Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Normalmente se montan grupos de salida todos los fines de semana. Unos tiran hacia Avila, otros Guadalajara,..vamos, que tienes opciones...normalmente suelen quedar en la Cruz Verde con depósitos llenos y buen rollo, y de ahí se sale. Que no se te olvide que tu ritmo lo marcas tú! En los cruces, cuando hay cambio de dirección siempre se reagrupa todo el mundo para no perder a nadie....así que no te preocupes por ir más despacio que los demás...yo no me complico...entre otras cosas porque suele estar la G.C por las carreteras y si no, el helicóptero...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo el domingo iré a dar una vuelta en plan tranqui. Salgo de Madrid, café en la Cruz Verde, y de ahi hacia Navacerrada, y para casa.
Yo te recomiendo las salidas paneras o tempraneras..!! Excelente ambiente, buenísimas rutas y mucha camaradería, se espera a todo el mundo para que vayan a su ritmo.
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
También puedes mirar.-
BMW - Motos - Sierra de Madrid - Salidas en modo Tranqui-Riders
La segunda parte del título define el ritmo
Yo estare encantado de salir aunque el fin de semana que viene estoy de viaje.Hola!!
¿Alguien que salga fines de semana por Madrid? Soy novata, llevo tres meses con la moto y no mucha carretera, así que sería para hacer rutitas medianamente tranquilas
Un saludo
Yo estare encantado de salir aunque el fin de semana que viene estoy de viaje.
Si te parece vamos viendo si se suma alguien mas y mientras vemos otro de los grupos que hay. En alguno nos encontraremos o vamos quedando.
Estupendo. Continuamos con el hilo que habriste entonces y asi queda publico, si te parece.Genial!! Me han escrito un par de compis del foro por privado, así que al final podemos salir varios![]()
Claro, vamos escribiendo aquí para salir!!Estupendo. Continuamos con el hilo que habriste entonces y asi queda publico, si te parece.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estoy pensando salir este sabado. Nada demasiado largo si alguien se anima pensamos donde...Yo desde Madrid capital
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola!!O casi mejor domingo pero si alguien se apunta, me adapto....
Me parece perfecto el plan!!Como me has comentado por privado que tienes que estar sobre las 13:00 en Madrid pienso que podíamos quedar en Las Rozas a las 09:00 y desde allí subir el puerto de Galapagar para hacer el clásico: La Cruz Verde, Robledo de Chavela y Cebreros.
De regreso por el mismo camino o, caso de que vayamos bien de tiempo seguir hasta El Barraco y volver por el mismo camino o por San Bartolomé de Pinares y Las Navas del Marqués.
Yo a la vuelta desde La Cruz Verde me quedaré en San Lorenzo de El Escorial.
https://goo.gl/maps/GKUT85drwEE2
Ver el archivo adjunto 84740
Si se va apuntando gente y quereis proponer otra ruta, será bienvenida, tenemos tiempo de aquí al sábado.
Vsss
PS Podemos incluir churros en Robledo y birra en Cebreros o El Barraco ;-)
Por cierto, lo que no he dicho es que si llueve, yo me rajo, que soy demasiado novata como para salir con lluvia... Así que cruzaré los dedos hasta el sábado!!Como me has comentado por privado que tienes que estar sobre las 13:00 en Madrid pienso que podíamos quedar en Las Rozas a las 09:00 y desde allí subir el puerto de Galapagar para hacer el clásico: La Cruz Verde, Robledo de Chavela y Cebreros.
De regreso por el mismo camino o, caso de que vayamos bien de tiempo seguir hasta El Barraco y volver por el mismo camino o por San Bartolomé de Pinares y Las Navas del Marqués.
Yo a la vuelta desde La Cruz Verde me quedaré en San Lorenzo de El Escorial.
https://goo.gl/maps/GKUT85drwEE2
Ver el archivo adjunto 84740
Si se va apuntando gente y quereis proponer otra ruta, será bienvenida, tenemos tiempo de aquí al sábado.
Vsss
PS Podemos incluir churros en Robledo y birra en Cebreros o El Barraco ;-)
Parece que no va a caer ni gota y además llevaremos ritmo tranquiPor cierto, lo que no he dicho es que si llueve, yo me rajo, que soy demasiado novata como para salir con lluvia... Así que cruzaré los dedos hasta el sábado!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Justo, esa es.Buenas ,me apunto ,salgo desde Madrid ,zona de Plaza Castilla,por si Anita86 quiere salir desde Madrid.
Miguel ,la gasolinera es la de Gaztelubide ,correcto?
Gracias
Hola!! Pues todavía no he llegado a casa del trabajo, y estoy reventada, en cuanto llegue valoro el levantarme tan pronto mañana y os digo, pero si voy, sí que quedaría contigo para ir hasta la gasolinera!!Buenas ,me apunto ,salgo desde Madrid ,zona de Plaza Castilla,por si Anita86 quiere salir desde Madrid.
Miguel ,la gasolinera es la de Gaztelubide ,correcto?
Gracias
Si eres novata no te preocupes. Ve con alguna persona con la que tengas amistad, ponte detrás de ella y trata de seguir sus trazadas. Mucho animo y dejate un margen de seguridad. La carretera no es un circuito.Hola!!
¿Alguien que salga fines de semana por Madrid? Soy novata, llevo tres meses con la moto y no mucha carretera, así que sería para hacer rutitas medianamente tranquilas
Un saludo
Gracias por los consejos!Si eres novata no te preocupes. Ve con alguna persona con la que tengas amistad, ponte detrás de ella y trata de seguir sus trazadas. Mucho animo y dejate un margen de seguridad. La carretera no es un circuito.
Pues el sábado por la noche tengo un cumpleaños, así que no quiero arriesgarme a decirte que sí y que luego se alargue el cumple... Pero muchas gracias por avisar!!El domingo hacen unos amigos un moto almuerzo en el pozo de guadalajara,voy con un amigo y salimos desde valdemoro,si te animas?????? Algo de rutita haremos para estar sobre las 11 por alli
De Valdemoro??, yo vivo en Pinto. A ver si coincidimos!!. Un saludo a todos.El domingo hacen unos amigos un moto almuerzo en el pozo de guadalajara,voy con un amigo y salimos desde valdemoro,si te animas?????? Algo de rutita haremos para estar sobre las 11 por alli
Pues mi hijo el pequeño juega en el pinto,con lo cual como dice el dicho estamos toda la semana entre pinto y valdemoro jajajaja.De Valdemoro??, yo vivo en Pinto. A ver si coincidimos!!. Un saludo a todos.