Rutas Sureñas: Reunión día 20 de marzo en Algarrobo, Málaga (II)

Muchas gracias a todos!! Prometo estar a la altura...por lo menos los dos primeros días ;D ;D ;D

Manguel, lo de mañana, lo dices como si trabajaras allí ;D ;D En mi caso, he quedado para meterme en campo con la gente del CTA para el Domingo, y con eso cubro la cuota de salidas de esta semana :-/ :-/
(desde luego, con lo que yo he sido.... :P).

Keyser, con lo nervioso que tú eres, seguro que te choca alguien como Carlillos, pero vamos, que yo lo conozco y no es para matarlo, ES PARA COMÉRSELO!!! ;) ;) ;) ;) ;) (Tequierotío) :-*
Por cierto, apoyo la moción de la cenita entre semana!!

Muchas felicidades, Alvaríllo!! Estoy hecho un capullo, que se me pasó llamarlo ayer >:( No me lo perdono, leshe!!

Imperdonable...imperdonable....imperdonable.
Ayer hable conAlvaro y no sabia lo de su cumple.....

[highlight]FELICIDADESSSSSSSSSSSSS YELLOW SUBMARINEEEEEEEEEEEE[/highlight]

En nombre de Alvarito: Gracias.... en cuanto se deslie un poco os dirá algo ;)

Mañana no podremos ir a la Galp, así que no nos esperéis :(

Con respecto a la cena, la verdad es que nos pilla mal... pero haremos lo posible por asistir ::)

A los que vayan a rutear mañana o pasao... que lo paséis divinamente :P

Vssss

saludos cordiales

nunca es tarde si la p......a es buena :D :D
felicidades keyser , alvaro etc(por si se me queda alguien atras) ;D ;D

yo apoyo a keyser con lo de la comida tambien opino que el tiempo nos esta dando una tregua por fin y voto por una comida campestre saveis que mi casa esta disponible para repetir lo del año pasado y para no ser muy pesado no lo dire mas cuando queramos quedar solo teneis que decirlo por cierto el sabado pasado estubieron mis amigos y nos cargamos una perola de habas con esparragos y huevos revueltos que no se la saltava un jitano pongo documento grafico
imgp3645.jpg

josemacb nesecito una pequeña esplicacion de donde queda moto boxer tengo que llevar el cardan para que le cambien el reten lo e desmontado de la moto y me an dicho que es de los pocos sitios en malaga que lo arreglan a ver si mañana tengo tiempo y pongo algunas fotos
dsc0007nq.jpg

2703108.jpg

saludos a todos-as

Manuel, Moto Boxer Ignacio está en la calle Alonso Carrillo de Albornoz nº14, en el Palo, entrando por la misma calle lateral del mercado municipal y el garaje público. En esta calle, al fondo y a la derecha, tendrás el taller que es muy pequeñito. No te lo pongo en el google, pues está equivocado el punto que te indica. De todas forma te dejo el número de teléfono de su hijo Ignacio: [highlight]670 02 45 05[/highlight].
Lo malo de esta familia es que están saturado de trabajo, y si no que se lo digan al Roadster que lleva más de un mes esperando que le den cita.
Esta semana estoy más relajado, así que si quieres te acompaño ¿vale?

Saludos a tod@s ;)

hola josemacb me alegra sever de ti. mañana intentare llamar a ver que me dicen si voy a acercarme te hecho el telefono y nos tomamos unas cervezas y charlamos

saludos compañero :-* :-*

Pepe_Luis, justo estaba entrando en el post para avisar de que salías en la tele!!!
Cada día estás más guapo, condenao!!!

A ver, ¿Dónde va a ser esa cenita o comida de la Semana Santa, de las Rutas Sureñas? Mira que me voy yo solo al McDonald de la Plaza de la Marina!!
;D ;D ;D

Por fin ha llegado la primavera...

Mosquitos%20y%20la%20Primavera.jpg

Así llegué a casa el sábado por la noche, despues de darme una vuelta y bajar a San Pedro de Alcantara. Por cierto, la Guardia Civil me puso 100 eurillos de multa por adelantar sin poner el intermitente.

Chumi!! Me parece que a ti te ha multado el Seprona por delito contra el medioambiente ;D ;D ;D ;D ;D
¡Qué pasada! El casco de la muerte!!

mañana salgo sin rumbo a dar un paseo,a las 10 de la mañana he quedado con un amiguete en el bar odeon sito en echevarria del palo.

besitos y abrazos para todos

En serio, este año es una pasada el tema de los mosquitos.
Me paré tres veces a limpiar el casco porque no veia tres un burro 8-).

Hola gente

Te creo , este domingo sali y me paso igual , no con tanta intencidad como veo , pero unas paraditas para la limpieza de casco .
Haber quien se atreve con l vicera levantada y la voca abierta ;D ;D ;D

V'ssssssssss 8-)

2D222D6E7576430 dijo:
Hola gente

Te creo , este domingo sali y me paso igual , [highlight]no con tanta intencidad [/highlight]como veo , pero unas paraditas para la limpieza de casco .
Haber quien se atreve con l vicera levantada y la voca abierta ;D ;D ;D

V'ssssssssss  8-)

Son los daños colaterales que conlleva tener una moto de 173 Cv ;D

Chumi eso te pasa por llevar la pantalla del casco cerrada, con la r850r no te pasaban esas cosillas, no???

Que sustillo le dan al pobre :o :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oBTGgT_V5F8[/media]

4648534E4F5144210 dijo:
Chumi eso te pasa por llevar la pantalla del casco cerrada, con la r850r no te pasaban esas cosillas, no???

Y que lo digas... nos vemos en el circuito, no ;)?

Muy buenas,

Chumi La guardia civil te ha visto con la bmw de 173 cv, super equipado, diran este es pudiente asin que 100 eurillos para la recaudación :o >:(

Ponen multas hasta por amarrarse mal los zapatos :-/

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Chumi, eso si vineiras a mi lado no te pasaria, es mas harias amistades mosquiteras....

A kien le interese, estan colgadas las fotos del evento de sevilla.

Ivan di noche....y sitio, y yasta joer, qiuesta peña es mu lamentable.

V'ssssssssssssssssss

577C61797D6075666675140 dijo:
[quote author=4648534E4F5144210 link=1267955306/116#116 date=1269943557]Chumi eso te pasa por llevar la pantalla del casco cerrada, con la r850r no te pasaban esas cosillas, no???

[highlight]Y que lo digas... nos vemos en el circuito, no ;)?[/highlight][/quote]

Pues claro que si, por cierto vimos tu casco pero, ¿y tu traje ajustadito de cuero y siempre impoluto?????

¿Quien le puede negar un deseo a esta niñita?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=EHNg7sanm-k[/media]

saludos cordiales

a ver señores: el sabado(stop)almuerzo en mi casa, arroz de paella (stop) el que quiera venir que me diga algo para comprar las biandas (stop) 8-) 8-)

lista
roadster y famili
cuñaaaaao de roadster y famili
josemacb y famili
pedro y elena (mis colegas de la jarley)
koke y ana

Hola gente

ManuelRT , pena de perder ese arroz , desde el dia del Flamenquin , le tenia ganas a tu arroz o torrada

Chumi , si llevar 173cv conlleva una alegria de 100e , me quedo con mi "colora" ::) ::) :P

V'ssssssssssssss 8-)

He quedado mañana con Girompe en Ronda.
A las 11 en la gasolinera de Voltasur.
¿Quien se apunta?

Manuel: el sábado me toca currar de papi porque Pepa está de guardia. Siento no poder asistir :'(.

Moto rara rara :-X :-X :-X :-X :-X

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oeNLMN_RqSI[/media]

Bueno pues ya estoy de camino a casa,
En un par de horillas malagueño otra vez.
Iván!! Qué alegría macho!!!!! Ya me contarás como va!!
A ver cuando me recupero porque me traigo una pequeña rotura de fibras en el gemelo...así que nada de moto >:(
Saludos a todoooosss

Wsss

saludos cordiales

nan -65 lastima hombre bueno a ver para la del verano si te puedes escapar

chumi que pasa que si no vienes con el incombustible de pepe luis perdiendote por esos carriles de la sierra de coin no vienes tranquilo ;D ;D te apunto falta ya saves que pa la proxima no puedes faltar

manolo venga animate y traete a nonno y a carlos

Hola a todos;

Ohhhhhh. arroz made in MANUEL, :D, hay sitio para nosotros??, el resto del día no puedo mirar el foro, pero te confirmo con mensaje al móvil.

Alvaro que tapasao?? :-?

Chumi, esos mosquitos no sabían con quien se las tenían que ver no se lo tengas en cuenta hombre, perdonalos. :P

Saludos Vsss.

Hola a todos!! Perdonad la ausencia.

Manolíllo, cuenta con nosotros para el arró campero, que tengo hecha una promesa de comer lo mejor posible siempre que pueda  ;D ;D ;D ;D

FELIZ CUMPLEAÑOS GIRONPITO!!! QUE PASES UN BUEN DÍA  :-* :-* :-*​

7933863.jpg

saludos cordiales

pensaba que no iba a  contestar nadie no sabia que rutas sereñas era tan cofrade ;D

bueno apuntados. estais actualiizo lista:

roadster y famili
cuñaaaaao de roadster y famili
josemacb y famili
pedro y elena (mis colegas de la jarley)
koke y ana
piver y famili
ivan y sra
keyser y sra (y paco?)

manolo tocayo felicidades campeon ;) ;)
marimoto no te animas? dile a alvarito que yo bajo a por el y me lo traigo en cuestas que llaveras como despues de un buen plato de arroz se le quita tò :D :D

ManuelRt, apuntanos.....vamos Inma y yo.

Manolo...no sera verdad que es tu cumple, mamopnazo y no dijiste nada ayer.....
Felicidadessssssssssssssss, pero eso no se hace, hacerle pagar a Chumi, no es de recibo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jejeje, gracais, la verdad es que me apetece veros a todos, pero la familia manda y vamos a hacer una visita a San Fernando. Si llegamos de vuelta mañana y a una hora no muy tardía, os daremos un toque para ver si andáis aún por allí.

Por otra parte:
[move]FELICIDADES GIRONPEEEE[/move]

skoda-fabia-2007-tarta1.jpg

Wsss

Bueno, yo confirmo la asistencia con mis leones de nuevo  ;D ;D ;D pues tengo muchas ganas de veros a todos :D :D

Por cierto, si Rafa nos lee, que sepa que esta es su casa. Rafa es un amigo que he conocido estos días, y él se ha comprado una flamante R 1200 Gs negra y le he animado a que se incorpore a nuestra gran familia. Así que desde aquí le mando un saludo y que disfrute de tu Boxer  ;) 

Manolo, Paco , este viaje lo dejamos, pues con tanta gente se puede poner muy jartible, asi ke mejor se kede en casa...

Otra cosa, hora?...coordenadas GPS?

V'ssssssssssssss

Muchas felicidades, Manolito!!
Espero que os fuera bien el otro día, con la vueltecita en moto ;)

Manuel, dí qué tenemos que llevar que no sea "jambre" ;) ;) ;) ;)

la hora yo que se mas o menos las 12,12.30 digo yo, no?
el verano pasado pusimos mapas coordenadas cartelitos pero tu mañana antes de llegar a coin tiras direccion marbella y en una salda que pone camino los llanos te sales y me llamas y yo ire a recojerte mi tel 677425930

rafa animate y te vienes y asi de paso nos vas conociendo

traer absolutamente nada ya veremos despues como lo hacemos traete la carterita bien llena ;D ;D ;D

60786468686E7F0B0 dijo:
ManuelRt, apuntanos.....vamos Inma y yo.

[highlight]Manolo...no sera verdad que es tu cumple[/highlight], mamopnazo y no dijiste nada ayer.....
Felicidadessssssssssssssss, pero eso no se hace, [highlight]hacerle pagar a Chumi[/highlight], no es de recibo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero serás miserable >:(!!!

2A262932222B1513470 dijo:
la hora yo que se mas o menos las 12,12.30 digo yo, no?
[highlight]el verano pasado pusimos mapas coordenadas cartelitos [/highlight]pero tu mañana antes de llegar a coin tiras direccion marbella y en una salda que pone camino los llanos te sales y me llamas y yo ire a recojerte mi tel 677425930

traer absolutamente nada ya veremos despues como lo hacemos traete la carterita bien llena  ;D ;D ;D

Donde estaban, yo no vi nada, MENTIROSO :-/????

Joe me corroe la envidia insana >:(. Espero de corazón que os haga un día de perros ;D.

Un abrazo muy fuerte para tod@s.

Pd: que a nadie se le ocurra mojar a Iván :P ::) :P ::).

627D6A657868636E710B0 dijo:
[quote author=4A617C64607D687B7B68090 link=1267955306/140#140 date=1270272833]

Tranquilo, ya ves que hoy no hay nadie que baje la media de coeficiente intelectual.[/quote]

Es [highlight]cociente[/highlight] intelectual  :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

55525C5D3F0 dijo:
[quote author=627D6A657868636E710B0 link=1267955306/141#141 date=1270280683][quote author=4A617C64607D687B7B68090 link=1267955306/140#140 date=1270272833]

Tranquilo, ya ves que hoy no hay nadie que baje la media de coeficiente intelectual.[/quote]

Es [highlight]cociente[/highlight] intelectual  :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Aunque me joda, tengo que reconocer que se puede decir de las dos formas ;): El coeficiente intelectual o cociente intelectual,[1] abreviado CI (en inglés Intelligence quotient, IQ) es una puntuación, resultado de alguno de los tests estandarizados diseñados para medir la inteligencia. Fue empleado por primera vez por el psicólogo alemán William Stern en 1912,[2] como propuesta de un método para puntuar los resultados de los primeros tests de inteligencia para niños, desarrollados por Alfred Binet y Théodore Simon a principios del siglo XX, de forma que pudieran compararse entre si. En dicho método, se dividía la "edad mental" por la "edad cronológica", dando como resultado el mencionado coeficiente. (Fuente: wikipedia)

2308150D091401121201600 dijo:
[quote author=2A262932222B1513470 link=1267955306/138#138 date=1270239189]la hora yo que se mas o menos las 12,12.30 digo yo, no?
[highlight]el verano pasado pusimos mapas coordenadas cartelitos [/highlight]pero tu mañana antes de llegar a coin tiras direccion marbella y en una salda que pone camino los llanos te sales y me llamas y yo ire a recojerte mi tel 677425930

traer absolutamente nada ya veremos despues como lo hacemos traete la carterita bien llena  ;D ;D ;D

Donde estaban, yo no vi nada, MENTIROSO :-/????

Joe me corroe la envidia insana >:(. Espero de corazón que os haga un día de perros ;D.

Un abrazo muy fuerte para tod@s.

Pd: que a nadie se le ocurra mojar a Iván :P ::) :P ::).[/quote]

Chumi, lo único que tu viste es una Flamante GS1200 y [highlight]un gran GPS [/highlight] ;D ;D ;D :P

Hoy se lo estaran pasando estupendamente bien, hace un buen día, lo mas seguro es que Ivan se moje solo :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Atrás