Rutas Sureñas: Rumbo a la Raiders de Sierra Nevada

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Puesto que ya el post anterior va por la página 9, he abierto este nuevo post para comentar todo lo referente a la raider de Sierra Nevada, ya que parece que va a ser la quedada más próxima de rutas sureñas.

De momento los que vamos:

Sector Gaditano (al completo :D :D :D): sábado y domingo
Roadster Boxer: sábado
Josemacb: sábado
Los ST: sábado
ManuelRT: sábado y domingo
Pivert: sábado (esto me lo he inventado)
Iván: (nada, que no nos libramos :D)
Lleoubi y Marimoto: sábado (también me lo he inventado)
Chumi: junto al sector gaditano (sábado, supongo)

Pendientes de confirmación:

Guzzinger: un enigma, como la vida misma :P
King Kong: me da que no se lo pierde
Cenachero: no sé, no sé, si acaso vas llévate el té de marruecos  ;D ;D Es broooooooma
Manguel: puede ser que sí
Keyser: Aunque sea de copiloto
Gironpe: Anda perdidísimo
Nonno: Ya vendió la moto, pero puedes pedir una igual prestada no?  ::) ::)
RQUEST: Te vienes con gironpe, y si no quiere venir, le pides la moto  ;)
Pepe_luis: Nos vemos por allí  ;)

.
.
.
.

Qué bien, para ese finde seguro que hace ya una temperatura de lo más agradable. Ruta, ruta, ruta, ruta.......

Re: Rutas Sureñas: Rumbo a la Raiders de Sierra Ne

Venimos de AQUÍ

Y digo yo: ¿Cómo se apunta uno para probar una amoto en la Raiders?

Eso lo sabe iván, que probó el año pasado la r 1200 r y la r 1200 gs, yo supongo que cuando llegues allí lo comentas y te apuntas para una tanda concreta pero no sé, ya nos dirá él.

saludos cordialess

yo estoy prescrito tambien. el sabado con rutas sureñas y el domingo con la famili (nenuco babitas incluido)cuando llame la señorita que me atendio me dijo que para probar las motos hay que apuntarse insitu(no estaria mal llegar pronto)

lo de la camiseta me parece genial lo que habria es que poner una lista y que alguien se encargara de pedirlas lo digo por que el porte para una camiseta vale lo mismo que la propia prenda (una pasada)lo suyo hubiera sido que tuvieramos el logo ya preparado y todos fueramos uniformados para que la jente se entere de la guena jente que componen rutas sureñas para la proxima sera

no me importa ser yo el que se encarge del tema de las camisetas si lo veis bien y tengo el veneplacito de la multitud. o tu ivan que as abierto el tema o entre los dos

la ruta magnifica la carretera a colmenar me gusto un monton de alli a rio gordo periana y velez malaga el regreso por autovia que corria fernandito

josemacb el eletroventilador se lo e colocado porque en ciudad con los semaforos se calienta bastante no esque llege a la zona roja
pero se me enciende la 7ª rayita del displey y no me gusta con el ventilador no pasa de la 6 le e puesto un interuptor que yo acciono a mi antojo con un fusible independiente por si hay problemas

Buenas tardes,

Puede ser que me apunte a lq raider, uff vayq teclqdo mqs rqro, me he conectqdo un momentin pqrq mirqr el correo...he preguntqdo por internet y me hqn dejqdo desde elordenqdor de recepcion... ;D y eso que estqn de un humor q vqyq...con esto del Ramadan...

saludos a to~ds desde Mersouga  ;) , dnd lq cqrreterq se termina al pie del mar de dunas de Erg ChebbY...a partir de aqui solo desierto...la temperqturq pos imqginqros...

bueno, propongo unq sqliditq este find a desayunqr a Marrakech...pasando por Ouqrsasate y Sagora...§alguien se qpuntq§  ;D ;D ;D

hasta lq vueltq, INCHù ALA ;D ;D ;D

Hola a todos

Roadster creo que te has olvidado de los ST  >:( >:(

Vsssssssssssssss

Creo que el Sr. Administrador llevará posiblemente camisetas del foro a la Raiders, así que se podrán comprar allí, in situ. Si no, pues como dice ManuelRt, haríamos una lista conjunta. Ahora, no estaría demás que llevaramos las nuestras de Rutas Sureñas ;)

ManuelRt, seguramente tu RT se calienta más pues porque tiene carenado, y las nuestras, las naked, como van desnuditas están más fresquitas ;D ;D ;)

Manguel, ¿qué te pasa en la boca que no te entiendo...? ;D ;D ;D

piver1200rt dijo:
.
Os habeis diviertido de lo lindo en VALENCIA, que buen sitio. [highlight]Ah por cierto el CALATRAVA es un artista pero son otros los que trabajan y el se lleva los premios [/highlight] ;D ;D ;D.
Piver, a veces sucede así en la vida: cuando son los caballos los que han trabajado, es el cochero el que recibe la propina. ;D ;D ;D

Muy buenas,

En las fechas de la Riders voy con los amigos Solitarios de Sevilla a las Alpujarras 8-), a lo mejor si subimos a la Riders os pego un toque y nos vemos ;)

Mañana le voy ha hacer la revisión de los 23000 km a la GS que pa eso tengo el día libre pero el finde me toca trabajar vigilando la red de la junta ::) ;D

Tengo en mente ponerle a la GS unos faros de xenon igual que la adventure ::)

Roadster_Malaga Se te ha olvidado incluirme en la lista >:(, aunque este lejos siento el espiritu de las rutas surenas :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Guenas a tod@s nakedros.. encarenados y bicicleteros. ;) ;) ;)
desde luego dos días sin ver este aparato y cuesta cogerle el rebufo mas que a la k 1300 de Chumi..

Roadster El té lo preparado y desde luego que tenemos que tomarnos una par de vasitos por que con la paliza que me di para traerlo ;D ;D no es para que se me seque en un armario..
No creo que pueda ir a la Raider pues se me acaban las vacancias este lunes y ya estoy pringadillo el siguiente finde..

Manguel   Por el "acento" que veo en tu mensaje me da la impresión de que tu estas haciendo también el ramadán ;D ;D ; Por cierto te cojo la palabra para ese desayuno pero más adelante ;)

Si hacéis algo de camisetas pero con el logo de Rutas Sureñas,  me apunto "yo quiero una por-fa".

Buenos días a tod@s.

En primer lugar pediros disculpas por haber estado ausente todos estos días, pero esto de estar tanto tiempo de vacaciones está acabando conmingo. Necesito trabajar Ya ;D ;D ;D!!!

En segundo lugar daros las gracias a todos aquellos que me felicitásteis por mi cumpleaños ;). A los que NO lo hicisteis... que os den... ya sé que me teneis envidia insana, y esa la forma rastrera en que manifestais vuestra animadversión hacia mi humilde persona y como no, hacia mi hermosa K1300R.

En tercer lugar: claro que voy a la Riders. Intentaré probar la K1300S (por aquello de la postura racing) y la F800R.

PD: me apunto a lo de la camiseta.

Perdón a los ST, :-[ :-[ :-[ no os he olvidado, os tenía como fijos para ir tras haberlo hablado en el desayuno el sábado pasado, pero luego no he repasado la lista y se ve que no os puse en ella; ya está arreglado. ;)

También te incluyo en la lista pepe_luis, el sector sevillano se me pasó, como estás tan solito. :'( :'( Es lo malo de hacer listas, que siempre alguien se te olvida por mucho que repases, al menos a mí me pasa; sorry :-[ Yo ya sé que tú sientes rutas sureñas ;) ;) ;)

El tema de las camisetas del foro, veremos si localizamos al administrador por la raiders para poder comprársela in situ, que sería desde luego lo mejor, pero si no, aunque los costes de envío valen casi igual que una camiseta, al ser el coste el mismo de una camiseta que de diez, que parece que es el máximo, pues seguro que llegamos a 10 y creo que a 20, por lo que nos saldría los costes de envío a 1,10 € a cada uno.

Buenas a todos!! Bueno, pues lo de las camisetas entonces lo dejamos para comprarlas allí, si queréis, aunque a mi no me importa hacer una lista y un pedido conjunto, sin "poblema" ninguno, lo que veáis mejor. Es verdad que el tema de los gastos de envío se queda en casi nada por ser tantos como somos.

Chumi, no nos vaciles de moto que los hados se van a conjurar en el infinito universo para que te estampes contra un pino  ;D ;D ;D ;D Te quiero, tío, déjame la moto

Para ir a la Riders, por supuesto, nos iremos por Alhama y saldremos por Las Gabias, evitando así la mayor parte de autovía posible, ¿cómo lo véis? Este Sábado me voy a Granada a ver a mis papis y voy a hacer ese recorrido. Si alguien se quiere venir, estupendo  ;)

Bueno, para probar moto, sólo se puede probar una en cada edición de la Riders, lo que pasa es que yo anduve espabilado y se la cambié a otro a la hora de la vuelta (con el consiguiente riesgo de que se estampara y yo me la cargara, porque la moto estaba a mi nombre en esa tanda). Cuando llegas a las carpas de la organización, estando pre-apuntado, te apuntas, pagas, te dan tus regalitos y te apuntas allí mismo para el modelo de moto y hora a la que quieres probarla. Es asín de simple. Nos podríamos organizar y elegir modelos que otros quieran probar también, y cambiarnoslos en un momento dado. Por lo menos con vosotros, ya que nos conocemos, si os estampáis, lo que menos importa es la jodía moto. Importa el Rutero Sureño, leshe  :-/

¡¡¡QUÉ "GONITO", MAE MÍA!! ¡¡OS QUIERO, TÍOS!!!

Amonó pa la raiders... sólo sábado, aunque esperamos aprovechar bien el día. Ya estamos preinscritos, lo que no sabemos es cuál probar R o S, R o S,.... espero que no haya mucha cola para probarlas. Las camisetas las compraremos allí, para no tener que liar a nadie... así vemos las tallas insitu.

Pive, estamos consiguiendo mas info del curso, esperamos pronto decirte algo más.

Chumi has visto este enlace? Dinos algo incluso si no te interesa.

http://www.portalmotos.com/www/moteroseguro/cursos_conduccion_portalmotos.asp

Vsss a tod@s

Si queremos estar tempranito en la Raider, deberíamos escoger una ruta rápida y no demorarnos muchos, así que pensar bien por dónde ir. A la vuelta, me parecería bien regresar por Alhama ;)

JOsema¡¡ salimos antes no? a qué hora amanece?? jejeje

Por mi no hay poblema, siempre hay momento pa dormir siesta ,... otro día jeje :P

Yo sigo con mi disciplina de no probar otras motos, aunque tienta la k1200s... pero... y si me gusta? :)

La carretera de Alhama está entretenida si señor, y la de Motril también, hasta la autovía claro.

Del curso de conducción en Kotarr (cerca de Burgos) La Mari ha pedido infirmación. Pive, este finde lo hablamos si aún estáis interesados. Prometo llamar...bueno... prometo decirle a María queme recuerde que os llame jejeje

Vsss

Pues, sobre las 7:00 de la mañana empieza a haber claridad, así que si le añades una ruta de casi 3 horas más parada para desayunar, pues tú me dirás a qué hora llegamos a la Raiders, ¿a las 11:00?  :-/
Ahora, si hay que madrugar, se madruga  ;D ;D ;D

Bueno, pues salimos a las 6:00, no hay problema ;D ;D ;D
Bueno, lo que queráis, también se puede salir desde Alhama por Salar, que es la primera salida a la autovia. Luego hay como 30 Km a Granada. Desde luego, es más rápido, claro, además de que ese valle que se atraviesa me pareció muy bonito.

También hay que tener en cuenta que el ambientillo no empieza hasta media mañana. Habrá que buscarse un planning de actividades para ver qué hay que ver, no?

Salva, Álvaro, este año me monto en el trineo con vosotros, que el año pasado os dejé tirados. Desde luego, tenemos que estar para comernos a los tres, haciendo el trenecito ;D ;D ;D

Yo soy partidario de la ida hacerla por la autovía, que además hacia Granada no es demasiado aburrida, llegar a las 9:00 horas, inscribirnos sin pillar mucha cola, elegir con tiempo la moto que queremos probar, y después de comer o mejor del café, venirnos tranquilamente por la ruta más larga y con más curvas que conozcáis. :D :D :D

Por cierto ¿es seguro que se pueden comprar allí las camisetas del foro?

[highlight]SE BUSCA [/highlight]a dos integrantes de rutas sureñas, desaparecieron hace ya meses y no dan señales de vida. Fuentes fidedignas revelan que continúan pululando por las mismas zonas aunque otras fuentes menos fidedignas indican que se están convirtiendo en anacoretas..........

.........Continuaremos informando una vez finalicemos la ardua labor investigadora.....

.........Cualquier dato que pueda ser facilitado se agradecerá enormemente y se gratificará en curvas.........

Para recordar a nuestros compañeros y amigos una imagen vale más que mil palabras....

rqr.jpg

casabermeja1noviembre20.jpg

PD: Existen más desaparecidos, para no acumular el trabajo los iremos recordando en sucesivas intervenciones.

AMIGOS, LOS DE RUTAS SUREÑAS NO OS OLVIDAMOS!!!!!!!!!!!!

Quién es el tio bueno ese del mono gris? ;D ;D ;D

Hola a todos!! :D Me alegro mucho de volver a leeros (bueno, a todos menos a Chumi :P)

Esta mañana he hablado con Roadster y hace algunas semanas con Josemacb (por cierto, vaya viajito más chulo os habéis metido, me encanta Valencia ;)) De los demás hace mucho que no sé nada, bueno... menos de gironpe, que no para de darme la paliza el tío pesao... Pero ya veo que seguís bien... ;)

Espero que disfrutéis munnnncho en la Raiders, a mi me gustaría, qué digo gustar... sería la ilusión de mi vida probar una k1300r roja... ::) pero en fin... no creo que se me pueda presentar la oportunidad... ::)

Marimoto, en este curso de conducción no irás de copiloto, verdad? ;)

Bueno, ya os dejo, un abrazo para todos los sureños :)

Muy buenas,

Carlos Me alegro mucho de leerte, dejate ver hombre que en estas rutas sureñas tienes amigos ;) y darle recuerdos al pesao de Manolo jeje ;D

No probeís muchas motos en la Riders que luego empezamos a echar cuentas..., las ilusiones que no te dejan dormir y al final existen cambios ;D :P

Alvaro, que todavía te tiene que aguantar la cafetera amarilla jeje ;D

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Bueno pues voy poniendo la lista de los que se quieren apuntar a un curso de conducción:

Lleloubi y Marimoto
Pive y Eva ?
Gironpe
Chumitarra ?

La cuestión es que el curso de Kotarr tiene wena pinta por eso de ser 2 días y te hacen un test del nivel etc, pero como muy bien me decía ayer Gironpe si fuera más cerca sería mejor por costes en general de tiempo y dinero.

Estamos viendo otros cursos (sobre todo que entre la materia no esté rozar estriberas... ya me entendéis):

-CURSO DEL TAC 11 Octubre Circuito de Albacete 240,00 [ch8364] + 60 DE ACOMPAÑANTE

-KOTARR 3 y 4 de Octubre 260 [ch8364] + 100[ch8364] acompañante (incluye 1 noche hotel )

-POOLBOX JARAMA 11 Octubre 190[ch8364] SEGURO 45[ch8364] COMIDA 20[ch8364]

-CARDOSO SCHOOL Jerez 3 octubre 290 [ch8364] http://www.cardososchool.com/cursos.html

Por cierto, hay alguien interesado en un curso de comer montaditos en Ronda, en la feria?? jejeje

Vsss

Carlillos!! Me alegro de leerte, guapetónsss!! Espero que todo vaya bien por alli y que lleves lo mejor posible la cercanía ce Gironpe, que todos sabemos lo que tienes que estar pasando ;D ;D

Lleloubi, de toda la información que has puesto, me interesa mucho, y no podía ser de otra manera, el tema de los montadítos ::) ::) ¿Cuándo es la feria de Ronda? Vamos a tener que montar un grupo operativo de las rutas Sureñas como en la feria de Coín, aunque conforme avanzaba la tarde cada vez estabamos menos operativos ;D ;D

Lo de los cursos, si es por aqui, mejor, porque a mi me echa para atrás tener que subir a Burgos o por ahí para hacer el curso :P :P

RQUEST dijo:
Quién es el tio bueno ese del mono gris?   ;D ;D ;D

Hola a todos!!   :D   Me alegro mucho de volver a leeros (bueno, a todos menos a Chumi   :P)

Esta mañana he hablado con Roadster y hace algunas semanas con Josemacb (por cierto, vaya viajito más chulo os habéis metido, me encanta Valencia   ;)) De los demás hace mucho que no sé nada, bueno... menos de gironpe, que no para de darme la paliza el tío pesao... Pero ya veo que seguís bien...   ;)

Espero que disfrutéis munnnncho en la Raiders, [highlight]a mi me gustaría, qué digo gustar... sería la ilusión de mi vida probar una k1300r roja...   ::)   pero en fin...  no creo que se me pueda presentar la oportunidad...   ::)  [/highlight]

Marimoto, en este curso de conducción no irás de copiloto, verdad?   ;)

Bueno, ya os dejo, un abrazo para todos los sureños   :)

¡¡¡Carlos:, :D :D :D AMIGO, QUE ALEGRÍA MAS GRANDE VOLVER A LEERTE POR AQUÍ :D :D :D!!!.
Que lástima, yo tengo una que es casi igual a la que te gustaría probar, pero no es "esassstamente" lo que andas buscando, ya que la mía es de color NARANJA VOLCÁN, y conociéndote como te conozco, sé que ese insignificante detalle seguro que provoca que pierdas todo el interés. No te preocupes que si algún día la pinto o me compo una de color ROJA te llamaré para que puedas darte una vueltecilla rápida.

Lleloubi dijo:
Bueno pues voy poniendo [highlight]la lista de los que se quieren apuntar a un curso de conducción:[/highlight]
Lleloubi y Marimoto
Pive y Eva ?
Gironpe
[highlight]Chumitarra ?[/highlight]

La cuestión es que el curso de Kotarr tiene wena pinta por eso de ser 2 días y te hacen un test del nivel etc, pero como muy bien me decía ayer Gironpe si fuera más cerca sería mejor por costes en general de tiempo y dinero.

Estamos viendo otros cursos (sobre todo que entre la materia no esté rozar estriberas... ya me entendéis):

-CURSO DEL TAC 11 Octubre Circuito de Albacete 240,00 € + 60 DE ACOMPAÑANTE

-KOTARR 3 y 4 de Octubre 260 € + 100€ acompañante (incluye 1 noche hotel )

-POOLBOX    JARAMA 11 Octubre 190€ SEGURO 45€ COMIDA 20€

-CARDOSO SCHOOL   Jerez 3 octubre 290 € http://www.cardososchool.com/cursos.html

Por cierto, hay alguien interesado en un curso de comer montaditos en Ronda, en la feria?? jejeje

Vsss

Yo al de Jerez me apunto sin dudarlo.

Que jodío es ser daltónico... :-[

La Feria de Ronda es.... ¡YA! :D Pero soy poco de ferias, así que aprovecharé el finde para descansar ;)

Si alguien quiere venir a la feria yo no estaré, pero mi casa está a vuestra disposición, sólo tenéis que avisarme y hacer un ingreso en la cuenta que os doy... ::) ;D ;D En serio, si alguno se anima, tenéis dónde dormir ;) (Chumi, tú en tu moto naranja volcán).

Un abrazo!

Joé, yo no puedo ir a la feri el sábado, pero me encantaría ir si acaso, el domingo. A ver si convenzo a Gema, pero lo tengo chunguíllo, chunguíllo :-/ :-/ :-/

Hombre Carlos que alegría verte por estos lares  ;D ;D ;D :) :) :) :) ;D ;D ;D.

No le hagas caso a Chumi, yo denominaría el color de la susodicha moto como rojo descolorío tirando a naranja, por lo tanto entra dentro de la gama de los rojos ( ;D ;D ;D pura envidia). Ademas nuestro elegante (y hasta algunas veces pijo) amigo Chumi se convirtió en macarra con moto "tipotransformerrojodescoloríocontoquesmadmax", perdiendo por lo tanto todo su encanto.

Así que yo te dejo la mia que es mas elegante  8-).

!!!Ahoooora la feria de Ronda!!! y luego pillamos fama fuera de que estamos todo el día de juerga............... no habeis pensado en cambiarnos el nombre por: Ferias sureñas, proxima ruta camino del rebujito ("con buuchas curvas y carriles dooobles........tooo doble") y desayuno en la ssshurrería carpa de la esquina.  Ojalá pudiese irme a la feria ...... aaaahh que tiempos!!.

V,ssss a todos.

Hombre RQUENADA!!!! Cuánto nos alegra saber de tí. Qu pases unas buenas vacaiones :-* :-*

Chicos, que complicao es buscar un curso de conducción que no sea racing >:( >:( >:(

Vssss a tod@s

Jelou tu ebri body!! Rque nothing, entonces ¿este año no te vistes de gitana? Desde luego, tó se pierde! Una de las primeras peinetas de Ronda, desde que Nono perdió la posibilidad de ponerse una... ;D ;D ;D ;D

Marimoto, los cursos de conducción en un circuito tienen siempre más papeletas para que sean Racing, porque es lo que se hace alli, racear (toma palabro). :P

Bueno, alguien hace mañana una rutilla desayuno???

Pive, cómo andas de trabajo?

Los ST, ande andáis?

gente?

holaaaaa??

Hola a todos;

Que pesha de leer no leia tanto desde mi época estudiantil en la que para aprobar literatura tenía que leerme un libro  ;D ;D ;D.

Renovado sr. ROADSTER, incluyeme en tan ilustre lista para el sábado, probar moto? no gracias no me interesan los caramelos teniendo BOMBONES.  ;D ;D ;D ;D ;D. (esta parte la ha escrito la abuela de mi amoto)

Saludos al reencotrado CARLOS.

Hola María, ando liadillo pero tengo ganitas de salir ya me pondré al día el Domingo por la tarde, que os parece de acompañar a IVAN a Granada?? Mucha tela ?? o nos vamos con el y nos volvemos donde nos parezca o cualquier otra cosa. Espero noticias.

ST, te vienes? tengo una deuda contigo desde la el PICNIC, fue un descuido ¿ta cabreao?  ;D, Si te vienes liquido el descubierto más los interéses en mi estimada cuenta  ;D ;D ;D ;D,

ala ala ala ala que se note que es viernes,  estoy que lo doy NIÑA.

SALUDOS vSSS.

Hola Hola...... :D

En especial a los más perdidos del post....

Yo quiero moto, moto, moto......

Mañana salgo, aunque sea a comprar el pan :). No en serio, el que quiera salir que diga algo o me de un toque y quedamos.

Y Piver no veas cuando te ajuste los intereses de demora, comisiones de impago, etc..... Me compro una moto nueva ;D ;D

V'sss

Yo me perdí el desayuno a Benamargosa, alguien que guíe?

A Ivan ya sólo lo podremos pillar en el móvil yo por mi no tengo compromisos así que me apunto sólo decid una hora y un sitio, por temprano que sea.

Estoy pendiente del foro

Vss

Bueno chic@s
Mañana estaré a las 9:00 en la Galp de El Viso, el que quiera que aparezca.

V'sss

Edito: Lleloubi, nos hemos solapado.... Lo que digais, si quereis ir con Ivan vamos. Y la hora que digais. He puesto eso porque nadie decia ná.

Bueno alguien que de el carpetazo, yo hasta las 14:00 horas no tengo problema, si Vds. (los st, lleloubi y marimoto), veis bien lo de Granada por rutear pero almorzar por alli o algo así, no hay problema por mi a la hora que porceda yo me vuelvo.

Si por otra parte veis mejor lo de Benamargosa, pues ale ya llegaremos a algún sitio.

Por mi parte todas las opciones me amoldo y me vuelvo para estar a las 14:00 EN CASA.

Decid algo mis estimados MAESTROS.

Ok Pive a las 8:30 en la trocha???

Y que el ST nos lleve donde quiera jejeje

Vss

Ok. allí estare mi AMO. ;D ;D

Y nosotros os esperamos entonces a las 9 en la Galp con los bracitos abiertos. :-*

V'ssss

Ok a todo, le he mandao u sms a ivan por si coincidimos en su escapada a granada.

Nos vemos mañana¡¡

Vss

PD: Iván se viene como roalidl pa Graná¡¡

" a las puertas de GRANADAAAAA puente de los herraoreeeeee hay una fuente con veinticinco faroles...."

Juan Peña "EL LEBRIJANO".

Saludos hasta mañana Vsssss.

saludos cordiales

a los desaparecidos en combate me alegra leeros a ver si os dejais caer mas por aqui

hoy me e vuelto a quedar en tierra pero mi nenuco me reclama que lo paseis bien a donde quiera que hayais ido.

el st las camisetas segun dice el que las va a vender a la raider llevara algunas si las pillamos alli bien sino el lunes le hacemos el pedido ya que hasta el dia 30 de sep coje pedidos a mi me parecen realmente chulas

ayer fui con mi cuñaaaaaaao a marbilauto a recojer una r850r de tal manera que pronto tendremos a otro coino en rutas sureñas (a ver si se suelta un poco)

el st te rectifico lo de las camisetas el administrador va a llevar las que tenga encargadas parece que no va llevar demas para provar a ver si las vende o al menos eso e deducido yo el pedido hay que hacerlo como muy tarde el lunes yo voy a pedirlas el lunes para no tener que pagar portes si alguien quiere al
guna que me lo diga y la pedimos en conjunto

manuelrt   BLANCA 1-xxl  1-m  1-s 1-L     NEGRA 1-xxl 1-m
piver        BLANCA  1-L    1-s                  NEGRA  1-L 1-s
el st   blanca ------------------------     NEGRA  1XS  1XXL
lleloubi     BLANCA 1-xxl 1-s  NEGRA --------------------
IVAN BLANCA  1-L
roadster    BLANCA-------------------------   NEGRA 1-L
josemacb  BLANCA ------------------     NEGRA 1-XL  1-L
chumi BLANCA------------------------     NEGRA 1-L
panasino BLANCA 1-M 1-L NEGRA 2-M 1-L

"animense" mi tel 677425930

Hola ya en casa después de una placentera y acolorada salida (que es lo que toca en este tiempo) muy bonita toda la zona y las carreteras de la ida, además de excelente compañía y estupendos CHICHARRONES ;D

LLELOUBI Y MARIMOTO, ya direis algo del curso, ahhh si se suspende mandan repetir ;D ;D.

MANUELRT, me apunto a las camisetas, te he mandado un privado para que me tengas en cuenta. GRACIAS.

SALUDOS Vsss.

ya estais de regreso espero el calor no os haya atacado demasiado

roadster boxer y josemacb el dia que estuvimos cambiando el aceite y limpiando el filtro lo estabamos haciendo mal ya que al no disponer del libro de esa moto no quitamos el tornillo que sujeta el deposito de gasolina cosa que hay que hacer y el acceso al filtro es mucho mas facil para la proxima vez ya lo sabemos

Hola a tod@s!!!

Manuelrt si no es mucha molestia inclúyame en su pedido de camisetas una XS y una XXL, ambas en negra y ya ajustamos cuentas.

V'ssss

Una Xs?? no existe no?

Yo pediría una XXL y una S en blanco, por variar, porfaplis. Y que Dios te la pague jajaja, e broma, te la pagamo allí en la rider :)

Gracias quiyo. estamos tos aquí agazapaos esperando a que hable uno y ta tocao jejeje :D

Vsss

Lleloubi dijo:
[highlight]Una Xs?? no existe no?[/highlight]

Yo pediría una XXL y una S en blanco, por variar, porfaplis. Y que Dios te la pague jajaja, e broma, te la pagamo allí en la rider  :)

Gracias quiyo. estamos tos aquí agazapaos esperando a que hable uno y ta tocao jejeje  :D

Vsss

Hola, en el listado inicial del post de la camisetas no lo puso, pero a posteriori dijo que como no había tallas de mujer sí había XS. (espero que no se arrepienta).
Aunque dice La St que si no hubiera, una S, pero que venga con un cinturón a juego pa hacerse un vestidito.  ;D

V'sss
PD: Soy El St ;)

saludos cordiales

el lunes por la tarde mandare el pedido de las camisetas para dejar un poco de mas tiempo a los resagados espero que las tengan para la raider

chumi conoces a un tal centella de cadiz con una r850r? bueno tenia

por favor comprueven el listado de las camisetas para correguir posibles herrores ya que las camisetas que pidamos nos la tenemos que comer con papas ya que no tienen el tiquet de devolucion gracias (pagina 3 al final)

Vaya actividad que gastáis en fin de semana. Yo he estado desconectado desde el viernes al mediodía, así me lo he perdido todo.....

ManuelRT, apúntame una camiseta negra talla L, gracias ;) ;) Respecto al filtro, precisamente el viernes por la tarde cambié por fin el filtro del aire (vale, vale, tienes razón, no me azotes, tenía que haberlo hecho antes) y leí en el manual de instrucciones lo que tú dices, pero aún así lo cambié a lo bruto, y se puede, sacarlo no tiene problemas, ahora bien, engancharlo luego tiene su dificultad, pero poder se puede hacer. 8-) 8-)

Hombre, otra r850r, qué bien, últimamente comenzaban a escasear, en qué color? pon fotitos :) :)

Atrás