Tempranillo
Curveando
Hola chicos
;
Siguiendo con la "moda" ;D de los almuerzos y/o cenas navideñ@s, os propongo una kddilla para el próximo miércoles 8 de diciembre. En realidad, la rutilla es una simple excusa, ya que lo que de verdad nos interesa es pegarnos un buen atracón ;D.
Saldríamos dirección Vélez-Málaga por la autovía, subiendo después hacia Casabermeja para, en Colmenar, coger la "Carretera de Los Montes" pa'bajo y terminar en la Venta "Los Tres 5", a escasos 4 kms de Málaga. Es un recorrido de, aproximadamente 90 kms, en los que se tardan, tranquilito, unas dos horas. La idea es dar una vueltecilla previa pa abrir el apetito. Si os apetece otro itinerario, pues lo estudiamos
.
Orden del día:
- 11:00 = Pza. Manuel Azaña, junto Comisaría Policía Nacional.
- 12:00 = Serveshita en un lugarito que yo me sé
.
- 14:30 = Venta "Los Tres 5". Almuerzo,sobremesa,copazo,etc ;D.
Listado definitivo de asistentes:
- Tempranillo (otra vez sólo, joé :-/)
- Galbin & Blanca
- Jierro & Dori
- Chemita & Esposa
- Carlosclasic & Esposa acuática ;D
- Domingo & Esposa
- Juan Diego & Esposa
- Jierrillo ;D (Jierro's minibrother) & Esposa
- Sherpa & Muhé (de cuyo nombre sigo sin acordarme
)
- Noe650gs & Bichillo (bautismo andalusianoKddero
)
- Japocbr (más conocido como "nomavistonadie" ;D)
- Jesús (mutueromotero
) & Esposa
- Bicho & Conchi
- Danieljeans & Marisol (en espíritu :'().
- FelixBMW (también en espíritu :'().
Os facilito mis móviles por si alguien necesita localizarme más fácil o el miércoles tiene dificultades pa encontrarnos y ve un cartel que pone "Cuenca 17 kms" ;D: 605684413 (festivos) y 609565062 (laborables).
Además, si San Pedro no colabora (que lo dudo), incluso anulamos la rutilla y pasamos directamente a la mesa.
Las confirmaciones las necesitaría el lunes 6 por la noche, como muy tarde
(Qué moral tengo poldió :-/)
Decidme, por favor, cómo os gusta más que planee el tema menú :
???............ Concretado; cada uno se come lo que pueda ;D.
Hale ..... al ataquerl!!

Siguiendo con la "moda" ;D de los almuerzos y/o cenas navideñ@s, os propongo una kddilla para el próximo miércoles 8 de diciembre. En realidad, la rutilla es una simple excusa, ya que lo que de verdad nos interesa es pegarnos un buen atracón ;D.
Saldríamos dirección Vélez-Málaga por la autovía, subiendo después hacia Casabermeja para, en Colmenar, coger la "Carretera de Los Montes" pa'bajo y terminar en la Venta "Los Tres 5", a escasos 4 kms de Málaga. Es un recorrido de, aproximadamente 90 kms, en los que se tardan, tranquilito, unas dos horas. La idea es dar una vueltecilla previa pa abrir el apetito. Si os apetece otro itinerario, pues lo estudiamos

Orden del día:
- 11:00 = Pza. Manuel Azaña, junto Comisaría Policía Nacional.
- 12:00 = Serveshita en un lugarito que yo me sé

- 14:30 = Venta "Los Tres 5". Almuerzo,sobremesa,copazo,etc ;D.
Listado definitivo de asistentes:
- Tempranillo (otra vez sólo, joé :-/)
- Galbin & Blanca
- Jierro & Dori
- Chemita & Esposa
- Carlosclasic & Esposa acuática ;D
- Domingo & Esposa
- Juan Diego & Esposa
- Jierrillo ;D (Jierro's minibrother) & Esposa
- Sherpa & Muhé (de cuyo nombre sigo sin acordarme

- Noe650gs & Bichillo (bautismo andalusianoKddero

- Japocbr (más conocido como "nomavistonadie" ;D)
- Jesús (mutueromotero

- Bicho & Conchi
- Danieljeans & Marisol (en espíritu :'().
- FelixBMW (también en espíritu :'().
Os facilito mis móviles por si alguien necesita localizarme más fácil o el miércoles tiene dificultades pa encontrarnos y ve un cartel que pone "Cuenca 17 kms" ;D: 605684413 (festivos) y 609565062 (laborables).
Además, si San Pedro no colabora (que lo dudo), incluso anulamos la rutilla y pasamos directamente a la mesa.
Las confirmaciones las necesitaría el lunes 6 por la noche, como muy tarde

Decidme, por favor, cómo os gusta más que planee el tema menú :

Hale ..... al ataquerl!!