cerca para mis aspioraciones moteras..... :D :D :D

Hola socios colegas y compis de penas y fatigas   os invito el día 21 de este  a la ruta de motoembrujo por tierras de Jaen intentaremos pasarlo  chachi 
Os contare  que mis tres ídolos moteros son Malagueños .Admiro el aplomo de Ivansanchez en su G S cuando entra en las curvas es todo un espectáculo y una demostración de sabiduria y maestria
El S.R  Manuel rt  me flipa  con su agilidad cuando maneja su moto es alucinante la soltura que tiene y la confianza que tiene en si mismo digna de todo un veterano curtido en miles de Km
Y no digamos de Mangel  ese arte que tiene cuando se para y se queda subido encima de su moto es inimitable  nadie como el seguro
SALUDOS EN MAYUSCULAS  DEL IMBEC....

P.D  si os decidis me lo haceis  saber en el post de motembrujo la ruta es la misma que suspendimos en febrero

Atrás