Rutillas recomendadas por Castelldefels

Que os parece quedar en la entrada del Carrefour Prat a las 8.30, si preferiis otra opción decirlo

Bueno se me ha desliado la semana, así que me apunto el sábado, aunque prefiero entre semana, solo queda decidir punto de encuentro y hora

lordee8, el de sant adria soy yo si no hay otro

Pues si, que moto tienes? casi seguro que te habré visto...

Eh, eh, dónde vais sin mí!
Si os apuntáis a hacer Begues y La Llacuna, desde Castelldefels, ida y vuelta, son casi 150kms, de los que ciento y poco son de curvillas, propongo quedar en la gasolinera Petrocat que hay entre Gavà y Castelldefels, salida 46 (acordaos de un tal Rossi).
Podemos coger fuerzas en el bar Torrat's de Avinyó Nou.
P.D. Os recuerdo que yo voy tranqui, tranqui, porque no sé más.

lopanda si quieres quedamos nosotros en la petrocat que hay direcion barna y vamos al prat y alli decidimos por donde ir que te parece

Bien!
Vamos a pasar lista:
-norick
-altec
-lordee
-lopanda
Nos vemos el sábado en la entrada de Carrefour Prat a las 8:30. Norick y yo en Petrocat Gavà, a las 8:15.
Alguien más?

Buenas!
Pensaba... "perfecto! Ya he encontrado el hilo ideal: gente que quiere rodar entre semana por BCN rodalies!!!! Y váis y quedáis en sábado!!! jajajaj
Bueno, que vaya bien la salida. Ya contáis a la vuelta y haré lo posible por apuntarme a la próxima!! Y venga ese equipo intersemanal!!
Un saludo a todos desde el Vallès Oriental.

Nos vemos el sábado en la entrada de Carrefour Prat a las 8:30. Norick y yo en Petrocat Gavà, a las 8:15.
Alguien más?

Uff, a mí es que la religión me prohíbe madrugar tanto en festivo! :D En verano aún, pero ahora prefiero salir algo más tarde que no hace tanto frío y hay menos probabilidades de pillar humedad en la carretera.

Yo también prefiero entre semana, pero lo que dicen por aquí... así nos conocemos y podemos montar más salidas.
A partir del día 8, podemos quedar entre semana.
Ahora no puedo, que tengo a la mujer algo convaleciente después de una pequeña operación que le hicieron este lunes.
Al final haremos un grupito guapo para ir a dar voltios... y lo mejor... en laborables y fines de semana.
Qué más se puede pedir!

Primera toma de contacto y salida, muy positivo el día, para repetir y que se apunte más gente, aquí dejo una muestraIMG_20151128_110021.jpg,IMG_20151128_121658.jpg,IMG_20151128_121817.jpg

Gran salida, buena gente y buena ruta!!

Y la próxima escogemos mejores vistas para las fotos! :D

Salida moto.jpg

Buena ruta y mejor compañia un placer.... Esperando la próxima gasss

La proxima foto cambiaremos el fondo por naturaleza:cheesy:

+1
Buena salidita y mejor gente.
Hasta los mossos que nos pararon nos dijeron que todos tenían que ser como nosotros!
Norick, si te acuerdas de la ruta que hicimos, ponla, por favor. Espero que tuvieras buen viaje hasta Camprodón.
Si continuáis con la misma paciencia que este sábado, contad conmigo para la próxima.

Bueno aquí te pongo a groso modo por donde pasamos empezamos tranquilamente por las costa del garraf para ir comtenplando el estado de la mar casi poniendo algún que otro pie en el suelo. dirección pantano de foix,castellet,l,arboc,banyeres del penedes,el papiolet, la bisbal,rodonya, vila-rodona,pont d,armentera,querol y llegamos a la llacuna y de hay vilafranca

Otro más.
Bien, Panchito, bien.
Mañana, lunes, operan a mi mujer (nada serio), por lo tanto, no sé qué días podré salir, dependerá de la evolución.
Id poniendo por aquí qué día queréis salir y si puedo me apunto.
P.D. Panchito, tú tenías que venir a la master class en casa de Vitocat?

Si, pero me salio una faena y sali colando con la furgo direccion Alemania y al cruzar la frontera allli me quede sin internet.

KEDADA DE ULTIMA HORA Alguien se apunta para mañana jueves para hacer la primera salida entre semanal

Hola compañeros, soy Javier, asiduo de los encuentros en Ikea los primeros viernes de mes. Con Lopanda nos hemos saludado y compartido mesa algún día. El tema es que al tener cierta disponibilidad entre semana estaría encantado de poder salir a la carretera y compartir kilómetros con vosotros así que estaré al tanto para la próxima salida y si puedo y no tenéis inconveniente podéis contar conmigo.

Un saludo a todos

A partir del próximo lunes, día 14, espero volver a poder salir entre semana.

Ya estaré pendiente por si montáis una salida o incitaré yo mismo. Jajaja

Hola ..

A partir del Martes estoy de vacaciones,si os apetece que nos conozcamos podemos quedar..

Soy de Barna con lo que no me queda lejos ni mucho menos..

Pep

Yo, mañana por la mañana iré al bar Torrat's de Avinyó Nou, que me han invitado a celebrar su primer aniversario; y por la tarde me voy a la Papanoelada (hay apuntadas casi mil motos!).
Si salís, pasadlo bien... pero tened cuidado ahí afuera.
Ya me sabe mal no poder salir con vosotros, ojalá pueda la próxima que la anterior estuvo muy bien y con muy buena gente.
No me he olvidado de vosotros (espero que vosotros tampoco os hayáis olvidado de mí).

Yo no puedo, ya tenía compromiso con los amigos del barrio para despedir el año y las fiestas con un almuerzo, no vamos lejos, por la zona de la roca, si hacéis salida pasarlo bien.

buenas a ver si volvemos a quedar, yo ya lo dije yo pondré por la tarde si salgo al dia siguiente y el que se quiera apuntar, no puedo decirlo con mas anticipacion

haber si alguno me podeis ayudar quiero ponerle las defensas al motor de la r 1200 gs del 2011 conocéis alguna tienda o web que pueda comparar y mirar gracias.

haber si alguno me podeis ayudar quiero ponerle las defensas al motor de la r 1200 gs del 2011 conocéis alguna tienda o web que pueda comparar y mirar gracias.

Hola mira en 2T MOTO en Mollet..!!

Las más económicas SW-Motech, yo las llevo en una del 2007..

Pep

Por cierto mañana empiezo las vacaciones por si quereis alguno rutear entre semana..

Pep

ok gracias pep por la información. A la que tenga libre lo cuelgo aki

Muy buenas! estoy sigue en pie?

Quiza es mejor crear un hilo para salidas entresemana en Barcelona ( los de Madrid ya tienen uno ) asi quiza lo ve mas gente y se pone mas en marcha!

Ya me decis!

Saludos!

Buenas Señores como veo que nadie se anima a salir entre semana..... Alguien se quiere apuntar este Domingo 24

Por si alguien le pudiera interesar ya monte las defensas de motor en DS bike castelloli muy guapas y buen precio, muy majo el dueño y atento

decidido, me apunto el domingo, Norick 32 propón una ruta y punto de encuentro, creo que puede ser la pava lado montaña, como punto de encuentro

Creo que seria buena opción quedar en la gasolinera del Carrefour Prat que nos pilla a todos mejor a las 9.30 y decidir lo que mas os guste yo me adapto a todo

Si quedamos a esa hora, tenemos que ir almorzados?
Lo digo porque sobre las 10 me he de tomar una pastilla después de almorzar.
Si desde El Prat vamos a Avinyó Nou por Begues podemos almorzar en el Torrat's.
Después podemos continuar por La Llacuna o cualquier carretera que se conozca el amigo norick.
Como siempre tengo que estar en casa a la hora de comer.

P.D. Dónde está la gasolinera? Es la que está al lado del putyclub?

Atrás