S 1000 rr 2017

Curioso verla con las M7RR de serie, en cuanto a los cambios estéticos, bajo mi opinión me quedo con la 2015 a falta de ver una en directo.
 
No me arrepiento de nada por no esperarme y elegir la 2016, pensaba que iban a modificarla algo mas como las nuevas SBK. He acertado :)
 

Adjuntos

  • IMG_4350.jpg
    IMG_4350.jpg
    97,1 KB · Visitas: 91
Personalmente no me gusta nada que se vea tanto revirado de tubos junto al escape ( EURO 4 ??? ), y en cuanto a colores, possss prefiero la mia jejejeje, por lo demás, creo que no cambia nada. Las llantas ahora traen la tira de color rojo de serie, y todas traen la tapa del asiento del pasajero de serie.
Me esperaba algo mas..... aunque bien es cierto que..... que mas????
 
La misma moto...esperando al avión de 2017.
Por cierto lo del escape....bufffff.
muy tocho para mi gusto.
 
hola, alguien me puede decir si la s 1000r suele estar disponible para poder probarla en los bmw motorrad days de formigal??? creo que va a ser la unica manera de poder probar esta maravilla.
saludos
 
hola, alguien me puede decir si la s 1000r suele estar disponible para poder probarla en los bmw motorrad days de formigal??? creo que va a ser la unica manera de poder probar esta maravilla.
saludos

La S1000RR NO se puede probar en Formigal, la S1000R sí.
 
La única manera para probarla es comprándotela que es lo que me paso a mi jeje.:excited:
Mira a ver si en algún circuito las tienen para alquilar pero BMW no dejan probar estas motos... llame a varios concesionarios y no había manera.
 
No se arriesgan a motos de prueba RR.
No se fian ni hay una alta demanda
 
YO cuando fui al concesionario a preguntar me dijeron de broma para poder salir a la calle con una RR debes pasar un test psicológico jajaja. La compre bajo encargo sin verla...:excited: y no me arrepiento la mejor compra con motor que he podido hacer.
 
A mi me costó mucho que me dejaran probar una. Claro que ya les he comprado 5 motos y he llevado a bastantes clientes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hace años la probé, y era la primera vez que entraba en la concesión BMW de mi ciudad, claro que yo vivo en Francia y aquí yo creo que la cosa funciona de otra manera. También pude probar mi coche y algún otro candidato (y al final no lo compré en Francia) cuando en España se descojonaban si lo preguntaba (versión deportiva de un compacto, nada del otro jueves). Desde entonces he probado alguna que otra BMW y también Ducati sin más trámite que pedirlo.

Luego está el drama que supone probar una S1000RR limitada a 107 cv, pero eso es otra historia....
 
RAZVI30, me gustaria poder ller tus comentarios sobre las sensaciones que transmite un cañon de estos. me tiene enamorado, nunca he sido de r, perooo me empieza a entrar el gusanillo..cuenta cuenta....
 
RAZVI30, me gustaria poder ller tus comentarios sobre las sensaciones que transmite un cañon de estos. me tiene enamorado, nunca he sido de r, perooo me empieza a entrar el gusanillo..cuenta cuenta....

No puedo explicarlo con palabras jeje, es muy muy fácil de llevar si utilizas un mapa con las ayudas altas la moto lo hace todo por ti para no llevarte ningún susto e ir muy rápido, una vez cojas confianza puedes ir reduciendo las ayudas como control de tracción, anticaballitos, abs.... y controlarlo tu con el gas. Es bastante cómoda siendo una RR la postura es buena mido 1.80, me toco hacer rutas de 600/700km en el mismo día y sin problemas. En mayo entrare a Motorland con ella a ver que tal las sensaciones allí, con mas seguridad que en carreteras y kartings. Solo le pongo una pega... es una estrés tener que respetar los limites de velocidad con esta moto porque a nada que toques el gas esta el 2xx por delante y sino miras el marcador no te enteras... :))
 
Para eso tiene control de velocidad. Lo activas y ya no te pasas de velocidad ;)

Eso sí, pierde mucha emoción.
 
Arriba