rutillas por valladolid....

highlander

Allá vamos
Registrado
5 Nov 2002
Mensajes
564
Puntos
0
pos eso, que como hay mucho pucelano por la web, a ver si me podéis recomendar rutillas por los alrededores de la capital, las que más os gusten, por paisajes, carreteras chulas, buenas curvas, etc....para hecerme excursiones de esas de una tarde, no importa el estado de la calzada (GS) y si que sean divertidas y bonitas, ya sabéis carreteras secundarias y poco concurridas....

la mía:
pucela-zaratán-wamba-torrelobatón-san cebrián de mazote-santa espina-urueña...y vuelta...

ah, y si se puede, ya nos haremos rutillas en grupo, solo que yo los findes no estoy....

venga, muchas gracias y un saludo....
 
Saludos Hilander. Yo en diario no puedo acompañarte, pero ahí te propongo una.

Pucela - Fuensaldaña - Mucientes - Cigales - Corcos - Trigueros del Valle - Ampudia ( parada en la Posada del Abad, sitio guapo ) - Dueñas - Valoria la Buena - Cubillas de Cerrato - Esguevillas de Esgueva - Villafuerte -. Villavaquerín - Villabañez - Renedo - Pucela

No son muchos Kms., y creo que te podrás divertir.

A ver si tengo tiempo, y organizamos una salida cervecera

Nos vemos
 
muchas gracias annik, no esperaba menos de ti...jeje

venga, a ver si se animan el resto de pucelanos a contarme sus rutas favoritas......que yo la privincia de segovia me la conozco como la palma de mi mano, pero la de valladolid no tan bién como quisiera.....
 
pues una ruta guapa:
Valladolid- Burgos -Bilbao ( café con Meca y Sergiort)- Santander- Torrelavega ( cañita con Ross) - Reinosa ( comida con los del bar "los arcos"*) - Palencia ( cañita con Speed) y "pa" casa, todo ello con sus paraditas en los lugares de encuentro de "repesol" ;D ;D ;D ;D

Esta ruta la tengo pendiente para cuando el cuerpo me deje, deje,aseredeje deje, dejebereeeee, coña que me despisto ;D ;D ;D ;D
saludos y encuanto pueda nos vamos de rutillas.

*Es el bar de mi hermana
 
faaale, pero esa "rutilla" de una tarde, pá la primavera, que son más largas y paéce que no, pero cunden más, jejeje, dejebi tu dejebiunova uajabi an de bugui ....ah , imagino que es toda la ruta por secundarias y comarcales, no??
 
Si estais animados, nos podemos marcar alguna rutica guapa por estas zonas :) :)
 
    eso por supuesto, en cuanto se pueda......jeje, pero, cuál es tu rutilla favorita?. cuál propondrías tu?, cuál es ese rincón, carretera ó paisaje que cuando tienes un ratillo pá la moto te viene a la cabeza?..........para mi, la llegada a urueña desde san cebrián......es una foto que me encanta.....o en segovia, la rutilla de espirdo-turégano-pedraza-sepúlveda-hoces del duratón.....pero por eso lo pregunto....segovia lo controlo putamadre, pero pucela provincia.....recomiéndameeee....y muchas gracias....ah, y al resto de pucelanos, os voy a leer la cartilla, que sólo annik, mengue y speed (de palencia) me han contestao, y yo sé que somos unos cuantooos.....
 
Esta claro que sabes que no soy pucelano, aunque vivo en Laguna, pero Yo si conteste y la mas "larga" y gastronomica, pero si quieres una mas corta:

Valladolid- Puente duero-Villanueva de Duero- Serrada( buen vino y mejor queso)-La Seca (mas vino)-Pozádez- Matapozuelos( el zoo)- Mojados-Boecillo ( si corres pillas algun rezagao)-Viana de cega-Puente Duero- Valladolid.

total + -  80KM carreteras secundarias pero muy buenas, las curvas................esto tambien es Pucela, cuando se pueda nos vamos a Potes y tejartas de "retorcer" ;D ;D
saludos

PD: Speed, es de Palencia, como Boxer ;D
 
jeje, tiés razón, craso error el de olvidame de tu "rutilla", jeje, y el caso es que parece cojonuda, siempre que no "toquemos" autopistas (son taaan aburridas, y caras, la de euskadi...)...te pido disculpas...jeje, oye, que cuando se pueda, les liamos a estos de por aquí, y nos presentamos toos en cá meca a cenar...jeje, hacemos rutilla por bizcaia (a bermeo y san juan de gaztelugatxe, por ej...) y aluego, por carreteras costeras hasta santander, etc....me fale....me encanta la costa norteña...(es donde suelo ir de vacances...jeje)....sorry for el olvido...cagüennnn...y gracias por la "rutilla corta"....un saludorrrr
 
Para tomar unas birritas son todas buenas ;D ;D.

La zona de pucela conozco algo pero no la controlo tanto.

Para hacer rutas mas largas o hacer alguna comida, esta muy bien la zona norte de palencia. La ruta de los pantanos es una de mis preferidas en el veranito. :) :)
 
Speed, el norte de Palencia es mio, 30 años viviendo en Guardo me avalan, en ese pueblo "estrene" todas mis motos menos la BMW.
Por cierto la ruta de los pantanos esta reasfaltada y tiene que estar muy guapa sobre el mes de abril/ mayo que empieze el agua a bajar de la montaña.
Y si lo que quereis es campo...........eso es impresionante, pero Yo....no podrá ser, mi espalda dice que el campo para las amapolas .
saludos
 
Toma nota:
Salida de Valladolid , Cuellar , Coca , Olmedo , Medina del Campo , La Seca , Serrada , Villanueva , Puente Duero , Viana de Duero , Boecilo , Valladolid .

Para hacerla disfrutando de la moto y la carretera.
Un saludo
 
tié buena pinta, pero para llegar hasta cuellar......es que tb soy de segovia, y esa carretera me la tengo machacá, además corro el peligro de pasarme de largo y presentarme en segovia a ver a mi chica...jeje....estoooo.....quizás pucela-tudela de duero-"la parrilla"- y por ahí detrás y entre pinares hasta el henar y cuellar......sí, me gusta, muchas gracias enrique.....seguid animándoos, chicos....que estos datos nos valen a todos......
 
.......pues eso, que acabé yá los exámenes y andaba yo con unas ganas de la ostia de darme un rulillo con la "jabata", así que ná más comer, me dí una vueltecilla, que os comento, pá quien pueda interesar.....

recorrido:
pucela-tudela de duero-montemayor de pililla-alealbar-cogeces del monte-montemayor-portillo-la parrilla-tudela-pucela (unos 120 km)

descripción:
pues eso, lo primero llegar a tudela, que es donde realmente empieza la ruta, bienvenida sea para ello el tramo de autovía, aburrido como todos, pero que nos evita atravesar la cistérniga, empresa harto coñazo hasta su inauguración. atravesamos tudela, y tras pasar el puente (no sé si es romano o medieval) sobre el duero, tomamos dirección motemayor. lo primero que nos encontramos es la subida a la parrilla, todo ello con un asfalto de 1ª y seguimos hasta montemayor de pililla (mucha recta, pero bueno....) sin desviarnos y atravesando este, seguimos hasta encontrarnos un cruce en forma de Y, donde tiramos hacia la izq., dirección torrescárcela, siguen siendo rectas, pero con una calzada más bacheada y donde apenas caben dos coches. después de atravesar un par de pinares, nos encontramos a la izq. con una salida, la que nos lleva a aldealbar, pequeño pueblo con grandísimo nombre (al loro aldea-al-bar...jejeje).esta era una carreterita muuuy pequeña y sinuosa que bajaba hacia el pueblo (en un pequeño valle), lo atravesaba, y subía sinuosamente de nuevo hacia el otro lado del valle (pasando junto los restos de una atalaya medieval) hasta cogeces del monte....el caso es que se vé que la van a arreglar, porque es algo menos sinuosa, más ancha, y de momento es una pista de tierra y grava (pero puede pasar cualquier moto, eh? con cuidadín y punto...y si tienes una gs, como yo, lo gozas...qúe fuerza tié la mu bruta, en cuanto soltaba gas un poco, me adelantaba el tren trasero...jejej)....es el tramo más divertido...jejeje.después, antes de llegar a cogeces, tomamos un cruce a la izquierda, hacia santibáñez de valcorba. buena carretera, con bajada sinuosa hacia el valle, ancha y bien asfaltada, después, más curvas amplias, divertidillo...seguimos por esa carretera hasta que nos encotramos una salida de nuevo a la izq., hacia montemayor de nuevo....allí, tomamos dirección tudela, pero como a doscientos metros del cruce, tras una curva a derechas, sale hacia la izq un camino forestal de tierra y grava, apto para todas las monturas (bueno quizás no para las más aparatosas, pero bueno...es bastante recto y acaba en una pequeña carretera entre pinares (a la izq), que nos lleva (tras un cruze en Y, a la dcha...) hasta portillo (qué castillo más chulo, s XV creo,bonito de verdá...y qué vistas de la llanura castellana..)....de vuelta por la misma carreterita, poco después de pasar la entrada al camino forestal por el que vinimos cruze y de frente, hacia la parrilla, todo carreteras de las de una sóla lata y entre pinares, mucha recta, pero esto es valladolid....y desde la parrilla vuelta a tudela (preciosa la bajada de la parrilla, qué vistas de tudela y el valle) y pucela....pos eso, pa pasar un ratillo, sin tráfico (no sé si cuatro latas en toda la ruta) y paseando....
....ah, y al lorito con los tractores, muchos y muy despacio, y con los pinchos esos detrás, cagonsputamadre....jejeje

...pos eso, que haber si entre todos nos hacemos una "base de rutas" por la zona, y las compartos juntos cuando se pueda.....un saludo a todos...

P.D: no he incluído las cañas-tapeo, fundamentales en cualquier ruta, pero eso donde os lo pida el cuerpo (yo recomiendo montemayor, hay un bar de harleys...jejeje, y portillo, aunque lo de aldea-al-bar promete, buen bar tienen que tener...)
 
.....pos nada, este mensaje es sólo pá devolver el post a la primera página, a ver si algún pucelano más (o habitante de la zona...) vence su timidez :-[, que parece que les cuesta :-X, luego dicen del carácter castellano.....cagüennnnnnnnn............. ;D ;D ;D
 
Salud al foro.

highlander, este domingo nos hicimos desde León la ruta de los pantanos, fuimos 30 motos contando los 6 asturianos que se nos unieron en Cistierna, en dos palabras IM-PEZIONANTE, asfalto de primera, curvas de 1ª especial, un día de cojones, eso sí, un frío de la ostia, pero se pasó enseguida , genial entodos los sentidos. Paradas logísticas en Cistierna, café y bebida caliente, sol y -3º, incorporacion de los colegas de Asturias, y salida hasta Cervera, nueva paradita, vermout , cervecita y caldito, y rumbo a San Salvador de Cantamuda, subida hasta el monasterio por una carretera con un metro de nive en las cunetas hasta que se acabo el negro y empezó el blanco, bajada hasta San Salvador y apoteósica comilona en el Mesón Asador La Taba, joder como comimos, a las 17:00 regreso a León, con el sol todo el camino tocándonos los c*j*n*es, osea en toolosojos, muchas veces pareciamos indios, con la mano izquierda a modo de visera, pero es que era la unica manera de ver algo, así que a la vuelta fuimos directamente a Guardo sin pantanos ni ná. Resumiendo, una ruta excepcional, recomendable a todo el motero que se precie.
Saludos amigo, y a ver si coincidimos en algún evento.
 
.........joerrrrrrr, qué envidiaaaaa.........me la apunto, muchas gracias acelera, y a ver si coincidimos y compartimos ruta, en serio, un cordial saludo amigo...........
 
Salud al foro.

Pues nada Highlander, el proximo dia 16 tenemos otra, esta vez creo que será Asturias, y sería por Leitariegos, otra buena rutilla, y además, en asturias se come de cojonde mico, así que ya sabes si quieres me lo dices y te paso el Rutómetro tan pronto como esté decidido.
saludos amigo.
 
bonita ruta Acelera, ya tengo ganas Yo de hacerme los pantanos, pero yo comeré en Guardo, con Mama ( mi mama me mima), pero tambien tengo ganas de dar un paseito por Leon, una ciudad señorial, tranquila y muyyyy bonita, me encanta Leon y su plaza de grano, cuando pueda me pasaré por Leon y si puedes tomaremos unos cafeses.
un saludo
 
....león debe de ser una de pocas ciudades peninsulares que no conozco, si está en mi mano, me apunto, con mucho gusto.........
 
Pos nada, habrá que ir un domingo a León a tomar una cervecitas.
 
Bueno, pues habrá que preparar alguna KDD de domingo mañanera par arrimarse a León y sus alrededores.

Como no somos separatistas, no nos importa juntarnos con tú peña, Acelera.

Ya concretaremos, a ver si tiran los trastos los de pucela y alrededores para juntarnos unos pocos.
 
Salud al foro.

Anik, en la peña no discriminamos a nadie, puede apuntarse el que quiera, apuntarse es un decir, con que a la hora prevista en el lugar acordado se esté, suficiente, para los de otras provincias generalmente quedamos de acuerdo en un punto intermedio de la ruta si es posible, en este link puedes ver las que tenemos programadas, una por mes http://foromotociclistaleon.galeon.com/index.html
Así que si os animais, pues solo es cuestion de estar en contacto
 
Visto y no visto Acelera, lo digo por los colores de la peich, en la zona baja no juno un carajo por el color, y no he visto en la próxima nada en que pinchar.

Pero no te preocupes que ya te avisaré para cuando vaya a acercarme y de paso haber si se anima alguno de pucela.

Saludos
 
Yo estoy anomado ;D ;D ;D ;D
es serio cuando querais, que tengo que empezar a montar.
saludos
 
Salud al foro.

Joder mengue, ¿tienes ganas de montar? :eek:

Pues yo estoy de los nervios, que llevo desde el domingo pasado sin catarla, a ver si la acabo en esta semana que vivo sin vivir en mi ;D
 
Yo tambien me apunto para ir a Leon en el día. La tengo que quitar el polvo.
Avisar NO ME DEJEIS SOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOO.
SALUDITOS
 
Que!, se está perdiendo el mensajito y no vamos a Leon, como si lo viera, de ver ;D ;D ;D.
No vamos a hacer una mini KDD en Pucela?, aunque seamos cuatro gatos, somos los mejores gatos, o no! ;D ;D

vosotros proponer fechas, que mi jefe me da el dia seguro.


PD:Boxer, ahora con abs, no tienes disculpa

PD:AinNik, 41 no son nada, Tú tambien puedes

PD:Enplan, tu, sé que no tienes mas que ganas

PD:Higlibilinderbostenbi, Tú vienes para aclararme lo de el nik, joe que complicaditos sois

PD:lo "otros" de Amenabar, joe que me lio, este foro es de cine? SÍ, pero no de peliculas, eso que los otros que vengan y asi  nos conocemos todos.

saludos
 
Vamos a ver... hay alguien que me aclare de qué va esto.  ??? ???  Es una mini KDD en Pucela, es un salidita hasta León, es... yo qué sé.  :p
No me entero.
 
lee los post y veras que estamos preparando una salida a Leon pera tomar un café con Aceler a tope.
y tienes que venir, que estas "apuntao" :D
saludos
 
....joell, a mí ganas me sobran, pero como curro en segovia toos los findes...y como entre semana no pué ser (por vosotros, me refiero....)....si no, además de esa kdd, podríamos quedar algún día a echar un ratico en alguna terraza (cdo se pueda...jejeje) tomando un chisme, no?
 
Bueno Mengue tu mismo, pero avisame, que llevo ni se sabe esperando para darte unas fotos y unas pegatinas para la maqueta y ya se me acaba la paciencia. ;D ;D ;D ;D
 
Pues eso.
Ya que estamos todos de acuerdo, QUEDAMOS SABADO O DOMINGO NO HAY PROBLEMAS,
Mengue si no me entero por el foro me avisas o te ........... bueno pues eso QUE ME LLAMES
SALU2
haber si te guata la foto?
__tn_MT+el+cuelebre+gif.gif
 
Salud al foro.

yo el hilo lo voy siguiendo, cuando concreteis algo, me haré presente.
EnPlan, la foto ni me guata ni me deja de guatar, no se vé ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hoy por cierto, a eso de las 17:30, cuando me dirigía hacia casita, por eso de unos nubarrones negros en el horizonte, me cayó una granizada de la hostia, me tuve que cambiar hasta los gayumbos, joder, iba el agua de arriba abajo, de izquierda a derecha y de abajo ariba, lo unico que no me mojé fue la cabeza, las manos y el torso, viva el gore. En fin, mañana parece que ya no habra agua, aunque esto fue un tormentón del copón. :eek:
 
haberte llevao un paraguas jajajajajja,
venga haber cuando decidis una fecha por ahi pa una KDD, haber si puedo hacercarme a veros, y tu highlander so lila, haber si te puedes escaquear un finde, de una vez >:( ;)
 
QUE SE PIERDE Y ESTAIS MUY CALLAOS >:( >:(, mira que si no vais me piro solo !eh!!! :-[ :-[

PD: Enplan, siempre contaré con tu persona.
saludos
 
....mientras sale lo del paseo por el norte, pos, como le comenté el otro día a bóxer, podríamos quedar entre semana un día a última hora, pá tomarnos algo o lo que sea, en alguna terracita en pucela o cercanías, pá charlar y fardar de motos......jejeje.....vamos, si podéis....
 
Eso está hecho. Poner fecha para subir a León.

Yo propongo el Domingo 13 de Abril.

Se admiten críticas.

Fecha para la cerveza en pucela. Por ejemplo el martes 8 de abril del presente.

También admito críticas.

Saludos
 
SOIS TODOS UNOS BOCAS,LLEVAIS DOS MESES HABLANDO DE VENIR A LEON Y NO OS ACABAIS DE DECIDIR! MARICONAZOS!
CUANDO VENGAIS AVISAD PARA MARCHAR YO A PUCELA!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
AnNiK-1 dijo:
Eso está hecho.  Poner fecha para subir a León.

Yo propongo el Domingo 13 de Abril.

Se admiten críticas.

Fecha para la cerveza en pucela. Por ejemplo el martes 8 de abril del presente.

También admito críticas.

Saludos

Yo me apunto, si mi "contraria" está de acuerdo... y si no le digo 2 palabras bien dichas y punto: "si cariño! lo q tu digas!" :-* ::) ;D
 
Ruta Valladolid-Segovia

Hola highlander, me imagino que te habrás hecho todas las rutas posibles entre Valladolid y Segovia pero de todas formas te pongo la que más me gusta:

Salida de Valladolid por la ctra de Segovia hasta Arrabal del Portillo, aquí nos desviamos a la dcha hacia Cogeces de Iscar (si sales por la ctra de Madrid hasta Mojados y aquí te desvias hacia Megeces, también está curioso, pero el tramo hasta Mojados es un coñazo). Seguimos, de Cogeces nos vamos a Chañe y seguimos hacia Campo de Cuellar, a unos 2 kms de Campo hay que desviarse a la dcha. hacia Chatún, aquí hay que coger la circunvalación y tomar la ctra que va a Mudrián, este tramo cruza un pinar y está muy roto por las raices de los pinos, cruzamos Mudrián y en el siguiente cruce nos desviamos a la dcha dirección Navas de Oro, a unos 9 kms (antes de llegar a Navas de Oro) sale una ctra a la izq que va a Bernardos, de aquí vamos a Armuña, Añe, Garcillan y Segovia. En total son unos 115 kms, muy pocos más que por la ruta tradicional de Cuellar, pero mucho más divertidos.

RafaGassss
 
Para lo de la cervecita pucelana el día 8, sin problemas. Para la escapadita a León el domingo 13, muy probable que me apunte, pero lo confirmo el martes tomando una cañita, ¿vale?. ;D ;D
 
Donde os vais a tomar esa cañita el martes?, esa tarde voy a estar por Pucela-city y si me da tiempo me tomo una cerveza con vosotros.

RafaGassss
 
VAMOS ESTO SE ESTÁ ESPABILANDOOOOOOOO
Yo cambio mi cerveza a AnNik por un cafetito, que me perjudica mucho.
Yo listo dia 8---lo que se tercie
dia 13 León ( el sabado me fuy a Leon, pero no le digais nada a nadie, que me lo calle como un perro)
Saludos
 
Me apunto a lo León para el día 13, solo hace falta que le pongais hora y allí estaré.
A lo de la cerveza el martes, en principio me es imposible.

Saludos a todos
 
Bueno la cerveza nos la tomamos en "El Portón", bar en la C/ Marqués del Duero, en la zona de la calle Paraiso..

La hora: Sobre las nueve de la noche, ya que yo no puedo antes, pero ello no implica para que vosotros quedeis un poco antes, sobre las 8,30.

Ahora la mala nueva.

Como puse el domingo 13 para la salida sin consultar, pues al decirselo a mi Santa, me dice que me capa si falto a la comida de familia ese domingo en el pueblo de Villar de Fallaves. Asín que si quereis seguir con ello para adelante, o lo cambiamos de fecha, por ejemplo para el siguiente Sunday. vosotros mismos.

Ya lo siento, esto me pasa por lanzarme a la piscina sin consultar.

Saludos
 
Arriba