Rutilla y almuerzo ANDALUSIANO-KDDILLERO (afotos)

Tempranillo

Curveando
Hola chicos  ;);

Siguiendo con la "moda"  ;D de los almuerzos y/o cenas navideñ@s, os propongo una kddilla para el próximo miércoles 8 de diciembre. En realidad, la rutilla es una simple excusa, ya que lo que de verdad nos interesa es pegarnos un buen atracón  ;D.

Saldríamos dirección Vélez-Málaga por la autovía, subiendo después hacia Casabermeja para, en Colmenar, coger la "Carretera de Los Montes" pa'bajo y terminar en la Venta "Los Tres 5", a escasos 4 kms de Málaga. Es un recorrido de, aproximadamente 90 kms, en los que se tardan, tranquilito, unas dos horas. La idea es dar una vueltecilla previa pa abrir el apetito. Si os apetece otro itinerario, pues lo estudiamos  ;).

Orden del día:

- 11:00 = Pza. Manuel Azaña, junto Comisaría Policía Nacional.
- 12:00 = Serveshita en un lugarito que yo me sé  ;).
- 14:30 = Venta "Los Tres 5". Almuerzo,sobremesa,copazo,etc  ;D.

Listado definitivo de asistentes:

- Tempranillo (otra vez sólo, joé  :-/)
- Galbin & Blanca
- Jierro & Dori
- Chemita & Esposa
- Carlosclasic & Esposa acuática  ;D
- Domingo & Esposa
- Juan Diego & Esposa
- Jierrillo  ;D (Jierro's minibrother) & Esposa
- Sherpa & Muhé (de cuyo nombre sigo sin acordarme  :P)
- Noe650gs & Bichillo (bautismo andalusianoKddero  ;))
- Japocbr (más conocido como "nomavistonadie"  ;D)
- Jesús (mutueromotero  :D) & Esposa
- Bicho & Conchi
- Danieljeans & Marisol (en espíritu  :'().
- FelixBMW (también en espíritu  :'().

Os facilito mis móviles por si alguien necesita localizarme más fácil o el miércoles tiene dificultades pa encontrarnos y ve un cartel que pone "Cuenca 17 kms"  ;D: 605684413 (festivos) y 609565062 (laborables).

Además, si San Pedro no colabora (que lo dudo), incluso anulamos la rutilla y pasamos directamente a la mesa.

Las confirmaciones las necesitaría el lunes 6 por la noche, como muy tarde  ;) (Qué moral tengo poldió  :-/)

Decidme, por favor, cómo os gusta más que planee el tema menú  ::) ???............ Concretado; cada uno se come lo que pueda  ;D.

Hale ..... al ataquerl!!

Re: ALMUERZO 8/DIC ANDALUSIANO-KDDILLERO

Tempranillo apúntanos. Galbin y Blanca. He mirado la previsión del tiempo y da nublado ;es más o menos fiable. http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=29001
Respecto a lo de la comida nos da igual como lo plantees.
Lo que me tienes que dar es más datos sobre cómo llegar a las 11:00 = Gasolinera BP en autovía dirección Motril, salida "El Limonar" llegando a Málaga desde Algeciras.
Un Saludo campeón. Me alegro que ya puedas coger tu clásica. ;)

Vssssssss

Mi opción:
Menú: plato de los montes "to llenaos" y acompañamientos (vino, jamón, vino,queso, vino, ensaladas, vino, vino, aceitunas, vino)...la de mi señora será más ligerita...vamos supongo yo. Si quereis recortamos uno de los vinos (para no ser dictatorial) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno se deduce que vamos dos, más otros dos y algunos caeran... uno de ellos el dibujante del futuro y más famosos comics de todos los tiempos, añado vínculo por si alguien quiere contribuir:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1100619351

Por cierto uno de los que puede venir es Jesus, representante de la Mutua Motera, al que podemos aprovechar para hacerle algunas preguntillas....entre vino y trozo de lomo.

Mi Sra esta por confirmar pero el aqui presente se apunta al pienso. Un saludo desde el sur del sur  :)

Pero bueno :(, es que no se apunta nadie más? Venga hombre, que nos lo vamos a pasar muy bien viendo los comics del coleguita de jierro :D :D

Paaaaaaaaaarriba el post ;D

Hola chicos  ;);

He pensado que, ya que venís gente de fuera  :D, mejor vernos en un sitio algo más "cálido" que una gasolinera de la autovía  :P ... además, así podemos iniciar la rutilla atravesando Málaga pa sembrar el desconcierto festivo  ;D. Espero que os apetezca el cambio  ;).

Las modificaciones, así como los asistentes, las iré poniendo, como se hace siempre, en el primer mensaje.

Así pues, la cita sería a la misma hora (11:00) en la Pza. Manuel Azaña. Es la primera rotonda con semáforos que se encuentra uno al entrar a Málaga desde la autovía. Tampoco tiene mucha pérdida ya que justo ahí está la Comisaría de Policía, con sus banderitas, su helipuerto y demás parafernalia :P.

Vosotros vendréis por la A-7 / E-15 (Algeciras - Marbella - Fuengirola - Málaga). Seguis por la autovía hasta la salida nº 236A (Av. de Andalucía - Puerto - Centro). Al desviaros por esa salida entráis en la "Avda. Blas Infante", continuáis un poco y llegáis a la Plaza que os digo. Estaremos en el lateral drcho. de la rotonda, tal y como si fuésemos a cambiar de dirección a la izqda..

Ya que estamos, me falta algún que otro personaje por aparecer por aquí  ::) .... Mon956, Per1 y Danieljeans ..... ¿óndestáis?  :-/

Saludossssssssss

Es que este puente estoy sin interne ;)

Y es que yo entro normalmente desde el trabajo pero......

carlosclasic dijo:
Pues si no estoy de "obras" (albañiles..... >:( ) y mi "jefa" no pone inconvenientes, me apunto ;D .....

Y es que un platito de "colesterol" concentrado sienta muy bien.

A ver la rutita que se hace, y sobre todo no me hagais madrugar.... que me sienta muy mal ;)

¿A quien le toca llevar los huevos a santa clara? porque a la jefa como llueva, no la saco en moto de la casa ni emborrachandola 8)

Insisto, si no estoy de "albañiles" que estoy casi seguro que no, contad conmigo y con mi mujer. ¿Si llueve :-[ , Telf. y pa los menos aventureros 4 ruedas?

Yo tengo el tlf. de "Jierro" ;D

P.D. tempranillo, llevame los manuales de la 65

Galbin dijo:
Tempranillo apúntanos. Galbin y Blanca. He mirado la previsión del tiempo y da nublado ;es más o menos fiable. http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=29001
Respecto a lo de la comida nos da igual como lo plantees.
Lo que me tienes que dar es más datos sobre cómo llegar a  las 11:00 = Gasolinera BP en autovía dirección Motril, salida "El Limonar" llegando a Málaga desde Algeciras.
Un Saludo campeón. Me alegro que ya puedas coger tu clásica. ;)

Vssssssss

En cuanto al tema "menú", mis amiguetes no son quisquillosos  ;), así que, aunque creo que abundarán los platos colesteroleros, que cada uno pida lo que le apetezca y yastá...si os parece, claro  ::).

He modificado el lugar de encuentro por "razones turísticas"  ;D, así que no creo que tengáis problemas  ;).

En cuanto al tiempo:

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0052?letter=M

...miro esta página muy a menudo y no suelen equivocarse  :-/.

Venga, a ver si se anima más personal, que no se qué os pasa  ???.
Saludossssssss

P.D.: Mis móviles están en el inicio del post  ;)

Y sumamos 6 más....no están en el foro...pero son conocidos de las concetraciones (la Línea) Domingo, Juan Diego, y mi hermano pequeño.... por decir algo, con sus respectivas esposas cada uno de ellos.

Carlosclassics... con todas la motos que tienes ¿no tienes ninguna de agua? Venga hombre que tengo ganas de ver de andar esa K1...sino va a llover.

Tempranillo... tengo un amigo que venge a escondidas queroseno de alto octanaje, robado a los F-18 de Rota te encargo unos litrillos pa subir los montes....

Actualizada la lista provisional de asistentes y asistentas ;)

Tranquilo, que el Sr. González seguro que tiene en el garaje algún hidropedal ;D

Respecto a lo del queroseno >:( ... te voy a perdonar porque yendo con mi muhé no voy a poder explotar todo el potencial de mi agüela :-/, que si no te iba a dar yo p'al pelo ;D. Ya nos veremos en alguna carretera con curvas .... y cuesta abajo :P

Hola a todos, acabo de llegar de ruta turisticofinancieravendedoratejanera, hemos pasado el sabado y domingo de viaje por Castilla y Leon, me lleve a la familia, por aquello de que tenian el fin de semana libre, vi algo de la kdda al salir, pero al llegar me he dado cuenta de que va viento en popa.
Me gustaria mucho poder pasar un rato con vosotros, pero todavia no lo tengo claro. a lo largo del dia, lo aclararé y os dejo algo escrito, para que asi el lidels, pueda contar o no con nostros dos.
Un saludo a todos.

Alehop ;D ... yastoy por aquí otra vez ;);

He hablado con mis amiguetes de la venta y, en principio, he reservado para 15 :P con muchas posibilidades de que seamos más (ojalá). No hay ningún problema en aumentar el cupo, pero es absolutamente imprescindible que les avise mañana martes a primera hora de la tarde (sobre las 16:00).

Por eso os ruego a todos los que estáis indecisos, lo confirméis antes de esa hora.

El tema es que es un sitio que, los fines de semana y festivos, funciona exclusivamente con reservas y claro, si les digo 15 y somos 16 pos no pasa ná ..... pero si nos presentamos 20, pues alguno tendrá que comer en la moto porque, sencillamente, es que no se cabe :P. Espero que lo entendáis ;).

Animárseme, plis ;D

Saludossssssssss

Re: 8/DIC Ruta y almuerzo ANDALUSIANO-KDDILLERO

Post para arriba. Sres animense al papeo navideño. Estos sureños estan perezosos.

Saludos desde el sur del sur. ;)

¿quien se va a apuntar si está en la segunda página? Me cachis. Si es que no nos podemos dormir... somo ya unos cuantos ¿no?

Chemita...si tu vas sin esposa, no te preocupes, que yo te pongo la mano en la pierna mientras comememos.

Saludos.

jierro dijo:
Chemita...si tu vas sin esposa, no te preocupes, que yo te pongo la mano en la pierna mientras comememos.

Amoavé, un poquito de organisasión >:(, mi muhé, como ya es costumbre, es muy posible que no s'apunte :-[ por obligaciones familiares :P ... así que vete escogiendo pienna que yo me pido la otra ;D.

Por otro lado, parece que se está nublando la cosa, ¿no? :-/

jierro dijo:
... somo ya unos cuantos ¿no?

Como contigo nunca se sabe ??? ::), échale un ojillo al primer mensaje y confírmame si la lista de tus acólitos es correcta o no, que siempre viajas con un séquito que no veas ;D.

Si alguien aparece durante la tarde en el último momento, dadme una llamadita pa poder preveerlo. En el primer mensaje están mis móviles.

[move]Decidiros y decidme argo que me va a dar un infarstoooo!!![/move]

Re: 8/DIC Rutilla y almuerzo ANDALUSIANO-KDDILLERO

Aviso a los indecisos:

Sabed que os vais a perder esto:

a38c2cb797.gif

.... a ver si así ......  ::)

Edición posterior: Mierda, no se ve ná!! >:(. Era un mapilla con la rutilla pre-atracón marcada .... snif :'( ... zoy un tarao inflormástico :P

Esto ¿?......... no se lo que es pero no me lo pierdo. ;. Apuntanos please........

Aloooooooooo!!!!! tempanillooooo de hielo vamos a ser manaña como rasque mucho eldia perooooo, el menda , la Noe650gs y un nuevo fichaje " bichillo" el forero mas jove(8 años, es el hijo de noe) nos apuntamos mañana, espero que no sea mu tarde, eah! tres mas pl lio!!!! ;D ;D ;D

por cierto , al final a las 11:00 en la comisaria de policia noooooRrrrrrrrrr??? bueno enfrente quiero decir , :-/ :-/ :-/eh asin??? :-/

Hola a todos, muchachos, lo sentimos mucho pero no vamos a poder asistir a tan magno acontecimiento :'( :'(
nos encantaria, pero no va a poder ser, Marisol y yo os deseamos que paseis un dia de p.m., y otra vez será.

danieljeans dijo:
Hola a todos, muchachos, lo sentimos mucho pero no vamos a poder asistir a tan magno acontecimiento :'( :'(
nos encantaria, pero no va a poder ser, Marisol y yo os deseamos que paseis un dia de p.m., y otra vez será.
Yo también lo siento mucho Dani :(, pero no os preocupéis que yo, una vez superado el paréntesis motero miópico :P, vuelvo al ataquerl, así que ya nos veremos en la siguiente ;). De todas formas os he puesto en la lista de asistentes en espíritu ;).

Bueno, pos ya está la lista actualizada :D, a ver la que somos capaces de liar mañana, chic@s :o ;D

Saludossssssssss

Bueno, al final me acompaña la Sra. Menos mal. La peque se queda con la abuela y asi podra venir. Saludos y siento el retraso de la confirmación de la Jefa.

Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Bueno, al final me acompaña la Sra. Menos mal. La peque se queda con la abuela y asi podra venir. Saludos y siento el retraso de la confirmación de la Jefa.

Saludos desde el sur del sur
Vaya, pues me alegro mucho, tocayo  :D. No te preocupes por la tardanza  ;), entre que mi muhé no viene al final y que soy precavido en el tema "reservas"  ;D ... pues nadie tendrá que comer en el amoto  ::).

Aunque, sinceramente, que tu mujer venga hace que Jierro y yo nos fastidiemos  :P, teníamos tus piennas ya repartías y tó!!  ;D ;D ;D

jierro dijo:
::) ::) ::)

tempranillo dijo:
Amoavé, un poquito de organisasión  >:(, mi muhé, como ya es costumbre, es muy posible que no s'apunte  :-[ por obligaciones familiares  :P ... así que vete escogiendo pienna que yo me pido la otra  ;D.
;D ;D ;D

Supongo que no tenéis problemas con el nuevo punto de kdda  ::), si fuese así, ya sabéis  ;)

Saludosssssssss

Me temo que esto a la hora que es no lo va a leer nadie...pero planteo..por plantear la sguiente ruta:
Málaga, Olias, Comares, Colmenar, y la venta...o, hacerun rodeito de Comares a Trapiche (por encima de Velez), Rio Gordo, Commenar....

Bueno...saludos ya lo plantearé mañana

lo siento pero no voy a poder ir. Como Danieljeans estaré en espíritu :-D

Me tengo que quedar cuidando al chiquitín.

Un saludo y que disfruteis.
Rafagasss

jierro dijo:
Me temo que esto a la hora que es no lo va a leer nadie...pero planteo..por plantear la sguiente ruta:
Málaga, Olias, Comares, Colmenar, y la venta...o, hacerun rodeito de Comares a Trapiche (por encima de Velez), Rio Gordo, Commenar....

Bueno...saludos ya lo plantearé mañana

Mira por dónde, nadie estaba por aquí ;D.

Tu planteamiento me parece bien pero .... creo que esa parte está bastante malilla y/o lenta ¿no? ???. Hay que tener en cuenta que viene gente que no está muy acostumbrada a "andar" y que tenemos que estar en el almuerzo a las 14:30 obligatoriamente (según me han indicado). Además, como hace un siglo que no tiro por ahí, no sé si podremos cumplir el horario. Pero bueno, mañana lo discutimos y si tú crees que es factible pos tiramos por ahí.

A mí, con tal de pasar un rato con los amiguetes, como si quieres tirar por la pista de Los Montes ;D, que con lo que ha llovido tiene que estar muuuuy chula ::). Y aprovecho pa'recordarte que cuando queráis hacemos una trail con 4x4 de apoyo ;).

Ta maniana

felixBMW dijo:
lo siento pero no voy a poder ir. Como Danieljeans estaré en espíritu :-D

Me tengo que quedar cuidando al chiquitín.

Un saludo y que disfruteis.
Rafagasss
Vaya hombre :-/. Yo que pensaba que nos ibas a dar una sorpresa por la mañana :(.

Bueno, seguro que también te lo pasas bien en compañía del peque ... tal vez no igual, pero bien ;).

A la próxima nos vemos. Un abrazo :D.

En un ratillo nos vemos....... hasta luegooooooo ;D ;D ;D

Vssssssssss

Voooy pa'llá ............ ñiiiaauuummmmmm!!!!

;D ;D ;D ;)

BeMeWuenas ... una vez más se me paso leer el post ... creo que el lunes no habia nada seguro no ?

Bueno chicos ... nunca es tarde si la dicha es buena ... eso espero ... todo lo que estoy tardando para conoceros ....

Acabo de leer el post ... ya es tarde pues no puedo dejar el niño ni nada ...

Espero que lo paseis muy bien ... el dia es estupendo para montar en moto ... y que no os suba mucho el colesterolll

Saludos y rafagAssss SSSS sssss SSSSS

Bueeeeeeeno, posi, tempranillo , Enhoraguena!!!!todo estupendo, hemos comido de lujo, en concreto yo " a lo bestia" y todo mu gueno, Noe , bichillo y yo lo hemos pasado genial.... sobre todo bichillo, la primera saida motera de su vida, estaba encantado, esta deseando repetir, lo dicho Enhoraguena torpedooor!!! ;D ;D ;D ;D

Llegamos con mucho viento a casa, pero llegamos bien. La comida de epoca y menos mal que fue despues de la subida, .... ;D que si fuera despues de esta la bajada, ya te diria a donde hubiere ido "Los montes".. ;D ;D ;D

Todo estupendo Tempranillo, me gusto ver al personal de nuevo despues de la kdd.

Un saludo a todos desde el sur del sur. Chema

Preciosa ruta....

Inmejorable compañia......

y visto el menu que pidió el personal, podemos decir bien alto......

VIVA EL COLESTEROL !!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero ansioso las fotos, pues me quede sin baterias en la camara de fotos >:(
Pero viendolo por el lado "Bueno" esta vez puede que yo salga en las fotos, pues como es logico, casi siempre que hago fotos falta el "menda"

ya mismito están las fotos....con fantasmada incluida... ;D ;D ;D ya lo vereis

Hola chicos  ;);

Deciros que me encantó volver a ver a más de uno y una  ;), comprobar que algún personaje realmente tiene moto y no se esconde tras un nick "clásico" ;D y, por supuesto, conocer a las nuevas incorporaciones andalusianas  :D.

Espero que todo fuese de vuestro agrado ... la rutilla, como os anticipé, cortita al tener el horario de almuerzo limitado y que las viandas se dejaran comer.

Aclararos que, en la próxima kdda y por los motivos "sobrantes" que todos sabéis, una ronda está pagada  ;).

También, pediros disculpas por los fallillos cometidos  :( fruto del poco tiempo disponible para prepararlo todo y, sobre todo, la nula experiencia organizativa en rutas de más de 4  :-/ ... quorum habitual, hasta ahora, de las Andalusian Kddillas  :P.

A todos, y especialmente a Chemita, Galbin y Migui que sois los que soléis tener más problemas los fines de semana, deciros que ya estoy trabajando en la ruta que os comenté (pantanos varios  ;D) y que convendría que, en el post "Andalusian Kddillas II"  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098274654;start=90#94 fuéseis indicando qué fechas os convienen para poder plantearla, teniendo en cuenta que sería de 1 sólo día.

Un fuerte abrazo.

:D :D
De verdad, que cuando leo, las cosas que escribis, se me ponen los dientes largos, me cachis......., con lo que a mi me hubiera gustado ponerle un poco de marcha a la kddilla, digooooo KDDA. ;D ;D ;D, .
Me alegro mucho de que os lo pasarais bien, en la proxima os prometo que nos vemos...
saludos a todos.

tempranillo dijo:
Hola chicos  ;);

Deciros que me encantó volver a ver a más de uno y una  ;), comprobar que algún personaje realmente tiene moto y no se esconde tras un nick "clásico" ;D y, por supuesto, conocer a las nuevas incorporaciones andalusianas  :D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Eto...... ??????? ;D ;D ;D ;D ;D

Claro que tambien habia que explicar, como se organizó una ruta para bajar los montes de Málaga, rascando estriberas, mientras que uno que yo me se, iba sufriendo con 280 Kg. de moto mas dos tallas XL encima para intentar (solo intentar) no perder el rastro de un par de perolos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D CON LO BUENO Y SANTITO QUE PARECIA UNO QUE YO SE SUBIENDO AL PANTANO DE LA VIÑUELA.... O EN LA AUTOVIA.... ::)

O como alguno se deshizo de su flamante moto de 100 Cv. en el tramo de autovia para divertirse con una con la mitad de cilindrada ;D ;D ;D ;D ;D

¿¿¿¿Como es posible que nadie estuviese a dieta???????

entre plato montes y plato bestia se compuso el menu de una carta muy suculenta............

Y es que me lo pasé en grande ::) pese a que el dia no fue por motivos familires "casi perfecto" :-[ pero que qude muy claro que:
QUERMOS REPETIR.......

!!!!!! pocas cosas mas divertidas que un dia compartido entre gente con una afición comun (Comer y beber ;) ) !!!!!!!!!!!!

Bueno pues ahí os mando algunas fotillos que malsaqué :-/ Están reducidas, así que si alguno quiere alguna a máxima resolución que me envíe un privado y se la mando por e-mail.
Ha sido un placer volver a encontrarme con algunos de vosotros ,y el resto, encantado de haberos conocido. Se me pasó el tiempo volando.... pero es que el día no daba para más. :-[
Lo peor: >:( el viento a la vuelta, bajando por la autovía nada más salir de Málaga. Acojonao. Creí que iríamos al suelo........ Madre mía, vaya vaya con el poniente.
Bueno, que no me enrollo más ..... Ta luego.
Bueno sí, Tempranillo, que ya veremos lo de los pantanos que te comenté.... pero supongo que pal año que viene okeis? Por sierto, vaya pechá de comer.... ;D
Ahora sí, Vssssssssss
Bueno también quería pedir disculpas por llegar media hora más tarde, fue culpa mía. Lo siento, Hasta luegorrl

acy.jpg

acz.jpg

adb.jpg

adc.jpg

Bueno comenzamos con la sesión de fotos....Al igual que dice Galbin, quien quiera una copia a gran formato se la envio a su correo electrónico, la ínica deiferncia es el precio... ;D yo lasa cobraré a 15 € cada foto ;D o más ;D

La salida...por cierto se acercó un Bemeuvero...no hablaba con nadie... y de buenas a primera dijo me equivoqué de grupo.

abr.jpg

Paseito por Málaga...
abq.jpg

Primera paradita en la cúspide de los montes de Málaga (curiosa ruta que preparó uno, que a pesar de ser denominada como "Súbida a los Montes", diemos vueltas hsata conseguir que se convirtiera en "Bajada de los Montes)..después diré la razón ;-)

abk.jpg

Las máquinas

Este decía que era una 900...pero vamos...allí solo la vimos en parche...y a mi me parece una 250, muy bien vestidita pero una 250 ;D
abd.jpg

Sigo pensando....que está mejor con el guardabarros original...pero sobre gustos: LA k1
abp.jpg

El motivo por el que la subida se convirtió en bajada...un peligro, una ofensa, una provocadora... Como bajó este precioso jierro era una ofensa para motos de esta década que la seguían con la lengua fuera.
abw.jpg

La VFR de Jesus (Mútua motera) y sus propietarios...la pena es que las fotos no suenen
abn.jpg

En el siguiente mensaje pasamos a los comensales....

El grupo al completo
url]

CarlosClassics y su amigo (uno que decía que tenía una 900...pero vamos aparecio con una 250 ;D
url]

Domingo y Dori.....
url]

Familia motera completamente...
url]

Galbin y sra...que su conducción, podemos decir, que P.A. (progresa adecuadamente)...más señora de Chema
url]

Jesús...de la mutua motera...y sra, tambien de la mutua
url]

Sherpa y sra.... el reencuentro con la moto
url]

Jierrillo y Jierrila (mi hermano y la prima de mi mujer, y la mujer de mi hermano)
abt.jpg

Señortas de Carlos y compañia
abu.jpg

Bicho y señora...este es el que me dibuja....
abz.jpg

Y Tempranillo....que es la primera vez que cogía la moto después de su operación... que "no veas como le han quedado los ojos nuevos"
aby.jpg

He trucado las fotos para poder verle la cara :-)
abx.jpg

La fusión de Málaga/Cádiz...después del vinito (Chema y Antonio cuando sus mujeres no les miraban)
url]

Bueno espero que no me falte nadie... que si alguien quier fotos ampliadas que me lo diga que se las envio (hay oferta de solicita 3 y paga 4 ;-) )

Y por último algunas fotitos especiales...

Mi preparación para el concurso de fotografia:

abe.jpg

Y mención especial al motero más joven de la KDD..pero motero de verdad:
abv.jpg

Otia!! .... parezco un bisho raro :o .... ya sé que no soy mu normal, perooooo ;D

Aunque esto debe ser lo que se llama "tener los ojos como dos huevos duros" ¿no? :P

jierro dijo:
Este decía que era una 900...pero vamos...allí solo la vimos en parche...y a mi me parece una 250, muy bien vestidita pero una 250  ;D
abd.jpg

Que no, que no.... que tu camara debia de estar mal....
meparto.gif
y es que para segun que rutas conviene tener diferentes monturas  ;D ;D ;D ;D

add.sized.jpg

P.D. JIERRO mandame las fotos a tamaño "real" porfaplis.... ;)

Re: Rutilla y almuerzo ANDALUSIANO-KDDILLERO (afot

VERAS QUE al final ES VERDAD QUE TIENE UNA 900 ;) ;) ;)

Menudos pajaritos teneis que ser los dos juntos....bueno "payá" van las fotos

Re: Rutilla y almuerzo ANDALUSIANO-KDDILLERO (afot

Afotos recibias..... gracias......

!!!Pero que bonita esta la K1 con el guardabarros corto!!!!!!!!! ;)

Atrás