Rutas Sureñas: Ruta de la Zurrapa 2 de Octubre

Lleloubi

Allá vamos
Pues como veo que los malagueños estamos un poco con el síndrome posvacacional (vamos, que nadie quiere abrir un hilo), voy a proponer un clásico en dos versiones:

La Parrilla  --> Ruta

Colmenar --> Ruta

No sé si ir este fin de o el que viene, total que si alguien echa de menos la zurrapa que avise  :) :)

Tampoco sé si tirar pa un lao o pa otro,... :-/  :D

Ésto si lo tengo claro...jejeje ;D ;D ;D

zurrapahigado.jpg
+
cartelg_10.jpg

y nos pasaremos por la Feria del queso de Teba, a ver si pillamo algo no?

FERIA DEL QUESO
Lista:

Lleloubi y Marimoto
Movi
Josemacb...cachis la batería... :'(
Roadster...otra más...voy a mirar la mía... :'(
Los ST...cachis
JOCOLU 
...

Venimos de AQUI

Vsss

Bueno bueno el olor de esos envases me ha llegado al alma de momento si es para el 2 de octubre me apunto si dios quiere ;)
Ivan en cuanto a la compra conjunta de las camisetas del foro me apunto.

Bueno, habemus zurrapeo, y el 2 de octubre... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
A ver si puedo ir al desayuno al menos y estar un rato con vosotros, pues ese día también coincide con el cumpleaños de Eduardo y no quisiera que me echara en falta; ya sabéis, las obligaciones de ser padre ::) ;D ;D

¡Ay mísero de mí!; ¡Ay infelice! ¿podré ir? ¿Me quedaré aquí? No lo sé :-/ :-/ ;D ;D

Bueno, me preapuntas al menos que me hace ilusión aparecer en la lista ;D ;D ;D ;D

Un humilde servidor y otro miembro sureño cuyo nombre no me está permitido desvelar ::), ese día estaremos rodando en el circuito de Tabernas (Almería) haciendo el curso de la California Superbike School :D ;) :D ;).

...es una pena Chumi, no será lo mismo sin ti... :P ¡¡¡Que te diviertas en el cursoo!!! y prendas mucho claro...y nos cuentes por supuesto.. :)

Wss

Illo, Shumi, pásame luego los apuntes, hombre!!

Yo mañana voy de ruta experimental, pero lo más probable es que pille caminitos de tierra. Voy a buscar la conexión por el monte Calamorro (el del teleférico de Benalmádena) de Benalmádena a Alhaurín de la Torre. Una vez alli....pues no sé, iré a Motos Garrido, porque otra cosa... ;D ;D ;D

Si alguien se apunta, que me lo diga.
Para la semana que viene me apunto también, hombre, que tengo ganas de veros a todos :-* :-* :-*

664D50484C5144575744250 dijo:
Un humilde servidor [highlight]y otro miembro sureño cuyo nombre no me está permitido desvelar[/highlight] ::), ese día estaremos rodando en el circuito de Tabernas (Almería) haciendo el curso de la California Superbike School :D ;) :D ;).

Como ta montao la película  ;D, bueno como dice el Chumi me aventuro a probar la experiencia del curso y haber si soy capaz de mejorar la conducción.

IVAN: Es buena zona para hacerla con la bici, están claros lo caminos, como va la cosa de distancia, perdona el interrogatorio  ;D

Que lo paséis bien en la ruta y saludos a todos los ruteros.

Saludos Vs.

Weee no vea el Pive to puesto con el curso de la californiaaa¡¡¡¡ Pos ya nos contarás tu también no?? Qué nervios qué nervioss¡¡¡ jejejeje

No ve Iván, donde tas metío??? pa encontrar un payo ventilando axilas en medio la montañaa¡¡¡¡

Buena semana a tod@ssss¡¡¡¡

Wss

7D66776B676166677765697B280 dijo:
IVAN: Es buena zona para hacerla con la bici, están claros lo caminos, como va la cosa de distancia, perdona el interrogatorio  ;D

Saludos Vs.

Tranquilo, te perdono 8-)

Buenos días por decir algo: hoy la moto se ha quedado sin batería, pues llevaba tiempo sin moverla; así que toca cambiarla. Deciros que el sábado no podré salir con vosotros, pues no pienso cambiar la batería en BMW para que me sangren. Según el tocayo en el foro hay una compra conjunta o algo así, veremos. En fin, que no sale uno de cambiar cosas a la moto  :-/

Mal de muchos consuelo de tontos ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mi moto se quedó sin batería también el pasado martes, llamé al servicio de bmw, en media hora llegaron, pinzas que te crió, y a rular otra vez. De todas formas también la voy a cambiar pues esta última vez en tan sólo 4 días sin coger la moto se fue la batería, que por otra parte ya tiene 4 añitos, así que prefiero curarme de sustos y ponerla nueva, que ya toca. Por el post de las rt se consigue la batería de nuestra moto por 57 euros más gastos de envío, que son 11 euros, el problema es que ahora mismo no hay stock de baterías, y tienen que esperar a que le lleguen de fábrica; lo sé porque he llamado esta mañana y es lo que me ha dicho Belén. De todas formas el precio es espectacular frente a los 147 euros que piden en el conce ¿verdad tocayo? y merece la pena esperar. Bueno, ya están pedidas, esperemos que les lleguen pronto para que nos la envíen. :) :) :)

147 la batería + 35 de mano de obra = 182 euros = a robo  >:( >:( >:(

saludos cordiales

la moto se rompe casi lo mismo cojiendola que quietecita
vaya con las r850 hace poco se la tuvimos que cambiar a mi cuyado tambien tuvimos que cambiar una pieza del motor de arranque pero ya esta en funcionamiento de hecho salio el domingo a dar una vuelta. a el lo clavaron la bateria normal es mas barata pero para su mantenimiento hay que desmontar varias piezas y no compensa de tal manera que la compro de gel y no se por cuanto le salio pero los 100 leuros los pasaba

ya nos contareis

Hombre, Manolíllo, me alegro de leerte por aqui! Llevo un par de días que quiero llamarte para ver si pudiera hacerle el mantenimiento a la moto usando tus instalaciones profesionales que tienes en tu casa. A ver si me dices qué dia te viene bien, o para empezar, si te da la gana echarme una mano, que también puede ser que no ::) ::) ::)
Tú me dices algo, vale? ;)

Muy buenas,

josemacb al final no pude ir a lo de la guardia civil, empece a tener fiebre durante mas de 10 dias y al final me han ingresado en el hospitacon inflamacion en la vesicula, que mala suerte.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe luis

Ostii pepeluis macho cuídate tío, y que te mejores ¡¡¡

La salud es lo primero, muchos ánimos¡¡¡

Wsss

Hola a tod@s!!!!!

Pepe_luis espero que ya estés mejor, cuídate mucho.

Lleloubi, apunta a los ST

Un saludo a todos

PePe Luis, cuídate mucho, chiquillo, que las fiebres son muy mala :-/

Sobre la jornada con la G.C. creo que no nos perdimos nada, pues hubo tal aglomeración que deslució el evento (según cuentan los asistentes). A ver si el año que viene reducen el número de inscripciones y vamos juntos, compañero ;)

saludos cordiales

pepeluis cuidate campeon y a ver si nos vemos pronto 8-) 8-)

ivan sera un orgullo tener tu maquina en tan humilde taller ;D ;D este finde tengo la despedida de mi cuñao y eso como minimo son dos dias ::) ::) si no te corre mucha prisa lo podomos dejar para el proximo finde. metere la cerveza en la nevera

saludos compañeros

Finalmente me ha petado hoy la batería así que mañana la pediré en cobatsa y espero tenerla para el lunes y que ignacio me la pueda colocar el mismo lunes o bien el martes. Espero tener suerte. Así que por si las moscas me hubiera hecho la más mínima ilusión en poder hacer con vosotros este sábado la ruta de la zurrapa se acabó aquí la historia. Que lo paséis muy bien, ah y seguramente os encontréis por la carretera a unas cuantas motos como las nuestras ya que este finde hay concentración RAR (reunión de amigos roadster) en Ronda.

Se me olvidaba, pepe luis a recuperarse pronto  ;)

HOLA, YO SOY NUEVO, PERO ME APUNTO PAFRA EL DÍA 2 DE OCTUBRE. A QUE HORA' y donde' SALUDOS

BIENVENIDO JOCOLU!! PÁSATE POR LA PARTE DE "BIENVENIDAS" Y SALUDA A TODOS PARA EMPEZAR.

ManuelRT, no me he acordado de la despedida de tu cuñado. Jó, cómo lo vamos a pasar!!  8-) 8-) 8-) ::) ::) ::)

El Sábado tengo compromiso en un torneíto de Rugby en Álora, así que no voy a poder ir con vosotros. La verdad es que podríais pasar por alli, que están de feria, y nos echamos una cervezuela  ;) ;) ;) ;)

Un abrazo muy grande, Pepelu, ponte bien, hombre, que ya mismo te toca visitarnos para el pic-nic que habrá que organizar, no?

Iván: no me seas tan GRANAINO hombre!!!

Pepeluis: mejórare pronto. Un abrazo muy fuerte.

Jocolu: bienvenido!!!

Chumiii Piveeee que ilusión el curso no??? estoy hasta nervioso leche, dos amigos del foro van a hacer el curso que lanza a muchas estrellas de las competiciones de amotoooss¡¡¡¡¡

Aprended mucho disfrutad más, el finde de tiempo va a ser la caña, menuda envidia tengooo¡¡¡¡

JOCOLU bienvenido, cuenta algo hombre, qué moto tienes, cual quieres tener, que sitios de zurrapa conoces,... cosas importantes tu sabes jejeje ;D ;D ;D

En relación al sábado para cerrar una ruta tengo que echarle un ratito, pero vamos si tenéis preferencias estamos abiertos a propuestas...

Quedamos en La Trocha a las 8:30? un poco antes un poco más tarde?? como os venga bien. Luego una rutilla que nos ayude Gironpe, jeje y vamos a comprar queso¡¡

Wss

Hola a todos;

JOCOLU bienvenido.

PEPELUIS, se que es un tópico pero cuidate.

Yo he estado varias años en la feria del queso y es recomendable lo único que sobre las 12:00 y hasta el mediodía se pone la calle petada de gente.

De aqui a un rato salgo para Almeria haber que tal se da, que lo paséis bien el fin de semana.

Saludos Vs.

A pasarlo bieeenn¡¡¡¡

Oye, como nadie ha confirmado que viene mañana la marimoto y yo en nuestra flamante f800s amarilla vamos a pasar a las 9 y media por la gasolinera de la trocha, donde nos reuniremos con el que le apetezca ir hasta la venta la parrilla en Ronda a desayunar. y luego haremos una rutilla hasta Teba.

9:30 en la trocha (coín)

Wssss

PD: esta noche veré el foro por si decís algo, la rutilla de los embalses la haremos el finde que viene o cuando pueda la gente vsss

Muy buenas,

Muchas gracias a todos por desearme una pronta recuperacion :) 8-)

Ahora que esto va despacito :(

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Vaya ruta más apañá hemos hecho hoy:

RUTA DEL QUESO

La feria del queso bastante entretenida para el que le guste el queso, lógicamente. Cuando has probao 7 quesos saben tos iguales jejeje¡¡¡ ;D

Ánimo pepeluis¡¡¡

Wss

Hola a todos;

Bueno no tengo palabras ya que es difícil ponerle palabras a los sentimientos pero puedo decir que Inolvidale y totalmente recomendable, el curso en la CSS (California Superbikes School) es una lección en toda regla de "que, cuando y como" tenemos que hacer las cosas cuando estamos encima dela moto. Da igual si ruedas en una RT, o en la mas RRRR de las maquinas.

Ha sido una jornada fantástica, donde además de lo anterior se conoci a gente como Dr. Infierno y sus amigos, Jeep, Rioja, Margaman, etc, etc, etc. lástima que solo pudiera estar un día (nivel1), pero de lo que estoy seguro que intentare hacer todo lo posible para seguir asistiendo al resto.
Queda esperar los comentarios de p**o amo sr. Chumitarra que ha completado los dos niveles.

Pongo una fotos haber si para la próxima ocasión os animáis alguno.

11P_6388.JPG

Los Guerreros

11P_6543.JPG

Preparados para la batalla

1GG_8009.JPG

Disfrutando como un enano

Saludos y buena semana a todos.

Pd. Gracias desde aquí a todos los que por allí estaban ayudando y esforzandosé en hacernoslo lo más fácil posible. "Quilla eres un crack"

Weeee que wapo illooo¡¡¡¡

más fotos , más fotosss, más fotooss¡¡¡¡¡

Hola chic@s:
Aquí os dejo unas pocas.
Más tarde pondré la crónica:

65390_1546674479022_1599862517_1311070_1335665_n.jpg

65390_1546674719028_1599862517_1311076_6652046_n.jpg

65390_1546674839031_1599862517_1311079_4281618_n.jpg

65427_1546675399045_1599862517_1311083_1823514_n.jpg

65427_1546675439046_1599862517_1311084_7316649_n.jpg

39559_1546674359019_1599862517_1311069_4131590_n.jpg

Alguien nota algún cambio en la naranja mecánica ::)???

Pive, aquí tienes las que te hice con el móvil.

Con su monitor de pista:

46291_1546684279267_1599862517_1311097_6520451_n.jpg

Con Pepe, el famosísimo Dr. Infierno.

46291_1546684199265_1599862517_1311095_552499_n.jpg

Neumáticos totalmente aprovechado hasta el filo de lo imposible ;).

46291_1546684159264_1599862517_1311094_7962575_n.jpg

46291_1546684079262_1599862517_1311092_5455692_n.jpg

46291_1546684119263_1599862517_1311093_117989_n.jpg

052E332B2F3227343427460 dijo:
Alguien nota algún cambio en la naranja mecánica  ::)???

¿Será la peazo quilla? ::)

Qué envidia, chicos. Espero algún día hacer un curso parecido. Me conformo con saber trazar bien las curvas y tumbar la mitad que Piver :-/

Ostias!!!!! que bien lo pasásteis, quedó muy guapa esa k13 con la quilla de cádiz, digo de carbono jejeje, unas fotos muy guapas, espero atte la crónica del Sr. Chumitarra.

Salu3 y más fotos de tolmundo...

Vaya nivelazo señoreee¡¡¡¡¡

Mu chula la kiya chumi, pero ....está raspada?? si es que tumbas demasiao¡¡¡¡ ;D ;D

Más afotos¡¡¡ más crónica¡¡¡¡ quiero maaaaaaa¡¡¡

:D :D :D

Wsss

06262F26253F28234A0 dijo:
Vaya nivelazo señoreee¡¡¡¡¡

Mu chula la kiya chumi, pero ....[highlight]está raspada[/highlight]?? si es que tumbas demasiao¡¡¡¡  ;D ;D

Más afotos¡¡¡ más crónica¡¡¡¡ quiero maaaaaaa¡¡¡

:D :D :D

Wsss

Es que me comí dos veces el piano de la "shicannnnne" :D.

Hijo, fue al subir y bajar la moto al carro :'(.

Esta es la crónica que puesto en el post abierto por Quilla en el apartado de Técnicas de Conducción:

Mi opinión es que este curso es ESPECTACULAR.

Yo he hecho los niveles 1 y 2.

Tanda tras tanda, tras poner en práctica los ejercicios que conlleva cada lección teórica, te das cuenta como va aumentado tu seguridad en el pilotaje y por lo tanto tu nivel de confianza.

El objetivo es clave, mantener la moto estable y una vez lo consigues, cada ejercicio va sumando de manera exponencial sin apenas darte cuenta.

Para los que no sepan de que va el curso, comienzan explicándote que el control del gas es decisivo para mantener la moto estable, y sales a pista a poner en práctica los consejos que te llevan a conseguirlo con sorpresiva facilidad. A partir de ahí van añadiendo ejercicios que incrementan la calidad y seguridad de tu pilotaje, como son enseñarte a identificar los puntos de giro más idóneos, tumbar la moto con decisión, ir relajado sobre la moto y por supuesto la mirada, a la que dedican prácticamente toda la teoría y ejercicios prácticos que se hacen en nivel 2.

Me resulta dificilísimo decantarme por alguno de los ejercicios y poder deciros cual ha sido el que a mi juicio más me ha hecho mejorar, pues como he dicho todo suma y forma parte de un todo, pero creo que el del control del gas unido al de como utilizar la mirada, que no es lo mismo que hacia donde mirar, son decisivos.

Si alguien me hubiera dicho que la última tanda iba a rodar a la velocidad y SEGURIDAD con la que fui capaz de hacerlo, JAMÁS le hubiera creído. Podéis creerme que tenía muchísima fe en este curso, ya que la incomparable Quilla me había contado lo buenísimo que le parecía y lo mucho que le había servido, pero a pesar de lo expresiva que es ella y de lo receptivo que soy yo, después de hacer el CURSO, tengo claro se quedó quedó más bien corta y no exageró nada, sino todo lo contrario.

Las lecciones recibidas en clase son de los más didácticas y fáciles de entender, por lo que se hacen muy amenas. Los monitores de pista están muy atentos y te corrigen de inmediato mediante señas que aprendes antes de cada tanda, si observan que estás haciendo algo mal, y si no es suficiente te indican que les sigas a boxes para decirte con palabras lo que consideran oportuno. He leído en el post abierto del Dr. Infierno que alguien ha cuestionado la calidad de alguno de los traductores. Yo no entiendo el inglés demasiado bien, así que me valí en todo momento del servicio de los traductores, y no tengo nada negativo que reprochar, teniendo en cuento el resultado. Esta gente es capaz de hacerte entender con gestos, en plan indio, como hacerlo bien y que estás haciendo mal, así que imaginaos que además disponéis de traductores.

José Luis y Enrique, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo. Os lo habéis currao de lo lindo. Sois gente excepcional y ha sido un privilegio haberos conocido en persona. Espero que pronto volvamos a coincidir, a ser posible haciendo el nivel 3 y 4, y ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que sea.

Se ve que lo habéis pasado bien!! Me alegro mucho.
Parece que merece la pena ¿Por cuánto os ha salido al final? Depende de los niveles que hagáis, supongo.

4F50474855454E435C260 dijo:
Se ve que lo habéis pasado bien!! Me alegro mucho.
Parece que merece la pena ¿Por cuánto os ha salido al final? Depende de los niveles que hagáis, supongo.

Como ir y volver de Rusia tres veces ;D :D!!!

Ahora en serio.
Cada nivel cuesta 480 €, con comida, snacks y bebidas incluidas.
A esto hay que sumarle lo que te cueste el hotel, aunque creo que si lo pides, te dejan quedarte a sobar en el circuito (así se ahorran el "segurata" ;D). Me parece que un inglés lo hizo. El nuestro estaba muy bien y con media pensión salío entre 34 y 45 euros por noche en habitación individual.

Ya sé que es un pastón y que en estos tiempos de crisis... :'( :-/ :-[, pero te aseguro que merece la pena ;).

saludos cordiales

que pasada de fotos

enhorabuena a los dos de corazon

piver te dejare las cubiertas de noruega que todo lo que no es el centro esta nuevisimo ;D ;D

ivan a tu entera disposicion si todavia sigues con la idea de meterle mano a tu flamante moto

en la comida de aniversario conocimos a una pareja no recuerdo sus nombres an colgado en viajes una cronica interesante de su viaje por centro europa por si alguien quiere hechar un vistazo su nick es ruticas yo le e bautizado como el hombre pez ya vereis por que

un saludo compañeros-as

Vaya vaya con los dos gallitos to picaos... ;D ;D ;D ;D

Aquí el que tumba más soy yoooo¡¡¡¡

dsc8145x.jpg

:D :D :D :D

Wss

Girompe: he de reconocer que tu estilo es mucho mejor y más seguro. Vas mucho más descolgado y así no tienes que tumbar tanto la moto. Un pero si que te saco. Mira la punta de tu bota izquierda. La tienes a nada de enganchártela con el asfalto.
¿Que? ¿Cuando nos vamos a Jerez ;)?

Lleloubi: ;D ;D ;D ;D ;D MUY BUENO ;D ;D ;D ;D

Jajajaa, por cierto, ayer vi otra quillotanda en marcha... ::) ::)

Wsss

Por cierrto, y bajo indicaciones de mi jefa :) :) :)

[move][highlight]FELICIDADES EL_ST¡¡¡[/highlight][/move]

cumpleanos.gif

Wsss

Atrás