Salida Sábado Rutica panera temprana

busman

Curveando
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
3.810
Puntos
83
Ubicación
MadriZ
Qué, salimos este finde?
Os parece bien quedar el sábado a las 8:30 am. en la Farmacia (Cruz Verde)?
Pues el que quiera asistir será bienvenido y ya sabe lo que va a ver: motos, curvas, revolconas y cómo no, el magnífico puerto de igual nombre (Navalmoral).
Puntualidad, depósitos llenos, una chispa de buen humor y a rodaaaaarrrrr.

Os espero
 
Buenos días:

Una panera convocada por el HombreAutobús, evidentemente no me la puedo perder.

A ver si es verdad que subimos el magnífico puerto de igual nombre, que la semana pasada la subieron algunos, pero virtualmente.

Jajajajajajajajaja.

Hasta mañana.

V'ssssssssssssssssssssssss
 
No voy hombreautobus....y lo sabes. Disfruta Navalmoral
 
Ni tú, no te lo crees ni tú.

Jijijijiji.

Hasta mañana, AnsiaViva.

Jajajajaja.

V'sssssssssssssssssss
 
No os puedo acompañar.
Vaya rachita.
Pasadlo en grande
Vss
 
Alguna no, la Cabra Azul, y se va a cepillar a todas...

...Y lo saben....

Jajajajajajajajajajajajajaja.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ahora estamos todos...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Menos Warren...

:_:)_:)_(

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss tristes
 
Y alguno más....

:_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_(

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo me lo estoy pensando, pero después de hacer 3 veces Navalmoral la semana pasada , me apatece un cambio , igual me voy hacia Guadalajara , pero también me apetece veros , no se lo consultaré con la almohada
 
No me esperéis , nos vemos otro día
Pasarlo bien y no me corráis mucho.

Vsssssssssss
 
Me quedo con la envidia, ¡con las ganas que tengo de poner a toda esta fauna en orden!
 
Pues algunos ya estamos en casa. Otra rutilla para recordar. Pero qué buen rollo se respira y qué manos tienen todos, es que da gusto!! Lo de La Gacela es digno de estudio, de verdad, si la ponen detrás de Márquez le sigue!! Hablan de que Gonzalo ata una eslinga a la moto de delante, pero yo hoy me he fijado y no había eslinga ni nada. Espectacular, qué cabrón el Yayo!
 
Gracias por convocar (a que no es tan difícil).

Me lo he pasado de lo lindo ya que hemos conocido a Pampero y le hemos presentado el magnífico puerto de igual nombre en tres ocasiones, no 2 como el fin de semana pasado, "3".

Nos vemos pronto.
 
Nada... Que no consigo apuntarme a las tempraneras.. A ver si para la próxima...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me dejáis de dar envidia y me voy con vosotros..!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo de La Gacela es digno de estudio, de verdad, si la ponen detrás de Márquez le sigue!! Hablan de que Gonzalo ata una eslinga a la moto de delante, pero yo hoy me he fijado y no había eslinga ni nada. Espectacular, qué cabrón el Yayo!
:D:D:D:D:D:D:D
Es algo inexplicable.
 
Luego que se le rompe el cardan a la gacela...

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes moteros:

Por fin tengo un ratico para escribiros algunos detallicos de la Rutica Panera Temprana de Busman.

Parezco maño.

Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja.

Qué pesao el tipo ese, el Pampero, que casi no me deja salir de casa, pero conseguí darle esquinazo.

Otro día más amaneciendo en la Farmacia que todo lo cura, especialmente si se llega allí con la mejor de las medicinas, es decir, con una moto.

Comprobado, no es roja, si no que es increíblemente naranja.

Es el Mejillón:

20170930_083253.jpg

A mí me habría gustado más la Jirafa Mecánica, pero lo de Mejillón le hace tilín a su dueño, así que no se hable más.

El Mejillón Naranja, el cual era hoy la estrella invitada, era adorada por todos los PanerosTempraneros:

20170930_083300.jpg

¿Menos Tino?...

Jajajajajajajajajajajajaajjaa.

Busman estaba que se salía de contento, claro, otra KeTeMeto en la pandimoto:

20170930_083308.jpg

20170930_083325.jpg

Al final, hasta Tino parecía estar interesado.

20170930_083509.jpg

Pero claro, es que hoy venía con la Gatita Encarná de Kamotillo, y eso son palabras mayores.

Enseguida se presentó Granadino y ya estábamos todos, pero no, no nos íbamos a marchar todavía.

20170930_083714.jpg

Moto nueva...

20170930_083751.jpg

Efectivamente faltaba el desvirgue de Ansia Viva.

Bueno, me refiero a que Ansia Viva desflore al Mejillón.

Qué mal suena.

Jajajajajajajajajaajajjajaja.

20170930_083824.jpg

Y raudo se marchó a probarla.

La Super Adventure tiene un control anticaballito que no se puede desconectar, por lo que no estuve pendiente de su vuleta ya que intuía que no iba a haber espectáculo.

El caso es, que al volver, y después de terminar la rotonda se marcó un jaco, bueno, tirando a poni, pero jaco al fin y al cabo.

Tanto empeño puso en ello que se pasó la entrada y tuvo que volver.

Jajajajajajajajajaa.

20170930_083839.jpg

20170930_083902.jpg

Y ahora sí, con este simpático primer plano, nos marchamos.

Nos dirigía Busman hacia Robledo de Chavela, pero antes de llegar a esa población, AV1000 tomaba las riendas de abrir ruta.

Enseguida girábamos a la derecha en dirección a Cebreros.

La Gacela, que iba la tercera, dejó pasar al Mejillón, para que así estuvieran juntas toda la fauna de Ansias.

El primer tramo es muy rápido, pero enseguida llegó lo bueno cuando empezamos a negociar las curvas más ratoneras y bien pronto empecé a no dar crédito a lo que veía y escuchaba.

Como ya comentaba, iba detrás de Sboard2001, y cuando llegaron los tramos revirados empezó a descolgarse como si no hubiera un mañana y sin podermelo creer, me pareció escuchar el típico sonido que hace una deslizadera de rodilla cuando entra en contacto con el asfalto.

Sí amigos, Sboard es capaz de arrastrar rodilla subido en semejante Jirafón.

Pero a la salida de una de esas cerradas curvas de izquierda, deslizó la rueda trasera, aunque con elegancia y sin peligro alguno, pero que le causaría cierta intranquilidad en algunos tramos.

En todos no, desde luego.

No estaba muy convencido del neumático que lleva, ni de las presiones que le indicaba la pantalla.

Si es que estos artilugios modernos tienen más caballos que la cuadra Rosales, en sus cuarenta años de historia, y la Romería del Rocío, juntos.

Jajajajajajajaajajajajajaja.

Bendito control de tracción, aunque yo no lo tengo.

Claro que con los caballos que tiene la Gacela igual no hace falta.

Llegábamos a Cebreros y a Anvia Viva nos dirigió por esa carrteera ondulada, irregular, estrecha, qué maravilla, en dirección al Embalse de El Burguillo.

El embalse era historia y enseguida estábamos negociando el tramo de las Calas de Guisando, el cual disfrutamos a tope con su trazado ratonero pero de firme perfecto y calzada con una muy buena anchura.

Cuando llegamos a Navaluenga, giramos a la derecha en dirección a San Juan de la Nava, a través de una carretera de buena anchura pero que está también muy irregular con algunos tramos un poco descarnados.

Claro que al llegar a San Juan de la Nava, no hubo más remedio que dirigirse hacia Navalmoral y una vez allí, a ver quién es el guapoooorrr que se resiste a subir el magnífico puerto de igual nombre.

Y yo detrás de AV1000 y de Busman.

Y mi Gacela, que hay veces que debería llamarse el Enigma Azul por cómo persigue a sus amigas, no se despegaba de ellas.

Pero claro, todo tiene su truco, y es que sus pilotos controlan las subidas de régimen para ayudar a los que no disponemos de escalas tan elevadas en nuestros cuentarrevoluciones.

Jajajajajajaajajajajajajajajajajajaja.

Estábamos muy cerca de Ávila, cuando alguien dijo que volviéramos para acortar por Riofrío, a lo que se ofreció Tino.

Estábamos ya en la desviación, cuando le dio por retorcerle la oreja a la Gatita Encarná y allá que nos fuimos todos detrás para negociar el magnifico puerto de igual nombre, pero de bajada.

Si glorioso es de subida, ni te cuento de bajada, con esos curvones en cuesta abajo.

Es una pasada, y con unos paisajes fabulosos.

En estos tramos de bajada era donde Sboard no se encontraba a gusto y me dejó adelantarle, pero ya se vengaría, ya.

Llegábamos de nuevo a Navalmoral y nos dirigimos hacia la Venta del Obispo, pero Tino, que volvió a tomar el mando, nos metió por la carretera que va a Navalacruz.

Carretera estrecha, rota, irregular, entre árboles, pues una maravilla para las patas largas de las maxitrail.

Llegábamos a la N-502 y no, no giramos hacia la izquierda para el puerto del Pico, si no que nos dirigimos de nuevo hacia Ávila, para, enseguida, girar a la izquierda hacia Cepeda la Mora, Garganta del Villar, San Martín del Alberche y Barajas.

Esta carretera ya fue el regodeo padre, pero por lo mala, pero qué bien me lo paso en estos tramos tan destrozados..

Al llegar a la AV-941 nos dirigimos a la izquierda hacia San Martín del Pimpollar con unos curvones de todo tipo dignos de negociarlos.

Enseguida M-502, giro a la izquierda y en un momento estábamos en la Venta del Obispo.

Ya sabéis qué venimos a hacer aquí, no es ningún secreto, pero lo veremos más tarde.

Cupo máximo de archivos.

Continuará.....


V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
A qué venimos aquí,,,

20170930_111608.jpg

20170930_111614.jpg

Tantas ganas de revolconas tenía que casi me olvido de nuestras amigas:

20170930_111940.jpg

20170930_111954.jpg

20170930_112012.jpg

Sigue siendo naranja:

20170930_112036.jpg

20170930_112055.jpg

20170930_112103.jpg

20170930_112126.jpg

Y para el final, la enigmática Gacela Azul:

20170930_112047.jpg

Y echamos un buen rato.

Como dice Busman, tenemos un impresionante buen rollo y se nota en las ganas de estar juntos y hablar de nuestra afición.

Pero lo veremos después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará.....

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
En pleno buen rollo...:

20170930_112120.jpg

No sé que les indicaba Pe a Busman y Granadino:

20170930_112216.jpg

20170930_112226.jpg

20170930_112239.jpg

Pe seguía como si fuera Cristóbal Colón:

20170930_112252.jpg

20170930_112504.jpg

Anda, pero si ha vuelto el Fumeta:

20170930_112518.jpg

Qué maravillas:

20170930_112607.jpg

Más maravillas:

20170930_112633.jpg

20170930_112642.jpg

Alguien dijo que si montábamos en moto y entonces nos acordamos de ellas, y nos fuimos.

Visto la intranquilidad que tenía Sboard en su cuerpo, le dije, en un alarde de soberbia motera por mi parte, que fuera saliendo que ya le cogeríamos enseguida.

El caso es que parece que le hizo gracia el comentario, pero si si, ya ya.

Jajajajajajajajajajajaajajajaj.

Nos dirigimos hacia Navalosa y Navatalgordo, con lo cual, estaba cada vez más cerca la segunda subida al magnífico puerto de igual nombre que Navalmoral, y en esta ocasión, ¡¡¡no era virtual!!!.

Peeeero, Sboard2001 que nos dirigía en este momento, le quiso dar emoción al asunto y dio un giro inesperado hacia la derecha para coger la AV-903 en dirección a Burgohondo.

Sboard dejó pasar a AnsiaViva, Busman y un servidor, ya que la Enigmática siempre tiene que estar en el lío.

Otra carretera de las que me gustan, pues sí, estrecha, firme irregular, y con unos garroticos en bajada que lo flipas.

Una vez llegados a Burgohondo no hubo sorpresas como la ruta del fin de semana anterior.

No señor, nos dirigimos directamente a Navalmoral para subir el... de igual nombre.

Jajajajajajaajajajajajajajajaja.

Me río porque ya era la segunda de subida y otra anterior de bajada.

A este puerto lo vamos a llamar el Tío Vivo de las vueltas que lo damos.

Sin latas que nos estorbaran lo subimos disfrutando de lo lindo.

LLegamos a ÁVila capital, y por la CL-505 dirigimos nuestras ruedas hacia Las Navas del Marqués, pero antes de llegar a esta población, a la altura de Navalperal de Pinares, giramos a la derecha para dirigirnos hacia Hoyo de Pinares.

Otro pedazo de tramo divertidísimo.

Como de costumbre, la Cabra, la Mantis y la Gacela, abrían camino por ese orden.

Nos frena una lata y me apercibo de que llega el Mejillón por detrás como si ya se le hubiera pasado la intranquilidad a su dueño.

Tras tomar una curva sin visibilidad detrás del enlatado, compruebo, con alegría, que ya podemos adelantarle, pero, de inmediato, un oscuro presentimiento recorre todo mi cuerpo entero, ya que, ante nosotros, se muestra una recta larguísima y para nada motivante, y, encima, partimos de una velocidad muy baja, lo ideal para una carrera de dragster.

Pero la Gacela no se arredra, y sale disparada en segunda llegando al corte en un suspiro, engrano tercera, pega un relincho y en nada, otro corte de encendido, y claro, tanta recta y tanto corte consiguieron que los de delante empezaran a largarse sospechosamente, pero la cosa no se iba quedar aquí, si no que empeoró, y mucho, porque antes de llegar al final de la puñetera, e interminable recta, va y me pasa el Mejillón, qué Cabrón, el Naranjón.

Supongo que debió sudar tinta, a pesar de no ser un calamar, para adelantar a la Gacela, pero se tomó su venganza y nos dio un repasito para regocijo, supongo, del indio que iba encima.

Jajajajajajajaajajajajajajajajajaja.

Enseguida llegábamos a la curva, es decir, el final de la recta maldita, y la Gacela gastando un poco más de pezuñas, quiero decir pastillas, ya estaba otra vez en la pomada, pero guardando una distancia de seguridad como siempre, porque no vamos de carreras, y en ese momento al volver a acelerar, Sboard levanta su mano izquierda indicando que algo va mal, el Mejillón se ha quedado mudo y gracias a la distancia que llevamos entre las motos, puedo reducir con total tranquilidad la marcha.

Es la tercera vez que le pasa al bueno de Sboard, y de momento, no dan con ello, a pesar de que había pasado la revisión el viernes anterior y lo había comentado al dejar la moto

Evidentemente en el taller no encontraron nada anormal en la moto y se encuentra de nuevo en él para que lo solucionen.

Seguro que dan con ello.

El caso es que la moto arrancó al instante y pudimos proseguir la marcha.

Enseguida estábamos en Hoyo de Pinares y Ansia Viva nos dejó pasar a Busman y a un servidor.

Busman giró a la izquierda para atravesar esta población y dirigirnos a Valdemaqueda por una carretera con perfecto firme y ancha calzada con unos curvones enlazados de todo tipo y tres garrotacos en bajada que hacen la delicia de cualquiera.

Y ahora, quiero agradecer, de nuevo, el comportamiento de estos magníficos pilotos y amigos.

Sí, Busman traza la curva con decisión, y al salir de ella acelera sin piedad, pero enseguida corta para no provocar a la Gacela más estrés que una familia de perdices al final de un cuento feliz.

Lo que pasa es que hay veces que corta muy pronto.

Jajajajajajajajajajajaajjajaajajaja.

Con mucho tráfico llegábamos a Robledo de Chavela, subimos a la Cruz Verde y se despidieron de nosotros los tres Ansias Vivas, los cuales nos privaron de su compañía para el tramo final.

Ya dije en la ruta anterior que si no se toman unos torreznos al final es como si no hubiera habido ruta ni nada.

Sin embargo, para compensar, Pe sí se quedó hasta el final.

Y llegamos a Zarzalejo y nos pusimos morados, pero lo veremos después, casi que mejor mañana, porque me voy a la cama.

Espero que sepan disculparme los señores amiguitos moteros., pero uno duerme como un niño.

Será por la edad, que le he dado la vuelta al marcador, claro.

Jajajajajajaajajajajajajaja.

Cupo máximo de archivos.

Continuará...

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Gracias Gonzalo por tus cronicas !

Yo el Sabado conté 4 AVs !!

Pero solo 1 se quedo a los torreznos
 
Buenas tardes moteros:

¿Y quién será ese cuarto AV?.

Jajajajajajajajajajaajajajajajajaja.

Y por último, Gran Traca final motonutritiva.

Según llegamos a Zarzalejo, la Gatita Encarná se fue a aparcar ella sola donde siempre la deja su dueña:

20170930_132848.jpg

El resto, también donde siempre.

Y como siempre...:

20170930_133045.jpg

...Insuperables.

Pero además:

20170930_133841.jpg

Corre que vuelan.

Nos quedamos a disfrutarlo...:

20170930_134413.jpg

Qué gallardía tiene Tino tan interesante.

Qué perfilaco el suyo:

20170930_134415.jpg

Que no pasemos hambre...

Como novedad, unas patatas ali-oli que estaban de rechupete:

20170930_134806.jpg

Y además:

20170930_135520.jpg

Y además:

20170930_140550.jpg

Nos tuvimos que ir porque reventábamos ya.

Pero antes, unos aborígenes nos obsequiaron con unas danzas tribales del lugar:

20170930_141451.jpg

20170930_141459.jpg

Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja.

Otro día para recordar.

Qué pasada de ruta, paisajes, amigos, motos y por supuesto, gastronomía.

En la CV nos comentaron que iban a realizar un homenaje a Ángel Nieto este próximo domingo sobre la 12 horas.

El que quiera, ya sabe, van a intentar que venga alguno/s de los hijos de nuestro irreemplazable 12+1.

Muchas gracias a Busman, porque su rutica se convirtió en un pedazo rutón de los que crean afición.

Y muchas gracias al resto por acudir y hacer grandes, muy grandes, estas salidas.

Lo pasamos también como parece.

No quería terminar sin preguntar si alguien sabe qué fue de Ropeme....

Es que le echo de menos, y no soy el único.

Hasta la próxima y que sea pronto.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Excelente Gonzalo, no pierdes facultades ni con las letras ni con el manillar de esa gacela ...
Y yo con los dientes laaaaaaargos, y la boca babeando al leerte e imaginarme el disfrute en cada recoveco de la ruta.
Desde luego tienes la virtud de hacer que parezca que el que lo lee haya estado allí. O es lo que me pasa a mi al menos.

Espero que ya me quede poco!
 
Excelente Gonzalo, no pierdes facultades ni con las letras ni con el manillar de esa gacela ...
Y yo con los dientes laaaaaaargos, y la boca babeando al leerte e imaginarme el disfrute en cada recoveco de la ruta.
Desde luego tienes la virtud de hacer que parezca que el que lo lee haya estado allí. O es lo que me pasa a mi al menos.

Espero que ya me quede poco!
¡Para qué repetir lo que tan bien expresado está! jajajaja
Gracias a toda la pandilla por ser como sois y a Gonzalo por transmitirlo con ese arte.

Otro que espera poder coincidir pronto :)
Un saludo a todos
 
Arriba