Rutas Sureñas: Reunión día 20 de marzo en Algarrobo, Málaga (II)

Imbe, te agradezco mucho esos halagos, pero no estoy de acuerdo en lo que me toca. Tú eres mejor conductor, pero con diferencia!!

Este finde tengo boda en Segura de la Sierra (Jaen), y no sé si voy a estar disponible para el Domingo :-/
A ver si estos ruteros sureños se animan, que merece la pena salir con vosotros ;)

Hola a todos;

Veo que mas o menos va la cosa bien, estoy muy desconectado por las cuestiones que tocan a un padre de familia (doble del tirón) que esta haciendo reforma en la casa y es autonomo de empresa afin a la construcción en este época, pero vamos que salvando el tiempo libre que es 0, por lo demás bien.

MANUEL RT, si te puedes creer que ni siquiera he probado con el  polimetro la conexión de los cables, vamos lo mas perro del mundo yo.

Solo por saber, hay un cómite secreto de organización para el viaje a NORDKAP,  ;D ;D, por aquello de evitar a los pringaos  ;D, cuando se vaya a mover algo me gustaría escuchar que parece que estoy encontrando apoyos  ;).

SALUDOS PARA TODOS Vsssssssssssssssssssss.

645B5E5E5D415E535653320 dijo:
Hola socios colegas y compis de penas y fatigas   os invito el día 21 de este  a la ruta de motoembrujo por tierras de Jaen intentaremos pasarlo  chachi 
Os contare  que mis tres ídolos moteros son Malagueños .Admiro el aplomo de Ivansanchez en su G S cuando entra en las curvas es todo un espectáculo y una demostración de sabiduria y maestria
El S.R  Manuel rt  me flipa  con su agilidad cuando maneja su moto es alucinante la soltura que tiene y la confianza que tiene en si mismo digna de todo un veterano curtido en miles de Km
Y no digamos de [highlight]Mangel[/highlight]  ese arte que tiene cuando se para y se queda subido encima de su moto es inimitable  nadie como el seguro

Pos claro..con lo que me cuesta levantar la pierna... ;D ;D ;D

1 abrazo imbe ya nos vemos.

Hola muchachos y muchachas :) :) ¿cómo váis?

Malos tiempos para la lírica eh? Poco a poco se irá saliendo de este mal tiempo.

Yo de momento sigo en dique seco, menos mal que al menos uso la moto para ir la trabajo. Muy atareado estoy, arreglando el dormitorio del pequeñajo que ya está a la vuelta de la esquina, y ya aprovechando y dándole un lavado de cara a la casa pintándola, este finde tocó mi dormitorio y el próximo haré lo propio con el salón.

Espero algún lustro de éstos poder sacar la moto a pasear un rato y charlar con vosotros, que me apetece mucho.

Entretanto, os vigilo. ;) ;)

Buenas,

Pive, te llamaremos para el próximo encuentro de la secta de los iluminati con tomati, jejeje, a ver si os animáis y Eva acompaña a Sole, que se viene en avión a mitad de viaje. Como nos vamos en Agosto por ahora los preparativos no son muy intensos :)

Roadster, para cuando se espera?? dale muchos ánimos de nuestra parte a Manme¡¡¡ :D

Manguel, que tal la rutilla a Gibraltar??' contad algo hombree¡¡¡¡

Buena semanaaa¡¡

Wsss

saludos cordiales

imbe tas pasao tres capitales :o :o :o :o :o

veo que no soy el unico que los fines de semana aprobecha para hacer trabajos manuales ;D ;D

sin prisas piver ;) ;) 8-) para lo que necesites ya saves por donde ando

los iluminati con tomati

imgp3565.th.jpg
[/URL][/img]

imgp3566.th.jpg
[/URL][/img]

Alvaro, Manme sale de cuentas el 30 de abril :D :D :D

Manuel, ya me ves, de pintor de brocha gorda. :-X

Manguel, ¿cuánto hace que no vas a Gibraltar? Con el DNI basta para entrar, ahora si lo que quieres es darle uso al pasaporte entonces vale. Ahora que caigo ¿tu estabas pensando en bajarte al moro? :-/ :-/

¿cuántas cosas me pierdo? ¿qué le pasa a María? Sea lo que sea, espero que estés mejor. ¿ que os váis a Cabo Norte este agosto ya ya ya? Qué suerte tienen algunos.

Veo que el cuartel general está en coín city, manuel´s department, se os ve cara de conspiradores, sobre todo a silvia y maría ;D ;D ;D Y el cabecilla se ve que es el que está sentado encima de Sole que es el que tiene cara de espabilao ;D ;D (qué grande tenéis ya a manuel junior).

Digo yo...y digo por decir algo...que la semana que viene empieza la Semana Santa.no molaria hacer una comida o cena pa celebrarlo?.....

Joer, es ke si no con la cantidad de agua, nos vamos a ver pasado reyes....

V'sssssssssssssssss

Keyser, ¿no decías en el título del post que íbais a Algarrobo este sábado? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ahora que lo comentas, se podría organizar "La Santa Cena" ::) ::)

736E6065727564735E6C606D606660010 dijo:
Keyser, ¿no decías en el título del post que íbais a Algarrobo este sábado? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ahora que lo comentas, se podría organizar "La Santa Cena" ::) ::)

Digo yo que mejor estaría una comida de "panes y peces", es decir, "pescaito frito y saladillas" ;).

Buenass a tod@s:

Aquí os dejo unas fotelos de la escapadita a Gibraltar que hicimos el pasado sábado. Aunque no salga en ninguna foto el amigo [highlight]Iván[/highlight] tuvo el detalle de tomarse un cafetillo con nosotros en el bar de la Galp. Lo dicho todo un detalle.  ;)

Las fotos están hechas con la camara del movil asi que la calidad no es muy buena que digamos,  :'(

Imagen%20001.jpg

Aqui el cambio de la Guardia....o algo parecido según nos explicó Movi

Imagen%20004.jpg

Imagen%20007.jpg

Parte del grupo ( ¡¡con sol, por fin!!) en "Main Street"
Imagen%20008.jpg

Imagen%20009.jpg

Imagen%20010.jpg

Vereis por las fotos que el ambiente de la calle era de la "New Way Age"....
De las compras y a los sitios que nos llevó el amigo Movi no hay documento gráfico. Tampoco de lo que le tuve que pasar por la aduana.... :-[

ahhh tampoco hay fotos de cuando pasamos por la frontera con los denises en la boca... ;D ;D ;D (idea del Movi.... ::) )

saludos cordiales

que pasa manguel!!!! este año las salidas las tengo muy restringuidas >:( >:( tengo que ahorrar muy mucho pero a ver si sale palante la cena o almuerzo ese y nos hechamos unas charlas que ya toca ;) ;)

PD no te olvides de controlar el ojo de buey :-/ :-/

4D414E55454C7274200 dijo:
saludos cordiales

que pasa manguel!!!! este año las salidas las tengo muy restringuidas >:( >:( tengo que ahorrar muy mucho pero a ver si sale palante la cena o almuerzo ese y nos hechamos unas charlas que ya toca  ;) ;)

PD [highlight]no te olvides de controlar el ojo de buey [/highlight]:-/ :-/

Eso que es lo que es... :D

Hola Panda!!! Ahora que tengo unos minutitos me voy a adelantar que mañana no me va a dar tiempo.... Felicidades a los Pepitos, Pepitas y Papitos... que paseis un buen día  :-*  :-* :-*

Y para nuestro querido Keyser QUE PASES UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS  :-* :-*

Torta%20chocolate%20coco,%20cumplea%C3%B1os%2090.JPG

PD: Me he pasado con las velas???  ;D ;D ;D

Keyser: Muchas Felicidades y que cumplas muchos másssssssssssssssssssssssss...

A ver cuando me pasas unas rulas de esas que te tomas "para la felicidad" ;) :D ;D ;) :D ;D.

La próxima vez que vengas a El Puerto lo celebramos como Dios manda (Invito YO :))

Pues eso...

[move]FELICIDADES SR KEYSER¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]

de regalo una de éstas¡¡

moto.jpg

...la moto claro

Wss

Bueno, ya estoy de regreso, dije que me fui?? :-[ :-[ :-[

1. En México hay muchas escaleras,

18034196.jpg

creedme muchassssss y detrás de esa mires para donde mires otra.

50996802.jpg

2. No te arrimes con el coche-moto a un camión

17294435.jpg

3. Nunca te comas esto, no se lo que era :-X

59595145.jpg

4. No le preguntes si las cosas de la derecha son flamenquines y menos que son las  cosas de la izquierda

87176007.jpg

Ya seguire contando ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Qué chula las fotos Gironpe¡¡

Felicidades a la Pepa, a los Josés, a los papás (de esto si hay baastante en el foro), y...ya está

Wss

Bienvenido Girompe!!!
De momento hay que reconocer que el reportaje fotográfico promete. A ver si pones alguna donde podamos ver esas playitas paradisiacas que seguro tienes que haber disfrutado de lo lindo, pero por favor, si es posible te ruego que omitas aquellas en las que salgas luciendo tipito, O.k. ;D?

Lleloubi: si la moto es para Keyser, no estaría de más que me guardaras cuarto y mitad de lo que sobra para cuando sea mi cumpleaños ;).

Muchas felicidades Keyser!! Espero que cumplas muchos más y que yo lo vea ;) ;) ;) ;)

También felicidades a todos los padres amantes de sus hijos y baboseantes por sus chiquitines o chiquitinas!!! :) :) :) :)

Gironpe, ¿De verdad te habías ido? No se ha notado nada ::) ::) ::) ::)

Jope que anda que la miradita que tiene el señor del bigote¡¡¡

Wss

Gracias a todos por vuestraas felicitaciones....aunque espero que sean por mi santo, pues mi cumple aunque cercano aun no ha sido.....pero como es la semana que viene, pues yo agradecido igualmente...

Besitos a tos.....sigo jugando al God of War...en lo que os decidis si salimos este finde...

V'ssssssssssssssssssss

PD: Maria, no te has pasado con las velas, es mas creo ke te han faltado :D

"El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía...".....Usual suspects o en el caso de nuestro amigo Keyser conseguir convencer a María de que el dia de su cumpleaños era otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que guay....convenzo a alguien.....a proposito manolo, ya has vuielto de mejico, para cuando la fiesta en tu casa????

Hay ke inaugurarla pero bien....

Hola gente

un saludo para todos , de antemano . que envidia de esas foto en Gibralta , me alegra veros aunque sea en foto , Movi me alegra que te pongas a regimen , pues se te me mejorado ;)

V'Sureñosssssssssss 8-)

372F333F3F39285C0 dijo:
Que guay....convenzo a alguien.....a proposito manolo, ya has vuielto de mejico, para cuando la fiesta en tu casa????

Hay ke inaugurarla pero bien....

Anda si no os acordais de mi pá na :-[ :-[ :-[

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cVx_AstvBdE&feature=player_embedded[/media]

Álvaro el video que te dije sobre el caminito del rey en moto, que miedo.....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=30Ow92F78fY&feature=player_embedded[/media]

OStras ¡¡¡¡ pero ¿se puede estar más grillao virgen????

Wss

Pues ya estoy de vuelta de tierras segureñas!! Sé que algunos ya estuvisteis en su momento por Segura de la Sierra, pero vuelvo convencido de que hay que organizar algo por esa zona, ahora que empieza la primavera. Me parece preciosa, de verdad.

Gironpe, claro que nos acordamos de ti, sobre todo para que celebres alguna fiestecilla y te envites a algo, hombre!!

Noticia de última hora: el Post de "Rutas Sureñas" agoniza sin remedio. Jamás de los jamases se había detectado tan poca actividad en el foro, quizás causada por el conocido y temido síndrome de la astenia primaveral.
La realidad demuestra como en los dos últimos días, únicamente se ha dignado a intervenir el "ultimo entre los últimos, Iván el terrible" que con sus chorradas habituales intenta por todos los medios mantener a flote el nexo de unión de esta Gran Familia de Rutas Sureñas.

Chic@s, no podemos dejarle solo en tan singular cruzada, así que ya sabéis a ponerse las pilas y a intervenir un poquito más, aunque sea solo para meternos con los más débiles (Girompe, Keyser... o un humilde servidor ;D)

Por cierto Iván apoyo tu idea de montar algo por Segura de la Sierra ;).

5A716C74706D786B6B78190 dijo:

Chic@s, no podemos dejarle solo en tan singular cruzada, así que ya sabéis a ponerse las pilas y a intervenir un poquito más, aunque sea solo para meternos con los más débiles (Girompe, [highlight]Keyser[/highlight]... o un humilde servidor ;D)

Amos a ver....yo debil????....nop....mal motero sip,pero macarra mas kel copon....a proposito....HOY SI ES MI CUMPLEAÑOS...que lo sepais.
Como no podoia ser menos, el regalo ha sido una Belstaf acojonante....ya tengo mas chupas que motos, asi que ahora habra que ir equilibrando.

V'sssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s:

Felicidades Keyser !!!!!!!!!!!!
   Menos mal que os tenemos a vosotros, Chumi e Ivan.....................aunque no sé por que te quejas (chumi)................ yo me dejo los dedos todos los días de escribir en este nuestro foro......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss.

saludos cordiales

esta la cosa mas para que el santo de la alameda de mi pueblo. un poquito de por favor hombre ya

keyser feliz cumpleaños seguro que la chupa es guapa pero no tanto como la que yo escoji para ti en los reyes ;D ;D ;D aunque mister dandi ya la tuviera

saludos a todos

pd tengo a mi gorda en la enfermeria parece como si no quisiera llevarme de viaje este verano, y lo que no savbe esque no la libra ni ro ro

Hola a todos;

Veo que es así esta esto parao, ya que si MANUELRT, compara la actividad del foro con el santo de la alameda vamos mal,
pero una cosa MANUEL, el santo no se pierde ni una feria de día  :P

FELICIDIDADES KEYSER, ya estas mu mayÓ para andar jugando a motitos con los chavales no? :D

Bueno ya que se hablo de películas, hay va una de música, AC/DC actuan el 26 de junio en el Estadio Olímpico de Sevilla, tengo intención de ir, voy a moverme para ver si puedo conseguir una entrada, aunque conociendo mis precedentes en estas gestiones y dado que tengo en estos movimientos el mismo éxito que el susodicho santo, KING KONG o KEYSER ustedes que habéis conseguido entradas donde no había ni para los músicos, si encontraís algo hacedmelo saber. GRACIAS.

A todos os digo que no tengo explicación terrestre y normal para explicar que lo mismo me guste NINO BRAVO que AC/DC, yo creo que en el fondo el soniquete es que es el mismo.  ;D.

Saludos MUSICOMOTEROS Vssss.

[move]FELICIDADES KEYSER[/move]

en cuanto a lo que dice mi archienemigo chumi tiene toda la razon, este foro de rutas sureñas no es que este parado es que va marcha atras. Vamos chicos y chicas donde esta ese espiritu moteroacuatico que todos tenemos dentro. :D :D

Otra vez Felicidades, Keyser!! Una chaqueta Belstaf?!!
Illorrl!! Dame aaaaaargo!! No vé el paaayo el dinerá que tieeeeeene.
(Y yo tan contento con el "Equipate ya" del Lidl). :D :D :D :D

Bueno, queridos, empiezo a trabajar en un estudio de Arquitectura!!!!! Biennnnnnnnn!!!!!
¡Iva-án! ¡Iva-án! ¡Iva-án!
¡Ese Iváaaann!......OÉ!
¡Ese Iváaaann!......OÉ!
¡Ese Iváaaann!......OÉ! OÉ! OÉ! (con el Iván...ya!)
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

4B54434C51414A4758220 dijo:
(Y yo tan contento con el "Equipate ya" del Lidl).  :D :D :D :D

Bueno, queridos, empiezo a trabajar en un estudio de Arquitectura!!!!! Biennnnnnnnn!!!!!
¡Ese Iváaaann!......OÉ!
¡Ese Iváaaann!......OÉ!

[move]Enhorabuena   ;) ;) ;) [/move]

57485F504D5D565B443E0 dijo:
(Y yo tan contento con el "Equipate ya" del Lidl).  :D :D :D :D

¡Ese Iváaaann!......OÉ!
¡Ese Iváaaann!......OÉ!

[highlight]MALEGROMUCHO.[/highlight]

EYYYY!!!! ENHORABUENA... aunque un tío de tu talla se merece algo mejor ;D ;D No veas la envidia que le ha dao a Alvarito ;)

Keyser, siento haberme despistao tanto :D :D :D A partir de ahora sé que es un día antes que el de Lleloubi....por cierto besitos a Lleloubi :-* :-* :-*

Chumi e Iván, apoyo vuestra propuesta... me comprometo a buscar hotel si surge... pero, Roadster, esta vez será en Cotorrios :P

Vsss a tod@s

373B283337352E355A0 dijo:
EYYYY!!!! ENHORABUENA... aunque un tío de tu talla se merece algo mejor  ;D ;D No veas la envidia que le ha dao a Alvarito  ;)

Keyser, siento haberme despistao tanto  :D  :D  :D A partir de ahora sé que es [highlight]un día antes que el de Lleloubi....por cierto besitos a Lleloubi :-* :-* :-*[/highlight]
Chumi e Iván, apoyo vuestra propuesta... me comprometo a buscar hotel si surge... pero, Roadster, esta vez será en Cotorrios   :P

Vsss a tod@s

¿Eso quiere decir que hoy es el cumple de ALVARITO? PUES.........................................................................

FELICIDADES

Si sigues asi tan de cerca Keyser un día lo adelantes (en los años me refiero porsi los malignos)

SALUDO Vs..

Gracias a todos, un año mas aki...el año proximo cena....

A proposito, la semana ke viene hay dias de fiesta, y si por cambiar nos hacemos un cenon y aluego copas, que parece que solo nos vemos si vamos de romanos o similar.

Piver, intentare conseguir entradas, aunque aun no se si ire a Sevilla o a Bilbao, porque tengo entradas para el BBK miusic festival los dias 7 y 8 de julio....voy a ver a Pearl Jam, con dos cojones y un palito.

Pero se hara lo ke se pueda, pero en tu caso tengo mano para pillarte primera fila en Isabel La Patoja, dime algo y te pillo.....

Y ya que estamos, te tengo pillada la discografia completa de Palito Ortega.

Ivan....Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vengaaaaaaaaaaaa que ya quedan menos en el infierno del paro, poco a poco lo lograremos.

Para quien interese hoy comi con Manolo Girompe, y Maria su hermana y Rquest, que cuando se le trata un poco mas, te dan ganas de matarlo a camara lenta.... ::) ::) ::)

Besitossssssssssssssss

233B272B2B2D3C480 dijo:
Gracias a todos, un ..........Para quien interese hoy comi con Manolo Girompe, y Maria su hermana y Rquest, que cuando se le trata un poco mas, te [highlight]dan ganas de matarlo a camara lenta[/highlight].... ::) ::) ::)

Besitossssssssssssssss

Lo dices por Rquest que conste :P :P

Me alegro mucho ivanschez ;) ;)

Este finde parece que va a hacer buen tiempo...¿alguna idea?

Por mi parte y para lo que querais estaré a las 9:00 en la Galp.

V´sss

Atrás