Rutas Sureñas: Rumbo a la Raiders de Sierra Nevada

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Rutas Sureñas: Rumbo a la Raiders de Sierra Ne

hola a todos, a mi me da igual la hora y por la carretera que querais ir.....lo que diga la mayoria ea.

Marimoto....acabo de ver las webcams de la sierra ni no hay gota de nieve......lo que si he mirado es el tiempo, dice que va a llover hasta el jueves y temperaturas diurnas bastante aceptables

ivanschez dijo:
[quote author=panasino link=1251561741/90#93 date=1252747920]
 los de Cádiz estamos mu pero que mu lejos así que mejor nosotros vamos en las "amotos". Además [highlight]a lo mejor hay alguna sorpresa   [/highlight]:-/  :-X :-X.  v,ssss.

QUIETORRL!! A ver lo que estáis preparando  ::) ::) ::)

[highlight]Buenas a todos!! Desde luego, no se puede despistar uno, leshe!! Contri que traigo a alguien nuevo les habláis unas lindezas de mi impresionantes :P :P :P Por favor, que "aquello" fue algo puntual, que ya estoy rehabilitao, y además...¡¡si ya estaba muerto!! ;D ;D ;D[/highlight]

Respecto a la Riders, el año pasado no estuve en cola tanto rato y llegué sobre las 11 de la mañana, que es cuando empieza eso a tener vidilla. Es que llegar mucho antes es arriesgarse a que te cojan para ir montando los stands. Yo digo que antes de las 8:00 no merece la pena salir.

King Kong!!! Qué alegria ver que sigues por aqui, hombre. Desde luego, te has hecho mayor: El año pasado insistías en ir a la sierra por Alhama, y éste, por autovía, que te dan mareos  ;D ;D ;D
Dale un abrazo al Mortadelo, hombre!!
[/quote]

Ivan no te preocupes que lo que me digan de ti mientras no lo vea no lo creo pero yo por si acaso a la rider no llevarea mi mujer la cartera me la cojere con una cadena estare atento a todo lo que me pueda ser sustraido,hurtado,sisado ó afanado y como medida prebentiba por si acaso me pondre un tapon en el c%&$ :o por si las moscas

king kong dijo:
hola a todos, a mi me da igual la hora y por la carretera que querais ir.....lo que diga la mayoria ea.

Marimoto....acabo de ver las webcams de la sierra ni no hay gota de nieve......lo que si he mirado es el tiempo, dice que va a llover hasta el jueves y temperaturas diurnas bastante aceptables

King kong, tíoooooooooooooooo, se ma había olvidado decirte que yo también te quiero so cabr**azo :-*. No le hagas caso a "La Marimoto" que esa es una "esajerá".

Chumitarra dijo:
[quote author=Keyser Soze link=1251561741/90#96 date=1252860527]Saludos
Aunque no lo creais, sigo en mi abstinecia de motores, aunque sea ver la gustavilla y saltarseme lagrimones como melones.
En fin a lo que iba, alguien se queda a dormir, en la raider?

Lo digo porque de subir seria pa quedarme...

Ya que me tendria que subir mi abnegada compàñera.

Besitos pa ellas....palmaditas en la espalda pa ellos

V'ssssssssssssss

Todos los componentes del sector gaditano nos quedamos a dormir en Granada [highlight](Hotel Nazaríes)[/highlight]. Unos el viernes y el sábado y otros solo el sábado. Yo aun no he decidido si me iré el viernes o el sábado.

Por cierto Keyser, lo de "Iba como loco", a parte de ser evidente, una vez vista tu peculiar forma de montar en moto ;D ;D ;D, ¿Se debe a la famosa canción de Barón Rojo????. Es brooooooooooooooma, yo nunca te he visto PILOTAR tu MAQUINA.  ;)[/quote]

CHUMI, habeis conseguido mejor precio o son 90 lereles como dice su tarifa internet. ya me dices algo tigre.

SALUDOS Vssss.

Hola a todos: :)
ya veo (o mejor leo) que no parais ni un momento, joder como os moveis. :o
Por cierto, vais a ir alguno a Estoril? ;)
Cuidado en Sierra Nevada que hace un frío que pela. La última vez que subí, en Granada comimos en manga corta y arriba había una niebla y hacía un frío de tres pares de coj.... >:( >:(
Un saludo.
Javi.
P.D.: por cierto que tal está Nonno (ánimo, tío)? ;)

manuelRT dijo:
saludos cordialess

yo estoy prescrito tambien. el sabado con rutas sureñas y el domingo con la famili (nenuco babitas incluido)cuando llame la señorita que me atendio me dijo que para probar las motos hay que apuntarse insitu(no estaria mal llegar pronto)

lo de la camiseta me parece genial lo que habria es que poner una lista y que alguien se encargara de pedirlas lo digo por que el porte para una camiseta vale lo mismo que la propia prenda (una pasada)lo suyo hubiera sido que tuvieramos el logo ya preparado y todos fueramos uniformados para que la jente se entere de la guena jente que componen rutas sureñas para la proxima sera

no me importa ser yo el que se encarge del tema de las camisetas si lo veis bien y tengo el veneplacito de la multitud. o tu ivan que as abierto el tema o entre los dos

la ruta magnifica la carretera a colmenar me gusto un monton de alli a rio gordo periana y velez malaga el regreso por autovia que corria fernandito

josemacb el eletroventilador se lo e colocado porque en ciudad con los semaforos se calienta bastante no esque llege a la zona roja
pero se me enciende la 7ª rayita del displey y no me gusta con el ventilador no pasa de la 6 le e puesto un interuptor que yo acciono a mi antojo con un fusible independiente por si hay problemas

Buenas noches, por fin consegui entrar, recibi tu mensaje mañana te contesto,a ver si me montan las maletas el miercoles y te la llevo.
un saludo.

saludos cordiales

koke si eres quien creo que eres lo primero que deverias hacer es presentarte y lo segundo pedir al sabio consejo de rutas sureñas tu admision en este grupo tan fenomenal. ::) ::) y el savio consejo se reunira y dara su beredicto
(ayuda mucho a tu admision que en la primera salida te estires con el desayuno es fundamental) por mi parte vienbenidos

roadster boxer te pongo un par de fotos de la nueva incorporacion de otra r850r (estara bonito ver rodar a las 3 juntas)

imgp2794b.jpg

imgp2797x.jpg

ahora toca mejorarla todo lo que podamos

Muy buenas a todos, aunque no os conozco a todos quisiera comentaros que desde el 24 al 30 de este mes estaremos la Jefa y yo en El Puerto de Sta. María, si deseáis tomar un café o lo que se tercie quedais todos invitados.
Tfno. 606352329

Un saludo

A los buenos días¡¡¡ Bienvenido KOKE, creo que te he visto de pasada en el taller de Antonio, ya que paso to los días por ahí. Preciosa tu moto, en el grupo hay varias (Josemacb Roadster Kingkong Panasino....creo que no me se olvida naide jeje)

Manuelrt lo de mejorarla va a ser difícil, a menos que le retoques las culatas para sacarle más potencia jeje, filtro de aire... :P

Buenas Tosco¡¡ qué tal va??? viajando de lo lindo no?? con esa moto si se puede, no como yo que tengo una tortícolis exagerá¡¡¡¡ a ver sillego a la rider¡¡ :(

Wssss

piver1200rt dijo:
[quote author=Chumitarra link=1251561741/90#97 date=1252875682][quote author=Keyser Soze link=1251561741/90#96 date=1252860527]Saludos
Aunque no lo creais, sigo en mi abstinecia de motores, aunque sea ver la gustavilla y saltarseme lagrimones como melones.
En fin a lo que iba, alguien se queda a dormir, en la raider?

Lo digo porque de subir seria pa quedarme...

Ya que me tendria que subir mi abnegada compàñera.

Besitos pa ellas....palmaditas en la espalda pa ellos

V'ssssssssssssss

Todos los componentes del sector gaditano nos quedamos a dormir en Granada [highlight](Hotel Nazaríes)[/highlight]. Unos el viernes y el sábado y otros solo el sábado. Yo aun no he decidido si me iré el viernes o el sábado.

Por cierto Keyser, lo de "Iba como loco", a parte de ser evidente, una vez vista tu peculiar forma de montar en moto ;D ;D ;D, ¿Se debe a la famosa canción de Barón Rojo????. Es brooooooooooooooma, yo nunca te he visto PILOTAR tu MAQUINA.  ;)[/quote]

[highlight]CHUMI, habeis conseguido mejor precio o son 90 lereles como dice su tarifa internet. ya me dices algo tigre.[/highlight]

SALUDOS Vssss.
[/quote]

La verdad es que no se muy bien cuanto nos va a costar al final. De las reservas y el precio del parking del hotel se ha encargado Panasino.
Creo recordar que me dijo que salía por unos 100€ la noche.
Estos gaditanos ni en época de crisis se privan de ciertos lujos 8-) 8-) 8-). Y que puedo hacer yo sino es seguirles hasta el mismísimo infierno ::) ::) ::)... Creo que el hotel tiene un Spa de los buenos, así que el que se quede a dormir que valore llevarse un bañata.

manuelRT dijo:
saludos cordiales

koke si eres quien creo que eres lo primero que deverias hacer es presentarte y lo segundo pedir al sabio consejo de rutas sureñas tu admision en este grupo tan fenomenal. ::) ::) y el savio consejo se reunira y dara su beredicto
(ayuda mucho a tu admision que en la primera salida te estires con el desayuno es fundamental) por mi parte vienbenidos

roadster boxer te pongo un par de fotos de la nueva incorporacion de otra r850r [highlight](estara bonito ver rodar a las 3 juntas)[/highlight]

ahora toca mejorarla todo lo que podamos

Una Puntualización de importacia: No se te olvide que yo fui el orgulloso propietario de una R850R LE :'( y que ya tuviste la ocasión de ver rodar tres R850R al mismo tiempo cuando fuimos a la sierra de Aracena ;). Creo que cuando estuvimos en Granada y subimos a Sierra Nevada llegamos a juntarnos unas cuantas más (RQUER, JosemaCb, Panasino, PepeLuis, KingKong, Roadster y yo), pero tú no estabas :P :P :P. Te perdiste un gran especta-culo.

Hola a todos y de nuevo BienMWenidos a todos los recien llegados.
Chumi: yo tambien te quiero y te echo de menos darling ;D ;D ;D como ya dije antes tengo muchas ganas de veros a todos, que ya va siendo hora.
alguien ha preguntado sobre la preinscripcion por internete y si nos habia llegado la confirmacion...pues bien esta mañana ha llegado.
Para el sector Malacitano: id concretando el sitio de quedar o por lo menos la hora, si es fuera de Malaga yo quedaria en la venta Montesol, es la venta que hay justo despues de la Tana(campsa), esta venta tiene una Rpsol a escasos metros.
Ivan: ya estoy yayo ;D ;D ;D el otro dia me escape y me subi a las Alpujarras....llegue como una alcayata y con el culo cuadrado :'( :'(...una verguenza.

Que bonitas y elegantes son la gordas en azul... ;D ;D aunque segun dicen las lenguas viperinas y envidiosas las gordas "LE" corren y brillan mas ;D ;D ;D ;) ;) :P ;D ;D ;D

besitos para todas, abrazitos para todos

king kong dijo:
Hola a todos y de nuevo BienMWenidos a todos los recien llegados.
Chumi: yo tambien te quiero y te echo de menos darling ;D ;D ;D como ya dije antes tengo muchas ganas de veros a todos, que ya va siendo hora.
alguien ha preguntado sobre la preinscripcion por internete y si nos habia llegado la confirmacion...pues bien esta mañana ha llegado.
[highlight]Para el sector Malacitano: id concretando el sitio de quedar o por lo menos la hora, si es fuera de Malaga yo quedaria en la venta Montesol, es la venta que hay justo despues de la Tana(campsa), esta venta tiene una Rpsol a escasos metros.[/highlight]
Ivan: ya estoy yayo ;D ;D ;D el otro dia me escape y me subi a las Alpujarras....llegue como una alcayata y con el culo cuadrado :'( :'(...una verguenza.

Que bonitas y elegantes son la gordas en azul... ;D ;D aunque segun dicen las lenguas viperinas y envidiosas las gordas "LE" corren y brillan mas  ;D ;D ;D ;) ;) :P ;D ;D ;D

besitos para todas, abrazitos para todos

Pues podia ser en la venta montesol a las 8 de la mañana del sabado dia 19 vamos digo yo que no soy nadie para opinar.

Otra cosita a ver si me podeis decir alguno de un taller por aqui por malaga que no sea la BMW claro (cuestion de euros) porque creo que prontito le voy a tener que cambiar el embrage a mi moto y quiero ir mirando.
gracias

Buenos días  :D :D :D

Primero de todo, bienvenido Koke, con esa preciosa 850 en azul, después del gris granito es el color más bonito  ;); ah, y buenos neumáticos llevas calcúlale a esos z6 al menos 20.000 kms para hacer :D :D

Maravilloso espectáculo tanta r850r junta que vamos a tener el sábado, lástima de los dos últimos desertores, pepe_luis y chumi, por ahora quedan dos LE  en el grupo (panasino y josemacb), la mía que es igual pero más bonita porque no lleva las rayas en roja en el depósito, y brilla mucho más por eso, y las dos azules, la de king kong y la de koke, así que seremos nada más y nada menos que cinco 850 causando envidia y admiración (habrá que colocar una gris en cabeza, luego una azul, luego otra gris, otra vez azul y gris por último, que no falta el orden y las cosas bien hechas ;D) ;D ;D Bueno podemos dejar a manuel rt el primero para que vaya abriendo paso a la comitiva  8-) 8-) 8-)

A mí también me llegó via email ayer la confirmación de la preinscripción con un código de barras que hay que imprimir y llevar a la raider, aunque luego más abajo dice que el precio es de 20 € >:( >:( cuando yo me he preinscrito en agosto y según decían era de 15 euros, pero no tengo constancia de haberlo hecho en agosto ya que no me quedé con copia de nada.

PD: Chumi, cuando fuimos a Granada el año pasado y estuvimos en Sierra Nevada yo iba con la GS, una amarilla que estuvo rulando un tiempo con vosotros :P :P

Me ha llegado otro email de la riders donde pone ésto:

Recuerda, si te has registrado antes del 6 de septiembre sólo pagarás 15[ch8364].

Así po sí jejeje

Wss

Lleloubi dijo:
Me ha llegado otro email de la riders donde pone ésto:

Recuerda, si te has registrado antes del 6 de septiembre sólo pagarás 15€.

Así po sí jejeje

Wss

Juer a mi no me ha llegado todavia :'( :'( :'( :'( :'(

Hola a todos!! A mi también me han avisado de que me cuesta 15 €. Roadster, me parece que te han visto poco espabilao y te quieren sacar los cuartos ;D ;D ;D

Hay que ver qué tontería tenéis con las r850r, eh? Cómo se nota que las iban regalando por calle Larios ;D ;D ;D ;D

Movi29: Yo siempre he llevado la mia a Vimoto, en el polígono el Viso. El hombre es apañao y no demasiado caro. Desde luego, sabe de motos. A mi F650 le arregló unas pocas de cosas, desde luego.

A ver, para quedar, me parece bien el sitio que dice King Kong, pero quedaría s las 8:30 h. ¿Dónde vamos con la tempranera? Parece que es una salida de esas de volver para comer. Si vamos por autovía, en 1 hora estamos alli.

Roadster: no es por fastidiar que sabes que cuando hay que hacerlo lo hago con sumo gusto ;D ;D ;D (que se lo pregunten a RQue? :D) pero a mi también me ha llegado el mail donde dice que el pvp es de 15 €.

¡¡¡CONTENCIOSO A LA RAIDERS YA!!!... ¡¡¡SE VAN A CAGAR!!!

"Hola JESUS

Cada vez queda menos para que de comienzo el esperado encuentro de BMW RIDERS 2009. Imprime este email y llévalo a la carpa de PREINSCRITOS WEB a partir de las 15:00 horas del viernes 18 de septiembre y recibirás el Welcome Pack y tu acreditación. [highlight]Recuerda, por haberte registrado antes del 6 de septiembre sólo pagarás 15€."[/highlight]

¡¡Hola a todos!! Hace tiempo que no escribo en el foro ni os veo, pero entro habitualmente para ver como os va, haber si poco a poco vuelvo a poner cosillas que desde que roce las dos rodillas, cosa no muy recomendable tengo la moto y a mis amigotes dejaos   :-* :-* :-* :-*

Somos pequeños pero no somos mosquitos

http://www.youtube.com/watch?v=gPrlYU_n14s&feature=player_embedded

Parece que nos espian, oye, esta mañana me han enviado otro correo en el que me indican que si me he inscrito antes del 6 de septiembre cuesta 15 euros, y luego me confirman que me he preinscrito el 27 de agosto. Se ve que el otro email andaba incompleto.

Gironpe, tú nos tienes "dejaos" por otras cosas  ::) ::) ::) :P :P :P Espero que nos veamos en la raider, no sé si vas a venir o no, vente hombre, y así tenemos "carnaza" ;D :P :P

Manuelrt, ya que hablabas de mejorar la 850 de tu cuñado, yo sí que le pondría algo, y son las defensas de los cilindros, y más si es novato, ya que una caída tonta en parado, por ejemplo, en la cuestecilla que sube a tu casa, podría dejar la tapa de los cilindros muy malparadas y suelen ser caras. Veo que la has subido al potro, ya la has puesto al día no? ;)

Buenas,

Gironpe que de tiempo sin leerte, curioso el vídeo, se ve que por el norte desprecian un pokitín más a los moteros jeje

Mira este enlace del curso que han celebrao este finde en Kotarr, el de cerca de Burgos que es el único que aceptaría hacer el curso con copiloto:

http://www.youtube.com/watch?v=ynx6qstdW_w&feature=player_profilepage#t=347

Wss

chumi perdon por el lapsus(tomatera) mental tienes toda la razon en la salida a aracena coincidieron las tres.no conocia la montura de panasino ni la de king kong

movi29 mi moto gracias a dios no a tenido de momento que pisar mucho el taller pero le e tuneado el silenciador y la e llevado a un taller en torremolinos en malaga tienen la tienda se llaman cafe rece trato bueno precio razonable

roaster boxer gracias por la apreciacion no me havia dado cuenta le dire que las compre de inmediato por que este se la hechara encima mas de una vez.
lasw mejoras que les estamos haciendo es hasta donde llegan nuestros conocimientos aceites filtros bujias reglaje de valvulas y sincronizacion de los cilindros y se a quedado suave como un guante

Juer ManuelRt, casi puedes montar un taller alternativo bmw¡¡¡¡

A ver si la tortícolis me deja ir a la rider. Lo del curso lo vamos a dejar pa más adelante, que Burgos está mu lejos y mi cuerpo no está pa trotes, además los que lo organizan van a bajar a Andalucía a organizar uno, y si tiene igual pinta iremos seguro :)

Weno entonces a qué hora???? pa la rider... espero poder ir :-[

Wss

Animo Alvarito, espero que te recuperes y poder verte el sabado y a Marimoto tambien.
saludos

Manuelrt, ¿ya sabes hacer el reglaje de válvulas y el sincronizado de cilindros? Qué bien suena eso :D :D, antes de navidad haré los 40.000 kms así que ya iremos hablando ;). Por cierto ¿has llevado tu moto a cafe racer de Torremolinos? Pero si tú sabes hacerle todo lo que necesita :-/ :-/ Explicación, por favor ;)

el no decir a que le lleve esque no me siento muy orgulloso de lo que le e quitado pero como se dice en estos casos  a lo hecho pecho

el problema que le encontraba era que le costava subir de vueltas muchisimo parecia de gasoil. y me aconsejaron quitar el catalizador :-[ :-[ con lo que esto conlleva despues de leer algunos comentarios al respecto y pensarlo detenidamente en un ataque de locura se las deje y bueno ya esta hecho. en contraprestacion procurare sembrar mas arboles en mi casa. :-X :-X pero la verdad sea dicha ahora el motor va mucho mas suelto y para ir a la misma velocidad necesita menos revoluciones tambien suena un poco mas por lo cual ya tengo otro motivo mas para ir el ultimo ;D ;D

lleloubi animo hombre y cuidate por cierto a que hora quedamos los coinos en la trocha.. a las 5? :o :o ;D ;D

Hola a tod@s!!!!

Me vais a tener que pagar unas gafas "pal cerca" de la pechá de leer que me he pegado. Esto va bien! :)

Bienvenida a los nuevos Movi29 y KOKE r850r y también a las re-incorporaciones, abrazos para todos.

A lo que vamos, cuando nos vamos para la Riders, que seguramente se incorporará un amiguete mío con....... :o :o :o :o otra r850r. Iván, tienes razón, creo que las regalan en Calle Larios. ;D ;D ;D

Ah, por cierto, Movi29 hemos sido casi vecinos, ya charlaremos.

V'sss

Muy buenas,

Bienvenidos a la nuevas incorporaciones Movi29 y koke r850r, que gran familia se está creando 8-)

La R850R es una moto preciosa, elegante (la que tiene la raya roja :P), cada vez que veo una en sevilla igual que la mía veo la matricula, pa ver si es la mía :'(jeje, que buenas ratos hemos pasado con la 850 :)

Ahora que mi 1200GS con casi 24000 km :o , dentro de poco va ha ser su cumpleaños 8-)

El viernes salgo con los amigos solitarios pa Granada 8-), os pegaré un toque si subimos a la Riders ;)

Gironpe Me alegro leerte y dejate ver hombre :)

ManuelRt Se nota que eres un manita :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola otra vez:
ya veo que andais tan liados con vuestro viaje que no me habeis contestado. :'( :'(
Repito las preguntas:
1.- Vais alguno a Estoril?
2.- Que tal Nonno?
Un abrazo desde Extrema y Dura.
Javi. ;)

Manuelrt, yo no voy a decir nada :-X :-X ahora bien como se enteren por ahí te echan encima al SEPRONA, AL ICONA , AL CARAMONA y a todo el que termine en ONA

Javisansin, son todos unos desconsiderados :-? :-? :-?, yo te contesto que no voy a Estoril, y que Nonno, según me contó josemacb que estuvo con él creo que en agosto, está muy bien y muy contento con su megascotter, que seguro que nos pasa a todos como hagamos alguna salidita con él.

Por cierto, ¿se sabe algo de a qué hora vamos a quedar, en qué sitio nos encontramos, qué ruta vamos a seguir, quiénes van a ir recién duchados y quiénes no? ;D ;D ;D

roadster boxer se me hace raro verte por aqui a estas horas me an asegurado que no pasa nada y que es medianamente legal

estoy contigo un poquito de por favor que estamos ya a jueves hora y sitio ya :( :( :(

pd pues eso no avises a nada terminado en ona ;) ;)
la curiosidad me puede que es lo de estoril

Wenas a tod@s!!!

Bienvenido Koke... ya hemos visto tu maquina en la puerta de Antonio  ;)

Javisansin, que gusto leerte  :-* nosotros teníamos ganas de ir este año, pero coincide con el curso de Kotarr al que tampoco vamos a ir porque el niño está bastante jodio lesionado.... de hecho no sabemos si ir a la raiders en coche  :( de Nonno hace algún tiempo que no le vemos, pero según hemos oido está super feliz con su maxiscooter  :D

Manuelrt lo de Estoril es la celebración del Gran Premio de Motociclismo el finde del 3-4 de octubre  ;)

Con respecto a la hora, preferimos no pronunciarnos, porque como he dicho antes.... de ir vamos en coche, es lo que tiene el hacerse mayor y no cuidarse... las lesiones te pillan desprevenido

Ánimo a Alvarito y que se recupere prontito  :-* :-* :-*

Vssss a tod@s

Osti perdona Javisansin, te he leido pero es que como esta gente pone el turbo en el foro ya uno lee y se olvida la mitad. La verdad es que Nonno según dicen está bien, vendió la RT y tiene una maxiscooter, con lo que habrá que llamarle ahora Nonno Burgman (que parece nombre de artista), o Nonno Tmax (primo de MadMax) o Nonno Silver Wing (de la guerra de la galasia) o algo así jejeje :D :D

Respecto a Estoril nosotros tampoco vamos, pilla un poco retirao y no toi pa trote... :-[ (Manuel, se refiere al campeonato del mundo de motociclismo, 4 de octubre)

Bueno un saludo a todos, estoy con la manta eléctrica a la chepa pa ver si la Mari me deja ir a la raider¡¡

Wsss

manuelRT dijo:
roadster boxer se me hace raro verte por aqui a estas horas me an asegurado que no pasa nada y que es medianamente legal

[highlight]estoy contigo un poquito de por favor que estamos ya a jueves hora y sitio ya :( :( :([/highlight]

pd pues eso no avises a nada terminado en ona ;) ;)
la curiosidad me puede que es lo de estoril

ustedes direis pero donde va el tonto este si acaba de llegar y ya deside el por todos pero bueno me aventuro porque como bien dice el amigo manuelrt estamos ya a jueves a ver que os parece.
para los que salimos de malaga:

FECHA: SABADO 19
LUGAR: VENTA MONTESOL: (PASADO LA GASOLINERA DE LA TANA)
HORA: 8:00 AM
lo de quedar con los que salen de otros lados ay ya no me meto ustedes direis y de verdad pido perdon a todos si me meto donde no me llaman. ;)

ManuelRT: Dentro de poco te vemos así:

Jet-Powered-Motorcycle2.jpg

:'( :'( :'(El catalizador reduce las partículas en más de un 90%, elimina prácticamente los hidrocarburos y el monóxido de carbono. Reduce además las emisiones Nox entre un 2% y un 10%. :'( :'( :'(

Chumitarra dijo:
ManuelRT: Dentro de poco te vemos así:
Jet-Powered-Motorcycle2.jpg

:'( :'( :'(El catalizador reduce las partículas en más de un 90%, elimina prácticamente los hidrocarburos y el monóxido de carbono. Reduce además las emisiones Nox entre un 2% y un 10%. :'( :'( :'(

Chumi, a mi también me parece super triste la función de un catalizador. Cada vez que lo pienso, se me pone el corazón en un puño :'( :'( :'( :'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues eso, que quedamos donde ha dicho Movi29, en la venta Montesol, donde King kong tiene comisión, a las 8:00 h. Ya paramos a desayunar por el camino. Desde luego, los Abades es el sitio más a mano, incluso para juntarnos con los gaditanos, los inválidos que vayan en coche, etc...Si quedamos todos a las 9:00 h. allí, desayunamos y tiramos p'alante.
Una cosa, el otro día, yendo a Granada, tuve que encender los puños calefactables porque hacía una rasca importante, así que por la mañana hay que abrigarse (Sin pasarse, Piver ;D).

Otra cosa que ya sabréis todos: Las hijas de Movi se llaman Mónica y Victoria, por supuesto!! ;D ;D ;D ;D

Hola a todos: a mi me parece bien la hora y el sitio para quedar...pero si quereis quedar media horilla mas tarde tampoco pasa nada....eh. todo sea por ir tranquilos que no esta el horno para bollos

esta tarde me pongo a darle fijata a la moto pá que vaya limpita y reluciente....como las "LE" ;D ;D ;D o no? le dejo todos los bichos pegados para que parezca una moto rutera y no una "LE" pija y moña ;D ;D ;D ;D ;D ;D sin acritud ;D ;D ;D ;D ;D.

saludos

Hola a tod@s:

Alvaro, que te recuperes pronto, besitos de todo el sector gaditano. Aunque sabemos que Marimoto te cuida bien  ;) y eso acelerará tu recuperación. Recordad que Maricarmen y Patricia van en coche el sábado, así que si finalmente vais en coche tendréis compañía en cuatro ruedas.

Finalmente saldremos 4 motos el viernes  :) :), Selu y su hermano saldrán el Sábado mu tempranito. Podemos quedar arriba a la hora que nos digáis o bien nos llamamos por teléfono.

Javisansin, disculpanos  :-[ :-[ :-[, del sector gaditano tampoco va nadie a Estoril.

V,ssss.

Y digo yo, si desayunamos ya en ruta ¿no es mejor quedar en una gasolinera para que todo el mundo deje los depósitos bien llenos a la salida y así no tener que volver a echar gasolina? Podríamos quedar en alguna gasolinera de El Palo.. ;D ;D ;D ;D ;D :P :P Y respecto de la hora podríamos quedar entre las 7 y las 9 de la mañana, ahora bien los que lleguen primero pueden ir a Granada para ver cómo está el camino y volver para salir con los últimos que lleguen dentro de esa horquilla horaria  :P :P ;D ;D

Con respecto a los gaditanos podemos quedar con ellos en Córdoba, en la Avenida del Gran Capitán, que es el punto más equidistante que yo veo  8-) 8-) 8-)

[highlight]
Roadster Boxer dijo:
Y digo yo, si desayunamos ya en ruta ¿no es mejor quedar en una gasolinera para que todo el mundo deje los depósitos bien llenos a la salida y así no tener que volver a echar gasolina? Podríamos quedar en alguna gasolinera de El Palo.. ;D ;D ;D ;D ;D :P :P Y respecto de la hora podríamos quedar entre las 7 y las 9 de la mañana, ahora bien los que lleguen primero pueden ir a Granada para ver cómo está el camino y volver para salir con los últimos que lleguen dentro de esa horquilla horaria  :P :P ;D ;D[/highlight]Con respecto a los gaditanos podemos quedar con ellos en Córdoba, en la Avenida del Gran Capitán, que es el punto más equidistante que yo veo  8-) 8-) 8-)

yo votaria por la gasolinera de algarrobo costa y desayunar en nerja, asi podemos volver a la gasolinera de que hay pasada la Tana y llenar de nuevo el deposito, llegar a los abades y esperar a las gaditanos(sin premio), tirar para cordoba y ver la mezquita que hace mucho que no voy, cojer la carrtera de linares y desayunar por segunda vez en una venta, y ya si quereis tiramos para la raiders o nos compramos una cisterna de hemoal...ea..

a las 8:15 en la Venta Montesol ? (a 20 metros hay una gasolinera) :P hale pongo una fotillo para el que no sepa donde esta:

Si nos situamos en el Polideportivo de Ciudad Jardín (antigüo canódromo), en la entrada principal ¿cuántos kms con sus correspondiente metros hay hasta la puerta de la venta Montesol? :-/ :-/ :P :P

tu tira to tieso pá rriba y te lo indica...Macmamon ;) ;) ;D

segun me indica el googlemaps son 7 kilometro 400 metros en un tiempo de 5 minutos aproximadamente, pero si quieres puedo llamar a la Nasa para que me lo diga con mas precision ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ozú qué lejos, no sé si sabré llegar sólo ¿qué tendrá esa ventita?hummmmm, no sé, no sé ;D ;D ;D :P :P :P

Venga va, entonces allí a las 8:15 horas no? para que salgamos de casa con el factor psicológico a favor para los poco madrugadores de que el reloj marque las 8 y no las 7, ya que psicológicamente hablando no es lo mismo salir de casa a las 8:05 que a las 7:55, vamos, ni punto de comparación ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, de todas formas yo intentare estar un poco antes, asi me tomo un cafelote bien calentito....esta mañana hacia racquilla subiendo para el pueblo, asi que supongo que el sabado sera lo mismo....tengo la misma duda que tu, no se si llevarme la chaquta de invierno o la de verano...no se no se.

por cierto para los mal pensados: lo unico que tiene la puñetera venta esa es un sitio para aparcar de pm, sin que te este dando la brasa el tio de la gasolinera de que si pontepalante, que si me tapas el surtidor, el que viene a ponerle aire a las ruedas...etc yuandestan? ;) ;) ;)

Bueno, estamos al quite Maestro José María.

Yo la duda que tengo no es si chaqueta de verano o invierno sino si llevarme el forro térmico o no, que sí que lo voy a llevar porque llevaré el top case, y si hace más rasca de la cuenta a ponérselo toca.

Tú dime en qué gasolinera te ha pasado éso que ahí es donde vamos a quedar todos para "meterle fuego" cual ángeles del infierno ;D ;D ;D ;D ;D Es broma eh? cuidadín :-X :-X

José Mari, ya está bien de chatear eh?

jajajaj ;D ;D ;D ;D ;D yo chatear? estoy currando como los buenos ;D ;D ;D ;D, ea pos lo dicho, a las 8:15 en la dichosa venta montesol., pues si te digo la verdad yo tampoco se si ponerle las maletas a la gorda por que igual se anima Lule(que lo dudo) y tendria que llevar mas ropita por si las moscas.

ciao bandido

Atrás