Rutitas por Madrid

Anita86

Arrancando
Registrado
13 Sep 2017
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola!!

¿Alguien que salga fines de semana por Madrid? Soy novata, llevo tres meses con la moto y no mucha carretera, así que sería para hacer rutitas medianamente tranquilas :)

Un saludo
 
Normalmente se montan grupos de salida todos los fines de semana. Unos tiran hacia Avila, otros Guadalajara,..vamos, que tienes opciones...normalmente suelen quedar en la Cruz Verde con depósitos llenos y buen rollo, y de ahí se sale. Que no se te olvide que tu ritmo lo marcas tú! En los cruces, cuando hay cambio de dirección siempre se reagrupa todo el mundo para no perder a nadie....así que no te preocupes por ir más despacio que los demás...yo no me complico...entre otras cosas porque suele estar la G.C por las carreteras y si no, el helicóptero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo el domingo iré a dar una vuelta en plan tranqui. Salgo de Madrid, café en la Cruz Verde, y de ahi hacia Navacerrada, y para casa.
 
Normalmente se montan grupos de salida todos los fines de semana. Unos tiran hacia Avila, otros Guadalajara,..vamos, que tienes opciones...normalmente suelen quedar en la Cruz Verde con depósitos llenos y buen rollo, y de ahí se sale. Que no se te olvide que tu ritmo lo marcas tú! En los cruces, cuando hay cambio de dirección siempre se reagrupa todo el mundo para no perder a nadie....así que no te preocupes por ir más despacio que los demás...yo no me complico...entre otras cosas porque suele estar la G.C por las carreteras y si no, el helicóptero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial, muchas gracias por la información!! ;)
 
Yo el domingo iré a dar una vuelta en plan tranqui. Salgo de Madrid, café en la Cruz Verde, y de ahi hacia Navacerrada, y para casa.

Pues llevo todo el día con fiebre... pero si mañana por la tarde estoy mejor, sí me apunto!

Gracias!! :)
 
Yo te recomiendo las salidas paneras o tempraneras..!! Excelente ambiente, buenísimas rutas y mucha camaradería, se espera a todo el mundo para que vayan a su ritmo.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo las salidas paneras o tempraneras..!! Excelente ambiente, buenísimas rutas y mucha camaradería, se espera a todo el mundo para que vayan a su ritmo.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Genial, iré echando un vistazo al foro, muchas gracias!!
 
También puedes mirar.-
BMW - Motos - Sierra de Madrid - Salidas en modo Tranqui-Riders
La segunda parte del título define el ritmo
 
Buenas,

Otro que se ofrece a salir los findes, a bordo de una GS recién estrenada que se quedó sin compañeros moteros :(
 
Hola!!

¿Alguien que salga fines de semana por Madrid? Soy novata, llevo tres meses con la moto y no mucha carretera, así que sería para hacer rutitas medianamente tranquilas :)

Un saludo
Yo estare encantado de salir aunque el fin de semana que viene estoy de viaje.
Si te parece vamos viendo si se suma alguien mas y mientras vemos otro de los grupos que hay. En alguno nos encontraremos o vamos quedando.
 
Yo estare encantado de salir aunque el fin de semana que viene estoy de viaje.
Si te parece vamos viendo si se suma alguien mas y mientras vemos otro de los grupos que hay. En alguno nos encontraremos o vamos quedando.

Genial!! Me han escrito un par de compis del foro por privado, así que al final podemos salir varios :)
 
O casi mejor domingo pero si alguien se apunta, me adapto....
Hola!!

Si es el sábado por la mañana, yo sí me apunto!! Es que el domingo no puedo, pero si sale más gente que pueda el domingo, id vosotros tranquilamente y ya me apunto a la siguiente!!

Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Como me has comentado por privado que tienes que estar sobre las 13:00 en Madrid pienso que podíamos quedar en Las Rozas a las 09:00 y desde allí subir el puerto de Galapagar para hacer el clásico: La Cruz Verde, Robledo de Chavela y Cebreros.

De regreso por el mismo camino o, caso de que vayamos bien de tiempo seguir hasta El Barraco y volver por el mismo camino o por San Bartolomé de Pinares y Las Navas del Marqués.

Yo a la vuelta desde La Cruz Verde me quedaré en San Lorenzo de El Escorial.

https://goo.gl/maps/GKUT85drwEE2

Captura.JPG

Si se va apuntando gente y quereis proponer otra ruta, será bienvenida, tenemos tiempo de aquí al sábado.
Vsss

PS Podemos incluir churros en Robledo y birra en Cebreros o El Barraco ;-)
 
Como me has comentado por privado que tienes que estar sobre las 13:00 en Madrid pienso que podíamos quedar en Las Rozas a las 09:00 y desde allí subir el puerto de Galapagar para hacer el clásico: La Cruz Verde, Robledo de Chavela y Cebreros.

De regreso por el mismo camino o, caso de que vayamos bien de tiempo seguir hasta El Barraco y volver por el mismo camino o por San Bartolomé de Pinares y Las Navas del Marqués.

Yo a la vuelta desde La Cruz Verde me quedaré en San Lorenzo de El Escorial.

https://goo.gl/maps/GKUT85drwEE2

Ver el archivo adjunto 84740

Si se va apuntando gente y quereis proponer otra ruta, será bienvenida, tenemos tiempo de aquí al sábado.
Vsss

PS Podemos incluir churros en Robledo y birra en Cebreros o El Barraco ;-)
Me parece perfecto el plan!! :)

Si se apunta alguien que salga desde Madrid, podemos quedar para ir hasta Las Rozas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Como me has comentado por privado que tienes que estar sobre las 13:00 en Madrid pienso que podíamos quedar en Las Rozas a las 09:00 y desde allí subir el puerto de Galapagar para hacer el clásico: La Cruz Verde, Robledo de Chavela y Cebreros.

De regreso por el mismo camino o, caso de que vayamos bien de tiempo seguir hasta El Barraco y volver por el mismo camino o por San Bartolomé de Pinares y Las Navas del Marqués.

Yo a la vuelta desde La Cruz Verde me quedaré en San Lorenzo de El Escorial.

https://goo.gl/maps/GKUT85drwEE2

Ver el archivo adjunto 84740

Si se va apuntando gente y quereis proponer otra ruta, será bienvenida, tenemos tiempo de aquí al sábado.
Vsss

PS Podemos incluir churros en Robledo y birra en Cebreros o El Barraco ;-)
Por cierto, lo que no he dicho es que si llueve, yo me rajo, que soy demasiado novata como para salir con lluvia... Así que cruzaré los dedos hasta el sábado!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Por cierto, lo que no he dicho es que si llueve, yo me rajo, que soy demasiado novata como para salir con lluvia... Así que cruzaré los dedos hasta el sábado!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Parece que no va a caer ni gota y además llevaremos ritmo tranqui

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Punto de encuentro para quien quiera estar:
M505 km 4 GASOLINERA REPSOL
Hora: 09:00

Espero que alguno podais apuntaros y traigais vuestro buen humos y ganas de pasarlo bien ....
 
Buenas ,me apunto ,salgo desde Madrid ,zona de Plaza Castilla,por si Anita86 quiere salir desde Madrid.
Miguel ,la gasolinera es la de Gaztelubide ,correcto?
Gracias
 
Buenas ,me apunto ,salgo desde Madrid ,zona de Plaza Castilla,por si Anita86 quiere salir desde Madrid.
Miguel ,la gasolinera es la de Gaztelubide ,correcto?
Gracias
Hola!! Pues todavía no he llegado a casa del trabajo, y estoy reventada, en cuanto llegue valoro el levantarme tan pronto mañana y os digo, pero si voy, sí que quedaría contigo para ir hasta la gasolinera!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Amigos ,se me complico la noche ,acabo de llegar ,siento no poder acompañaros.
Pasarlo bien
 
Hola de nuevo a todos!!

Al final, entre unas cosas y otras, he estado muchísimo tiempo sin pasar por aquí, y sin sacar a mi moto de rutita... Pero me encantaría poder empezar a salir!! Si hay alguien a quién le apetezca salir de vez en cuando a dar una vueltecita tranquila, que avise!!

Un saludo!! ✌️
 
Hola!!

¿Alguien que salga fines de semana por Madrid? Soy novata, llevo tres meses con la moto y no mucha carretera, así que sería para hacer rutitas medianamente tranquilas :)

Un saludo
Si eres novata no te preocupes. Ve con alguna persona con la que tengas amistad, ponte detrás de ella y trata de seguir sus trazadas. Mucho animo y dejate un margen de seguridad. La carretera no es un circuito.
 
Si eres novata no te preocupes. Ve con alguna persona con la que tengas amistad, ponte detrás de ella y trata de seguir sus trazadas. Mucho animo y dejate un margen de seguridad. La carretera no es un circuito.
Gracias por los consejos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El domingo hacen unos amigos un moto almuerzo en el pozo de guadalajara,voy con un amigo y salimos desde valdemoro,si te animas?????? Algo de rutita haremos para estar sobre las 11 por alli
 
El domingo hacen unos amigos un moto almuerzo en el pozo de guadalajara,voy con un amigo y salimos desde valdemoro,si te animas?????? Algo de rutita haremos para estar sobre las 11 por alli
Pues el sábado por la noche tengo un cumpleaños, así que no quiero arriesgarme a decirte que sí y que luego se alargue el cumple... Pero muchas gracias por avisar!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
yo tambien estoy:excited::excited: dspuesto a hacer rutas con vosotros
aunque estoy en un grupo que hacemos rutas casi todos los fines de semana en plan tranqui y con paquete
me gusta conocer nuevos amigos
 
yo los domingo salgo por esa zona tambien a si que a ver si coincidimos
 
Genial!! Pues a ver si sale alguna rutita algún día!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Este domingo salgo ha dar una vuelta haber si alguien se anima la ruta dependiendo de donde salgamos tiramos para un lado o para otro me es indiferente
 
Me gustaria salir los fines de semana por los alrededores de Madrid en plan tranquilo. Si hay alguna salida avisadme
 
El domingo hacen unos amigos un moto almuerzo en el pozo de guadalajara,voy con un amigo y salimos desde valdemoro,si te animas?????? Algo de rutita haremos para estar sobre las 11 por alli
De Valdemoro??, yo vivo en Pinto. A ver si coincidimos!!. Un saludo a todos.
 
De Valdemoro??, yo vivo en Pinto. A ver si coincidimos!!. Un saludo a todos.
Pues mi hijo el pequeño juega en el pinto,con lo cual como dice el dicho estamos toda la semana entre pinto y valdemoro jajajaja.
 
Arriba