RUTAS SUREÑAS

Bueno, Manguel me ha mandado un sms esta mañana de que ha llegado bien, que ha tirado por Ardales y tal. Supongo que habrá llegado algo antes, porque si no, vaya ritmo bueno para ahorrar gasolina :D :D :D  Va a parecer la RT un buey del rocio!!

Hola tod@s;

Como os lo pasáis joios, tanto tiempo sin escribir se me había olvidado la contraseña, a este ritmo se me olvida montar en moto.
Voy leyendo de vez en cuando pero la participación activa la tengo relegada por la falta de tiempo, el que me sobra del trabajo se lo dedico integró a la familia. Espero lo entendáis los artistas que si mantenéis vivos el foro-grupo
Tenemos ganas de salir un día a hacer una ruta pero esta tan difícil como que el Barça pierda con el Madrid.

ALVARO: Te he puesto una recomendación por si es posible, aunque ya estaba casi todo dicho erase una vez una jarrita termo que ..........

SALUDOS Vs.

03180915191F1819091B1705560 dijo:
Hola tod@s;

Como os lo pasáis joios, tanto tiempo sin escribir se me había olvidado la contraseña, a este ritmo se me olvida montar en moto.
Voy leyendo de vez en cuando pero la participación activa la tengo relegada por la falta de tiempo, el que me sobra del trabajo se lo dedico integró a la familia. Espero lo entendáis los artistas que si mantenéis vivos el foro-grupo
Tenemos ganas de salir un día a hacer una ruta pero esta tan difícil como que el Barça pierda con el Madrid.

ALVARO: Te he puesto una recomendación por si es posible, aunque ya estaba casi todo dicho erase una vez una jarrita termo que ..........

SALUDOS Vs.

Y este tío que se apoda "piver1200rt" quién coñ* es :o?

153E233B3F2237242437560 dijo:
[quote author=03180915191F1819091B1705560 link=1294083319/101#101 date=1297019024]Hola tod@s;

SALUDOS Vs.

Y este tío que se apoda "piver1200rt" quién coñ* es :o?[/quote]

Eso, que se presente en el foro y luego salude amablemente como todos los nuevos, y después...pues que vaya preparando los arreos para una barbacoa en casa de ManuerRT, yo que sé...... ::) ::)

Igualito :D :D :D

23540741.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=EAtBki0PsC0&hd=1[/media]

63786975797F7879697B7765360 dijo:
Hola tod@s;

SALUDOS Vs.

Muchas gracias Piveee¡¡¡ qué recuerdos ¡¡¡¡ calcinarse la lengua con el chocolate de la Statoil jajajajajajaj sería un puntazo poder implantar las jarritas de la statoil... ::) ::)

Jejej los parecidos razonables del Gironpe :) :) :) qué joio... a ver si me saca a mi uno hombre¡¡¡ TE RETOOOO¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D sé que no va a acertar pero seguro que nos reimos... aunque sea de mi jajaja

Wsss buena semana a tod@s¡¡

Pues habiendo salido el Sábado desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde, todavía me quedan unos pocos fines de semana para juntar puntos para la siguiente salida, pero estoy pensando que podríamos ir esta vez hacia el otro lado, es decir, a las Alpujarras

Uploaded with ImageShack.us
Por supuesto, el pan integral y el café con sacarina, que nosotros nos cuidamos mucho.  ;D

Os pongo una foto del recorrido que tengo pensado:

De aqui p'alante, y luego vuelta p'atrás!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre..... yo llevo tiempo antojao con las Alpujarras.... y ese plato alpujarreño es como que me está llamando  :P :P :P  espero encontrar alguna curva, no va a ser to comer no??

Y para los que no cogen la moto ni para ir a por pan un pequeño consejo...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4GzKKl-H-cc[/media]
http://www.youtube.com/watch?v=4GzKKl-H-cc

Wss

0F2F262F2C36212A430 dijo:
Hombre..... yo llevo tiempo antojao con las Alpujarras.... y ese plato alpujarreño es como que me está llamando  :P :P :P  espero encontrar alguna curva, no va a ser to comer no??

Y para los que no cogen la moto ni para ir a por pan un pequeño consejo...

[media]http://www.youtube.com/embed/4GzKKl-H-cc[/media]

Wss

Un consejo?  La gran nada ,que mala idea

Será este?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4GzKKl-H-cc[/media]

No vale modificarlo.............. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno, habéis puesto los dos el mismo video, un panda de gilipollas tirando una moto al vacío. Hay que ver qué imbeciles, los pobres, aunque me consta que más o menos eso es lo que hizo Nono con la 125 que se compró después de la Rt ;D ;D ;D ;D

¿Por qué >:(?

Me la podrían haber dado a mi pa mis tandas circuiteras :'(.

Me dice killa que "Por cierto el 1 de Mayo hay quillotanda, así que tu verás...... dale si quieres un toque a Girompe, LLeloubi, etc."

416A776F6B7663707063020 dijo:
¿Por qué >:(?

Me dice killa que "Por cierto el 1 de Mayo hay quillotanda, así que tu verás...... dale si quieres un toque a Girompe, LLeloubi, etc."

A ver si escribimos bien mi nick soy Quilla no Killa, ainssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy muy liada, os sigo queriendo, a ver si me toca una primitiva y tengo tiempo para todos y todo.

Chumi lo que te he puesto en la postdata no eres capaz de ponerlo aquí ennnnnnnnnn :D :D :D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Para todos y todas.

Piver tu también te podías apuntar, estaré encantada de darte rueda.

Por cierto yo trabajé en uno de los proyectos petrolíferos más importante de Statoil, al jefe lo llamabamos canuto, porque se llamaba Knut Landa, y no es el Landa nuestro ;D

73574B4E4E437D46477D4143464B58220 dijo:
[quote author=416A776F6B7663707063020 link=1294083319/117#117 date=1297363121]¿Por qué >:(?

[highlight]A ver si escribimos bien mi nick soy Quilla no Killa[/highlight], ainssssssss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy muy liada, os sigo queriendo, a ver si me toca una primitiva y tengo tiempo para todos y todo.

Chumi lo que te he puesto en la postdata no eres capaz de ponerlo aquí ennnnnnnnnn  :D :D :D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Para todos y todas.

Piver tu también te podías apuntar, estaré encantada de darte rueda.

Por cierto yo trabajé en uno de los proyectos petrolíferos más importante de Statoil, al jefe lo llamabamos canuto, porque se llamaba Knut Landa, y no es el Landa nuestro  ;D
[/quote]

Vamos a ver Juncalilla de mi arma y de mi corasao, ¿no es cierto que antes de que se te fuera al garete tu antiguo nick, y tuvieras que empezar de 0 en lo que a intervenciones en este nuestro querido foro se refiere,  este se escribía con "K" de Killa? :-? Yo soy un nostálgico y no me adapto a los cambios demasiado bien :D.

Bueno chicos, ¿quién se apunta a la quillotanda?

...yo si me deja la Marimoto y a los quillos no les molesto jejeje mapunto jejeje :D :D :D

Quilllaaa¡¡¡ Quéealegría deeverte porakii :) :) :)... oyes no veo el foro de 5 quillotanda... bueno ya irá avisando Chummi que está hecho un circuitero de cuidaooooo¡¡¡

Chumiiii cómo llevas los preparativos para Chestee???

Wsss

Por cierto Quilla gracias por invitarnos eres un solete, kaiser tendremos fotografo??

Hola, Quilla, cómo va todo?

Yo el 1º de Mayo tengo boda en Jaén, así que ni de espectador puedo. La verdad es que me las hubiera ingeniado para intentar montar un puente romántico con Gema y colar de alguna forma el tema de las Killo-tandas, aunque sea con la excusa de ir a saludar a Juncal, pero no va poder ser.
Mira que me gusta a mi un ambientillo de esos de moteros para arriba y para abajo, muchas motos, sólo hablar de moteo...en fin, qué se le va a hacer?

Bueno, para los que no somos circuiteros, de qué van esas quillo-tandas?

Por cierto, a mi me gustaba más el nombre de Killa que el de Quilla, pero bueno, si se le va la olla al internet habrá que ingeniárselas...

Un par de videos

[media]http://www.youtube.com/watch?v=r5zeZlUznxw[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xdj67XknFrM[/media]

Pues lo del perro está cachondo, pero es inevitable imaginarse a Manolo con el Masmalo recolgao en la moto ;D ;D ;D ;D Se lo tendrá que colgar a modo de bandolera!! ;D ;D ;D ;D

Lo estabais esperando, ya esta aqui! 5ª Quillotanda 2011

Vamos a rodar con SGMRacing el proximo domingo 1 de mayo.

SMGRacing tienen 3 grupos y se entra a rodar 6 veces. El tiempo de rodada es el siguiente:

1 tanda de 20 minutos

2 tandas de 25 minutos

3 tandas de 30 minutos

Lo que hace un total de 2 horas y 40 minutos rodando, cuando la media de otras empresas son las 2 horas y 30 minutos.

Los precios son los siguientes:

Federados y socios colaboradores o foreros: 140€
No Federados y socios colaboradores o foreros: 170€
Federados y socios numerarios del MC SectorQuillo: 110€
No Federados y socios numerarios del MC SectorQuillo: 140€

El organizador nos da la oportunidad de Rodada+Neumaticos con Pirelli. Los neumaticos disponibles seran los Corsa III, Diablo Supercorsa SP y Diablo Rosso Corsa. Los detalles estan aun por confirmar, tan pronto conozcamos los detalles os lo haremos saber. Aquellos que esteis interesados ir indicandolo por informar al organizador.

Aunque no habra problemas por falta de plazas, tendran preferencias primero los socios numerarios del motoclub, despues los socios colaboradores y foreros y por ultimo los amigos de socios o foreros.

Por favor, si os apuntais a la lista, que sea porque teneis bastante seguridad en asistir y seguidamente hacer el ingreso a la cuenta del Motoclub:
LA CAIXA 2100 6341 11 0200013143

Especificad en el ingreso: vuestro nick + tanda

El plazo de pago se abre hoy dia, martes 8 de febrero y se cierra el proximo viernes 18 de marzo, por si hay lista de reservas, que de tiempo a que puedan hacer los ingresos los siguientes. Si pasada esa fecha no hemos recibido el pago de alguno apuntado, perdera directamente su plaza.

Conforme vayais ingresando se os mandara un cuestionario a rellenar para enviarselo al organizador.

Un saludo!

Jopé qué ganas de rodar jejejeje¡¡¡¡¡  :D :D :D

A ver como encaja en mi calendario, yo creo que bien, y sobre todo a ver si encajo los datos económicos¡¡¡¡ que tengo que cambiar la correa y hacer el reglaje de válvulas... :-[ :-[ :P :P :P así que ya estoy buscando de donde ahorrar dinero.... ah ya sé.... a partir de ahora me invitáis a desayunar siempre jajajaja  ;D ;D ;D

Quillaaa¡¡¡¡ ahora te pongo un privado para que no se te olvide de comentar algo en la Gasolinera motera, que yo sé que si alguien sabe de motos esa eres tú¡¡¡¡ bueno y el Manuelrt tambien es mu apañao jejeje  :) :)

Wsss

57777E77746E79721B0 dijo:

A ver como encaja en mi calendario, yo creo que bien, y sobre todo a ver si encajo los datos económicos¡¡¡¡ que tengo que cambiar la correa y hacer el reglaje de válvulas... :-[ :-[ :P :P :P así que ya estoy buscando de donde ahorrar dinero.... ah ya sé.... a partir de ahora me invitáis a desayunar siempre jajajaja  ;D ;D ;D

Quillaaa¡¡¡¡ ahora te pongo un privado para que no se te olvide de comentar algo en la Gasolinera motera, que yo sé que si alguien sabe de motos esa eres tú¡¡¡¡ bueno y el [highlight]Manuelrt[/highlight] tambien es mu apañao jejeje  :) :)

Wsss

Otro que no sé quien coñ* es :-/?

4060696063796E650C0 dijo:

Wsss

Yo prefiero pagarte la correa nueva, desde luego  ::) ::) ::)

Chumi, estas "en-nortao", pishita, si estuviste presentando en sociedad tu moto en casa de Manuel, en una barbacoa a la que viniste con Pepe-Luis  :P

7B64737C61717A7768120 dijo:
[quote author=4060696063796E650C0 link=1294083319/128#128 date=1297755915]Jopé qué ganas de rodar jejejeje¡¡¡¡¡  :D :D :D

Wsss

Yo prefiero pagarte la correa nueva, desde luego  ::) ::) ::)

Chumi, estas "en-nortao", pishita, si estuviste presentando en sociedad tu moto en casa de Manuel, en una barbacoa a la que viniste con Pepe-Luis  :P[/quote]

No sé quien es.
No frecuenta este foro.
No sé quien es.
Así de sencillo.

"en-nortao", tuuuuuuuuuuú!!!!

163D20383C2134272734550 dijo:
Lo estabais esperando, ya esta aqui! 5ª Quillotanda 2011

Vamos a rodar con SGMRacing el proximo domingo 1 de mayo.

SMGRacing tienen 3 grupos y se entra a rodar 6 veces. El tiempo de rodada es el siguiente:

1 tanda de 20 minutos

2 tandas de 25 minutos

3 tandas de 30 minutos

Lo que hace un total de 2 horas y 40 minutos rodando, cuando la media de otras empresas son las 2 horas y 30 minutos.

Los precios son los siguientes:

Federados y socios colaboradores o foreros: 140€
No Federados y socios colaboradores o foreros: 170€
Federados y socios numerarios del MC SectorQuillo: 110€
No Federados y socios numerarios del MC SectorQuillo: 140€

El organizador nos da la oportunidad de Rodada+Neumaticos con Pirelli. Los neumaticos disponibles seran los Corsa III, Diablo Supercorsa SP y Diablo Rosso Corsa. Los detalles estan aun por confirmar, tan pronto conozcamos los detalles os lo haremos saber. Aquellos que esteis interesados ir indicandolo por informar al organizador.

Aunque no habra problemas por falta de plazas, tendran preferencias primero los socios numerarios del motoclub, despues los socios colaboradores y foreros y por ultimo los amigos de socios o foreros.

Por favor, si os apuntais a la lista, que sea porque teneis bastante seguridad en asistir y seguidamente hacer el ingreso a la cuenta del Motoclub:
LA CAIXA 2100 6341 11 0200013143

Especificad en el ingreso: vuestro nick + tanda

El plazo de pago se abre hoy dia, martes 8 de febrero y se cierra el proximo viernes 18 de marzo, por si hay lista de reservas, que de tiempo a que puedan hacer los ingresos los siguientes. Si pasada esa fecha no hemos recibido el pago de alguno apuntado, perdera directamente su plaza.

Conforme vayais ingresando se os mandara un cuestionario a rellenar para enviarselo al organizador.

Un saludo!

Hola soy yo con Nick provisional ya que ha desaparecido el mio y están los genios de la informática del foro mirando el asunto.

Chumi, que activo siempre con los temas circuiteros para cuando CHUMITEAM ;), estoy dándole vueltas al tema y tengo varias consultas por si me las puedes aclarar :-/;

1º En estas rodadas admiten motos no deportivas, es decir la mía.

2º Rodada + neumáticos es por que los pueden montar allí si tu quieres, aunque ninguno de estos me suena, supongo que seran para otro tipo de moto.

3º Entiendo que finalmente se hacen 5 tandas, en el día.

4º Sabes la cantidad de motos que suele haber en pista por tanda.

Gracias y perdona el leñazo.

Quilla, muchos saludos desde mi reclusión motera. He consultado al Sr. Chumi ;) algunas cosillas haber si con ganas y una propicia conjunción de astros sale algo.

Recuerdo que se puso hará tiempo por parte de ManuelRT, un viajecillo para el puente de mayo por Albarracín, Cuenca (Zona Montes Universales), Pepe Luis ya anduvo también por allí, lo comentamos en una reunion en casa de ManuelRT post NORKAPP en Diciembre con Los St, y Manuel, LLeloubi estaba esa tarde en Ronda y no pasó pudo llegarse.
Cuantas cosas para el puente de mayo, podrían haber más puentes de mayo. :D

Saludos a todos Vs.

Te contesto EN MAYUSCULAS PIVE:

1º En estas rodadas admiten motos no deportivas, es decir la mía. POR SUPUESTO. DE HECHO EN LA ULTIMA QUILLOTANDA HUBO UN MATAO CON UNA F800 AMARILLA ;D.

2º Rodada + neumáticos es por que los pueden montar allí si tu quieres, aunque ninguno de estos me suena, supongo que seran para otro tipo de moto. NORMALMENTE LA OFERTA CONSISTE EN QUE TE MONTAN LOS NEUMÁTICOS UN POCO MÁS CAROS DE LO NORMAL PERO LA RODADA TE SALE GRATIS. TE SUGIERO QUE LLAMES A SMGRACING Y PREGUNTES:
Contacto: Silvia
Tfn.: 913565092/699470292
Email: silvia@sgmracing.com

3º Entiendo que finalmente se hacen 5 tandas, en el día. SON 6 TANDAS.

4º Sabes la cantidad de motos que suele haber en pista por tanda. ENTRE 30 Y 40.

Saludos peña

Me alegro de que esa noble motera enseñe su casco por estos lares y mas que se realice las quillatandas....

Me gustaria ir a sacaros fotos, y salvo que alguna de esas mozuelas que por mi vida se pasean, me proponga algo mejor ire con vosotros, solo a veros y a sacaros miles de fotos.

Manguel, a proposito aun no se tu telef, para llamarte pal rugby, o pa lo que sea vamos...

Besitos a ellas y desprecio para ellos siempre, aunque s¡cinicamente se les sonria

Hola payooooss¡¡¡¡

Mirad que vísdeo de presentación de la Ducati Diavel por las tierras Malagueñas¡¡¡ Casares, Estepona, Marbella, Ronda,...eso sí, eran muchas motos igualitas, que la Mari se las cruzó en San Pedro,

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-wVe6eBI9lI&feature=player_embedded#at=1727[/media]

Wsss

Madre mía una "presentación" de 30 minutos :-/ :-/

Kaiser seguro que ninguna mozuela te propone nada mejor que hacerme fotitos vestido de cuero y con 170cv entre las piernas ::) ::) ::)

PIVE bienvenido a tu foro ;D ;D

A los de las Ducati Diavel los vi el martes a las 9,15, unas 20 motos blancas y no se si se habrán secado aun.

Buenas¡¡ hoy subiendo desde Marbella por Ojén hemos visto un grupito de 5 K1600 gtl nuevecitas e iguales :) :) :) a ver que tarda el vídeo en salir jejeje

Wsss

Que suerte tenéis que no tenéis que trabajar y podéis dar vueltas con las motos buscando promociones :D :D :D

Hola, Perlíllas, bienvenido. Pon foto de tu moto, hombre!!

Mañana me dan la moto despues de la campaña y el embrage nuevo por garantia

7C63747B66767D706F150 dijo:
Que suerte tenéis que no tenéis que trabajar y podéis dar vueltas con las motos buscando promociones  :D :D :D

Hola, Perlíllas, bienvenido. Pon foto de tu moto, hombre!!
Mi foto está junto a la firma de los post, os suelo leer bastante, pero no coincido mucho con vuestras salidas, trabajo  también fines de semana, bueno ya coincidiremos
Me gustan bastante por las carreteritas que andais, ya quedamos  vsss

Perlillas: Bienvenido :)!!!
Por lo de pishaaaaa deduzco que vives o eres de Cádiz, no ;)?

4F64796165786D7E7E6D0C0 dijo:
Perlillas: Bienvenido :)!!!
Por lo de pishaaaaa deduzco que vives o eres de Cádiz, no ;)?
No soy de Málaga capital, pero suelo ir de vez en cuando con los cadifornianos y algo se pega.

Hoy vi algunas BMW K1600GT por Ronda, me salían por todos sitios, unas 90 eso me dijo el mecánico cuando recogí la mía, están en Estepona en el hotel Kenpiski, Chumi esto es una presentación vienen a Ronda, las ves, las arrancan  y das una vuelta con ellos, casi como en Antequera pero sin que te venden los ojos ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=k8NvKNgI3SU[/media]

No me gusta esa moto. Además, hasta que no arreglen el problema que tenía la K1200 GT, que se rompía el motor a los 40.000 Km..... ::) ::) ::) ::)

2F213A2726382D480 dijo:
Madre mía una "presentación" de 30 minutos  :-/ :-/

Kaiser seguro que ninguna mozuela te propone nada mejor que hacerme fotitos vestido de cuero y con 170cv entre las piernas ::) ::) ::)

[highlight]PIVE bienvenido a tu foro ;D ;D [/highlight]
A los de las Ducati Diavel  los vi el martes a las 9,15, unas 20 motos blancas y no se si se habrán secado aun.

Ahora me llamo PIVE1, ya que cuando volvi a entrar con el anterior se me había olvidado la contraseña :(
Aún no tengo arreglado el asunto haber si hay buena nueva.

Chumi ¿que quiere decir lo de las mayúsculas? a parte de eso del resto perfectamente entendido.

Alvaro y María, ráfagas por Canónigo Ordoñez, habrase visto algo así y sin organizarlo.

SALUDOS Vs.

647D627105340 dijo:
[quote author=2F213A2726382D480 link=1294083319/136#136 date=1297889897]Madre mía una "presentación" de 30 minutos  :-/ :-/

A los de las Ducati Diavel  los vi el martes a las 9,15, unas 20 motos blancas y no se si se habrán secado aun.

Ahora me llamo PIVE1, ya que cuando volvi a entrar con el anterior se me había olvidado la contraseña   :(

Chumi [highlight]¿que quiere decir lo de las mayúsculas? [/highlight]a parte de eso del resto perfectamente entendido.

Alvaro y María, ráfagas por Canónigo Ordoñez, habrase visto algo así y sin organizarlo.

SALUDOS Vs.[/quote]

¿Qué quieres decir tú cuando me preguntas "¿que quiere decir lo de las mayúsculas?" ;D?

Era para diferenciar mi respuesta de tu pregunta, nada más :). Jamás osaría levantarte el tono de voz, aunque sea virtualmente ;). Sorry, no caí en la cuenta de que NUNCA se debe contestar en MAYÚSCULAS, a no ser que quieras demostrar ENFADO >:(.

08233E26223F2A39392A4B0 dijo:
[quote author=647D627105340 link=1294083319/147#147 date=1298143955][quote author=2F213A2726382D480 link=1294083319/136#136 date=1297889897]Madre mía una "presentación" de 30 minutos  :-/ :-/

Ahora me llamo PIVE1, ya que cuando volvi a entrar con el anterior se me había olvidado la contraseña   :(

Chumi [highlight]¿que quiere decir lo de las mayúsculas? [/highlight]a parte de eso del resto perfectamente entendido.

SALUDOS Vs.[/quote]

¿Qué quieres decir tú cuando me preguntas "¿que quiere decir lo de las mayúsculas?" ;D?

Era para diferenciar mi respuesta de tu pregunta, nada más :). Jamás osaría levantarte el tono de voz, aunque sea virtualmente ;). Sorry, no caí en la cuenta de que NUNCA se debe contestar en MAYÚSCULAS, a no ser que quieras demostrar ENFADO >:(.[/quote]

O tocar los huevecíllos, que en caso de Chumi siempre existe la duda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás