S&D CLUB LAS ROZAS (V) SALIDA 28 Y 29

el_chorbo

Acelerando
Venimos de aquí-

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253562370/150#150

[SABADO 28 DE NOVIEMBRE DE 2009

RUTA CORTA POR LA ZONA DE MAXIMO 150 KM IDA Y VUELTA, POR EJEMPLO A PEGUERINOS A TOMARNOS UN BOTELLIN O UN MENTA-POLEO CON SALIDA DESDE REPSOL KM 5.5 CTRA ROZAS ESCORIAL.
HORA:10:30

DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2009 A LAS 10:

RUTA: SALIDA DESDE GASOLINERA DEL AVIÓN DE SAN FERNANDO DE HENARES(FRENTE AL CARREFOUR DE LA NAL 2). IREMOS POR EL INTERIOR HASTA SACEDÓN, DE ALLI HASTA CAÑAVERAS(CARRETERA NACIONAL ABURRIDILLA PERO SOLO 40 KM MAL CONTADOS), PRIEGO Y GASOLINA, FUERTEESCUSA,MAJADAS,UÑA, CIUDAD ENCANTADA,VALDECABRAS,CUENCA(CARRETERA NACIONAL HASTA DESVIO A HUETE(UNOS 15 KM MAL CONTADOS), ZORITA BONITA, Y HASTA  SAN FERNANDO DE HENARES POR EL INTERIOR.

CALCULO UNOS 400 KM (ROZAS-ROZAS)PARA HACERLOS EN UNAS 6 HORAS CON CIGARRITOS,CERVECITAS Y DIVERSOS EXTRAS. LA CARRETERA ES MUY BUENA Y SE PUEDE HACER CON TODO TIPO DE APARATOS QUE PASEN DE 34 CABALLOS. SON UNOS PARAJES DE LO MAS FOTOGENICOS Y CON MUCHAS CURVITAS(APARTE DE INEVITABLES RECTAS).SERIA PARA LLEGAR SOBRE LAS 5 A CASITA(PEDID PERMISO O ECHADME LA CULPA A MI QUE LO MISMO DA).

Si llueve no hay salida. ;)
45

Re: S&D CLUB LAS ROZAS (v)SALIDA 14-11

Pues lo mismo voy y me apunto. Ya veremos.
Que digo yo que no correis mucho, ¿no?

Saludos moteros.

fogogso dijo:
Venimos de aquí-

Próxima salida: 14 de Noviembre de 2.009

Salida desde las Rozas (gasolinera Repsol,carretera Rozas-Escorial, kilómetro 5.5, puerta Gaztelubide a las 9:30)

RUTA:

Hasta Cebreros-el Tiemblo, subida Casillas desde el pantano y vuelta por Mijares .

Se pretende volver a comer y puede apuntarse quien quiera.

:oMaese Agus
:-?¿ Pero no decias que hacia mucho frio a esas horas tempranas ?.
:)Todo sea por la causa pero a las 10h tampoco estaria mal ¿ no ?.

Por cierto, ¿ no iba alguien a hacer una propuesta no se que de Las Cubas ?.

sito bmw dijo:
Pues lo mismo voy y me apunto. Ya [highlight]veremos.
Que digo yo que no correis mucho, ¿no?[/highlight]

Saludos moteros.

;)Pues.....ritmillo alegre se lleva pero sin problemas .En los cruces se para y se espera.
Gente muy educada estos locos de las motos....

En serio , no te preocupes por eso de la velocidad .....pero si por lo que tengas que inclinar en las curvas ;D ;D.¡Es broma !
Seras bienvenido,animate.

josama2 dijo:
[quote author=fogogso link=1257873860/0#0 date=1257873860]Venimos de aquí-

Salida desde las Rozas (gasolinera Repsol,carretera Rozas-Escorial, kilómetro 5.5, puerta Gaztelubide a las 9:30)

RUTA:

Hasta Cebreros-el Tiemblo, subida Casillas desde el pantano y vuelta por Mijares .

[/quote]
Tio Josama, pero que la foto que has puesto es sin el "Akra", eso hay que solucionarlo :o.
El ritmillo tiene que ser ligero, sino no te puedes subir por las paredes de vez en cuando...... ;D
Lo de la ruta de las cubas es para prepararla con más tiempo (por lo que entendí) pero ese día es para tomarse tiempo para hacer sobremesa después de comer. :P
Bueno, que el 14 nos vemos 9:30 como manda el gurú de las rutas. ;)
Bss a toos

Rafa Casado dijo:
[quote author=josama2 link=1257873860/0#2 date=1257881428][quote author=fogogso link=1257873860/0#0 date=1257873860]Venimos de aquí-

RUTA:

[/quote]
Tio Josama, pero que la foto que has puesto es sin el "Akra", eso hay que solucionarlo :o.
El ritmillo tiene que ser ligero, sino no te puedes subir por las paredes de vez en cuando...... ;D
Lo de la ruta de las cubas es para prepararla con más tiempo (por lo que entendí) pero ese día es para tomarse tiempo para hacer sobremesa después de comer. :P
Bueno, que el 14 nos vemos 9:30 como manda el gurú de las rutas. ;)
Bss a toos

[/quote]
buenas noches estoy en ello pero no se si podre ir el sabado pero prometo hecer dicha ruta lo prometido es deuda compañeros del asfalto

Seguramente allí nos veremos, pero miedo me estais dando :o :o ya me veo a todas las BMW dándo pasadas a mi pequeño saltamontes (Kawa Versys) y quitándole las pegatinas.

bienvenidos seais jonsminski y ana y sito. la perversys es pata negra para todas estas zonillas de curvas. espero que disfruteis mucho por estas zonas y la rt igual. si se va a un ritmo superior al vuestro, no os preocupeis porque esperamos siempre a los rezagados y ademas con gusto(asi descansamos). lo que no tengo muy claro es el tiempo, y si llueve habra que ver que se hace.

bmwenas a tod@s,

Pues servidor hará lo posible, si el tiempo lo permite (de momento 30% de posibilidad de aguita), por estar en el sitio y a la hora. Y esta vez no corrais torpedos!! que ya sabeis que correr es de cobarrrdes. A mi esperadme tambien en los cruces.

Abrazos.

Pues no, ese dia no estuve, pero vamos, si me dieran un euro por cada vez que he pasado por allí...
Toda esa zona es rica en pistas y se puede llegar a otras provincias sin tocar carretera.
El sábado no puedo salir, pero si el domingo se apunta alguien, podemos ver el tránsito por aquellos lares.

Salu2.

Papi chulo dijo:
Y p'al domingo no hay na?

oño...
no me habia dado cuenta... :'( :'( los sabados -salvo milagro - no salgo

Papi como el sabado va a llover :P nosotros quedamos el Domingo y nos damos un rulo.Por supuesto estais invitados todos los que el sabado os quedareis en casa mirando a la calle tras lo cristales viendo como cae el agua ;D ;D ;D ;Dl

P.D. es broma.Espero que os haga buen tiempo tambien el sabado

La verdad es que yo el sábado salgo pero hasta las 12.00 aprox, porque me han liado una de 70 primos por parte de mi sra. esposa......,no me lo quiero ni imaginar.
Si la cosa se pone muy mal, por el tiempo y no salgo el sábado :-[ (aviso el viernes) pues soy candidato a salir el domingo asi es que tenerlo en cuenta cobaldes ;)
:-[
Déjate ver tuerce, eso de salir los lunes, mola ¿no?
Fercho, confío en que así será, solo una cosa que no sea el fin de semana del 20 que estoy fuera y me jodería perdermelo (si puede ser) ;)
Bss atoos

Agusssssssss
Que paso con esas fotos que hiciste en la rutilla de la pianola :-?, pásalas por aquí o por yahoo.
Abrazos

Josama, pos quedamos p'al doménico. Voy a ver si soy capaz de pasarte mi móvil por un privi y si no, estamos atentos el sábado por la noche a esta page.

Salu2.

Papi chulo dijo:
Josama, pos quedamos p'al doménico. Voy a ver si soy capaz de pasarte mi móvil por un privi y si no, estamos atentos el sábado por la noche a esta page.

Salu2.

;)
Mira el correo (PM) que tienes mi numero.
A pasarlo bien -

Por cierto ¿ donde esta Nacho ?. no ha enviado un solo mensaje en lo que va de semana

:)NACHO ¿ TODO BIEN ?.

Buenas a todos:
Joder como gastais las paginas, aparte de gasola y ruedas por estas carreteras, dos semanas fuera y ya habeis cambiado a otro post, a ver si nos vemos, por cierto, estais quedando pal sabaso, y no pensaís en ir a la Manifetación a los Madriles o que?.
Yo no se se podre por la mañana, pero a Madrid despues de comer voy fijo.
Si os apuntais decirlo por aqui y nos vamos juntitos.
Por cierto Nacho que ha sido de tu posible cardan o junta?

Un saludito a todos.

HE PUESTO LA SALIDA PARA EL SABADO PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO. LO DE LA MANIFESTACION LO TENIA EN CUENTA, PERO ME TIRA MAS EL DARME UNA VUELTA , YA QUE ES LO UNICO QUE PODRE HACER ESTE FIN DE (LA FAMILIA Y DEMAS PROBLEMAS, EL HAMSTER TB ETC....)
POR LO DEL TIEMPO, ESPERO QUE NO NOS FASTIDIE, PERO SOY MOTARD DE SECANO. SI LLUEVE POR GREDOS, NOS VAMOS A LA SIERRA POBRE. DE TODAS FORMAS, LO DE LA VUELTA QUE HE PUESTO EN PRIMERA PAGINA,SE PUEDE MIRAR. NO TENGO PROBLEMA EN CAMBIAR.

al final no puedo ir tengo que currar que lo paseis bien y a disfrutar

por cierto he puesto lo de la ruta para el dia 12 12 2009 ruta cuenca alta del lozoya espero que os guste compañeros

fercho dijo:
al final no puedo ir tengo que currar que lo paseis bien y a disfrutar

por cierto he puesto lo de la ruta para el dia 12 12 2009 ruta cuenca alta del lozoya espero que os guste compañeros
UY FERCHO,LARGO ME LO FIAS. A LO PEOR PARA ESA FECHA ESTOY JUBILADO Y TODO. SE INTENTARA Y GRACIAS POR PENSAR EN UNA SALIDA.

fogogso dijo:
[quote author=fercho link=1257873860/15#20 date=1258061780]al final no puedo ir tengo que currar que lo paseis bien y a disfrutar

UY FERCHO,LARGO ME LO FIAS. A LO PEOR PARA ESA FECHA ESTOY JUBILADO Y TODO. SE INTENTARA Y GRACIAS POR PENSAR EN UNA SALIDA.[/quote]

hombre lo de la fecha se puede variar se puede buscar otra fecha para poder estar todos por mi no hay problema acepto sugerencias

Buenas a todos, a parte de salir el Sabadete por la mañana, alguno vaís a ir a la manifestación?, es por quedar para bajar juntos y tomarnos algo alli, yo por la mañana no puedo, pero a Madrid por la tarde voy fijo como todos los años.

Decirme algo.

Yo estaré por Madrid, pero enlatao, igual me acerco.

Salu2.

Si salis el Domingo .......... estare atento.como dice Papi , a esta page.
Por que en nuestro apartamento , no guisamos na de na.( estamos vagos )

Bueno, pues DENTRO del S&D, el KOMANDO DOMINGUERO, propone para el DOMINGO, salida desde Torrelaguna, presa de El Vado, Campillo de Ranas, Majaelrayo, Cantalojas y Galve de Sorbe.

Desde Torrelaguna PISTAS hasta Cantalojas y a continuación Galve, dónde podemos comer un bocata, ración ó similar y regreso por carretera con jartá de curvas hasta N-II. Dependiendo del nivel del personal (yo soy muy malo), se puede estar en casa a la hora de comer y si nos quedamos a pastar, pues añadirle el tiempo que usemos a tal efecto.

¿La hora? Pues no sé, ¿las 10 está bien?

Ya dirán ustedes, caballeros.

Por cierto, aunque hablamos de pistas, asequibles para todo el mundo, RECOMENDABLE botas de campo.

Si a alguno se le ocurre otra cosa, que hable ahora ó calle para siempre.... jajajaja. 8-)

Salu2.

Yo estoy muy dudoso..... la meteo. pinta mu mal. ::)
Y reconociendo que soy novato , las ruedas mixtas no valen.( Hombre,
mejor que unas lisas...... si ) pero con un poquito de barro y la rueda patina cosa fina... y
250kg y yo y ... y.... uhhyyyyyyyyyyyy ;D casi .....
......... bonita la GS llena de barro ;)
En fin , que seguire atento al post. , .....

Yo también llevo mixtas y la delantera...., pero si el tiempo no acompaña y se nos embarra demasiado el campo, podemos ver carreteras del Canal.

Tamos en contacto.

Salu2.

Papi chulo dijo:
  Bueno, pues DENTRO del S&D, el KOMANDO DOMINGUERO, propone para el DOMINGO, salida desde Torrelaguna, presa de El Vado, Campillo de Ranas, Majaelrayo, Cantalojas y Galve de Sorbe.

Desde Torrelaguna PISTAS hasta Cantalojas y a continuación Galve, dónde podemos comer un bocata, ración ó similar y regreso por carretera con jartá de curvas hasta N-II. Dependiendo del nivel del personal (yo soy muy malo), se puede estar en casa a la hora de comer y si nos quedamos a pastar, pues añadirle el tiempo que usemos a tal efecto.

¿La hora? Pues no sé, ¿las 10 está bien?

Ya dirán ustedes, caballeros.

Por cierto, aunque hablamos de pistas, asequibles para todo el mundo, RECOMENDABLE botas de campo.

Si a alguno se le ocurre otra cosa, que hable ahora ó calle para siempre.... jajajaja.   8-)

Salu2.

:)A la paz de....
Tengo la nariz echa polvo del jodio costipao......pero si el Domingo me encuentro regular me apunto ( vaya vicio que tengo ).

Si esta el campo mojao mejor buscar carreteras reviraas..porque con el barrillo seguro que con los neumaticos que llevamos nos compramos una parcela o hacemos el croqueta.
::)A las 10 en Torrelaguna ( casa Patata ). si no llueve por mi parte y si el catarro no lo impide

Hola a todos. :D
Lo del Domingo pinta pero que muy bien, pero yo no podré, por contra sigo manteniendo lo del sábado, yo estaré a las 9:30 aprox. donde siempre, en la repsol del km 5,5 de la carretera del escorial, el que esté fenomenal.
Aviso que yo a las 12:00 estoy en mi casa, o sea que me doy un paseito porque sino no cojo la moto en todo el fin de semana............. y eso no puede ser.
Bss a toos

Rectifico, >:(, [highlight][/highlight]macaguenla, tengo que organizar demasiada movida para un par de horas....... :(
Si puedo escaparme el domingo pues salgo, estaré atento a ver las últimas noticias.
Nacho, en movilnorte el System V 299€, solo ahí, y por cierto me han cambiado mi pantalla sin rechistar porque detecte de casualidad una cosa como lo que te pasó a ti. Me han dicho que es un fallo habitual, se le va la pantalla antivaho y que se harán cargo de esto todas las veces que me pase.
Ahí son gente maja.
Bss toos

No sé lo que pasará con el tiempo. mal me lo ponen en el telenoticias. Yo, si veo que no llueve, estaré alli a las 9:30

Para todos: A partir del dia 16 vuelven las rebajas a la boutique de BMW motos, y salen cosas interesantes a buen precio.

fogogso dijo:
No sé lo que pasará con el tiempo. mal me lo ponen en el telenoticias. Yo, si veo que no llueve, estaré alli a las 9:30

Para todos: A partir del dia 16 vuelven las rebajas a la boutique de BMW motos, y salen cosas interesantes a buen precio.
Llevas razón Agus, estuve ayer con el tema de mi casco y me dio José Luis el listado de lo que va a salir, regular, regular, no están tan bien, es lo que pasa en BMW un pantalón normal te lo rebajan de 450€ a 350€ y cosas así.
Lo del System V es un tema solo de Movilnorte porque en el equipate ya sale en 350€ aprox.
Saludosssss

Creo que he copiado las ofertas que salen a partir de este lunes 16 de Noviembre

mandacarallo dijo:
997283626ced6457504ffa6740d899eao.jpg

ea8e830b8bc206961d5c4170d5b62b95o.jpg

fb9bcfd13bc1e7464f1d135986651355o.jpg

d94c17a7c8fb70d58d71b162f13270e2o.jpg

98a5d712e2310066e57c015af224623bo.jpg

31d8bff9d367970d0ee42cf6b8e05688o.jpg

3e9ccef5c83d4aef1f294ccadcc177f2o.jpg

95fd51be5bba1d33f1d9aaddb089386ao.jpg

0d0f43714fff131702a0c220f12e2c82o.jpg

6008f219bab33acf97732de5b48a35d6o.jpg

7dc83451f4e99b395b558f187a2bb2b6o.jpg

46fef724b7e5408997fb325dbb0ea0bao.jpg

9b162553b03c034353024492f8553f98o.jpg

7354cbf7170faa7223b86db91989241do.jpg

Por motivos climatologicos(esta lloviendo) se suspende la salida del Sábado dia 14

Para el dia 15 hay otra salida planteada que podreis ver en el primer post.
Esta salida comienza en el Patata de Torrelaguna y es chula. Parece ser que habrá alguna pistilla facil pero se puede ver por lo del barro.
Se apunte el que quiera
Yo tengo lío el Domingo y no sé si podré estar.

Yo estaré mañana domingo en Torrelaguna, a las 10. Que hay barro, pues carreteras del Canal y si no, PISTAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS.

Salu2.

Muy buenas:

Nacho GS y Josama2, un placer rodar con vosotros. Contigo tambien ¿eh Josminsky?.

Perdón por nuestra despedida a la francesa según hemos bajado el puerto de Navacerrada, Josminsky y yo hemos tirado hacia Los Molinos por ese tramo de curvitas que me gusta tanto.
Espero repetir con vosotros y a ver si algún día consigo coger el ritmo de las GS.

Me lo he pasado como un enano y al final hemos conseguido torear al agua.

Un saludo motero.

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Nacho GS y Josama2, un placer rodar con vosotros. Contigo tambien ¿eh Josminsky?.

Perdón por nuestra despedida a la francesa según hemos bajado el puerto de Navacerrada, Josminsky y yo hemos tirado hacia Los Molinos por ese tramo de curvitas que me gusta tanto.
Espero repetir con vosotros y a ver si algún día consigo coger el ritmo de las GS.

Me lo he pasado como un enano y al final hemos conseguido torear al agua.

Un saludo motero.
O sea que al final salisteis? Cachis. A las 7:45 vi que estaba lloviendo y me metí de nuevo en el sobre. A la próxima nos llamamos.
Mañana creo que si puedo. estaré en el Patata a las 10 con depósito lleno.

Muy buena salida del Sabado&Domingo Las Rozas Club.

Poca gente hoy pero selecta, nuevas caras y muy buen ambiente como siempre. Al bueno de Josama, que sale hasta con fiebre, siempre es una garantía llevarlo al lado.

Bienvenidos Sito y José Miguel, un placer conoceros y espero coincidamos muchas veces.

Muchas curvas por Bustarviejo, qué bonita subida desde Robledillo al puerto de La Puebla, qué buena bajada hasta la N-I y la ascensión a Cotos espectacular entre árboles de otoño. Conseguimos despistar en todo momento a la lluvia y tuvimos hasta unos buenos momentos de sol.

Carbo, al final me cambiaron el retén y parece que funciona sin pérdida, la menor de las averías que me diagnosticaron, menos mal.

Rafa, me cambiaron sin problema la pantalla y parece que esta vez ha funcionado, la cambiarán cada vez que le pase lo mismo, que parece que es muy habitual. También en MSM el precio es de 3 cientos leu, 0,42 cientos menos que en Hdez. Qué tíos, nunca más.

Un abrazo y hasta pronto

(Sito dame tu correo y te mando la foto para que la cuelgues tú)

Re: S&D CLUB LAS ROZAS (V)SALIDA 15-11

::)
Pues si al final con el rollo del mal tiempo y la reina decidida a quedarse en el castillo tuve la oportunidad de darme un garbeillo con la la princesa y con los compis de S & D que como todo el mundo sabe significa Sabado y Domingo ;D ;D ;D

Como es una costumbre la compañia de 10 y la rutilla de fabula.
Por cierto ¡ como suena el Akra !
;)Si mañana me veo en condiciones ( estoy fatah) ...lo mismo me apunto.Ya veremos como amanezco.
Sed felices.

Jose

Muy bueno lo de Sabado&Domingo... juasj uas

Si mañana no llueve, allí estaré.

Salu2.

Hola chicos, mañana si que si. :D
De cualquier forma estaré a las 9:15 en Gaztelubide para poder estar en el patata a las 10:00.
Espero que haya de todo barro, agua, lluvia, viento y todas las inclemencias del tiempo que nos podamos imaginar.
¡Hala!, mañana nos vemos los que nos veamos.
Buena rutilla hoy, ¿no?, me alegro, que no decaiga. ;)
Bss toos

Pues por la zona del Henares no ha llovido. No creo que haya barro mañana.

Mañana nos vemos.

Salu2.

Rafa, pos mañana a las 9:15 en Gaztelubide. No nos olvidemos que hay que echarle gas-oil a los potros en torrelaguna, no vaya a ser que nos pase lo del otro día. Besos pa toos.......

Pero yo hago ruta corta, os abandono a mitad de............, donde estemos.
Regreso tipo 13:00h.
Si, lo sé, pero que queremos, es imposible. Hasta que n hagan la 1ª comunión lo tengo chungo.
Bss atoos

Rutitaa wapa, jartá de curvas po doquier.

Salu2.

Re: S&D CLUB LAS ROZAS (V) SALIDA 21 y 22-11

Bella salida la de hoy. Hemos hecho la típica salida de Tortuero,Vado ,Majaelrrayo.Riaza y vuelta. Lo peor ,que estaba el suelo mojado y había que andar con mil ojos ante todo con el Continental Trail Attack(muy bueno y duradero para seco pero para mojado y pistas, pues como que no,aunque a mi me dura un juego casi el doble que el Metzeler). Lo mejor, las vistas y por supuesto, la compañía. Hoy no me quejo de la falta de cerveza ni de la vuelta que ha sido excelente y a buen ritmo con Nacho a la cabeza. Perdimos a Papi en el km 50 de la 1 y nos metimos por Guadalix, Colmenar,Hoyo etc.....
Lo que me ha dejado perplejo es Josama y su PRINCESA AKRAPOVICA. Tan grave estás ,monín?
Tb me ha gustado mucho la K1 manejada con experiencia por el amigo Juán y disfrutado de los de las f 800 gs que nos siguieron(o es que les perseguiamos por delante).
El amigo Rafa nos dejó en lo mejor,pero alla el.
Por lo demás quisiera proponer para la semana que viene una salida por campibri que podria empezar en el patata y terminar en la Hiruela
Día 21, sabado:
Rutilla:Rozas,Gaztelubide-Resol km 5.5 a las 9
Tïpica salidita de Rozas a Cebreros con Tiemblo,pista hasta Sotillo de la Adrada,Piedralaves,Casavieja,Mijares y vuelta por Burgohondo,Cebreros,etc..........Despachados en 4 horas con cigarrito y botellines incluidos(de alli el "SMOKING & DRINKING CLUB").
Día 22, domingo:
Rutilla: Torrelaguna a las 10
Salida Mesón Patata, Atazar, Valdepeñas de la sierra por campo,Tortuero, Vado, de aqui hasta Matallana por pistas,Majaelrrayo y botellín,vuelta por pianola y por ahora ,pistas hasta Hiruela,bajada por el interior hasta el Molar y vuelta a casita. Esto lo hacemos en tres horas mal contadas mas botellín:4 horas. Llegada prevista a las 2:30

fogogso dijo:
Bella salida la de hoy. Hemos hecho la típica salida de Tortuero,Vado ,Majaelrrayo.Riaza y vuelta. Lo peor ,que estaba el suelo mojado y había que andar con mil ojos ante todo con el Continental Trail Attack(muy bueno y duradero para seco pero para mojado y pistas, pues como que no,aunque a mi me dura un juego casi el doble que el Metzeler). Lo mejor, las vistas y por supuesto, la compañía. Hoy no me quejo de la falta de cerveza ni de la vuelta que ha sido excelente y a buen ritmo con Nacho a la cabeza. Perdimos a Papi en el km 50 de la 1 y nos metimos por Guadalix, Colmenar,Hoyo etc.....
[highlight]Lo que me ha dejado perplejo es Josama y su PRINCESA AKRAPOVICA. Tan grave estás ,monín?[/highlight]
Tb me ha gustado mucho la K1 manejada con experiencia por el amigo Juán y disfrutado de los de las f 800 gs que nos siguieron(o es que les perseguiamos por delante).
Por lo demás quisiera proponer para la semana que viene una salida por campibri que podria empezar en el patata y terminar en la Hiruela

Salida Patata, Atazar, Valdepeñas de la sierra por campo,Tortuero, Vado, de aqui hasta Matallana por pistas,Majaelrrayo y botellín,vuelta por pianola y por ahora ,pistas hasta Hiruela,bajada por el interior hasta el Molar y vuelta a casita. Esto lo hacemos en tres horas mal contadas mas botellín:4 horas. Llegada prevista a las 2:30
[highlight][/highlight]

:-/Tito Agus estoy fatah pero...fatah.Por el vicio de montar en la amoto el sabado he cogido mas frio y...toy llenos de moc...

;)Si la salidita que dices es el Domingo contad conmigo si es que me puedo sotener sobre la princesa ( como el Cid despues de descangallao).
::)En fin , voy a ver si me cuido un poco que ya estoy mayor.
Que paseis todos una buena semana.

fogogso dijo:
Lo que me ha dejado perplejo es Josama y su PRINCESA AKRAPOVICA. Tan grave estás ,monín?

Salida Patata, Atazar, Valdepeñas de la sierra por campo,Tortuero, Vado, de aqui hasta Matallana por pistas,Majaelrrayo y botellín,vuelta por pianola y por ahora ,pistas hasta Hiruela,bajada por el interior hasta el Molar y vuelta a casita. Esto lo hacemos en tres horas mal contadas mas botellín:4 horas. Llegada prevista a las 2:30

ola buenas tardes dicha salida entiendo que es off road si es asi me parece que con mi rt lo llevo crudo
saludos a todos

Atrás