rutillas por valladolid....

A esas horas me va a resultar imposible ya que a las 8-8,30 tengo que estar de vuelta en Segovia (tengo dos "obligaciones familiares" de 3 y 5 años)

RafaGasssss
 
No te preocupes, podeis cambiar la fecha, ya que yo he puesto una al azar. Como nadie se arrancaba.

Y si no, ya habrá más ocasiones
 
el ultimo fin de semana de abril salimos los de leon a dar un paseo hasta braganza...........no podiais tener mejor excusa para acercaros hasta aqui......
 
Si no tengo compromiso familiar, allí estaré.

saludos
 
....chí, chí....chevesita...chí......jejejeje......allí estoy mañana sin farta......sobre las 8:30 o 9 menos argo.....nos veeeemos.....

....gracias palomo, probaré la ruta, algun tramo lo conozco, pero la ruta completa no....

....v´sss a tooossss....
 
Mañana nos vemos con la cervecita en el PORTON

Yo llegaré sobre las nueve, soy calvo, muy pero que muy bajito, con mucha barriga y feo de coj.........., pero según mi madre, una joya.

Y como dicen algunos, en bruto.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos. Salud
 
AnNiK-1 dijo:
Yo llegaré sobre las nueve, soy calvo, muy pero que muy bajito, con mucha barriga y feo de coj.........., pero según mi madre, una joya.
....y yo llevaré un clavél reventón en la solapa....jejeje....
 
....mengue, esto va para tí....jejejeje....
ulaca-altar-celtiberia-02.jpg

"altar de la ulaca"
el-raso-candeleda-vista-aer.jpg

"el raso candeleda"
esulac.jpg

"Ulaca esta considerada la mayor ciudad celta de Europa..."

....nunca se pudo dudar, pero a raíz de los constantes y cada vez más importantes hallazgos en la zona....

"castilla nación celta!"....ha sido un placer conoceros (bueno, a tí no, ángel....jejeje), venga, un saludo a todos....nos vemos pronto....
 
;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro Higlander, por no soy homosexuá,

a mí me van las féminas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba