Rutitas por Madrid

Anita86

Arrancando
Registrado
13 Sep 2017
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola!!

¿Alguien que salga fines de semana por Madrid? Soy novata, llevo tres meses con la moto y no mucha carretera, así que sería para hacer rutitas medianamente tranquilas :)

Un saludo
 
Normalmente se montan grupos de salida todos los fines de semana. Unos tiran hacia Avila, otros Guadalajara,..vamos, que tienes opciones...normalmente suelen quedar en la Cruz Verde con depósitos llenos y buen rollo, y de ahí se sale. Que no se te olvide que tu ritmo lo marcas tú! En los cruces, cuando hay cambio de dirección siempre se reagrupa todo el mundo para no perder a nadie....así que no te preocupes por ir más despacio que los demás...yo no me complico...entre otras cosas porque suele estar la G.C por las carreteras y si no, el helicóptero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo el domingo iré a dar una vuelta en plan tranqui. Salgo de Madrid, café en la Cruz Verde, y de ahi hacia Navacerrada, y para casa.
 
Normalmente se montan grupos de salida todos los fines de semana. Unos tiran hacia Avila, otros Guadalajara,..vamos, que tienes opciones...normalmente suelen quedar en la Cruz Verde con depósitos llenos y buen rollo, y de ahí se sale. Que no se te olvide que tu ritmo lo marcas tú! En los cruces, cuando hay cambio de dirección siempre se reagrupa todo el mundo para no perder a nadie....así que no te preocupes por ir más despacio que los demás...yo no me complico...entre otras cosas porque suele estar la G.C por las carreteras y si no, el helicóptero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial, muchas gracias por la información!! ;)
 
Yo el domingo iré a dar una vuelta en plan tranqui. Salgo de Madrid, café en la Cruz Verde, y de ahi hacia Navacerrada, y para casa.

Pues llevo todo el día con fiebre... pero si mañana por la tarde estoy mejor, sí me apunto!

Gracias!! :)