163D20383C2134272734550 dijo:
Lo estabais esperando, ya esta aqui! 5ª Quillotanda 2011
Vamos a rodar con SGMRacing el proximo domingo 1 de mayo.
SMGRacing tienen 3 grupos y se entra a rodar 6 veces. El tiempo de rodada es el siguiente:
1 tanda de 20 minutos
2 tandas de 25 minutos
3 tandas de 30 minutos
Lo que hace un total de 2 horas y 40 minutos rodando, cuando la media de otras empresas son las 2 horas y 30 minutos.
Los precios son los siguientes:
Federados y socios colaboradores o foreros: 140€
No Federados y socios colaboradores o foreros: 170€
Federados y socios numerarios del MC SectorQuillo: 110€
No Federados y socios numerarios del MC SectorQuillo: 140€
El organizador nos da la oportunidad de Rodada+Neumaticos con Pirelli. Los neumaticos disponibles seran los Corsa III, Diablo Supercorsa SP y Diablo Rosso Corsa. Los detalles estan aun por confirmar, tan pronto conozcamos los detalles os lo haremos saber. Aquellos que esteis interesados ir indicandolo por informar al organizador.
Aunque no habra problemas por falta de plazas, tendran preferencias primero los socios numerarios del motoclub, despues los socios colaboradores y foreros y por ultimo los amigos de socios o foreros.
Por favor, si os apuntais a la lista, que sea porque teneis bastante seguridad en asistir y seguidamente hacer el ingreso a la cuenta del Motoclub:
LA CAIXA 2100 6341 11 0200013143
Especificad en el ingreso: vuestro nick + tanda
El plazo de pago se abre hoy dia, martes 8 de febrero y se cierra el proximo viernes 18 de marzo, por si hay lista de reservas, que de tiempo a que puedan hacer los ingresos los siguientes. Si pasada esa fecha no hemos recibido el pago de alguno apuntado, perdera directamente su plaza.
Conforme vayais ingresando se os mandara un cuestionario a rellenar para enviarselo al organizador.
Un saludo!
Hola soy yo con Nick provisional ya que ha desaparecido el mio y están los genios de la informática del foro mirando el asunto.
Chumi, que activo siempre con los temas circuiteros para cuando CHUMITEAM

, estoy dándole vueltas al tema y tengo varias consultas por si me las puedes aclarar :-/;
1º En estas rodadas admiten motos no deportivas, es decir la mía.
2º Rodada + neumáticos es por que los pueden montar allí si tu quieres, aunque ninguno de estos me suena, supongo que seran para otro tipo de moto.
3º Entiendo que finalmente se hacen 5 tandas, en el día.
4º Sabes la cantidad de motos que suele haber en pista por tanda.
Gracias y perdona el leñazo.
Quilla, muchos saludos desde mi reclusión motera. He consultado al Sr. Chumi

algunas cosillas haber si con ganas y una propicia conjunción de astros sale algo.
Recuerdo que se puso hará tiempo por parte de ManuelRT, un viajecillo para el puente de mayo por Albarracín, Cuenca (Zona Montes Universales), Pepe Luis ya anduvo también por allí, lo comentamos en una reunion en casa de ManuelRT post NORKAPP en Diciembre con Los St, y Manuel, LLeloubi estaba esa tarde en Ronda y no pasó pudo llegarse.
Cuantas cosas para el puente de mayo, podrían haber más puentes de mayo.
Saludos a todos Vs.