Rutas Sureñas: Rumbo a la Raiders de Sierra Nevada

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Rutas Sureñas: Rumbo a la Raiders de Sierra Ne

manuelRT dijo:
saludos cordiales

el lunes por la tarde mandare el pedido de las camisetas para dejar un poco de mas tiempo a los resagados espero que las tengan para la raider

[highlight]chumi conoces a un tal centella de cadiz con una r850r? bueno tenia[/highlight]

por favor comprueven el listado de las camisetas para correguir posibles herrores ya que las camisetas que pidamos nos la tenemos que comer con papas ya que no tienen el tiquet de devolucion gracias (pagina 3 al final)

Ni idea :-? :-? :-?.
Por favor, apúntame una camiseta negra talla L.

Amoavé... retomamos el tema del curso :P

Resulta que el único curso de todos los que hemos mirado (y pa mi que en toda España) que acepta conducción en moto 2 plazas es el de Burgos. Sería salir el día 2 de octubre a eso de las 13:00-14:00 para llegar a la hora de la cena a Burgos, día 3 teoría y ruta, día 4 clases prácticas en circuito, día 5 vuelta. Precio de 260,00 € mas 125,00 € de acompañante y 100,00 € por persona la noche del viernes y domingo; o sea paquete completo con comidas, alojamiento, curso piloto y acompañante sale por 585,00 € http://www.portalmotos.com/www/moteroseguro/cursos_conduccion_portalmotos.asp

El del TAC también acepta conducción de 2 plazas, pero ya están realizados, así que hay que esperar al año que viene.

El que no esté buscando conducción dos plazas, tiene los que puso Álvaro del Action Team http://www.actionteam.es/EscuelaConduccion/Velocidad/default.jsp o el Cardoso School http://www.cardososchool.com/cursos.html que son en Jerez.... cerquita de casa y algo más económico relativamente.

Pive, avísame si sigues interesado.

Vsss a tod@s

¡¡Buenassssss a todos !!  :D :D

Pues al final estuvimos unos días en la feria de Ronda, y vaya ambientazo que tiene la ciudad con la Goyesca. Nos citamos con Nonno y Nanna, que os manda besos y recuerdos para todos. Nonno está hecho un Dandy, con un cuerpazo que ni el de RQUEST ;D ;D ;D , y Nanna sigue tan estupenda como siempre, muy guapa. También nos animan a que más adelante organicemos algún picnic por la zona, y que por que tengan una scooter no van a dejar de perder nuestra rueda  :D :D

Bien, veo que ManuelRT se está encargando de pedir camisetas del foro, pues bien, yo quisiera 2: 1 XL (NEGRA) y 1 L (NEGRA)
Gracias, Manuel  ;)

Y vaya con el cuñao de Manuel que se ha agenciado una R850R, pues qué buen gusto tiene el Tío  8-) 8-) 8-) Desde aquí le animo a que se presente  ;)

PD: ManuelRT, veo en tu listado que me encargas 2 camisetas BLANCAS, y no es correcto :-/ :-/

ERA PARA VER SI ESTAVAIS ATENTOS  ;D ;D ;D ;D

CORREJIDO

Buenasssss  ;)

Por favor Manuel apuntame ....

2 Negras talla M     1 Blanca talla M

1 Negra talla L       1 Blanca talla L

Gracias.

V,sssss  

cierro la lista para poder mandar las que ya me habeis pedido

suerte y al toro

Panasino tengo una pregunta para tí..... cuando dices eso de "sector gaditano al completo" estás incluyendo también a Guzzinger??? ;D ;D ;D

Vsss a tod@s

Buenas a todos el amigo ivansanchez me invito a pasarme por aqui soy de malaga y hace paquito me he comprado una f 650 un amigo y yo vamos a ir a la rider de sierra nevada y si no os importa pues nos vamos con ustedes si no os importa claro solo teneis que decir lugar y hora y alli estaremos 2 o 3 dias antes para no llegar tarde jejejeje.

Bienvenido Movi29 a "Rutas Sureñas" :D :D

Pues claro hombre que te puedes venir con nosotros a la Raiders, no faltaba más, sobre todo si vienes de parte de Iván, que por cierto te habrá contado que los nuevos tienen que invitar a un desayuno o una cervecita ::)
Sobre el lugar y la hora de salida supongo que pronto lo decidiremos, estate atento. Por cierto, cuentanos algo más de ti ;)

Vamos unos cuantos para la Riders. Nos coordinamos con los gaditanos??? A que hora vamos?? Por donde?? Yo vería bien una ruta intermedia, ni todo autovía ni todo curvitas... :)

Pive, gracias hombre por el detalle del otro día, ya ves con qué ilu lo puse en el amoto ejejeje ;)

ManuelRT, esta tarde al pasar junto al taller de Antonio he visto un chaval en una R850R azul, ¿era tu cuñao?? :o

Movi29 bienvenido seas¡¡

Vsss

piver1200rt dijo:
Hola a todos;

Que pesha de leer no leia tanto desde mi época estudiantil en la que para aprobar literatura tenía que leerme un libro  ;D ;D ;D.

[highlight]Renovado sr. ROADSTER, incluyeme en tan ilustre lista para el sábado, probar moto? no gracias no me interesan los caramelos teniendo BOMBONES. ;D ;D ;D ;D ;D. (esta parte la ha escrito la abuela de mi amoto)[/highlight]

Saludos al reencotrado CARLOS.

Hola María, ando liadillo pero tengo ganitas de salir ya me pondré al día el Domingo por la tarde, que os parece de acompañar a IVAN a Granada?? Mucha tela ?? o nos vamos con el y nos volvemos donde nos parezca o cualquier otra cosa. Espero noticias.

ST, te vienes? tengo una deuda contigo desde la el PICNIC, fue un descuido ¿ta cabreao?  ;D, Si te vienes liquido el descubierto más los interéses en mi estimada cuenta  ;D ;D ;D ;D,

ala ala ala ala que se note que es viernes,  estoy que lo doy NIÑA.

SALUDOS vSSS.

ROADSTER, no olvides actualizar la lista con este servidor. Me siento ingnorado :'(

Hola MOVI29, ya nos conoceremos saludos.

MARIA, lo voy ha hablar con mi jefa y el patrón y te contesto ¿tengo mucho tiempo? Por supuesto no quiero condicionaros a ustedes con lo del tiempo.

SALUDOS Vssss.

Muy buenas,

El domingo pasado estuve con los paisanos del pueblo en la concentración de Almendralejo, por 15 euros nos hartamos :P jeje

DSCN4134.JPG

Nos dieron un premio :o

DSCN4174.JPG

A que es chula mi moto jeje?, a que no sabeis que es lo tiene nuevo mi moto jeje 8-)

DSCN4 148.JPG

DSCN4178.JPG

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Josemacb dijo:
Bienvenido Movi29 a "Rutas Sureñas"  :D :D

Pues claro hombre que te puedes venir con nosotros a la Raiders, no faltaba más, sobre todo si vienes de parte de Iván, que por cierto te habrá contado que los nuevos tienen que invitar a un desayuno o una cervecita ::)
Sobre el lugar y la hora de salida supongo que pronto lo decidiremos, estate atento.  Por cierto, cuentanos algo más de ti  ;)
Josemacd ante todo gracias por dejarme me una a vosotros.
lo del desayuno o la cervecita si me lo a comentado pero tambien me comento que con esto de la crisis esa regla ahora no la aplicais que empezareis a volver aplicarla a finales del 2011 cuando españa vaya bien pero vaya si te empeñas en hacer efectiva la regla pues te puedo decir que mi mujer hace en casa un cafe extraordinario y tengo unos termos de los chinos que son fabulosos le digo a mi mujer que prepare 10 o 12 litros de cafe y te lo llevo ese dia y todo solucionado ;)

Movi29: ¡¡¡Bienvenido!!!. Nos veremos en la Raiders ;).

Pepeluis: ¡¡¡Hágase la luzzzzzzzzzzzz ;). Pequeñitas y redonditas... ¿son naturales u operadas ;D?

movi29 dijo:
[quote author=Josemacb link=1251561741/45#58 date=1252436848]Bienvenido Movi29 a "Rutas Sureñas"  :D :D

Sobre el lugar y la hora de salida supongo que pronto lo decidiremos, estate atento.  Por cierto, cuentanos algo más de ti  ;)
Josemacd ante todo gracias por dejarme me una a vosotros.
lo del desayuno o la cervecita si me lo a comentado pero tambien me comento que con esto de la crisis esa regla ahora no la aplicais que empezareis a volver aplicarla a finales del 2011 cuando españa vaya bien pero vaya si te empeñas en hacer efectiva la regla pues te puedo decir que mi mujer hace en casa un cafe extraordinario y tengo unos termos de los chinos que son fabulosos le digo a mi mujer que prepare 10 o 12 litros de cafe y te lo llevo ese dia y todo solucionado ;)[/quote]

Bueeeeeeno, no te preocupes... pero le pediremos al Iván que te ayude él poniendo los churrossss   ;D ;D  ;)

Pepe Luis, ¿qué bicho te acompaña?  ::) ;D ;D

Pivert, hombre, no te angusties, que últimamente ando algo perdido del foro, ahora mismo te actualizo  ;)

Movi29, bienvenido, pero cómo te vamos a decir que no, hombre, esto es un club social abierto  :) :) por cierto, ¿de qué zona de málaga eres?; tú ten cuidado por aquí, que primero quieren que invites a un desayuno, luego a una copa y luego...... ::) ::) :-X :-X :-X

Podríamos ir concretando ruta, hora y lugar de salida para que luego no se nos eche el toro encima, a ver si nos sale una cosa bonita  :D :D

Pepe Luis, desentonas entre tanto rojo, pero tu camiseta es la más chula. El muñequito es la ardilla estresante de la bellota de Ice Age no?

ManuelRT, ya le puedes estar diciendo a tu cuñado que se presente en condiciones aquí, que ponga fotos y por supuesto que se apunte a la raiders, aunque lo tengamos que esperar en cada curva  :D :D

Por cierto, hace dos días que está aparcada encima de la acera, sin moverse, una r850r igualica a la mía justo enfrente de la salida de mi garaje, no tiene pinta de robada así que tranquilidad, será de alguno que está de vacaciones unos días por la zona, si coincido con el dueño alguna de las veces en que saco a pasear al perro le hablo de nuestro grupo. :)

Veo mucho indeciso por ahí sobre la salida a la raider, manifestáos, hombres de dios.

Gracias manuelrt por encargarte de los pedidos de la camiseta para que las podamos tener muy prontito. 8-)

Guzzinger ya es del sector gaditano, eso está claro, ahora bien, ayer hablé con él y aún no tiene la moto, está en el taller a la espera de las piezas que le rompieron cuando se la tiraron en el garaje, así que si viene vendrá junto a patricia, sofia y maricarmen enlatados. Y no es seguro porque según me comentó justo la semana del 14 de septiembre tiene que cumplir en Ceuta como reservista y no tiene seguro que el sábado pueda estar libre, aunque piensa que es posible.

Roadster Boxer dijo:
Pivert, hombre, no te angusties, que últimamente ando algo perdido del foro, ahora mismo te actualizo  ;)

Movi29, bienvenido, pero cómo te vamos a decir que no, hombre, esto es un club social abierto  :) :) por cierto, ¿de qué zona de málaga eres?; tú ten cuidado por aquí, que primero quieren que invites a un desayuno, luego a una copa y luego...... ::) ::) :-X :-X :-X

Podríamos ir concretando ruta, hora y lugar de salida para que luego no se nos eche el toro encima, a ver si nos sale una cosa bonita  :D :D

Pepe Luis, desentonas entre tanto rojo, pero tu camiseta es la más chula. El muñequito es la ardilla estresante de la bellota de Ice Age no?

ManuelRT, ya le puedes estar diciendo a tu cuñado que se presente en condiciones aquí, que ponga fotos y por supuesto que se apunte a la raiders, aunque lo tengamos que esperar en cada curva  :D :D

Por cierto, hace dos días que está aparcada encima de la acera, sin moverse, una r850r igualica a la mía justo enfrente de la salida de mi garaje, no tiene pinta de robada así que tranquilidad, será de alguno que está de vacaciones unos días por la zona, si coincido con el dueño alguna de las veces en que saco a pasear al perro le hablo de nuestro grupo. :)
Veo mucho indeciso por ahí sobre la salida a la raider, manifestáos, hombres de dios.

Gracias manuelrt por encargarte de los pedidos de la camiseta para que las podamos tener muy prontito. 8-)

Soy de malaga capital concretamente vivo en calle gaucin y como he dicho me e comprado una f650 de segunda mano para mi una delicia de moto aunque algo antigua pero bueno para empezar me sobra
lo de la ruta y lugar de salida lo dejo para vosotros que sabeis mas en lo que si opino bajo mi humilde opinion claro es que abria que quedar bastante tempranito que luego las colas te comen

Roadster, ¿no será la tuya que la tienes ahí afuera aparcada? que tú tienes una cabecita... ;D ;D ;D ;D

Pivert, para que no te sientas apartado ni un sólo segundo:

Los que vamos:

Sector Gaditano (al completo :D :D :D) PD: Incluye a Chumi  ;D ;D
Roadster Boxer
Josemacb (y margawoman???)
Los ST
ManuelRT
Pivert, Ilustrísimo Procónsul de Sierra Gorda (y Eva????)
Iván
Lleoubi y Marimoto
Movi29 (y amigo)

Ok, movi29, ya estás localizado  ;)

Pues sí, tocayo, yo de cabecita ando ahí ahí, sí que es verdad, igual que tú de graciosito  :P :P :P :P ;D ;D 8-) 8-) 8-)

ManuelRt, me he pasado por el post de las camisetas y me he dado cuenta que había que abonar el pedido antes, así que por lo que veo has aflojado una pasta gansa por las 24 camisetas que has pedido, si es que no se puede con esta gente, que son todos unos abusones ;D ;D, tranquilo que el pago de mi camiseta lleva un vale por una cervecita bien fresquita a tomar en el acto ;) ;) ;)

Roadster Boxer dijo:
Pues sí, tocayo, yo de cabecita ando ahí ahí, sí que es verdad, igual que tú de graciosito  :P :P :P :P ;D ;D 8-) 8-) 8-)

Hombre, yo estaría igual que tú con lo que se te viene encima  ::)  Por cierto, ¿estás mirando ya un Monovolumen...?  ::) ;D ;D ;D

marimoto dijo:
Panasino tengo una pregunta para tí..... cuando dices eso de "sector gaditano al completo" estás incluyendo también a Guzzinger???  ;D ;D ;D

Vsss a tod@s

Hola a tod@s:

Aunque llego tarde por que ya ha contestado Jose Manuel, Alejandro ha sido adoptado por el sector gaditano  ;D ;D y sigue indeciso ,en cuanto a si vendrá o nó, pero si viene definitivamente será sin moto.

Lleloubi, Mak y Supercoco llegaran a Granada el viernes con sus respectivas 8-), Chumi parece que tambien aunque todavía que yo sepa no lo ha confirmado definitivamente.
   El resto: Selu, su hermano, las enlatadas (Maricarmen y Patri) y yo tenemos previsto salir el sabado, muy muy temprano  :'( :'( :'( para estar en Sierra Nevada sobre las 9:00 (bueno Maricarmen y Patri saldrán mas tarde).

Movi29, Bienvenido a Rutas Sureñas, menudo peligro tienes que tener si eres amigo de Ivan ;D ;D ;D.

Vss a tod@s.

Ahora que lo pienso, movi29, tu f650 no se la habrás comprado a iván ¿no? :-? :-? :-?

Panasino, pues creo que con vosotros quizás podamos quedar en algún sitio para hacer el tramo final hacia Granada juntos ¿por dónde tenéis pensado tirar? Todo autovía supongo, bueno, pues habrá que encontrar algún punto para acompañar a tan ilustre séquito.

La verdad es que para que vosotros podáis llegar a Granada a las 9:00 váis a tener que salir muuuuuuuuuuuuuuuuu tempranito. A mí también me gustaría a las 9:00 en punto estar ya en la raider.

Roadster Boxer dijo:
Ahora que lo pienso, movi29, tu f650 no se la habrás comprado a iván ¿no? :-? :-? :-?

Panasino, pues creo que con vosotros quizás podamos quedar en algún sitio para hacer el tramo final hacia Granada juntos ¿por dónde tenéis pensado tirar? Todo autovía supongo, bueno, pues habrá que encontrar algún punto para acompañar a tan ilustre séquito.

La verdad es que para que vosotros podáis llegar a Granada a las 9:00 váis a tener que salir muuuuuuuuuuuuuuuuu tempranito. A mí también me gustaría a las 9:00 en punto estar ya en la raider.

no roadster a ivan no lo conozco solo fue el el que me dijo que me pasara por aqui en el post de la f650donde yo publique un mensaje preguntando quien de malaga iba a la rider para ir juntos y el me dijo que me pasara por aqui que aqui ay buena gente y la moto se la e comprado a un giri de riogordopero te digo si ay que acerse amigo de ivan pues me hago y ya esta.

y lo de estar en la rider sobre las 9:00 me gusta la idea

movi29 dijo:
[quote author=Roadster Boxer link=1251561741/60#71 date=1252492877]Ahora que lo pienso, movi29, tu f650 no se la habrás comprado a iván ¿no? :-? :-? :-?

no roadster a ivan no lo conozco solo fue el el que me dijo que me pasara por aqui en el post de la f650donde yo publique un mensaje preguntando quien de malaga iba a la rider para ir juntos y el me dijo que me pasara por aqui que aqui ay buena gente y la moto se la e comprado a un giri de riogordopero [highlight]te digo si ay que acerse amigo de ivan pues me hago y ya esta[/highlight].

y lo de estar en la rider sobre las 9:00 me gusta la idea[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas,

Josemacb como dice Roadster_Malaga es la ardilla de la pelicula de la edad de hielo, lo compré el pasado domingo en la concentración de Almendralejo y no veas los meneos que les estan dando mis dos sobrinos, voy a poner el bicho en la moto queda mu guay jeje 8-)

Chumi son operadas pero al tacto parecen ser naturales :o ;D :P

A la Riders iré con los amigos Solitarios de Sevilla, asín que si puedo os pego un toque 8-)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

SALUDOS CORDIALES

pepe luis cada vez me gusta mas tu moto pronto se parecera a una ADV

movi 29 bienvenido pronto nos conoceremos y no te preocupes ivan no es muy mala persona del todo >:( >:( ;D ;D ;D ;D

roadster boxer no te preocupes hombre espero recuperarlo y al que no con robarle la amoto pues ya esta ::) ;D ademas mi estan en la raider lo e puesto entre el de las camisetas y la barra del bar ;D ;D por cierto mi cuñaoooo probablemente venga conmigo el domingo y con mi amigo el de la harley en plan mas tranquilo y casi seguro que por autovia

para la hora de salida hay que tener en cuenta el ratito de charla antes de salir otro ratito si nos unimos al sector gaditano bueno ya me entendeis yo boto por salir a las 5 de la mañana y cuando llegemos montar las banderitas barrer las montañas etc :-[ :-[

Lo de salir a las 5 de la mañana es buena idea ademas a esa hora me viene bien porque es cuando empieza a cantar un gallo tuerto que tengo jejejejeje no en serio yo tambien voto por esa hora ;)

Amoavé... a los que han ido a anteriores ediciones de la raiders.... os parece bien esa hora???? :o :o :o

Normalmente el ambientillo empieza a medio día... me da a mi que a esa hora vamos a estar alli con los organizadores na más. En mi opinión llegando a las 10:30-11:00 vamos bien.

Vsss a tod@s

PD: Doy la bienvenida a movi29 :-*

Exactamente Marimoto, me parece una barbaridad madrugar a las 5 de la mañana para ir a Granada  :o :o :o

Con salir a las 7:00 va que arde. Pero claro, tendríamos que ir por la autovía de Granada (que no es tan aburrida). Así creo que estaríamos a las 10:00 en la Raiders (con desayuno incluido), que seguro que a esa hora la estarán montando. A la vuelta venimos por donde queráis  ;)

Por cierto, a esa hora tiene que hacer una rasca en la Sierra que pa qué  ;D ;D ;D

!!!A LAS 5 DE LA MAÑANA¡¡¡????

Jop, pos no parece que hacéis vosotros el pan???

No hay una solución intermedia?? Lo digo porque yo voy a currar entre semana a las 7 y media y está oscurito.... weno no sé...

Guzzingerrrr¡¡¡¡ donde estás joiooo¡¡¡ KingKongg¡¡¡¡¡ donde te metes alma de dióoo¡¡¡

Wsss

aqui en mi pueblo lo partimos. ni pa ti ni pa mi ni a las 5 ni a las 10 a las 7 y trato cerrao ;D ;D (la comisiopn a uso y costumbre)

Lo que pasa es que a manuelrt le gusta mucho charlar, y el tío se ha cogido dos horas sólo para eso ;D 8-) 8-) Hombre, yo creo que manuel lo decía en broma, saliendo a esa hora nos da tiempo casi a llegar al centro de España antes de la 10.

Yo voto por salir a las 7 ó 7:30 de la mañana, la ida toda por autovía, desayuno completo a medio camino (no en los abades por favor, aquéllo ya no es lo que era) y si hay que desviarse un poco para desayunar se hace (por cierto recuerdo que en moraleda de zafayona, a pie de autovìa, comí una vez con el tocayo bastante bien, creo que era restaurante-hotel prácticamente pegado a la autovía, supongo que también se desayunará bien; el sitio es éste http://maps.google.es/maps?hl=es&am...71&spn=0.004043,0.004699&t=h&z=17)

Y la vuelta hacerla toda de curvas, sin tocar la autovía 8-) 8-) 8-), saliendo de Granada después del cafelito, a eso de cinco o cinco y media de la tarde.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO ESTAN USTEDEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo primero, abrazitos para todos y besitos para todas......ya estoy aqui otra vez, espero no faltar mucho que por lo que veo me he perdido muchas cositas.
BieMWenidos a todos/as los recien incorporados...... ;D ;DMOVI: buena gente? tu crees? yo vigilaria tu cartera, tu señora o novia, las piezas de tu flamante F650(que peaso de amoto io) en fin todo lo que pueda ser suceptible de afanar, hurtar, sisar o distraer jejejejejej sobre todo cuidadin con el Phisha Chumi ese es el peor de todos jijiijijijiji ;D ;D ;D ;D. Esto no te va a librar de una rodita de cervecillas ;D ;D ;D ;D ;D
A la Raiders? faltaria plus, pues claro que voy y ademas con vosotros......he leido eso de salir a las 5 de la mañana, bueno a esa hora posiblemente pueda estar en algun bar de moda(que no de ambiente) tomando algun combinado, pero si os decidis por semejante madrugon solo estare libando hasta las 3 ;D ;D ;D.Si es verdad es que esconveniente estar muy tempranito en la sierra, para poder inscribirse y despues ir a apuntarse a las pruebas de los modelos que creais convenientes, y si teneis o quereis conseguir alguna chuminada campestre del foro, en su stand, como pegatas o esas cosas es mejor estar tempranito.
Sigo en contacto.

besitooooooooorrr

Te echábamos de menos, King Kong, y también a tu gordita azul  :D :D ;)

king kong dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO ESTAN USTEDEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo primero, abrazitos para todos y besitos para todas......ya estoy aqui otra vez, espero no faltar mucho que por lo que veo me he perdido muchas cositas.
BieMWenidos a todos/as los recien incorporados...... ;D ;DMOVI: buena gente? tu crees? yo vigilaria tu cartera, tu señora o novia, las piezas de tu flamante F650(que peaso de amoto io) en fin todo lo que pueda ser suceptible de afanar, hurtar, sisar o distraer jejejejejej sobre todo cuidadin con el Phisha Chumi ese es el peor de todos jijiijijijiji ;D ;D ;D ;D. Esto no te va a librar de una rodita de cervecillas ;D ;D ;D ;D ;D
A la Raiders? faltaria plus, pues claro que voy y ademas con vosotros......he leido eso de salir a las 5 de la mañana, bueno a esa hora posiblemente pueda estar en algun bar de moda(que no de ambiente) tomando algun combinado, pero si os decidis por semejante madrugon solo estare libando hasta las 3 ;D ;D ;D.Si es verdad es que esconveniente estar muy tempranito en la sierra, para poder inscribirse y despues ir a apuntarse a las pruebas de los modelos que creais convenientes, y si teneis o quereis conseguir alguna chuminada campestre del foro, en su stand, como pegatas o esas cosas es mejor estar tempranito.
Sigo en contacto.

besitooooooooorrr

acabo de descubrir que los ay peores que yo yo que creia que era el as ratero de malaga

que desilucion me acabo de llevar
bueno si ustedes creeis que a las 7 esta bien pues solo teneis que decirlo

mi humilde opinion: "cagando leshes por la autovia pa tu tia" es decir....a Graná ni pollas por la autovia y la vuelta Dios dira......por la carretera de Alhama o por donde digais u os apetezca...eso si con una ventilla para el cafe. lo de ir por la autovia es por estar rapidito en la sierra y no tener que aguantar colas y poder apuntarse a varias pruebas de motos, que se llenan bien rapido.

Josemacb: yo tambien tengo ganas de veros a todos..gracias io ;) ;) ;)

Piveeee¡¡¡ cambiaste la arrueda??

El_Sttttt¡¡¡ cambiaste la rueda??

yo no la cambiao...jeje :) este finde estoy de baja por boda de amigo así que na de moto... :P

Wss

piver1200rt dijo:
MARIA, lo voy ha hablar con mi jefa y el patrón y te contesto ¿tengo mucho tiempo? Por supuesto no quiero condicionaros a ustedes con lo del tiempo.

SALUDOS Vssss.

Pive, sabes ya algo. Este finde queremos hablar con Gironpito y, si sigue interesado, que nos facilite los datos para apuntarnos ya el lunes... vaya a ser que nos quedemos sin plazas. Ya nos dices algo ::)

Vssss a tod@s

Una pregunta a los que os habéis preinscrito vía internet a la raiders ¿os han confirmado por e-mail la preinscripción? Creo que decían que lo harían pero yo no he recibido nada de nada  :-/ :-/

Entonces parece que a las 7:00 para quedar está bien no? ¿Lo damos por hecho? A la una..... a las dos......a las  ::) ::) ::).........

El sitio idóneo supongo que es la primera gasolinera que tenemos a mano derecha nada más salir de Málaga en dirección a Granada.

¿Tendremos que echar ya el forro térmico de la chaqueta? Yo aún estoy con la chaqueta de verano, toda caladita ella  :-? :-? :-?

Qué poco queda, qué ganitas  :) :) :) :) :)

Ozú, cuánta gente por cambiar ruedas   :-? :-?

King Kong, me alegra mucho leerte por aquí, y mucho más aún que te vengas con nosotros ;) :D

Roadster Boxer dijo:
Entonces parece que a las 7:00 para quedar está bien no?

Pues no, porque eso supone que nosotros tendríamos que salir a las 6:30 de Coín y todavía es noche cerrada a esa hora.... así que nosotros votamos porque sea a las 8:00 hora de salida.... he dicho :P

Vsss a tod@s

Hola a tod@s:

Nosotros todavía no nos hemos puesto de acuerdo en la hora, suponemos que subiremos por la sierra para llegar a Campillos y enlazar con la A92, pasar por Antequera y pa Granada. Esto referido a las tres motos que iremos el Sabado, las otras tres ya estarán en Granada el Viernes  :) :).

Patri y Maricarmen saldrán el Sabado a una hora prudente y a su ritmo sin prisa  8-).

King Kong, que alegría leerte, nos vemos el Sabado allí.

Eso de cambiar ruedas.......... yo puse la semana pasada unas Z6 interac, aunque todavía no las he probado lo suficiente, parece que no van mal, noto mas facilidad para entrar en curvas (como mas suavidad).

V,sss a todos.

HOLA A TODOS;

Cuanto ambiente, cuantas horas de salida, podemos salir cada uno a una hora distinta como las contrareloj de ciclismo ;D ;D.
En cuanto al tema de la hora yo me amoldo a la propuesta que más beneficie al colectivo. ;)
En cuanto al sitio de ir o venir solo doy un dato el sábado pasado fue 1 hora lo que tardamos de GRANADA capital a MALAGA, por la autovía, sin parar y a un ritmo medio, alto

ROADSTER, voy con EVA y solo sábado. GRACIAS  ;)

MARIMOTO, siento si te he mareado pero me descuelgo del curso :'(, ya que el siguiente fin de semana vamos con la nenas a ZARAGOZA, para ver a la VIRGEN DEL PILAR.

LLELOUBI, tengo los dos zapatos nuevos michelin pilot road, le he hecho el rodaje de rigor y sin duda el problema de adherencia era el desgastado y deformado neumatico delantero, aunque ya puestos he cambiado el trasero que andaba dando cambayás para el cambio.

KING KONG, espero que esta vez JUPITER no se cruze con SATURNO y le ponga cara y ojos al que hay detrás de ese nick tan "mono" :D

SALUDOS Vssss.

Lo de la contrareloj no estaría mal: los más rápidos que salgan los últimos...y los lentos, pues que vayan a velocidades legales ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s:

Piver, y si mejor nos vamos en bicicleta, sobre todo la subida a Sierra Nevada puede ser espectacular...............o por lo menos podemos dar el espectáculo  ;D ;D ;D ;D.

Aunque pensandolo mejor............... los de Cádiz estamos mu pero que mu lejos así que mejor nosotros vamos en las "amotos". Además a lo mejor hay alguna sorpresa   :-/  :-X :-X.

v,ssss.

Por si no lo sabiais estáis ante un ciclista de un buen nivel amateur, PERO ESO SI HACE YA UNOS AÑOS. ;D ;D ;D, como pasa el tiempo.

Si algún día se le ocurre a alguien por mi hace una salidita con bici de montaña un circuito por Coín (que es lo conozco) o zona del JUANAR, 40 O 50 KM. para terminar en una bonita zona campestre donde previamente algunos moteros y otros enlatados se han reunido para hacer...... OOOOOOHHHH QUE VEN MIS OJOS un PICNIC. ;D ;D ;D

SALUDOS Vsss.

piver1200rt dijo:
Por si no lo sabiais estáis ante un ciclista de un buen nivel amateur, PERO ESO SI HACE YA UNOS AÑOS.  ;D ;D ;D, como pasa el tiempo.

Si algún día se le ocurre a alguien por mi hace una salidita con bici de montaña un circuito por Coín (que es lo conozco) o zona del JUANAR, 40 O 50 KM. para terminar en una bonita zona campestre donde previamente algunos moteros y otros enlatados se han reunido para hacer...... OOOOOOHHHH QUE VEN MIS OJOS un PICNIC.  ;D ;D ;D

SALUDOS Vsss.

yo me apunto a lo de la bici pero yo me voy en moto a tu lado porque la verdad a mi eso de pedalear como que no

Saludos
Aunque no lo creais, sigo en mi abstinecia de motores, aunque sea ver la gustavilla y saltarseme lagrimones como melones.
En fin a lo que iba, alguien se queda a dormir, en la raider?

Lo digo porque de subir seria pa quedarme...

Ya que me tendria que subir mi abnegada compàñera.

Besitos pa ellas....palmaditas en la espalda pa ellos

V'ssssssssssssss

Keyser Soze dijo:
Saludos
Aunque no lo creais, sigo en mi abstinecia de motores, aunque sea ver la gustavilla y saltarseme lagrimones como melones.
En fin a lo que iba, alguien se queda a dormir, en la raider?

Lo digo porque de subir seria pa quedarme...

Ya que me tendria que subir mi abnegada compàñera.

Besitos pa ellas....palmaditas en la espalda pa ellos

V'ssssssssssssss

Todos los componentes del sector gaditano nos quedamos a dormir en Granada (Hotel Nazaríes). Unos el viernes y el sábado y otros solo el sábado. Yo aun no he decidido si me iré el viernes o el sábado.

Por cierto Keyser, lo de "Iba como loco", a parte de ser evidente, una vez vista tu peculiar forma de montar en moto ;D ;D ;D, ¿Se debe a la famosa canción de Barón Rojo????. Es brooooooooooooooma, yo nunca te he visto PILOTAR tu MAQUINA. ;)

panasino dijo:
 los de Cádiz estamos mu pero que mu lejos así que mejor nosotros vamos en las "amotos". Además [highlight]a lo mejor hay alguna sorpresa [/highlight]:-/  :-X :-X.  v,ssss.

QUIETORRL!! A ver lo que estáis preparando ::) ::) ::)

Buenas a todos!! Desde luego, no se puede despistar uno, leshe!! Contri que traigo a alguien nuevo les habláis unas lindezas de mi impresionantes :P :P :P Por favor, que "aquello" fue algo puntual, que ya estoy rehabilitao, y además...¡¡si ya estaba muerto!! ;D ;D ;D

Respecto a la Riders, el año pasado no estuve en cola tanto rato y llegué sobre las 11 de la mañana, que es cuando empieza eso a tener vidilla. Es que llegar mucho antes es arriesgarse a que te cojan para ir montando los stands. Yo digo que antes de las 8:00 no merece la pena salir.

King Kong!!! Qué alegria ver que sigues por aqui, hombre. Desde luego, te has hecho mayor: El año pasado insistías en ir a la sierra por Alhama, y éste, por autovía, que te dan mareos ;D ;D ;D
Dale un abrazo al Mortadelo, hombre!!

Se informa a los señores raideros que esta noche ha caido la primera nevada en Sierra Nevada... así que el sábado toca abrigarse :P Revisen los neumaticos por su seguridad y la de tod@s

Buen lunes a tod@s!!!

Atrás